Madera en pisos, techos y paredes del hogar

A la mayoría de las personas les gusta alojarse en una cabaña de madera cuando está de vacaciones, pero casi nadie elegiría vivir en una casa con paredes, pisos y techo de madera. Sin embargo, si se sabe combinar la madera, brinda incluso un aspecto moderno al hogar.

La madera está presente en infinidad de ambientes, y siempre es una de las opciones que tenemos en mente cuando pensamos en redecorar nuestros espacios. Es un material noble, fácil de combinar y de que se vea bien y que brinda mucha calidez en los espacios en los cuales se la aplica. Paredes y pisos de madera son muy buscados y nunca pasan de moda al momento de pensar cómo luciremos nuestro hogar.

No sólo está cada vez más de moda la madera para los interiores de la casa, sino que además presenta varias ventajas. La madera crea un ambiente cálido y un clima sano, aunque el desafío está vivir en una casa con paredes de madera sin que parezca una cabaña de esquí. En este post, te damos consejos para que combines la madera en pisos y paredes y que el resultado sea alucinante en la decoración interior del hogar. No te pierdas estas ideas, y ponelas en práctica en tu hogar.

10469598Consejos para decorar con madera:

-La clave es encontrar el balance correcto entre grandes superficies de madera, los muebles y accesorios. Para contrarrestar la calidez de la madera se recomienda combinarla con materiales más fríos como piedra, cemento y vidrio. En el caso de una pared de madera de gran superficie, se recomienda combinarla con un piso de cemento gris oscuro.

-Los grandes ventanales y el empleo de acero también generan un buen contraste. Si bien la madera brinda un aspecto rústico, se la puede redefinir combinando distintos tipos y mezclándola con diferentes materiales.

10469599-Para que las paredes de madera luzcan modernas, lo mejor es que el mobiliario sea reducido. Los muebles, a su vez, deberían ser sobrios y de líneas rectas. Esto no significa que uno deba renunciar a su señorial sillón o a una antigüedad. Bien combinados, conforman una buena mezcla.

-El orden es importante. Deben evitarse los salones recargados y desordenados. Si se quiere vivir rodeado de madera, es importante saber elegir y agrupar. La madera necesita de espacio.

10469601-Tonos pasteles como el celeste claro, el menta y el verde, así como blanco y negro suman a este equilibrio, ya que le aportan liviandad al ambiente. Si éste se vuelve muy frío, se puede contrarrestar con paños, pieles y tejidos. De esta forma, el sillón retro volverá a verse confortable.

-Los decoradores también recomiendan los marcos negros con fotografías en blanco y negro, así como floreros y lámparas modernas. Una casa con pared y piso de madera no necesita mucho más. La misma madera ya crea un ambiente cálido y agradable.

10469603-El efecto depende en gran medida del tipo de madera. Las maderas claras como el roble, el arce y el aliso son ideales para los interiores. También da un aspecto moderno el rough cut, es decir, las superficies menos pulidas. El mismo efecto puede lograrse con superficies de madera bien parejas y lisas.

10469617Decorar tu hogar con madera en las paredes, pisos, o con elementos decorativos es una de las mejores alternativas de decoración interior. La madera es moderna, noble, fácil de combinar y produce calidad en cualquier ambiente.  Tené en cuenta estos consejos y decora tu hogar de la mejor manera. Animate a utilizar la madera en los pisos, paredes y techos de tu hogar. ¿Te sirvió esta información sobre decoración interior con madera? No dudes en dejar tu comentario.

Entradas relacionadas: closets de madera para recamaras, Modelos de Camas de Madera, manualidades con rejas de madera, barras en estibas, Imágenes de Vinotecas de Madera, portones de madera reciclada, sillones de cemento y madera, casa hexagonal de madera, imágenes de camas en estibas, imagenes de rejas de madera

Diferencias entre colocar una alfombra y pisos de madera

La ventaja de un piso de madera sobre la alfombra es que se trata de una opción del suelo natural y extremadamente duradero con gran valor de reventa y de fácil mantenimiento. Las alfombras, por lo general hecha de fibras sintéticas con una amplia variedad de texturas y estilos, es una opción barata y conveniente especialmente para la vida a corto plazo. La alfombra es propensa a atrapar el polvo y las manchas y no dura mucho tiempo, pero es muy fácil y barata de reemplazar.

image54f66927646f19.54026960

Ventajas de la alfombra sobre suelo de madera dura

main_01M0_02M0_03M3_669x669

La alfombra en promedio es significativamente más barato que los pisos de madera, y varía de 50 centavos por pie cuadrado (promedio) de $ 8,50 (parte superior de la alfombra línea). los precios de madera dura dependen de la madera específica, pero van desde $ 2,75 a $ 195 por pie cuadrado.

