casa foa 2014 Página 1 de 20

Anuncios:

Tendencias en Casa FOA 2014 ( Abadía de San Benito)

…en sus ambientaciones. Como siempre sucede hay nuevas propuestas y en esta Casa FOA 2014 no podían faltar. La nueva edición de la muestra Casa FOA se extendiente desde el…

Casa FOA 2014 en la Abadía de la congregación Benedictina

…este solar histórico. Casa FOA 2014 se extenderá desde el 10 de octubre al 16 de noviembre de 2014. Dirección Gorostiaga 1908 y Luis María Campos. Enlace con Cas FOA

Casa G: Casa sustentable construída en Argentina de Charly Karamanian

…Charly Karamanian construyó una casa de manera sustentable con el uso de energías renovables y reutilización de recursos.La casa en cuestión , llamada Casa G posee 359 m2 más…

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…Decorar una casa alquilada no es una tarea fácil, ya que hay que adaptar los muebles nuestros a la casa y si no los tenemos , hay que pensar…

La entrada de la casa según el Feng Shui: Consejos para la Puerta Principal

…Según el Feng Shui hay reglas para favorecer las entradas de energías a una casa y es importante tenerlas en cuenta. La puerta principal de la casa debería siempre…

Casa FOA 2013: “30 casas” con innovación y tecnología (Video)

Casa FOA 2013 está instalada en el el edificio neoclásico construído en el año 1926 donde funcionó el Banco de Tornquist, como un homenaje a los edificios históricos de…

Plano de casa de una planta con piscina : Casa moderna

…Esta es una casa moderna con incorporada en el plano la piscina, posee la casa grandes ventanales que permiten que el exterior se integre con el interior. Una casa

Casa FOA 2013 “30 Casas”: Será en el Edificio Tornquist de Bustillo

…Este año Casa FOA con el lema “30 Casas” estará en el Edificio Tornquist en la calle Bartolomé Mitre. El Edificio Tornquist construído entre 1926 y 1928 fue declarado…

Cómo cerrar el frente de mi casa para darle más intimidad y seguridad

…Muchas veces surgen las dudas de cómo hacer para cerrar el frente de la casa. Hay muchas opciones para hacerlo, desde ya que no solo depende del gusto si…

Casa para zonas frías: Casa con chimenea hogar

…Este plano es de una casa especial para zonas frías ya que posee una buena chimenea hogar para pasar esos días de mucho frío cerca del fueguito. Como podemos…

¿Cómo pinto el frente de mi casa? Consejos del Feng Shui

…El exterior de una casa es tan importante como el interior, por eso es esencial que se elija bien. El Feng Shui contempla esto para obtener una mayor armonía…

Cómo remodelar una casa antigua para hacerla moderna

…Las casas envejecen: son casi como unos organismos y necesitan constantemente ser cuidadas, acomodadas y refaccionadas. Sin embargo, no todos tienen la posibilidad de acceder a una casa nueva….

2014: Tendencias de color según el Feng Shui en la decoración 2014

…Con el 31 de diciembre culmina el 2013 y da comienzo a un Año Nuevo, el 2014 comenzando el Caballo de Madera Masculino, signo muy extrovertido y alegre que…

Feng Shui en la casa ¿Qué tener en cuenta?

…parte norte de la casa. Aunque no hay que colocar acuarios en lugares como el dormitorio. Entradas relacionadas: FENG SHUI arbol de navidad 2014, feng shui 2014 navidad, colores de…

Plano de casa de 83 m2: Casa pequeña y económica

…Este plano corresponde a una casa pequeña y económica de 83 metros cuadrados. Algo que tiene a favor este plano de casa de 83 metros cuadrados es la inclusión…

Plano de casa de muñeca ¿Cómo hacer una linda casa de muñecas?

…Uno de los juegos para niñas que nunca pasa de moda es el de la casa de muñecas. A las nenas les encanta jugar con sus muñequitas dentro de…

Feng Shui: Casa en armonía con uno mismo

…en una casa. El Feng Shui evita elementos que puedan interferir la armonía en un hogar, oficina, establecimiento., etc. Para el Feng Shui hay cosas que en general se deben…

Planos de casas: Recursos de arquitectura

…Con los planos de casas se realizan los proyectos de lo que será la casa en cuestión. Los planos son representaciones geográficas que marcan ubicaciones que pueden ser desde…

Decoración para Pascua 2014: Ideas deco Pascua 2014

…2014. Sabemos que en la actualidad las mujeres están muy ocupadas entre el trabajo que casi todas tienen y la casa, pero nos imaginamos que se tomarán un tiempo para…

Plano de casa pequeña en L con 1 dormitorio: Casa de 46 m2

…Este plano de casa está resuelto en 46 metros cuadrados. Posee un solo dormitorio y está realizado de forma muy original ya que tiene una construcción en L. El…