Ideas para decorar tu hogar con el color tendencia de este año: Marsala

El color del año en decoración es el Marsala. Este tono de color es rico, cálido, natural y agradable. Este color moderno se inspira en vinos rojos y hojas de otoño. El color marsala es ideal para diseños de confortables y acogedoras habitaciones, y puede crear combinaciones muy interesantes para decorar otras zonas de tu hogar. Un moderno diseño de interiores y la decoración con colores marsala te recordarán atardeceres fabulosos y elegantes rosas, mezcla la belleza natural en interiores cómodos en tu casa. En este post, te mostraremos ideas fantásticas para decorar tu hogar con este color a la moda.

Marsala-paint-colors

En un espacio pequeño y audaz

Si vivís en un departamento chico y te gustaría tener un buen ambiente global, bien decorado y a la moda, entonces el color marsala se puede trabajar en su interior, mezclándolo con azul y naranja. Utiliza el color azul en las paredes, y combinalo con sillones en color marsala, almohadones y adornos.

4130e38a530712e948c360209a942205-1

Todo o nada

El color marsala tiene que ser todo o nada en una habitación. Un acento simple o uno muy llamativo. Empapa positivamente cualquiera de las habitaciones de tu hogar en tonos de rojo, incluyendo marsala. Utilizando los blancos cremosos y las flores de cerezo blancas haces que el espacio se sienta menos formal.

John-Saladino-Marsala-Room-620x775

Con clase y glamour

Marsala trabaja muy bien en un espacio donde la base es neutral y las líneas muy clásicas. Lo que funciona bien es cuando marsala sólo se utiliza como color de acento en distintos partes o elementos de la habitación. Las flores en tonos rojo y púrpura ayudan al espacio en general a sentirse más equilibrado por lo que hay menos de un contraste entre las profundas sillas oscuras y los pisos de color blanco cremoso, paredes, techo, etc.

ecdf147cb2d048089ef436feefaec123

Una pieza única

Este espacio moderno ecléctico con una base de color blanco brillante y un montón de luz natural es un buen lugar para utilizar marsala como color de acento. Azul, amarillo, naranja y rojo combinan muy bien con este color. Si queres utilizar marsala de esta manera, adherilo a una sola pieza y mézclalo con otros colores.

c32cb1fd686ce5a47c732dc9dff6826c

Alfombras

Marsala funciona perfectamente en alfombras, ¿has notado? Se puede encontrar este color en tantas alfombras que son de Turquía, el norte de Afganistán , Marrueco, y la India. Y debido a que están en el suelo, y suelen combinar con otros colores y patrones, Marsala se convierte en un tono agradable para colocar en una alfombra en cualquier habitación de tu hogar

9aa35e17f2f746e2ab59fe934c8573a5

Pequeños acentos en la cocina

Utiliza el color marsala en una caja de té, una sartén, o en una alfombra. Mezclado con añil, una pizca de mostaza, metal cepillado, la madera realmente funciona sin sentirse anticuada.

169ff07c5ae742ca9a1f565621a67e03

Con naranja brillante, o colores gris claro y rojo

En un entorno contemporáneo, marsala funciona muy bien con rojo brillante y naranja cerca porque ambos traen calor y energía a la habitación, y marsala les neutraliza un poco. Con gris, ¡qué combinación fantástica! Hace que el color marsala haga que tu habitación se sienta más moderna y clara de alguna manera.

marsala1

Ilustraciones

Puede que no hayas notado la pintada sobre el sofá a primera vista, porque la alfombra domina claramente, también en Marsala, pero la pintura realmente trae el ojo hacia arriba del piso y armoniza el espacio desde una perspectiva de color. Esta habitación es realmente encantadora y esa alfombra levanta la habitación haciendo que se sienta muy llena de vida.

main.originalUtiliza el color tendencia de este año en distintas áreas de tu hogar, y lográ un estilo y diseño único y a la última moda!

 

 

Entradas relacionadas: cosina turquesa, color menta comex, fachadas de casa color naranja, fachadas pintadas de amarillo con anaranjado, jardines interiores en turkia, patios con tapias revestidas, imagenes de color de rejas, IMAGENES DE AREGLOS DE SALON EN CREMA Y ROJO, ilustración de un limpiapipa, si fachada es color cafe que color puedo conbinarle

Colores ideales y ubicación para colocar la entrada de su casa

El Feng Shui es el arte de hacer su espacio sagrado, energéticamente equilibrado y vitalizado. La puerta de entrada a su casa es considerada como la boca de su humilde morada, el umbral de su ser interior. Por lo tanto, sirve como uno de los factores más importantes para atraer energía positiva.

entrada-e1344539141150

Así como usted alimenta su cuerpo con nutrientes y alimentos saludables, de manera similar, debe asegurarse de su entorno resuenan con la energía espiritual positiva.

La entrada a su hogar

Como-limpiar-puertas-de-madera-3_0

En primer lugar, el diseño de una entrada que está abierta, clara y hermosa para que la energía positiva puede entrar y circular libremente dentro de su hogar. La mejor ubicación para las puertas delanteras es cualquier lugar que permite que la energía positiva o Chi fluya libremente en la casa. Una entrada que emana energía positiva es una entrada que abre las puertas al destino y la providencia. La antigua práctica china del Feng Shui es compatible con la creencia de que las oportunidades de oro entran por la puerta de entrada. Su puerta principal se puede comparar con un comité oficial de bienvenida, con su promesa de un futuro mejor y buena fortuna.

Desde su entrada principal es claramente visible para que todos lo vean, que ayuda a preservar su imagen en público. La mejor ubicación para las puertas delanteras está de espaldas a un árbol o un poste de luz, ya que estos dos elementos podrían obstruir el libre flujo de energía positiva en la casa. Decoración y embellecimiento de su puerta principal le ayudará a impulsar su imagen. Sin embargo, si usted no utiliza su puerta con frecuencia luego la puerta que utilice el más juega un papel importante al permitir que la energía espiritual desde fuera a fluir en su hogar. Por lo tanto, si se introduce a través de otra puerta como un garaje o una puerta lateral, entonces usted debe concentrarse en adornándolo de la misma manera que usted  embelleció su entrada formal.

