cabanas en zona fria

Anuncios Patrocinados

¿Cómo decorar por dentro una cabaña? Imágenes de interiores de cabañas

…es de cabañas. Les dejamos una galería de fotos de interiores de cabañas muy interesantes de detalles relizados en cabañas que seguramente les sevirá de detonante para decorar la propia. Si bien las cabañas en general se decoran rústicas, veremos detalles con glamour que posiblemente puedan aplicar. Gracias a la imaginación y a la creatividad se puede ambientar una cabaña de manera que quede magnífica y lógicanente con la calidez que caracteriz…

Cómo decorar una zona de paso

Al hablar de zonas de paso pensamos de rápidamente en pasillos pero, no necesariamente, pues existen viviendas en las que para ir a una habitación debes pasar por otra, paredes en las que hay dos o tres puertas a diversas habitaciones, lofts donde son los elementos decorativos y el mobiliario los que delimitan visual y físicamente cuáles son los sectores por los que dividimos un espacio de otro. Pero por supuesto, un pasillo sigue siendo una zo…

Lavadero: Decoración también de la zona de lavar

El lavadero o zona de lavar en una casa no tiene porque ser un lugar descuidado y desde Planos y Decoración les dejamos algunos ítems para tener en cuenta. No importa el tamaño, por más minúsculo que sea el lugar dedicado al lavado de la ropa de toda la familia podremos tener este lugar de la casa muy acogedor. Es el espacio donde ubicaremos el lavarropa , la secadora y la zona de planchado. Estantes en los que pondremos el jabón en polvo, los e…

Plano de casa pequeña con Bob window

…que tiene una particularidad muy simpática y funcional , la presencia de un Bob Window que ayuda a ampliar a la zona del estar. Este plano de casa a pesar de no tener grandes dimensiones la vivienda tiene todo lo justo para una familia tipo, con dos habitaciones, un baño completo y la zona de cocina-comedor y la sala que pueden compartir el televisor que se encuentra al medio para que sea visto de los dos lados según las necesidades. Lo simpáti…

Plano de casa de estilo español

Bonita y exclusiva casa, de marcado estilo español la que visitamos hoy. La vivienda es rodeada casi en su totalidad por una robusta galería adornada con arcos construida en gruesos muros. Tras pasar la puerta de entrada nos encontramos en primer lugar con un espacioso recibidor, a la izquierda de este se encuentra el despacho y a la derecha se sitúa el comedor que da acceso a la cocina y a la zona de lavado. Es al frente del recibidor donde est…

Láminas de agua para jardín

…ra, que ayuda a trazar el contorno del estanque. Excava a partir del exterior hacia el centro y marca primero la zona de drenaje. Sigue por la zona poco profunda y deja para el final la zona central de mayor profundidad. Otro aspecto muy importante es quitar piedras, raíces y otros posibles elementos que puedan rasgar la lámina. Encima de esta superficie limpia, se encuentra un fieltro protector que ayudará a protegerla. Hasta pronto!!!!…

Como decorar un ambiente de 26m para dos

…a parte de un piso familiar en un antiguo y señorial edificio. Mide 3, 80x7m. Para formarlo se unieron un cuarto en desuso y una habitación de servicio. Se eligió el estilo colonial para lograr un espacio muy sugestivo y cálido. Contribuyo a esto la incorporación de una estructura de madera en el cielorraso, dado que su altura lo permitía. La herrería aporto su cuota con una hermosa reja forjada utilizada como separador de la zona y una novedosa…

Como decorar un monoambiente para crear un ambiente novedoso

…ndo acertadamente formas, colores y materiales puede conseguir más espacio, más comodidad, para sentirse a gusto en un ambiente informal y modernísimo. Lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de crear un espacio cómodo, es concebir la decoración del hogar teniendo en cuenta el modo de vida de las personas que lo ocupan. Para personas que necesitan amplias zonas para trabajar y comer, hay que definir dos espacios, uno para utilizar como…

Plano de casa de 90 m2 y tres dormitorios

Eate plano de casa de 90 m2  está realizado en forma muy original dividiendo perfectamente la zona privada del área social de la casa. La puerta de acceso y la entrada actúa como divisorias de las dos zonas. Todo realizado en una planta, se puede observar que la zona privada de la casa tiene tres dormitorios, uno de ellos en suite y un baño que actúa también de toilette para el área social. En la zona social, además del amplio recibidor por el…

Sugerencias para baños modernos diferentes uniendo estética y utiidad

Generalmente en las casas hay más de un baño, se tiende a tener por lo menos un toilette y un baño grande colocado en la zona más privada. Es importante encontrar maneras para arreglar un baño de manera diferente, rindiendolo más elegante y con más estilo. Para lograrlo se puede partir desde un color determinado, como por ejemplo las tonalidades de blancos, grises o colores encendidos para hacerlo más osado. También se puede partir de un revesti…

Los pro y los contra de elegir caños de plástico para el hogar

Si a pesar de las recomendaciones para soldar, se decide (por precio o por evitar futuras reparaciones complicadas) emplear caños de plástico, conviene saber sus ventajas, y sus contras. Comparados con los caños de metal, son fáciles de cortar y más fáciles aún de conectar ya que no se necesita para hacerlo ni sopletes ni soldadura. Los caños y las conexiones van juntas con cemento o con conexiones a rosca. Los caños de plástico no se corroen ni…

Plano casa de 59 m2 y 1 dormitorio ( casa pequeña o cabaña)

Este plano de casa pequeña, de solamente 59 metros cuadrados cuenta con un garage semicubierto por el cual se ingresa a la vivienda. Este tipo de plano se puede adecuar perfectamente para cabañas o bungalows para alquilar. Sus diminutas dimensiones hacen que tenga limitados espacios, un living al que se accede desde el garage semicubierto, una cocina que cuenta con una mesa pequeña , un baño y un dormitorio. Esta vivienda de 59 metros cuadrados…