Decoración de cuchas de perros

Más de la mitad de la población le permite a su perro quedarse dentro de la casa y dormir en el sofá o en la cama de su dueño.

cucha4782_444981092263911_1322287316_n Para aquellos que estén interesados en construir una casita para el perro, a continuación les daremos algunas reglas simples para considerar según el tipo de refugio que quiera proveer.

Casita para el perro: Algunos tips

cuchas-de-madera-senora-cucha-100-impermeables-13443-MLA20077627433_042014-F

  • Usted debería empezar el proceso de construcción de su casita para el perro asegurándose de que la casa sea lo adecuadamente grande como para acomodarse al potencial tamaño adulto de su animal. Los humanos gozan teniendo aproximadamente 60 centímetros de espacio por encima de la cabeza en un cuarto para vivir sin sentir claustrofobia. Su perro probablemente también disfrutará teniendo tanto espacio. La zona de comodidad para tanto humanos como perros es de 1/3 de su altura parado. Para saber cuánto espacio precisa su perro tome una cinta métrica y mídalo. Mídalo parado, sentado en sus patas y sobre todo mídalo cuando esté en la posición más cómoda, relajada y estirada en la que le guste estar. Su perro debería poder asomarse a la entrada delantera sentado o parado. La idea es que el perro no tenga que agacharse y raspar su barriga para entrar. Para medir el ancho, indague el punto más ancho de su cuerpo y planifique un poco más que eso.
  • Acuérdese de enaltecer la casita para el perro varios centímetros por encima de la tierra para permitir que el aire y el agua fluya por debajo. Para poder crear un mecanismo contra los bichos y para hacer algo por la salud de su mascota, recuerde lo trascendental de la ventilación.
  • Para evitar que la lluvia entre en la casita del perro, incline el piso simplemente un poco hacia el portal y construya el techo un tanto inclinado, igualmente. Asegúrese de que la casa esté bien aislada pero no pinte el interior.
  • En Argentina, la mayoría de las tormentas vienen del sur y oeste, así que asegúrese de situar la casa del perro en una dirección distinta. La mayoría de los planes para casitas para perro sugiere que la puerta de la casita enfrente hacia el este. De esa manera, el aire frío no pasará por la entrada.
  • Es aconsejable que coloque una bisagra en el techo de la casita. Esto hará que la limpieza sea más fácil. Usted debería limpiar la casa del perro siempre después de bañar al perro.
Entradas relacionadas: plannos para casas de 6 pisos para perros con asensor, casita para perros en goma eva, cuchas con neumaticos, cuchas de perros sbsjo de escalera, cuchas para gatos peces, cuchas para perros con neumaticos, decoracion de jardines en sombra, decorar cucha perro bohemia, fotos de puertas y marcos hechas con troncos, ideas de espacio para perro

Casitas para jardín para guardar herramientas

Si nosotros nos encargamos del jardín de casa es necesario que tengamos cierta cantidad de elementos de jardinería y…el tema está si no tenemos lugar para guardarlas dentro de la casas, por eso las casitas de jardín para guardar herramientas son un elemento indispensable para cuando no se tiene lugar para colocarlas. Un lugar donde tendremos todo a mano.

casette-per-attrezzi_N2 Es una forma muy útil para tener todo cerca lo que se necesite para mantener en orden el jardín para mantener pasto, plantas y flores en orden como palas, rastrillos, baldes, escaleras, accesorios del jardin, regaderas, máquinas de cortar césped, fumigadores, hormiguicidas, semillasm, guantes, etc. También pueden ser usadas para poner todos los elementos que en una casa son superfluos y que no tenemos espacio para dejar.

casette-in-legno-da-giardino_N1Estas casitas de jardín es un elemento que se puede integrar perfectamente al jardín que tengamos y la estética que elijamos será siempre acorde al estilo de la casa que uno tiene, ya sea de madera , de troncos, de material, de chapa, etc.

Lo ideal que más allá de una puerta tenga también una ventana, que presente condicones habitables, que sus dimensiones sean espaciosas y en caso de necesidad que sirva para otras utilidades como por ejemplo poner leña, las bicicletas de los chicos, etc. Es bueno que se pueda caminar cómodamente dentro de ella.

casetas-para-organizar-herramientas-onewayfurnitureLas casitas  de jardín de madera generalmente combinan mejor con el verde que las circunda. Están realizadas con maderas tratadas para que sean resistentes a las condiciones climáticas. Aunque siempre necesitan un mantenimiento, al igual que las de material.