Instalación

la instalación de alfombras es ciertamente más rápido y más fácil que los pisos de madera, e implica el recorte de la alfombra y el relleno, la instalación de las dos capas, con clavos / grapas, y pegado costuras. Una instalación adecuada en las grandes salas requerirá que se extiende la alfombra y el uso de algunas herramientas especiales.

Pisos de madera mucho más caros que la alfombra, y si bien puede ser un proyecto de bricolaje, es mejor instalar ya sea por un profesional o un experimentado. La instalación implica el corte, colocación, clavar, grapar y la placa base, y rellenando los agujeros con masilla para madera. cortes inadecuados pueden convertirse rápidamente los errores costosos, y las alineaciones imperfectos harán que el suelo más propenso a daños por agua.

Daños y reemplazo

AR4-2_Limpieza-de-alfombras-en-casa

Los pisos de madera son más fáciles cuando se trata de un mantenimiento regular, pero si no en buen estado, piso de madera es propensa a las manchas, deformación y decoloración del sol y de la exposición al agua, así como los cambios sustanciales en los niveles de temperatura y humedad. Además, pisos de madera puede ser rayado y abollado. manchas de la alfombra con facilidad y trampas de polvo y los alérgenos más frecuentemente. Si no está bien mantenido, se debe edades más rápido y las manchas se vuelven más obstinada. Si el mantenimiento regular es engorroso, la alfombra es mucho más barato y más rápido de reemplazar que los pisos de madera.

Durabilidad

piso de madera puede durar por generaciones, si bien mantenido. Dependiendo de la madera y el tratamiento, el suelo puede ser extremadamente resistente a los daños, y puede ser reparado o barnizado. Comparativamente, las alfombras tienen una vida muy corta y necesitan ser reemplazados con frecuencia ya que tienden a verse desgastado y recoger el polvo y las manchas con el tiempo.

Piso de madera, si bien mantenido, puede durar hasta 75-100 años. La cualidad más caro y más fino de la alfombra puede durar unos 15 años. Promedio de alfombras suelen durar alrededor de 5-7 años.

Entradas relacionadas: ideas para poner el tele en la pared con mensulas, Colores pintura para interiores con pisos oscuros, como colocar un tubo luz, garach para tapar my alberca, imagenes de maderas sobre pisos de porcelanato, piso combinado madera con loceta, www precios de alfombra de totora cuadrada grande para living

Imágenes de casas paradisíacas: Fotos de casas espectaculares

Tener una casa es el sueño de muchos…pero estas casas van más allá de un sueño…son espectaculares!

casaOkitu-House-Contemporary-Beach-House-Design-1

casas-de-lujo

Casas lujosas en lugares paradisíacos , pero de las cuales siempre se puede captar alguna idea para poder llevarla a nuestra más humilde morada. Son todas casas que lógicamente no están al alcance de cualquier persona.

casas-de-lujo

casasingapurppal

Algunas casas espectaculares a orillas del mar. otras con grandes piscinas, otras con muelle que da a un río, pero todas reúnen las mismas condiciones: lo lujosas que son. Todas propiedades al alcance de la mano de millonarios, tanto artistas, empresarios, como políticos y deportistas.

casa-1-yavendras

casas-de-lujo

Todas  casas paradisíacas a la vanguardia en arquitectura, diseño y decoración….algunas nos dejan con la boca abierta de admiración, algunas hasta rayando con la excentricidad, pero todas hermosas y disfrutables.

