Decoración interior y exterior del hogar con plantas colgadas boca abajo

El uso de plantas en la decoración del hogar no es ninguna novedad. Es uno de los elementos más fuertes en decoración! Pero, actualmente, los diseñadores de interiores están comenzando a crear nuevas técnicas para incorporar las plantas a la decoración, tanto dentro como fuera de la casa, especialmente para aquellos que aman las plantas. Si eres de estas personas, no puedes dejar de seguir esta tendencia de colgar plantas boca abajo que seguro tus amigas aún no conocen. ¡Sorprende a todos e innova tu hogar con esta fabulosa idea!

conoce-la-nueva-tendencia-de-colgar-plantas-boca-abajo

Diseño de plantas colgadas boca abajo

Este forma nueva y revolucionaria de plantar es genial porque te permite quitar esas macetas aburridas de los rincones de tu casa que estaban simplemente allí en el suelo como las plantas de cualquier persona y colocar una nueva forma moderna y sofisticada de decoración con plantas sin mucho esfuerzo.

Las macetas se cuelgan quedando suspendidas en el aire y se pueden colocar, literalmente, en cualquier parte de la casa; puedes colocarlas en el baño como una pieza de decoración, colgando sobre la mesa del comedor e incluso en la cocina para tener a mano las hierbas que usas para preparar la comida. ¿No es genial? Y donde sea que las coloques, las plantas no serán un accesorio aburrido que pasa desapercibido, sino que serán atrayentes y se robarán todos los comentarios cuando venga gente de visita. ¿Quieres saber cómo funciona el sistema de plantas que cuelgan boca abajo? ¡Vayamos a satisfacer tu curiosidad!

conoce-la-nueva-tendencia-de-colgar-plantas-boca-abajo-1Técnica para colgar tus plantas boca abajo

Además de hacer lucir tus plantas como nunca antes se lucieron, el sistema de colgar plantas boca abajo utiliza una “tecnología” súper inteligente, innovadora y ecológica. La planta se riega desde arriba por lo que la humedad alimenta directamente a la raíz, lo que hace que la planta esté bien nutrida y, a su vez, evita que se malgaste el agua por la evaporación o el riego en exceso. ¡Me encanta!

Y como si esto fuera poco, este sistema no solo aplica para las plantas decorativas, sino que también sirve para que plantes tus propias hierbas para uso culinario o, incluso, vegetales. A continuación conocerás la forma de plantar boca abajo en tu huerta o jardín.

Cultiva vegetales boca abajo

La horticultura boca abajo es todo un fenómeno hoy en día y se está volviendo cada vez más popular. La primera ventaja de esta práctica es que al plantar en macetas suspendidas en el aire, se evita que los insectos y las pestes arruinen los vegetales y hortalizas. Además, esta técnica es genial para aquellos que quieren plantar vegetales en casa pero no tienen mucho espacio, ya que no hace falta que tengas un jardín grande para plantar tomates, berenjenas, pepinos, pimientos o, incluso, judías.

Puedes hacer una maceta con una botella de plástico y dejar el pico hacia abajo, la llenas de tierra y le colocas la planta que elijas del lado de abajo, riegas y cuidas hasta que crezca. Creo que después de que utilices esta técnica, tus plantas no querrán volver a tierra.
conoce-la-nueva-tendencia-de-colgar-plantas-boca-abajo-2¿Ya pensaste con qué plantas utilizarás esta nueva técnica para colgar plantas hacia abajo? ¿La utilizarás para la decoración o para el cultivo? ¿La utilizarás como decoración interior o exterior? No dudes en dejar tu comentario y manos a la obra! Esta tendencia de colgar plantas boca abajo es muy original y le da un aspecto moderno a tu hogar! Innova tu hogar con esta fabulosa idea. Además se pueden utilizar como recipiente objetos que uno tenga en la casa u objetos antiguos como teteras ,cafeteras, recipentes diversos como botellas de vidrio o de plástico o simplemente las tapas!. ¿Buena idea no? Les dejamos algunas imágenes interesantes.
colgantes07
colgantes650_1200
colgantes44613852528592759_70Cb6sIA_c colgantess650_1200 colgantesss650_1200
¿Qué les parecieron? Dejen su comentario!
Entradas relacionadas: muebles cantinas de madera en angulo, plantas de casas para terreno en declive, decorar patio exterior de casa de planta baja, casas llenas de flores, mostrar fotos de plantas de INTERIOR Y EXTERIOR, modelos de casas con el baño afuera, planta bambu como ponerlo redondo, plantas exterior con flores en puerto rico, diseno de casa con fachada larga y poco de ancho con tres cuartos la purta prinsipal de frente largo y pico de ancho, plantas crasas y feng shui

