cabeceros infantiles goma eva

Anuncios Patrocinados

Baños infantiles: Consejos para decoración

…do y llamativo, tendrás que dejar de lado el uso de los clásicos colores rosas y azules y se parte a utilizar nuevas tonalidades que mantengan la energía en este lugar. Se puede utilizar una base neutra y luminosa en las paredes, y en los accesorios y muebles de baño colores más vivos, para lograr crear un perfecto contraste.   Los colores más recomendados al momento de crear un espacio alegre y lleno de vida se destacan los verdes, azules, rojo…

Alfombras divertidas para habitaciones infantiles

Las alfombras infantiles dan ese toque de diversión que tanto caracteriza a un niño y además quedan bien con cualquier mobiliario de la habitación. Antes de comprar alfombras infantiles, se debe tener en cuenta ciertas cosas, en primer lugar, la alfombra debe tener un color vivo, pero también hay que ver el color de los muebles y el interior de la habitación, si la habitación tiene una decoración de color azul que suele ser para las niños, por…

Cabeceros para la cama con estilo vintage de vanguardia

Hoy te traemos unas ideas súper originales para que utilices como cabeceros de tu cama. Seguramente sabias que desde ya hace un tiempo el estilo vintage se está llevando todas las miradas y todos quieren llevarlo a su hogar. Por eso si tienes un dormitorio con estilo vintage, o quieres darle un toque antiguo a tu dormitorio te traemos varias propuestas para la cabecera de tu cama que te encantaran. Cabecero de madera de color Si tienes un cuar…

Separaciones en cuartos de niños: Biombos infantiles

…hemos ocupado de los biombos, pero hoy en Planos y Decoración nos vamos a limitar a escribir sobre los biombos infantiles, esa divertida manera de separar áreas. Muchas veces sucede que se necesita delimitar un área por determinadas causas, puede ser un cuarto de niño que se quiera dividir para ciertas áreas de diferentes edades, en un play room delimitar áreas de juegos, en bibliotecas determinar áreas de acuerdo a las edades de los niños, en…

Sillas decoradas para eventos infantiles

Hoy desde Planos y Decoración les dejamos ideas para decorar sillas en eventos infantiles. Desde un Cumpleaños, un Bautismo, una Comunión, un Bar Mitzva todos son meritorios de una decoración acorde. Para decorar sillas en los eventos infantiles lo ideal es que estén de acordes con la ambientación de la fiesta, especialmente la temátca elegida. Cada niño tiene sus preferencias con respecto a sus “ídolos” , como puede ser el hombre Ar…

Respaldos o Cabeceros de cama con maderas recicladas

…adas se pueden realizar infinidad de muebles y adornos, pero hoy nos hemos ocupado de traer muchísimas ideas de cabeceros o respaldos de cama. En la actualidad, con el uso de sommier es imprescindible elegir un cabecero de cama. Seguramente te resulta difícil elegir uno. Las opciones de respaldos de cama son inmensas y entre ellas la posibilidad de hacer alguno reciclando puertas, palets, persianas antiguas y hasta unos remos! La cama en el dor…

Placares modernos para colocar en cuartos infantiles

…e cualquier habitación es el placard. Los placares son un elemento muy importante en cualquier cuarto, incluso infantiles que suelen presentarse de distintos tamaños, formas, colores e incluso por partes. Hay placares que presentan estructuras separadas, con repisas para utilizar como escritorio y cajones para guardar la ropa, los cuales le permiten darle al cuarto más originalidad ya que se los puede unir con otros muebles, como por ejemplo con…

Cabezales y cabeceros para la cama matrimonial

…ezal de cama realmente importante , práctico y sobre todo acorde con la ambientación de nuestro dormitorio. Los cabeceros de cama tienen una importante función decorativa, ya sean rústicos, rococó, minimalistas, miodernos, clásicos, etc ya que le imprimen personalidad al dormitorio. En nuestro cuarto es muy importante lograr un clima de paz y tranquilidad , pero siempre amoldado a nuestros gustos, ya que es el lugar que vamos a descansar y pasa…

Como hacer muebles infantiles con cajones de frutas

Anímese a decorar el cuarto de sus chicos usando nada mas que cajones vacíos de manzanas, lijados, pintados con esmalte de colores o revestidos con papel auto adhesivo. También se los puede empapelar recortando hojas de revistas que ya hayan leído todos en casa. Estos muebles con cajones de frutas son mu fáciles de confeccionar y son una tendencia en los muebles para decorar. Con los cajones de frutas se pueden armar una inmensa cantidad de mue…

Imágenes novedosas de Ambientaciones infantiles para cumpleaños

Los cumpleaños infantiles se pueden ambientar de diferentes maneras de acuerdo a si es niño o niña y de acuerdo a las preferencias de los personajes o a los que se usan en ese momento. Desde Planos y Decoración hemos realizado una selección de difrentes ambientaciones, alguna de las cuales puede servir de disparador para realizar la fiestita propia. Les dejamos una galería de imágenes de novedosas ambientaciones infantiles para cumpleaños: I…

Ideas de Decoración de baños infantiles

…debemos tener un acceso cómodo. En la actualidad, hay infinidad de accesorios divertidos para decorar los baños infantiles, con motivos diversos, como puede ser la cortina, las tapas de inodoro, y en las paredes un detalle de vinilos con las formas y diseños elegidos. Un lindo motivo para decorar es incorporando peces y motivos marinos, los detalles como las toallas, jabón de baño, recipientes para los cepillos de dientes, etc. Si las edades de l…

Como darles mas espacio a los cuartos infantiles

El cuarto de nuestros hijos debe responder a sus necesidades y a sus gustos. No hay nada peor para un niño que sentirse “encerrado”, lo que ellos necesitan es dar rienda suelta a su actividad física, por eso es tan importante que tengan espacio libre en su cuarto. En el post de hoy, te vamos a enseñar como decorar un cuarto de varón en edad escolar. Decorándolo en forma funcional y muy agradable, dejando amplias superficies libres p…