Cómo distribuir 70 metros cuadrados en una casa

Hoy les dejamos una serie de planos de casas que circundan los 70 metros cuadrados de superficie.

Muchas veces es necesario por motivos económicos o por cuestiones de espacio desarrollar una casa en un metraje cercano a los 70 metros cuadrados. Desde Planos y Decoración hoy les ofrecemos varias posibilidades de casas en esa cantidad de metros. Desde ya que variarán de acuerdo a las necesidades de cada familia.

En este caso podemos apreciar el plano de una casa de dos pisos que en total posee 74 metros cuadrados y tiene las suficientes comodidades para una familia tipo:

plano2

Aquí los metros son 70 metros cuadrados en una planta con un buen baño y dos habitaciones. Un amplio porch circunda la casa:

En esta última opción les dejamos un plano de una casa de 76 metros cuadrados dispuestos de manera en que quedan separadas el área pública del área privada. Una buenísima opción para una pareja sin hijos.

Plano3

Y como broche de oro esta casa de 73 metros cuadrados en los cuales vemos una entrada para autos, dos dormitorios y un baño, cocina y sala de estar:

Plano-de-plantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Entradas relacionadas: diseños de casas pequeñas y economicas, mejor distribucion de areas de una casa doble planta en un espacio de 3x8, casa 70 metros cuadrados, casas de 50 mts cuadrados, casasde 5 metros por 20, sacar los metros cuadrados de un piso redondo, tipos de casas para construir de dos cuartos, cocinas 3x4, apartamento 3x8 metros, luz en casa paredes decoradas con marcos

Cabaña monoambiente: Plano de 19 metros cuadrados

Hoy desde Planos y Decoración les dejamos el plano de una cabaña monoambiente de solamente 19 metros cuadrados ideal para realizar en un complejo de cabañas.

cuadrados

También es una buena opción para opción para vacacionar en una quinta o en algún lugar maítimo. A esta cabaña se le puede agregar una galería con parrilla y si se desea se puede construír una pileta conformando un lugar ideal para instalarse en vacaciones y para ser usado más que nada el exterior de la misma, a la que se le puede agregar también un deck.

La cabaña de 19 metros cuadrados consta solamente del lugar para dormir, en el que se puede colocar una cama matrimonial , una pequeña cocina y un baño de domensiones acotadas pero que consta de una bañera.

Plano de la cabaña monoambiente de 19 metros cuadrados:

cuadrados¿Qué opinan nuestros lectores de este plano de cabaña monoambiente de 19 metros cuadrados?

 

Entradas relacionadas: como dividir un monoambiente de 30 metros, feng shui para monoambientes, casa de 2 pisos de 65 metros cuadrados, decoracion de casa pequeñas rusticas-, material para un monoambiente, monoambiente 25, monoambientes de 25 metros cuadrado segun feng shui, recamara 3x3 decoracion, sillones en monoambiente como ponerlos, superficie de un monoambiente

Plano de casa de solo 20 metros cuadrados moderna y económica

Les subimos un plano de una casa de solamente 20 metros cuadrados que seguramente servirá para una vivienda de una persona sola, una pareja o para hacer varias unidades en un terreno para luego alquilar en un tipo de emprendimiento turístico.

Este tipo de casa es una de las posibilidades que les damos para construir “Mini Casas” , pero les mostramos que en pocos metros cuadrados se puede realizar algo bastante interesante que seguramente tanto les podrá servir como vivienda como también para un emprendimiento de tipo turístico.

La casa de 20 metros cuadrados posee una cocina, un baño y un living más un porch vodriado que servirá para un estar o jardín de invierno.

La entrada a la casa es indistinta, ya sea por el living o por el porch vidriado realizado en cerramiento de aluminio. El baño y la cocina se realizaron enfrentados para ahorro de cañerías.

Entradas relacionadas: como distribuir una casa de 80 metros, casas de 50 metros cuadrados, google, como distribuir una casa de 60 metros, casa de 70 metros cuadrados, fachadas de casas de 7 metros de ancho, modelos de casas de 70 metros cuadrados, casas minimalistas de 100 metros cuadrados, como construir un departamento, mini casas

Plano de casa chica de sólo 44 metros cuadrados y 3 dormitorios

Este plano que subimos hoy es un plano de una casa de pequeñas dimensiones, ya que alcanza solamente a 44 metros cuadrados, pero cubriendo las necesidades básicas de una familia con más de dos hijos. Buena opción para resolver el problema habitacional de una familia numerosa pero con pocas posibilidades económicas.

