casas hechas con container de 2 pisos en argentina Página 1 de 6

Las mejores opciones en pisos para tu hogar: Pisos novedosos

…ores opciones que además marcan tendencia para los pisos de tu hogar. Piso de cuero Esta tendencia de alta gama es una muy buena opción para decorar una biblioteca o una sala de estudio de una casa. Estas baldosas de cuero vienen en una gran variedad de tonos y diferentes estilos, y además se colocan de una manera muy parecida a la de los pisos flotantes. Pisos de fibra de vidrio o resinas Este tipo de pisos que también está marcando tendencia…

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz509181b128ba0d49e6000185_the-sayboat-milan-dk-_thesayboat_retina_res_25-530x397

Casas flotantes: Opción actual para estar en contacto con la naturaleza

…stera de Estados Unidos, realizó una serie de evaluaciones sobre la calidad del aire, sobre todo monóxido de carbono (CO) plantas, en casas flotantes a partir de agosto de 2000. Desde que investigación inicial, más de 600 envenenamientos relacionados con la navegación en los Estados Unidos se han identificado con más de 100 de estas intoxicaciones con resultado de muerte. Más de 250 de los envenenamientos ocurrieron en casas flotantes, con más…

3010-WENGUEx

Tips para lucir pisos rústicos en el hogar

…y prácticos para su limpieza. Pero esto muchas veces no se da ya que la forma en que están presentados desmerecen la presentación en el ambiente. Para que no te ocurra te dejamos unos tips para lucir tus pisos rústicos Si tienes pisos de madera te recomendamos que le des una o dos capas de barniz. Si no cuentas con el dinero suficiente como para plastificar tus pisos de madera, te recomendamos que les des dos manos de barniz para proteger la…

casaOkitu-House-Contemporary-Beach-House-Design-1

Imágenes de casas paradisíacas: Fotos de casas espectaculares

…de la mano de millonarios, tanto artistas, empresarios, como políticos y deportistas. Todas casas paradisíacas a la vanguardia en arquitectura, diseño y decoración….algunas nos dejan con la boca abierta de admiración, algunas hasta rayando con la excentricidad, pero todas hermosas y disfrutables. Entradas relacionadas: fotos de casas lindas y sencillas, casas lindas y sencillas, modelo de casa sencilla, fotos de casas pintadas por dentro,…

casarock_house

Las casas más extrañas del planeta: Casas raras del mundo

…rrestres, fantasiosas, construídas en lugares fuera de lo común,hasta algunos peligrosos. • Casa dada vuelta: Alguna vez se imaginaron como sería vivir en una casa al revés? • Casa tipo extraterrestre: Fue construída en 1970 en Tennessee. • Inmueble móvil? Esta casa fué construída en Salzburgo por el proyectista Markus Voglreiter. • Estructura en forma de instrumentos musicales construída en China. • Casa de fábula: Parece una casa de cartón…

casa-prefabricada-sencilla

Casas prefabricadas: Ventajas – Fotos

…a principal ventaja de estas casas prefabricadas es el bajo costo junto a otras ventajas como el hecho de también tener un tiempo de construcción menor y una muy buena calidad. Aunque afirmamos que la principal ventaja que tienen las casas prefabricadas es el tiempo de construcción y que permite poder ver con anticipación si se desea ver como quedará finalmente realizada la casa sin necesidad de pasar por las visicitudes de la construcción. Los…

deco

¿Por qué elegir pisos flotantes?

…l mercado se pueden encontrar dos variedades de pisos flotantes, los melaminicos o laminados y los de madera. Los primeros son mas economicos y están cubiertos por una capa que asimila a la madera. En cambio, los de madera tienen una capa de madera natural que cuentan con el realismo de los pisos de madera o parquet. La versatilidad de los pisos flotantes permiten que se puedan elegir entre una gran cantidad de colores, desde colores claros que…

pisos de parquet

Los pisos de parquet en la decoración: ¿Cómo renovarlos?

…ración que optes para tu hogar. Luego, de un par de años los pisos de parquet colocados en tu hogar, suelen perder su brillo y gran aspecto, por eso, te vamos a enseñar como renovarlos y que quedén como nuevos. Con pintura bien resistente, se les puede dar a los viejos pisos de madera un nuevo aspecto. De paso, la pintura renovará todo el ambiente y facilitará la limpieza de los pisos. Antes de aplicar el producto, una preparación cuidadosa es…

casas-modernas1

Casas Modernas: Diseños

El diseño de casas modernas va mas allá de la arquitectura, en este tipo de diseño se busca relacionar el arte íntimamente en todos los aspectos de su elaboración. Las casas modernas brindan la posibilidad de adaptar el diseño de diversas maneras al gusto del dueño. A continuación te daremos algunos modelos de casas modernas para que te puedas inspirar y hallar ese detalle que indagabas para acabar el esquema de tu nuevo hogar. Diseños de Casas…

microcasa-piccole

Las casas más chicas del mundo: Imágenes de micro casas (Video)

…itectónica que busca realizar casas cada vez más pequeñas y lógicamente su orígen está en Japón, país con limitaciones geográficas con superpoblación y necesidad habitacional. La corriente en cuestión se llama Kyosho Jutaku,tendencia arquitectónica que busca el aprovechamiento de los espacios. Aunque hoy justamente en Planos y Decoración la idea es mostrar simplemente una selección de casas de pocas dimensiones como las que hoy subimos al blog….

