casa standard 80 m Página 1 de 2

casa sustetablesustentator-1616727w300

Casa G: Casa sustentable construída en Argentina de Charly Karamanian

Charly Karamanian construyó una casa de manera sustentable con el uso de energías renovables y reutilización de recursos.La casa en cuestión , llamada Casa G posee 359 m2 más 125 m2 de terrazas y galerías que está ubicado en un barrio cerrado en Cañuelas, provincia de Buenos Aires llamado Las Cañuelas Club de Campo. ¿Porqué Casa G? El dueño y constructor de la casa sustentable dijo que por tres palabras Green, Gaia y Galileo, que son tres…

living_27b

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…n color. -Dormitorio principal: Generalmente uno cuenta con cama y mesas de luz, pero en caso de ser la primera vez que uno alquila una casa y debe comenzar desde cero, la cama se debe elegir lo mejor que se pueda. Un buen sommier con almohadas cómodas es infaltable porque es el lugar en que estaremos el 30% de nuestra vida. Luego se tendrán en cuenta la mesa de luz con luces puntuales y una fuente de luz general para cuando es necesario. Si el…

entrada-e1344539141150

Colores ideales y ubicación para colocar la entrada de su casa

…portante al permitir que la energía espiritual desde fuera a fluir en su hogar. Por lo tanto, si se introduce a través de otra puerta como un garaje o una puerta lateral, entonces usted debe concentrarse en adornándolo de la misma manera que usted embelleció su entrada formal. Creación de una primera impresión Su puerta de entrada juega un papel importante en la creación de una impresión fuerte para ti y para un sinfín de oportunidades que…

Casa-ecologiaa-y-autosuficiente-3

Consejos para comprar o renovar una casa ecológica

…levar a cabo en una bicicleta. Eso es más saludable para usted, su billetera, y el medio ambiente. Tamaño No importa cuántos elementos de construcción verdes van a su casa, una casa verde de 5.000 pies cuadrados todavía consume muchos más recursos naturales que una casa verde de 2.000 pies cuadrados. La casa más grande también requerirá más calefacción, aire acondicionado y la iluminación. Si usted realmente quiere un hogar sostenible, elegir un…

casa con piscina

Plano de casa de una planta con piscina : Casa moderna

…posee la casa grandes ventanales que permiten que el exterior se integre con el interior. Una casa dotada de luz natural todo el día. En el exterior , rodeando a la pileta se puede ver un gran deck que puede usarse de solarium. La casa posee garage para dos autos y el techo con la particularidad de plantas que lo hacen muy original. Plano de casa de una planta con piscina: Entrada de la casa. Garage para dos autos. Vestidor. Lavadero. Espacio…

feng shui2

La entrada de la casa según el Feng Shui: Consejos para la Puerta Principal

…pudiendo llevar a discusiones. SO – Influye con su quietud, paz y sin alteración. E – Especialmente favorable para los estudiantes jóvenes. O – Se asocia con el goce y el disfrute, el romance y el dinero como también con el tedio y la negligencia. NE – Las energías del noreste pueden afectar tu salud. N – La tendencia al reposo, sosiego y descanso del norte no son buenas orientaciones para ubicar la puerta de…

Exterior of an American Luxury Wooden House

Qué hay que buscar al comprar una casa según el Feng shui

…perdido en una casa de forma irregular es peligroso. Usted puede utilizar espejos o tener luces brillantes en el área que se encuentra. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: armando una carpeta de navıdad, casa media agua paraguay, como hacer una pileta para muñeca, como relizar una maqueta de resiclaje de navidad, DISEÑO DE UNA PUERTA CORREDIZA PARA TERRAZA TRASERA, modelos de terraza trasea de la casa, plantas del la suerte…

Ventanas-Para-Casas-2

Menos cantidad de cosas en casa: Beneficios de una casa más despojada

…menos cosas en tu casa, puedes llegar a optar por las que sean de mejor calidad. Te brinda más libertad El hecho de no pasar tanto tiempo limpiando y ordenando te da más libertad Excelente para el medioambiente Si menos consumes, menos perjudicas al ambiente. Visualmente atractivo El hecho de tener cosas por todos lados genera una contaminación visual en casa. Pero si lo resuelves deshaciéndote de lo que realmente no sirve, tus espacios podrán…

casa-nieve-2

Casa para zonas frías: Casa con chimenea hogar

Este plano es de una casa especial para zonas frías ya que posee una buena chimenea hogar para pasar esos días de mucho frío cerca del fueguito. Como podemos ver en la imágen de la casa está construída totalmente en madera que ayuda a mantener el calor dentro de la casa. Una casa con muchas comodidades, en planta baja la chimenea se encuentra dividiendo los ambientes de la cocina y el living y tiene una amplia habitación con baño en suite y un…

Casa14

Plano de casa pequeña en L con 1 dormitorio: Casa de 46 m2

Este plano de casa está resuelto en 46 metros cuadrados. Posee un solo dormitorio y está realizado de forma muy original ya que tiene una construcción en L. El diseño de la casa de 46 metros cuadrados es muy interesante aunque desde Planos y Decoración observamos el detalle que se debe pasr por el único dormitorio para ir al baño. A la casa se entra ingresando por un pequeño porch directamente a la cocina-living. Este ambiente tiene una puerta…

cercosmauricio_gastelum_hernandez_09_fachadas_minimalistas

Cómo cerrar el frente de mi casa para darle más intimidad y seguridad

…tucasa, sabemos que con la inseguridad actual todos buscan cerrar su casa para sentirse más seguro, aquí les dejamos algunas opciones que dependerán también del estilo de casa que uno tiene. Ideas de cómo cerrar el frente de mi casa: • Cercos vivos o verdes: Recurrimos a las plantas para dar intimidad al lugar. • Rejas: Las rejas tienden a ser cada vez más minimalistas. Dan mayor seguridad a la casa. • Cercas de madera o Empalizadas: Diferentes…

casa-de-munecas-ana_1294735051

Plano de casa de muñeca ¿Cómo hacer una linda casa de muñecas?