Plano casa moderna con dos plantas y dos garages

Les dejamos los planos de una casa mooderna resuelta en dos plantas y con un garage adaptado a la actualidad con espacio para dos autos.

casagarage En esta casa de dos pisos los tres dormitorios se encuentran en la planta superior, mientras que en la planta inferior se puede apreciar el garaje para dos autos, lavadero, baño, la sala de estar, la cocina- comedor y el espacio exterior prácticamente integrado a la casa por grandes ventanales.

casapa casapbEn el plano superior además de los tres dormitorios , uno de ellos en suite con un lugar de trabajo en el amplio closet posee una sala de Tv y los otros dos dormitorios con placares.

casapaSin dudas una casa moderna y funcional ideal para una familia numerosa.

Entradas relacionadas: cuanto miden los departamentos de espacio minerva, fachada de salon de fiesta con techo a dos aguas, edredones elegantes y modernos, diseño de casas de 6x6 para dos plantas, cabañas viviendas La solucion de dos plantas, colorear ydealea para una casa de 2 pisos por fuze, Cocina para comedor planta, casas alpinas#hl=es, casa cuadradas bonita, Tejido a dos agujas para la casa

Imágenes de casas paradisíacas: Fotos de casas espectaculares

Tener una casa es el sueño de muchos…pero estas casas van más allá de un sueño…son espectaculares!

casaOkitu-House-Contemporary-Beach-House-Design-1

casas-de-lujo

Casas lujosas en lugares paradisíacos , pero de las cuales siempre se puede captar alguna idea para poder llevarla a nuestra más humilde morada. Son todas casas que lógicamente no están al alcance de cualquier persona.

casas-de-lujo

casasingapurppal

Algunas casas espectaculares a orillas del mar. otras con grandes piscinas, otras con muelle que da a un río, pero todas reúnen las mismas condiciones: lo lujosas que son. Todas propiedades al alcance de la mano de millonarios, tanto artistas, empresarios, como políticos y deportistas.

casa-1-yavendras

casas-de-lujo

Todas  casas paradisíacas a la vanguardia en arquitectura, diseño y decoración….algunas nos dejan con la boca abierta de admiración, algunas hasta rayando con la excentricidad, pero todas hermosas y disfrutables.

casaexotica-maldives-3

CasaLujo1

Entradas relacionadas: fotos de casas lindas y sencillas, casas lindas y sencillas, modelo de casa sencilla, fotos de casas pintadas por dentro, modelos de casas por dentro pequeñas, casas sencillas pero lindas, modelos de casas sencillas y bonitas, casas pintadas de amarillo, fotos de casas de dos pisos por dentro, casas construidas en terrenos inclinados

Las casas más extrañas del planeta: Casas raras del mundo

Mirar casas lindas nos hace soñar de poder tener una casa de ese tipo, aunque mirar casas extrañas nos puede hacer divertir, como es el caso de todas estas casas raras que les mostramos. Hay cantidad de ejemplos de estas casas  a lo largo del planeta.

casarock_house

Increíblemente hay gente que vive en las más extrañas casas, bizarras, de cuentos, extraterrestres, fantasiosas, construídas en lugares fuera de lo común,hasta algunos peligrosos.

