candelabros exterior Página 1 de 2

suelos-rusticos-exterior

¿Qué suelos de exterior elijo?

…ostosos para exterior de tu jardín. Pero no podemos negar de ninguna manera la belleza de la madera, de todas formas este tipo de materiales necesita de muchísimos cuidados como lijado, aceites nutritivos para aguantar en el exterior, entre otros. Suelos de cerámicos: Hay una gran diversidad de cerámicos que sirven para exterior y hasta con la cualidad de ser antideslizantes. Piedras o lajas: Existen una gran selección de diferentes tipos de…

gazebos-de-exterior-jardin-exterior-pergola-toldo-sombra-exterior-6546966z0

…Entradas relacionadas: gazebos, ACCESORIOS PARA GAZEBOS, pintura 2017 tendencias casa exterior, tendencias pintura exterior…

candelero-ramas

¿Cómo hacer candelabros navideños con material de descarte?

…que se fué rompiendo el juego y quedaron…bueno…aquí te damos una idea para que las reutilices con poca cosa. Un platito, unas ramitas de muérdago o lo que te guste y una vela que puede o no ser decorada. Con los candelabros de frascos de vidrio es muy sencillo, ya que lo único que debemos hacer es lavar bien los frascos, ponerles piedritas o conchillas y luego colocar las velas. Las velas quedan muy lindas blancas, pero también se…

iluminacion_6

Iluminación decorativa de jardín o exterior con velas | Fotos

…s que ayudan a ambientar el lugar, haciendo particular o personal tenga el tamaño que tenga y qudan hermosos con velas prendidas al atardecer. Entradas relacionadas: jardines decorados con troncos, decoracion con troncos, decoracion de jardines con troncos, ideas para decorar un quincho, decoracion de patios con troncos, ver fotos de quinchos con parrillas, imagenes de candelabros en latas reciclables, imagenes de candelabros reciclables…

fluot

Tendencias de color en decoración exterior: Blanco, turquesa y flúor

…ongas un toque de color en el exterior de tu casa respetando las tendencias de colores 2013, unas macetitas de colores o almohadones: Entradas relacionadas: colores de moda para casas exterior 2013, pintados de unas 2013, colores de moda para casas 2013, colores de pinturas para exteriores 2013, audrey blanco 2013, colores de fachadas 2013, pintado de unas 2013, colores para exteriores 2014, casas minimalistas 2013, colores de moda para el hogar…

una-mesa-decorar-piscina-L-_EqwyM

Las mesas en los jardines: ¿Qué mesa para exterior compro?

…n un buen detergente, agua caliente y vapor. Nunca se deben utilizar ácidos o limpiar con esponjitas de metal. Mesa de rattán o mimbre: Son materiales que si bien tienen muchísimos años de ser materiales para amoblamiento de exterior necesitan ciertos cuidados, pero son muy lindos. Entradas relacionadas: casas victorianas prefabricadas, colores de moda para pintar apartamentos, puertas minimalistas para exterior, mesas hechas con rejas, paredes…

mueble-exterior-2

Pasos a seguir para pintar muebles de exterior

…claro sobre uno oscuro, si la madera está expuesta, si hay secciones con nudos, o si las manchas permanecen, se debe utilizar una buena imprimación formulada para uso al aire libre. Pintura Recomendamos el uso de pinturas de exterior, que están disponible en cualquier pintureria y en miles de colores y está especialmente formulado para proteger contra el tiempo y temperaturas extremas, así como los rayos UV. Si ha imprimada la superficie, una…

Vibrante-HELENE-LAMBOLEY-ARCHITECTE-DPLG-600x600

Pasos para pintar el exterior de su casa de manera correcta

…ces es el momento para admirar su trabajo! Esperamos que este post les haya resultado útil e interesante. Ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima! Entradas relacionadas: como se pinta durlok exterior, pintura para durlot esterior, Diseño paisajismo exterior jardineras fachada, pesebres y murales, iluminacion y arreglo de espacios exteriores, color salmon linea pato, pinturas para micro cememto, pintar con rallas…

suelos

¿Qué tipo de suelo elegir para el exterior de tu hogar?

…naturales y también el pavimento porcelénico antideslizante. Con esta opción del pavimento céramico, también podemos lograr una de las últimas tendencias en decoración unificando los pisos del interior de la casa con los del exterior, esto puede llegar a lograr que el espacio luzca mas amplio. También otra tendencia es la utilización de maderas flotantes para el exterior, fabricadas con materiales resistentes al agua, al paso del tiempo y al…

navidad-in-Norway-03-1-Kind-Design

Ideas de candelabros navideños con onda

…deas. En este caso buscamos ideas con onda para los típicos candelabros que no pueden faltar en esta fecha. Les dejamos ideas para que se pongan desde ahora manos a la obra buscando los materiales necesarios para hacer estos candelabros navideños. No son muy rebuscados y la mayoría se puede realizar en casa, otros directamente los compraremos…….la cuestión es buscar ser creativos con la elección de los materiales y de los formatos….

