Imágenes de desayunadores de ladrillos

Los desayunadores o barras de ladrillos son muy buscados por nuestros lectores, por eso desde Planos y decoración nos ocuparemos en este post de ellos.

barraCocina Desayunador Los desayunadores o barras desayunadoras son una muy buena opción para separar la cocina del comedor y como su nombre lo indica son muy útiles a la hora de desayunar o para una comida informal.

Hay muchos materiales para realizar desayunadores, desde la madera, mdf, cemento….pero hoy veremos desayunadores realizados con ladrillos. Resolverlo es sencillo, basta realizar una pared de aproximadamente entre 1,10 m a 1,40 metros, sobre ella una tapa de madera , mdf , mármol, piedra o el material que se desee. Si esta barra desayunadora se usará como pasa platos puede tener las mismas medidas que una mesada, o sea entre 80 a 85 cm. Se sabe que el largo dependerá de el tamaño de la cocina, aunque lo ideal es que por lo menos mida unos 80 cm, espacio en el que se pueden acomodar dos personas.  Si se puede y la barra es alta lo ideal es colocarle algo para apoyar los pies de quién está sentado en las banquetas, de esa manera  se estará más cómodo. El barral para pies debe estar a unos 20 cm del piso.

Lo ideal es colocarle una especie de techo con luces tipo spot o dicroicas, se le añaden unas banquetas y tendremos una cómoda barra desayunadora. Esta opción permite además de dividir la cocina del comedor, tener un lugar auxiliar para apoyar elementos.

Otra idea original es utilizar para la construcción del desayunador de ladrillos a ladrillos de vidrio. También los ladrillos pueden ser revocados, quedando un estilo más minnimalista como en este caso.

barraun-loft-lujo-L-6xeHOxLes dejamos una galería de fotos de desayunadores de ladrillos que seguramente les servirán:

barra desayunadora26355_10151727529890210_1945602388_n barra1barraPrImg_2786

También podemos ver opciones con ladrillos de vidrio:

barraladrillos-de-vidrios-nuevos-sin-uso-en-caja-precio-x-unidad-8640-MLA20006335621_112013-O barraladrillos-de-vidrios-nuevos-sin-uso-en-caja-precio-x-unidad-8650-MLA20006335605_112013-O

Entradas relacionadas: desayunadores de durlock, modelos de desayunadores o barras, decoracion de casas con ladrillos de vidrio, modelos de desayunadores de ladrillos, desayunador de coloniales, cocina con desayunador de ladrillo, desayunador de cocina, LADRILLOS PARA PARED DE DESAYUNADOR, cuarto de 6x5 metros de ladrillo, barras o desallunadores hechos con ladrillos de vidrio mercado libre

La aplicación de revestimiento de ladrillos

Una manera fácil y económica de remozar una pared es aplicándole ladrillos de revestimiento que imitan la terminación rústica y decorativa de los ladrillos a la vista.

aplicacion

Su espesor fino permite hacerlo como si se aplicaran azulejos o mayólicas. El primer paso es preparar la pared que será el soposte: debe esta bien limpia, sana y seca.

Si está pintada habrá que limpiarla aplicándole lejía para desengrasarla. En diez litros de agua caliente, colocar un puñado abundante de lejía y aplicarlo con un cepillo, con movimientos desde abajo hacia arriba.

La pintura que esté por descarcararse  o agrietada se elimina lijandola o quitándola con una espátula de pintos. Todo revestimiento debe ser retirado y los restos de cola eliminados totalmente. Es fundamental para que el trabajo quede bien terminado y luzca perfecto, trazar las marcas que permitan instalarlos con exactitud. Estos ladrillos tienen 3 cm de espesor y permiten que se los instale formado diferentes diseños, pero sea cual fuere la disposición elegida, el hecho es que deben quedar parejos y exactos.

Para ubicarlos en la posición clásica en que se disponen los ladrillos habrá que hacer en la pared rayas horizontales para verificar la buena alineación a medida que el revestimiento crece.

Que tipo de ladrillos elegir para la casa

En el post del día de hoy, te vamos a dar los mejores consejos para que puedas elegir los mejores ladrillos para construir tu casa, por eso no dejes de leer hasta el final.

ladrillos En cualquier corralón o casa dedicada a la venta de materiales para la construcción se venden diferentes tipos de ladrillos. Como su uso determina las características que poseen, es necesario conocer exactamente para qué sirve cada uno.