•  Casa dada vuelta: Alguna vez se imaginaron como sería vivir en una casa al revés?

casa-rovesciata

Casa tipo extraterrestre: Fue construída en 1970 en Tennessee.

casa-ufo

Inmueble móvil? Esta casa fué construída en Salzburgo por el proyectista Markus Voglreiter.

auto-casa

• Estructura en forma de instrumentos musicales construída en China.

casastrutture-a-forma-di-strumenti-musicali

Casa de fábula: Parece una casa de cartón animado, de cuentos, que en cualquier momento sale Blanca nieves o la Bella durmiente.

casetta-fiabesca

• Casa flexible pero muy vivible.

casa-flessibile

• Casa nido.

casa-nido-con-veranda

Casa de fábula que parece haber salido de una novela de fantasía.

casa-delle-fiabe

Casa sobre un árbol de ciudad.

casa-sullalbero-in-citta

Casa tubular completamente realizada con material de desecho.

casa-tubolare

Entradas relacionadas: frentes de casas comunes, casas pintadas de amarillo por fuera, las casas mas raras del mundo, sistemas inteligentes 72, casas raras del mundo, casas extrañas, escaleras por fuera, modelos de cercos, las mejores fachadas del mundo, casas pintadas de color cafe

Casas Modernas: Diseños

El diseño de casas modernas va mas allá de la arquitectura, en este tipo de diseño se busca relacionar el arte íntimamente en todos los aspectos de su elaboración.

casas-modernas1

Las casas modernas brindan la posibilidad de adaptar el diseño de diversas maneras al gusto del dueño. A continuación te daremos algunos modelos de casas modernas para que te puedas inspirar y hallar ese detalle que indagabas para acabar el esquema de tu nuevo hogar.

Diseños de Casas Modernas

Diseños-casas-modernas-piscina

  • Casas minimalistas

En las casas modernas se recalca el uso de líneas limpias y proporciones sencillas, minimalistas, que logran ser llevadas a cabo por el uso de materiales poco convencionales, o incluso ecológicos. En el diseño de casas modernas hay varias posibilidades sobre cómo aprovechar el espacio y hacerlo en función de las necesidades.

  • Espacios amplios y luminosos

Las casas modernas han tomado inspiración del tradicional y funcional diseño sureño, en el que las formas rectangulares, los largos pasillos y extensos espacios brindan esa sensación de libertad y luminosidad propia de los diseños más contemporáneos.

  • Moderno y natural

Otro estilo que se ha revistado en busca de pulir el diseño de la casa moderna es el de la casa de playa, con extensas portadas, grandes ventanales que son aptos de aprovechar la iluminación natural y la belleza del paisaje.

  • Casas amigables con el medio ambiente

Este tipo de construcciones fructifican la luz natural al máximo, para obviar el consumo eléctrico innecesario, y se edifican con materiales especiales que constribuyen a regular la temperatura tanto en invierno como en verano.

  • Casas modernas multi – nivel

Construidas en niveles perceptibles, este tipo de casas modernas se acomodan a la construcción en pequeños espacios, aprovechando los diversos niveles para destacar el paisaje y mejorar el terreno. Se destacan por el empleo de cristales, ventanas panorámicas y materiales poco convencionales.

Entradas relacionadas: cascadas artificiales modernas, casAS MOSERNAS martin bonar, cocheras modernas para casas, jardineras modernas, marquesinas modernas para fachadas, fachadas de casas sencillas y elegantes, ventanas modernas 2015, fotos de porches de trailas, tejabanes modernos, casas de 5x12

¿Por que tus plantas de interiores se marchitan? Soluciones

Hoy en Planos y Decoración quédate que te contaré por qué tus plantas interiores se están muriendo y qué tienes que hacer.

Problemas-mas-comunes-de-las-plantas-de-interior

Poco o mucho sol para tus plantas de interior

am_258714_5200385_312398

Ya todas bien sabemos, porque nos lo explicaron desde pequeñas, que para poder sobrevivir las plantas precisan luz. Pero sin embargo, puede que ciertas veces les esté dando poca luz y otras, les esté dando demasiada luz. Debes averiguar qué tipo de planta es cada una de las que posees en casa, qué cantidad de luz les hace bien recibir y verás así cómo hallarás la forma de que absorban justo lo que precisan.

