casas economicas de dos plantas

Anuncios Patrocinados

Plano casa moderna con dos plantas y dos garages

Les dejamos los planos de una casa mooderna resuelta en dos plantas y con un garage adaptado a la actualidad con espacio para dos autos. En esta casa de dos pisos los tres dormitorios se encuentran en la planta superior, mientras que en la planta inferior se puede apreciar el garaje para dos autos, lavadero, baño, la sala de estar, la cocina- comedor y el espacio exterior prácticamente integrado a la casa por grandes ventanales. En el plano su…

Imágenes de casas paradisíacas: Fotos de casas espectaculares

Tener una casa es el sueño de muchos…pero estas casas van más allá de un sueño…son espectaculares! Casas lujosas en lugares paradisíacos , pero de las cuales siempre se puede captar alguna idea para poder llevarla a nuestra más humilde morada. Son todas casas que lógicamente no están al alcance de cualquier persona. Algunas casas espectaculares a orillas del mar. otras con grandes piscinas, otras con muelle que da a un río, pero…

Las casas más extrañas del planeta: Casas raras del mundo

Mirar casas lindas nos hace soñar de poder tener una casa de ese tipo, aunque mirar casas extrañas nos puede hacer divertir, como es el caso de todas estas casas raras que les mostramos. Hay cantidad de ejemplos de estas casas  a lo largo del planeta. Increíblemente hay gente que vive en las más extrañas casas, bizarras, de cuentos, extraterrestres, fantasiosas, construídas en lugares fuera de lo común,hasta algunos peligrosos. •  Casa dada vue…

Casas Modernas: Diseños

El diseño de casas modernas va mas allá de la arquitectura, en este tipo de diseño se busca relacionar el arte íntimamente en todos los aspectos de su elaboración. Las casas modernas brindan la posibilidad de adaptar el diseño de diversas maneras al gusto del dueño. A continuación te daremos algunos modelos de casas modernas para que te puedas inspirar y hallar ese detalle que indagabas para acabar el esquema de tu nuevo hogar. Diseños de Casas…

¿Por que tus plantas de interiores se marchitan? Soluciones

…Si es que eres de las que riegan las plantas una vez cada tanto o tan sólo cuando te acuerdas, asique aquí puede encontrarse la raíz del inconveniente de tus plantas, por lo cual qué mejor que acabar con el problema de raíz. Si bien todo depende principalmente del tipo de planta y la humedad o luz que posea tu casa, puedes verificar el agua de tus plantas con tu pulgar, simplemente tocando todos los días la tierra de tu planta y si no se te peg…

Casas prefabricadas: Ventajas – Fotos

Cuando hablamos de casas prefabricadas nos estamos refiriendo a casas que fueron realizadas das en otro lugar lejos de donde finalmente construídas. Este tipo de casas prefabricadas ya se construían en EE.UU. hacia 1890, cuando los estadounidenses compraban casas por catálogos que luego eran enviadas por ferrocarril.En la actualidad estas casas se fueron perfeccionando hasta llegar a modelos que además de económicos son confortables y de muy bu…

Las casas más chicas del mundo: Imágenes de micro casas (Video)

Hay una corriente arquitectónica que busca realizar casas cada vez más pequeñas y lógicamente su orígen está en Japón, país con limitaciones geográficas con superpoblación y necesidad habitacional. La corriente en cuestión se llama Kyosho Jutaku,tendencia arquitectónica que busca el aprovechamiento de los espacios.  Aunque hoy justamente en Planos y Decoración la idea es mostrar simplemente una selección de casas de pocas dimensiones como las q…

Casas flotantes: Opción actual para estar en contacto con la naturaleza

…es de gasolina. El escape de monóxido de carbono de estos generadores ha causado problemas a algunos habitantes de casas flotantes. El Instituto Nacional para la Seguridad y Salud en el Trabajo, en conjunto con el Servicio Nacional de Parques de Estados Unidos y la Guardia Costera de Estados Unidos, realizó una serie de evaluaciones sobre la calidad del aire, sobre todo monóxido de carbono (CO) plantas, en casas flotantes a partir de agosto de 20…

Las plantas en la decoración de exteriores

No hay nada más adecuado para crear un espacio único en tu exterior del hogar que decorarlo con plantas y arbustos. Las plantas en nuestro jardín no sólo generan un valor estético en la decoración de nuestro casa, sino que también mejoran la calidad de vida, nuestro estado de ánimo y por sobre todo nuestra salud. Las plantas elegidas pueden ser de una enorme variedad, puedes elegir desde plantas con hojas pequeñas o grandes, con una gran cantid…

Plano de Duplex 106 m2 dos habitaciones y dos plantas

El plano del duplex que se expone a continuación dispone de dos dormitorios y dos plantas distribuidas sobre una superficie de 106 metros cuadrados. El duplex también tiene reservado un espacio para el garaje en el plano con una capacidad para un vehículo, situado a la derecha de la casa. En la planta inferior encontraremos la cocina y el comedor, además de las escaleras que nos conducirán hasta la segunda planta. En el piso superior, hall…

Fachadas traseras de casas contemporáneas: Fotos de casas vistas de atrás

Te trajimos varias fotos de fachadas traseras de casas contemporáneas. ¿Te gustaría coocer cono son esas majestuosas casas que cuando paseás por un barrio ves? ¿Querés tener una idea de cómo puede llegar a ser  la parte de atrás de tu casa? Bueno, aquí te trajimos muchas imágenes de fachadas traseras de casas para que puedas observar, desde la disposición de los muebles de exterior, las piletas, sus formas, el jardín, a qué distancias están la…

Feng Shui de las plantas en el dormitorio: ¿Bueno o malo Feng Shui?

Según el Feng shui las plantas no se utilizan en el dormitorio. Las plantas tienen una energía fuerte y vibrante de crecimiento y movimiento – yang energía – que no es la energía del feng shui que se recomienda para el dormitorio. Hay muchas áreas excelentes en su casa para tener plantas exuberantes vibrantes, tales como, las zonas de feng shui Este y  Sudeste. Su habitación, sin embargo, no es la mejor zona de feng shui para tener p…