casas con poca luz Página 1 de 3

loft1

Luz natural y artificial en la decoración interior

…elige. Podemos generar con ella espacios armoniosos y muy agradables a partir de cómo se coloquen. También el efecto de la luz dependerá de los colores de las paredes porque cuanto más claras son las paredes más reflejan la luz. La luz puede ser absorbida o rechazada por un color. Todo lo claro o brillante refleja más la luz, las paredes blancas son más luminosas que las oscuras. Los metales, especialmente el aluminio, junto a los cristales y…

salon_luz_natural

Luz natural en la decoración: Ubicación de puertas y ventanas

…en busca de un mayor aprovechamiento, la elección y distribución de los muebles, los colores, las superficies, las texturas o el tratamiento de las aberturas, son solo algunos de los recursos que servirán para aprovechar la luz natural. La clave para un buen ingreso de luz natural son el tamaño y la ubicación de las aberturas, pero excepto que esté construyendo su vivienda, muy difícilmente pueda cambiar estos elementos estructurales. Aunque,…

casaOkitu-House-Contemporary-Beach-House-Design-1

Imágenes de casas paradisíacas: Fotos de casas espectaculares

…a la vanguardia en arquitectura, diseño y decoración….algunas nos dejan con la boca abierta de admiración, algunas hasta rayando con la excentricidad, pero todas hermosas y disfrutables. Entradas relacionadas: fotos de casas lindas y sencillas, casas lindas y sencillas, modelo de casa sencilla, fotos de casas pintadas por dentro, casas sencillas pero lindas, modelos de casas por dentro pequeñas, casas pintadas de amarillo, modelos de casas…

casarock_house

Las casas más extrañas del planeta: Casas raras del mundo

…ce una casa de cartón animado, de cuentos, que en cualquier momento sale Blanca nieves o la Bella durmiente. • Casa flexible pero muy vivible. • Casa nido. • Casa de fábula que parece haber salido de una novela de fantasía. • Casa sobre un árbol de ciudad. • Casa tubular completamente realizada con material de desecho. Entradas relacionadas: frentes de casas comunes, casas pintadas de amarillo por fuera, falladas de balcon de casas, las casas…

casas-modernas1

Casas Modernas: Diseños

…l diseño de diversas maneras al gusto del dueño. A continuación te daremos algunos modelos de casas modernas para que te puedas inspirar y hallar ese detalle que indagabas para acabar el esquema de tu nuevo hogar. Diseños de Casas Modernas Casas minimalistas En las casas modernas se recalca el uso de líneas limpias y proporciones sencillas, minimalistas, que logran ser llevadas a cabo por el uso de materiales poco convencionales, o incluso…

LED_bombillas_bajo_consumo_gran_ahorro_hogar_iluminacion_consejos_decoracion_BLOG_REPARALIA

Motivos por los que elegir luces led para el hogar

…er fuente de luz para reproducir los colores con precisión. La temperatura de color, que se mide en grados Kelvin, le da una idea de lo que en realidad la luz se verá así. Cuanto mayor sea el número, más azul es la fuente de luz. La luz incandescente es de alrededor de 2700K-3000K. Esa temperatura de color en un LED típicamente se ve muy natural en el hogar. Evitar los LED que están muy por encima de 4000K a menos que prefiera el aspecto de una…

pintar_blanco

Cómo aprovechar en casa la luz natural

…ing o zona de trabajo. •Usar espejos para que reflejen la luz, aunque siempre hay que tener en cuenta de que no reflejen sobre el televisor o el sofá. • Elegir colores claros en paredes y muebles en caso de ser ambientes con poca luz. El blanco es el que refleja mejor la luz y crea un ambiente más luminoso. • Elegir muebles bajos con textiles claros y sencillos en sus tapizados. • Los materiales mejores son los de aluminio, cromados o con…

living_orangeflood_warm-600x400

Ideas para darle mas luz a tu hogar

…o esperes más, es hora de hacer un cambio. Aunque no lo creas tienes muchas formas de obtener luz o claridad en una casa. A continuación te contaremos como hacerlo brindándote unas ideas que te encantaran. Coloca apliques de luz como detalles Una muy buena opción para brindar luz a un espacio muy oscuro es colocando apliques de luz en cuadros, colocando una lámpara de pie o sobre una mesa ratona. Si tienes un comedor muy oscuro te recomendamos…

microcasa-piccole

Las casas más chicas del mundo: Imágenes de micro casas (Video)

…abitacional. La corriente en cuestión se llama Kyosho Jutaku,tendencia arquitectónica que busca el aprovechamiento de los espacios. Aunque hoy justamente en Planos y Decoración la idea es mostrar simplemente una selección de casas de pocas dimensiones como las que hoy subimos al blog. Hoy realmente trajimos una galería de imágenes de casas realmente curiosas, sobre todo por el tamaño de las mismas. Algunas de ellas hasta se han hecho famosas y…

casa-prefabricada-sencilla

Casas prefabricadas: Ventajas – Fotos

…s robos o vandalismos. Empresas dedicadas a la construcción de casas prefabricadas en Argentina: http://www.zurielconstructora.com.ar/ http://www.viviendaslaesperanza.com/ http://www.prontocasa.com.ar/ Galería de imágenes de casas prefabricadas: Entradas relacionadas: casas pequeñas pintadas por fuera, trailas pintadas por fuera, escaleras para puerta de entrada de casa, todas las casas truenan?, imagenes de pisos de porcellanato liquido,…

