carta de colores para pintar habitaciones juveniles 2013

Anuncios Patrocinados

Color de paredes para pintar dormitorios de niños: Todos los colores ideales para las paredes

Podemos descubrir los colores que pueden logra que un dormitorio de niño sea único y desde Planos y Decoración te lo contamos. Ningún otro lugar esprime la personalidad del niño como su dormitorio e indudablemente uno debe buscar que se sienta como en el cuarto de sus sueños, para que se sienta a gusto en él, sea tanto niña como niño. Sabemos que las niñas generalmente prefieren los colores rosados, aunque hay otros colores que seguuramente le…

Carta de colores para fachadas de casa- Fotos colores frentes de casas

Les dejamos una idea de cómo pueden pintar una casa saliendo del típico color blanco quue todo el mundo pinta. En realidad hace unos años que hay colores innovadores en los frentes de las casas y como todo también hay modas. Antes era blanco y los más osados pintaban de gricesito o beige, luego apareció una paleta de colores más amplia y ahora les mostramos diversos colores de frentes de casas que seguramente les va a gustar y los va a ayudar p…

Colores Tendencia 2013: Paleta de colores 2013

Todos los años cambian las tendencias de los colores, generalmente influyen los colores no solo en la decoración sino que se reflejan en la vestimenta, el diseño gráfico, la publicidad, diseño en general, textiles, pinturas, etc. Los colores de la temporada tienen su importancia no solo de manera individual sino que también cómo quedan combinados entre si. Cada año salen las paletas de colores que son tendencia y en las que luego se basan decor…

Decoración con colores flúor 2012-2013 : Colores Neón

…recomendamos colores flúor  tampoco para ser usados en gran cantidad en los dormitorios ya que pueden afectar el descanso. Si puede ser para cocinas, comedores y salas. También puede ser para un estudio juvenil. Otra opción es pintar con colores neutros las paredes y luego las aberturas con colores vibrantes. O simplemente detalles de colores flúor en un balcón , una terraza o un patio que quedan muy juveniles. O simplemente detalles flúor:…

Renovar la cocina con color: Ideas con imágenes cancheras de colores para cocinas

En Planos y Decoración les dejamos hoy muchas ideas para renovar el look de la cocina basado en colores diferentes pero no solo para las paredes sino que también para los muebles de la cocina. • La inspiración verde manzana se basó en esa fresca fruta y que combina perfectamente con el amarillo y el rojo. Son colores que seguramente alegrarán las mañanas.   • Colores típicos del verano fuero en disparador para esta cocina con los colores d…

El estilo más recomendable para las habitaciones: Estilo Moderno

El estilo moderno es uno de los más recomendables para las habitaciones. Ya que nos brinda un dormitorio fresco e inspirador en el que nos sentiremos muy bien y en el que descansaremos mucho mejor. En Planos y Decoración te daremos una serie de consejos y pautas para crear un dormitorio estilo moderno en tu hogar. Vamos a empezar hablando de los colores a utilizar, lo mejor para este tipo de dormitorios modernos es optar por tonos neutros como…

Los colores adecuados para la sala

…Es uno de los espacios más importantes de la casa. No todas las salas son iguales, por lo cual no será lo mismo decorar la sala de una casa grande, que la sala de un departamento de alguien que vive solo. Sin embargo, a pesar de las grandes diferencias que puede haber, existen algunos aspectos que son básicos que se deben tener en cuenta, a la hora de elegir los colores. Por este razón en Planos y Decoración, te brindamos algunos consejos para q…

Colores 2013: Tendencias de color según el ambiente

El éxito de una decoración depende también de la elección del color adecuado. En el 2013 , como sucede todos los años, hay una tendencia en el uso de ciertos colores que dependen en que anbiente se van a utilizar. Hay una tendencia a colores shocking en contraposición a los neutros y pasteles que se venían utilizando. El fucsia, rosa subido, verde, azules y amarillos invaden paredes , muebles y accesorios , especialmente si se trata de cuartos…

Tips para decorar el cuarto del bebé

…guardar los juguetes. De esta manera será más fácil ordenar y se acostumbrará al futuro niño a guardarlos allí. Para elementos grandes, lo mejor es elegir colores mixtos o unisex, como violeta, rojo, naranja o amarillo. Si se piensa tener más hijos, no será necesario comprar nuevamente una cuna, la silla de comer o un placard.  ¿Qué debemos hacer si no se cuenta con un cuarto aparte?  En varias casas no hay habitaciones suficientes como para…

Cuartos modernos para chicos ( varones): Decoración de habitaciones para niños

En esta ocasión vamos a mostrar una variedad de ideas de cuartos para varones, de diferentes estilos , coloridos que seguramente les van a servir para realizar el de sus chicos. Los dormitorios de chicos deben sobre todo cómodo, divertido,luminosos y alegres, pero que también se pueda mantener ordenado. Carentes de cualquier posible peligro y con decoraciones que puedan llamar la atención a varones, desde ambientaciones de fútbol, rugby, tenis…

Espacio creativo en casa: Lugar para coser, hacer manualidades o pintar

…io organizado te ayudará a ahorrar más tiempo. Siempre exhibe tu trabajo: Ya sea que tengas un estudio completo para dedicarte a trabajar o si apenas es un rincón, de todas formas ustedes crear atractivas composiciones con el producto de tus labores y utilizarlas para la decoración. Empezando por ordenar los carretes de hilo y telas por colores, hasta colgar tus fotografías por la casa. Expresa quien eres mediante tu creatividad e intégralo a la…

Colores y objetos de decoración en el Feng Shui

El Feng Shui estudia el vínculo entre las personas y el ambiente físico. En Planos y Decoración te daremos los secretos para decorar la casa creando un ambiente armónico y vital. El Feng Shui consiste en una antigua disciplina china que ha sido definida como el arte de armonizar el ambiente para poder favorecer el propio bienestar. En el hogar, la disposición de los muebles, la elección de los materiales y los colores, pueden ayudar a favorecer…