casas economicas de dos plantas Página 1 de 4

conoce-la-nueva-tendencia-de-colgar-plantas-boca-abajo

Decoración interior y exterior del hogar con plantas colgadas boca abajo

…les parecieron? Dejen su comentario! Entradas relacionadas: tapias con plantas, canteros con plantas para el dormitorio, maquetad de plantas nucleares, arbusto a orillas de piscinas imsgenes, masetas colgadas con plantas en tapiales, imagenes de maqueta planta nuclear, imágenes de bambu en macetas, imagen de maqueta con plantas arbustos, fotos de quinchos decorados con plantas colgante, viviendas roca de dos pisos…

10-plantas-medicinales

Qué plantas medicinales son las adecuadas para su jardín

…condición del suelo, que puede ser utilizado para tratar picaduras de abejas y de otros insectos, venas varicosas, fiebres e infecciones. Plantación y cuidado para sus plantas medicinales Preparar un área específica para sus plantas medicinales. Si desea agregar plantas medicinales para su jardín, pero no quiere integrarlos con sus plantas existentes, dedicar una sección medicinal. Use recipientes para algunas de sus plantas medicinales. Por…

casagarage

Plano casa moderna con dos plantas y dos garages

…ciar el garaje para dos autos, lavadero, baño, la sala de estar, la cocina- comedor y el espacio exterior prácticamente integrado a la casa por grandes ventanales. En el plano superior además de los tres dormitorios , uno de ellos en suite con un lugar de trabajo en el amplio closet posee una sala de Tv y los otros dos dormitorios con placares. Sin dudas una casa moderna y funcional ideal para una familia numerosa. Entradas relacionadas: casas…

tn_plantas

Plantas en distintos sectores del hogar según el Feng Shui

…turnas ellas absorben el oxígeno y producen dióxido de carbono, por lo que pueden interferir en la calidad de nuestro descanso y salud. No dudes en dejar tu comentario. Entradas relacionadas: turquesa y fengshui, imagenes de plantas sembradas en bambu, cuales son las plantas de interior?, cubrecamas azul con que color de pared qieda bien?, decorar un cajon de una mesa de cristal, turquesa para habitaciones feng shui, ideas para arreglar un…

casarock_house

Las casas más extrañas del planeta: Casas raras del mundo

…ce una casa de cartón animado, de cuentos, que en cualquier momento sale Blanca nieves o la Bella durmiente. • Casa flexible pero muy vivible. • Casa nido. • Casa de fábula que parece haber salido de una novela de fantasía. • Casa sobre un árbol de ciudad. • Casa tubular completamente realizada con material de desecho. Entradas relacionadas: frentes de casas comunes, casas pintadas de amarillo por fuera, falladas de balcon de casas, las casas…

casaOkitu-House-Contemporary-Beach-House-Design-1

Imágenes de casas paradisíacas: Fotos de casas espectaculares

…a la vanguardia en arquitectura, diseño y decoración….algunas nos dejan con la boca abierta de admiración, algunas hasta rayando con la excentricidad, pero todas hermosas y disfrutables. Entradas relacionadas: fotos de casas lindas y sencillas, casas lindas y sencillas, modelo de casa sencilla, fotos de casas pintadas por dentro, casas sencillas pero lindas, modelos de casas por dentro pequeñas, casas pintadas de amarillo, modelos de casas…

Plantas-flores-hogar-Foto-Thinkstockphotos_CLAIMA20150319_5064_27

Plantas de interior para realizar Feng Shui

…USDA 10 y 11 al aire libre. En la cultura china, se dice que el color de amarillo para representar una vida fácil. Consejos Feng Shui Para el interior de una casa, siempre elige, plantas suaves y redondeadas en lugar de las plantas con bordes afilados o espinas como los cactus, que las enseñanzas del Feng Shui dicen dará a conocer la mala energía y traer de vuelta la suerte. También es muy importante cuidar de sus plantas. Una planta moribundos…

casas-modernas1

Casas Modernas: Diseños

…l diseño de diversas maneras al gusto del dueño. A continuación te daremos algunos modelos de casas modernas para que te puedas inspirar y hallar ese detalle que indagabas para acabar el esquema de tu nuevo hogar. Diseños de Casas Modernas Casas minimalistas En las casas modernas se recalca el uso de líneas limpias y proporciones sencillas, minimalistas, que logran ser llevadas a cabo por el uso de materiales poco convencionales, o incluso…

Problemas-mas-comunes-de-las-plantas-de-interior

¿Por que tus plantas de interiores se marchitan? Soluciones

…sa para tus plantas, por lo que debes tratar de chequearlas habitualmente, ubicar un deshumidificador si hace falta y trata de disminuir un poco la calefacción. Esto será muy bueno para ti, para tu bolsillo y además para tus plantas. Forma errónea de regar tus plantas de interior Si es que eres de las que riegan las plantas una vez cada tanto o tan sólo cuando te acuerdas, asique aquí puede encontrarse la raíz del inconveniente de tus plantas,…

casa-prefabricada-sencilla

Casas prefabricadas: Ventajas – Fotos

…s robos o vandalismos. Empresas dedicadas a la construcción de casas prefabricadas en Argentina: http://www.zurielconstructora.com.ar/ http://www.viviendaslaesperanza.com/ http://www.prontocasa.com.ar/ Galería de imágenes de casas prefabricadas: Entradas relacionadas: casas pequeñas pintadas por fuera, trailas pintadas por fuera, escaleras para puerta de entrada de casa, viviendas prefabricadas monoambiente, imagenes de pisos de porcellanato…

microcasa-piccole

Las casas más chicas del mundo: Imágenes de micro casas (Video)

