cabanas de ladrillos Página 1 de 2

cabana_n

¿Cómo decorar por dentro una cabaña? Imágenes de interiores de cabañas

Si tenés una cabaña o estás haciendo una seguramente te va a interesar estas ideas decorativas para interiores de cabañas. Les dejamos una galería de fotos de interiores de cabañas muy interesantes de detalles relizados en cabañas que seguramente les sevirá de detonante para decorar la propia. Si bien las cabañas en general se decoran rústicas, veremos detalles con glamour que posiblemente puedan aplicar. Gracias a la imaginación y a la…

barraCocina Desayunador

Imágenes de desayunadores de ladrillos

…as y tendremos una cómoda barra desayunadora. Esta opción permite además de dividir la cocina del comedor, tener un lugar auxiliar para apoyar elementos. Otra idea original es utilizar para la construcción del desayunador de ladrillos a ladrillos de vidrio. También los ladrillos pueden ser revocados, quedando un estilo más minnimalista como en este caso. Les dejamos una galería de fotos de desayunadores de ladrillos que seguramente les servirán:…

aplicacion

La aplicación de revestimiento de ladrillos

…ntos. Todo revestimiento debe ser retirado y los restos de cola eliminados totalmente. Es fundamental para que el trabajo quede bien terminado y luzca perfecto, trazar las marcas que permitan instalarlos con exactitud. Estos ladrillos tienen 3 cm de espesor y permiten que se los instale formado diferentes diseños, pero sea cual fuere la disposición elegida, el hecho es que deben quedar parejos y exactos. Para ubicarlos en la posición clásica en…

ladrillos

Que tipo de ladrillos elegir para la casa

…para que puedas elegir los mejores ladrillos para construir tu casa, por eso no dejes de leer hasta el final. En cualquier corralón o casa dedicada a la venta de materiales para la construcción se venden diferentes tipos de ladrillos. Como su uso determina las características que poseen, es necesario conocer exactamente para qué sirve cada uno. Los ladrillo comunes que se utilizan para levantar paredes (comunes o portantes) son macizos y los…

chimeneas482161_315544291881364_1531575025_n

Decoración de cabañas rústicas: Ideas e imágenes

El estilo rústico de decoración es una elección muy común para decorar cabañas. En el estilo rústico se utilizan madera natural, acabados imperfectos, piedra, madera envejecida y líneas simples y piezas de muebles. Para decorar con este estilo, vas a encontrar varias piezas en las tiendas o puedes crear las tuyas propias de piezas antiguas y usadas que puedes encontrar en el altillo de una tienda de segunda mano. Nunca podrás acabar de decorar…

camino-jardin

Pasillo de ladrillos en el jardín

…engan una leve pendiente hacia los lados para que el agua corra fácilmente hacia los laterales. Una vez colocados todos los ladrillos, tendrás que asegúrate de que no queden huecos entre uno y otro, para que queden bien firmes. Lo ideal es realizar una mezcla de arena con mortero y esparcirla con una escoba entre las ranuras y después agregar abundante agua y esperar unos días hasta que fragüe. Entradas relacionadas: cuantos ladrillos entran por…

Casa2

Plano casa de 124 m2 con frente de ladrillos

El plano que subimos hoy es de una casa de 124 metros cuadrados de líneas tradicionales y frente totalmente de ladrillos. Es una casa que posee tres dormitorios en planta alta uno de ellos en suite con un cómodo baño compartimentado , otro baño en el pasillo y un closet que comparten los dormitorios, además de tener cada uno su placard. Mientras que en la planta baja hay un garaje para dos autos, un living- comedor en el que hay un amplio hogar…

rp_Casa.jpg

Plano de casa de ladrillos 3D 53 m2

El siguiente plano muestra una casa de dos dormitorios en tres dimensiones sobre una superficie de una sola planta y 53 metros cuadrados. Esta acogedora vivienda opta por la infraestructura de ladrillos tradicional y no añade garaje, el acceso hacia la casa se efectúa por un pequeño porche que da acceso a las dependencias sociales que integran a la cocina, el salón y la sala de estar en un único módulo. El la parte trasera de la vivienda se…

decorando-con-ladrillo-la-pared-de-un-apartamento-perfecto-2

Paredes de ladrillo a la vista para decoración interior

…na parte de una pared, como se puede ver en esta cocina, en la que tan solo hay ladrillo visto blanco frente a la encimera. El tema de la limpieza habrá que tenerlo en cuenta en un caso como este, pues no es lo mismo limpiar ladrillos que azulejos. Una buena idea es la de utilizar ladrillos oscuros, o incluso pintados de algún color. De esta forma se pueden crear infinidad de ambientes diferentes y de lo más originales. Lo podes pintar del color…

churra4619-MLA3807957520_022013-O

Fotos de churrasqueras de piedra y de ladrillo

…gos o familiares y compartir gratos momentos. Lo importante es elegir un modelo de acuerdo al lugar que tengamos y un estilo de barbacoa que vaya de acuerdo con el estilo de la casa. Si no somos muy duchos en la construcción, se pueden adaptar al lugar una de las tantas parrillas prefabricadas. Es una opción muy valedera ya que se pueden instalar en pocas horas solo montando las piezas. Galería de imágenes de churrasqueras de piedra y de…

unidad-1

Plano cabaña de 35 m2 monoambiente

Hay un boom en la construcción de cabañas porque la genete busca estar en contacto con la naturaleza y hace este tipo de elección especialmente en períodos de vacaciones. Es común ya ver en todas las ciudades turísticas cantidad de cabañas reunidas en hermosos complejor con piscinas, servicios de Spa, restaurantes y todas las comodidas necesarias para pasar unos días de relax. Hoy les dejamos el plano de esta pequeña cabaña monoambinete que…