Creación de una primera impresión

Su puerta de entrada juega un papel importante en la creación de una impresión fuerte para ti y para un sinfín de oportunidades que puedan surgir en tu camino. Proporciona los forasteros con una idea de su hogar y su vida privada. Se puede o bien crear un aura de abundancia, el orgullo y el éxito o un sentimiento de desgracia, el desorden y la pereza. Por ejemplo, cuando se está de vacaciones y estás en busca de un buen hotel, lo primero que va a buscar cuando se acerque a un hotel es el paisaje, mantenimiento de edificios, los coches en la zona de aparcamiento y una serie de otros factores. Decenas de evaluaciones se ejecutarán a través de su cuenta de forma instantánea. Cuando una entrada del hotel le da la bienvenida con hermosas flores y árboles, una fuente de agua exótico y un portero hospitalario, está satisfecho de inmediato, incluso antes de entrar en la zona del vestíbulo.

Del mismo modo, la puerta de entrada a su casa debe dar la bienvenida a sus invitados y todas sus oportunidades con los brazos abiertos. Su puerta de entrada debe transmitir un mensaje de felicidad, belleza y confort que pondrá de inmediato a sus invitados a gusto. Dé a sus huéspedes un buen número de razones para formar opiniones positivas acerca de ti. Crear un hogar que es único y hermoso y que dejará una impresión duradera.

La Puerta Delantera

puertas-foto1

¿Qué ves cuando estás de pie fuera de su puerta? ¿La casa emana felicidad y  belleza? Tenga en cuenta el mantenimiento del exterior, pintura y los paisajes circundantes. Una casa que está bien mantenida siempre va a crear una buena primera impresión y una impresión duradera también. Las flores, los arbustos y los árboles deben ser alimentadas con cuidado y recortan también. La avenida que conduce a la puerta de su casa debe estar limpia y ordenada y de fácil acceso. Contenedores de basura y la basura, malezas, plantas muertas, bicicletas viejas, botellas y periódicos deben quitarse de manera regular.

La puerta de entrada es el portal de acceso a la riqueza y el éxito, por lo que es aconsejable pintar su puerta con un color auspicioso. Si su puerta principal se enfrenta a SE, entonces su Feng Shui color de la puerta delantera debe ser de color púrpura o cualquier tonalidad de color púrpura o verde oscuro. Si se mira hacia el norte, a continuación, su Feng Shui color de la puerta frontal debe ser de color negro. Si se mira hacia el sur, rojo sería el mejor color para mejorar su fama y reputación.

Estudia tu entorno, tu calle y de la comunidad y sus vecinos. La energía positiva en su totalidad debe rodear. Si las grandes estructuras de hormigón, ominosas se vislumbran por encima de su casa o si el tráfico carretera está causando la contaminación acústica, entonces usted debe tratar de desviar la energía negativa inquietante lejos de su casa. Proyectos incompletos en su patio trasero no deben drenar tu espíritu. Termine estos proyectos para que pueda llegar a una casa que está llena de paz y comodidad. Paso fuera de su casa, ponerse en un tercer zapato personas y luego juzgar su casa. Ahora pregúntese: “¿Qué clase de persona que se queda aquí”?

Proteja su hogar

Durante la práctica de Feng Shui, es importante para controlar la velocidad y el tipo de energía que entra espiritual y fluye a través de su hogar. Sólo bienvenida energía saludable en su hogar. Si su casa está llena de poder, entonces todo dentro resonará con el poder. La mitad de lo que el Feng Shui enseña su mayoría depende de la cantidad de la buena energía que fluye en su casa a través de ventanas y puertas. Las otras prácticas medio disposición adecuada y colocación del espacio y estimulantes específicos que usted provee para alcanzar la armonía con el medio ambiente.

Párese fuera de su puerta y evaluar los diferentes tipos de energía que están presentes allí. Hay ciertos tipos de energía que le gustaría invitar a su casa, mientras que los otros que le gustaría difusa. Energía beneficiosa debe moverse libremente, suavemente y constantemente en su casa, mientras que la energía negativa se debe minimizar, repelido y se refleja fuera de su casa. Feng Shui ofrece soluciones potentes que ayudan a proteger su casa contra los problemas de salud, la desgracia y oportunidades desatendidas. Feng shui colores de las puertas delantera y la localización de su puerta de entrada en un lugar conveniente puede ayudar a crear energía positiva.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: Comex Colores de Fachadas, colores para casa delantera, casas pintada de color violeta, quintas de dos pisos con balcones, puertas de madera para mancion, video de como decorrar un jol de entrada, ESCALERAS exterior en edificios feng shu, muros entrada, modelos de portarretratos para poner lado lcd, modelos de entrada de garragem

Consejos para pintar un baño de color amarillo

En un pequeño espacio como un cuarto de baño, que se supone que tiene que jugar a lo seguro con su esquema de color. Si un simple paleta de colores neutros no es su taza de té, sin embargo, considerar ir en negrilla con paredes de color amarillo y acentos de color rosa. Mientras que el amarillo y rosa es una combinación de color inusual, se puede aclarar encima de su cuarto de baño y dan al espacio un poco más carácter que un diseño blanco y negro. La clave para el éxito de pintar su cuarto de baño amarillo con acentos rosados ??es dar con la combinación correcta por lo que terminan con un diseño equilibrado.