Plano-de-planta2

El desarrollo del plano está organizado para lograr una casa de 44 metros cuadrados pero con necesidades básicas de tres dormitorios.

La casa pequeña de 44 metros cuadrados consta de una sala de estar ( o también podría ser transformado en un comedor, que es por donde se entra a la casa a través de un pequeño porch, un baño, una cocina y tres dormitorios todos con sus placares.

 

Entradas relacionadas: dibujos de fachadas 1 piso frontales y laterales de casas, departamentos rectangulares de 100 mts, diseño casas de 6x20 metros, diseno dde un casa de 8x8, diseño de casa de 10 x 12, diseños de casa de fos plantas con 4 dormitorios, diseños de casas de 2 habitaciones con dos porches, modelo interiores de casas de 44 metros cuadrados, modelos de casa 8x8, modelos de casas de 85 metros cuadrados

Plano de casa económica de 55 metros cuadrados y consejos para decorar

¿No podés construir muchos metros cuadrados porque no te da el presupuesto? Aquí tenemos la solución, un plano de una casa económica y de 55 metros cuadrados pero con comodidades para una familia con dos hijos.

http://soloplanos.com/wp-content/uploads/2012/07/planos-casa-peque%C3%B1a.png

Te proponemos realizar esta casa usando el plano que se encuentra aquí arriba donde podrás tener una casa con dos dormitorios, el principal en suite, dos baños con duchador, cocina-lavadero , living comedor con vista a un pequeño patio. Todo resuelto en 55 metros cuadrados que poseen una distribución destacada.

El consejo que damos es de decorar esta casa con líneas modernas, buscar optimizar los espacios y no sobrecargar con mucho decorado. Buscar colores neutros en las paredes  con algún detalle de color en accesorios y en lo posible unificar materiales y colores para dar sensación de amplitud.

Nos inclinamos por utilizar muebles de líneas modernas, muy net y no demasiados grandes en el living con algún detalle de color.

La mesa del comedor puede ser de tapa de vidrio para crear sensación de liviandad y puesta contra la pared.

Entradas relacionadas: como decorar un monoambiente de 30 metros cuadrados, como decorar un loft de 30 metros cuadrados, living pequeños, decoracion living chico, juegos de comedor modernos 2013, decoracion de living comedor pequeño, cocina 9 metros cuadrados, como decorar un monoambiente cuadrado, materiales vanguardistas para construccion, decoracion living pequeños modernos

¿Cómo decorar por dentro una cabaña? Imágenes de interiores de cabañas

Si tenés una cabaña o estás haciendo una seguramente te va a interesar estas ideas decorativas para interiores de cabañas.

cabana_n

Les dejamos una galería de fotos de interiores de cabañas muy interesantes de detalles relizados en cabañas que seguramente les sevirá de detonante para decorar la propia.

Si bien las cabañas en general se decoran rústicas, veremos detalles con glamour que posiblemente puedan aplicar.

cabanas 78y

Gracias a la imaginación y a la creatividad se puede ambientar una cabaña de manera que quede magnífica y lógicanente con la calidez que caracteriza a ese tipo de viviendas.

Ya sea para vivir o para alquilar pueden lograrse espacios soñados con detalles encantadores, infaltable los TV, Internet WiFi y todas las comodidades actuales posibles.

cabanas 2

Con respecto a los colores para utilizar en una cabaña lógicamente que los habituales son los que armonizan con los colores de las maderas y las piedras, pero no quedan nada mal otros que aunque son arriesgados pueden quedar espectacular como los rojizos, los turquesas, fucsias, violáceos y morados junto a los anaranjados…..es cuestión de animarse!

cabanas315544291881364_1531575025_n

A continuación daremos detalles de  cómo decorar cada ambiente de las cabañas:

Cocina:

Desde ya que la mayoría de las cabañas están construídas con mucha madera y lo ideal es la combinación con piedra. Infaltables las barras desayunadoras de madera y piedra que además de cómodidad dan un toque acogedor y con encanto. El acero en la cocina también combinará magníficamente con lo rústico de la madera.

cabanas1

Importantísimo todos los artefactos que puedan hacer más sencillo cocinar como microondas, tostadoras, vaporieras, etc.

