casas estilo aleman

Anuncios Patrocinados

Frentes de casas estilo colonial: Fotos de fachadas de casas coloniales

El estilo colonial es fácil de reconocer por tener determinadas características que lo hacen único. Este estilo colonial en Argentina fué muy popular y muy utilizado en casas de campo. Una de las características que poseen las casas de estilo colonial son sus tejas redondeadas llamadas tejas coloniales y las molduras y formatos de las ventanas que son características, muchas veces acompañadas por rejas. Es un estilo que aún no perdió vigencia p…

Estilo ecléctico: Básicos de este estilo con un poco de todo

El estilo ecléctico es ideal para personas que no se sienten definidas por un solo estilo de decoración, sino que prefieren mezclar diversas piezas, a su manera y sin reglas. Esto no significa que no debes seguir algunas recomendaciones, ya que tu hogar podría verse bastante desorganizado y caótico. Seguramente tu habitación o sala tenga mucho del estilo ecléctico, ya estas son las partes de la casa donde tendemos a guardar nuestros accesorios m…

El estilo minimalista: Estilo despojado y simple

El estilo miminalista en la decoración se caracteriza por la simplicidad, su lema principal “menos, es mas”, que significa que cuantos menos elementos y objetos tenemos, mayor va a ser la satisfacción que nos generen los ambientes del hogar. Este estilo es utilizado tanto para interiores como para exteriores, generando un estilo moderno en donde lo que reina es el orden y la simpleza. Tiene su origen en Europa con el arquitecto Alemá…

Estilo Pop Art en la decoración

El pop art es un estilo que nos obliga a la creatividad, este estilo es conocido por su enfoque original al arte buscando la inspiración en la cultura popular. Los interiores de los hogares con decoración pop art tendrán que ser coloridos, llenos de optimismo y con contrastes alegres. Podemos decir que el pop es una mirada hacia atrás .. a los años sesenta . Por ello les dejamos ciertas claves para la deco pop: • El color es muy importantes y ad…

Imágenes de casas paradisíacas: Fotos de casas espectaculares

Tener una casa es el sueño de muchos…pero estas casas van más allá de un sueño…son espectaculares! Casas lujosas en lugares paradisíacos , pero de las cuales siempre se puede captar alguna idea para poder llevarla a nuestra más humilde morada. Son todas casas que lógicamente no están al alcance de cualquier persona. Algunas casas espectaculares a orillas del mar. otras con grandes piscinas, otras con muelle que da a un río, pero…

Las casas más extrañas del planeta: Casas raras del mundo

Mirar casas lindas nos hace soñar de poder tener una casa de ese tipo, aunque mirar casas extrañas nos puede hacer divertir, como es el caso de todas estas casas raras que les mostramos. Hay cantidad de ejemplos de estas casas  a lo largo del planeta. Increíblemente hay gente que vive en las más extrañas casas, bizarras, de cuentos, extraterrestres, fantasiosas, construídas en lugares fuera de lo común,hasta algunos peligrosos. •  Casa dada vue…

Casas Modernas: Diseños

El diseño de casas modernas va mas allá de la arquitectura, en este tipo de diseño se busca relacionar el arte íntimamente en todos los aspectos de su elaboración. Las casas modernas brindan la posibilidad de adaptar el diseño de diversas maneras al gusto del dueño. A continuación te daremos algunos modelos de casas modernas para que te puedas inspirar y hallar ese detalle que indagabas para acabar el esquema de tu nuevo hogar. Diseños de Casas…

Estilo Zen en la decoración ¿Cómo lograrlo?

…ra un cierto equilibrio que se da por pocos objetos, materiales naturales y presencia de aromas, algo propio del estilo Zen. El  Zen nos lleva a lograr espacios de paz, dejando afuera el barullo del mundo contemporáneo. Los colores utilizados en el estilo Zen son principalmente el blanco y toda la gama de colores neutros, como ocres, grises y beiges, el color sólo puede estar presente por algún objeto decorativo, como una pincelada de verde o ro…

Decoración estilo nórdico: Tips del estilo escandinavo

La forma escandinava o nórdica es el estilo atractivo de Noruega, Suecia, Finlandia y Dinamarca. Es un estilo que surge a principios del siglo XX y se mantiene hoy en día pero con algunas variaciones. Este estilo escandinavo consigue características que le imprimen los materiales propios de la zona, las artesanías regionales y el paisaje de estas áreas. Éste combina los colores neutrales de los paisajes regionales con un aspecto sutilmente en…

¿Qué es el estilo industrial? Consejos básicos

Si lo buscas es un estilo moderno, urbano y muy simple pero con mucho carácter, deberás tener en cuenta  el estilo industrial. El estilo industrial, es uno más usados por los ricos y famosos y es bastante fácil de lograr, especialmente si ya vives en una casa antigua o loft.   Los techos altos son perfectos para ayudar a que un espacio se vea mucho más grande y son también el punto central en el estilo industrial.  Los techos altos son complemen…

Decoración estilo vintage ¿Qué utilizo?

El estilo vintage se ha extendido en los últimos tiempos  a todos los ámbitos del diseño y la moda, y además a la decoración. En el estilo vintage puro, se usan piezas antiguas exclusivas y de alto nivel que se renuevan o se combinan con otras más modernas de corte clásico. Colores y materiales:  El color de base es el blanco o el blanco roto, y los accesorios y el mobiliario pueden vestir colores mucho más vivos o tonos pastel. Los estampados d…

Las casas más chicas del mundo: Imágenes de micro casas (Video)

Hay una corriente arquitectónica que busca realizar casas cada vez más pequeñas y lógicamente su orígen está en Japón, país con limitaciones geográficas con superpoblación y necesidad habitacional. La corriente en cuestión se llama Kyosho Jutaku,tendencia arquitectónica que busca el aprovechamiento de los espacios.  Aunque hoy justamente en Planos y Decoración la idea es mostrar simplemente una selección de casas de pocas dimensiones como las q…