Decoración de paredes con ladrillo a la vista

Hoy en Planos y Decoración hablaremos acerca de revestimiento de paredes con ladrillo a la vista.

374570-Muros-interiores-con-ladrillos-a-la-vista-00

Esto no es nada nuevo pero es cada vez más utilizado en interiores, para el hogar.

Paredes con ladrillo a la vista en la cocina

Ladrillos-de-vista-en-decoración-de-interior-moderna-3

En la cocina tal vez es uno de los lugares donde más se emplea este tipo de revestimiento, a pesar de que varios coinciden con que una pared revestida con ladrillo a la vista es bastante sucia para una cocina, pero por algún motivo, varios optan por emplearlo.

Paredes con ladrillo a la vista en el salón

PAREDE1

También el salón es otra de las habitaciones donde más se ve el ladrillo a la vista. Es importante destacar que así como es cierto que estas paredes pueden llegar a ser sucias y complicadas en cocinas, sobre todo para aquellas personas que cocinan bastante frito, en los salones ocurre todo lo contrario, ya que son paredes que, prácticamente, no solicitarán de mantenimiento, a oposición de las paredes blancas y de superficie completamente lisa.

Asique viéndolo desde este punto de vista, las paredes con ladrillo visto son mucho más limpias, y difíciles de ensuciar.

decorar-con-paredes-de-ladrillo-8-8

La combinación de una pared blanca con una pared con ladrillo a la vista es perfecta. Además también se puede optar por pintar la pared de ladrillo a la vista, generalmente se hace con blanco o algún color claro como los colores arena o grisaseos.

Paredes de ladrillo a la vista pintado de blanco:

Esta es otra buena opción para paredes de ladrillo. Sin dudas hacen un efecto excelente si se pintan de blanco, una buena combinación no solo para una decoración rústica sino que se adecúa para una moderna o minimalista como lo podemos ver en las siguientes imágenes:

ladrilloam_692041_5732976_265963

El ladrillo a la vista le da carácter al ambiente y el hecho de recurrir a la pintura blanca termina de darle un toque diferente al ambiente.ladrilloPanel-Piedra-77-Ladrillo-Caravista-Blanco.jpg.pagespeed.ce_.Ijq5QkC-q6

ladrilloSi bien este tipo de paredes es excelente para casas con estilo rústico o tal vez para un lofts con estilo industrial, tenemos que certificar que además van muy bien con decoraciones minimalistas, modernas y nórdicas.

ladrillo9154707

Ladrillo como opción decorativa:

También les mostramos en este baño como se logra el efecto de rusticidad moderna combinando el ladrillo a la vista con cemento alisado que combinado con una lámpara antigua le da un efecto al ambiente muy particular.

ladrilloanile_after3-e1372173604799

¿Qué les pareció el hecho de recurrir a la pintura para actualizar un ladrillo blanco? Dejen su opinión.

Pared de ladrillo a la vista pintado de color shocking:

Pero lo más osado tal vez es animarse a algo aún más contemporáneo, como elegir colores shocking para pintar una pared a la vista. Vemos en la imágen siguiente un cuarto con ladrillo a la vista pintado de fucsia.

ladrillo_rosa¿Qué opinan? Hay que animarse, pero se pueden lograr realmente efectos únicos!

Entradas relacionadas: modelo de churrasquera, imagenes de estilos de grutas en ladrillo, fachadas de muros de ladrillo para interior, cocinas con vista al patio, modelos de casas de ladrillos ala vista, modelos de cabañas en ladrillo, modelos de barbacoas hechas de ladrillo, modelo de churrasqueras de ladrillo visto, modelo de churrasqueras de ladrillo, Modelos de Parrilleras de Ladrillos piedras Basileras

¿Cómo decorar por dentro una cabaña? Imágenes de interiores de cabañas

Si tenés una cabaña o estás haciendo una seguramente te va a interesar estas ideas decorativas para interiores de cabañas.

cabana_n

Les dejamos una galería de fotos de interiores de cabañas muy interesantes de detalles relizados en cabañas que seguramente les sevirá de detonante para decorar la propia.

Si bien las cabañas en general se decoran rústicas, veremos detalles con glamour que posiblemente puedan aplicar.

cabanas 78y

Gracias a la imaginación y a la creatividad se puede ambientar una cabaña de manera que quede magnífica y lógicanente con la calidez que caracteriza a ese tipo de viviendas.

