cabeceros infantiles goma eva Página 1 de 3

wpid-tiradoresinfantiles

Tiradores para muebles infantiles: Opciones de herrajes para muebles infantiles

…etc. También aparte de conseguir una decoración divertida, los más chicos de la casa aprenderán con los colores y las formas, sin la necesidad de salir de su habitación. Imágenes de diferentes tipos de tiradores para muebles infantiles: Como verán hay infinidad de opciones para adornar los muebles infantiles y los materiales van desde los realizados de plástico, metal , porcelana fría o madera pintada.Hasta pronto!!!! Espacio disponible para que…

cabe 1

Cabeceros de cama, las mejores ideas y diseños

…todos; pero se pueden hallar distintos tipos hoy en día: algunos baratos, otros caros; ciertos sencillos, pero también abstrusos. Aquí te proponemos seguir y vislumbrar un montón de ello, para que te enamores, para quieras llevar adelante esas modificaciones en tus propios cabeceros. Diseños de todo tipo La creatividad es inherente al hombre. Él tiene la capacidad de ver lo que no es en algo, ir más allá de lo concreto inmediato y modificarlo de…

imagenes-de-baños-infantiles-7

Baños infantiles: Consejos para decoración

…os es que la persona integre al niño. El color a utilizar en la decoración de este tipo de baños, debe ser atrevido y llamativo, tendrás que dejar de lado el uso de los clásicos colores rosas y azules y se parte a utilizar nuevas tonalidades que mantengan la energía en este lugar. Se puede utilizar una base neutra y luminosa en las paredes, y en los accesorios y muebles de baño colores más vivos, para lograr crear un perfecto contraste. Los…

Dibujo3

Alfombras divertidas para habitaciones infantiles

…ejemplo, entonces definitivamente una alfombra infantil que contraste con este color se verá mucho mejor. Tener una alfombra infantil blanca o de color crudo en el cuarto de un niño no es una buena idea, ya que las alfombras infantiles de estos colores tienden a ensuciarse muy pronto y al poco tiempo lucirán opacas y feas. El ambiente del cuarto y el medio ambiente juegan un papel muy importante en asegurar la diversión de los niños. Aquí es…

cabecerovintage3

Cabeceros para la cama con estilo vintage de vanguardia

Hoy te traemos unas ideas súper originales para que utilices como cabeceros de tu cama. Seguramente sabias que desde ya hace un tiempo el estilo vintage se está llevando todas las miradas y todos quieren llevarlo a su hogar. Por eso si tienes un dormitorio con estilo vintage, o quieres darle un toque antiguo a tu dormitorio te traemos varias propuestas para la cabecera de tu cama que te encantaran. Cabecero de madera de color Si tienes un…

biomboinfdarkcomic

Separaciones en cuartos de niños: Biombos infantiles

…xcelente manera de realizar bricollage, ya que son muy fáciles de hacer, solo se debe contar con las hojas y unas buenas bisagras para armarlos. Hay infinidad de maneras de decorar los biombos infantiles, desde el pintado a mano, el decorado con ploters, empapelado, etc y podés ver los diferentes modelos en la galería a continuación: Entradas relacionadas: cabeceros infantiles de goma eva, biombos infantiles, separador de piedras en fachadas,…

corona-de-fieltro-para-fiestas

Sillas decoradas para eventos infantiles

…Planos y Decoración les dejamos ideas para decorar sillas en eventos infantiles. Desde un Cumpleaños, un Bautismo, una Comunión, un Bar Mitzva todos son meritorios de una decoración acorde. Para decorar sillas en los eventos infantiles lo ideal es que estén de acordes con la ambientación de la fiesta, especialmente la temátca elegida. Cada niño tiene sus preferencias con respecto a sus “ídolos” , como puede ser el hombre Araña, las…

respado maderaCabecero con tablones de madera

Respaldos o Cabeceros de cama con maderas recicladas

Con maderas recicladas se pueden realizar infinidad de muebles y adornos, pero hoy nos hemos ocupado de traer muchísimas ideas de cabeceros o respaldos de cama. En la actualidad, con el uso de sommier es imprescindible elegir un cabecero de cama. Seguramente te resulta difícil elegir uno. Las opciones de respaldos de cama son inmensas y entre ellas la posibilidad de hacer alguno reciclando puertas, palets, persianas antiguas y hasta unos remos!…

pppp

Placares modernos para colocar en cuartos infantiles

…ecorar el cuarto infantil y como pintarlo, hay que elegir la muebleria, y un mueble que no puede faltarte dentro de cualquier habitación es el placard. Los placares son un elemento muy importante en cualquier cuarto, incluso infantiles que suelen presentarse de distintos tamaños, formas, colores e incluso por partes. Hay placares que presentan estructuras separadas, con repisas para utilizar como escritorio y cajones para guardar la ropa, los…

cabecero-de-cama-ideas

Cabezales y cabeceros para la cama matrimonial

…cabezal , desde madera, metal,pintados, entelado, de cuero, económicos, rebuscados, la cuestión es encontrar el estilo y en esta selección de cabezales y cabeceros seguramente que vas a encontrar la idea para hacer el tuyo. Entradas relacionadas: cabezales de cama, cabeceras para cama, cabeceros de cama hechos en casa, cabezales clasicos, cabeceras de camas, cabeceros con goma eva, como hacer cabeceras minimalistas, cabezal de camas matrimoniales…