Casa8

Plano casa de 59 m2 y 1 dormitorio ( casa pequeña o cabaña)

Este plano de casa pequeña, de solamente 59 metros cuadrados cuenta con un garage semicubierto por el cual se ingresa a la vivienda. Este tipo de plano se puede adecuar perfectamente para cabañas o bungalows para alquilar. Sus diminutas dimensiones hacen que tenga limitados espacios, un living al que se accede desde el garage semicubierto, una cocina que cuenta con una mesa pequeña , un baño y un dormitorio. Esta vivienda de 59 metros cuadrados…

Estilo toscano en decoración de interiores

…portante incluir alfombras típicas del estilo toscano, especialmente las tejidas con intrincados diseños. Materiales: Los elementos naturales son base del estilo toscano. Incluye materiales como la piedra, madera, cerámica y ladrillos en tu hogar. Puedes usar estos elementos tanto para el piso, como para los muebles o accesorios. Es importante que un hogar decorado al estilo toscano se vea fuerte y substancial. Debes demostrar que tu hogar puede…

piletas

Distintos tipos de construcción para piscinas en los hogares

…ería: Es el sistema mas antiguo y requiere el uso de ladrillos y vigas estructurales. Simple de ejecutar, no demanda mano de obra especializada, ya que un obrero con experiencia puede cimentar el piso y montar las paredes de ladrillos con un entramado de columnas y vigas. Es el sistema constructivo mas económico, pero el mas lento y de menor resistencia a los empujes laterales, que puede ocasionar fisuras. De hormigón: Este tradicional sistema…

casa-ecologica-1-300x205

Planos gratis de casas sustentables o ecológicas actuales: Casas verdes

…rtos materiales especiales como capas de celulosa, capas de corcho, materiales térmicos para no gastar demasiada energía en el interior, aislamiento de muros, empleo de aparatos domésticos con bajo consumo de energía, uso de ladrillos térmicos, maderas recicladas, ladrillos huecos para favorecer el aislamiento, la humedad y el ruido. Plano de casa ecológica Plano de la casa ecológica: Les damos al término del post un enlace con sitio…

paredes

Separar ambientes, levantando paredes

…n este caso deberá tener una parte de cemento, dos de arena gruesa, cuatro de canto rodado y veinte litros de agua. Para construir una pared de canto necesitará un nivel de burbuja, un balde para la mezcla y se necesitara 30 ladrillos para construir un metro cuadrado de pared. Antes de comenza a trabajar conviene marcar el largo total en el piso, con palos de madera. Recuerda no comprar nunca la cantidad justa de ladrillos porque se le pueden…

cama1926839_602767049801082_738801041_n

Galería de imágenes de camas originales o con formas extrañas

Les dejamos hoy en Planos y Decoración una galería de imágenes de camas muy originales. Todas estas camas están realizadas en lugares particulares, aprovechando ciertos espacios no convencionales o con formas tan extrañas que nos han llamado la atención. Desde esta cama suspendida que realmente debe dar una exquisita sensación de volar o de estar suspendidos en las nubes. A esta cama prácticamente “incrustada” pero que debe dar una…

Casa1

Plano casa de 39 m2 y 1 dormitorio

Desde nuestro blog hoy les facilitamos el plano de esta pequeña casa de solo 39 metros cuadrados que posee un solo dormitorio. Es realmente una casa chica con una disposición un tanto extraña ya que se debe pasar por el baño en forma obligada para ir al cuarto superior. La pequeña casa consta de dos plantas, en la planta iinferior se encuentra la entrada que da a un estar-comedor y donde se encuentra la cocina, a continuación se pasa al baño…

index.jpg1

Cabaña prefabricada para usos múltiples

Todos, en determinadas circunstancias, necesitamos un espacio privado para trabajar, leer, relajarnos…pero, en nuestra casa no lo logramos, deberíamos tal vez, realizar una ampliación en la vivienda que habitamos. Hoy, en Planos y decoración les presentamos una pequeña cabaña prefabricada con características muy particulares. Estas cabañas prefabricadas poseen una característica muy especial, cuentan con la posiblidad de armar, desarmar y…

Casa9

Plano de casa moderna y pequeña: 53 m2 y 2 dormitorios

Este plano pertenece a una pequeña pero moderna casa de 53 m2 y con dos dormitorios. Plano de vivienda económica pero contempla lo mínimo para una familia de dos hijos como máximo. La entrada es por el living-comedor , que da a un pasillo de circulación al que abren los dos dormitorios con placard y el único baño de la vivienda con bacha, inodoro y receptáculo con duchador. En la cocina se consideró el lugar para una mesa desayunadora. Este…