casas rusticas de madera y piedra Página 1 de 5

10469598

Madera en pisos, techos y paredes del hogar

…olverá a verse confortable. -Los decoradores también recomiendan los marcos negros con fotografías en blanco y negro, así como floreros y lámparas modernas. Una casa con pared y piso de madera no necesita mucho más. La misma madera ya crea un ambiente cálido y agradable. -El efecto depende en gran medida del tipo de madera. Las maderas claras como el roble, el arce y el aliso son ideales para los interiores. También da un aspecto moderno el…

piedra19

Detalles en piedra: Revestimientos interiores en piedra

…en cuenta el grosor de la piedra. En caso de no haber espacio para piedras naturales se puede recurrir a las placas de piedra. • Recordemos ue cuanto más porosa es una piedra más retiene la humedad. • Averiguar los tipos de piedras y los colores que hay en la zona donde uno vive. Hay una gran variedad de texturas y colores que se adecuarán al ambiente que tengan. Vemos aquí algunas muestras de tipo de revestimientos de piedra: El revestimiento…

image54f66927646f19.54026960

Diferencias entre colocar una alfombra y pisos de madera

…estado, piso de madera es propensa a las manchas, deformación y decoloración del sol y de la exposición al agua, así como los cambios sustanciales en los niveles de temperatura y humedad. Además, pisos de madera puede ser rayado y abollado. manchas de la alfombra con facilidad y trampas de polvo y los alérgenos más frecuentemente. Si no está bien mantenido, se debe edades más rápido y las manchas se vuelven más obstinada. Si el mantenimiento…

rp_plano-casa-piedra-y-madera-2.jpg

Plano de casa fabricada con madera y piedra con diseño vanguardista

Este plano es de una moderna construcción que emplea materiales de madera y piedra para su elaboración, siendo materiales que la hacen vanguardista. Disposición de los ambientes: La vivienda dispone de tres plantas y cuatro dormitorios, lo que supone una excelente opción para familias numerosas (tres o más hijos). La casa también dispone de tres baños completos y un aseo, además de un gran living que conduce hasta una cocina office con isla…

chimeneas936964_328871780548615_1461664834_n

Chimeneas rústicas: Opciones para bungalows y casas de campo- Galería de imágenes de chimeneas rústicas

…, aunque también podrían realizarce en una casa de ciudad rústica o en casas antiguas. La mayor característica de todas ellas es los materiales con las que están construídas, ya que en todos los casos están basadas en madera y piedra que basan su estética en el confort, la calidez y la rusticidad con un espíritu netamente campestre frente a las cuales se podrán vivie horas de charlas y lecturas casi mágicas. Las chimeneas hasta unen diferencias…

rusticaachada_de_la_casa_en_color_teja_1027x1280

Fachadas de casas rústicas pintadas

…n perfectamente , ya sea con colores cálidos como fríos. Las casas rústicas en general tienen ciertas características como el tipo de pared que generalmente es de tipo de mampostería también rústica, con un acabado irregular y donde es muy común el empleo de piedra, las molduras, los aleros, muchas con tejas tipo colonial y otras directamente con techo de chapa. Pintar este tipo de casa con revoques coloreados con pigmentos terrosos o minerales…

01-stone-veneer

Fachadas de casas con piedra: Imágenes actuales

…mpuestos orgánicos volátiles u otras emisiones al aire problemáticas. Las personas con alergias graves u otras dolencias respiratorias crónicas a menudo toleran estos materiales mejor que otros materiales de acabado. Además, piedra y teja se pueden limpiar y completamente sellados, lo que reduce el potencial de acumulación de moho, ácaros del polvo y otros agentes causantes de alergias. Cabe señalar, sin embargo, que todos los productos a base…

casaOkitu-House-Contemporary-Beach-House-Design-1

Imágenes de casas paradisíacas: Fotos de casas espectaculares

…la boca abierta de admiración, algunas hasta rayando con la excentricidad, pero todas hermosas y disfrutables. Entradas relacionadas: fotos de casas lindas y sencillas, casas lindas y sencillas, modelo de casa sencilla, fotos de casas pintadas por dentro, casas sencillas pero lindas, modelos de casas por dentro pequeñas, casas pintadas de amarillo, modelos de casas sencillas y bonitas, casas humildes pero bonitas, casas construidas en terrenos…

casarock_house

Las casas más extrañas del planeta: Casas raras del mundo

…ce una casa de cartón animado, de cuentos, que en cualquier momento sale Blanca nieves o la Bella durmiente. • Casa flexible pero muy vivible. • Casa nido. • Casa de fábula que parece haber salido de una novela de fantasía. • Casa sobre un árbol de ciudad. • Casa tubular completamente realizada con material de desecho. Entradas relacionadas: frentes de casas comunes, casas pintadas de amarillo por fuera, falladas de balcon de casas, las casas…

piedraub2

Baños con piedra muy actuales: Imágenes y consejos

…nto la piedra natural como las artificiales, de las cuales hay opciones espectaculares , fáciles de colocar y no tan honerosas. Toques originales con piedra: Con piedra se puede dar un toque muy original a cualquier ambiente y hoy nos ocuparemos de los baños. Si, un baño con piedra es muy actual y se puede combinar perfectamnmente con diferentes estilos, desde los rústicos, modernos, minimalistas, etc. La piedra como material siempre llama la…

enjaretado-de-madera-para-pavimento-de-exterior-653434

Decoración de exteriores con madera

…dernización en sistemas de innovación. La madera posee la facilidad de ser tratada, modelada, pulida, consigue fundirse con cualquier tonalidad, colores, se consiguen disímiles diseños de muebles para armar ambientaciones de madera y decoracion de diferentes estilos. Madera y Decoración Madera y decoracion son dos conceptos que se han integrado y fueron evolucionando hasta conseguir una innovación en los exteriores de las casas con mesas,…