bano-amarillo-941845
La elección de los tonos correctos es clave cuando se está decorando su cuarto de baño con amarillo y rosa. Emparejar paredes de color amarillo ácido con acentos de color rosa brillante de goma de mascar de limón negrita o puede crear una, a lo largo de la parte superior mirada ocupado que abruma un pequeño espacio como un cuarto de baño. En su lugar, elegir un tono amarillo suave para las paredes. Un color mantequilla silenciado es una opción ideal, ya que puede reflejar la luz para ayudar al baño parezca más grande. Si usted prefiere un color de la pared más saturado, optar por un profundo color amarillo como el azafrán o dorado claro. Cuando se trata de elegir su sombra de color rosa, que tiene un poco más de flexibilidad. Si está utilizando pintura de color rosa para el moldeo y corte o accesorios como el inodoro y lavabo, ve con una luz o sombra silenciado como el del bebé de color rosa o rosa polvoriento. Pero si usted está usando rosa para accesorios como tratamientos de la ventana, las alfombrillas y las toallas que son fáciles de cambiar, experimentar con tonos brillantes como el chicle o magenta.

cuartos-de-baño-amarillo-3

En un pequeño espacio, colores llamativos como el rosa amarillo y pueden fácilmente dominar a la habitación. La adición de algunos acentos neutros junto con el rosa puede ayudar a bajar el tono de su cuarto de baño y darle un aspecto más equilibrado. El blanco es un neutro ideal para acompañar con paredes de color amarillo y acentos rosados ??si quieres un diseño de baño fresco, brillante. Se puede utilizar cortinas blancas en las ventanas o mezclar unas toallas blancas con el color rosa. tonos neutros también trabajan más profundo. acentos fuego pueden añadir una riqueza calmante a la habitación, especialmente si usted está usando tonos rosados ??brillantes para sus acentos. Si quieres un look moderno para el espacio, agregar algunos accesorios grises para contrarrestar el amarillo y rosa.

Cuando se quiere unificar una paleta de colores, que ayuda a incorporar patrones que combinan los tonos en el diseño de su habitación. Es una manera especialmente eficaz para combinar amarillo y rosa en una pequeña habitación como un cuarto de baño para que no sólo tiene grandes bloques de color amarillo en la pared salpicada por pequeños bloques de color rosa. Una cortina de ducha amarillenta y con estampado de color rosa es una opción ideal, ya que es uno de los accesorios más grandes en el espacio y tiene una fuerte presencia en la habitación. Si prefiere dosis más pequeñas de modelo, sin embargo, utilizar una alfombra de baño de flores de color amarillo y rosa o amarillo-cortinas con rayas de color rosa para ayudar a atar la mirada de la sala de juntas.

Si usted tiene un gran cuarto de baño, es posible que desee tomar ventaja de la combinación de colores amarillo y rosa para crear una pared de acento en negrita. Pintar todas menos una pared amarilla y utilizar un tono de color rosa para la pared con el lavabo y tocador. Incluso con tonos suaves como la mantequilla y rosa palo, el efecto es sorprendente y puede llamar la atención sobre un espejo decorativo encima del fregadero. Para una mirada más caprichosa, el uso de pintura de color amarillo y rosa juntos por la pared de acento pintando un patrón. Se puede pintar rayas o lunares u obtener más elaborada mediante el uso de plantillas para crear un floral, damasco u otro modelo complejo.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: casas pintadas en amarillo y cafe menu, color mandarina para interiores, casas color ocre, decoraciones de pintura con amarillo, tonos de pintura crema imágenes, pisos de porcelanato color vino tinto, colores de ceramica rojo fucsia en cocinas, color marfil de pintura sur, color de baño comvina con el piso bordo, fachada de casa en colores terracota

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

Decorar una casa alquilada no es una tarea fácil, ya que hay que adaptar los muebles nuestros a la casa y si no los tenemos , hay que pensar luego que sirvan para otra vivienda en caso de irse de allí.

Decorar una casa en alquiler: ¿Cuánto gastar?

living_27b

Lo primero que se debe hacer es evaluar con qué muebles , cortinas, accesorios uno cuenta y observar los diferentes ambientes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se tiene. El costo de cada mudanza y de cada puesta en marcha de una casa hace que uno piense más de una vez comprar cosas que luego tal vez no nos entren en otra casa. Por eso pueden tener en cuenta ciertos consejitos:

-Si tenemos que pintar la casa buscar colores neutros y luego terminar de decorar con detalles de colores. Si es una casa chica está bueno repetir la gama de colores con detalles en toda la casa.

ideas-decoracion-casas-apartamentos-pequenos

Tal vez lo que se puede hacer si no hay mucho dinero para decorar dar un toque de una pared de color que levantará y llenará el lugar.

-Nunca acumular demasiasdos muebles y adornos ya que da sensación de una ambientación “pesada”.

Elegir telas lavables y durables. En lo posible también de colores neutros o blanco y los almohadones si usar con color.

salon_ampliacion

-Dormitorio principal: Generalmente uno cuenta con cama y mesas de luz, pero en caso de ser la primera vez que uno alquila una casa y debe comenzar desde cero, la cama se debe elegir lo mejor que se pueda. Un buen sommier con almohadas cómodas es infaltable porque es el lugar en que estaremos el 30% de nuestra vida.

dormitorios-modernos-ii-L-FnA_xa

Luego se tendrán en cuenta la mesa de luz con luces puntuales y una fuente de luz general para cuando es necesario. Si el cuarto no cuenta con vestidor, seguro que tendrá un placard, que si el dormitorio es pequeño lo ideal es pintar igual que la pred.

Si hay lugar se puede agregar una cómoda que puede ir el LCD arriba de ella y una cómoda silla que siempre viene bien para acomodar la ropa cuando uno se desviste. Si en cambio realmente es de dimensiones diminutas el cuarto de dormir se puede colgar el LCD en la pared y ahorraremos espacio.

