casa pintada de color naranja

Anuncios Patrocinados

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…cesorios uno cuenta y observar los diferentes ambientes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se tiene. El costo de cada mudanza y de cada puesta en marcha de una casa hace que uno piense más de una vez comprar cosas que luego tal vez no nos entren en otra casa. Por eso pueden tener en cuenta ciertos consejitos: -Si tenemos que pintar la casa buscar colores neutros y luego terminar de decorar con detalles de colores….

Casa G: Casa sustentable construída en Argentina de Charly Karamanian

Charly Karamanian construyó una casa de manera sustentable con el uso de energías renovables y reutilización de recursos.La casa en cuestión , llamada Casa G posee 359 m2 más 125 m2 de terrazas y galerías que está ubicado en un barrio cerrado en Cañuelas, provincia de Buenos Aires llamado Las Cañuelas Club de Campo. ¿Porqué Casa G? El dueño y constructor de la casa sustentable dijo que por tres palabras Green, Gaia y Galileo, que son tres refer…

Sumar color a la decoración: Color y equilibrio en el ambiente

No hay duda que el color en la decoración “levanta” al ambiente, aunque siempre se debe tener en cuenta el equilibrio final en la ambientación. Lógicamente que es el color el que va a incidir en una decoración poder percibir el espacio y las proporciones. El color es muy importante en la decoración de interior, con el color se puede  mejorar muchísimo un ambiente. La elección del color también le inferirá la calidez al lugar de acue…

La entrada de la casa según el Feng Shui: Consejos para la Puerta Principal

…ideal sería que abra hacia afuera. La puerta de entrada es por donde entra la energía Chi o buena energía en una casa, por eso es importante tenerla en cuenta. No solo la ubicación sino el estado de la puerta de entrada, no debe estar rota, despintada o con los herrajes incompletos. Debe ser de buen tamaño, maciza y firme. Abrirse totalmente hasta poder tocar las paredes y pintada de un color diferente a la casa y atractivo. La zona de entrada de…

Plano de casa de una planta con piscina : Casa moderna

Esta es una casa moderna con incorporada en el plano la piscina, posee la casa grandes ventanales que permiten que el exterior se integre con el interior. Una casa dotada de luz natural todo el día. En el exterior , rodeando a la pileta se puede ver un gran deck que puede usarse de solarium. La casa posee garage para dos autos y el techo con la particularidad de plantas que lo hacen muy original. Plano de casa de una planta con piscina: Entra…

Color de paredes para pintar dormitorios de niños: Todos los colores ideales para las paredes

…ralmente prefieren los colores rosados, aunque hay otros colores que seguuramente les resultarán espectaculares. Desde Planos y Decoración les dejaremos una guíia de colores para los dormitorios de niños que seguramente sabrán apreciar: • Paredes verdes: Seguramente con este color le incorporaremos carácter al cuarto del niño. El verde claro es fácil de combinar con otros colores, como el amarillo , el naranja, los marrones, los azulinos, blancos…

El color 2014 según Pantone

El color 2014 sin dudas es el color orquídea o Radiant Orchid según Pantone. Un color romántico y delicado que rendirá al ambiente muy chic. Pantone como todos los años da su tendencia en color y en el 2014 ya dispuso que será el color de las orquídeas. El prestigioso Instituto del color Pantone finalmente decretó que el color del año 2014 será el color Radiant Orchid, este color sin dudas nos acompañará todo el año en las decoraciones 2014, ta…

Plano y decoración de casa de playa de 2 dormitorios

…pero compartimentado para mayor comodidad. La cocina posee un amplio porch que balconea hacia la parte posterior de la casa, dando la posibilidad de bajar al mar, lago o río que se encuentre en las cercanías. Decoración de la casa de playa: Sugerimos en el Living-comedor y cocina elegir un color claro y unificar con el mismo para dar sensación de amplitud. Utilizar siempre algún detalle marino como pueden ser caracoles, faros,barcos, sogas marine…

¿Cómo pinto el frente de mi casa? Consejos del Feng Shui

…Feng Shui contempla esto para obtener una mayor armonía en la casa y que fluyan las energías en forma positiva. De acuerdo al Feng Shui hay ciertos detalles que hay que tener en cuenta al pintar el exterior de una casa y seguramente te va a interesar saberlos: Realizando un tiagrama de la casa  podremos ver: • Si tenés una casa orientada al Norte te convendría inclinarte por • Si la casa está ubicada en orientación Noreste podés decidirte por c…

Cómo decorar ambientes interiores con detalles en color verde

…, transmite sensación de paz y tranquilidad y nos acerca a la naturaleza. Es perfecto para combinarlo con verdes de otras tonalidades u otros colores, ya sean suaves o intensos. El color verde, según la psicología del color, incentiva a la creatividad. El color verde es utilizado en todo tipo de ambientes, las tonalidades suaves aportan más luminosidad y sensación de frescura. Las paredes pintadas con color verde nos contacta con la naturale…

Casa para zonas frías: Casa con chimenea hogar

Este plano es de una casa especial para zonas frías ya que posee una buena chimenea hogar para pasar esos días de mucho frío cerca del fueguito. Como podemos ver en la imágen de la casa está construída totalmente en madera  que ayuda a mantener el calor dentro de la casa. Una casa con muchas comodidades, en planta baja la chimenea se encuentra dividiendo los ambientes de la cocina y el living y tiene una amplia habitación con baño en suite y un…

Plano de casa pequeña en L con 1 dormitorio: Casa de 46 m2

Este plano de casa está resuelto en 46 metros cuadrados. Posee un solo dormitorio y está realizado de forma muy original ya que tiene una construcción en L. El diseño de la casa de 46 metros cuadrados es muy interesante aunque desde Planos y Decoración observamos el detalle que se debe pasr por el único dormitorio para ir al baño. A la casa se entra ingresando por un pequeño porch directamente a la cocina-living. Este ambiente tiene una puerta…