colores-para-casas

El Feng Shui también en el exterior de la casa

…bién el azul. Si tiene vecinos bastante molestos coloque afuera de la puerta plantas con picos, como cactus que ayudan a alejar las malas vibraciones. Espejos cóncavos: Se deberán colocar espejos cóncavos arriba de la puerta exterior, para reflejar buenas vibraciones y evitar de esta manera las malas. Los espejos convexos también, sirven para rechazar lo negativo. Cómo deben ser los senderos: Si es que posee un sendero que lleva a la entrada, el…

LFCHSLS_zm

El mimbre y el rattan en la decoración exterior e interior: Opciones

…ial muy similar al bambú. Si quieres decorar tu hogar con muebles de rattan vas a encontrar diferentes variedades, y los colores también son muy diversos. Este tipo de muebles funcionan muy bien tanto para interior como para exterior ya que son muy resistentes y soportan bien estar a la intemperie. El rattan es un poco más caro que el mimbre pero también hay muchísimas opciones de modelos tanto para interior como para exterior. También hay la…

Deck aviso 2

Cómo hago un deck exterior: Indicaciones

…os. Se debe por último proteger la madera del deck con productos especiales para madera en exterior, se deja secar y el deck estará listo para disfrutar. Entradas relacionadas: como construir un deck elevado, colocar baldosas sobre otras en la escalera?, como hacer un deck de machimbre facil, maneras de delimitar separaciones en un terreno, queda bien el deck de baldosas?, chocolate en exteriores, como construir una casa en terreno de 6×16, como…

pintar

Ideas para pintar el exterior de tu hogar

Pintar las paredes del exterior de tu hogar es una excelente idea para mejorar el aspecto de tu casa. Por eso, en el día de hoy te vamos a contar los mejores consejos para que tengas en cuenta a la hora de pintar. Las paredes y maderas del exterior de tu casa por cuestiones de limpieza, aspectos y también para evitar futuros daños deben pintarse por lo menos una vez cada tres año, de esta manera evitaras que se dañe tu casa. Lo primero que…

ext998111_499173840148589_1039167693_n

Decoración de exteriores de acuerdo al lugar donde vivimos: Galería de imágenes de exteriores

…ay algo más lindo que el calor del fuego. También existen ciertos calentadores a gas que darán un clima más placentero a la hora de disfrutar del exterior de lugares más fríos. Y desde ya tener en claro que la decoración del exterior de una casa de playa lógicamente que será muy diferente al exterior de una casa de montaña o de campo. Lo podemos ver en las diferentes fotografías que subimos en nuestra galería de exteriores. Igual en ambos casos…

6 CARPENTER HOUSE The Christmas Lighting

Decoración navideña para el exterior de la casa

La Decoración navideña para el exterior de la casa es una idea sumamente divertida. Una vez decorado todo el interior de las casas para estas fiestas, ahora toca decorar el exterior. En Planos y Decoración te mostraremos unas cuantas decoraciones de exteriores dedicadas a la Navidad. Aquí no hay mucha tradición de decorar las casas y los jardines para estas fechas como en los Estados Unidos, pero puedes ser el primero….. Podemos decorar con…

comedor-exterior

Cómo decorar un comedor exterior

…ar nuevas soluciones para espacios reducidos que se adapten a balcones o pequeños patios. Poner el comedor a punto de cara al verano Comedores con nuevos materiales: La madera aún perpetúa siendo el material más esgrimido en exterior. Hay que tener cuidado con la humedad, el agua y darle un tratamiento de aceite de teca a comienzos y finales de temporada. Estas desventajas han hecho que vaya accediendo terreno a materiales más prácticos y…

entrada-e1344539141150

Consejos para decorar la entrada exterior, interior y las escaleras de tu hogar según el Feng Shui

…as para que decores la entrada exterior, interior, y las escaleras según el Feng Shui. Te daremos ideas sobre que tipo de plantas, elementos, y decoración necesitas para que tu hogar logre estabilidad y sea acogedor! ENTRADA EXTERIOR Planta bajita y redondeada en la puerta de entrada. Pon en la puerta de entrada una planta que no supere los 80 cm de altura, evita plantas demasiado grandes porque ahogan el espacio de entrada. Huye de las plantas…

cerramientos

Cerramientos de distintos tipos para el exterior de tu hogar

…la sombrita en las reconfortantes siestas de rigor. Todo esto suena de maravilla, pero le vemos algunos inconvenientes, como puede ser la falta de intimidad, entre otros, olvidate de esos problemas con los cerramientos para exteriores. ¿Te sirvió esta info de cerramientos para exteriores? Eleg´el tipo de cerramiento que más te convenga y te guste para el exterior de tu hogar, y dale privacidad, decoración y originalidad a tu hogar! Entradas…

Banco-Summer-Love

Bancos y banquitos de exterior e interior

…ueden utilizar como botineros. Les dejamos una gran variedad de bancos en esta galería de imágenes donde seguramente encontrarás el modelo de banco que justo te hacía falta:       Hay bancos más o menos rústicos, de madera, de rattán, combinados con hierro y madera. De color o neutros, una gran variedad para elegir de acuerdo al estilo de la casa. Entradas relacionadas: como forrar una columna exterior, adornos de halloween para…