-Dormitorios de los nenes:

Buscar soluciones fáciles, económicas y en varios niveles es lo ideal.

http://www.decoracionia.com/imagenes/blog2011/habitaciones-peque%C3%B1as.jpg

-Sala de estar o Living: Si realmente es de dimensiones reducidas se deberá evaluar bien que muebles se pondrán.

small1

No pueden faltar los muebles multifuncionales, las mesas de diferentes tamaños superpuestas que se sacan cuando uno tiene invitados, un buen sofá, por lo menos dos silloncitos o dos sillas. Pueden utilizarce las paredes con bibliotecas para libros, CD , adornos o elementos de utilidad, etc.

apartment-room

-Comedor:  Si se debe comprar la mesa elegir alguna extensible que se podrá adaptar a las necesidades. Sillas de modelos que se puedan apilar es lo ideal.

comedorminimalist4

-Cocina: Cocina, microondas, freezer y alguna alacena son indispensables. Generalmente la cocina pertenece a la casa alquilada. Sería un lujo tener una pequeña mesa desayunadora con un par de sillas o contar con una barra desayunadora. Lo ideal si es pequeña es pintar con colores claros y que no se destaque demasiado nada, solo puede ser algún cuadro, eso hará que parezca mucho más grande.

apartamentos_0

-Zona estudio: El lugar que uno utilizará para la computadora no es necesario que sea un supersescritorio, ya que hay opciones económicas como dos caballetes que puede quedar muy canchero o con estilo. También puede ser un mueble adaptado para el equipo de computación en un rincón del estar.

white-sweedish-inspiration4

Consejos: Para que una casa alquilada tenga nuestro toque personal, debemos buscar algunos detalles en la elección de los elementos que uno decore. Por ejemplo un sillón vintage, un espejo, un cuadro particular, o simplemente un color elegido en forma particular.

departamento-pequeno-1

Siempre hay que poner en primer plano las cosas fundamentales, pero tener claro que a veces cuando hay que comprar lo mejor es elegir bien, porque lo bueno tiene larga vida y tener bien claro lo que uno desea colocar, aunque no lo compre todo junto es importnte mantener una imágen general de cómo quedará una vez terminado.

Podemos ir comprando de a poco, no todo de golpe, pero siempre con una coherensia y ya habiendoló pensado antes. Eso si, recuerden que el hecho de decorar de forma original no quiere decir gastar en forma excesiva y sino lo pueden ver en las imágenes que adjuntamos.

Entradas relacionadas: cuanto sale construir una casa en argentina 2013, fachadas de casas pequeñas de infonavit, como hacer una churrasquera, trayila, diseno de casas por dentro y por fuera, cuanto sale construir una casa 2013, como hacer un placard de durlock, como hacer una fuente de agua de pared, como hacer un closet con material reciclado, como decorar una traila

Ideas para decorar dormitorio con color purpura

A pesar de su paleta de colores dormitorio puede parecer difícil, todavía se puede crear un espacio agradable equipado con paredes de color púrpura para chuparse los dedos y la alfombra azul. Mejorar estos tonos vivos con acentos de color complementarias, muebles blancos o de color claro, texturas variadas y telas y accesorios para el cuarto bien elegidos. Al planear tema del diseño de su habitación, establecer un presupuesto para mantener los costos de decoración dentro de su zona de comodidad financiera.

dormitorio-púrpura-femenino-11

Las opciones de colores

Colores adicionales que coexisten bien sin dominar su paleta de color púrpura y azul son grises, platas y blancos. Incorporar estos neutrales fresco en su esquema de color de habitación a través de muebles, cortinas y accesorios. Bien situado pequeños toques de colores vivos – amarillo limón, verde lima y rosa fuerte – tentar a la pantalla visual. Una pared de acento dramático con un color de pintura que es dos o tres tonos más oscuro que el color de la pared existente añade un atractivo y diversidad. Aclarar sus paredes de color púrpura-azul y suelos revestidos pintando una pared de acento unos tonos más claros que sus paredes.
Los visillos blancos proporcionan el contraste de colores intensos fresca contra las paredes de color púrpura y azul, suelo de moqueta. Su translucidez también permite la luz natural penetre en un espacio azul y púrpura para iluminar la misma. Las cortinas romanas blancas debajo de las cortinas transparentes elevan quebradizo recurso blanca de la cortina con un aspecto elegante, en capas que también ofrece privacidad dormitorio cuando se desee. Para una más lujoso, la sensación real, perder las cortinas romanas y colgar cortinas largas hasta el suelo que contienen over-the-top tejidos, como terciopelos, sedas o telas suzanis – creadas a partir de los trabajos de bordado artesanos de países de Asia Central – durante los visillos blancos. Elegir una tela para cortinas en color gris oscuro para aumentar el atractivo sofisticado.

dormitorio-purpura-negro
Las piezas pintadas de blanco muebles – cabeceros, cómodas, cajoneras y mesas de noche – ofrecen una apariencia fresca ventilada a una habitación con paredes de color púrpura y azul de la alfombra. Dar a su dormitorio púrpura y azul, un toque moderno mediante el uso de una cabecera de plata metálica y bienes espejo caso, tales como armarios y cofres. Añadir un sillón tapizado en un patrón de color azul, blanco y rayas púrpura para estar cómoda con interés visual. muebles de dormitorio negro ofrece un contraste agudo del color púrpura contra las paredes de color claro y la alfombra azul. Pero evite muebles negros en espacios con paredes pintadas en tonos de color morado oscuro, ya que tienden a crear un ambiente oscuro, triste.