casaexotica-maldives-3

CasaLujo1

Entradas relacionadas: fotos de casas lindas y sencillas, casas lindas y sencillas, modelo de casa sencilla, fotos de casas pintadas por dentro, casas sencillas pero lindas, modelos de casas por dentro pequeñas, casas pintadas de amarillo, modelos de casas sencillas y bonitas, casas construidas en terrenos inclinados, casas humildes pero bonitas

Las casas más extrañas del planeta: Casas raras del mundo

Mirar casas lindas nos hace soñar de poder tener una casa de ese tipo, aunque mirar casas extrañas nos puede hacer divertir, como es el caso de todas estas casas raras que les mostramos. Hay cantidad de ejemplos de estas casas  a lo largo del planeta.

casarock_house

Increíblemente hay gente que vive en las más extrañas casas, bizarras, de cuentos, extraterrestres, fantasiosas, construídas en lugares fuera de lo común,hasta algunos peligrosos.

•  Casa dada vuelta: Alguna vez se imaginaron como sería vivir en una casa al revés?

casa-rovesciata

Casa tipo extraterrestre: Fue construída en 1970 en Tennessee.

casa-ufo

Inmueble móvil? Esta casa fué construída en Salzburgo por el proyectista Markus Voglreiter.

auto-casa

• Estructura en forma de instrumentos musicales construída en China.

casastrutture-a-forma-di-strumenti-musicali

Casa de fábula: Parece una casa de cartón animado, de cuentos, que en cualquier momento sale Blanca nieves o la Bella durmiente.

casetta-fiabesca

• Casa flexible pero muy vivible.

casa-flessibile

• Casa nido.

casa-nido-con-veranda

Casa de fábula que parece haber salido de una novela de fantasía.

casa-delle-fiabe

Casa sobre un árbol de ciudad.

casa-sullalbero-in-citta

Casa tubular completamente realizada con material de desecho.

casa-tubolare

Entradas relacionadas: frentes de casas comunes, casas pintadas de amarillo por fuera, falladas de balcon de casas, las casas mas raras del mundo, escaleras por fuera, casas extrañas, sistemas inteligentes 72, casas raras del mundo, las mejores fachadas del mundo, imagenes de duplex por dentro

Decoración de exteriores con madera

Cada vez es más notoria la presencia y la distinción de importancia en la madera tanto en el sector de la construcción como en la decoración.

enjaretado-de-madera-para-pavimento-de-exterior-653434Con unas exigencias técnicas y de calidad demandadas, que nos dan el pie a efectuar maderas con tales cualidades y además acompañar con la modernización en sistemas de innovación.

La madera posee la facilidad de ser tratada, modelada, pulida, consigue fundirse con cualquier tonalidad, colores, se consiguen disímiles diseños de muebles para armar ambientaciones de madera y decoracion de diferentes estilos.

Madera y Decoración

reMadera y decoracion son dos conceptos que se han integrado y fueron evolucionando hasta conseguir una innovación en los exteriores de las casas con mesas, bancos, sillones, sillas, sombrillas, camastros, reposeras, y obteniendo así lugares de gustosa sensación, y de frescura.

La madera y decoracion han conseguido desmitificar esa concepción unidireccional que relacionaba únicamente a la madera con lo rústico o lo antiguo.

Diseños de muebles en madera

374218-muebles-de-cedro-para-el-jardin-00Hoy los diseños de muebles de exterior se basan en muebles de madera, desde mesas para galerías a mesas para patio, mesas grandes y mesas chicas, todas fabricadas en madera y con diseños tales que acceden a recrear ambientes en diversos estilos con solo adicionar aspectos y detalles de decoracion que sean similares a ese rincón del jardín dispuesto a ser ambientado.

Mesas de madera para exteriores

mesaybancosdecipresMesas de madera para decorar juegos de jardín, juegos de muebles para galerías, quinchos y patios son las primordiales ideas de ambientación que hay que esbozarse una vez que se decide por amueblar un sector exterior. Las mesas grandes, como cualquiera de los muebles, requerirán de un previo análisis desde el lugar en donde se situarán, el diámetro del espacio y la colocación de los mismos.