En el mercado existen opciones de casitas de otros materiales inalterables como de aluminio y de plástico, que aunque son de dimensiones reducidas pueden ser una gran opción.

casette-per-attrezzi_N1

Entradas relacionadas: ideas para remodelar tu cuarto con piezas de autos, imagenes de faroles tipicos, casa para guardar cosas, sala de juegos para niños, decoracion de cuartos para adultos con color rojo negro blanco, faroles de casitas, cuarto de herramientas para terraza, guardar cosas playa anti salpicaduras, imagenes de faroles de casitas tipicas, adorno de mesa genial con muchas mariposas

Cuchas de perros y gatos con estilo: Fotos de casetas para perros

Las cuchas de perro o gatitos no tienen que seguir siendo las típicas casitas a dos aguas. La creatividad también debe volar cuando se trata del lugar para nuestra mascota. Por ejemplo en este caso en que se usó un mueble antiguo para realizar una cucha para el interior de la casa.

cucha29_417168561711831_401014030_n

Hoy realizamos una selección de cuchas que nos parecieron originales y les dejamos la galería de imágenes para que elijan cuál se puede adaptar para nuestra mascota. Desde ya que dependerá además del tamaño de la mascota.

En este caso una espectacular cucha donde se pensó en todas las comodidades para el perro que la habita.

cucha4782_444981092263911_1322287316_n

Lo mismo que la ubicación de la cucha, ya que si son animales pequeños generalmente se los ubica adentro de la casa pero a los grandes en el jardín…y por lo tanto también variarán los materiales con que se hagan.

cuchas8_420847941343893_1279994603_n

Todos los animalitos domésticos necesitan su lugar para dormir, un lugar que ellos puedan considerar suyo y que estén abrigados en invierno y frescos en verano. Se deben evitar colocar las cuchas en lugares con corriente de aire y lógicamente que el tamaño de la cucha está relacionado con el tamaño del perro. En lo posible la base de la cucha tiene que estar elevada del suelo, especialmente si está en el exterior para evitar la humedad.

cuchaury-house-designs-for-your-dog7

Más allá del modelo, que pasa a ser una coquetería, la cucha debe ser fácil de limpiar. Es importante el hecho de poder higienizarla y de vez en cuando desinfectarla.

cuchas6148_443070222454998_1391819501_n

cuchas56_442562549172432_1437029647_n

Tener en cuenta de construírla, especialmente si es grande , en el lugar donde se va a instalar ya que no sería la primera vez que alguien construye una cucha y luego por el peso o el tamaño no la puede instalar en el lugar indicado.

cuchas_393801494048538_1021472300_n

En este caso lo que se utilizó muy inteligentemente es el bajo escalera, que muchas veces suele ser desperdiciado.

cuchas_426239174138103_1927206054_n

Entradas relacionadas: casas para perros grandes, como hacer una caseta de perro con palets, casitas para pesebres moldes, casa de perro grande, como hacer cuchas para perros, como hacer una casa de madera para perros grandes, cuchas de durlock, cucha de perro con cajon de manzanas, cuchas de perros con palets, casas perros faciles

Cómo construir una casa para perros

El mejor amigo del hombre también necesita tener su casa o cucha ya que merecen tener su propio lugar para descansar y protegerse de las inclemencias del tiempo.

perro-casa

Aquí les dejamos unos consejitos para realizar la casa para perro:

1-Ante todo se debe tener en cuenta el tamaño del animalito en cuestión para que pueda estar cómodo dentro de su cucha y que pueda entrar y salir con comodidad. Eso si, hay que tener en cuenta que si uno vive en lugares fríos no le favorece al animalito que sea una cucha demasiado grande y en lugares demasiado calurosos al revés, no le favorece que sea demasiado chica.

2-Se debe definir con qué tipo de madera se va a realizar la cucha y si estará directamente a la intemperie o debajo de una galería u otro lugar cpn techo.  Lo mejor si va a estar a la intemperie es elegir maderas duras, en cambio si estará bajo techo tranquilamente se podrá realizar de pino. Desde ya antes de comenzar se debe tener a mano tornillos, clavos, cemento de contacto, martillo, destornillador, etc.

