casas modernas en 3d con cuartos para alquiler

Anuncios Patrocinados

Casas Modernas: Diseños

El diseño de casas modernas va mas allá de la arquitectura, en este tipo de diseño se busca relacionar el arte íntimamente en todos los aspectos de su elaboración. Las casas modernas brindan la posibilidad de adaptar el diseño de diversas maneras al gusto del dueño. A continuación te daremos algunos modelos de casas modernas para que te puedas inspirar y hallar ese detalle que indagabas para acabar el esquema de tu nuevo hogar. Diseños de Casas…

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

…mayor confort sino que complementan un bienestar en ella. Como por ejemplo una escalera que no estaba incluída en piletas ya sea enterradas o fuera de la tierra, es un sector muy amplio con gran variedad de ellas. De acuerdo a las necesidades lógicamente será la elección, las hay desde realizadas con plástico, aluminio, acero o exteriores de material, madera, etc. Les dejamos a continuación una variedad de escaleras para piletas. Los trampol…

¿Como decorar el baño para los niños?

Hay viviendas que poseen más de un cuerto de baño y cuando hay niños en casa no hay más lindo que destinar uno a la creación de un baño para ellos. Los baños para niños deben ser espacios prácticos, originales y divertidos para que disfruten al máximo durante su rutina de baño. Solo hace tendrás que tener un poco de imaginación y creatividad, en planos-de-casa te ayudamos con algunas ideas para que sepas cómo decorar un baño para niños. El colo…

Cuartos de adolescente: Claves para organizar el dormitorio

…debe prestar atención a la funcionalidad del cuarto. Desde Planos y Decoración les damos algunas de las claves para tener en cuenta al decorar un dormitorio de adolescentes.   Claves para decorar cuartos de adolescentes: • Plantear diferentes áreas dentro del dormitorio en las cuales el adolescente tenga su lugar para el relax, el descanso, estudio, guardado. • Que pueda ser utilizado además de dormir como lugar para estar y disfrutar con amig…

Fachadas de casas modernas | Fotos de frentes de casas minimalistas

Les acercamos fotos de diferentes casas modernas, minimalistas para que puedan tener referencias de las tendencias constructivas actuales y para que sirvan de guía para remodelaciones de frentes. En los últimos años hay una tendencia en realizar casas de estilos modernosos, en general bien minimalistas. Con paredes rectas, techos planos, con ventanales grandes, sin persianas y con pocos detalles en los que sobre todo se destacan las líneas pura…

Fachadas de casas modernas y minimalistas : Fotos de casas

…egro: Su diseños de más o menos vanguardia: Sus jardines llamativos y particulares iluminaciones: Todas reúnen ciertas características que las hacen particulares y por ello fueron elegidas para este post. Esperamos que les sirvan para ser el punto de partida de la casa propia. Son casas del siglo XX y XXI y mantienen ciertas coherencias en sus estilos y por ello las hemos ubicado como casas modernas y minimalistas. Generalmente con paredes r…

Cuartos modernos para chicos ( varones): Decoración de habitaciones para niños

En esta ocasión vamos a mostrar una variedad de ideas de cuartos para varones, de diferentes estilos , coloridos que seguramente les van a servir para realizar el de sus chicos. Los dormitorios de chicos deben sobre todo cómodo, divertido,luminosos y alegres, pero que también se pueda mantener ordenado. Carentes de cualquier posible peligro y con decoraciones que puedan llamar la atención a varones, desde ambientaciones de fútbol, rugby, tenis…

Como decorar tu cuarto de acuerdo a tu signo

De acuerdo a tu signo del zodíaco puedes decorar tu dormitorio para armonizar con tu temperamento y carácter predominante. Descubre cómo decorar tu dormitorio según tu signo del zodíaco.Dormitorio para Aries: Aries es conocido por su impulsividad y su pasión. Optimista, decidida, emprendedora y llena de vida. Y el dormitorio de Aries debe reflejar esa pasión que siente por la vida, por lo que los tonos audaces, como el rojo, son perfectos. Dormi…

Dormitorios para varones de 4 a 12 años: Habitaciones infantiles temáticas

…adolescencia. Lo ideal para esas edades son los cuartos temáticos….que seguramente luego en su preadolescencia los van a odiar! Aunque antes habrán pasado muchos años de disfrutarlos. En las ambientaciones de los cuartos de los varones no pueden faltar pelotas, ya sea de fútbol, rugby, tenis, etc , autos, lanchas o caballos. Y ni que hablar de los colores del equipo de fútbol preferido por ellos. Siemopre es bueno crear los rincones para…

Fotos de Frentes de casas modernas de esquina

Les realizamos una selección en la web de fotos de frentes de casas. casi todas son casas modernas y minimalistas que les podrán ayudar a encontrar el estilo de casa que les guste. Si tienen un terreno de esquina , aquí les mostramos varios modelos de casas , si les gusta alguna la pueden imprimir y llevar al maestro mayor de obra o al arquitecto para darle una idea de lo que les gusta. En general son todas imágenes de  casas modernas o minimal…

Cómo decorar un cuarto para bebé: Imágenes de cuartos para bebés

Cuando llega un bebé a una casa se debe preveer un espacio en lo posible dedicado a él., aunque en los primeros meses seguramente que dormirá al lado de sus padres en el dormitorio principal. La elección del cuarto para alojar al bebé se debe realizar teniendo en cuenta de que sea el lugar con menos ruidos de la casa y que sea aireado e iluminado. Si es un cuarto de dimensiones considerables se puede pensar en un estilo de mobiliario que luego…

Casitas para jardín para guardar herramientas

Si nosotros nos encargamos del jardín de casa es necesario que tengamos cierta cantidad de elementos de jardinería y…el tema está si no tenemos lugar para guardarlas dentro de la casas, por eso las casitas de jardín para guardar herramientas son un elemento indispensable para cuando no se tiene lugar para colocarlas. Un lugar donde tendremos todo a mano. Es una forma muy útil para tener todo cerca lo que se necesite para mantener en orden…