Ya sea para vivir o para alquilar pueden lograrse espacios soñados con detalles encantadores, infaltable los TV, Internet WiFi y todas las comodidades actuales posibles.

cabanas 2

Con respecto a los colores para utilizar en una cabaña lógicamente que los habituales son los que armonizan con los colores de las maderas y las piedras, pero no quedan nada mal otros que aunque son arriesgados pueden quedar espectacular como los rojizos, los turquesas, fucsias, violáceos y morados junto a los anaranjados…..es cuestión de animarse!

cabanas315544291881364_1531575025_n

A continuación daremos detalles de  cómo decorar cada ambiente de las cabañas:

Cocina:

Desde ya que la mayoría de las cabañas están construídas con mucha madera y lo ideal es la combinación con piedra. Infaltables las barras desayunadoras de madera y piedra que además de cómodidad dan un toque acogedor y con encanto. El acero en la cocina también combinará magníficamente con lo rústico de la madera.

cabanas1

Importantísimo todos los artefactos que puedan hacer más sencillo cocinar como microondas, tostadoras, vaporieras, etc.

Comedor:

Mesas y sillas son importantísimo que sean cómodas, importante que sean de un rústico refinado a los cuál no está mal sumarle un toque de sofisticación.

cabana0_n

Una buena opción es optar por colores claros en la decoración del comedor o estar de la cabaña, que cada vez se está imponiendo más.

Baño:

La combinación ideal para los baños de una cabaña es la piedra y el metal, dando un aspecto entre rústico y armonioso. Son ideales paños de vidrio con espejos a los que ses puede colocar marcos antiguos que dan un aire especial al lugar.

cabanas 6

 

También sugerimos los revestimientos de piso y paredes con los mismos materiales, ya sea cerámicos rústicos, cementos alisados u otras opciones. Se pueden hacer combinaciones de estilos modernos y elegantes con la rusticidad de la cabaña.

cabala

Entre los colores preferidos para los baños de cabañas podemos decir que están  los marrones en todos sus tonos, los grises, ocres, terracotas. También se adecúan diferentes texturizados e incrustaciones de diferentes materiales.

cabanas 7

Estar:

Indispensable una chimenea o una salamandra en este lugar de más uso de una cabaña. Con la utilización de texturas textiles fuertes y en lo posible de colores cálidos.

cabanas 8

Sillones  cómodos y con todo a mano para que la estadía en este ambiente sea acogedora. Cuero, pieles, mantas, alfombras, kilim, bordados, texturas, todo sirve para crear un ambiente cálido y a la vez glamoroso.

cabanas315544291881364_1531575025_n

cabana966668o

 Dormitorios:

Buscamos que la decoración de los cuartos de dormir sean acogedores y que además se integren a la decoración de toda la cabaña. La mezcla de alguna pieza muy moderna y otras antiguas darán una sensación ecléctica que armonizará con el entorno no sobrecargando de “rusticidad” al ambiente y brindando esa magia buscada en la decoración al crear un lugar único.

cabanas 7099y7y

Y además sugerimos que cada habitación tenga un detalle particular, un respaldo original, un sillón único, una cómoda soñada….un detalle que haga a esa ambientación más personalizada.

cabanas 07ww

También en este caso se puede optar por colores suaves y claros que dan al ambiente un aspecto muy relajado.

cabana

En los cuartos para chicos son ideales las cuchetas para dar mayor amplitud al lugar, además de en caso de alquilar ampliar la capacidad de plazas.

Entradas relacionadas: interiores de cabañas, yhs-1, cabañas interiores, interior de cabañas, ideas para decorar fiesta fluor, cabañas por dentro, modelos de cabañas de ladrillos, cabañas rusticas de adobe, cabañas en forma de triangulo, como decorar una cabaña

Decoración de cabañas rústicas: Ideas e imágenes

El estilo rústico de decoración es una elección muy común para decorar cabañas. En el estilo rústico se utilizan madera natural, acabados imperfectos, piedra, madera envejecida y líneas simples y piezas de muebles.

chimeneas482161_315544291881364_1531575025_nPara decorar con este estilo, vas a encontrar varias piezas en las tiendas o puedes crear las tuyas propias de piezas antiguas y usadas que puedes encontrar en el altillo de una tienda de segunda mano. Nunca podrás acabar de decorar tu cabaña rústica