Iluminación y Accesorios

Iluminar paredes de color púrpura y azul en una alfombra nervioso, dormitorio de estilo contemporáneo con una lámpara moderna de Starburst suspendido de su techo de la habitación. Añadir un color sorpresa de iluminación con lámparas de cal verde posado en la parte superior de mesas de luz. Una pintura de gran tamaño, llamativo adornado con toques de violeta y azul traer la sala junto con el color armónico. Pila de colores brillantes almohadas Toss más de ropa de cama blanca en capas, prístino para resaltar su cama contra las paredes y suelos de color púrpura azul. Un jarrón de ramas frescas de color lila y la respiración del bebé le da un toque de la naturaleza con un aroma delicioso.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: imagenes de uñas acrilicoen azul turqueza, con que color de cortina combina la casa color durazno, color cemento casas pintadas, imágenes de casas pintadas en color beige interiores, casas pintadas color calidos, color siena en paredes, imagenes de maquillaje con rosa turquesa y marron, imagenes de casas pintadas de rosa coral, imagenes de niñas vestidas de mariposa, imagenes de pasteles de color turquesa

Casa G: Casa sustentable construída en Argentina de Charly Karamanian

Charly Karamanian construyó una casa de manera sustentable con el uso de energías renovables y reutilización de recursos.La casa en cuestión , llamada Casa G posee 359 m2 más 125 m2 de terrazas y galerías que está ubicado en un barrio cerrado en Cañuelas, provincia de Buenos Aires llamado Las Cañuelas Club de Campo.

¿Porqué Casa G? El dueño y constructor de la casa sustentable dijo que por tres palabras Green, Gaia y Galileo, que son tres referencias para él en cuanto al contacto con el medio ambiente, el vínculo con la tierra y el respeto por el planeta. La casa integra múltiples técnicas y tecnologías sustentables. Se construyó a partir de diseño bioclimático donde todo aprovecha al máximo las características de la naturaleza. El proyecto tiene dos objetivos claros:usar la energía de manera eficiente y considerar al agua como recurso fundamental de preservación.

La Casa G usa energía solar térmica y fotovoltaica, la solar , con colectores en el techo que permite calentar el agua y asistir a la calefacción.

Además la fotovoltaica , que está compuesto por 15 paneles solares que generan 3600 W que producirán el 50% de la energía necesaria para la casa.

También el agua será cuidada, tanto en canillas, inodoros, duchas y su reutilización.

La Casa G contará con tecnología que cuide al medio de diferentes maneras, usando artefactos bajo consumo, sistemas y dispositivos de domótica que ahorarán energía. Además posee un sistema de smart metering que mide el consumo de energía y de agua para mostrar que es una casa sustentable.

El proyecto de la Casa G cuenta con apoyo de más de 30 empresas de la construcción y afines que hasta aprovecharán para hacer conocer artículos y dispositivos sustentables que producen o venden.

Video de presentación de la Casa G:

Dejá tu comentario.

Entradas relacionadas: fotos de yardas de casas, decoracion de yardas, tonjau, www argentina e-sm net, fachadas de casas con jardin enfrente, modelos de casas pintadas por dentro, casas de campo sencillas, modelo de casa media agua, fachadas de casas en guatemala, charly karamanian

Cómo decorar un dormitorio con rojo y naranja

La decoración de un dormitorio en rojo anaranjado y añade interés visual al espacio a través de la utilización de la combinación de color inesperado. Tenga en cuenta la gama de tonalidades rojas y anaranjadas disponibles para adaptarse a su decoración y preferencias personales. rojos y naranjas cálidos profundas tienden a hacer que una habitación se sienta acogedor y atractivo, mientras que los rojos y naranjas frescas crean una sensación más vibrante y nervioso. Los colores adicionales a los que decide añadir a su gama de colores rojo y naranja de color también afecta a los dormitorios apariencia.

dormitorio-gris-naranja-500x333

Dormitorio de adultos

Los dormitorios de adultos son típicamente retiros tranquilo a partir de la tensión diaria. , naranjas y rojos apagados cálidos crean un ambiente acogedor y atractivo. Añadir gris oscuro, negro, marrón y blanco a su esquema de color rojo y naranja para desarrollar un espacio relajante. Utilice el rojo y naranja con moderación en su dormitorio. La incorporación de grandes cantidades de estos colores puede dominar una habitación, haciendo que se sienta lleno y claustrofóbico. A-naranja quemado suministros pared de acento de interés visual sin exagerar. muebles de madera de color marrón o negro añade textura cálida y natural. Un edredón blanco de felpa proporciona un lienzo en blanco, a la espera de ser vestido con una variedad de Cojines y mantas. Llenar un rincón desnudo con una cómoda silla tapizada de rojo y naranja. plantas en macetas y un vaso negro lleno de amapolas rojas, por ejemplo, le da vida a su dormitorio.

Dormitorio de adolescente

dormitorio-juvenil-color-naranja
Crear un dormitorio para satisfacer a todos los adolescentes mediante el uso de colores brillantes de color naranja y rojo. Los adolescentes suelen preferir las paletas de colores brillantes y más intrépidos dormitorio. Discuta con su hijo lo que los colores que ella puede ser que desee agregar al tema de color rojo y naranja. Pequeños toques de color verde lima, rosa caliente o púrpura apasionada pueden inyectarse a través de tapices, objetos de escritorio, alfombras tratamientos de ventana o conjuntos de ropa de cama. Incorporar un blanco quebradizo en la habitación para ayudar a equilibrar la combinación de colores en negrilla. Un techo blanco y el piso se combina con paredes de color rojo o naranja pueden hacer un milagro de diseño para ayudar a bajar el tono de los colores vibrantes. pedazos de los muebles blancos con detalles de color rojo o naranja plantillas añaden un toque personal.

Dormitorio de un niño

colores-dormitorio-cuarto-habitacion-infantil-naranja
Decorar la habitación de un niño en una paleta de colores rojo y naranja crea un entorno atractivo para él. Añadir azul y verde, así como unos pocos neutrales suaves, como el beige, marrón y blanco para completar el esquema de color. paredes de color claro y suelos de ayuda para mantener la habitación de un niño la sensación de apertura y espacio. Arriba el suelo con una alfombra de colores rojo y naranja área de modelado, y colgar cenefas a juego sobre las ventanas. Cubierta de las paredes con cuadros de un niño, etiquetas de colores o plantillas decorativas. Añadir colores rojo y naranja cubículos para el almacenamiento, una pequeña mesa de plástico y sillas, y la ropa de color rojo y naranja cubierto con cojines en azul, verde y neutrales.

