calcular cantidad de ladrillos por metro cuadrado Página 1 de 5

barraCocina Desayunador

Imágenes de desayunadores de ladrillos

…as y tendremos una cómoda barra desayunadora. Esta opción permite además de dividir la cocina del comedor, tener un lugar auxiliar para apoyar elementos. Otra idea original es utilizar para la construcción del desayunador de ladrillos a ladrillos de vidrio. También los ladrillos pueden ser revocados, quedando un estilo más minnimalista como en este caso. Les dejamos una galería de fotos de desayunadores de ladrillos que seguramente les servirán:…

Aprender-como-ahorrar-combustible

Tips para mejorar el consumo de su vehículo

…ía de combustible de vehículos, tales como los llevados a cabo por la Agencia de Protección del Medio Ambiente, toman en consideración factores tales como el comportamiento medio del conductor, la velocidad de conducción, la cantidad de peso en el vehículo y la cantidad de tiempo que el vehículo funciona. Al abordar algunos de estos factores usted mismo y hacer algunos cambios en sus hábitos de conducción, se puede lograr un ahorro de…

agua_0

La conservación del agua: consejos para reducir el consumo y los costes

…r si acaso). Asegúrese de que la máquina ofrece una única opción de agua fría. Esto es especialmente importante para la conservación de energía. También busque los controles de uso de agua, tales como ‘espuma ahorro’, y los ajustes de ciclo de centrifugado. No dudes en dejar tu comentario Entradas relacionadas: zapateras fáciles de hacer en casa, fachadas de laminas de gypson, CAMA DE DOS POR DOS, casas pintadas de rojo por dentro,…

plan-renove-electrodomesticos1

Electrodomésticos mas eficientes para el hogar

…un estudio de 2001 de los EE.UU. Administración de Información de Energía. Un puñado de aparatos utilizar más que su parte media de esta energía. Un único refrigerador utiliza casi el 14 por ciento de la energía de una casa, por ejemplo, por lo que si usted tiene un refrigerador extra que a menudo utilizada, puede lograr ahorros significativos desconectándolo. Las secadoras de ropa vienen en la próxima para el consumo de energía del aparato, con…

cuidado-del-agua_538fae8a94674_img

La conservación del agua en el hogar: consejos para ayudar a reducir el consumo

…el agua se devuelve al calentador de agua, donde es eficientemente trajo de nuevo a la temperatura. Los sistemas de recirculación de agua caliente pueden ser activados por el empuje de un botón, o mediante un termostato, temporizador o sensor de movimiento. Por lo general, incluyen una bomba, un controlador electrónico integrado, y una válvula de zona. Los sistemas que utilizan un termostato activan automáticamente la bomba cuando la…

aplicacion

La aplicación de revestimiento de ladrillos

…ntos. Todo revestimiento debe ser retirado y los restos de cola eliminados totalmente. Es fundamental para que el trabajo quede bien terminado y luzca perfecto, trazar las marcas que permitan instalarlos con exactitud. Estos ladrillos tienen 3 cm de espesor y permiten que se los instale formado diferentes diseños, pero sea cual fuere la disposición elegida, el hecho es que deben quedar parejos y exactos. Para ubicarlos en la posición clásica en…

ladrillos

Que tipo de ladrillos elegir para la casa

…y decorar. Espero que el post de hoy te sea muy útil y lo puedas aplicar a la hora de elegir los materiales para construir y decorar tu hogar. Entradas relacionadas: loza de terrazo antiguo, video como pintar las columnas de concreto tipo madera, casas de ladrio de 18 huecos, como fabricar parrillas caseras y modernas, cuantos tabiques se utilizan para hacer un cuarto de 4×4, ladrillos prinsesa con bigas ala vista, que peso lleva el porton…

Frentes-de-casas-1

Fachadas que no pasan por desapercibidas

…lograr darle vida. Una casa muy actual Si lo que eliges es algo más contemporáneo, tienes que optar por una fachada con ventanales bien amplios, mucha luz y sensación de amplitud, que se obtiene al elevar los techos. Juégate por el minimalismo, por las líneas rectas y simples, así como también por pocos elementos decorativos, pero estratégicamente situados. Los otros elementos como barandas, puertas, ventanas, etc, tienen que ser de materiales…

Salon

Estilo clásico en decoración de interiores

…El estilo clásico bebe bastante de la corriente barroca, y es que la abundancia de elementos es una de las claves de los interiores clásicos. Con esto no queremos que sobrecarguéis en excesos los ambientes, pero sí que huyas por completo del minimalismo. -La simetría por ejemplo es una constante en este estilo, por lo que la mayoría de los accesorios los elegiremos a pares. Hablamos de elementos como lámparas de pie, cuadros, cojines, etc. En…

