casas con el color blanco y crema

Anuncios Patrocinados

Color de paredes para pintar dormitorios de niños: Todos los colores ideales para las paredes

…nte sabrán apreciar: • Paredes verdes: Seguramente con este color le incorporaremos carácter al cuarto del niño. El verde claro es fácil de combinar con otros colores, como el amarillo , el naranja, los marrones, los azulinos, blancos. Es un color relajante que va a promover el sueño. • Paredes Blancas: ¿Porqué no? Da ligereza, contribuye a que parezca el ambiente más grande, combina con todos los colores imaginables. Y para rendir un dormitorio…

Sumar color a la decoración: Color y equilibrio en el ambiente

No hay duda que el color en la decoración “levanta” al ambiente, aunque siempre se debe tener en cuenta el equilibrio final en la ambientación. Lógicamente que es el color el que va a incidir en una decoración poder percibir el espacio y las proporciones. El color es muy importante en la decoración de interior, con el color se puede  mejorar muchísimo un ambiente. La elección del color también le inferirá la calidez al lugar de acue…

Decoración diáfana: Regreso del blanco con su belleza y serenidad

Si, si bien el blanco nunca pasó totalmente de moda, tuv épocas en que se buscaban colores más atrevidos para decorar. Pero como todo vuelve….ya está aqui de regreso el blanco y….promete quedarse por mucho tiempo. El blanco indudablemente es tendencia, ya que volvió con fuerza y para quedarse con todas las combinaciones que nos puede ofrecer. Con el blanco tenemos garantizada la diafanidad del ambiente, la simplicidad y la elegancia….

Las casas más extrañas del planeta: Casas raras del mundo

Mirar casas lindas nos hace soñar de poder tener una casa de ese tipo, aunque mirar casas extrañas nos puede hacer divertir, como es el caso de todas estas casas raras que les mostramos. Hay cantidad de ejemplos de estas casas  a lo largo del planeta. Increíblemente hay gente que vive en las más extrañas casas, bizarras, de cuentos, extraterrestres, fantasiosas, construídas en lugares fuera de lo común,hasta algunos peligrosos. •  Casa dada vue…

Imágenes de casas paradisíacas: Fotos de casas espectaculares

…nuestra más humilde morada. Son todas casas que lógicamente no están al alcance de cualquier persona. Algunas casas espectaculares a orillas del mar. otras con grandes piscinas, otras con muelle que da a un río, pero todas reúnen las mismas condiciones: lo lujosas que son. Todas propiedades al alcance de la mano de millonarios, tanto artistas, empresarios, como políticos y deportistas. Todas  casas paradisíacas a la vanguardia en arquitectur…

Decoración en color negro

…mo este. La iluminación no tiene que ser de la luz natural, de hecho muchas de las más elegantes habitaciones en color negro están iluminadas con el resplandor de la luz artificial. El negro va con todo Esto es porque el negro no es puntualmente un color. El negro es la ausencia de color, ya que impregna todos los colores, y no refleja nada de luz. Justamente por esta razón es que queda muy bien con cualquier tono que se opte. El blanco y negro…

Feng Shui: Colores para la casa en armonía con uno

…ropia casa. Los colores muchas veces es lindo que estén a la moda, pero es necesario a veces establecer cuál es el color ideal y para ello el Feng Shui ayuda: Blanco: El blanco es un color muy difundido en las paredes de nuestras casas, también por la ductilidad y la practicidad. Pero, a veces, puede causar sensación de frialdad y monotonía. Lo ideal podría ser un blanco apenas con color, beige, amarillentoque contribuye a dar calor al ambiente,…

El color 2014 según Pantone

…Un color romántico y delicado que rendirá al ambiente muy chic. Pantone como todos los años da su tendencia en color y en el 2014 ya dispuso que será el color de las orquídeas. El prestigioso Instituto del color Pantone finalmente decretó que el color del año 2014 será el color Radiant Orchid, este color sin dudas nos acompañará todo el año en las decoraciones 2014, tanto en decoraciones interiores como exteriores. Un color delicado pero con f…

Uso del color en habitaciones pequeñas

…grimir el color primario y sus secundarios para conseguir crear un muro armónico. Pinta franjas de varios anchos y monopoliza de dos a tres veces solamente el color más brillante u oscuro. Últimamente, pinta en la franja superior el mismo color del techo y en la línea inferior la del piso para conseguir integrar el diseño al espacio. Esta técnica es excelente para fusionarla con colores neutros o blancos en el resto de la habitación. Azules: B…

Ideas para decorar una habitación infantil en color rosa

…rosa fuerte combinado con madera en tonos claros que le da un toque campestre. La cabecera de la cama acolchada con estampados de flores de color rosa suave. Una habitación romántica y moderna a la vez, con paredes en rosa suave, con espejo y detalles con formas de corazón. Los corazones y el color rosa son una constante en los cuartos de las pequeñas de la casa. Esta es una habitación super femenina, combinando colores blanco y rosa intenso e…

Colores que combinan con el color lavanda

…o traerá un equilibrio a tu espacio y obviará que se vea demasiado sobrecargado. Por ejemplo, si estás decorando con lavanda y amarillo, almendra, hueso, crema o ecru marcharían bien para tus accesorios. Asegúrate de que los muebles que empleas se vean bien con el lavanda; no todos los muebles funcionan bien con este color. Las terminaciones neutrales como el negro, el marrón profundo, el transparente, el blanco o hueso y el plateado son buena…

Casas de playa decoradas con frescura

El principal objetivo de la decoración de casas en la playa es realzar la belleza natural del hogar con pequeños detalles de colores vivos y toques del mar. Los colores para la decoración de casas de playa deben lograr hacer pensar en la playa. Si se prefieren los tonos neutros piense en el color beige de la arena y en el color de las conchas marinas. Los tonos blancos y neutros brindan un telón de fondo sereno que se puede personalizar con div…