La casa es muy seca y calurosa para tus plantas de interior

plantas-de-interior-1

La piel se nos pone seca durante el invierno, cuando estamos expuestos al frío cuando salimos de casa y a las elevadas calefacciones de la oficina y de la casa cuando nos encontramos adentro. Asique bueno, las plantas padecen algo similar. Si abres la ventana entra frío, si la cierras está calefacción altísima hace mucho calor y así sucesivamente. Tal vez tu casa puede ser muy seca y calurosa para tus plantas, por lo que debes tratar de chequearlas habitualmente, ubicar un deshumidificador si hace falta y trata de disminuir un poco la calefacción. Esto será muy bueno para ti, para tu bolsillo y además para tus plantas.

Forma errónea de regar tus plantas de interior

muebles_macetero_diseno_2_thumb

Si es que eres de las que riegan las plantas una vez cada tanto o tan sólo cuando te acuerdas, asique aquí puede encontrarse la raíz del inconveniente de tus plantas, por lo cual qué mejor que acabar con el problema de raíz. Si bien todo depende principalmente del tipo de planta y la humedad o luz que posea tu casa, puedes verificar el agua de tus plantas con tu pulgar, simplemente tocando todos los días la tierra de tu planta y si no se te pega tierra al dedo, es porque precisa agua.

Entradas relacionadas: Plantas de Dependencias, casa de 2 plantas 108 metros cuadrados, planta interiored, MOSTRAR FOTOS DE VIVEROS DE PLANTAS DE INTERIOR Y EXTERIOR, lista de follage de plantas, imagenesde maquetas de plantas nucleares, fachadas de interior de casas con nieve seca, diferentes plantas de papiro, decoraciones de nieve seca, contenedoreS de plastico para colgar plantas

Casas prefabricadas: Ventajas – Fotos

Cuando hablamos de casas prefabricadas nos estamos refiriendo a casas que fueron realizadas das en otro lugar lejos de donde finalmente construídas.

casa-prefabricada-sencilla

Este tipo de casas prefabricadas ya se construían en EE.UU. hacia 1890, cuando los estadounidenses compraban casas por catálogos que luego eran enviadas por ferrocarril.En la actualidad estas casas se fueron perfeccionando hasta llegar a modelos que además de económicos son confortables y de muy buena calidad.

Son construídas por módulos que se arman y construyen en el lugar elegido. Generalmente la principal ventaja de estas casas prefabricadas es el bajo costo junto a otras ventajas como el hecho de también tener un tiempo de construcción menor y una muy buena calidad.

Aunque afirmamos que la principal ventaja que tienen las casas prefabricadas es el tiempo de construcción y que permite poder ver con anticipación si se desea ver como quedará finalmente realizada la casa sin necesidad de pasar por las visicitudes de la construcción.

Los costos de las casas prefabricadas son fijos , ya uno sabe al comprar el precio definitivo. No sucede como las construcciones comunes en las que uno siempre recibe “sorpresas”, especialmente si se vive en países con inflación. Los plazos de construcción son mucho más cortos. Esto reduce los riesgos tipicos de una construcción como los robos o vandalismos.

Empresas dedicadas a la construcción de casas prefabricadas en Argentina:

Galería de imágenes de casas prefabricadas:
casa-prefabricada
casaab-Homes-Front-View
casalar-prefabricated-house-by-Xenian
casandaprefabricada
Entradas relacionadas: casas pequeñas pintadas por fuera, trailas pintadas por fuera, casas por dentro utilisima, modelos de techos de chapa para casas, casas prefabricadas, casas minimalistas argentina dos pisos, FACHADAS DE CASAS DE IPV FOTOS, casa roble prefabricadas, valor de casa de rizzo construcciones, casas prefabricadas guatemala

Las casas más chicas del mundo: Imágenes de micro casas (Video)

Hay una corriente arquitectónica que busca realizar casas cada vez más pequeñas y lógicamente su orígen está en Japón, país con limitaciones geográficas con superpoblación y necesidad habitacional.