Los ladrillo comunes que se utilizan para levantar paredes (comunes o portantes) son macizos y los más baratos.

Para tabiques se emplean ladrillos huevos que, además de frágiles, son más caros. Exigen que se los emplee con cuidado a riesgo de que se rompan en pedazos.

Los blorque de cemento se usan preferentemente para levantar paredes portantes. De gran peso y resistencia, se los emplea para columnas o muros que sostienen techos.

Además de ellos, existen las losetas para trabajar en interiores, las térmicas para revestir chimeneas y parrillas, los revestimientos de ladrllos y la tejuela de ladrillos que se emplean para revestir y decorar.

Espero que el post de hoy te sea muy útil y lo puedas aplicar a la hora de elegir los materiales para construir y decorar tu hogar.

Entradas relacionadas: C os t r u ir p i c i n a s, como hacer una mesada con ladrillo hu, tipo de porsche para casa, tipos de ladrillos

Fachadas que no pasan por desapercibidas

Una fachada consiste en la carta de presentación de toda casa, es algo así como el rostro.

Frentes-de-casas-1

Una casa estilo mediterráneo

Debes saber que este tipo de casas se caracterizan principalmente por su sencillez reflejada en el color blanco predominante, aunque además se utilizan tonos azules y ocres en marcos y puertas. Contiene plantas y flores, ya sea enmarcando la fachada o presentes dentro de la casa. Los pisos son muy cálidos, semi rústicos. Nunca olvides incluir hierro forjado y además elementos en color intenso para lograr darle vida.

Una casa muy actual

Si lo que eliges es algo más contemporáneo, tienes que optar por una fachada con ventanales bien amplios, mucha luz y sensación de amplitud, que se obtiene al elevar los techos. Juégate por el minimalismo, por las líneas rectas y simples, así como también por pocos elementos decorativos, pero estratégicamente situados. Los otros elementos como barandas, puertas, ventanas, etc, tienen que ser de materiales ligeros, como por ejemplo el aluminio, así como al mismo tiempo amigables con el medio ambiente.

Una casa estilo clásico americano

Si te agrada esta fachada, sabrás que en este tipo de construcciones las líneas tienden a ser totalmente rectas y muy prolijas, y si bien prevalece la madera, las fachadas pueden ser de ladrillo para brindarle un aspecto acogedor o sobrio. Suelen poseer columnas y pórticos al frente de la casa y no puedes pasar por alto tener un muy cuidado jardín frontal. A un costado tendrás que construir el garaje para el auto. Recordar que los ventanales son un punto céntral en este tipo de casas.

Entradas relacionadas: combis arregladas por dentro, fachas en graniplas, casa con fachada redonda exterior, imagenes de fachadas color maiz, a cuanto se cobra el fit por instalar un deck para la terraza, precio de contrapiso por metro cuadrado, fachadas tipo español, fachadas tipo country, escaleras de vitro pisopor fuera, casas con fachadas de lunas

Pasillo de ladrillos en el jardín

Uno de los puntos más importantes a considerar en un jardín son los caminos que inviten a recorrer y disfrutar los espacios exteriores, siendo tanto para marcar la entrada a la casa o sólo  para generar diferentes espacios.

camino-jardin

En Planos y Decoración te mostraremos lo sencillo que es hacer tu mismo un camino de ladrillos rústicos para tu jardín.

¿Cómo hacer caminos de ladrillos?

camino

Debes decidir en función del uso que tendrá el camino, si es muy transitado o poco transitado, si colocas los ladrillos sólo asentados sobre una capa de arena, o sobre arena con mortero.

Si sólo los pones sobre arena resultarán menos estables pero tendrán su encanto con ese aire informal y antiguo, más que nada si el terreno tiene leves ondulaciones.

brick-path-porch

Tendrás que calcular el área total del camino, para saber cuánto material tendrás que utilizar. Deberás tener en cuenta el ancho mínimo como para que puedan caminar dos personas juntas. También tienes que diagramar el espacio, colocando estacas para delimitar los bordes y unir con hilo, ir colocando los ladrillos asentándolos bien en la arena y nivelándolos con la ayuda de un nivel. Es aconsejable que mantengan una leve pendiente hacia los lados para que el agua corra fácilmente hacia los laterales.

jardines-500x375

Una vez colocados todos los ladrillos, tendrás que asegúrate de que no queden huecos entre uno y otro, para que queden bien firmes. Lo ideal es realizar una mezcla de arena con mortero y esparcirla con una escoba entre las ranuras y después agregar abundante agua y esperar unos días hasta que fragüe.

