casas pequenas 50 metros cuadrados 2 plantas estilo ingles Página 1 de 8

decoracion-rustica-de-salas1

Sala de estar al estilo campirano

…, cestos con flores secas, ramas de higueras con hojas, y otros. Las hueveras antiguas se pueden usar en un lugar u otro. Los libros antiguos con tapas de cuero se usan mucho para crear distintos niveles en la decoración. El estilo campirano es un estilo rústico natural, que hoy en día vemos muy de moda. Es un estilo libre y sencillo, formado por texturas asimétricas, follajes silvestres, decoraciones simples, colores neutros y cálidos. ¿Te…

40-sqm-apartment-design-3-554x424

¿Que tener en cuenta para decorar casas pequeñas?

…sos con las formas de los muebles y elegir las telas, acabados, y los colores que ayuden a complementar el conjunto de la decoración. Entradas relacionadas: decoracion de zotehuelas pequeñas, modelos de rejas para porches de casas, diseño de casas pequeñas dos plantas, cantinas pequeñas, casads sencillas de una planta, fachadas de casas con terraza y patio aun lado techado, desayunador para casas pequeñas, cuales son los nuevos modelos…

colonial7383_3

Frentes de casas estilo colonial: Fotos de fachadas de casas coloniales

…o que acompaña al estilo colonial. Entradas relacionadas: modelos de balcones para casas pequeñas, imagenes de aleros para casas, marquesinas con teja, imagenes de casas coloniales, diceñosdecasas, casa colonial, colores coloniales para exteriores, fachadas de casas coloniales de dos plantas, fachadas de casas pequeñas con tejas, estilos de casas 2013…

Decoracion-estilo-escandinavo-1

Decoración interior al estilo escandinavo

…andinavo de interiorismo se atribuye al diseñador Carlo Larsson. Dicho estilo combina los colores neutrales de los paisajes regionales con un aspecto levemente envejecido. En este post, te enseñamos a decorar tu hogar con el estilo escandinavo. Estilo escandinavo: Sin duda, una decoración con carácter y que define muy bien la personalidad de su dueño es el estilo escandinavo o nórdico. Este estilo de decoración se caracteriza por tener la…

Estilo toscano en decoración de interiores

…n la naturaleza, pues entre los materiales que se utilizan encontramos la piedra, el hierro, ladrillos gastados y muebles de madera. Estos materiales le dan ese toque rústico y de pueblo que define las construcciones de este estilo. Este estilo de decoración se deriva de la utilizada en las colinas del centro Italia, en las que se rememora la tranquilidad del campo y la belleza de lo simple. Un ambiente de estilo toscano es fresco, alegre,…

dormitorio-ingles

Estilo inglés en el dormitorio de tu hogar

…con el estilo inglés. Para la decoración de un dormitorio con el estilo inglés, hay que tener en cuenta que es un diseño clásico, elegante y con toques antiguos, ya que se basa en la época de principios de 1900. Colores: El estilo de una habitación inglesa depende un poco en la era en que nos basemos, cambia un poco de la era victoriana a la era eduardiana o también si es renacentista. En la era victoriana es mayor el contraste entre la…

conoce-la-nueva-tendencia-de-colgar-plantas-boca-abajo

Decoración interior y exterior del hogar con plantas colgadas boca abajo

…eras, recipentes diversos como botellas de vidrio o de plástico o simplemente las tapas!. ¿Buena idea no? Les dejamos algunas imágenes interesantes. ¿Qué les parecieron? Dejen su comentario! Entradas relacionadas: tapias con plantas, canteros con plantas para el dormitorio, maquetad de plantas nucleares, arbusto a orillas de piscinas imsgenes, masetas colgadas con plantas en tapiales, imagenes de maqueta planta nuclear, imágenes de bambu en…

plano2

Cómo distribuir 70 metros cuadrados en una casa

…s relacionadas: cuantos autos entran en un terreno de 10×60, apartamento de 55 metros cuadtados, casa de 150 metros, diseño casas 70 metros cuadrados, diseño de casas de 8×8 metros con sala comedor y cocina un baños y escaleras, muebles pequeños modernos para departos pequeños, cuantos metros tiwne una habitacion, que carro tiene dimensiones de 10 metros, casa de 50 metros, apartamento en segunda planta construccion…

salas-de-estilo-bohemio3

Estilo bohemio en decoración de interiores

…debes lijarlos un poco al final para que mantengan el look antiguo. Agrega también otros detalles vintage que encuentres y te llamen la atención. Este estilo es perfecto para mostrar todos tus recuerdos y objetos especiales. Plantas: Las plantas no deben faltar en el estilo bohemio, especialmente las de piso de gran tamaño. No tengas miedo de crear una pequeña jungla en tu casa, y de decorar con plantas de maneras inesperadas. Cuelga macetas del…

estilo-californiano.1-e1362480398603

Estilo californiano en decoración de interiores

…ario de mimbre, tan característico de las zonas de playa. Un estilo no tan popular o conocido en la decoración de tu casa, ya que se esta incorporando poco a poco. Sin duda alguna queda igual de bien que otras tendencias. El estilo californiano es un estilo que quizá no estamos acostumbrados a ver o que nunca hemos identificado, y tiene muchas peculiaridades. Un estilo ideal para los amantes de los espacios grandes y lo elegante. ¿Te sirvió esta…

casa10

Plano de casa estilo inglés de 2 plantas y 134 m2

Este plano de vivienda de 134 m2 es una casa típicamente inglesa, con su puerta principal de acceso bien marcada y sus típicas aberturas. El plano esta distribuído en dos plantas, pero además tiene diferentes niveles.Todos los ambientes tienen ventanas, por lo tanto es una casa para realizar en el medio de un terreno. En la planta inferior de la casa se encuentra la entrada con una escalera que nos lleva a la derecha al living con amplia…

microcasa-piccole

Las casas más chicas del mundo: Imágenes de micro casas (Video)