Decoración-de-Interiores-Iluminación-y-Velas-3

Consejos de iluminación para el hogar

…olores claros o parquet: Al igual que el techo es vital en el ambiente de una habitación, lo es también el suelo por las mismas razones. El suelo proyecta sensaciones que afectarán la percepción del espacio y la iluminación, por esto es importante tenerlo en cuenta. Como pasa siempre, los tonos claros agrandan e iluminan el espacio mientras los oscuros tienen el efecto contrario. Por ello recomendamos optar por tonos cálidos o tonalidades…

camino-jardin

Pasillo de ladrillos en el jardín

…corra fácilmente hacia los laterales. Una vez colocados todos los ladrillos, tendrás que asegúrate de que no queden huecos entre uno y otro, para que queden bien firmes. Lo ideal es realizar una mezcla de arena con mortero y esparcirla con una escoba entre las ranuras y después agregar abundante agua y esperar unos días hasta que fragüe. Entradas relacionadas: ladrillos huecos para caminos, cuantos ladrillos entran por metro lineal?, cuntos…

decorando-con-ladrillo-la-pared-de-un-apartamento-perfecto-2

Paredes de ladrillo a la vista para decoración interior

…tente y eso que lo caracteriza fisicamente, le aporta también una imagen estética muy potente. 2-Aspereza. La textura del ladrillo es aspera, es un material poroso. Completamente diferente a una pared de yeso liso pintado. 3-Porosidad. La porosidad del ladrillo significa que absorbe el agua, y también las particulas de polvo. Esto hace que no sea facilmente limpiable, incluso al exterior limpieza no es un proceso sencillo. Esta apariencia de…

estilo_andaluz1_bueno

Estilo andaluz en decoración de interiores

…n estilo que busca siempre la sensación de frescor y potenciar la luz natural y que luce especialmente bien en casas (no es un estilo muy apropiado para pisos) con patios, jardines o porches, los exteriores son también muy importantes, por eso del buen tiempo que solemos tener por aquí y de aprovechar el fresco de las noches de verano. El estilo andaluz es un estilo elegante y fresco. Dale un toque español a tu hogar y trasportate a ese país…

Cómo-decorar-el-living-con-un-intrincado-estilo-marroquí

Decoración interior del hogar al estilo árabe

…es tendencia en la actualidad. Le da mucho color y onda a tu casa! Renová todos los espacios de tu hogar. ¿Te gustó esta información sobre decoración de interiores? No dudes en dejar tu comentario. Entradas relacionadas: 3 ejemplos de colores calidos, decoracion de puertas para navidad en cinta, diseos de bancas forradas en telas, estilo mediterraneo en fachadas de casas, foto deciracion de navidad por fuera, imagen de gomeria, mini mansiones…

colorDormitorio-azul-gris

Las mejores combinaciones de colores para un dormitorio ¿Cómo combinar colores en un cuarto?

…s de la habitación. Mira las plazas de pintura seca en diferentes momentos del día en los distintos tipos de luz natural y artificial para determinar su favorito. Favoritos personales Elija una paleta de dormitorio compuesto por colores relajantes que le gustan. Por ejemplo, si el blanco nítido, beige y verde salvia te recuerda unas vacaciones costera cuando fueron rodeados por nubes blancas, playas de arena y pastos costeros, procederá a los…

energias-renovables-para-tu-hogar

Energias renovables para el hogar: Beneficios y efectos

…grama de Préstamo Residencial de Sacramento Municipal Utility District otorga financiación al 100 por ciento a los clientes que instalen sistemas solares de calentamiento de agua. La utilidad NorthWestern Energía en Montana, por el contrario, proporciona a los usuarios con el programa de subvenciones de utilidades. Esta subvención proporciona incentivos de $ 3 y $ 2 por vatio para instalaciones de energía solar y, respectivamente. Subvenciones…

450_1000

Consejos para colocar árboles en el interior del hogar – tendencia

…to. Proporcionar luz constante. Los árboles crecen mejor cuando se les proporciona una luz brillante. La luz puede ser indirecta o difusa, pero debe ser consistente para el árbol para crecer y prosperar. La consistencia es importante porque la exposición regular la luz brillante mantendrá el árbol crezca desgarbado y producirá follaje consistente. Aunque no es un árbol, la mata de bambú hace una adición bonita a una escalera bien iluminada. Las…

LED_bombillas_bajo_consumo_gran_ahorro_hogar_iluminacion_consejos_decoracion_BLOG_REPARALIA

Motivos por los que elegir luces led para el hogar

…e energía); pero para las fuentes de energía eficiente, esto es una medida insuficiente. Lo que en realidad buscando es lúmenes (salida de luz). La luz fluorescente es una de las fuentes de luz más eficientes. Para la mínima cantidad de energía consumida, luces fluorescentes emiten una cantidad sorprendente de salida de luz. Y si la palabra “fluorescente” hace pensar en luces de la oficina desagradables, ligeramente azules, se…

claves-para-crear-una-cocina-moderna

Consejos para armar su cocina ecológica

…izan un 10 por ciento más electricidad que los modelos de congelador comunes; a través de los dispencer de agua de las puertas y hielo y máquinas de hielo automáticas pueden aumentar el consumo de electricidad hasta en un 20 por ciento. Los modelos automáticos de descongelación pueden utilizar hasta un 40 por ciento más de energía que los modelos de descongelamiento manual. Lavavajillas Los lavavajillas utilizan hasta un 80 por ciento de su…

decoracionen-vidrio-5

¡Fantástica idea para tu hogar: decoración con vidrio reciclado!

…mos por qué y qué puedes hacer para decorar tu hogar con vidrio reciclado. Encontrá toda la información que necesitas para decorar tu hogar con vidrio reciclado en este post! Cómo podes decorar tu hogar con vidrio reciclado, por qué hacerlo, y varios ejemplos, los encontrás acá! ¿Por qué decorar tu hogar con vidrio reciclado? 1. Decoración económica y sostenible: reutilizar vidrio para decorar tu casa es una manera de reaprovechar recursos,…