Comedor:

Mesas y sillas son importantísimo que sean cómodas, importante que sean de un rústico refinado a los cuál no está mal sumarle un toque de sofisticación.

cabana0_n

Una buena opción es optar por colores claros en la decoración del comedor o estar de la cabaña, que cada vez se está imponiendo más.

Baño:

La combinación ideal para los baños de una cabaña es la piedra y el metal, dando un aspecto entre rústico y armonioso. Son ideales paños de vidrio con espejos a los que ses puede colocar marcos antiguos que dan un aire especial al lugar.

cabanas 6

 

También sugerimos los revestimientos de piso y paredes con los mismos materiales, ya sea cerámicos rústicos, cementos alisados u otras opciones. Se pueden hacer combinaciones de estilos modernos y elegantes con la rusticidad de la cabaña.

cabala

Entre los colores preferidos para los baños de cabañas podemos decir que están  los marrones en todos sus tonos, los grises, ocres, terracotas. También se adecúan diferentes texturizados e incrustaciones de diferentes materiales.

cabanas 7

Estar:

Indispensable una chimenea o una salamandra en este lugar de más uso de una cabaña. Con la utilización de texturas textiles fuertes y en lo posible de colores cálidos.

cabanas 8

Sillones  cómodos y con todo a mano para que la estadía en este ambiente sea acogedora. Cuero, pieles, mantas, alfombras, kilim, bordados, texturas, todo sirve para crear un ambiente cálido y a la vez glamoroso.

cabanas315544291881364_1531575025_n

cabana966668o

 Dormitorios:

Buscamos que la decoración de los cuartos de dormir sean acogedores y que además se integren a la decoración de toda la cabaña. La mezcla de alguna pieza muy moderna y otras antiguas darán una sensación ecléctica que armonizará con el entorno no sobrecargando de “rusticidad” al ambiente y brindando esa magia buscada en la decoración al crear un lugar único.

cabanas 7099y7y

Y además sugerimos que cada habitación tenga un detalle particular, un respaldo original, un sillón único, una cómoda soñada….un detalle que haga a esa ambientación más personalizada.

cabanas 07ww

También en este caso se puede optar por colores suaves y claros que dan al ambiente un aspecto muy relajado.

cabana

En los cuartos para chicos son ideales las cuchetas para dar mayor amplitud al lugar, además de en caso de alquilar ampliar la capacidad de plazas.

Entradas relacionadas: yhs-1, interiores de cabañas, cabañas interiores, interior de cabañas, ideas para decorar fiesta fluor, cabañas por dentro, cabañas rusticas de adobe, marcos para espejos rusticos formatos de arboles o ventanas, modelos de cabañas rusticas, cabañas de madera con altillo en las salas

Plano de casa chica 33 metros cuadrados

Este plano está especialmente desarrollado para la fabricación de una vivienda en espacio sumamente reducido de 33 metros cuadrados. Este tipo de viviendas representan una solución ideal para estudiantes, solteros o personas trasladadas provisionalmente por trabajo o negocios.

El plano sólo muestra la parte inferior, pero la distribución de la arquitectura indica que podría considerarse de dos pisos, puesto que para acceder al único dormitorio del apartamento, es necesario subir una escalera.

En la planta inferior, accedemos directamente a salón para proseguir con la cocina y el baño en última instancia, que se sitúan en la parte trasera de la vivienda. La infraestructura ocupa una superficie de 33 metros cuadrados en total muy bien aprovechados, aunque con algunos desajustes por la falta de espacio.

Plano de casa pequeña para soltero con un dormitorio y 50 metros cuadrados

Esta es una casa pequeña, de apenas 50 metros cuadrados con una buena organización del espacio. Es ideal para una primera casa de soltero o soltera.

Es una típica construcción con los ambientes necesarios para vivir cómodamente, sala, cocina-comedor, una habitación y un baño completo.

