cabanas de ladrillos

Anuncios Patrocinados

¿Cómo decorar por dentro una cabaña? Imágenes de interiores de cabañas

Si tenés una cabaña o estás haciendo una seguramente te va a interesar estas ideas decorativas para interiores de cabañas. Les dejamos una galería de fotos de interiores de cabañas muy interesantes de detalles relizados en cabañas que seguramente les sevirá de detonante para decorar la propia. Si bien las cabañas en general se decoran rústicas, veremos detalles con glamour que posiblemente puedan aplicar. Gracias a la imaginación y a la creati…

Tutorial para pasillo de ladrillos en el jardín

Uno de los puntos más importantes a considerar en un jardín son los caminos que inviten a recorrer y disfrutar los espacios exteriores, siendo tanto para marcar la entrada a la casa o sólo  para generar diferentes espacios. En planos-de casas te mostraremos lo sencillo que es hacer tu mismo un camino de ladrillos rústicos para tu jardín: Debes decidir en función del uso que tendrá el camino, si es muy transitado o poco transitado, si colocas los…

Imágenes de desayunadores de ladrillos

Los desayunadores o barras de ladrillos son muy buscados por nuestros lectores, por eso desde Planos y decoración nos ocuparemos en este post de ellos. Los desayunadores o barras desayunadoras son una muy buena opción para separar la cocina del comedor y como su nombre lo indica son muy útiles a la hora de desayunar o para una comida informal. Hay muchos materiales para realizar desayunadores, desde la madera, mdf, cemento….pero hoy verem…

La aplicación de revestimiento de ladrillos

Una manera fácil y económica de remozar una pared es aplicándole ladrillos de revestimiento que imitan la terminación rústica y decorativa de los ladrillos a la vista. Su espesor fino permite hacerlo como si se aplicaran azulejos o mayólicas. El primer paso es preparar la pared que será el soposte: debe esta bien limpia, sana y seca. Si está pintada habrá que limpiarla aplicándole lejía para desengrasarla. En diez litros de agua caliente, coloc…

Que tipo de ladrillos elegir para la casa

En el post del día de hoy, te vamos a dar los mejores consejos para que puedas elegir los mejores ladrillos para construir tu casa, por eso no dejes de leer hasta el final. En cualquier corralón o casa dedicada a la venta de materiales para la construcción se venden diferentes tipos de ladrillos. Como su uso determina las características que poseen, es necesario conocer exactamente para qué sirve cada uno. Los ladrillo comunes que se utilizan pa…

Plano de casa de ladrillos 3D 53 m2

El siguiente plano muestra una casa de dos dormitorios en tres dimensiones sobre una superficie de una sola planta y 53 metros cuadrados. Esta acogedora vivienda opta por la infraestructura de ladrillos tradicional y no añade garaje, el acceso hacia la casa se efectúa por un pequeño porche que da acceso a las dependencias sociales que integran a la cocina, el salón y la sala de estar en un único módulo. El la parte trasera de la vivienda se ub…

Plano casa de 124 m2 con frente de ladrillos

El plano que subimos hoy es de una casa de 124 metros cuadrados de líneas tradicionales y frente totalmente de ladrillos. Es una casa que posee tres dormitorios en planta alta uno de ellos en suite con un cómodo baño compartimentado , otro baño en el pasillo y un closet que comparten los dormitorios, además de tener cada uno su placard. Mientras que en la planta baja hay un garaje para dos autos, un living- comedor en el que hay un amplio hoga…

Fotos de churrasqueras de piedra y de ladrillo

Seguramente estarán buscando ideas de churrasqueras tanto de piedra como de ladrillos. Hoy desde nuestro blog hemos subido imágenes de diferentes churrasqueras de estos materiales con estilos que van de lo rústico a lo modernoso. Tanto la piedra como el ladrillo son materiales que se pueden adaptar a diferentes estilos, ya que son materiales nobles que se adecúan de acuerdo a lo que buscamos. Cerca del verano todos sueñan con tener una churrasq…

Plano casa de 59 m2 y 1 dormitorio ( casa pequeña o cabaña)

Este plano de casa pequeña, de solamente 59 metros cuadrados cuenta con un garage semicubierto por el cual se ingresa a la vivienda. Este tipo de plano se puede adecuar perfectamente para cabañas o bungalows para alquilar. Sus diminutas dimensiones hacen que tenga limitados espacios, un living al que se accede desde el garage semicubierto, una cocina que cuenta con una mesa pequeña , un baño y un dormitorio. Esta vivienda de 59 metros cuadrados…

Planos gratis de casas sustentables

…de sus casas: Encabesza el listado Suiza, le sigue Suecia, Noruega, Finlandia y Costa Rica. Para la construcción de estas casa se tienen en cuenta ciertos materiales especiales como capas de celulosa, capas de corcho, materiales térmicos para no gastar demasiada energía en el interior, aislamiento de muros, empleo de aparatos domésticos con bajo consumo de energía, uso de ladrillos térmicos, maderas recicladas, ladrillos huecos para favorecer el…

Distintos tipos de construcción para piscinas en los hogares

Distintos son los tipos de  construcciones en los que se puede construir una piscina, y en este post te vamos a contar de que se trata, como se utiliza y cuales son sus pro y contras, por eso no dejes de leer hasta el final. De mampostería: Es el sistema mas antiguo y requiere el uso de ladrillos y vigas estructurales. Simple de ejecutar, no demanda mano de obra especializada, ya que un obrero con experiencia puede cimentar el piso y montar las…

Separar ambientes, levantando paredes

…idas del cimiento tendrán de ancho el doble de la pared que va a sustentar, la profundidad será igual al espesor del futuro muro. Una vez hecho el agujero se colocará el hormigón que en este caso deberá tener una parte de cemento, dos de arena gruesa, cuatro de canto rodado y veinte litros de agua. Para construir una pared de canto necesitará un nivel de burbuja, un balde para la mezcla y se necesitara 30 ladrillos para construir un metro cuadrad…