Ideas para decorar una cabaña:

cabana-mar-azul-ch4

  • Elige un tema rústico que quede mejor con la ubicación de tu casa. La decoración rústica circunscribe aspectos numerosos pero tiene muy pocas categorías que debes considerar. Para una cabaña rústica en un estado del suroeste, considera un tema nativo estadounidense o mexicano, en lugar de incluir alces, osos o montañas y árboles cubiertos de nieve. Selecciona el tema que quieras de antemano para que así puedas adquirir los artículos de decoración apropiadamente.
  • Pinta las paredes de un color neutral. El estilo rústico se orienta en la naturaleza, así que emplea los colores neutrales que se hallan en la naturaleza para las paredes y los pisos, como los cafés, los terrosos y los verdes. La madera también hace que las cubiertas de paredes y pisos complementen perfectamente el estilo que se utiliza normalmente en las cabañas. Elige un color oscuro o uno claro dependiendo del efecto que quieras. Para un cuarto cálido y acogedor, opta madera oscura o pintura más intensos y, para hacer que la cabaña luzca más amplia y atractiva, usa la madera clara o pintura de colores.
  • Elige las telas de los muebles, las alfombras, la ropa de cama y las cortinas para que combinen con la idea rústica. Para un estilo del suroeste esgrime diseños nativos estadounidenses o mexicanos en los tapices y las alfombras. Para un estilo más norteño dentro de la idea rústica, elige telas de cuadros o con imágenes de animales, árboles y montañas.
  • En la alcoba incluye muebles hechos de madera anchas, o de madera sin procesar o cornamentas de diferentes animales. Puedes hallar mesas de centro, mesas de comedor, mesas de cocina, cabeceras y estribos de cama hechos con acabados imperfectos y cubiertos con una pequeña capa de madera. Ten en cuenta los aparatos de iluminación como lámparas de pared y candelabros hechos de cuernos de alce y de venado.

Imágenes de cabañas rústicas decoradas:

cabana02 cabanaharming-creekside-cabin-california-5 cabanaliving-coihues-72 cabanas-rincon-del-lago

Entradas relacionadas: Cabaña madera decoracion rustica, marquesinas de concreto para saguan, imagenes en relieve sobre teja parte del living, imagenes dr tlondillos, imagenes de frentes de cabanas, imagenes de fachadas de cabañas, imagenes de cabañas rusticas en el mar, imágenes de cabañas en minecraft, fotos de fachadas de cabañas, fachadas marquesinas para zaguan imagenes

Fotos de churrasqueras de piedra y de ladrillo

Seguramente estarán buscando ideas de churrasqueras tanto de piedra como de ladrillos. Hoy desde nuestro blog hemos subido imágenes de diferentes churrasqueras de estos materiales con estilos que van de lo rústico a lo modernoso.

churra4619-MLA3807957520_022013-O

Tanto la piedra como el ladrillo son materiales que se pueden adaptar a diferentes estilos, ya que son materiales nobles que se adecúan de acuerdo a lo que buscamos.

Cerca del verano todos sueñan con tener una churrasquera y en realidad se pueden realizar en dos o tres días y con poco presupuesto. Son ideales tanto para ubicar en un jardín como en una terraza y son una excelente escusa para reunirse con amigos o familiares y compartir gratos momentos. Lo importante es elegir un modelo de acuerdo al lugar que tengamos y un estilo de barbacoa que vaya de acuerdo con el estilo de la casa. Si no somos muy duchos en la construcción, se pueden adaptar al lugar una de las tantas parrillas prefabricadas. Es una opción  muy valedera ya que se pueden instalar en pocas horas solo montando las piezas.

Galería de imágenes de churrasqueras de piedra y de ladrillos:

churras89004_barbacoa-de-piedra-natural churras279800584 churrasasa_rural_barbacoa churrasbarbacoa-6 churrasbarbacoa churrasBArbacoas-4-z churrasesculpedra_chimeneas_05 churrasf190d1_3ce6cff16631ab5cc0db05060b468102.jpg_srz_700_525_85_22_0.50_1.20_0.00_jpg_srz churrasL_cfe5210766a8441fab4c381f787a87cb_iList churrasomo-construir-una-barbacoa06 churrasquincho-vintage churrasquinchos6

Entradas relacionadas: dimensiones de churrasqueras, churrasqueras de tacho, imagenes de churrasqueras de ladrillo, parrilleras de piedras o ladrillos, parrilleras de ladrillos hermosas, parrillas revestidas en piedras, modelo de terraza de ladrillo, modelo de parrillera rustico, barbacoa moderna construir, churrasqueras piedra

Plano casa ladrillo a la vista de 120 m2

Desde Planos y Decoración hoy les traemos el proyecto de una casa de dos pisos de 120 metros cuadrados y cuya fachada es enteramente con ladrillos a la vista.