Dormitorio de un bebé

diseño-dormitorio-color-naranja-9-500x281
Hacer cuarto de su bebé una habitación de aspecto alegre por la decoración en rojo y naranja. A medida que se desarrolla la visión de un bebé, el rojo es el primer color que él puede ver. Selva, parque zoológico, circo, poesía infantil o de animales de granja temas incorporan rojos, naranjas, verdes, amarillos, marrones y casi cualquier otro color. Pintar el techo de un color rojo o naranja para proporcionar estimulación visual para su bebé cuando está mirando hacia arriba. Un mural de temática pintado en una o más paredes suministra interés visual a un bebé cuando está explorando el vivero. Renovar los aparadores, cajoneras o mesas para cambiar con una nueva capa de pintura de color naranja o rojo. Añadir pomos de cerámica en blanco y tiradores para proporcionar un contraste fresco contra los muebles de color rojo o naranja. Tire toda su paleta de colores en conjunto mediante el establecimiento de una alfombra con dibujos área por el suelo. No se olvide de agregar una cómoda silla mecedora en una tela de tapicería de color rojo y naranja para la mamá.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: cabañas de tabique rojo, adokin encayes rojo y gris, fachadas blancas y rojas, foto de arcos enforma solomonika de tabique rojo, hacer un corral de bebes, imagenes de baldosas negras decoradas para pisos, imagenes de diseño de barras de cocina con tabique rojo tapeteados, modelos de cojines para muebles color naranja, moviles para ambientar dormitorio de bebe Lima, pintura combinada para interiores

Sumar color a la decoración: Color y equilibrio en el ambiente

No hay duda que el color en la decoración “levanta” al ambiente, aunque siempre se debe tener en cuenta el equilibrio final en la ambientación. Lógicamente que es el color el que va a incidir en una decoración poder percibir el espacio y las proporciones.

color-decoracion

El color es muy importante en la decoración de interior, con el color se puede  mejorar muchísimo un ambiente. La elección del color también le inferirá la calidez al lugar de acuerdo a si son colores fríos o cálidos, también influye en el estado de ánimo de las personas, logrando ambientes calmados o vibrantes según la elección del color.

cplor384950928240563_1395983130_n

En la elección del color se tienen generalmente en cuenta las tendencias , que en la actualida también cambian como sucede con la vestimenta y los textiles. Desde ya que también dependerá del estilo y el gusto de cada persona.

Color165_507964499269523_1442446054_n

Este año 2013 se ve mucho el color amarillo, el menta, el turquesa y el fucsia. Lo importante es saber cómo combinarlos para que resulten equilibrados y no un lugar chocante donde no es agradable estar. El rojo es otro color que vuelve cada tanto a la decoración, es un color muy llamtivo que hay que utilizar con moderación para no sobrecargar.

color_484300714969235_2091255836_n

Lo ideal en decoración es pintar la “caja” en colores neutros para luego utilizar el color elegido en detalles como puede ser almohadones, cuadros, adornos, alguna silla.

Hay tips en el uso de color para tener en cuenta, como los que les dejamos hoy:

Colores claros dan luminosidad y son recomendables para habitaciones pequeñas ya que aumentan el espacio visual.

• Los colores cálidos crean ambientaciones íntimas y agradables.

• Los colores fríos dan amplitud.

Colores oscuros utilizar en ambientes grandes.

Entradas relacionadas: uñas decoradas color beige, fachadas en color naranja con amarillo, colores combinables con fuxia, combinaciones de muebles color chocolate, combinar color blanco durazno con otro color, como sacar el color calipso con pigmentos, decoracion de interiores en color maiz y terracota, fachadas de recamaras de color rojo, ilustracion de casas pintada de terracota color rojo marro crema

Ideas de colores para pintar la cocina

La cocina es uno de los ambientes centrales en el hogar, así como el living, pues generalmente en estos espacios la familia pasa la mayor parte del tiempo, comparte contándose las actividades diarias, convirtiéndose en típicos puntos de reunión e interacción.

Por esto, la forma en que está decorada y el color que se elije para pintar sus paredes, son elementos importantísimos a considerar. En este post, te mostramos los tonos recomendados para aplicar en tu cocina.

cocina-turquesaColores para la cocina:

Blanco:

El blanco no solamente es un color estándar en las cocinas, es también clásico e inspira frescura y limpieza. Si es lo que deseas transmitir desde tu cocina, entonces esta es la solución. Además, el color blanco no tiene que ser aburrido, siempre lo puedes combinar con distintos artículos y accesorios.

Para las personas más recatadas y serias la propuesta siempre será pintar la cocina en blanco. Una cocina blanca emana tranquilidad y seguridad, además de mucha higiene. El color blanco es perfecto para el ambiente familiar. Aunque, también puedes utilizar el blanco como color base, y elegir otros colores de decoración que acompañen y hagan juego con las paredes. Ya sabes, el blanco sale con todo, hasta con tu cocina.

Pavimentos-revestimientos-cocina

Verde:

El verde le brinda originalidad y atractivo a las decoraciones de interiores. En la cocina también es un color que transmite calma y silencio.

El verde puede que no sea un color para todos. Aunque, si bien se trata de un color frío, brinda una sensación de tranquilidad y armonía. Finalmente, es el color de la esperanza. Las personas que eligen el color verde para pintar la cocina le dan amplitud y perspectiva al espacio. Seguramente, tiene más afinidad con la naturaleza. Además, hay una amplia gama de verdes. Puedes elegir tonos como el verde oliva o verde pastel para decorar la cocina.