Entradas relacionadas: tejabanes de teja, rojo y mandarina en exteriores, parrilla decorada con laja, altares en patios pequeños, decorado de fondos chicos, ideas para contruir un quincho en lugares de poco espacio, como hacer pedestales de madera, como decorar patio delantero, Pintura de Exteriores Fachadas, precio de camas simples para perro chico

Casas Modernas: Diseños

El diseño de casas modernas va mas allá de la arquitectura, en este tipo de diseño se busca relacionar el arte íntimamente en todos los aspectos de su elaboración.

casas-modernas1

Las casas modernas brindan la posibilidad de adaptar el diseño de diversas maneras al gusto del dueño. A continuación te daremos algunos modelos de casas modernas para que te puedas inspirar y hallar ese detalle que indagabas para acabar el esquema de tu nuevo hogar.

Diseños de Casas Modernas

Diseños-casas-modernas-piscina

  • Casas minimalistas

En las casas modernas se recalca el uso de líneas limpias y proporciones sencillas, minimalistas, que logran ser llevadas a cabo por el uso de materiales poco convencionales, o incluso ecológicos. En el diseño de casas modernas hay varias posibilidades sobre cómo aprovechar el espacio y hacerlo en función de las necesidades.

  • Espacios amplios y luminosos

Las casas modernas han tomado inspiración del tradicional y funcional diseño sureño, en el que las formas rectangulares, los largos pasillos y extensos espacios brindan esa sensación de libertad y luminosidad propia de los diseños más contemporáneos.

  • Moderno y natural

Otro estilo que se ha revistado en busca de pulir el diseño de la casa moderna es el de la casa de playa, con extensas portadas, grandes ventanales que son aptos de aprovechar la iluminación natural y la belleza del paisaje.

  • Casas amigables con el medio ambiente

Este tipo de construcciones fructifican la luz natural al máximo, para obviar el consumo eléctrico innecesario, y se edifican con materiales especiales que constribuyen a regular la temperatura tanto en invierno como en verano.

  • Casas modernas multi – nivel

Construidas en niveles perceptibles, este tipo de casas modernas se acomodan a la construcción en pequeños espacios, aprovechando los diversos niveles para destacar el paisaje y mejorar el terreno. Se destacan por el empleo de cristales, ventanas panorámicas y materiales poco convencionales.

Entradas relacionadas: casas chicas pero modernas, diseños de cocheras, cascadas artificiales modernas, decoracion de casachicas de estilo moderno 2016 tipo lofs, modelos de casas lindas con techos a una agua ?, recamaras modernas 2015, diseños de porches para casas pequeñas, casAS MOSERNAS martin bonar, fotos de fachadas de casas con cochera i marquesina, jardineras modernas

Las casas más chicas del mundo: Imágenes de micro casas (Video)

Hay una corriente arquitectónica que busca realizar casas cada vez más pequeñas y lógicamente su orígen está en Japón, país con limitaciones geográficas con superpoblación y necesidad habitacional.

microcasa-piccole

La corriente en cuestión se llama Kyosho Jutaku,tendencia arquitectónica que busca el aprovechamiento de los espacios.  Aunque hoy justamente en Planos y Decoración la idea es mostrar simplemente una selección de casas de pocas dimensiones como las que hoy subimos al blog.

micro casas-pequenas-mundo16

microcasa-house

Hoy realmente trajimos una galería de imágenes de casas realmente curiosas, sobre todo por el tamaño de las mismas. Algunas de ellas hasta se han hecho famosas y terminaron siendo atracciones turísticas, como es el caso de la House Quay en Gales que solo mide 3 metros por 1,80, que la podemos apreciar en la primer imágen del post.

microcasa-roulotte

micro-compact-home

microcasa-cubed-mini-house

microcasas-pequenas-mundo20

microcasall-it-home

Ver video de  casas más pequeñas del mundo (Japón):

¿Qué opinan sobre las dimensiones de estas casas? ¿Vivirían en una de ellas? Dejá tu comentario.