Entradas relacionadas: caminos para jardines, como construir jardin sencillo y en gradas, como hacer un camino de jardin, Decoracion De Jardin de Enfrente, materiales para hacer caminos en el jardin, pasillos en el jardin

Paredes de ladrillo a la vista para decoración interior

En los edificios más antiguos, estas paredes de ladrillo revelan historia y métodos de construcción que ya no están en uso, las paredes de ladrillo añaden una gran cantidad de calor al espacio. Si bien pueden ser pintados, hay algo tan atractivo sobre una textura de pared de ladrillos rojos.

Esta pared de ladrillos se despliega para convertirse en un acogedor hogar moderno. Neutral, en blanco y negro, una decoración con ladrillos ocupa un lugar central.

decorando-con-ladrillo-la-pared-de-un-apartamento-perfecto-2 Un loft clásico que tiene paredes de ladrillo, pisos de madera y mucha luz natural fluye a través de grandes ventanales, los ladrillos pueden hacer de esto un gran espacio.

En un espacio con menos luz natural y la cantidad de luz artificial adecuada, agregando un sofá neutro y una alfombra, se induce una sensación de espacio amplio y luminoso.

ladrillos-a-la-vista-pared-livig-CasaOriginalCaracterísticas del ladrillo a la vista:

1-Rudeza. El ladrillo es un material cerámico, rudo y aspero. Es un material contundente, resistente y eso que lo caracteriza fisicamente, le aporta también una imagen estética muy potente.

2-Aspereza. La textura del ladrillo es aspera, es un material poroso. Completamente diferente a una pared de yeso liso pintado.

3-Porosidad. La porosidad del ladrillo significa que absorbe el agua, y también las particulas de polvo. Esto hace que no sea facilmente limpiable, incluso al exterior limpieza no es un proceso sencillo. Esta apariencia de suciedad debe valorarse a la hora de decidirse a utilizarlo en el interior de nuestros hogares, ya que su mantenimiento nos puede dar grandes quebraderos de cabeza.

4-Composición. Una pared de ladrillo esta compuesta de piezas de ladrillo y una masa de cemento que sirve para unir las distintas piezas. Esta masa cementosa es una mezcla de cemento, agua y arena. Si esta masa tiene un exceso de arena, puede suceder que termine desprendiendose con el tiempo, lo cual puede ser muy molesto.

Opciones que ofrece el ladrillo a la vista en la decoración interior:

1-Al ser una material tan tosco, nos ayudará a configurar espacios rústicos, incluso austeros. Espacios  que nos darán un ambiente campechano y sencillo.

2-La fuerza de una pared de ladrillo visto debido a su textura, color y constraste debe manejarse con cuidado, ya que el paño de ladrillo visto adquirirá una fuerza y una presencia que lo hará contrastar con el resto de paredes. Habrá que tener cuidado con los espacios pequeños, ya que podría contribuir a empequeñecerlos.

3-Los usos de los espacios decorados con ladrillo visto deben  ser compatibles con un material cerámico poroso. Habrá que tener cuidado con zonas humedas o susceptibles de ser ensuciadas por salpicaduras o roces.

374570-Muros-interiores-con-ladrillos-a-la-vista-00Ideas con paredes de ladrillo a la vista:

-Se puede optar por dejar tan solo alguna parte de una pared, como se puede ver en esta cocina, en la que tan solo hay ladrillo visto blanco frente a la encimera. El tema de la limpieza habrá que tenerlo en cuenta en un caso como este, pues no es lo mismo limpiar ladrillos que azulejos.

650_1200 Una buena idea es la de utilizar ladrillos oscuros, o incluso pintados de algún color. De esta forma se pueden crear infinidad de ambientes diferentes y de lo más originales. Lo podes pintar del color que más te guste y le da mucha onda a cualquier espacio de tu hogar!