Casa-de-ladrillos-de-2-pisos-y-tres-dormitoriosEl plano consta de una planta baja y una planta alta con tres dormitorios y todas las comodidades en sus 120 metros cuadrados.

La entrada principal se realiza por el área del living en la que se encuentra la escalera para subir al piso superior, una amplia chimenea, y unido la parte del comedor.

Plano-planta-baja-Casa-de-ladrillos-de-2-pisos-y-tres-dormitoriosA continuación la cocina con salida al exterior. A la izquierda del living se encuentra la habitación principal, que cuenta con una chimenea, walk in closet y baño.

Plano-planta-alta-Casa-de-ladrillos-de-2-pisos-y-tres-dormitoriosEn el piso superior se encuentran los otros dos dormitorios, un baño un lugar de trabajo y un área de juegos.

Entradas relacionadas: casa de 2 plantas y 3 dormitorios ladrillo a la vistA, Casas vista de planta, cuantos ladrillos necesito para construir una casa de 100m2, estufas esquineras de ladrillo, ideas de muros para frentes de casa, planteros echos de ladrillos

Plano cabaña de 35 m2 monoambiente

Hay un boom en la construcción de cabañas porque  la genete busca estar en contacto con la naturaleza y hace este tipo de elección especialmente en períodos de vacaciones.

unidad-1

Es común ya ver en todas las ciudades turísticas cantidad de cabañas reunidas en hermosos complejor con piscinas, servicios de Spa, restaurantes y todas las comodidas necesarias para pasar unos días de relax.

Hoy les dejamos el plano de esta pequeña cabaña monoambinete que posee además de las comodidas inetriores como la zona de cocina con una simpática barra desayunadora, de dormir y el baño una zona de deck para disfrutar en el exterior de los días soleados o las noches estrelladas.

Este plano de cabaña de 34 metros cuadrados es un buen inicio para construir una serie de cabañas de este tipo como inversión.

Plano casa de 124 m2 con frente de ladrillos

El plano que subimos hoy es de una casa de 124 metros cuadrados de líneas tradicionales y frente totalmente de ladrillos.

Casa2

Es una casa que posee tres dormitorios en planta alta uno de ellos en suite con un cómodo baño compartimentado , otro baño en el pasillo y un closet que comparten los dormitorios, además de tener cada uno su placard.

Plano-planta-alta2

Mientras que en la planta baja hay un garaje para dos autos, un living- comedor en el que hay un amplio hogar y con cocina abierta al comedor, un lavadero- baño y una escalera que lleva al plano superior.

Plano-planta-baja2

Si bien el ladrillo a la vista se ha dejado de utilizar como en otra época , en que fue un boom en la construcción, su utilización no deja de ser una buena alternativatanto para paredes exteriores como interiores.

Entradas relacionadas: como es el frente de una casa, escaleras vista de planta, Imagen de prente con chaguaramos y porton, living vista de arriva foto, modelos de suites pequeñas

Plano casa de 59 m2 y 1 dormitorio ( casa pequeña o cabaña)

Este plano de casa pequeña, de solamente 59 metros cuadrados cuenta con un garage semicubierto por el cual se ingresa a la vivienda.

Casa8

Este tipo de plano se puede adecuar perfectamente para cabañas o bungalows para alquilar. Sus diminutas dimensiones hacen que tenga limitados espacios, un living al que se accede desde el garage semicubierto, una cocina que cuenta con una mesa pequeña , un baño y un dormitorio.

Esta vivienda de 59 metros cuadrados es especial para que la habiten solteros, recién casados o matrimonios de personas mayores. Además de ser un excelente plano para ser utilizado en cabañas o bungalows.

Consejos para modernizar una casa

Hoy te contaremos como puedes hacer para remodelar tu casa. Iremos recorriendo los diferentes sitios de tu hogar e imaginando los cambios sin gastar mucho dinero.

modernizarA continuación te brindaremos algunas ideas.

