candelabros exterior

Anuncios Patrocinados

Iluminación decorativa de jardín o exterior con velas | Fotos

…entos , desde asientos de varios tipos, mesas, esculturas, fuentes, piedras, gazebos, sombrillas, mesas, velas y candelabros, adornos para pared,sauna o hidromasajes, toldos, etc todo lo que va a dar cierta ambientación eb el jardín. En este post hoy les mostramos con qué elementos de iluminación ( no eléctrica) podemos decorar un jardín, una terraza, un balcón, un patio de luz. Los candelabros y velas le dan cierta intimidad al lugar, los hay d…

¿Cómo hacer candelabros navideños con material de descarte?

…mente si buscás en tu casa vas a encontrar algunos de estos materiales que te servirán para realizar unos lindos candelabros para esta Navidad. Con los tiempos que corren lo mejor es utilizar la creatividad y gastar poco…¿No les parece? Así que…manos a la obra y a buscar en casa si hay frascos, latas, piedras, conchillas, ramas, para poder hacer a nuestros candelabros. Luego limpiaremos todo muy bien y podemos mirar los modelos en la…

Tendencias de color en decoración exterior: Blanco, turquesa y flúor

Las tendencias en colores de decoración exterior es hacia el blanco, acompañado por turquesa y toques de colores flúor. También lo que se puede observar es la inclinación a incorporar al exterior objetos de  diseño con la inclusión de detalles de avanzada como determinados sillones de exterior, hamacas, pérgolas creando rincones particulares en perfecta armonía con la naturaleza pero con toques de diseño y sofisticación. Los colores que se pue…

¿Qué suelos de exterior elijo?

…or manera a nosotros y además a nuestro ritmo de vida. En Planos y Decoración te diremos qué tipo de suelo para exterior es el ideal para el exterior de tu jardín. Suelo de composite: Se llama suelo de composite a todos aquellos  suelos que imitan la madera, pero que están fabricados principalmente a base de fibras de madera y polímeros. Este un producto muy práctico porque nunca se va a rajar, no le afecta la humedad, y a su vez no requiere nin…

Las mesas en los jardines: ¿Qué mesa para exterior compro?

…e las mesas para el Jardín comienza a oreocupar con la llegada de la primavera. El buen tiempo invita a salir al exterior y si tenemos a nuestra disposición un buen espacio exterior, ya sea en un jardín o en una terraza, seguramente pensaremos en poner una mesa para disfrutar en pareja, con familia o con amigos. Las mesas de jardín se eligen de acuerdo al espacio que se tiene  y a la elección del material ya que debe ser resistente al exterior,…

El Feng Shui también en el exterior de la casa

El la decoración Feng Shui, las cercas, rejas y barandales o protecciones en ventanas no deben poseer forma de cuadrículas, ya que se tendrán dificultades, principalmente de rebeldía en los hijos y problemas legales. Nunca deben pintarse de negro. Si es que ya los tiene, cúrelos haciendo soldar círculos o espirales entre medio de los cruces. La pintura de color dorado es muy llamativa, pero si su vecindario e poco seguro no la utilice, indica r…

¿Qué tipo de suelo elegir para el exterior de tu hogar?

Estas renovando el suelo del exterior de tu casa, y no sabes cual elegir? en el siguiente post, te vamos a dar los mejores consejos para lograr elegir además de un suelo resistente, un suelo con mucha estética. A la hora de elegir el suelo para el exterior de tu hogar, se tiene que tener en cuenta que estos deben ser resistentes y de mayor calidad, para que los fuertes rayos del sol en verano, ni las tormentas, ni los distintos climas del año,…

Ideas de candelabros navideños con onda

…n  no queríamos dejar pasar la ocasión para acercar ideas. En este caso buscamos ideas con onda para los típicos candelabros que no pueden faltar en esta fecha. Les dejamos ideas para que se pongan desde ahora manos a la obra buscando los materiales necesarios para hacer estos candelabros navideños. No son muy rebuscados y la mayoría se puede realizar en casa, otros directamente los compraremos…….la cuestión es buscar ser creativos c…

Cómo hago un deck exterior: Indicaciones

…es vamos a dar algunas indicaciones para realizarlo. Ante todo , como hay muchas opciones para construír deck de exterior te aconsejamos pensar bien tanto dónde lo vas a instalar como de que tamaño. Sin dudas un deck es una excelente opción para agregar un ambiente exterior muy usable y lindo. Se debe evaluar las dimensiones , tanto ancho como largo y la altura del mismo, como la altura que deberá tener en caso de desnivel o si se desea elevar el…

Ideas para pintar el exterior de tu hogar

Pintar las paredes del exterior de tu hogar es una excelente idea para mejorar el aspecto de tu casa. Por eso, en el día de hoy te vamos a contar los mejores consejos para que tengas en cuenta a la hora de pintar. Las paredes y maderas del exterior de tu casa por cuestiones de limpieza, aspectos y también para evitar futuros daños deben pintarse por lo menos una vez cada tres año, de esta manera evitaras que se dañe tu casa. Lo primero que debes…

Decoración de exteriores de acuerdo al lugar donde vivimos: Galería de imágenes de exteriores

Es obvio que el lugar donde uno vive también será importante al momento de decorar. No es lo mismo un  exterior de un lugar donde hace frío que el exterior de un lugar cálido. Hoy les dejaremos muchas ideas para decorar o ambientar un exterior y fotos de diferentes elementos que se pueden utilizar para que quede un lugar soñado. Los lugares más cálidos se prestan para poner gazebos, hamacas brasileras, techos de paja, reposeras para tomar sol…