450_1000-Podemos comprobar como es un recurso increíble por ejemplo, para zonas de trabajo con techos muy altos. La mezcla de ladrillo visto de color natural, con lámparas metálicas en color negro y elementos tecnológicos le da un toque súper original, moderno y canchero a este espacio!

kkkk¿Te gustó esta información? No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: churrasqueras simple de ladrillo fotos, ladrillo a la vista en interior

¡Fantástica idea para tu hogar: decoración con vidrio reciclado!

Quizá acabas de mudarte o estás en una fase en la que piensas que tu casa necesita un aire nuevo. Sea por la razón que sea, utilizar vidrio reciclado es una interesante opción. Veamos por qué y qué puedes hacer para decorar tu hogar con vidrio reciclado. Encontrá toda la información que necesitas para decorar tu hogar con vidrio reciclado en este post! Cómo podes decorar tu hogar con vidrio reciclado, por qué hacerlo, y varios ejemplos, los encontrás acá!

decoracionen-vidrio-5

¿Por qué decorar tu hogar con vidrio reciclado?

1. Decoración económica y sostenible: reutilizar vidrio para decorar tu casa es una manera de reaprovechar recursos, velar por un planeta más sostenible y, si entramos en un plano más sentimental, para dar una segunda vida a un elemento inanimado que parecía que ya no iba a tenerla. Además. si reutilizas botellas que tengas por casa, no hará falta que te gastes más dinero en nuevos recursos, con lo que ahorrarás.

2. El vidrio es increíblemente versátil: gracias a su composición, el vidrio puede cortarse o fundirse, entre otras técnicas, para crear nuevas formas y, por tanto, nuevos usos. Además se puede pintar, lijar, añadir otros materiales encima para cambiar su aspecto… El límite de qué hacer con una botella o recipiente de vidrio prácticamente ¡lo marca tu imaginación!

3. Inocuidad: la propia composición del vidrio no permite que se traspasen sustancias de su propia composición a los materiales que contiene y es muy buen aislante, por lo que resulta ideal para almacenar o usarlo como recipiente para casi cualquier líquido o sólido. Esto, por no hablar de sus cualidades prácticas desde el punto de almacenaje: si utilizamos vidrio para guardar cualquier cosa, no nos hará falta abrir el envase para saber qué hay dentro.

4. Material diáfano: el hecho de que el vidrio deje pasar la luz también lo convierte en un elemento muy valioso para decorar nuestro hogar, ya que, además de poder utilizarlo para introducir otros objetos en su interior de modo decorativo, también nos puede servir como elemento de iluminación. Por otro lado, el hecho de decorar tu casa con vidrio reciclado hara de tu casa un espacio más luminoso y armonioso, dotando a tu casa de un ambiente más limpio, transparente, tranquilo.

¿Cómo puedes decorar tu hogar con vidrio reciclado?

El vidrio puede usarse para almacenar todo tipo de materiales y alimentos, como recipiente, como lámpara, como candelabro, como tiesto. Solo tienes que ser un poco creativo y pensar en cómo lo puedes utilizar. El haber sido creativo para elegir la decoración de tu casa, además, le confiere a esas piezas un atractivo y un cariño especial. Ya no son solo objetos inanimados, sino objetos inanimados que cuentan su propia historia.

Por ejemplo: ¿qué se puede hacer con un simple tarro de vidrio?

-Puedes utilizar botellas de varios tamaños para crear unos curiosos marcos de fotos. Un elemento decorativo único, original y súper moderno!

-También puedes utilizarlo para iluminar tu casa de manera cálida y sostenible con velas. Decoralo con lo que vos quieras.

-Otra buena idea, es aprovecharlos para dar un toque divertido y original a tus platos y postres.

decoracion-en-vidro-4 decorar-tu-hogar-con-vidrio-reciclado-1 decoracion-en-vidrio-6

Ejemplos de cómo decorar tu casa con vidrio reciclado:

decoracion-en-vidrio-1 decoracionen-vidrio-5Utiliza vidrio reciclado para decorar distintas partes de tu hogar! Desde un florero, una percha, o un marco de fotos, hasta un recipiente para servir postres. Es una idea fantástica para la decoración interior de tu hogar, dándole mucho estilo y sofisticación. ¿Te gustó la información e ideas sobre la decoración con vidrio reciclado? No dudes en dejar tu comentario y poner en práctica ésta idea!