microcasa-piccole

La corriente en cuestión se llama Kyosho Jutaku,tendencia arquitectónica que busca el aprovechamiento de los espacios.  Aunque hoy justamente en Planos y Decoración la idea es mostrar simplemente una selección de casas de pocas dimensiones como las que hoy subimos al blog.

micro casas-pequenas-mundo16

microcasa-house

Hoy realmente trajimos una galería de imágenes de casas realmente curiosas, sobre todo por el tamaño de las mismas. Algunas de ellas hasta se han hecho famosas y terminaron siendo atracciones turísticas, como es el caso de la House Quay en Gales que solo mide 3 metros por 1,80, que la podemos apreciar en la primer imágen del post.

microcasa-roulotte

micro-compact-home

microcasa-cubed-mini-house

microcasas-pequenas-mundo20

microcasall-it-home

Ver video de  casas más pequeñas del mundo (Japón):

¿Qué opinan sobre las dimensiones de estas casas? ¿Vivirían en una de ellas? Dejá tu comentario.

Entradas relacionadas: fachadas de casas chicas de 2 pisos tipo rectangular, rejas para frentes de casas tipo arcos, microcasas en japon, jovencitas en microbikini, fachadas modernas calidas, arquitectura moderna del japon viviendas, imagenes de casa fondo con pileta, IMAGENES DE CASAS CHICAS EN 3D, imagenes de fondos de casa, imagenes frente casas chicas tipos de frente

Casas flotantes: Opción actual para estar en contacto con la naturaleza

Una casa flotante es un barco que ha sido diseñado o modificado para ser utilizado principalmente como un hogar. Algunas casas flotantes no son motorizadas, ya que suelen ser amarradas, y permanecen fijas en un punto y, a menudo atados a la tierra para proporcionar servicios públicos. Cada vez más son utilizadas este tipo de viviendas como lugar de residencia fija.

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz509181b128ba0d49e6000185_the-sayboat-milan-dk-_thesayboat_retina_res_25-530x397 Sin embargo, muchos son capaces de funcionar por sus propios medios. Casa Float es un término canadiense y de Estados Unidos para una casa en un flotador (balsa), una casa en bruto puede ser llamado un barco de chabolas.

HouseboatBerryessaHouseboats

Para la recreación 

Lake_Bigeaux_houseboat

Las casas flotantes son una actividad recreativa muy popular para grupos de personas de todas las edades, a bordo de casas flotantes de todo tipo, que van desde la más modestos barcos de hasta 21 m más modelos de casa flotante de lujo. Vivir en una casa flotante es atractivo debido a la posibilidad de explorar más completamente el paisaje local, siguen siendo muy cerca de otras actividades al aire libre (senderismo, paseos en barco, playas, etc.) y, por último, a retener el potencial para mover la vivienda para un cambio de vista o vecinos, en un capricho.

LakeUnionHouseboat

Las casas flotantes recreativas en los Estados Unidos comenzaron a finales de 1940, cuando la gente estaba buscando para permanecer en el agua durante períodos de tiempo más largos.

maldives-houseboat

Muchas casas flotantes usan generadores de gasolina. El escape de monóxido de carbono de estos generadores ha causado problemas a algunos habitantes de casas flotantes. El Instituto Nacional para la Seguridad y Salud en el Trabajo, en conjunto con el Servicio Nacional de Parques de Estados Unidos y la Guardia Costera de Estados Unidos, realizó una serie de evaluaciones sobre la calidad del aire, sobre todo monóxido de carbono (CO) plantas, en casas flotantes a partir de agosto de 2000.

zzzzzzzzzzzz1373048157-normal-floating-home1Desde que investigación inicial, más de 600 envenenamientos relacionados con la navegación en los Estados Unidos se han identificado con más de 100 de estas intoxicaciones con resultado de muerte. Más de 250 de los envenenamientos ocurrieron en casas flotantes, con más de 200 de estas intoxicaciones se atribuyen al generador de escape solo. Algunos fabricantes de casas flotantes y generadores han comenzado a trabajar con estas agencias para evaluar los controles de ingeniería para reducir las concentraciones de CO en las zonas ocupadas en casas flotantes.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: imagened de fachadas para zaguan, ftachadas modernas con zaguán, casas para perros de tarimas, entradas de zahuan de casas minimalistas, ejemplos de casa coloniales, fachadas con zaguanes, Modelos de Casas para Gatos, fachadas de casas con zaguan, casa rusticas pintadas, fachadas de lujo acabados de casas con molduras y teja