Uno de los juegos para niñas que nunca pasa de moda es el de la casa de muñecas. A las nenas les encanta jugar con sus muñequitas dentro de la casa, con sus pequeños cuartos, cocinitas, baños , livings. ¿Te gustaría hacer una casa de muñecas? Con la cercanía de Navidad y Reyes este puede ser un hermoso regalo para una niña. Aquí te facilitamos un plano para que realices a tu hija, nieta, sobrina. Es muy fácil de hacer, solo vas a necesitar…

csa de playa

Plano y decoración de casa de playa de 2 dormitorios

…parte posterior de la casa, dando la posibilidad de bajar al mar, lago o río que se encuentre en las cercanías. Decoración de la casa de playa: Sugerimos en el Living-comedor y cocina elegir un color claro y unificar con el mismo para dar sensación de amplitud. Utilizar siempre algún detalle marino como pueden ser caracoles, faros,barcos, sogas marineras, tapizados con colores verdosos y azulinos con almohadones al tono. Los turquesa y blanco…

Plano-planta-baja3

Plano casa moderna de 315 m2 con 4 dormitorios y 2 plantas

…a un living o que continuando se puede ir pasando por el toilette y la escalera que lleva a segunda planta a la cocina con gran desayunador que da a un comedor y al family. Una excelene distribución en la que se marcan en forma muy delimitada entre la zona privada y semiprivada. La planta superior de la casa a la que se accede por la escalera que surge de la planta baja la casa está dividida en dos sectores, en uno de ellos se encuentra una…

Casa8

Plano casa minimalista de 275 m2 para country

…el contacto con la naturaleza tiene grandes ventanales, pero no deja de ser un tema con respecto a la seguridad, por eso se sugiere que sea realizada dentro de un country privado. Es un plano de casa bien logrado, de líneas minnimalistas que consta de dos plantas, en la inferior tiene todos los servicios además de una hermosa pileta mientras que la planta superior se puede observar que está limitada para los dueños de casa, con un hermoso cuaro…

casa-de-dos-plantas-y-tres-dormitorios1

Plano de casa hermosa de 136 m2 y 3 dormitorios

Este plano de casa necesita mínimo un terreno de 8,5 m de ancho por 13,5 m de largo. En la imágen que les mostramos se puede ver que la casa tiene un terreno en desnivel, aunque no es un factor determinante ya que la casa está construída en un solo nivel, pero de dos plantas. Así que quede claro que no es necesario tener un terreno con desniveles ya que el diseño de la casa se adapta a cualquier terreno. Las dimensiones no son amplias pero el…

jean-prouve-casa

Casa de Jean Prouvé | Casa Tropical con estructuras metálicas

…y subtropicales. Si bien estéticamente no son muy atractivas, este tipo de casa siguen fascinando por su originalidad. Ver video Casa Tropical Jean Prouvé: Dejá tu comentario. Entradas relacionadas: como pintar el frente de mi casa fotos, medidas de ambientes de una casa en escala 1:50, alfombras casa febus, distrivbucion de una casa de 70 m2, modelo de casas terminadas en el interior, modelo de fachada de caza, modelo de una casa con corredor,…

Casa

Plano de casa grande: 333 m2 con 4 dormitorios

…e dan al exterior. En el plano superior de la moderna casa de 333 metros cuadrados se encuentran los cuatro dormitorios con una sala de estar , todos con sus placares y baños y el cuarto principal con wlak in closet y baño compartimentado. Entradas relacionadas: casas patio español, www reboque con detalle en frente de una casa, modelo de casas del 1 piso, muñes de animales dentro de la casa, puertas dsdera paraenfrente, CENTRO DE MESA Y…

am_203680_4284343_984528

Paso a paso en construcción de una casa

…o lugar de residencia (huraces, lluvias torrenciales, sismos, entre otros). Pero además le otorgaremos a nuestra casa confort, al hacerla cumplir completamente con su función de aislarnos de los elementos y el ruido. Es de suma importancia que si tenemos duda con respecto a cualquier proyecto de construcción, remodelación o mejoramiento, lo ideal es consultar a un experto antes de seguir adelante. Recuerda que si construyes bien hoy, mañana…

Casa9

Plano casa de campo muy moderna de 158 m2

…centro de la casa junto al baño y al lavadero y en el extremo izquierdo los dos cuartos , uno de ellos, el principal con mayores dimensiones. Entradas relacionadas: casas de campo tipo colonial models, distribucion de casa dd 80m2, areilos navidenos de patio, decorar casa de barrio, Fachada de casa chicas en esquina, como decorar la yarda de en frente, combinacion marron frente de la casa, modelo de cacas europeas en esquina, casa de tarima,…