Entradas relacionadas: como envejecer cajas de manzana, hacer zapatero reciclado, moldura polares redondo para casas, mueble p plantas, desallunador con bloques de vidrio, mueble para recibo en blanco y negro cortinas animal print, deck pequeños, portones modernos en casas chicas, pizos para la yarda, imágenes de gradas fundidas

Que color y cantidad de pintura necesito para pintar mi casa

Al preparar el tono deseado de la pintura la mezcla se debe hacer una sola vez en la cantidad necesaria, ya que resulta prácticamente imposible reproducir exactamente el tono en cada ocasión.

Pintores_profesionales Conviene recordar que los colores puros en tonos cálidos, como el rojo, el amarillo o el naranja crubren perfectamente la superfice, por lo que se recomienda agregar blanco

Si se utiliza pintura acrílica, al agua o látex, a la primera capa (o capa base) se le puede agregar una quinta parte de agua. En el caso del cielo raso, sin embargo, es preferible que la proporción del agregado no supere el 10%, aunque lo mejor es usar la pintura pura, prescindiendo del diluyente.

Si se emplea pintura clara, con una sola capa base es suficiente, en la mayoría de los casos, pero si se necesita una segunda mano, la pintura se debe utilizar pura. En el caso de las capas de fondo o base y el techo, el cálculo del material necesario se hace teniendo en cuenta que un  litro de pintura lista para utilizar alcanza para cubrir 6 metros cuadrados.

Conviene a pintar el cielo raso, y para evitar las huellas pinceladas, apurarse para terminar el sector antes de la pintura se seque por completo.

 

Entradas relacionadas: modelos de pintura de casas, Tecnicas para eliminar el oxido de los zahuanes, cantidad de materiales para construir 72m2, pintura de butacas, pintura verde manzana fluor, reciclado de baldes de pinturas, solvente sintetico flamuco, Tendencias Pintura Dormitorios 2015

Razones por las cuales debes tender la cama

Sabemos bien que cuando te levantas apurada por la mañana, resulta mucho más fácil  y supuestamente práctico, salir de la cama y dejarla así está.

hacer-la-cama

  • Pero lo cierto es que tender la cama lleva tan solo un par de minutos, y la recompensa es muchísimo mayor que el esfuerzo solicitado. Éstas son algunas de las razones por las que te conviene tender la cama habitualmente.
  • Ayuda a conservar la limpieza

Hacer la cama no va a impedir la acumulación de polvo. Pero cubriendo las sábanas y el colchón simplemente con una colcha o edredón, minimizas el área de superficie sobre la que el polvo puede llegar a acumularse.

Hacer la cama además puede ayudar a conservar al mínimo los líos que puede originar tu mascota, ya que solo tendrá acceso inmediato a la parte superior de la cama.

CAMASI

  • Comienza el día con el pie derecho

Realizar algo de tu lista de pendientes tan pronto como te despiertas te hará sentir más que bien. Tender la cama ágilmente te ayuda a empezar el día con una pequeña sensación de logro, hasta incluso antes de cepillarte los dientes.

Cama-destendida1

  • Las sábanas y almohadas conservarán mejor su forma

Hacer la cama ayuda a disminuir las arrugas en las sábanas, y a conservar las almohadas esponjosas. Ser amable con tu ropa de cama la ayudará a poder lucir limpia y nueva por mucho más tiempo.

Entradas relacionadas: como reutilizar una cama cucheta, croquis de como construir una ventana con palets, base sommier con palets, camas con toldo, copetes de camas originales, decorar cabecero con un tapiz o pañuelo, fotos de cabeceras de camas faciles y sencillas, juegos d cama para una cama de pilares, pie de cama con telar cuadrado, Reciclando una cama cucheta

Lo último en diseño, materiales y funcionalidad para armar una cocina práctica y contemporánea

Desde hace ya unos años y especialmente con el achicamiento de las viviendas, las cocinas han ido perdiendo un espacio delimitado para integrarse al resto de los ambientes. Siempre nos preocupamos por tener una buena decoración en el living, el hall, nuestras habitaciones. Sin embargo, esto no les quitó protagonismo a la cocina como lugar de encuentros sociales.
En este post, te presentamos te damos ideas y los últimos consejos para decorar tu cocina!