3-Se comienza primero con la estructura o armazón y luego las paredes y finalmente una vez terminada se pinta o barniza. En el piso se buscará ponerle algo mullido para que el perrito se sienta cómodo.

Entradas relacionadas: casas para perros, casa perros madera pdf, como realizar cuchas de perros, modelos de casas para chicos, ver baños pequeños, vidoes de como hacer un monoambiente con durlock, www como realizar una cucha para perros

Bajo escaleras ¿Cómo los aprovechamos? Ideas

Una escalera permite acceder a otros pisos de la casa, pero debajo de ellas se genera un espacio que muchas veces es desaprovechado. El bajo escaleras es un espacio que se debe tener en cuenta que es muy aprovechable más allá de una decoración.

bajoescaleras53_g Desde Planos y decoración les contamos que ese bajoescaleras puede transformarse en una bodega, una biblioteca, un escritorio, un lugar para la PC, un espacio con sillón para leer un libro, un perchero, un toilette …hasta el lugar para la cucha del perro!

bajo escaleratairs-doghouseTambién se puede aprovechar de acuerdo a la cercanía que esté a los lugares de la casa….si está cerca de un baño puede ser un armario para colocar tohallas y diferentes artículos, cerca de las habitaciones un placard para colocar las sábanas, cerca del dormitorio de los chicos para colocar los útiles o juguetes, si está cercana la escalera a un recibidor se puede colocar un perchero, un paragüero. Si la escalera se encuentra en lugares con poco espacio se puede utilizar para guardar diversas cosas de utilidad. Si está cerca del comedor puede ser una bodega o mueble para vinos. Cerca del living algo que podría ser muy utilizado es una biblioteca. También puede ser un simple lugar de guardado como podemos ver en la imágen de las bicletas.

Como verán hay decenas de maneras de utilizar el bajo escaleras y les dejamos algunas imágenes de ejemplos en esta galería de imágenes de bajo escaleras.

Galería de imágenes de bajo escaleras:

bajoescalera-en-el-recibidor_ampliacion bajoescalera-madera1 bajoescalera1 bajoescaleras260db1529_499_460bajo escaleras6b28d05efd3_499_433 bajoescalera-12bajoescalera-11

Entradas relacionadas: decoracion departamento chico, como hacer una cama cucheta para perros, como hacer cosas con piletas viejas intex, escalera ingreso a casa, escaleraenceramica, escaleras en una sala de estar

Ideas para una decoración de tu casa adecuada para tu mascota

No interesa qué parte de la casa debes decorar, si tienes una mascota es muy importante que busques los materiales y acabados apropiados, que sean a prueba de rayones, mordiscos, etc. Si tienes un perro o un gato sacarle el máximo partido a la decoración no deberá ser una tarea difícil.

mascota-centro.mesa_-e1369150620736

En Planos y Decoración te dejaremos una guía para que puedas lograr crear una decoración agradable para tus mascotas.

Decoración para mascotas

foto-decoracion-mascotas-hepper-perro

En cuanto a la pintura una de las preocupaciones más importantes que debes tener con las mascotas es que por lo general tienden a rayar las paredes con gran facilidad, esto pasa principalmente con los gatos. A través de la sustitución de las superficies sensibles a arañazos por pintura de látex para tráfico pesado no tóxica, puedes estar tranquilo de que las manchas y arañazos no quedarán permanentes. Deberás elegir los colores un tono más oscuro para lograr ocultar las manchas y demás marcas de desgaste de mascotas más grandes.

¿Qué evitar si tienes mascotas en la casa?

acondicionar_la_casa_para_una_mascota2

Tendrás que evitar tejidos bastante tupidos que atraigan los pelos de tu mascota, son preferibles las telas como el algodón, lino y cualquier otra de origen natural que sea muy fácil de lavar o aspirar. También es recomendable evitar el mobiliario tapizado en cuero, ya que se deterioran con cualquier tipo de líquido y se rompe con gran facilidad.  Evita las persianas porque son magnetos para felinos y terminarán destruidas.

¿Qué piso es el adecuado?

Cinco-consejos-para-decorar-la-casa-con-mascotas-1

Los pisos de madera o parque tampoco son apropiados para las mascotas como gatos o perros grandes, ya que suelen rayar la superficie con sus uñas con el sólo hecho de caminar, lo adecuado será la instalación de suelos de cerámica, terracota, granito o cualquier superficie dura. A su vez tendrás que disponer de tapetes y alfombras fáciles de limpiar esto solucionaría el problema en caso de que no sea posible cambiar el suelo.

