casa de campo estilo colonial Página 1 de 4

living_27b

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…endoló pensado antes. Eso si, recuerden que el hecho de decorar de forma original no quiere decir gastar en forma excesiva y sino lo pueden ver en las imágenes que adjuntamos. Entradas relacionadas: cuanto sale construir una casa en argentina 2013, fachadas de casas pequeñas de infonavit, como hacer una churrasquera, trayila, diseno de casas por dentro y por fuera, cuanto sale construir una casa 2013, como hacer un placard de durlock, como hacer…

Decoración-de-una-casa-de-campo-2

Decoración estilo campo….aunque esté en el campo…

…ensidad. Las casas de campo poseen rasgos comunes en todo el mundo como la madera, la lana, los tejidos naturales, la tradición plasmada en edificaciones que señalan antigüedad y rigor. Dependiendo a la tierra que fueres, la casa de campo tendrá los detalles típicos de cada cultura. De esta manera, puedes idear una casa de campo universal, que lleve la impronta del arado y de la siembra sin que ningún rincón del mundo se destaque sobre el otro….

casa sustetablesustentator-1616727w300

Casa G: Casa sustentable construída en Argentina de Charly Karamanian

…l consumo de energía y de agua para mostrar que es una casa sustentable. El proyecto de la Casa G cuenta con apoyo de más de 30 empresas de la construcción y afines que hasta aprovecharán para hacer conocer artículos y dispositivos sustentables que producen o venden. Video de presentación de la Casa G: Dejá tu comentario. Entradas relacionadas: fotos de yardas de casas, tonjau, decoracion de yardas, www argentina e-sm net, casas de campo…

decoracion-rustica-de-salas1

Sala de estar al estilo campirano

…rear distintos niveles en la decoración. El estilo campirano es un estilo rústico natural, que hoy en día vemos muy de moda. Es un estilo libre y sencillo, formado por texturas asimétricas, follajes silvestres, decoraciones simples, colores neutros y cálidos. ¿Te sirvió esta información? Deja tu comentario. Entradas relacionadas: artesania con rodajas de troncos imagenes, casas de egit, cocinas abiertas salas comedores, como decorar al estilo…

Casa9

Plano casa de campo muy moderna de 158 m2

Este plano de casa de 158 m2 llama la atención por ser diseñado para una casa de campo pero muy moderna. El plano resuelto en 158 m2 posee dos dormitorios y en el cuál se prioriza la vista al exterior. Ideal para campo o para un lugar con mucho espacio y vegetación, como puede ser un barrio privado ya que cuenta con ventanales gigantes que dejan entrar ópticamente el exterior al interior. La entrada de la casa de campo es tanto por el pasillo…

Estilo toscano en decoración de interiores

…n la naturaleza, pues entre los materiales que se utilizan encontramos la piedra, el hierro, ladrillos gastados y muebles de madera. Estos materiales le dan ese toque rústico y de pueblo que define las construcciones de este estilo. Este estilo de decoración se deriva de la utilizada en las colinas del centro Italia, en las que se rememora la tranquilidad del campo y la belleza de lo simple. Un ambiente de estilo toscano es fresco, alegre,…

Decoracion-estilo-escandinavo-1

Decoración interior al estilo escandinavo

…bientes acogedores y equilibrados. -Los complementos decorativos nórdicos son de gran sencillez, los materiales preferidos son la cerámica y el vidrio. En el estilo escandinavo existe una concepción racional del espacio, y se busca aprovechar todos los rincones. ¿Te sirvió esta información? No dudes en dejar tu comentario. Entradas relacionadas: hacer una maqueta estilo casa colonial, fotos de arbolito de navidad con nacimiento de reciclaje…

estilo-country

Estilo country en decoración de interiores

…io es muy importante. Sin olvidarnos del tono rosa de las paredes, las sábanas y cubrecamas con puntillas y bordados. No dudes en dejar tu comentario. Entradas relacionadas: ideas para almuadones con cintas y puntillas, como decorar masetas al estilo country, comoconbinarmuebles, Decoración de las ollas encantadas de mate, tecnicas para pintar casas coloniales…

entrada-e1344539141150

Colores ideales y ubicación para colocar la entrada de su casa

…ión acústica, entonces usted debe tratar de desviar la energía negativa inquietante lejos de su casa. Proyectos incompletos en su patio trasero no deben drenar tu espíritu. Termine estos proyectos para que pueda llegar a una casa que está llena de paz y comodidad. Paso fuera de su casa, ponerse en un tercer zapato personas y luego juzgar su casa. Ahora pregúntese: “¿Qué clase de persona que se queda aquí”? Proteja su hogar Durante la…

salas-de-estilo-bohemio3

Estilo bohemio en decoración de interiores

…eden armonizarse en cada habitación de tu casa. Este tipo elegante e ingenioso de la decoración era característico de las décadas de 1920 y 1930. ¿Tienes un espíritu libre y apasionado? Entonces considera decorar tu hogar al estilo bohemio. Este estilo se basa mucho en la cultura gitana y árabe, y a pesar de ser ecléctico, logra ganar un equilibrio que te hace sentir cómodo y ayuda a la creatividad. Sigue estos tips para lograr el estilo. En…