Los muebles

Según las marcas que expusieron sus novedades en la última feria Eurocucina en Milán, la tendencia es unificar el amoblamiento de la cocina con el del resto de la casa. Así, las tradicionales alacenas son reemplazadas por muebles de guardado de gran altura que incluyen biblioteca y espacio para el televisor y el equipo de audio. En cuanto a los electrodomésticos, estos quedan ocultos tras puertas de sistemas “push”que se abren al ejercer presión sobre ellas. Los tiradores en puertas y cajones han pasado a ser prescindibles.

Para favorecer la integración, se incorporan islas que suman espacio de trabajo y se sofistican los materiales de muebles y mesadas. Madera, vidrio, piedra, acero, telas y laminados se usan para darle una mayor vigencia a la estética de la cocina. También se opta por hacer el ensamblaje con medios metálicos, como tornillos, para evitar el uso de pegamentos nocivos para la salud y para que puedan ser desarmados y reciclados en el futuro.

En cuanto a los costos, se estima que una reforma integral (incluyendo cambios de caños de alimentación y desagües) alcanza los $95.899. De ese monto, el amoblamiento se lleva $19.748 y la grifería y complementos, $11.818.

Zonas y superficies

Si se pretende proyectar una cocina desde cero, es importante tener en cuenta que el espacio mínimo requerido es de entre 5 y 6 m2; y para una mediana, de entre 8 y 10 m2. Para contar con un área para comer, la superficie total debe ser de al menos 12 a 14 m2. También hay quecontemplar las dimensiones que ocupará el equipamiento elegido (muebles, accesorios y electrodomésticos) y las circulaciones que vinculan las diferentes zonas. Éstas se diferencian por sus usos:

-Cocción: cocina o anafe sobre mesada y horno de empotrar, y microondas.

-Lavado y preparación: mesada con dos piletas y lavavajillas.

-Guardado: despensero, refrigerador, freezer y escobero.

En general, la secuencia de uso comienza por el área de guardado, continúa por el de preparación y lavado, y concluye en la cocción.

Funcionalidades

Es importante ser conscientes de las propias costumbres y necesidades. Vale la pena contar la cantidad de electrodomésticos, calcular la ubicación de las cajoneras cerca de las zonas de cocción y lavado, y reservar las alacenas para los elementos de uso cotidiano y los más pesados, de modo que sea fácil y cómodo manipularlos.

Aunque parezca obvio, los especialistas remarcan la importancia de trazar las instalaciones atendiendo a la ubicación y cantidad de tomas eléctricos para la campana de extracción, microondas, horno y a las alturas previstas para las llaves de gas y entrada de gas en equipo. Por regla de seguridad, la llave de paso debe estar alejada de una fuente de calor. Si se va a instalar un lavavajillas, conviene dejar un nicho detrás de su emplazamiento para ubicar las mangueras sin que el artefacto sobresalga de la línea de los muebles.

En cuanto a la iluminación, ésta debe ser de luz blanca sobre el plano de trabajo (para optimizar la visión y evitar cortes) y sin conos de sombra que entorpezcan las tareas.

COCINAS_CLAIMA20150226_0208_14 COCINAS_CLAIMA20150226_0210_14 COCINAS_CLAIMA20150226_0212_14 COCINAS_CLAIMA20150226_0214_14 COCINAS-Novedoso-extraccion-escondido-utilizado_CLAIMA20150226_0206_14En este post, te presentamos lo último en diseño, materiales y funcionalidad. Además, el costo del equipamiento y sugerencias para armar una cocina práctica y bien contemporánea. No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: costo para realizar una casa de 50m2, closets chicos y sencillos para casa de infonavit, puedo poner cerao algun plastificado enceramicos para la humedad?, patas de madera pequeñas para macetas de cemento, modelo grutas para casa, marquesina de durock de 2 lados, ladrillos huecos del 12 cantidad en 6x6, ideas reciclar cama marinera, ideas para construir una casa chica en terreno de 10x20, cuato cuesta levantar una pared con 2*4

Feng Shui de las plantas en el dormitorio: ¿Bueno o malo Feng Shui?

Según el Feng shui las plantas no se utilizan en el dormitorio. Las plantas tienen una energía fuerte y vibrante de crecimiento y movimiento – yang energía – que no es la energía del feng shui que se recomienda para el dormitorio. Hay muchas áreas excelentes en su casa para tener plantas exuberantes vibrantes, tales como, las zonas de feng shui Este y  Sudeste. Su habitación, sin embargo, no es la mejor zona de feng shui para tener plantas.

