casas pintadas en color mostaza frentes Página 1 de 5

dormitorio-púrpura-femenino-11

Ideas para decorar dormitorio con color purpura

…a de la cortina con un aspecto elegante, en capas que también ofrece privacidad dormitorio cuando se desee. Para una más lujoso, la sensación real, perder las cortinas romanas y colgar cortinas largas hasta el suelo que contienen over-the-top tejidos, como terciopelos, sedas o telas suzanis – creadas a partir de los trabajos de bordado artesanos de países de Asia Central – durante los visillos blancos. Elegir una tela para cortinas…

Marsala-paint-colors

Ideas para decorar tu hogar con el color tendencia de este año: Marsala

…te gustaría tener un buen ambiente global, bien decorado y a la moda, entonces el color marsala se puede trabajar en su interior, mezclándolo con azul y naranja. Utiliza el color azul en las paredes, y combinalo con sillones en color marsala, almohadones y adornos. Todo o nada El color marsala tiene que ser todo o nada en una habitación. Un acento simple o uno muy llamativo. Empapa positivamente cualquiera de las habitaciones de tu hogar en…

bano-amarillo-941845

Consejos para pintar un baño de color amarillo

…crear una pared de acento en negrita. Pintar todas menos una pared amarilla y utilizar un tono de color rosa para la pared con el lavabo y tocador. Incluso con tonos suaves como la mantequilla y rosa palo, el efecto es sorprendente y puede llamar la atención sobre un espejo decorativo encima del fregadero. Para una mirada más caprichosa, el uso de pintura de color amarillo y rosa juntos por la pared de acento pintando un patrón. Se puede pintar…

GUFRAM_PINKLADY

El color como tendencia en la decoración: Color en decoración 2012-2013

La creatividad expresada en la concentración de color para objetos de culto es la novedad en tendencias decorativas 2012-2013. La tendencia en utilizar colores shocking en la decoración es una realidad. El color como tendencia en la decoración: Cada vez pasó a ser más importante el color en las tendencias de diseñadores 2012. No solo los típicos colores pastel ahora se ven en decoración, sino que acompañando a la moda textil también se usan los…

fachadas esquina

Fotos de Frentes de casas modernas de esquina

Les realizamos una selección en la web de fotos de frentes de casas. casi todas son casas modernas y minimalistas que les podrán ayudar a encontrar el estilo de casa que les guste. Si tienen un terreno de esquina , aquí les mostramos varios modelos de casas , si les gusta alguna la pueden imprimir y llevar al maestro mayor de obra o al arquitecto para darle una idea de lo que les gusta. En general son todas imágenes de casas modernas o…

moderna3

Fachadas de casas modernas | Fotos de frentes de casas minimalistas

Les acercamos fotos de diferentes casas modernas, minimalistas para que puedan tener referencias de las tendencias constructivas actuales y para que sirvan de guía para remodelaciones de frentes. En los últimos años hay una tendencia en realizar casas de estilos modernosos, en general bien minimalistas. Con paredes rectas, techos planos, con ventanales grandes, sin persianas y con pocos detalles en los que sobre todo se destacan las líneas…

carta-de-colores-seleccionados-para-fachadas

Carta de colores para fachadas de casa- Fotos colores frentes de casas

Les dejamos una idea de cómo pueden pintar una casa saliendo del típico color blanco quue todo el mundo pinta. En realidad hace unos años que hay colores innovadores en los frentes de las casas y como todo también hay modas. Antes era blanco y los más osados pintaban de gricesito o beige, luego apareció una paleta de colores más amplia y ahora les mostramos diversos colores de frentes de casas que seguramente les va a gustar y los va a ayudar…

color-decoracion

Sumar color a la decoración: Color y equilibrio en el ambiente

…erirá la calidez al lugar de acuerdo a si son colores fríos o cálidos, también influye en el estado de ánimo de las personas, logrando ambientes calmados o vibrantes según la elección del color. En la elección del color se tienen generalmente en cuenta las tendencias , que en la actualida también cambian como sucede con la vestimenta y los textiles. Desde ya que también dependerá del estilo y el gusto de cada persona. Este año 2013 se ve mucho…

aqua4

Decora tu hogar con el nuevo color que marca tendencia: aqua

…ores más utilizados del momento tanto para decorar tu living como el comedor, el dormitorio o hasta el baño no puedes dejar de leer este articulo. Te daremos muchas ideas sobre cómo utilizar el nuevo color que está marcando tendencia: el color aqua. Si sos una mujer moderna y estas por renovar o decorar tu casa y quieres que sea una casa moderna y marcar tendencia no puedes dejar de utilizar este nuevo color en alguno de tus ambientes. Presta…

decoracion-en-verde-6

Cómo decorar ambientes interiores con detalles en color verde

…verde seco o cemento. Una de las combinaciones que más se acomoda con el color verde, es el blanco. Es especial para una cocina, da sensación de frescura. Se pueden decorar ambientes monocromáticos aunque, el verde va muy bien en contraste con colores fuertes como el naranja y amarillo. Para un dormitorio infantil más divertido, podemos combinar verdes con colores fuertes como el turquesa y suavizar el ambiente con muebles de color blanco. El…

cocina-turquesa

Ideas de colores para pintar la cocina

…con muebles de cocina en este color tan divertido. El amarillo es un color que pone a tope las energías. Si se trata de decorar un cocina pequeña, el amarillo le dará amplitud. Es un color clásico, pero si apuestas por tonos encendidos, es un color muy contemporáneo. Rojo: El rojo es el color de las pasiones y para los que aman la cocina, puede ser la elección perfecta. El color rojo le da un sentido de fuerza a la cocina, esa chispa que tienes…