193303008977044149_JYyq2phx_c

Fachadas traseras de casas contemporáneas: Fotos de casas vistas de atrás

…para elegir y decidir lo que te agrada es simplemente un “fondo” de una casa. Podés disfrutar de la selección de fachadas traseras que te mostramos y elegir tu preferida. Si te gustó alguna o si te sirvió para decidirte dejá tu comentario. Entradas relacionadas: fachadas de casas sencillas, imagenes de casas pintadas por fuera, fachadas de cocheras, fachadas de casas de dos pisos sencillas, marquesinas de casas, casas majestuosas,…

casa-ecologica-1-300x205

Planos gratis de casas sustentables o ecológicas actuales: Casas verdes

…avorecer el aislamiento, la humedad y el ruido. Plano de casa ecológica Plano de la casa ecológica: Les damos al término del post un enlace con sitio especializado en casas ecológicas. Imágenes de casas ecológicas o sustentables Enlace: www.freegreen.com Para más información: ecologiahoy.net Entradas relacionadas: fachadas de casas de una planta, fachadas de casas cuadradas, cabañas hexagonales, fachadas de corredores de casas, diseño casas…

interruttori-decorati

Personalizar interruptores de luz ¿Cómo decorar llaves de luz?

…los tantos que les damos y manos a la obra! Solo con un poco de fantasía y buena voluntad pueden lograr cosas muy graciosas. Con solo recortar, pegar y realizar algún detalle van a actualizar los tristes interruptores de la luz. Entradas relacionadas: patios de luz modernos, decorar living angosto, viviendas melsur, como pegar el sisal en la boca de un frascos, imagenes chistosas de truzas agujereadas, imagenes chistosas de truzas rotas, adorno…

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz509181b128ba0d49e6000185_the-sayboat-milan-dk-_thesayboat_retina_res_25-530x397

Casas flotantes: Opción actual para estar en contacto con la naturaleza

…nzado a trabajar con estas agencias para evaluar los controles de ingeniería para reducir las concentraciones de CO en las zonas ocupadas en casas flotantes. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: Estilos de Casas para Construir, fachadas de zaguanes colocados, casas modelos en ele, diseñios para la fachada del sahuan, lugares donde hay construsciones contemporañas esfericas, medidas para hacer repisas, mesilla flotante, repisa…

mesa-1

Mesas de luz para tu dormitorio

…que esta mesa de luz realizada con un cajón de verduras? Mesa de luz hecha con tronco Si es que tienes un tronco que sea muy grande para quemar en el hogar y no sabes dónde podes guardarlo, conviértelo en una hermosa mesa de luz. Mesa de luz cilíndrica Es perfecta para las personas que viven en apartamentos con poco espacio, esta mesa de luz cilíndrica posee varios cajones para que puedas guardar lo que desees y además ocupa poco espacio….

moderna3

Fachadas de casas modernas | Fotos de frentes de casas minimalistas

…ente la visión de los propietarios interpretada por los diferentes arquitectos adecuandose a un estilo de vida del siglo XXI. Todos los diseños buscan la simplicidad y lo contemporáneo y seguramente esta selección de casas pueden ser una inspiración para la que será la tuya. Diseños minimalistas de fachadas:   Otras fachadas minimalistas para tener en cuenta a la hora de hacerse una casa: Entradas relacionadas: casas modernas, frentes de…

casa-moderna

Fachadas de casas modernas y minimalistas : Fotos de casas

…cado como casas modernas y minimalistas. Generalmente con paredes rectas, ventanales, techos planos, líneas despojadas son todas características de estas casas. Entradas relacionadas: fachadas de casas coloniales, modelos de casas, colores de casas modernas por fuera, garajes modernos, rejas modernas para frentes de casas, fachadas de casas campestres de un piso, fachadas de casas esquineras, imagenes de fachadas de casas de un solo piso,…

casa deas-de-lujo-mallorca

Residencias de lujo: Fachadas de casas contemporáneas

…ncantadoras ya sea del mar o montañas. ¿Qué les parecieron estas casas lujosas actuales? Dejen su comentario! Entradas relacionadas: modelos de casas de 120mts, casas decoradas con adornos navideños, fachada con ladrillos retak, fachadas con ventanas esquineras sencillas y bonitas, modelos de muros fachada de casas modernas, decoración de casas elegantes en esquina, sombras de puerta en casas, casas modernas de un dormitorio, fachadas de casas…

colonial7383_3

Frentes de casas estilo colonial: Fotos de fachadas de casas coloniales

…aún no perdió vigencia para determinados lugares y que en la actualidad tiene adosado ciertos detalles modernos que le dan a la casa un toque original. Generalmente la casa va acompañada de la elección de materiales rústicos, de baldosones de cerámica y del mobiliario que acompaña al estilo colonial. Entradas relacionadas: modelos de balcones para casas pequeñas, imagenes de aleros para casas, marquesinas con teja, imagenes de casas coloniales,…

Sansiverias

Plantas para interiores que necesitan poca luz

…e alguna en tu casa también te podés inclinar por los cáctus, que los hay de diferentes tamaños, dan flores muy lindas aunque efímeras y no necesitan grandes cuidados. Entradas relacionadas: plantas de interior que necesitan poca luz, plantas para interiores, diseño de garage con parrilla, plantas de adorno cuales son plantas de adorno, arreglo de patio con samia y helecho al frente de la casa, como hacer mesita de luz rusticas, maqueta con luz…