casas estilo espanol colonial Página 1 de 3

colonial7383_3

Frentes de casas estilo colonial: Fotos de fachadas de casas coloniales

…aún no perdió vigencia para determinados lugares y que en la actualidad tiene adosado ciertos detalles modernos que le dan a la casa un toque original. Generalmente la casa va acompañada de la elección de materiales rústicos, de baldosones de cerámica y del mobiliario que acompaña al estilo colonial. Entradas relacionadas: modelos de balcones para casas pequeñas, imagenes de aleros para casas, marquesinas con teja, imagenes de casas coloniales,…

decoracion-rustica-de-salas1

Sala de estar al estilo campirano

…rear distintos niveles en la decoración. El estilo campirano es un estilo rústico natural, que hoy en día vemos muy de moda. Es un estilo libre y sencillo, formado por texturas asimétricas, follajes silvestres, decoraciones simples, colores neutros y cálidos. ¿Te sirvió esta información? Deja tu comentario. Entradas relacionadas: artesania con rodajas de troncos imagenes, casas de egit, cocinas abiertas salas comedores, como decorar al estilo…

Estilo toscano en decoración de interiores

…n la naturaleza, pues entre los materiales que se utilizan encontramos la piedra, el hierro, ladrillos gastados y muebles de madera. Estos materiales le dan ese toque rústico y de pueblo que define las construcciones de este estilo. Este estilo de decoración se deriva de la utilizada en las colinas del centro Italia, en las que se rememora la tranquilidad del campo y la belleza de lo simple. Un ambiente de estilo toscano es fresco, alegre,…

Decoracion-estilo-escandinavo-1

Decoración interior al estilo escandinavo

…producen ambientes acogedores y equilibrados. -Los complementos decorativos nórdicos son de gran sencillez, los materiales preferidos son la cerámica y el vidrio. En el estilo escandinavo existe una concepción racional del espacio, y se busca aprovechar todos los rincones. ¿Te sirvió esta información? No dudes en dejar tu comentario. Entradas relacionadas: hacer una maqueta estilo casa colonial, fotos de arbolito de navidad con nacimiento de…

estilo-californiano.1-e1362480398603

Estilo californiano en decoración de interiores

…ario de mimbre, tan característico de las zonas de playa. Un estilo no tan popular o conocido en la decoración de tu casa, ya que se esta incorporando poco a poco. Sin duda alguna queda igual de bien que otras tendencias. El estilo californiano es un estilo que quizá no estamos acostumbrados a ver o que nunca hemos identificado, y tiene muchas peculiaridades. Un estilo ideal para los amantes de los espacios grandes y lo elegante. ¿Te sirvió esta…

dormitorio-ingles

Estilo inglés en el dormitorio de tu hogar

…agen cálida a la habitación. Cuadros: Los cuadros o la decoración suelen ser paisajes o retratos antiguos, pero esto no es forzoso, lo mejor es echar a volar la imaginación, siempre buscando la elegancia y calidez típica del estilo elegido La decoración al estilo inglés es uno de los grandes clásicos, que ha sabido adaptarse a los tiempos sin perder su esencia pero incorporando elementos de rabiosa tendencia. Si buscas un estilo verdaderamente…

salas-de-estilo-bohemio3

Estilo bohemio en decoración de interiores

…eden armonizarse en cada habitación de tu casa. Este tipo elegante e ingenioso de la decoración era característico de las décadas de 1920 y 1930. ¿Tienes un espíritu libre y apasionado? Entonces considera decorar tu hogar al estilo bohemio. Este estilo se basa mucho en la cultura gitana y árabe, y a pesar de ser ecléctico, logra ganar un equilibrio que te hace sentir cómodo y ayuda a la creatividad. Sigue estos tips para lograr el estilo. En…

gotico

Estilo gótico en decoración de interiores

…oración del hogar queda muy bien visto y muy original, ya que no todos están seguros de usar este estilo de decoración. ¿Te sirvió esta información sobre decoración de interiores al estilo gótico? No dudes en dejar tu comentario. Entradas relacionadas: Como adornar una mesa típica guatemaltecas, modelos de candelabros de madera, imagenes de nichos en paredes para la virgen, decoracion de casa interiores ultimos modelos, imagenes de casas estilo…

dormitorio-rustico

Estilo rústico para el dormitorio

…era es un gran aliado, suelos, paredes o techos forrados de madera confieren un aire campestre y encantadoramente cálido. También la piedra o la combinación de ambos materiales, madera y piedra, son buenas elecciones. Ningún estilo ha sido tan apreciado como el estilo rústico. La magia de estos ambientes está en su naturalidad, la honestidad de su diseño y su espontaneidad. Es una forma de decorar simple, instintiva y tradicional. Dale un toque…

estilo-country

Estilo country en decoración de interiores

…io es muy importante. Sin olvidarnos del tono rosa de las paredes, las sábanas y cubrecamas con puntillas y bordados. No dudes en dejar tu comentario. Entradas relacionadas: ideas para almuadones con cintas y puntillas, como decorar masetas al estilo country, comoconbinarmuebles, Decoración de las ollas encantadas de mate, tecnicas para pintar casas coloniales…