Entradas relacionadas: fachadas de casas chicas de 2 pisos tipo rectangular, vision arquitectonica de una casa de dos pisos, Tocadores para Recamaras Pequeñas, imagenes de casas de terrasa, fachadas de serramiento, buscar cocinas americanas modelo en maderas tipo coloniales, en qué parte de la construcción se colocan las cañerías en Mendoza, soluciones para escaleras empinadas, qestilo dropa midentifica con lino esparto suela dcorcho, pintura para exteriores de casas 2015

Casas prefabricadas: Ventajas – Fotos

Cuando hablamos de casas prefabricadas nos estamos refiriendo a casas que fueron realizadas das en otro lugar lejos de donde finalmente construídas.

casa-prefabricada-sencilla

Este tipo de casas prefabricadas ya se construían en EE.UU. hacia 1890, cuando los estadounidenses compraban casas por catálogos que luego eran enviadas por ferrocarril.En la actualidad estas casas se fueron perfeccionando hasta llegar a modelos que además de económicos son confortables y de muy buena calidad.

Son construídas por módulos que se arman y construyen en el lugar elegido. Generalmente la principal ventaja de estas casas prefabricadas es el bajo costo junto a otras ventajas como el hecho de también tener un tiempo de construcción menor y una muy buena calidad.

Aunque afirmamos que la principal ventaja que tienen las casas prefabricadas es el tiempo de construcción y que permite poder ver con anticipación si se desea ver como quedará finalmente realizada la casa sin necesidad de pasar por las visicitudes de la construcción.

Los costos de las casas prefabricadas son fijos , ya uno sabe al comprar el precio definitivo. No sucede como las construcciones comunes en las que uno siempre recibe “sorpresas”, especialmente si se vive en países con inflación. Los plazos de construcción son mucho más cortos. Esto reduce los riesgos tipicos de una construcción como los robos o vandalismos.

Empresas dedicadas a la construcción de casas prefabricadas en Argentina:

Galería de imágenes de casas prefabricadas:
casa-prefabricada
casaab-Homes-Front-View
casalar-prefabricated-house-by-Xenian
casandaprefabricada
Entradas relacionadas: casas pequeñas pintadas por fuera, trailas pintadas por fuera, construccion casa playa en desnivel, casas de maderas pintadas de azul, fotos de barras para casas, imagenes de casas estilo georgian, buscar como aser robos, imagenes de escaleras en cilindro, imagenes de diseños de casas para clima tropical, imagenes de croquis para construccion

Fachadas traseras de casas contemporáneas: Fotos de casas vistas de atrás

Te trajimos varias fotos de fachadas traseras de casas contemporáneas.

¿Te gustaría coocer cono son esas majestuosas casas que cuando paseás por un barrio ves? ¿Querés tener una idea de cómo puede llegar a ser  la parte de atrás de tu casa?

Bueno, aquí te trajimos muchas imágenes de fachadas traseras de casas para que puedas observar, desde la disposición de los muebles de exterior, las piletas, sus formas, el jardín, a qué distancias están las piletas de las casas, los solarium. los estilos, todo lo que te pueda servir para que vos también tengas la casa soñada.

No solo es importante decidirte por una fachada frontal, sino que tal vez el detonante para elegir y decidir lo que te agrada es simplemente un “fondo” de una casa.

Podés disfrutar de la selección de fachadas traseras que te mostramos y elegir tu preferida.

Si te gustó alguna o si te sirvió para decidirte dejá tu comentario.

Entradas relacionadas: fachadas de casas sencillas, imagenes de casas pintadas por fuera, fachadas de cocheras, fachadas de casas de dos pisos sencillas, marquesinas de casas, Fachadas de Casas Pequeñas Mexicanas, fotos de casas modernas por fuera, casas majestuosas, fotos de casas pintadas exteriores, modelos de marquesinas para casas

Casas flotantes: Opción actual para estar en contacto con la naturaleza

Una casa flotante es un barco que ha sido diseñado o modificado para ser utilizado principalmente como un hogar. Algunas casas flotantes no son motorizadas, ya que suelen ser amarradas, y permanecen fijas en un punto y, a menudo atados a la tierra para proporcionar servicios públicos. Cada vez más son utilizadas este tipo de viviendas como lugar de residencia fija.

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz509181b128ba0d49e6000185_the-sayboat-milan-dk-_thesayboat_retina_res_25-530x397Sin embargo, muchos son capaces de funcionar por sus propios medios. Casa Float es un término canadiense y de Estados Unidos para una casa en un flotador (balsa), una casa en bruto puede ser llamado un barco de chabolas.

