casas con el color blanco y crema Página 1 de 6

zDormitorio

Ideas para combinar el color blanco en el dormitorio

…egar detalles para que no sea muy monótono como por ejemplo te mostramos en la foto los vinilos pegados en la pared. También puedes agregar algún cuadro abstracto ya que quedara muy bien con el glamour del dormitorio. Blanco y color marino Una buena combinación para decorar un dormitorio es mezclar el color blanco y el color marino. Estos dos colores logran un buen efecto juntos. Además el color marino esta de última moda, y al ser un color…

imagen-153

Decorando con blanco, un excelente color para tu hogar: Total White

El color blanco es realmente asombroso, ya que puedes utilizarlo tan solo para decorar por sí solo, o además puedes llegar a utilizarlo como fondo para experimentar otras combinaciones de estilos y colores, tanto sobrios como a su vez audaces. En Planos y Decoración para que logres aprovechar al máximo el poder de este color, te daremos diversas ideas para poder decorar de blanco. Blanco moderno Para nada, el blanco tiene por qué ser algo…

cocina-turquesa

Ideas de colores para pintar la cocina

…, pues generalmente en estos espacios la familia pasa la mayor parte del tiempo, comparte contándose las actividades diarias, convirtiéndose en típicos puntos de reunión e interacción. Por esto, la forma en que está decorada y el color que se elije para pintar sus paredes, son elementos importantísimos a considerar. En este post, te mostramos los tonos recomendados para aplicar en tu cocina. Colores para la cocina: Blanco: El blanco no solamente…

color-decoracion

Sumar color a la decoración: Color y equilibrio en el ambiente

…ún la elección del color. En la elección del color se tienen generalmente en cuenta las tendencias , que en la actualida también cambian como sucede con la vestimenta y los textiles. Desde ya que también dependerá del estilo y el gusto de cada persona. Este año 2013 se ve mucho el color amarillo, el menta, el turquesa y el fucsia. Lo importante es saber cómo combinarlos para que resulten equilibrados y no un lugar chocante donde no es agradable…

bano-amarillo-941845

Consejos para pintar un baño de color amarillo

…arillo y rosa juntos por la pared de acento pintando un patrón. Se puede pintar rayas o lunares u obtener más elaborada mediante el uso de plantillas para crear un floral, damasco u otro modelo complejo. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: decorar con paredes color capuchino, Casas Color Ocre, fachadas de casas de campo pintadas de color amarillo, combinaciones de colorandarina, decoraciones de 15 en azul celeste y blanco,…

Marsala-paint-colors

Ideas para decorar tu hogar con el color tendencia de este año: Marsala

…nfortables y acogedoras habitaciones, y puede crear combinaciones muy interesantes para decorar otras zonas de tu hogar. Un moderno diseño de interiores y la decoración con colores marsala te recordarán atardeceres fabulosos y elegantes rosas, mezcla la belleza natural en interiores cómodos en tu casa. En este post, te mostraremos ideas fantásticas para decorar tu hogar con este color a la moda. En un espacio pequeño y audaz Si vivís en un…

dormitorio-púrpura-femenino-11

Ideas para decorar dormitorio con color purpura

…un presupuesto para mantener los costos de decoración dentro de su zona de comodidad financiera. Las opciones de colores Colores adicionales que coexisten bien sin dominar su paleta de color púrpura y azul son grises, platas y blancos. Incorporar estos neutrales fresco en su esquema de color de habitación a través de muebles, cortinas y accesorios. Bien situado pequeños toques de colores vivos – amarillo limón, verde lima y rosa fuerte…

blancoorar-comedores-blanco

Decoración diáfana: Regreso del blanco con su belleza y serenidad

Si, si bien el blanco nunca pasó totalmente de moda, tuv épocas en que se buscaban colores más atrevidos para decorar. Pero como todo vuelve….ya está aqui de regreso el blanco y….promete quedarse por mucho tiempo. El blanco indudablemente es tendencia, ya que volvió con fuerza y para quedarse con todas las combinaciones que nos puede ofrecer. Con el blanco tenemos garantizada la diafanidad del ambiente, la simplicidad y la…

dormitorio-blanco-3

Dormitorios blancos: Imágenes Total White para dormir en paz en la habitación

Sofisticada y atrevida, una habitación blanca también es etérea, ya que evoca la paz, la tranquilidad y el sueño. Es el único color (o no-color) que se debe utilizar como una monótona para una habitación, ya que no abrumar a los ojos o los sentidos. Estratificación de blanco, para las cubiertas de las ventanas, muebles, ropa de cama, pisos y paredes requiere una coincidencia exacta en el tono. Una vez que se ha logrado, sin embargo, su…

6-cocina-mesada-zocalo-alto-isla-marmol-labrador-azul-5

¿Qué colores combinar con una mesada de mármol?