Sectos de alimentación

cama-mascotas-clasica

Trata de tener un area de comida y desechos en una zona prácticamente oculta, o en caso de no disponer de un espacio adecuado, procura incluirlo a la decoración. Existe una gran variedad de platos para comida, camas y bebederos en colores y diseños que se adaptarán a tus necesidades estéticas.

Entradas relacionadas: imagenes de barandales modernos, decoración pisos con perro, fundas de almohadones romanticos

Cuchas de interior con onda para mascotas fashion

Para que tu perro o gato descansen cómodamente en una cucha con onda te trajimos desde Planos y Decoración una variedad de refugios con mucho diseño.

cucha99_520067830_3-Cuchas-para-Perros-y-Gatos-Animales

El descanso de perros y gatos es importante, pero también lo es que no ” molesten ópticamente” en el lugar que tengamos que colocar la cucha. Todas estas que hoy recolectamos de la web son sin duda cuchas con diseño realizadas con materiales diversos, pero todas muy cómodas.

Soluciones por ejemplo para gatos, con espacios aéreos colgantes que se adaptan a cualquier pared:

cuchaacion-1839066w620

Cuchas con combinaciones de madera y textiles:

cucharacion-1839065w620

Cuchas camufladas en maceteros:

cuchaspiracion-1839075w620

Hamacas realizadas con algodón muy resistente que se puede lavar en el lavarropas:

cucharacion-1839067w620

Cuchas de fieltro para gatos:

cucha de gato4

Cuchas plegables que son espectaculares para perros de tamaño grande, que plegado es un mueble  de diseño elegante.

cuchaacion-1839068w620Cuchas puff supertop :

cuchas9215_530472001_7-cuchas-puff-super-top-ArgentinaY para zonas realmente frías estas cuchas para gatos que se cuelgan de los radiadores o calefactores para que estén bien calentitos.

cuchas-originales-mascotas-3cuchas-originales-mascotas-2

Entradas relacionadas: cuchas para gatos, como hacer cuchas de perros con troncos, cuchas de gatos, casas para perros recicladas con trastes plastico, como hacer cucha para gato exterior, cucha para gatos, cuchas bonitas, cuchas para gatos en exterior, que se puede hacer debajo de una escalera

Jaulas de pájaros en la decoración

Este año los elementos decorativos estrella, son las jaulas de pájaros, y no exactamente para ser utilizadas como casitas para pájaros.

jaulas_de_pajaros_muebles_de_jardin_d-outside_6

Es una decoración bastante romántica que hoy en día es tendencia. Estos son complementos que te permiten dar un toque de personalidad a tú terraza, jardín o también a tu habitación, colocando objetos que te gusten de forma elegante y consiguiendo una total armonía.

decoracion-jaulas-pajaros-L-poZ7KnLas jaulas de pájaros son elementos preciosos y los puedes encontrar de muchos estilos, en colores apagados o vivos, comprado o hecho a mano, nuevo o restaurado, para colgar en la pared o en el techo, y demás, existen muchísimas opciones para un elemento que decora tanto y da tanta vida.

jaulasSi tienes alguna jaula en tu casa, puedes limpiarla, pintarla con un color bonito, decórala con detalles y personalizarla, de esta manera nadie tendrá una igual a la tuya. Puedes rellenarlas con velas, con flores o frutos. Son varios los modelos de jaulas que hay, siempre decorativas y originales.

Las jaulas de pájaros se han transformado en un elemento de moda, más que nada en la decoración de eventos como lo podemos ver en esta imágen:

jaulas_boda_92

Podrás combinar diversos tamaños y formas, puedes colgarla del techo, la pared o apoyarla, las posibilidades son infinitas. Hasta incluso puedes hacer agrupaciones de jaulas y colocarla en los árboles. También quedan muy lindas adornadas con flores, como centro de mesa.

jaulas-para-pajaros-7 jaulasam_645593_5642974_211997  jaulaspajaros7También las jaulas son utilizadas como elemento gráfico, como estas hermosas jaulas pintadas en la pared:

jaulas-deco31jaulas51cQJCp-dzLHasta pronto!!!!!