COCINA

Cocinas-tradicionales

  • Cambiar el color de los muebles, eso podría ser sobre el bajo mesada y, como extra reemplazar los herrajes.
  • Intervenir los azulejos: si bien se ven en buen estado se podrían pintar en bloque con otro color o salpicando solo algunos de ellos como detalle. La técnica seria elegir cuales intervenir encubrirlos con cinta de pintor y aplicarles el color. Otra alternativa es renovar la pastina de las juntas que haría destacar mucho mas la grilla que forman las piezas. En todos los caso lo ideal sería que la paleta que se emplee este acorde con el resto de la ambientación: naranja, ladrillo o azul.
  • Transformar la barra: Si la parte superior de la barra de la cocina no tuviera espacio de guardado se podría quitar barriendo ese rincón. Un plus seria abolir la pared de ladrillo que conforma la parte inferior.

LIVING COMEDOR

Cocinas-tradicionales

  • Añadir color sobre una de las paredes: Elegiría el muro enfrentado al ventanal para la pared donde está el televisor.
  • Mejorar el área de TV: comprobaría si es posible situar el aparato sobre la pared que está enfrentada al sillón del living. La opción sería colgada y dispuesta sobre el mueble bajo.
  • Pequeños cambios: reemplazaría el mueble bajo del televisor y el equipo de audio podría estar situado sobre un estante flotante en la que está ahora.
  • Enmarcar el sector del comedor: esgrimiendo una lámpara de techo sobre la mesa, a una altura no mayor a 1.10m sobre la superficie de la mesa.

EL ESPACIO EXTERIOR

CasaMenorca-5-585x389

  • Respecto al verde: modificaría la distribución de las plantas o pintaría las macetas de un color más emparentado con el estilo del interior.
  • Los lugares de estar: formaría un lugar de estar, un espacio de transición que sea un intermediario entre el quincho y el patio.
  • Planificaría la iluminación: diseñándola para que resalte la vegetación y que además cree un clima encantador para utilizarla en las noches templadas.
Entradas relacionadas: Grutas de ladrillo visto

Consejos para que decores el quincho de tu hogar de la mejor manera

El hecho de que los días fríos están llegando no es motivo suficiente para dejar de lado nuestro quincho. Es que si lo hacemos ¿cómo disfrutaremos de un almuerzo un domingo soleado? Para evitar que te olvides de tu quincho, te acercamos algunas ideas para decorarlo. En este post, te presentamos ideas para que decores tu quincho de la mejor manera!

882x374f-AM_2005

1. Colocar muebles llamativos, que vayan con la personalidad de los dueños de casa. Aquellos de algarrobo son muy populares, ya que duran décadas y son fuertes, ideales para una mesa de madera grande y sillas similares que la acompañen. También pueden combinarse con futones o algún sillón grande y cómodo en el que entren varias personas.

2. Decorar con objetos alegóricos al estilo del lugar. Si el estilo es algo campestre –quizás el más popular- se pueden colocar elementos de campo como herraduras o algún utensillo de metal en la pared o cuadros tradicionalistas. Para los más modernos, se pueden poner cuadros con pinturas abstractas y adornos más sobrios que combinen con el color de la pintura o la madera.

3. El quincho debe ser un lugar de relajación y ocio, y no pueden faltar juegos para divertirse. Si es lo suficientemente grande, una mesa de ping pong, un metegol o una mesa de pool puede ser un plus excelente para entretenerse.

4. Destinar un lugar para poner equipos de audio o alguna televisión. Para esto no es necesario usar muebles muy caros e incluso se pueden usar aquellos que se han desechado de dentro de la casa, ya que allí quedarán bien. Si el espacio no es muy amplio, se puede colocar el televisor sobre un soporte en la pared para ocupar el menor lugar posible.

5. Agregar objetos que sean del agrado de los anfitriones o parte de sus hobbies. Por ejemplo, se puede armar un mueble con trofeos ganados en un torneo, medallas o recuerdos de otros años y actividades pasadas.

6. En un espacio libre y luminoso, colocar algunas macetas con plantas medianas y muy verdes y coloridas. Además de darle un buen toque de color y naturaleza, mantendrá el lugar oxigenado.

7.Un lugar así es casi obligatorio que tenga una parrilla. Tenerla siempre limpia y ordenada para evitar malos olores y armar un depósito de madera o carbón debajo de ella o a los costados. Este depósito puede ser sin puertas ya que queda lindo ver los pilones de leña ordenados.