page

Diferentes pisos para cada ambiente: Elección de tipo de piso

…ementos. • Cerámicos: Posee las mismas cualidades que el material anteruior y hay una gran variedad de diseños y colores. Con mayor o menor brillo y resistencia. Se deben evitar los golpes para que no se hagan cachaduras y tienen una duración aproximada de 10 años. • Porcelanato o granito: Aunque tienen un costo mayor son más durables. Comedores , Living o Cuartos: • Pisos de madera: Hay una gran variedad de estos pisos de madera y para…

page-550x550

Consejos para elegir los mejores pisos para el hogar

…. Si te gusta el estilo ecológico, los pisos de bambú son cálidos y sustentables. Los pisos de cerámica combinan muy bien con estilos clásicos y tradicionales, como el mediterráneo o el victoriano. Tener en cuenta quienes viven en casa: Aunque parezca de poca importancia, debes tomar en cuenta la cantidad de personas que viven en la casa y sus edades, porque no es lo mismo dos personas transitando de un lado a otro que seis. Además, si en la…

limpieza pisos plastificados

Pisos plastificados: ¿Cómo se limpian y se cuidan los Pisos Plastificados?

…y simple, se deben limpiar con agua, ya que cualquier producto que posea químicos pueden dañarlos. También existen productos específicos para los pisos plastificados y son muy buenos, pero realmente lo mejor es el agua, si tienen grasa agregar un toque de jabón de tocador y pasarle con un trapo. Si se utilizan detergentes, solventes, aguarrás o alcohol, se dañarán irreversiblemente el brillo de los pisos plastificados. Entradas relacionadas: ver…

193303008977044149_JYyq2phx_c

Fachadas traseras de casas contemporáneas: Fotos de casas vistas de atrás

…0;fondo” de una casa. Podés disfrutar de la selección de fachadas traseras que te mostramos y elegir tu preferida. Si te gustó alguna o si te sirvió para decidirte dejá tu comentario. Entradas relacionadas: fachadas de casas sencillas, imagenes de casas pintadas por fuera, fachadas de cocheras, fachadas de casas de dos pisos sencillas, marquesinas de casas, Fachadas de Casas Pequeñas Mexicanas, casas majestuosas, fotos de casas modernas…

40-sqm-apartment-design-3-554x424

¿Que tener en cuenta para decorar casas pequeñas?

…n ya que son funcionales y maximizan el espacio. También los muebles metálicos y superficies de espejo, logran que un espacio se vea más grande al reflejar la luz en la habitación, las mesas de vidrio son una buena opción, tienen menos peso visual que las de madera. Deberás elegir un buen estilo, ser muy cuidadosos con las formas de los muebles y elegir las telas, acabados, y los colores que ayuden a complementar el conjunto de la decoración….

colonial7383_3

Frentes de casas estilo colonial: Fotos de fachadas de casas coloniales

El estilo colonial es fácil de reconocer por tener determinadas características que lo hacen único. Este estilo colonial en Argentina fué muy popular y muy utilizado en casas de campo. Una de las características que poseen las casas de estilo colonial son sus tejas redondeadas llamadas tejas coloniales y las molduras y formatos de las ventanas que son características, muchas veces acompañadas por rejas. Es un estilo que aún no perdió vigencia…

moderna3

Fachadas de casas modernas | Fotos de frentes de casas minimalistas

Les acercamos fotos de diferentes casas modernas, minimalistas para que puedan tener referencias de las tendencias constructivas actuales y para que sirvan de guía para remodelaciones de frentes. En los últimos años hay una tendencia en realizar casas de estilos modernosos, en general bien minimalistas. Con paredes rectas, techos planos, con ventanales grandes, sin persianas y con pocos detalles en los que sobre todo se destacan las líneas…

casa-moderna

Fachadas de casas modernas y minimalistas : Fotos de casas

Las casas son de fundamental importancia por ser el lugar donde vivimos y donde buscamos nuestra identidad. Todas las casas tienen algo especial, ya que b uscan de diferentes maneras expresar la personalidad de quienes viven allí, desde su forma , su color, su vegetación, la manera de decorarla. Estas selecciones de casas incorporan a sus diseños características modernas y algunas hasta minimalistas. Todas tiene algo especial. Desde sus colores…

casa-ecologica-1-300x205

Planos gratis de casas sustentables o ecológicas actuales: Casas verdes

…yuda al medio ambiente. Un hogar ecológico es una combinación de fuentes de energía alternativa, materiales naturales y si se puede rodeada de plantas y árboles que sean de la región o endémicas. Entre los elementos que se tienen en cuenta en las casas escológicas podemos enumerar: • Aprovechamiento de la luz natural con ventanas bien posicionadas a la salida y puesta del sol • Energía alternativa a base de paneles solares, molinos de viento o…

Fotos cocinas 5487

Que pisos elegir para cada uno de los ambientes del hogar

…, o comedor diario, o también en el baño, los pisos se van a ensuciar con facilidad te recomendamos que escojas pisos que sean fáciles de limpiar. Para este caso te recomendamos los pisos de cerámica. Los pisos de cerámica vienen en diferentes colores que te combinaran con el estilo de tu ambiente. Pisos para un ambiente acogedor Si tienes que elegir los pisos para un dormitorio, o para una sala de estar te recomendamos que escojas alguna…