casa de dos dormitorios

Anuncios Patrocinados

Plano casa moderna de 315 m2 con 4 dormitorios y 2 plantas

Plano de casa de líneas modernas de dos planta y cuatro dormitorios. Es una gran casa de 315 m2. Esta es una casa con diseño moderno y muy funcional con un living separado que permite recibir visitas y que queden totalmente independientes de la casa. La planta inferior de la casa con doble garage, una entrada que lleva a un living o que continuando se puede ir pasando por el toilette y la escalera que lleva a segunda planta a la cocina con gran…

Plano de casa familiar dos dormitorios

Los planos de casas familiares con dos dormitorios son los más demandados por las familias medias (uno o dos hijos). Dependiendo de las características del terreno se puede aprovechar más el espacio para elaborar la casa ideal, como en el plano que se muestra a continuación. El plano de hoy, muestra una casa familiar de dos dormitorios y proporciones ideales para una familia intermedia que disponga de un buen terreno para construir.El acceso a…

Plano de casa de una planta con piscina : Casa moderna

…xterior , rodeando a la pileta se puede ver un gran deck que puede usarse de solarium. La casa posee garage para dos autos y el techo con la particularidad de plantas que lo hacen muy original. Plano de casa de una planta con piscina: Entrada de la casa. Garage para dos autos. Vestidor. Lavadero. Espacio Multisusos. Cocina: Abierta al comedor. Comedor: Integrado con el estar. Sala de Estar: Con vista espectacular a la pileta. Dormitorios: Posee…

Plano de vivienda de 140 m2 dos pisos y 4 dormitorios

El plano de esta casa de 140 metros cuadrados posee cuatro dormitorios distribuídos dos en la planta inferior y dos en la planta superior. Esta casa es una casa cómoda para vivir un familia numerosa, con metros cuadrados bien utilizados en haras de la comodiad y la presencia de cuatro dormitorios. La entrada de la casa es a un foyer donde dan las puertas de dos de los cuartos, uno de ellos es el principal en suite con un closet y un pequeño ba…

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

Decorar una casa alquilada no es una tarea fácil, ya que hay que adaptar los muebles nuestros a la casa y si no los tenemos , hay que pensar luego que sirvan para otra vivienda en caso de irse de allí. Decorar una casa en alquiler: ¿Cuánto gastar? Lo primero que se debe hacer es evaluar con qué muebles , cortinas, accesorios uno cuenta y observar los diferentes ambientes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se tien…

Plano de casa grande: 333 m2 con 4 dormitorios

Este plano de casa es especial para realizar en un country o en un barrio privado. Es una casa de concepción moderna de dos pisos que se disponen en los amplios metros cuadrados que ocupa. Esta casa de 333 metros cuadrados posee doble garage y cuatro dormitorios con todas las comodidades que sus metros cuadrados pueden brindar. En el plano inferior a la derecha podemos ver los garages con comodidad para dos autos, a la izquierda se encuentra la…

Plano y decoración de casa de playa de 2 dormitorios

Les facilitamos plano e ideas de decoración para una casa de playa de dos dormitorios y de 85 m2. Si bien es una casa sencilla y de dimensiones no muy grandes tiene comodidades suficientes para que la utilice una familia tipo en vacaciones en el mar, lago o río. La casa está elevada para prevenir posibles inundaciones, ya que está pensada para estar cerce de la costa. La casa de playa de 85 m2 consta de una entrada con un pequeño porch, living…

Casa G: Casa sustentable construída en Argentina de Charly Karamanian

…as para él en cuanto al contacto con el medio ambiente, el vínculo con la tierra y el respeto por el planeta. La casa integra múltiples técnicas y tecnologías sustentables. Se construyó a partir de diseño bioclimático donde todo aprovecha al máximo las características de la naturaleza. El proyecto tiene dos objetivos claros:usar la energía de manera eficiente y considerar al agua como recurso fundamental de preservación. La Casa G usa energía sol…

Plano de vivienda de 65 m2 con dos dormitorios

Este plano pertenece a un pequeño departamento de 65 m2 con dos dormitorios.   El departamento consta de una entrada que da al living-comedor, una amplia cocina extendida con lavadero integrado, un comedor y living que da a un balcón, y la zona privada consta de dos dormitorios y dos baños. En el pasillo se formó un pequeño lugar que sirve de escritorio y donde se puede instalar la computadora para uso familiar. Uno de los dormitorios dis…

Casa de campo de 81 m2 con dos dormitorios

Plano de casa de campo con dos dormitorios y de 81 m2. Es un plano que puede servir para casa de campo o como vivienda permanente. Una casa con dos dormitorios un baño compartimentado y con puertas a los dos dormitorios. Posee una cocina con desayunador , un comedor diario y un living amplio que dan a un deck hacia un lateral. La entrada de la casa es por el porch directamente al living. Un porch amplio que se puede aprovechar perfectamente pa…

Plano de casa hermosa de 136 m2 y 3 dormitorios

Este plano de casa necesita mínimo un terreno de 8,5 m de ancho por 13,5 m de largo. En la imágen que les mostramos se puede ver que la casa tiene un terreno en desnivel, aunque no es un factor determinante ya que la casa está construída en un solo nivel, pero de dos plantas. Así que quede claro que no es necesario tener un terreno con desniveles ya que el diseño de la casa se adapta a cualquier terreno. Las dimensiones no son amplias pero el he…

Plano de casa de 154 m2 con posibilidades de ampliación

Muchas veces la economía no ayuda a la realización de una casa  completa de una sola vez y son buenas las opciones para realizar una casa por etapas. Este plano de casa de 154 metros cuadrados ya está diseñada para poderse ampliar luego en otra etapa.   Al comienzo es un plano de una casa de dos dormitorios, que luego se irá ampliando a cuatro de ellos a medida que la familia aumente o aumenten las necesidades de espacio. La casa consta de dos…