HouseboatBerryessaHouseboats

Para la recreación 

Lake_Bigeaux_houseboat

Las casas flotantes son una actividad recreativa muy popular para grupos de personas de todas las edades, a bordo de casas flotantes de todo tipo, que van desde la más modestos barcos de hasta 21 m más modelos de casa flotante de lujo. Vivir en una casa flotante es atractivo debido a la posibilidad de explorar más completamente el paisaje local, siguen siendo muy cerca de otras actividades al aire libre (senderismo, paseos en barco, playas, etc.) y, por último, a retener el potencial para mover la vivienda para un cambio de vista o vecinos, en un capricho.

LakeUnionHouseboat

Las casas flotantes recreativas en los Estados Unidos comenzaron a finales de 1940, cuando la gente estaba buscando para permanecer en el agua durante períodos de tiempo más largos.

maldives-houseboat

Muchas casas flotantes usan generadores de gasolina. El escape de monóxido de carbono de estos generadores ha causado problemas a algunos habitantes de casas flotantes. El Instituto Nacional para la Seguridad y Salud en el Trabajo, en conjunto con el Servicio Nacional de Parques de Estados Unidos y la Guardia Costera de Estados Unidos, realizó una serie de evaluaciones sobre la calidad del aire, sobre todo monóxido de carbono (CO) plantas, en casas flotantes a partir de agosto de 2000.

zzzzzzzzzzzz1373048157-normal-floating-home1Desde que investigación inicial, más de 600 envenenamientos relacionados con la navegación en los Estados Unidos se han identificado con más de 100 de estas intoxicaciones con resultado de muerte. Más de 250 de los envenenamientos ocurrieron en casas flotantes, con más de 200 de estas intoxicaciones se atribuyen al generador de escape solo. Algunos fabricantes de casas flotantes y generadores han comenzado a trabajar con estas agencias para evaluar los controles de ingeniería para reducir las concentraciones de CO en las zonas ocupadas en casas flotantes.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: Estilos de Casas para Construir, Imágenes de Barandales para Casa, modelos casas pintadas, casas vagones en puerto rico, fachadas de berjas, fachadas de casas primer piso sensillas, en una casa de dos plantas que significa subsuelo, como hacer repisas cuadradas, buscar muros o fincas de arcos o coloniales, fotografias o imagenes de repisas flotantes

Cómo elegir colores de la pared teniendo pisos de madera

Los suelos de madera de luz varían en color, dependiendo de la especie de madera, mancha – si hay uno – y sellador. Debido a que los pisos y paredes son dos de las superficies más grandes de una de las habitaciones, el color de cada uno debe complementar a la otra. La clave para elegir un color de pared compatible es determinar si el color del piso está caliente o frío. Suelos calientes tienen algo de amarillo, naranja o rojo.

Como-decorar-un-dormitorio-con-piso-de-madera

Ropa blanca

A pesar de pintura de la pared de color blanco puro funciona con cualquier piso de madera clara, el aspecto es demasiado cruda para todos, pero los interiores más contemporáneos. La mayoría de las pinturas blancas contienen pequeñas cantidades de otros pigmentos. Es por eso que usted encontrará numerosas diferentes partículas de pintura blanca entre las ofertas de cada fabricante. Los pigmentos adicionales resultan en colores de la pintura de color blanco con matices ya sea frías o calientes. Si su piso de madera tiene un tono de madera fresco, optar por la pintura blanca con tonos fríos. Del mismo modo, el uso de pintura blanca cálida con cálidos suelos de madera. pintura blanca cálida emparejamiento con pisos de madera fresca o al revés puede hacer que el color de la pintura se vea opaco y sucio. Si no puede determinar matiz de la pintura, colocar una hoja de papel de impresora en blanco junto a la muestra de pintura. Matices aparecen más claras junto al blanco puro.