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz509181b128ba0d49e6000185_the-sayboat-milan-dk-_thesayboat_retina_res_25-530x397

Casas flotantes: Opción actual para estar en contacto con la naturaleza

…stera de Estados Unidos, realizó una serie de evaluaciones sobre la calidad del aire, sobre todo monóxido de carbono (CO) plantas, en casas flotantes a partir de agosto de 2000. Desde que investigación inicial, más de 600 envenenamientos relacionados con la navegación en los Estados Unidos se han identificado con más de 100 de estas intoxicaciones con resultado de muerte. Más de 250 de los envenenamientos ocurrieron en casas flotantes, con más…

colonial7383_3

Frentes de casas estilo colonial: Fotos de fachadas de casas coloniales

El estilo colonial es fácil de reconocer por tener determinadas características que lo hacen único. Este estilo colonial en Argentina fué muy popular y muy utilizado en casas de campo. Una de las características que poseen las casas de estilo colonial son sus tejas redondeadas llamadas tejas coloniales y las molduras y formatos de las ventanas que son características, muchas veces acompañadas por rejas. Es un estilo que aún no perdió vigencia…

casarock_house

Las casas más extrañas del planeta: Casas raras del mundo

…xible pero muy vivible. • Casa nido. • Casa de fábula que parece haber salido de una novela de fantasía. • Casa sobre un árbol de ciudad. • Casa tubular completamente realizada con material de desecho. Entradas relacionadas: frentes de casas comunes, casas pintadas de amarillo por fuera, falladas de balcon de casas, las casas mas raras del mundo, escaleras por fuera, casas extrañas, casas raras del mundo, sistemas inteligentes 72, las mejores…

casaOkitu-House-Contemporary-Beach-House-Design-1

Imágenes de casas paradisíacas: Fotos de casas espectaculares

…oca abierta de admiración, algunas hasta rayando con la excentricidad, pero todas hermosas y disfrutables. Entradas relacionadas: fotos de casas lindas y sencillas, casas lindas y sencillas, modelo de casa sencilla, fotos de casas pintadas por dentro, casas sencillas pero lindas, modelos de casas por dentro pequeñas, casas pintadas de amarillo, modelos de casas sencillas y bonitas, casas humildes pero bonitas, casas construidas en terrenos…

radiantages

El color 2014 según Pantone

El color 2014 sin dudas es el color orquídea o Radiant Orchid según Pantone. Un color romántico y delicado que rendirá al ambiente muy chic. Pantone como todos los años da su tendencia en color y en el 2014 ya dispuso que será el color de las orquídeas. El prestigioso Instituto del color Pantone finalmente decretó que el color del año 2014 será el color Radiant Orchid, este color sin dudas nos acompañará todo el año en las decoraciones 2014,…

decoracion-bebe-gris-rosa

Color de paredes para pintar dormitorios de niños: Todos los colores ideales para las paredes

…as. Se puede repetir algún mobiliario blanco. • Paredes azules: Ya las paredes azules no son solo para los varoones, ahora se pueden emplear perfectamente tamboién para las chicas. Se debe hacer la decoración más ligera eligiendo colores claros para el mobiliario. También el azul puede ser utilizado en vez de color de paredes como color para los detalles. • Paredes marrón: Si como lo leyeron! Es una opción original y combinable…..solo hay…

zDormitorio

Ideas para combinar el color blanco en el dormitorio

…lo con diferentes texturas, estas pueden ser flores, rayas, arabescos, o lo que se te ocurra. Blanco y mezcla de colores La última propuesta que te traemos para combinar el color blanco en tu dormitorio es mezclarlo con diferentes colores. De esta manera se creará un ambiente muy agradable y colorido, donde no querrás dejar de estar. Además quedara súper original! Esperamos que nuestros consejos te hayan gustado. Por cualquier consulta no dudes…

casa-moderna

Fachadas de casas modernas y minimalistas : Fotos de casas

Las casas son de fundamental importancia por ser el lugar donde vivimos y donde buscamos nuestra identidad. Todas las casas tienen algo especial, ya que b uscan de diferentes maneras expresar la personalidad de quienes viven allí, desde su forma , su color, su vegetación, la manera de decorarla. Estas selecciones de casas incorporan a sus diseños características modernas y algunas hasta minimalistas. Todas tiene algo especial. Desde sus colores…

40-sqm-apartment-design-3-554x424

¿Que tener en cuenta para decorar casas pequeñas?

…n ya que son funcionales y maximizan el espacio. También los muebles metálicos y superficies de espejo, logran que un espacio se vea más grande al reflejar la luz en la habitación, las mesas de vidrio son una buena opción, tienen menos peso visual que las de madera. Deberás elegir un buen estilo, ser muy cuidadosos con las formas de los muebles y elegir las telas, acabados, y los colores que ayuden a complementar el conjunto de la decoración….