cabanas de ladrillo

Anuncios Patrocinados

¿Cómo decorar por dentro una cabaña? Imágenes de interiores de cabañas

Si tenés una cabaña o estás haciendo una seguramente te va a interesar estas ideas decorativas para interiores de cabañas. Les dejamos una galería de fotos de interiores de cabañas muy interesantes de detalles relizados en cabañas que seguramente les sevirá de detonante para decorar la propia. Si bien las cabañas en general se decoran rústicas, veremos detalles con glamour que posiblemente puedan aplicar. Gracias a la imaginación y a la creati…

Fotos de churrasqueras de piedra y de ladrillo

Seguramente estarán buscando ideas de churrasqueras tanto de piedra como de ladrillos. Hoy desde nuestro blog hemos subido imágenes de diferentes churrasqueras de estos materiales con estilos que van de lo rústico a lo modernoso. Tanto la piedra como el ladrillo son materiales que se pueden adaptar a diferentes estilos, ya que son materiales nobles que se adecúan de acuerdo a lo que buscamos. Cerca del verano todos sueñan con tener una churrasq…

Plano casa ladrillo a la vista de 120 m2

Desde Planos y Decoración hoy les traemos el proyecto de una casa de dos pisos de 120 metros cuadrados y cuya fachada es enteramente con ladrillos a la vista. El plano consta de una planta baja y una planta alta con tres dormitorios y todas las comodidades en sus 120 metros cuadrados. La entrada principal se realiza por el área del living en la que se encuentra la escalera para subir al piso superior, una amplia chimenea, y unido la parte del co…

Plano cabaña de 35 m2 monoambiente

Hay un boom en la construcción de cabañas porque  la genete busca estar en contacto con la naturaleza y hace este tipo de elección especialmente en períodos de vacaciones. Es común ya ver en todas las ciudades turísticas cantidad de cabañas reunidas en hermosos complejor con piscinas, servicios de Spa, restaurantes y todas las comodidas necesarias para pasar unos días de relax. Hoy les dejamos el plano de esta pequeña cabaña monoambinete que po…

Plano casa de 124 m2 con frente de ladrillos

El plano que subimos hoy es de una casa de 124 metros cuadrados de líneas tradicionales y frente totalmente de ladrillos. Es una casa que posee tres dormitorios en planta alta uno de ellos en suite con un cómodo baño compartimentado , otro baño en el pasillo y un closet que comparten los dormitorios, además de tener cada uno su placard. Mientras que en la planta baja hay un garaje para dos autos, un living- comedor en el que hay un amplio hoga…

Plano casa de 59 m2 y 1 dormitorio ( casa pequeña o cabaña)

Este plano de casa pequeña, de solamente 59 metros cuadrados cuenta con un garage semicubierto por el cual se ingresa a la vivienda. Este tipo de plano se puede adecuar perfectamente para cabañas o bungalows para alquilar. Sus diminutas dimensiones hacen que tenga limitados espacios, un living al que se accede desde el garage semicubierto, una cocina que cuenta con una mesa pequeña , un baño y un dormitorio. Esta vivienda de 59 metros cuadrados…

Que tipo de ladrillos elegir para la casa

En el post del día de hoy, te vamos a dar los mejores consejos para que puedas elegir los mejores ladrillos para construir tu casa, por eso no dejes de leer hasta el final. En cualquier corralón o casa dedicada a la venta de materiales para la construcción se venden diferentes tipos de ladrillos. Como su uso determina las características que poseen, es necesario conocer exactamente para qué sirve cada uno. Los ladrillo comunes que se utilizan pa…

Imágenes de desayunadores de ladrillos

Los desayunadores o barras de ladrillos son muy buscados por nuestros lectores, por eso desde Planos y decoración nos ocuparemos en este post de ellos. Los desayunadores o barras desayunadoras son una muy buena opción para separar la cocina del comedor y como su nombre lo indica son muy útiles a la hora de desayunar o para una comida informal. Hay muchos materiales para realizar desayunadores, desde la madera, mdf, cemento….pero hoy verem…

Plano casa de 39 m2 y 1 dormitorio

Desde nuestro blog hoy les facilitamos el plano de esta pequeña casa de solo 39 metros cuadrados que posee un solo dormitorio. Es realmente una casa chica con una disposición un tanto extraña ya que se debe pasar por el baño en forma obligada para ir al cuarto superior. La pequeña casa consta de dos plantas, en la planta iinferior se encuentra la entrada que da a un estar-comedor y donde se encuentra la cocina, a continuación se pasa al baño de…

Galería de imágenes de camas originales o con formas extrañas

Les dejamos hoy en Planos y Decoración una galería de imágenes de camas muy originales. Todas estas camas están realizadas en lugares particulares, aprovechando ciertos espacios no convencionales o con formas tan extrañas que nos han llamado la atención. Desde esta cama suspendida que realmente debe dar una exquisita sensación de volar o de estar suspendidos en las nubes. A esta cama prácticamente “incrustada” pero que debe dar una s…

Cabaña prefabricada para usos múltiples

Todos, en determinadas circunstancias, necesitamos un espacio privado para trabajar, leer, relajarnos…pero, en nuestra casa no lo logramos, deberíamos tal vez, realizar una ampliación en la vivienda que habitamos. Hoy, en Planos y decoración les presentamos una pequeña cabaña prefabricada con características muy particulares. Estas cabañas prefabricadas poseen una característica muy especial, cuentan con la posiblidad de armar, desarmar y…

Plano de cabaña pequeña para vacaciones

Hoy trajimos los planos de una cabaña pequeña para vacaciones, una opción que seguramente les va a gustar para ser utilizada en algún lugar de veraneo o lugar de descanso. Especial para cabañas o departamentos que hasta se pueden alquilar en temporada o fuera de ella. El plano de la cabaña apenas supera los 44 m2 y consta de una cocina comedor, un living todo en el mismo ambiente, dos cuartos y un baño completo con ducha en vez de bañera. El am…