Como podemos ver en el plano de esta vivenda: una galería con deck en el frente de la casa, que le da un toque visual muy atractivo. La entrada se encuentra a la izquierda, que nos comunica directamente con la cocina-comedor y, hacia el fondo un living pequeño. Desde allí nos vamos al baño por medio de un pasillo y al único dormitorio de la casa.

 

Entradas relacionadas: casas con tres dormitorios de 70 mts 2, como se aria una casa en 120mtros cuadrados, cuanto debe de medir una sala comedor, cuanto debe medir una sala comedor, medir metros de construcción de una casa

Plano de casa de 53 metros cuadrados prefabricada

Este es el plano de una casa prefabricada de 53 metros cuadrados especial para una familia tipo.

Plano-casa-prefabricada1

Este plano de casa prefabricada aunque pequeña tiene las comodidades para una familia con dos hijos.

La entrada de la casa prefabricada de 53 metros cuadrados es por el living-comedor. A la izquierda se puede ver el dormitorio principal en suite con un baño completo y con bañera. A la derecha hay un pasillo que nos lleva a otro baño, dos  pequeños cuartos más y la cocina. En la cocina se encuentra un espacio para desayunar o comer algo rápido.

Entradas relacionadas: Plantas de casas 3 Piso modernas

Plano casa económica de 62 metros cuadrados y 3 dormitorios

Este plano es una opción económica de una casa e solo 62 metros cuadrados pero con 3 dormitorios.

Casa4

Si bien se debe restar un poco de comodidad para los espacios comunes, muchas veces en caso de familias numerosas se necesitan si o si tres dormitorios y esta sería una opción. Una casa perfectamente habitable para seis personas en reducidos metros cuadrados.

Plano1

La casa , a la que se accede por el living-comedor consta de justamente un living- comedor de espacio reducido, una cocina, un baño y tres dormitorios con sus respectivos placares.

Entradas relacionadas: diseños casas pequeñas economicas, modelos de casa de 3 dormitorios chiquitos pocos mts cadrados, casa con 110mts cuadrados conviene, casas de 62 metros cuadrados, metros cuadrados por persona en un dormitorio, modelo de casa 62 mtrs

Plano de vivienda moderna de 112 metros cuadrados y 3 dormitorios

Este plano corresponde a una vivienda sencilla, de 112 metros cuadrados  pero con excelente disposición para una familia numerosa ya que cuenta con tres dormitorios y dos baños.

casa8

La entrada de esta vivienda de 112 metros cuadrados es por un porch que conduce a un pasillo desde el cuál se accede a uno de los dormitorios,  al living con chimenea, a la cocina -comedor , ambientes divididos por una isla con gran barra desayunadora.

plano3-600x261

A continuación se encuentran los dos baños, al fondo el lavadero y a los costados los dos dormitorios faltantes de buenas dimensiones y con placares todos, además de tener puertas ventanas para acceder al parque

Entradas relacionadas: casas 6x6 metros 2 plantas, casas funcionales economicas, distribucion 3 habitaciones en 40mts

Plano de casa pequeña moderna con 45 metros cuadrados

El plano de la vivienda que se presenta a continuación, es un claro ejemplo de diseño inteligente para aprovechar hasta el último centímetro de sus 45 metros cuadrados de superficie.

Las dependencias de la vivienda están especialmente diseñadas para cubrir las necesidades de una persona sola o a lo sumo una pareja sin hijos.

La construcción se encuentra edificada en una sola planta que dispone de una espaciosa entrada con terraza, ideal para ubicar al aire libre y poder aprovechar el espacio para barbacoas en verano.

Dentro de la vivienda, encontramos las dependencias habituales de cualquier casa que cuenta con un espacio intermedio y bien distribuido gracias a que se suprimieron elementos innecesarios como los pasillos para no restar metros a cada una de las instalaciones.

Esta casa minimalista cuenta con 1 dormitorio, salón comedor con cocina integrada y un baño completo.

Entradas relacionadas: diseño de casas, dise, casa minimalista pequeña, 45 metros cuadrados, cuarto de 12 metros aprovechar espacio, comodecorar unpatio de 40 mt cadrados, como decorar una casa de 42 mt, distribucion de departamento de dos habitaciones en 45 metros, ejemplo de una vivienda diseñada para un ciego, patio decorarlo medidas de 80 -90 metrps cuadrados