Salon

Estilo clásico en decoración de interiores

…sta como quedará tu casa después de decorarla, por eso usa tu imaginación para visualizar los colores, muebles y accesorios antes de comenzar la renoación del interior de tu casa. ¿Te sirvió esta información sobre decoración de interiores al estilo clásico? No dudes en dejar tu comentario. Entradas relacionadas: 5 objetos de ceramica necesarios para construir una casa?, casas estilo aleman interior, www estilos de cosimna de campo imajenes…

habitacion_estilo_frances3

Estilo francés en decoración de interiores

…lores contrastantes. Otros muebles que no pueden faltar son los armarios de madera, un Bombé, un baúl y un elegante tocador tipo francés. Los cuadros pueden ser paisajes, flores o alguna imagen renacentista. Baño y cocina al estilo francés: La cocina estilo francés en general es amplia y luminosa, los tonos que más se recomiendan son cremas, los marfiles, los azules y grises. Otra característica son las alacenas, gabinetes y las mesas encimera…

nova2

Estilo Pop Art en la decoración

…resivo e inusual. Podrás inventar tu propio diseño de interiores en el estilo del pop art. La decoración pop es todo lo contrario al diseño minimalista interior, donde todo debe ser combinado, sujeto a las diversas leyes del estilo. Los elementos del interior en el estilo pop art son una verdadera obra de arte. Hasta luego!!!! Entradas relacionadas: declaración con globos para bautizo, estilo pop art en viviendas, ultimas tendencias en…

tendencias-2014-en-decoracion-estilo-tropical-02-e1390770687901

Estilo tropical en decoración de interiores

…stilo tropical si vives en un contexto como estos, pero además si vives en un entorno más bien frío y quieres desaparecer un poco esta sensación del interior de tu casa. En este post, te damos ideas de decoración interior al estilo tropical. Puede resultar sencillo pensar en la decoración al estilo tropical, sobre todo si hablamos de colores porque la principal fuente de información y combinación la encontrarás en la naturaleza así que puede…

casarock_house

Las casas más extrañas del planeta: Casas raras del mundo

…ce una casa de cartón animado, de cuentos, que en cualquier momento sale Blanca nieves o la Bella durmiente. • Casa flexible pero muy vivible. • Casa nido. • Casa de fábula que parece haber salido de una novela de fantasía. • Casa sobre un árbol de ciudad. • Casa tubular completamente realizada con material de desecho. Entradas relacionadas: frentes de casas comunes, casas pintadas de amarillo por fuera, falladas de balcon de casas, las casas…

casaOkitu-House-Contemporary-Beach-House-Design-1

Imágenes de casas paradisíacas: Fotos de casas espectaculares

…a la vanguardia en arquitectura, diseño y decoración….algunas nos dejan con la boca abierta de admiración, algunas hasta rayando con la excentricidad, pero todas hermosas y disfrutables. Entradas relacionadas: fotos de casas lindas y sencillas, casas lindas y sencillas, modelo de casa sencilla, fotos de casas pintadas por dentro, casas sencillas pero lindas, modelos de casas por dentro pequeñas, casas pintadas de amarillo, modelos de casas…

decoracion-colores-tonos-moblaria

Estilo ecléctico: Principios básicos de este estilo con un poco de todo

…uestros accesorios más importantes. Si te gustaría convertir estos espacios, o demás partes de tu hogar, en el estilo ecléctico, estos consejos te ayudaran a que tu hogar se vea muy cómodo y atractivo. Principios básicos del estilo eléctrico En cuanto a la comodidad, si bien el estilo ecléctico es el ideal para que puedas mostrar todos tus tesoros, también debes recuerda que es tu hogar y no un museo, es de suma importancia que tengas la…

mobiliario-estilo-japones

Estilo oriental en decoración de interiores

…s más cercanos a la naturaleza. Se utilizan por tanto las maderas, los tapices, las alfombras, los papeles, todo lo manufacturado y lo proveniente del propio medio incluyendo las plantas, decoración con jarrones con agua. El estilo oriental es el estilo de las energías, del Feng Shui y de todos esos matices relacionados con un estilo de vida más bien ecológico. Busca por tanto muebles de madera y que combinen con cojines, mantas y tapices en…

y-estilo-minimalista.html-8-2

El estilo minimalista: Estilo despojado y simple

…Los muebles que se utilizan son de formas puras, líneas rectas y simples. Procura elegir colores que combinen y conformen una unidad con el resto del ambiente, casi siempre en tonos neutros. Lo que se busca con este estilo es la sobriedad, por eso el exceso de accesorios es desechado.   Entradas relacionadas: cocinas con rejas de tomate, casad minimalistas adornadas de navifad, casas estilo minimalista decoradas de navidad, FACHADAS CON…

casas-modernas1

Casas Modernas: Diseños

…l diseño de diversas maneras al gusto del dueño. A continuación te daremos algunos modelos de casas modernas para que te puedas inspirar y hallar ese detalle que indagabas para acabar el esquema de tu nuevo hogar. Diseños de Casas Modernas Casas minimalistas En las casas modernas se recalca el uso de líneas limpias y proporciones sencillas, minimalistas, que logran ser llevadas a cabo por el uso de materiales poco convencionales, o incluso…