Las plantas en la decoración de exteriores

No hay nada más adecuado para crear un espacio único en tu exterior del hogar que decorarlo con plantas y arbustos.

dasdfgs

Las plantas en nuestro jardín no sólo generan un valor estético en la decoración de nuestro casa, sino que también mejoran la calidad de vida, nuestro estado de ánimo y por sobre todo nuestra salud.

Las plantas elegidas pueden ser de una enorme variedad, puedes elegir desde plantas con hojas pequeñas o grandes, con una gran cantidad de flores, de diferentes estilos y colores. La alternativa de colores en las flores es lo que las convierte en un elemento decorativo y super divertido. Además, no solo son distintas flores sino que también se pueden elegir hojas con diferentes pigmentaciones y frutos, que combinándolos de la manera que mas te gusten pueden crear un jardín alegre, bello y único.

A la hora de elegir que plantas colocar,no solo que deben de atraerte visualmente,sino que también por sobre todo, deben generar sensaciones únicas por sus aromas, texturas, colores.

Y recuerda que algunas plantas y arbustos necesitan mucho mas cuidado que otras, por eso si no tienes mucho tiempo elige las plantas que menos cuidado te demanden.

Entre las plantas mas recomendadas, podemos encontrar:

– Entre las aromáticas: arbustos, trepadoras, también narcisos, lirio, nardo.

– Entre las mas florales: azalea, geranio, rosas, orquídeas, entre muchas otras.

} (1) Flores Jardín 003 sdf

 

Entradas relacionadas: norceria de plantas, plantas y flores de jardin, flores de jardin, jardines pequenos con geranios, plantas de casas6x6, plantas para edificar

Plano de Duplex 106 m2 dos habitaciones y dos plantas

El plano del duplex que se expone a continuación dispone de dos dormitorios y dos plantas distribuidas sobre una superficie de 106 metros cuadrados.

El duplex también tiene reservado un espacio para el garaje en el plano con una capacidad para un vehículo, situado a la derecha de la casa. En la planta inferior encontraremos la cocina y el comedor, además de las escaleras que nos conducirán hasta la segunda planta.

En el piso superior, hallaremos la habitación principal con baño completo y vestidor además del segundo cuarto y otro baño completo al final del pasillo.

Vía| deplanos

Entradas relacionadas: modelos de casas americanas de dos plantas, como dividir un salon en dos habitaciones, modelos de casa de dos plantas sencillas, dos duplex de 70 metros cuadrados

Fachadas traseras de casas contemporáneas: Fotos de casas vistas de atrás

Te trajimos varias fotos de fachadas traseras de casas contemporáneas.

¿Te gustaría coocer cono son esas majestuosas casas que cuando paseás por un barrio ves? ¿Querés tener una idea de cómo puede llegar a ser  la parte de atrás de tu casa?

Bueno, aquí te trajimos muchas imágenes de fachadas traseras de casas para que puedas observar, desde la disposición de los muebles de exterior, las piletas, sus formas, el jardín, a qué distancias están las piletas de las casas, los solarium. los estilos, todo lo que te pueda servir para que vos también tengas la casa soñada.

No solo es importante decidirte por una fachada frontal, sino que tal vez el detonante para elegir y decidir lo que te agrada es simplemente un “fondo” de una casa.

Podés disfrutar de la selección de fachadas traseras que te mostramos y elegir tu preferida.

Si te gustó alguna o si te sirvió para decidirte dejá tu comentario.

Entradas relacionadas: yhs-002, yhs-default, fachadas de casas sencillas, imagenes de casas pintadas por fuera, fachadas de casas de dos pisos sencillas, fachadas de cocheras, marquesinas de casas, fotos de casas modernas por fuera, fotos de casas pintadas exteriores, modelos de marquesinas para casas