cabanas de ladrillo

Anuncios Patrocinados

¿Cómo decorar por dentro una cabaña? Imágenes de interiores de cabañas

Si tenés una cabaña o estás haciendo una seguramente te va a interesar estas ideas decorativas para interiores de cabañas. Les dejamos una galería de fotos de interiores de cabañas muy interesantes de detalles relizados en cabañas que seguramente les sevirá de detonante para decorar la propia. Si bien las cabañas en general se decoran rústicas, veremos detalles con glamour que posiblemente puedan aplicar. Gracias a la imaginación y a la creati…

Plano casa ladrillo a la vista de 120 m2

Desde Planos y Decoración hoy les traemos el proyecto de una casa de dos pisos de 120 metros cuadrados y cuya fachada es enteramente con ladrillos a la vista. El plano consta de una planta baja y una planta alta con tres dormitorios y todas las comodidades en sus 120 metros cuadrados. La entrada principal se realiza por el área del living en la que se encuentra la escalera para subir al piso superior, una amplia chimenea, y unido la parte del co…

Plano casa de 124 m2 con frente de ladrillos

El plano que subimos hoy es de una casa de 124 metros cuadrados de líneas tradicionales y frente totalmente de ladrillos. Es una casa que posee tres dormitorios en planta alta uno de ellos en suite con un cómodo baño compartimentado , otro baño en el pasillo y un closet que comparten los dormitorios, además de tener cada uno su placard. Mientras que en la planta baja hay un garaje para dos autos, un living- comedor en el que hay un amplio hoga…

Plano casa de 59 m2 y 1 dormitorio ( casa pequeña o cabaña)

Este plano de casa pequeña, de solamente 59 metros cuadrados cuenta con un garage semicubierto por el cual se ingresa a la vivienda. Este tipo de plano se puede adecuar perfectamente para cabañas o bungalows para alquilar. Sus diminutas dimensiones hacen que tenga limitados espacios, un living al que se accede desde el garage semicubierto, una cocina que cuenta con una mesa pequeña , un baño y un dormitorio. Esta vivienda de 59 metros cuadrados…

Que tipo de ladrillos elegir para la casa

En el post del día de hoy, te vamos a dar los mejores consejos para que puedas elegir los mejores ladrillos para construir tu casa, por eso no dejes de leer hasta el final. En cualquier corralón o casa dedicada a la venta de materiales para la construcción se venden diferentes tipos de ladrillos. Como su uso determina las características que poseen, es necesario conocer exactamente para qué sirve cada uno. Los ladrillo comunes que se utilizan pa…

Imágenes de desayunadores de ladrillos

Los desayunadores o barras de ladrillos son muy buscados por nuestros lectores, por eso desde Planos y decoración nos ocuparemos en este post de ellos. Los desayunadores o barras desayunadoras son una muy buena opción para separar la cocina del comedor y como su nombre lo indica son muy útiles a la hora de desayunar o para una comida informal. Hay muchos materiales para realizar desayunadores, desde la madera, mdf, cemento….pero hoy verem…

Planos de Dormis: Opción económica

…es se hacen con sanitarios para compartir, otras veces se hacen sanitarios comunitarios y en ocasiones los baños dentro de los dormis, que terminan asemejandose a una pequeña cabaña. Los dormis se pueden realizar con diferentes materiales, desde el típico de ladrillo , a los prefabricados o con  troncos estilo bungalows. Generalmente cuando se habla de dormis uno se refiere simplemente a un lugr solo para dormir, con diferentes cantidades de cam…

Estilo Mexicano Contemporáneo: Alegría y color en la decoración

…ntemporáneo no se aleja de los cánones de la arquitectura mexicana pero lo hace con una visión más minimalista o despojada, aunque manteniendo las raíces de esa alegre manera de vivir como lo es la mexicana retomando características arquitectónicas de aquellos pueblos. Uno de los detalles que se repite mucho son las enormes vigas que sobresalen de los techos, las paredes de ladrillo al natural,los techos con tejas,  las paredes encaladas todo en…

¿Cómo decorar un pasillo rústico?

…rmina siendo un lugar muy transitado de la casa. Una decoración de pasillo siempre debe ser simple , en el caso de pasillos rústicos sobre todo se debe tener en cuenta la iluminación. Si no la tiene natural, buscar buena iluminación artificial. Con respecto al color, si bien no hay definido que color va para un pasillo, generalmente se buscan colores claros, neutros o blancos para aplaacar si hay presencia de piedra o de ladrillo en las paredes…

Plano de casa dos plantas 200 m cuadrados

El plano de esta casa presenta una superficie exterior de ladrillo, dispone de 4 dormitorios, ideal para una familia numerosa o que acostumbre a recibir muchas visitas. Todas las dependencias se encuentran distribuidas en dos plantas sobre una superficie de 200m cuadrados. El diseño de esta casa resulta muy cogedor, en la primera planta tenemos el living y el salón comedor con cocina integrada, un aseo, un cuarto de baño completo y una sala…

¿Qué es el estilo industrial? Consejos básicos

…rás agrandar tus ventanas. Sean del tamaño que sean, tendrás que aprovecharlas al máximo, no utilices cortinas y dejarlas abiertas todo el día, para las noches o días nublados, asegúrate de tener lámparas y veladores con pantallas o apliques de metal. La arquitectura de tu hogar es central en este estilo. Tendrás que dejar las paredes a medio terminar o usar técnicas decorativas para que se vean como si fueran viejas. Si es tienes paredes de ladr…

Ecoladrillos: ¿Cómo se hacen y para qué sirven?

…gar, las botellas PET y los envoltorios plásticos. El ecoladrillo nos permite un nuevo uso a todo lo que ponemos dentro de la botella, como bolsas de nylon, celofanes y papeles plastificados. En Planos y Decoración te diremos cómo hacer ecoladrillos:  Lavar muy bien y secar la botella PET , guardar la tapa para cuando el ladrillo esté terminado.  Tener en cuenta, dejar la botella a mano para cuando tengas que desechar los envoltorios.  Una v…