Cocina-verde-pistacho-600x298

Naranja:

Este es un color atractivo, que transmite alegría y emoción pero no abuses de su utilización en la cocina. Es mejor que lo uses como color secundario y lo combines con tonos más neutrales para darle mayor balance a la decoración de cocinas.

cocina-color-naranja-5-500x281

Amarillo:

El amarillo es un color primario que hace brillar tu cocina. No necesariamente debes pintar las paredes con este tono, también puedes innovar con muebles de cocina en este color tan divertido. El amarillo es un color que pone a tope las energías. Si se trata de decorar un cocina pequeña, el amarillo le dará amplitud. Es un color clásico, pero si apuestas por tonos encendidos, es un color muy contemporáneo.

Cocina-amarilla-600x367

Rojo:

El rojo es el color de las pasiones y para los que aman la cocina, puede ser la elección perfecta. El color rojo le da un sentido de fuerza a la cocina, esa chispa que tienes cuando cocinas para toda la familia. La verdad que el color rojo es atrevido y los que le prefieren también son muy atrevidos con las propuestas para los comensales. El rojo funciona como el color de la creatividad.

Cocinas-paredes-rojo-600x263

Crema:

Es un color neutro que también puede utilizarse para pintar toda la cocina y, al igual que el blanco, añadir colores a través de los accesorios o artículos. Permite darle desde un estilo tradicional o contemporáneo al espacio y combina excelente con distintos tonos.

cocina_con_isla_y_paredes_color_crema_1280x822Como verás, los colores que podés elegir para tu cocina son infinitos! Desde colores neutros y claros hasta colores llamativos y fuertes! Renová tu cocina y animate a usar cualquiera de estos colores. Le darás alegría y originalidad a tu cocina y a tu hogar. ¿Te sirvió esta información para pintar la cocina de tu hogar? No dudes en dejar tu comentario.

Entradas relacionadas: pintura en mi recamara con miebles negros, azulejo para cocina color crema y cafe, que colores estan de moda para cocina, que color pintar la cocina y la sala cuando estan abiertos, obsiones de q color pintar un porton, maneras de pintar cuarto morado y blanco, imagenes de fachadas con carpinteria alumion negra, diseño de barras de cocina contra la pared, decorar y pintar color durazno cocina, de que color quedan mejor los anaqueles de cocina

Consejos para comprar o renovar una casa ecológica

Si usted es un comprador o arrendatario y esta en busca de una casa ecológica debería saber, ¿cómo saber si una casa es realmente ecológica? ¿Qué debo tener en cuenta? Esta lista de comprobación le ayudará a identificar un hogar verdaderamente ecológico que es mejor para la salud de su familia, cuesta menos para operar y tiene menos impacto ambiental.

Casa-ecologiaa-y-autosuficiente-3

Ubicación

Las nuevas viviendas y barrios verdes no deben ser construidas en sitios ambientalmente sensibles, como tierras agrícolas de primera, humedales y hábitats de especies en peligro de extinción. Los sitios de desarrollo más verdes son propiedades “de relleno” como ex estacionamientos, patios de ferrocarril, centros comerciales y fábricas. Busque desarrollo compacto donde la densidad promedio de la vivienda es de al menos seis unidades por acre. Su casa también debe estar a poca distancia de las líneas de transporte público, como autobuses, tren ligero, metro y sistemas para que pueda dejar el coche en casa. Lo ideal sería que la casa sería muy poca distancia de parques, escuelas y tiendas. Ver la cantidad de diligencias que puede llevar a cabo en una bicicleta. Eso es más saludable para usted, su billetera, y el medio ambiente.

Tamaño

No importa cuántos elementos de construcción verdes van a su casa, una casa verde de 5.000 pies cuadrados todavía consume muchos más recursos naturales que una casa verde de 2.000 pies cuadrados. La casa más grande también requerirá más calefacción, aire acondicionado y la iluminación. Si usted realmente quiere un hogar sostenible, elegir un tamaño más pequeño.

Casa-ecologica-y-autosuficiente-2

Diseño de construcción

El hogar debe ser orientado en su sitio para llevar abundante luz natural en el interior para reducir las necesidades de iluminación y para aprovechar las brisas predominantes. Ventanas, claraboyas, tragaluces, pantallas de luz, estantes de luz, y otras estrategias se debe utilizar para traer la luz del día al interior de la casa. El exterior debe tener dispositivos de sombra (sombrillas, toldos, pantallas verdes y-mejor de todos los árboles de hoja caduca-), sobre todo en las fachadas sur y oeste y en las ventanas y puertas, bloquear el sol caliente del verano. ventanas de doble vidriado reducen la ganancia de calor en verano y la pérdida de calor durante los meses fríos del invierno. El techo debe ser de color claro, techo reflectante del calor de Energy Star, o un techo verde (paisajístico), para reducir la absorción de calor.

green-home-features-a4whoc1

Materiales de Construcción Verde

Una casa verde se han construido o renovado con materiales sanos, no tóxicos de construcción y muebles, como las pinturas de bajo y cero de COV (compuestos orgánicos volátiles) y selladores y materiales no tóxicos como strawboard para el sub-suelo. características a base de madera deben provenir de fuentes renovables como el bambú rápidamente, pero si se utilizan maderas duras tropicales, deben ser certificados por el Consejo de Administración Forestal. Una casa verde utiliza materiales como azulejos de la cocina y materiales con contenido reciclado significativa salvado.

Aislamiento

Un aislamiento no tóxico, derivado de materiales como la soja o algodón, con un alto factor de R (resistencia al calor) en las paredes de una casa y el techo ayudará a prevenir las fugas de aire fresco en el verano y las fugas de aire caliente en el invierno.

img_3783

Ventanas y puertas

Las ventanas y puertas exteriores deben sellar herméticamente para evitar la acumulación de calor en el verano y la pérdida de calor en invierno.

Eficiencia energética

Una casa verde tiene iluminación de bajo consumo, calefacción, refrigeración y sistemas de calentamiento de agua.

Energía renovable

Idealmente, el hogar generaría algo de su propia energía a partir de fuentes renovables que utilizan tecnologías como los sistemas fotovoltaicos.