…¿Vivirían en una de ellas? Dejá tu comentario. Entradas relacionadas: fachadas de casas chicas de 2 pisos tipo rectangular, casas chicas con barandal, microcasa: ingenio en solo 9 metros cuadrados, pintura para exteriores de casas 2015, imagenes de casas pintadas color chocolate exterior, casas pintadas con colores neutros exteriores, casas con frente pintado pintura exteriores imágenes, casas chicas con corredor, videos de cuartos de muñecas,…

casa-ecologica-1-300x205

Planos gratis de casas sustentables o ecológicas actuales: Casas verdes

…a favorecer el aislamiento, la humedad y el ruido. Plano de casa ecológica Plano de la casa ecológica: Les damos al término del post un enlace con sitio especializado en casas ecológicas. Imágenes de casas ecológicas o sustentables Enlace: www.freegreen.com Para más información: ecologiahoy.net Entradas relacionadas: fachadas de casas de una planta, fachadas de casas cuadradas, cabañas hexagonales, fachadas de corredores de casas, diseño casas…

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz509181b128ba0d49e6000185_the-sayboat-milan-dk-_thesayboat_retina_res_25-530x397

Casas flotantes: Opción actual para estar en contacto con la naturaleza

…generador de escape solo. Algunos fabricantes de casas flotantes y generadores han comenzado a trabajar con estas agencias para evaluar los controles de ingeniería para reducir las concentraciones de CO en las zonas ocupadas en casas flotantes. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: Estilos de Casas para Construir, fachadas con zaguan en medio, diseñios para la fachada del sahuan, fachadas de zaguanes colocados, casas modelos en…

dasdfgs

Las plantas en la decoración de exteriores

…ino que también por sobre todo, deben generar sensaciones únicas por sus aromas, texturas, colores. Y recuerda que algunas plantas y arbustos necesitan mucho mas cuidado que otras, por eso si no tienes mucho tiempo elige las plantas que menos cuidado te demanden. Entre las plantas mas recomendadas, podemos encontrar: – Entre las aromáticas: arbustos, trepadoras, también narcisos, lirio, nardo. – Entre las mas florales: azalea,…

Plano de Duplex 106 m2 dos habitaciones y dos plantas

El plano del duplex que se expone a continuación dispone de dos dormitorios y dos plantas distribuidas sobre una superficie de 106 metros cuadrados. El duplex también tiene reservado un espacio para el garaje en el plano con una capacidad para un vehículo, situado a la derecha de la casa. En la planta inferior encontraremos la cocina y el comedor, además de las escaleras que nos conducirán hasta la segunda planta. En el piso superior,…

193303008977044149_JYyq2phx_c

Fachadas traseras de casas contemporáneas: Fotos de casas vistas de atrás

…nte decidirte por una fachada frontal, sino que tal vez el detonante para elegir y decidir lo que te agrada es simplemente un “fondo” de una casa. Podés disfrutar de la selección de fachadas traseras que te mostramos y elegir tu preferida. Si te gustó alguna o si te sirvió para decidirte dejá tu comentario. Entradas relacionadas: fachadas de casas sencillas, imagenes de casas pintadas por fuera, fachadas de cocheras, fachadas de…

FengshuiPlantas

Feng Shui de las plantas en el dormitorio: ¿Bueno o malo Feng Shui?

…para el dormitorio. Hay muchas áreas excelentes en su casa para tener plantas exuberantes vibrantes, tales como, las zonas de feng shui Este y Sudeste. Su habitación, sin embargo, no es la mejor zona de feng shui para tener plantas. Las plantas liberan CO2 durante la noche. La cantidad depende de muchos factores, pero insistiendo en que las plantas liberan oxígeno sólo es como decir que sólo inhala aire sin exhalar. “Las plantas hacen…

moderna3

Fachadas de casas modernas | Fotos de frentes de casas minimalistas

…ente la visión de los propietarios interpretada por los diferentes arquitectos adecuandose a un estilo de vida del siglo XXI. Todos los diseños buscan la simplicidad y lo contemporáneo y seguramente esta selección de casas pueden ser una inspiración para la que será la tuya. Diseños minimalistas de fachadas:   Otras fachadas minimalistas para tener en cuenta a la hora de hacerse una casa: Entradas relacionadas: casas modernas, frentes de…

casa-moderna

Fachadas de casas modernas y minimalistas : Fotos de casas

…cado como casas modernas y minimalistas. Generalmente con paredes rectas, ventanales, techos planos, líneas despojadas son todas características de estas casas. Entradas relacionadas: fachadas de casas coloniales, modelos de casas, colores de casas modernas por fuera, garajes modernos, rejas modernas para frentes de casas, fachadas de casas campestres de un piso, fachadas de casas esquineras, imagenes de rejas modernas, imagenes de casas…

casa-4

Plano de casa de dos plantas de 185 metros cuadrados

…antas rodeada por un estupendo y agradable espacio natural. Dividida en dos pisos, en la planta baja a la izquierda tenemos el garaje con espacio para albergar a dos vehículos, quedando también a la derecha el comedor. Situándose entre estas dos estancias el recibidor, del que nace un pasillo que separa por un lado el lavadero, el baño y la amplia cocina que incluye también un pequeño comedor al que podemos dar un uso diario. Al otro lado esta…