Más ideas para tu quincho:

-Si quieres un quincho que sea cálido nada mejor que echar mano a la paleta de los tonos tierra. Partiendo de un piso en color ladrillo y de unas paredes en marrón, este quincho ofrece una calidez como pocos. Las sillas de mimbre acompañan muy bien las tonalidades seleccionadas. Un detalle que encanta, las mayólicas colocadas en la parte superior de la parrilla.

QUINCHOMIMBRE

-Otra opción también en tonos marrones aunque al aire libre es este quincho donde reina la madera. De líneas rectas, este espacio brinda un lugar cálido donde pasar un almuerzo. Un detalle práctico es el pasaplatos que a su vez sirve de límite entre le espacio de parrilla y el del comedor. Los máscaras colgadas en lo alto de la pared aportan un detalle étnico.

QUINCHOPASAPLATOS

-Por último, y de estilo bien rústico, este quincho ofrece un espacio para disfrutar el sol en los días fríos. Casi totalmente al aire libre, este espacio ha sido montado sobre un piso de ladrillo. Los muebles bien rústicos y sencillos resultan adecuados para soportar las inclemencias del tiempo. La reja de estilo antiguo ayuda a dividir el ambiente  de la zona del parque.

QUINCHOAIRELIBRENo dudes en dejar tu comentario!

 

Entradas relacionadas: cocinas de cabañas pintadas en color naranja, candelauro que refleja un arbol, casas rusticas con barro, modelos de ventanas de madera con vidrio para dormitorio

Toque retro en la decoración

Mirar hacia atrás puede llegar a ser sumamente enriquecedor. Es en el pasado donde se esconden los secretos más asombrosos de nuestro presente. Por estas razones, hoy te obsequiamos una propuesta retro. Entonces, prepárate para viajar a los años 50…..

Muebles-vintage-para-el-living

Cajas retro

cajas-originales

Es totalmente inevitable, sin darnos cuenta, acumulamos, acumulamos y seguimos acumulamos. Y cuando queremos acordar nuestra casa se encuentra llena de objetos que vagan de una habitación a otra, sin tener un lugar fijo. Por esta razón, en una casa nunca se encuentran suficientes cajas. Como podrás apreciar, estas son un poco más evidentes que las anteriores, pero son prácticamente igual de útiles.

Reloj ladrillo

reloj-antiguo-de-mesa-1368-MCO3520816171_122012-F

Si de relojes retro se trata, el reloj ladrillo este es sin lugar a duda uno de los mejores ejemplares. Fue principalmente diseñado por Leff Amsterdam con los materiales de más elevada calidad. Se encuentra disponible en muchas combinaciones de colores, contiene la batería y viene presentado en una preciosa cajita de regalo.

Teléfono antiguo

Tel_fono_Antiguo

No existe nada mejor como un buen teléfono antiguo para brindarle a una habitación un hermoso toque de nostalgia. Por lo tanto, si quieres crear una sala retro, este lindo accesorio no podrá faltarte. Con él podrás averiguar cómo era llamar por teléfono a alguien en aquella época. Esta puede llegar a ser una experiencia sumamente divertida.

Que tipo de ladrillos elegir para la casa

En el post del día de hoy, te vamos a dar los mejores consejos para que puedas elegir los mejores ladrillos para construir tu casa, por eso no dejes de leer hasta el final.

ladrillosEn cualquier corralón o casa dedicada a la venta de materiales para la construcción se venden diferentes tipos de ladrillos. Como su uso determina las características que poseen, es necesario conocer exactamente para qué sirve cada uno.

Los ladrillo comunes que se utilizan para levantar paredes (comunes o portantes) son macizos y los más baratos.

Para tabiques se emplean ladrillos huevos que, además de frágiles, son más caros. Exigen que se los emplee con cuidado a riesgo de que se rompan en pedazos.

Los blorque de cemento se usan preferentemente para levantar paredes portantes. De gran peso y resistencia, se los emplea para columnas o muros que sostienen techos.

Además de ellos, existen las losetas para trabajar en interiores, las térmicas para revestir chimeneas y parrillas, los revestimientos de ladrllos y la tejuela de ladrillos que se emplean para revestir y decorar.

Espero que el post de hoy te sea muy útil y lo puedas aplicar a la hora de elegir los materiales para construir y decorar tu hogar.

Entradas relacionadas: cuantos ladrillos ocupo para un cuarto de 4 x 4, quinchos de madera y ladrillo visto, tipo de porsche para casa, tipos de ladrillos