Eficiencia de agua

Una casa verde tiene un sistema de riego de conservación de agua y accesorios de cocina y baño uso eficiente del agua. Busque un sistema de recogida y almacenamiento de agua de lluvia, especialmente en las regiones más secas donde el agua es cada vez más escaso y costoso.

Calidad ambiental interior

La luz natural debería alcanzar al menos el 75 por ciento del interior de la casa. La ventilación natural (a través de orientación del edificio, ventanas que se abren, los fans, las chimeneas de viento, y otras estrategias) debe traer aire fresco abundante dentro de la casa. El sistema HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado) debe filtrar el aire que entra y ventilar el aire viciado exterior. El garaje no debe tener ningún equipo de tratamiento de aire o conductos de retorno, y debe tener un extractor de aire.

 

No dudes en dejar tu comentario!

La entrada de la casa según el Feng Shui: Consejos para la Puerta Principal

Según el Feng Shui hay reglas para favorecer las entradas de energías a una casa y es importante tenerlas en cuenta.

La puerta principal de la casa debería siempre abrirse hacia adentro para invitar a entrar en ella. Aumentando y favoreciendo la entrada de las energías positivas que son vitales para el bienestar, que es la base del Feng Shui.Mientras que la puerta de atrás de una casa lo ideal sería que abra hacia afuera. La puerta de entrada es por donde entra la energía Chi o buena energía en una casa, por eso es importante tenerla en cuenta. No solo la ubicación sino el estado de la puerta de entrada, no debe estar rota, despintada o con los herrajes incompletos. Debe ser de buen tamaño, maciza y firme. Abrirse totalmente hasta poder tocar las paredes y pintada de un color diferente a la casa y atractivo. La zona de entrada debe estar bien iluminada y rodeada de plantas que se deben mantener sanas.

Para evitar el ingreso de energías negativas cuando hay un portón de ingreso a la casa no debería estar alineado con la puerta principal y su puerta debe estar hacia el exterior.

Se puede evitar el ingreso de las energías negativas a una casa según el Feng Shui poniendo la imágen  de un tigre en las cercanías del ingreso de la casa o campanas al viento.

Se debe evitar alinear las puertas de entrada y salida de la casa, de manera que se firme una especie de corredor, porque entrarían facilmente las nergías negativas. En caso que la casa esté construída así se debería poner algo que divida, como una pared o un tabique.

Si la casa tiene dos pisos, la escalera para subir al piso superior no debe estar frente a la puerta de ingreso de la vivienda. El mejor lugar sería en la parte de atrás de la casa y preferentemente al sudeste. Una escalera al lado de la puerta de una casa es realmente un problema difícil de solucionar ya que simboliza que se nos escapan las oportunidades, la suerte y el dinero. Una posible solución es colocar espejos que reflejen el Chi hacia el interior de la vivienda.

El vestíbulo  o recibidor de una casa debe estar bien iluminado, ser amplio y alegre. Si es oscuro la solución está en pintar en colores claros y poner cuadros con figuras que transmitan amplitud para que las oportunidades no sean estrechas.

Orientación de la puerta de entrada de una casa:

SE – Favorece el dialogo y la evolución en armonía o equilibrio.
S – La orientación Sur estimula demasiado, pudiendo llevar a discusiones.
SO – Influye con su quietud, paz y sin alteración.
E – Especialmente favorable para los estudiantes jóvenes.
O – Se asocia con el goce y el disfrute, el romance y el dinero como también con el tedio y la negligencia.
NE – Las energías del noreste pueden afectar tu salud.
N – La tendencia al reposo, sosiego y descanso del norte no son buenas orientaciones para ubicar la puerta de acceso a su hogar.
NO – Inclina hacia una buena disposición, al orden, al arreglo y a sentirse bien con sus elecciones.

Entradas relacionadas: casas pintadas por fuera, cuanto cuesta construir una casa en argentina 2013, entradas de casas, colores bonitos para pintar una casa, feng shui navidad 2013, modelos de cocheras, colores para pintar casa por fuera, combinacion de colores para casas por fuera, como recibir el 2013, barandales modernos para exteriores

Decora tu hogar con el nuevo color que marca tendencia: aqua

Si quieres saber cual es uno de los colores más utilizados del momento tanto para decorar tu living como el comedor, el dormitorio o hasta el baño no puedes dejar de leer este articulo. Te daremos muchas ideas sobre cómo utilizar el nuevo color que está marcando tendencia: el color aqua.

Si sos una mujer moderna y estas por renovar o decorar tu casa y quieres que sea una casa moderna y marcar tendencia no puedes dejar de utilizar este nuevo color en alguno de tus ambientes. Presta atención a los consejos que te daremos a continuación para decorar los ambientes de tu hogar con el color aqua.

Color aqua en tu cuarto

aqua4

Este color de verano quedara muy bien en tu dormitorio si lo combinas con objetos acordes y con otros tonos claros. No es necesario que decores todo tu cuarto con este color, sino que puedes utilizarlo para el color de las paredes, para los almohadones, el acolchado, algunos detalles de objetos, entre otros.

Cocina color aqua

aqua-cabinets.

Uno de los ambientes donde seguramente pases mucho tiempo es en la cocina, y que mejor que tener esta habitación decorada y del color que más te guste. El color aqua en este caso fue utilizado para los muebles. Es una idea muy original y moderna que puedes aplicarla también a tu hogar.

Baño en color aqua

la foto-2

Si quieres lograr un baño moderno para tu hogar y no sabes qué color elegir para las paredes una de las mejores opciones es el color aqua.

No dudes en dejar tu comentario!

 

Entradas relacionadas: como cambiar una pared pintada de verde aqua, imagenes decoracion de recamaras gris con azul aqua, a una pared pintada de color palo rosa que color se puede pintar sobre ella, colores de casas mejicanas, cosinas modernas color aqua