Como-decorar-un-dormitorio-con-piso-de-madera-2
Los neutrales

Para los propósitos de decoración, pintura de colores neutros distintos del blanco incluyen negros, marrones que van desde el beige al negro-marrón, y todos los tonos de gris. Brown y pinturas grises ambos vienen en versiones cálidos y fríos, en función de los pigmentos utilizados para crearlos. Para que la luz paredes neutras medio-oscuro, elegir la pintura con el mismo tono que su suelo. Los neutrales oscuros de negro, gris-marrón y negro de carbón aspecto llamativo con las dos maderas cálidas y frías. Si se opta por la pintura de la misma paleta de colores como su suelo – por ejemplo la pintura marrón con suelo de color marrón claro – asegurarse de que el color de la pared es de al menos dos tonos más claro o más oscuro que el suelo para que no parecen coincidir. Tenga en cuenta que una fuerte orientación al norte hace que el color de la pared aparece más oscuro y más apagado. Una exposición hacia el sur hace que la pintura una apariencia más clara.

pared-sala
Colores cálidos

Si su suelo tiene matices cálidos, se puede utilizar cualquier color cálido de las paredes – el tiempo que de otro modo se adapte a su gusto y mobiliario. Los colores cálidos son amarillos, naranjas, rojos y los colores hechos mediante la combinación de ellos. Aunque la verdadera verde es un color frío, se calienta cuando se añade amarilla. Para asociar un color de la pared caliente con suelos ligeros, frescos, optar por un medio-brillante de pintura oscura. La claridad u oscuridad de un color es su valor. Mediante el uso de un color cálido con un valor intenso, el color sigue siendo vibrante a pesar de tono fresco de la planta. pintura de la pared de color calabaza combinado con maderas en tonos grises es un buen ejemplo de una mezcla fresca de calentamiento y llamativa.

Los colores fríos

A partir de pasteles helados a los valores más oscuros, los colores fríos pared complementan los pisos de madera con matices frescos. Los colores fríos son azules, violetas, verdes y verdaderos grises-verdes. El rojo puro en una rueda de color es cálido, pero la adición de azul crea una roja fresca. Al igual que con el revés, optar por colores fríos-medianas-brillante a oscuro si su piso de madera clara tiene matices cálidos. ejemplos agradables incluyen paredes de color violeta oscuro, con un piso de color miel y paredes aqua medio con maderas en tonos anaranjados.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: colores de casas de frontis, como conbinar un piso rosa y cielo razo de madera, pinturas de pared color verde oliva, color durazno fuerte para pared, tono bordó para pared paso a paso como lograrlo, que se usa en decoración para apartamentos pequeños, que colores se puede pintarlas casas pre fabricadas en interior, piso rosa pared lila, muestra de facahada de casas con revestimiento en la pared, maderadepinoyparedrojaygris

Fachadas de casas modernas | Fotos de frentes de casas minimalistas

Les acercamos fotos de diferentes casas modernas, minimalistas para que puedan tener referencias de las tendencias constructivas actuales y para que sirvan de guía para remodelaciones de frentes.

En los últimos años hay una tendencia en realizar casas de estilos modernosos, en general bien minimalistas. Con paredes rectas, techos planos, con ventanales grandes, sin persianas y con pocos detalles en los que sobre todo se destacan las líneas puras. Estilo luego que se lleva a la decoración interior.

Todas fachadas contemporáneas que demuestran la personalidad de la casa  traduciendo seguramente la visión de los propietarios interpretada por los diferentes arquitectos adecuandose a un estilo de vida del siglo XXI.

Todos los diseños buscan la simplicidad y lo contemporáneo y seguramente esta selección de casas pueden ser una inspiración para la que será la tuya.

Diseños minimalistas de fachadas:

 

Otras fachadas minimalistas para tener en cuenta a la hora de hacerse una casa:

minimalista

minimalistaaxresdefault

minimalistad4a9fc01c527244d7149ff4e8cbc5c6f

Minimalistaejores-Fachadas-de-casas-minimalistas

minimalistafachada-moderna-29753_29753

minimalistaFachadas-casas

minimalistafachadas-de-casas-minimalistas

minimalistaFachadas-de-casas-minimalistas1

minimalistaltimas fachadas minimalistas modernas 4

minimalistaodelos-de-fachadas-de-casas-modernas-de-dos-pisos-minimalista

Entradas relacionadas: casas modernas, frentes de casas, casas, fachadas de casas modernas de un solo piso, fachadas minimalistas, fachadas de casas minimalistas, fachadas de casas minimalistas de un piso, modelos de casas modernas, fachadas, frentes de casas sencillas