casas pequenas 50 metros cuadrados 2 plantas estilo ingles

Anuncios Patrocinados

¿Que tener en cuenta para decorar casas pequeñas?

El principal aspecto a tener en cuenta en la decoración de casas pequeñas es tratar de siempre mantener el orden y la funcionalidad, y hay varias formas de poder lograr esto. Antes de empezar a decorar, se debe hacer una lista de cada habitación y las actividades que se llevarán a cabo en ellas. En Planos y Decoración te daremos algunos consejos básicos para la decoración de casas pequeñas. Decoración de casas pequeñas En el diseño de casas pe…

Frentes de casas estilo colonial: Fotos de fachadas de casas coloniales

El estilo colonial es fácil de reconocer por tener determinadas características que lo hacen único. Este estilo colonial en Argentina fué muy popular y muy utilizado en casas de campo. Una de las características que poseen las casas de estilo colonial son sus tejas redondeadas llamadas tejas coloniales y las molduras y formatos de las ventanas que son características, muchas veces acompañadas por rejas. Es un estilo que aún no perdió vigencia p…

Cómo distribuir 70 metros cuadrados en una casa

Hoy les dejamos una serie de planos de casas que circundan los 70 metros cuadrados de superficie. Muchas veces es necesario por motivos económicos o por cuestiones de espacio desarrollar una casa en un metraje cercano a los 70 metros cuadrados. Desde Planos y Decoración hoy les ofrecemos varias posibilidades de casas en esa cantidad de metros. Desde ya que variarán de acuerdo a las necesidades de cada familia. En este caso podemos apreciar el pl…

Las casas más chicas del mundo: Imágenes de micro casas (Video)

…de los espacios.  Aunque hoy justamente en Planos y Decoración la idea es mostrar simplemente una selección de casas de pocas dimensiones como las que hoy subimos al blog. Hoy realmente trajimos una galería de imágenes de casas realmente curiosas, sobre todo por el tamaño de las mismas. Algunas de ellas hasta se han hecho famosas y terminaron siendo atracciones turísticas, como es el caso de la House Quay en Gales que solo mide 3 metros por 1…

Estilo Pop Art en la decoración

…uanto a formas, mezcla de rayas , círculos, cuadradpos y rombos. • Una decoración pop no solo son los colores…se necesitan complementos como textiles, muebles auxiliares, cuadros tipo los de Andy Warhol y Roy Lichstein que son referentes del pop Pueden estar en los ambientes ya sea en cuadros como en posters, textiles, menaje, etc. Todos los detalles de la decoración pop art siempre llevan una impresión profunda y muy divertida. El estilo p…

Las casas más extrañas del planeta: Casas raras del mundo

Mirar casas lindas nos hace soñar de poder tener una casa de ese tipo, aunque mirar casas extrañas nos puede hacer divertir, como es el caso de todas estas casas raras que les mostramos. Hay cantidad de ejemplos de estas casas  a lo largo del planeta. Increíblemente hay gente que vive en las más extrañas casas, bizarras, de cuentos, extraterrestres, fantasiosas, construídas en lugares fuera de lo común,hasta algunos peligrosos. •  Casa dada vue…

Imágenes de casas paradisíacas: Fotos de casas espectaculares

Tener una casa es el sueño de muchos…pero estas casas van más allá de un sueño…son espectaculares! Casas lujosas en lugares paradisíacos , pero de las cuales siempre se puede captar alguna idea para poder llevarla a nuestra más humilde morada. Son todas casas que lógicamente no están al alcance de cualquier persona. Algunas casas espectaculares a orillas del mar. otras con grandes piscinas, otras con muelle que da a un río, pero…

Estilo ecléctico: Principios básicos de este estilo con un poco de todo

El estilo ecléctico es ideal para personas que no se sienten definidas por un solo estilo de decoración, sino que prefieren mezclar diversas piezas, a su manera y sin reglas. Esto no significa que no debes seguir algunas recomendaciones, ya que tu hogar podría verse bastante desorganizado y caótico. Seguramente tu habitación o sala tenga mucho del estilo ecléctico, ya estas son las partes de la casa donde tendemos a guardar nuestros accesorios…

El estilo minimalista: Estilo despojado y simple

El estilo miminalista en la decoración se caracteriza por la simplicidad, su lema principal “menos, es mas”, que significa que cuantos menos elementos y objetos tenemos, mayor va a ser la satisfacción que nos generen los ambientes del hogar. Este estilo es utilizado tanto para interiores como para exteriores, generando un estilo moderno en donde lo que reina es el orden y la simpleza. Tiene su origen en Europa con el arquitecto Alemá…

Casas Modernas: Diseños

…es sobre cómo aprovechar el espacio y hacerlo en función de las necesidades. Espacios amplios y luminosos Las casas modernas han tomado inspiración del tradicional y funcional diseño sureño, en el que las formas rectangulares, los largos pasillos y extensos espacios brindan esa sensación de libertad y luminosidad propia de los diseños más contemporáneos. Moderno y natural Otro estilo que se ha revistado en busca de pulir el diseño de la casa…

Estilo Zen en la decoración ¿Cómo lograrlo?

…a un cierto equilibrio que se da por pocos objetos, materiales naturales y presencia de aromas, algo propio del estilo Zen. El  Zen nos lleva a lograr espacios de paz, dejando afuera el barullo del mundo contemporáneo. Los colores utilizados en el estilo Zen son principalmente el blanco y toda la gama de colores neutros, como ocres, grises y beiges, el color sólo puede estar presente por algún objeto decorativo, como una pincelada de verde o roj…

Cabaña monoambiente: Plano de 19 metros cuadrados

Hoy desde Planos y Decoración les dejamos el plano de una cabaña monoambiente de solamente 19 metros cuadrados ideal para realizar en un complejo de cabañas. También es una buena opción para opción para vacacionar en una quinta o en algún lugar maítimo. A esta cabaña se le puede agregar una galería con parrilla y si se desea se puede construír una pileta conformando un lugar ideal para instalarse en vacaciones y para ser usado más que nada el e…