decorar-cajas-de-madera-para-habitaciones-infantiles-3

Como hacer muebles infantiles con cajones de frutas

Anímese a decorar el cuarto de sus chicos usando nada mas que cajones vacíos de manzanas, lijados, pintados con esmalte de colores o revestidos con papel auto adhesivo. También se los puede empapelar recortando hojas de revistas que ya hayan leído todos en casa. Estos muebles con cajones de frutas son mu fáciles de confeccionar y son una tendencia en los muebles para decorar. Con los cajones de frutas se pueden armar una inmensa cantidad de…

planos1979718_593679964052525_1838643133_n

Imágenes novedosas de Ambientaciones infantiles para cumpleaños

Los cumpleaños infantiles se pueden ambientar de diferentes maneras de acuerdo a si es niño o niña y de acuerdo a las preferencias de los personajes o a los que se usan en ese momento. Desde Planos y Decoración hemos realizado una selección de difrentes ambientaciones, alguna de las cuales puede servir de disparador para realizar la fiestita propia. Les dejamos una galería de imágenes de novedosas ambientaciones infantiles para cumpleaños:…

baño infan

Ideas de Decoración de baños infantiles

…no a todos los chicos les agrada la lluvia y además cuando debemos ayudarlos a lavarse la cabeza o enjabonarlos, debemos tener un acceso cómodo. En la actualidad, hay infinidad de accesorios divertidos para decorar los baños infantiles, con motivos diversos, como puede ser la cortina, las tapas de inodoro, y en las paredes un detalle de vinilos con las formas y diseños elegidos. Un lindo motivo para decorar es incorporando peces y motivos…

dormitorio-dos-chicos

Como darles mas espacio a los cuartos infantiles

El cuarto de nuestros hijos debe responder a sus necesidades y a sus gustos. No hay nada peor para un niño que sentirse “encerrado”, lo que ellos necesitan es dar rienda suelta a su actividad física, por eso es tan importante que tengan espacio libre en su cuarto. En el post de hoy, te vamos a enseñar como decorar un cuarto de varón en edad escolar. Decorándolo en forma funcional y muy agradable, dejando amplias superficies libres…

latas para lapices y articulos de plastica

Organizadores de juguetes: juguetes en dormitorios infantiles

Cada vez son más los juguetes que tienen los niños en su infancia y la organización de los mismos, es un detalle importante en los dormitorios infantiles. Nosotros les acercamos ideas para que puedan aplicar según el espacio que disponen y el gusto de cada uno. Lo más clásico para el guardado de los juguetes son los canastos y baules, personalizar los mismos es un consejo, pintarlo de un color, hacerles un aplique de el personaje favorito de tu…

Dormitorios-compartidos-minimalistas-5

Minimalismo en habitación infantil

…que menos siempre será más, cuando todo está bien elegido, no hacen falta muchos muebles ni detalles, con el estilo minimalista, esa ausencia de los mismos lo hace más atractivo. ¿Te gustó esta información sobre dormitorios infantiles minimalistas? No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: paneros de fiestas, acolchados mimimalistad, Cortinas Para los concentidos de la casa modelos, imagenes llaveros en tela modernos, nuevas casas…

sillas americanas

Renovar la decoración de tu hogar reciclándo las sillas

…oma espuma colocale el lienzo pegandolo como la goma espuma y cortandole los sobrantes. Solo resta que le coloques la tela estampada que has elegido y termines engrampandola. Haz lo mismo con el asiento. Cuando ya lo tengas realizado, clava nuevamente el respalo y el asiento a la estructura de la silla.   Entradas relacionadas: como se corta goma eva en forma nuve…

chicos_489497391116234_1580000177_n

Dormitorios para varones de 4 a 12 años: Habitaciones infantiles temáticas

Hoy en Planos y decoración les traemos ideas para decorar cuartos de niños que seguramente serán ideales hasta la preadolescencia. Lo ideal para esas edades son los cuartos temáticos….que seguramente luego en su preadolescencia los van a odiar! Aunque antes habrán pasado muchos años de disfrutarlos. En las ambientaciones de los cuartos de los varones no pueden faltar pelotas, ya sea de fútbol, rugby, tenis, etc , autos, lanchas o…

habitacion-infantiles-feng-shui

Feng Shui en habitaciones infantiles

Si quieres decorar la habitación de tu hijo de un modo especial, que transmita armonía, paz mental y serenidad, tienes que conocer las reglas básicas del Feng Shui para decorar habitaciones. El Feng Shui observa una relación directa entre la hiperactividad de nuestros hijos y la decoración de sus habitaciones. En este post, te damos consejos e ideas para que conviertas el dormitorio de tu niño en un abrazo seguro, acogedor y sereno que estimule…

dormitorios infantiles

Diseño de camas para cuartos de los niños

…ad. Hoy las cuchetas son muy variadas y originales, solo es cuestión de definir el gusto, color y la disposición de las mismas. Los acolchados, almohadones, cortinados, alfombras juegan un papel importante en los dormitorios infantiles, ya que levantan la decoración y ambientación del dormitorio, dando un estilo personal. Entradas relacionadas: cuartos sencillos para ninas, cuartos niññas color durazno, cavesera tapisadas para ñiños cama,…