cabeceros infantiles con goma eva

Anuncios Patrocinados

Habitaciones infantiles divertidas gracias a las alfombras

Las alfombras infantiles dan ese toque de diversión que tanto caracteriza a un niño y además quedan bien con cualquier mobiliario de la habitación. Antes de comprar alfombras infantiles, se debe tener en cuenta ciertas cosas, en primer lugar, la alfombra debe tener un color vivo, pero también hay que ver el color de los muebles y el interior de la habitación, si la habitación tiene una decoración de color azul que suele ser para las niños, por…

Baños infantiles: Ideas para deocración y funcionalidad

…ad y entretenimiento mientras lo utilice. Para decorar un baño infantil son muchas las alternativas que se dan a conocer con las que se pueden crear ambientes muy llamativos y divertidos para estas criaturas. Estos baños deben ser muy espaciosos, originales, prácticos y además divertidos por lo cual se deberá jugar con diversos elementos, muebles y equipos que dejen crear un perfecto ambiente en este lugar. Lo aconsejable al decorar estos baños e…

Separaciones en cuartos de niños: Biombos infantiles

…es de infantes y muchas veces no se quiere hacer la división en forma definitiva, para ello  lo mejor es hacerlo con biombos que se colocan y sacan cuando uno desee. Hoy les traemos muchísimas ideas de biombos infantiles, con formatos y motivos varios que seguramente les servirán para lo que necesiten. También es una excelente manera de realizar bricollage, ya que son muy fáciles de hacer, solo se debe contar con las hojas y unas buenas bisagras…

Tiradores para muebles infantiles: Opciones

…los espacios que más licencias se le permiten de entre todas las estancias de la casa, ya que es una habitación con un aire más desenfadado, divertido y muy alegre. Por esta razón en Planos y Decoración, hemos decidido que esta estancia debe contener elementos que la hagan distinta y juvenil. Uno de los motivos que más se usan para este tipo de elementos son los animales, para los más chicos de la casa, ya que los animales resultan muy divertid…

Cabezales y cabeceros para la cama matrimonial

Visto y considerando que una tercera parte de nuestra vida la pasamos en la cama, consideramos de fundamental importancia elegir un cabecero o cabezal de cama realmente importante , práctico y sobre todo acorde con la ambientación de nuestro dormitorio. Los cabeceros de cama tienen una importante función decorativa, ya sean rústicos, rococó, minimalistas, miodernos, clásicos, etc ya que le imprimen personalidad al dormitorio. En nuestro cuarto…

Organizadores de juguetes: juguetes en dormitorios infantiles

…que tienen los niños en su infancia y la organización de los mismos, es un detalle importante en los dormitorios infantiles. Nosotros les acercamos ideas para que puedan aplicar según el espacio que disponen y el gusto de cada uno. Lo más clásico para el guardado de los juguetes son los canastos y baules, personalizar los mismos es un consejo, pintarlo de un color, hacerles un aplique de el personaje favorito de tu hijo puede ser una buena idea…

Dormitorios para varones de 4 a 12 años: Habitaciones infantiles temáticas

Hoy en Planos y decoración les traemos ideas para decorar cuartos de niños que seguramente serán ideales hasta la preadolescencia. Lo ideal para esas edades son los cuartos temáticos….que seguramente luego en su preadolescencia los van a odiar! Aunque antes habrán pasado muchos años de disfrutarlos. En las ambientaciones de los cuartos de los varones no pueden faltar pelotas, ya sea de fútbol, rugby, tenis, etc , autos, lanchas o caballo…

Diseño de camas para cuartos de los niños

…son las camas nido, que permiten cajoneras para guardar desde juguetes, hasta zapatos, blanquería, etc. A su vez contamos con otra cama, que podemos sacar cuando tenemos visita. A los niños pequeños les encantan las camas temáticas, de autos, castillos, con formas bien infantiles. La mayoría de las camas infantiles, con diseños que deben ser pintadas en diferentes colores, son realizadas con fibro fácil, que viene de diferente grosor, y permite…

Camas y respaldos ¿Qué elegimos de cabecera de cama?

…tiene gran importancia ya que es el lugar donde pasamos prácticamente la tercera parte de nuestra vida. Por eso, conscientes de ello desde Planos y Decoración les dejaremos ideas para resolver este tema, tanto con respecto de la cama como de los posibles respaldos a elegir. Las medidas de las camas son importantes para finalmente decidir por que respaldo pondremos y son las siguientes: Individual: ancho: 80 cm – 90 cm – 105 cm; largo…

Consejos: Cuartos de Chicos

En Planos y Decoración te mostraremos variantes muy divertidas y además funcionales para ambientes infantiles. Lograr ambientar un cuarto de chicos no es una tarea muy fácil. En él se debe conjugar practicidad, diseño y lugar de juego. Te daremos algunos consejos para tener en cuenta, a la hora de decorar el cuarto de los chicos: Una muy buena alternativa para reemplazar la mesa de luz es utilizar una banqueta o un baúl que sirva para guardar…

Tips para decorar el cuarto del bebé

…s no alcanzan a procesar varios estímulos a la vez. Es mejor dejar algo de espacio libre, porque al ir avanzando con las compras o al ir recibiendo regalos y juguetes, debe quedar algo de lugar para poder ubicar esos objetos. En cuanto a la iluminación, ésta debe poderse regular en intensidad, o contar con un velador con luz tenue que pueda dejarse encendido durante toda la noche. De esta manera, a la hora de alimentarlo no se lo despertará con n…

Decoración Navideña Azulada

…un toque de frescura a la casa, en realidad más acordes a los calores del hemisferio sur. Lo mejor es combianrlo con el color blanco y dará una sensación de belleza, calma y paz, sentimientos infaltables en una Navidad. Otra opción es comprar un arbolito de navidad blanco y decorarlo con elementos azulados. No solo se adorna el arbolito, como en estos casos en que hasta los adornos se pueden hacer en casa con un poco de goma eva, sino que se p…