cabanas en zona fria

Anuncios Patrocinados

¿Cómo decorar por dentro una cabaña? Imágenes de interiores de cabañas

…es de cabañas. Les dejamos una galería de fotos de interiores de cabañas muy interesantes de detalles relizados en cabañas que seguramente les sevirá de detonante para decorar la propia. Si bien las cabañas en general se decoran rústicas, veremos detalles con glamour que posiblemente puedan aplicar. Gracias a la imaginación y a la creatividad se puede ambientar una cabaña de manera que quede magnífica y lógicanente con la calidez que caracteriz…

Cómo decorar una zona de paso

Al hablar de zonas de paso pensamos de rápidamente en pasillos pero, no necesariamente, pues existen viviendas en las que para ir a una habitación debes pasar por otra, paredes en las que hay dos o tres puertas a diversas habitaciones, lofts donde son los elementos decorativos y el mobiliario los que delimitan visual y físicamente cuáles son los sectores por los que dividimos un espacio de otro. Pero por supuesto, un pasillo sigue siendo una zo…

Lavadero: Decoración también de la zona de lavar

El lavadero o zona de lavar en una casa no tiene porque ser un lugar descuidado y desde Planos y Decoración les dejamos algunos ítems para tener en cuenta. No importa el tamaño, por más minúsculo que sea el lugar dedicado al lavado de la ropa de toda la familia podremos tener este lugar de la casa muy acogedor. Es el espacio donde ubicaremos el lavarropa , la secadora y la zona de planchado. Estantes en los que pondremos el jabón en polvo, los e…

Plano de casa pequeña con Bob window

…que tiene una particularidad muy simpática y funcional , la presencia de un Bob Window que ayuda a ampliar a la zona del estar. Este plano de casa a pesar de no tener grandes dimensiones la vivienda tiene todo lo justo para una familia tipo, con dos habitaciones, un baño completo y la zona de cocina-comedor y la sala que pueden compartir el televisor que se encuentra al medio para que sea visto de los dos lados según las necesidades. Lo simpáti…

Plano de casa de 90 m2 y tres dormitorios

Eate plano de casa de 90 m2  está realizado en forma muy original dividiendo perfectamente la zona privada del área social de la casa. La puerta de acceso y la entrada actúa como divisorias de las dos zonas. Todo realizado en una planta, se puede observar que la zona privada de la casa tiene tres dormitorios, uno de ellos en suite y un baño que actúa también de toilette para el área social. En la zona social, además del amplio recibidor por el…

Láminas de agua para jardín

…ra, que ayuda a trazar el contorno del estanque. Excava a partir del exterior hacia el centro y marca primero la zona de drenaje. Sigue por la zona poco profunda y deja para el final la zona central de mayor profundidad. Otro aspecto muy importante es quitar piedras, raíces y otros posibles elementos que puedan rasgar la lámina. Encima de esta superficie limpia, se encuentra un fieltro protector que ayudará a protegerla. Hasta pronto!!!!…

Plano de casa de estilo español

Bonita y exclusiva casa, de marcado estilo español la que visitamos hoy. La vivienda es rodeada casi en su totalidad por una robusta galería adornada con arcos construida en gruesos muros. Tras pasar la puerta de entrada nos encontramos en primer lugar con un espacioso recibidor, a la izquierda de este se encuentra el despacho y a la derecha se sitúa el comedor que da acceso a la cocina y a la zona de lavado. Es al frente del recibidor donde est…

Plano casa de 59 m2 y 1 dormitorio ( casa pequeña o cabaña)

Este plano de casa pequeña, de solamente 59 metros cuadrados cuenta con un garage semicubierto por el cual se ingresa a la vivienda. Este tipo de plano se puede adecuar perfectamente para cabañas o bungalows para alquilar. Sus diminutas dimensiones hacen que tenga limitados espacios, un living al que se accede desde el garage semicubierto, una cocina que cuenta con una mesa pequeña , un baño y un dormitorio. Esta vivienda de 59 metros cuadrados…

Quinchos: ¿Juntos o separados de la casa? Fotos de quinchos

…sentarse. Podemos hablar también de quinchos abiertos y quinchos cerrados, que según el clima donde uno vive y en que época del año los va a utilizar las opciones diferentes son valederas. Los quinchos abiertos son especiales para utilizar en verano junto a la pileta. Lo ideal es que un quincho cuente con una parrilla, la zona de mesada y pileta, heladera y baño, zona para dejar la leña y los elementos de la parrilla y si es posible también u…

Plano de casa moderna con tres dormitorios y piscina

Este es un plano de una casa ya pensada con piscina e hidromasaje. Utilizado el terreno a full, se entra por donde se encuentra la pileta, donde al costado izquierdo se puede ver el lugar para dos autos. Se entra por el gran living que tiene una vista hermosa a la pileta y que posee una gran luminosidad. La cocina amplia que dispone de un comedor conectado con una barra desayunadora. Tres dormitorios con placares, baños y hasta zona de lectura…

Cómo decorar una cocina comedor moderna con isla

…r colores que combinen, sin embargo lo mejor a veces es elegir colores contrastantes para definir las diferentes zonas y marcar el flujo de una zona a otra. Cortinas: Cuando son ambientes unidos lo mejor es mantener una unanimidad con respecto al estilo de cortinas. Mobiliario: siempre buscar coincidir los estilos que se encuentran tanto en la zona del comedor como la cocina. Por ejemplo si usamos un estilo moderno con cocina de acero o cromada,…

Plano de chalet de 185 metros cuadrados

…s o más plantas. El plano del chalet que se muestra a continuación está especialmente desarrollado para ubicarlo en una zona en la que preferiblemente sea accesible desde dos calles, ya que su garaje se localiza en la zona posterior en contraposición con la entrada de la casa. El acceso a la vivienda es mediante galería tipo porch, en el ala derecha, tenemos el living con chimenea incluida que conduce al comedor. En las dependencias internas de…