…ctivo más formal. mármol verde típicamente tiene vetas negras, carbón de leña, blanco o gris y parece atractiva, con colores blancos o de color blanquecino de acento. Busque un marrón, beige, blanco o beige vena en el mármol y elegir un color que coincida con la vena. Usted no quiere que el color verde a entrar en conflicto con los colores de acento. Los tonos más claros y más oscuros de gris verdoso coordinan bien con mármol verde, por lo que…

Como-decorar-un-dormitorio-con-piso-de-madera

Cómo elegir colores de la pared teniendo pisos de madera

…aredes aqua medio con maderas en tonos anaranjados. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: quecolor de cortinas para navidad, Pisos de Cemento Con Color, pinturas rosa guayaba, diseños de pintura en amarillo y blanco, cual es el color rosa mamey imagenes, coloresde piso para convinar con color turqueza, ambientes de exterior decoracion mejicana, casas pintadas en color geranio, casa blanca decoracion navidad vintage, imagenes de…

banos-2006120w620

Baños divertidos y con mucho color

…es LED. No hay excusa, es solo cuestión de animarse y utilizar la paleta de colores de forma divertida. ¿Porqué no? Se puede jugar no solo con el color sino que también con las formas, creando baños verdaderamente divertidos y coloridos. Opciones de colores para baños: Este estilo moderno de baño combina el blanco níveo de los accesorios de baño con modernas combinaciones de color y rayas que confieren al lugar un aire muy actual. Junto al…

decoracion-bebe-gris-rosa

Color de paredes para pintar dormitorios de niños: Todos los colores ideales para las paredes

…ombinar con colores neutros, blanco, amarillos. • Paredes rosa: Color preferido por ellas, las chicas. Puede ser utilizado en todas sus gamas. • Paredes grises: Ideales para combinar con colores brillantes, es una elección muy elegante y da profundidad al cuarto. • Paredes magenta: Color fuerte y vibrante, un color maravigloso que se puede combinar con blanco, marrón, bronce, azules, morados. Es una elección muy origianal y sin dudas personal y…

aqua4

Decora tu hogar con el nuevo color que marca tendencia: aqua

…tilizados del momento tanto para decorar tu living como el comedor, el dormitorio o hasta el baño no puedes dejar de leer este articulo. Te daremos muchas ideas sobre cómo utilizar el nuevo color que está marcando tendencia: el color aqua. Si sos una mujer moderna y estas por renovar o decorar tu casa y quieres que sea una casa moderna y marcar tendencia no puedes dejar de utilizar este nuevo color en alguno de tus ambientes. Presta atención a…

casarock_house

Las casas más extrañas del planeta: Casas raras del mundo

…nos peligrosos. • Casa dada vuelta: Alguna vez se imaginaron como sería vivir en una casa al revés? • Casa tipo extraterrestre: Fue construída en 1970 en Tennessee. • Inmueble móvil? Esta casa fué construída en Salzburgo por el proyectista Markus Voglreiter. • Estructura en forma de instrumentos musicales construída en China. • Casa de fábula: Parece una casa de cartón animado, de cuentos, que en cualquier momento sale Blanca nieves o la Bella…

casaOkitu-House-Contemporary-Beach-House-Design-1

Imágenes de casas paradisíacas: Fotos de casas espectaculares

…mo políticos y deportistas. Todas casas paradisíacas a la vanguardia en arquitectura, diseño y decoración….algunas nos dejan con la boca abierta de admiración, algunas hasta rayando con la excentricidad, pero todas hermosas y disfrutables. Entradas relacionadas: fotos de casas lindas y sencillas, casas lindas y sencillas, modelo de casa sencilla, fotos de casas pintadas por dentro, casas sencillas pero lindas, modelos de casas por dentro…

comedor_01_ampliacion

Consejos para que elijas el color indicado para tu comedor

…ca aún más pequeña. • Conoce tus gustos. Los colores brillantes y vibrantes lucen como divertidos, pero no serán la opción adecuada para ti si deseas un comedor con una apariencia formal. Los colores neutrales como el marfil y el beige tienden a presentarse más hacia una sensación de formalidad. •Considera tus muebles, el énfasis actual de tus ventanas y la decoración de las paredes. Si intentas mantener el mismo decorado, querrás un color de…

decoracion_de_color_negro3

Decoración en color negro

…e color tan ausente de luz, es divinamente capaz de ser más que un simple apoyo en el hogar. Pintura en color negro Esta forma de ceñir el color negro es realmente impactante. Tiene que ser en una pared de punto focal o más, y el secreto es el reconocimiento de la cantidad adecuada de color negro para el espacio. El negro, al igual que otros colores oscuros, puede fastidiar fácilmente, por eso hay que asegurarse que la habitación posea una…

radiantages

El color 2014 según Pantone

El color 2014 sin dudas es el color orquídea o Radiant Orchid según Pantone. Un color romántico y delicado que rendirá al ambiente muy chic. Pantone como todos los años da su tendencia en color y en el 2014 ya dispuso que será el color de las orquídeas. El prestigioso Instituto del color Pantone finalmente decretó que el color del año 2014 será el color Radiant Orchid, este color sin dudas nos acompañará todo el año en las decoraciones 2014,…

habitacion-pequeña-e1301486633740

Uso del color en habitaciones pequeñas

…ción para espacios abiertos y de múltiples funciones como la sala – comedor. Escoge uno de los muros más largos del lugar y concreta la gama cromática para pintar la pared. Al seleccionar los colores, recuerda esgrimir el color primario y sus secundarios para conseguir crear un muro armónico. Pinta franjas de varios anchos y monopoliza de dos a tres veces solamente el color más brillante u oscuro. Últimamente, pinta en la franja superior…