ArtsCrafts

Casas decoradas con muebles de maderas rusticas

…e utiliza a menudo icónica del estilo de elección, pino, arce y otras maderas indígenas. Las maderas utilizadas casi nunca son pintadas, sino que se acentúan con manchas ricas para destacar, la belleza orgánica natural de la madera y la variedad en el grano. No es raro que los de madera deberán estar muy bien decorado con diseños hechos a mano y se coloca en la pantalla para mostrar su obra. Que colores utilizar Los colores utilizados en Artes y…

casas-modernas1

Casas Modernas: Diseños

…l diseño de diversas maneras al gusto del dueño. A continuación te daremos algunos modelos de casas modernas para que te puedas inspirar y hallar ese detalle que indagabas para acabar el esquema de tu nuevo hogar. Diseños de Casas Modernas Casas minimalistas En las casas modernas se recalca el uso de líneas limpias y proporciones sencillas, minimalistas, que logran ser llevadas a cabo por el uso de materiales poco convencionales, o incluso…

casa-prefabricada-sencilla

Casas prefabricadas: Ventajas – Fotos

…ia 1890, cuando los estadounidenses compraban casas por catálogos que luego eran enviadas por ferrocarril.En la actualidad estas casas se fueron perfeccionando hasta llegar a modelos que además de económicos son confortables y de muy buena calidad. Son construídas por módulos que se arman y construyen en el lugar elegido. Generalmente la principal ventaja de estas casas prefabricadas es el bajo costo junto a otras ventajas como el hecho de…

microcasa-piccole

Las casas más chicas del mundo: Imágenes de micro casas (Video)

…lama Kyosho Jutaku,tendencia arquitectónica que busca el aprovechamiento de los espacios. Aunque hoy justamente en Planos y Decoración la idea es mostrar simplemente una selección de casas de pocas dimensiones como las que hoy subimos al blog. Hoy realmente trajimos una galería de imágenes de casas realmente curiosas, sobre todo por el tamaño de las mismas. Algunas de ellas hasta se han hecho famosas y terminaron siendo atracciones turísticas,…

aaaaaaaaaaaMikkel-Adsbøl

Decorá tu hogar de forma rústica y con estilo!

…tico. La madera es una de las principales características del estilo rústico: un sofá amplio y una mesa de centro en madera estaría bien. Ponle un poco de color tierra a las alfombras, algunas macetas en un rincón del living y ya está. Asegúrate de que el color café y sus tonos hagan parte de los accesorios. Comedor rústico: Sentarse a la mesa puede ser toda una experiencia si el comedor tiene aires de estilo rústico. Para ello no se necesita…

casa 2

Plano Casa rústica de 120 m2 : Frente de madera y piedra

Hoy subimos una casa de 120 metros cuadrados que tiene la particularidad de tener un estilo rústico totalmente realizada en base a piedra y madera. Un plano en dos plantas de una vivienda que posee amplias comodidades en sus 120 metros cuadrados. En la planta baja se ingresa a una entrada o foyer donde da la escalera para subir al piso superior. Desde la entrada de la casa se puede ir hacia la derecha al gran living que posee una gigantesca…

193303008977044149_JYyq2phx_c

Fachadas traseras de casas contemporáneas: Fotos de casas vistas de atrás

…para elegir y decidir lo que te agrada es simplemente un “fondo” de una casa. Podés disfrutar de la selección de fachadas traseras que te mostramos y elegir tu preferida. Si te gustó alguna o si te sirvió para decidirte dejá tu comentario. Entradas relacionadas: fachadas de casas sencillas, imagenes de casas pintadas por fuera, fachadas de cocheras, fachadas de casas de dos pisos sencillas, marquesinas de casas, casas majestuosas,…

ElementoMadera

Elementos del feng shui Madera y fuego ¿que beneficios nos dan?

…o, agua, tierra, metal, y el aire. Cada uno de estos elementos funciona de forma independiente y colectivamente para restaurar la calma y llevar la energía a su espacio. A continuación et contaremos que beneficios nos dan la madera y el fuego. En primer lugar está la madera que se puede ser utilizada para aprovechar el poder de la creatividad y expansión. La madera también representa el nacimiento, la fuerza, la flexibilidad y la intuición, y…

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz509181b128ba0d49e6000185_the-sayboat-milan-dk-_thesayboat_retina_res_25-530x397

Casas flotantes: Opción actual para estar en contacto con la naturaleza

…sa flotante de lujo. Vivir en una casa flotante es atractivo debido a la posibilidad de explorar más completamente el paisaje local, siguen siendo muy cerca de otras actividades al aire libre (senderismo, paseos en barco, playas, etc.) y, por último, a retener el potencial para mover la vivienda para un cambio de vista o vecinos, en un capricho. Las casas flotantes recreativas en los Estados Unidos comenzaron a finales de 1940, cuando la gente…