estilo-californiano.1-e1362480398603

Estilo californiano en decoración de interiores

…te tan característico de las casas del estado de la costa oeste americana así como su forma de vida. El estilo californiano en la arquitectura es un estilo que enamora a muchos por las dimensiones que en general requiere una casa con este tipo de estilo, por los volúmenes que luce en sus imponentes fachadas y por lo espectacular de su interior en el que las formas circulares y preciosas de las columnas son muy habituales. Los jardines son una…

dormitorio-ingles

Estilo inglés en el dormitorio de tu hogar

…agen cálida a la habitación. Cuadros: Los cuadros o la decoración suelen ser paisajes o retratos antiguos, pero esto no es forzoso, lo mejor es echar a volar la imaginación, siempre buscando la elegancia y calidez típica del estilo elegido La decoración al estilo inglés es uno de los grandes clásicos, que ha sabido adaptarse a los tiempos sin perder su esencia pero incorporando elementos de rabiosa tendencia. Si buscas un estilo verdaderamente…

casa con piscina

Plano de casa de una planta con piscina : Casa moderna

…nadar. Al costado de la pileta un deck ambientado bien moderno como toda la casa con artefactos de iluminación de última generación. Sin pasto, totalmente rellenado con piedras el entorno de la pileta mantiene coherencia al estilo de la casa. Entradas relacionadas: casas modernas una sola planta, imagenes de maquetas de casas de dos pisos, casas grandes, casas modernas grandes, planta de casas 9×10, distribucion de casas modernas, imagenes de…

Casa-ecologiaa-y-autosuficiente-3

Consejos para comprar o renovar una casa ecológica

…as relacionadas: paredes con mitad de machimbre, Foto montaje en la sala de una casa, decoracion navideñas con cosas reciclajes, Colores fachadas grandes, como renovar tapizados de cuero, entrada cada desniveles, habitaciones color agua marina, imagenes como se ase una cocina de carton, kiero aprender a aplanar cerroteado, modelos de ventanas estilo colonial…

dormitorio-rustico

Estilo rústico para el dormitorio

…tilo, entonces una buena idea es elegir una decoración de dormitorios al estilo rústico. Los dormitorios rústicos crean un ambiente de confort mientras que el estilo simple le imprime comodidad. Esta decoración es ideal para casas de campo o zonas rurales, ya que le brinda al espacio notas de naturalidad. No te pierdas estas ideas para decorar tu dormitorio al el estilo rústico! Colores rústicos: Para decorar tu dormitorio al estilo rústico lo…

gotico

Estilo gótico en decoración de interiores

…oración del hogar queda muy bien visto y muy original, ya que no todos están seguros de usar este estilo de decoración. ¿Te sirvió esta información sobre decoración de interiores al estilo gótico? No dudes en dejar tu comentario. Entradas relacionadas: Como adornar una mesa típica guatemaltecas, modelos de candelabros de madera, imagenes de nichos en paredes para la virgen, decoracion de casa interiores ultimos modelos, imagenes de casas estilo…

tendencias-2014-en-decoracion-estilo-tropical-02-e1390770687901

Estilo tropical en decoración de interiores

…marrones, verdes y algunos bien brillantes como rojos, amarillos, morados pero la idea es lograr ante todo la neutralización de todos estos y se hace con los grises fundamentalmente. Colores tropicales: Para darle a nuestra casa un cálido y festivo estilo tropical comencemos con los colores. Los colores para decorar al estilo tropical pueden ser casi cualquiera, solo es recomendable evitar los tonos muy oscuros para las habitaciones sin…

nova2

Estilo Pop Art en la decoración

…resivo e inusual. Podrás inventar tu propio diseño de interiores en el estilo del pop art. La decoración pop es todo lo contrario al diseño minimalista interior, donde todo debe ser combinado, sujeto a las diversas leyes del estilo. Los elementos del interior en el estilo pop art son una verdadera obra de arte. Hasta luego!!!! Entradas relacionadas: declaración con globos para bautizo, estilo pop art en viviendas, ultimas tendencias en…

habitacion_estilo_frances3

Estilo francés en decoración de interiores

…lores contrastantes. Otros muebles que no pueden faltar son los armarios de madera, un Bombé, un baúl y un elegante tocador tipo francés. Los cuadros pueden ser paisajes, flores o alguna imagen renacentista. Baño y cocina al estilo francés: La cocina estilo francés en general es amplia y luminosa, los tonos que más se recomiendan son cremas, los marfiles, los azules y grises. Otra característica son las alacenas, gabinetes y las mesas encimera…

Salon

Estilo clásico en decoración de interiores

…sta como quedará tu casa después de decorarla, por eso usa tu imaginación para visualizar los colores, muebles y accesorios antes de comenzar la renoación del interior de tu casa. ¿Te sirvió esta información sobre decoración de interiores al estilo clásico? No dudes en dejar tu comentario. Entradas relacionadas: 5 objetos de ceramica necesarios para construir una casa?, casas estilo aleman interior, www estilos de cosimna de campo imajenes…