cabanas de ladrillo

Anuncios Patrocinados

Decoración de paredes con ladrillo a la vista

Hoy en Planos y Decoración hablaremos acerca de revestimiento de paredes con ladrillo a la vista. Esto no es nada nuevo pero es cada vez más utilizado en interiores, para el hogar. Paredes con ladrillo a la vista en la cocina En la cocina tal vez es uno de los lugares donde más se emplea este tipo de revestimiento, a pesar de que varios coinciden con que una pared revestida con ladrillo a la vista es bastante sucia para una cocina, pero por algú…

¿Cómo decorar por dentro una cabaña? Imágenes de interiores de cabañas

Si tenés una cabaña o estás haciendo una seguramente te va a interesar estas ideas decorativas para interiores de cabañas. Les dejamos una galería de fotos de interiores de cabañas muy interesantes de detalles relizados en cabañas que seguramente les sevirá de detonante para decorar la propia. Si bien las cabañas en general se decoran rústicas, veremos detalles con glamour que posiblemente puedan aplicar. Gracias a la imaginación y a la creativi…

Decoración de cabañas rústicas: Ideas e imágenes

El estilo rústico de decoración es una elección muy común para decorar cabañas. En el estilo rústico se utilizan madera natural, acabados imperfectos, piedra, madera envejecida y líneas simples y piezas de muebles. Para decorar con este estilo, vas a encontrar varias piezas en las tiendas o puedes crear las tuyas propias de piezas antiguas y usadas que puedes encontrar en el altillo de una tienda de segunda mano. Nunca podrás acabar de decorar t…

Fotos de churrasqueras de piedra y de ladrillo

Seguramente estarán buscando ideas de churrasqueras tanto de piedra como de ladrillos. Hoy desde nuestro blog hemos subido imágenes de diferentes churrasqueras de estos materiales con estilos que van de lo rústico a lo modernoso. Tanto la piedra como el ladrillo son materiales que se pueden adaptar a diferentes estilos, ya que son materiales nobles que se adecúan de acuerdo a lo que buscamos. Cerca del verano todos sueñan con tener una churrasqu…

Plano casa ladrillo a la vista de 120 m2

Desde Planos y Decoración hoy les traemos el proyecto de una casa de dos pisos de 120 metros cuadrados y cuya fachada es enteramente con ladrillos a la vista. El plano consta de una planta baja y una planta alta con tres dormitorios y todas las comodidades en sus 120 metros cuadrados. La entrada principal se realiza por el área del living en la que se encuentra la escalera para subir al piso superior, una amplia chimenea, y unido la parte del co…

Plano cabaña de 35 m2 monoambiente

Hay un boom en la construcción de cabañas porque  la genete busca estar en contacto con la naturaleza y hace este tipo de elección especialmente en períodos de vacaciones. Es común ya ver en todas las ciudades turísticas cantidad de cabañas reunidas en hermosos complejor con piscinas, servicios de Spa, restaurantes y todas las comodidas necesarias para pasar unos días de relax. Hoy les dejamos el plano de esta pequeña cabaña monoambinete que pos…

Plano casa de 124 m2 con frente de ladrillos

El plano que subimos hoy es de una casa de 124 metros cuadrados de líneas tradicionales y frente totalmente de ladrillos. Es una casa que posee tres dormitorios en planta alta uno de ellos en suite con un cómodo baño compartimentado , otro baño en el pasillo y un closet que comparten los dormitorios, además de tener cada uno su placard. Mientras que en la planta baja hay un garaje para dos autos, un living- comedor en el que hay un amplio hogar…

Plano casa de 59 m2 y 1 dormitorio ( casa pequeña o cabaña)

Este plano de casa pequeña, de solamente 59 metros cuadrados cuenta con un garage semicubierto por el cual se ingresa a la vivienda. Este tipo de plano se puede adecuar perfectamente para cabañas o bungalows para alquilar. Sus diminutas dimensiones hacen que tenga limitados espacios, un living al que se accede desde el garage semicubierto, una cocina que cuenta con una mesa pequeña , un baño y un dormitorio. Esta vivienda de 59 metros cuadrados…

Toque retro en la decoración

…cuenta, acumulamos, acumulamos y seguimos acumulamos. Y cuando queremos acordar nuestra casa se encuentra llena de objetos que vagan de una habitación a otra, sin tener un lugar fijo. Por esta razón, en una casa nunca se encuentran suficientes cajas. Como podrás apreciar, estas son un poco más evidentes que las anteriores, pero son prácticamente igual de útiles. Reloj ladrillo Si de relojes retro se trata, el reloj ladrillo este es sin lugar a du…

Consejos para modernizar una casa

…i bien se ven en buen estado se podrían pintar en bloque con otro color o salpicando solo algunos de ellos como detalle. La técnica seria elegir cuales intervenir encubrirlos con cinta de pintor y aplicarles el color. Otra alternativa es renovar la pastina de las juntas que haría destacar mucho mas la grilla que forman las piezas. En todos los caso lo ideal sería que la paleta que se emplee este acorde con el resto de la ambientación: naranja, la…

Que tipo de ladrillos elegir para la casa

En el post del día de hoy, te vamos a dar los mejores consejos para que puedas elegir los mejores ladrillos para construir tu casa, por eso no dejes de leer hasta el final. En cualquier corralón o casa dedicada a la venta de materiales para la construcción se venden diferentes tipos de ladrillos. Como su uso determina las características que poseen, es necesario conocer exactamente para qué sirve cada uno. Los ladrillo comunes que se utilizan pa…

Imágenes de desayunadores de ladrillos

Los desayunadores o barras de ladrillos son muy buscados por nuestros lectores, por eso desde Planos y decoración nos ocuparemos en este post de ellos. Los desayunadores o barras desayunadoras son una muy buena opción para separar la cocina del comedor y como su nombre lo indica son muy útiles a la hora de desayunar o para una comida informal. Hay muchos materiales para realizar desayunadores, desde la madera, mdf, cemento….pero hoy veremo…