FengshuiPlantas

Las plantas liberan CO2 durante la noche. La cantidad depende de muchos factores, pero insistiendo en que las plantas liberan oxígeno sólo es como decir que sólo inhala aire sin exhalar. “Las plantas hacen liberar CO2 en el proceso de la respiración  llamado el ciclo de Krebs. Este proceso no es dependiente de la luz, por lo tanto, es continuo. La fotosíntesis es el proceso responsable de la liberación de oxígeno y es dependiente de la luz (se lleva a cabo durante el día ). Las ecuaciones químicas son iguales, pero la respiración contribuye CO2 a través de las horas de oscuridad, mientras que la fotosíntesis es inactivo. Sin embargo, las temperaturas durante el día y la noche afectan directamente a las tarifas de cada uno de estos procesos. En un clima normal; hace más calor durante el día y fresco por la noche por lo que la cantidad de O2 es mucho mayor que la cantidad de CO2 en un periodo de 24 horas. Es por eso que podemos respirar cómodamente toda la noche.

PlantasFengshui

Si una persona vive en un invernadero (lleno de espinacas o soja) que se mantiene fresco durante el día, el calor durante la noche, habría cierta preocupación. Aunque la cantidad de CO2 liberado por las plantas por la noche no es escandaloso, el feng-shui sabio, dice que no se recomiendan las plantas para una pequeña habitación de tamaño medio.

No olvides dejar tu comentario…

Entradas relacionadas: feng shui antejardin, fachadas casas coloniales españolas pequeño, las medidas perfectas de una casa en feng shui, plantas carnivoras fengshui

Maneras ingeniosas para dividir un monoambiente

Las ciudades brindan, cada vez más, espacios pequeños para vivir. Los departamentos chicos o estudios son una gran opción para vivir solo o en pareja.

deccc

Así que debes hallar la solución para poder integrar un monoambiente y vivir con una alta calidad de vida.

Dividir un monoambiente

separar_ambientes_eb4812aa06262c0565f1daacb

Lo trascendental de estos espacios es la distribución de las áreas y concretarlas por medio de objetos en vez de muros, lo cual te lleva a indagar un eficaz sistema de organización para poder habitar ese espacio tan pequeño. A continuación te mostraremos algunas opciones.

774087

  • Integración: La mejor manera de dar una doble función a tu mesa es manipularla para comer y a la vez como tu lugar de trabajo. Por medio de una estantería se puede organizar las herramientas de trabajo como libros, carpetas o documentos e integrar el lugar de trabajo con en el área de cocina.
  • Usa espejos: Una manera de limitar áreas es por medio de los espejos. Fracciona tu ambiente con muros o puertas y así conseguirás una mayor amplitud. Al realizar esto puedes destacar el punto focal de tu área por medio de pendientes o alfombras. Una sección escalonada para marcar el cuarto es una solución práctica para conseguir dividir el espacio. Además emplea el contraste de texturas en las paredes, textiles y muebles para conseguir una mejor definición.
  • Unificar con color: Al diseñar el monoambiente se debe estar consciente de que éste debe ser conjugado por medio de un estilo. Un gran recurso es por medio de la elección de un color, el cual se logra esgrimir en disímiles tonalidades realzando los espacios.
  • Simular muros: Dentro de un espacio abierto asimismo se consiguen definir áreas por medio de paneles o muros simulados. El secreto es no cerrarlos totalmente, sino dejar un espacio que le otorgue continuidad. En este caso, logramos observar cómo por medio de medio muro se pudo seccionar el área del salón con la alcoba. A su vez, dentro del espacio de la sala, se dividió el baño por medio de un muro con marco y espejos. El uso de espejos brinda amplitud.
  • Muebles y estantes: Divide el espacio por medio de una estantería y muebles. El empleo de estantes o libreros abiertos accede a la visibilidad del área y se puede vigorizar con el empleo de cómodas o mesas alargadas en paralelo.
Entradas relacionadas: porton para separar espacios, decorar o dividir monoambientes, como dividir una habitacion con durlock, imagenes muebles para dividir ambiente, juegos de diversion utilizando cajones de verduras en un cumpleaños de un año, maneras de dividir un monoambiente, casitas chicas alargadas, que medidatiene un monoambiente, repisas modernas para separacion de ambiente, separar un comedor de un living con un mueble giratorio con espacio para tv