…¿Vivirían en una de ellas? Dejá tu comentario. Entradas relacionadas: fachadas de casas chicas de 2 pisos tipo rectangular, casas chicas con barandal, microcasa: ingenio en solo 9 metros cuadrados, pintura para exteriores de casas 2015, imagenes de casas pintadas color chocolate exterior, casas pintadas con colores neutros exteriores, casas con frente pintado pintura exteriores imágenes, casas chicas con corredor, videos de cuartos de muñecas,…

10-plantas-medicinales

Qué plantas medicinales son las adecuadas para su jardín

…condición del suelo, que puede ser utilizado para tratar picaduras de abejas y de otros insectos, venas varicosas, fiebres e infecciones. Plantación y cuidado para sus plantas medicinales Preparar un área específica para sus plantas medicinales. Si desea agregar plantas medicinales para su jardín, pero no quiere integrarlos con sus plantas existentes, dedicar una sección medicinal. Use recipientes para algunas de sus plantas medicinales. Por…

tn_plantas

Plantas en distintos sectores del hogar según el Feng Shui

…turnas ellas absorben el oxígeno y producen dióxido de carbono, por lo que pueden interferir en la calidad de nuestro descanso y salud. No dudes en dejar tu comentario. Entradas relacionadas: turquesa y fengshui, imagenes de plantas sembradas en bambu, cuales son las plantas de interior?, cubrecamas azul con que color de pared qieda bien?, decorar un cajon de una mesa de cristal, turquesa para habitaciones feng shui, ideas para arreglar un…

gotico

Estilo gótico en decoración de interiores

…oración del hogar queda muy bien visto y muy original, ya que no todos están seguros de usar este estilo de decoración. ¿Te sirvió esta información sobre decoración de interiores al estilo gótico? No dudes en dejar tu comentario. Entradas relacionadas: Como adornar una mesa típica guatemaltecas, modelos de candelabros de madera, imagenes de nichos en paredes para la virgen, decoracion de casa interiores ultimos modelos, imagenes de casas estilo…

dormitorio-rustico

Estilo rústico para el dormitorio

…era es un gran aliado, suelos, paredes o techos forrados de madera confieren un aire campestre y encantadoramente cálido. También la piedra o la combinación de ambos materiales, madera y piedra, son buenas elecciones. Ningún estilo ha sido tan apreciado como el estilo rústico. La magia de estos ambientes está en su naturalidad, la honestidad de su diseño y su espontaneidad. Es una forma de decorar simple, instintiva y tradicional. Dale un toque…

Salon

Estilo clásico en decoración de interiores

…sta como quedará tu casa después de decorarla, por eso usa tu imaginación para visualizar los colores, muebles y accesorios antes de comenzar la renoación del interior de tu casa. ¿Te sirvió esta información sobre decoración de interiores al estilo clásico? No dudes en dejar tu comentario. Entradas relacionadas: 5 objetos de ceramica necesarios para construir una casa?, casas estilo aleman interior, www estilos de cosimna de campo imajenes…

nova2

Estilo Pop Art en la decoración

…resivo e inusual. Podrás inventar tu propio diseño de interiores en el estilo del pop art. La decoración pop es todo lo contrario al diseño minimalista interior, donde todo debe ser combinado, sujeto a las diversas leyes del estilo. Los elementos del interior en el estilo pop art son una verdadera obra de arte. Hasta luego!!!! Entradas relacionadas: estilo pop art en viviendas, ultimas tendencias en decoracion de interiiores apartamentos pequos,…

estilo-country

Estilo country en decoración de interiores

…o, aunque no necesariamente tiene que ser utilizado para grandes viviendas, incluso en ambientes pequeños se puede conseguir un estilo country. Quienes buscan un diseño de interiores rústico se ven cada vez más inclinados al estilo country. No sólo para la decoración de casas de campo, sino que también es buscado para decorar en los apartamentos de las grandes ciudades. En este post, te mostramos todo lo que necesitas saber para la decoración de…

tendencias-2014-en-decoracion-estilo-tropical-02-e1390770687901

Estilo tropical en decoración de interiores

…stilo tropical si vives en un contexto como estos, pero además si vives en un entorno más bien frío y quieres desaparecer un poco esta sensación del interior de tu casa. En este post, te damos ideas de decoración interior al estilo tropical. Puede resultar sencillo pensar en la decoración al estilo tropical, sobre todo si hablamos de colores porque la principal fuente de información y combinación la encontrarás en la naturaleza así que puede…