Entradas relacionadas: casa pintadas en exteriores colores terracota, imagenes d flor d pajaro en vitro, imagenes de jaulas cojedoras, jaula cojedoras, jaula decoracion, jaulas de pajaros de centros de mesa, jaulas para jardín modelos antiguos, jaulas para poner alimento para pajaros, la plantería jaulas de colores para adornar, pajaros de muchos colores para pintar ceramicos help com

Planos de casas pequeñas y modernas de 50 m2

Esta es una idea para realizar una casa pequeña y moderna con solo 50 m2. Las casas de este tipo son las más pedidas por los usuarios de la web y por ello buscamos opciones para satisfacer la demanda de este tipo de casa de dimensiones reducidas.

plano casa1

Es una buena opción también para realizae en un terreno varias de estas casitas en espejo para alquilar unidas por la pared posterior donde se concentrarán las cañerías de la cocina.

El modelo de casa cuenta con una entrada, living comedor, una cocina separada , dos dormitorios y un baño completo con duchador ubicado para que pueda ser funcional cerca del dormitorio.

Entradas relacionadas: modelos de parrillas modernas, modelos de casas pequeñas por dentro, casas octogonales, casas pequeñas de campo, modelos de corredores de casas, modelos de porches de casas pequeñas, casas pequenas y modernas, porches minimalistas, fachadas de casas con entrepisos, casas prefabricadas para segunda planta en puerto rico

Clorindo Testa: Obra póstuma en Arteba

El arquitecto desaparecido recientemente Clorindo Testa tendrá su obra póstuma en Arteba.

Clorindo-proyecto_CLAIMA20130422_0157_7

La Feria de Arte 2013 contará con una obra póstuma del arquitecto Clorindo Testa fallecido hace unos días, que proyectó antes de morir. El genial arquitecto trabajó hasta sus últimos días , tenía en marcha el proyecto del Auditorio de Arteba, Feria de Arte que se realiza desde el  viernes 24 de mayo al lunes 27 y que abre previamente el miércoles 22 y jueves 23.

El Auditorio tiene una capacidad para 120 personas y se realizará con placas mdf de Masisa decoradas con el diseño de Clorindo Testa. Son semejantes a casitas con techo a 2 aguas, un proyecto que se puede desmontar fácil para luego ser trasladado desde La Rural al Mamba ( Museo de Arte Moderno de Buenos Aires) donde permanecerá hasta la nueva Feria de Arte en mayo de 2014.

Entradas relacionadas: casitas con fibrofasil imagem, ventanas ardegladas para navidad

Como un jardín toma vida con detalles: Decorando el exterior

Es indudable que un jardín , parque, terraza o el espacio exterior que dispongamos toma vida con ciertos detalles.

jardinnimales-decorativos-para-el-jardin En la actualidad contamos con miles de accesorios de jardín. No estamos hablando de sillas, sillones ni mesas, sino que esos modestos detalles que dan un tioque especial al ambiente exterior. Desde unos fanales, casitas de pajaritos, bebederos, jaulitas estilo antiguo, pinches con detalles de hierro, cerámica, vidriofusión, macetas de diferentes tipos.

jardin21Esculturas y estructuras, todo lo que se nos ocurra y que de a nuestro jardin ese detalle personal y único: Mariposas, libélulas, lagartijas de diferentes materiales van a adornar el jardín con cierto aire desestructurado, con toques de color….o no…simplemente con detalles de chapa oxidada que dan ese efecto tan particular a un rincón de plantas.

jardinull-clnHmker-13084A no dudar y animarse a jugar con detalles para dar vida a nuestro jardín, más allá del tamaño que tenga. No esperemos la primavera para acordarnos de nuestro jardín, hagámolo en cualquier época del año.

jardin-tutores-maceta-souvenirs-15-anos-5204-MLA4271630915_052013-F

jardinVmages

jardin-exteriores-en-hierro-y-vidrios-importado_MLA-F-3292535339_102012

jardin-hechas-de-vidrio-y-hierro

jardin-en-chapa-de-hierro-5482-MLA4964583401_092013-O

jardino-wildlife-garden-multiholk

jardin<sbmages

JARDINages

jardinwVmages

Entradas relacionadas: pinches para macetas, maceteros de hierro sencillos, adornos de chapa para jardin, maceteros piso hierro colonial, diseño de lamparas en vitrofusion, decorando jardines estio caribe, adornos en vidrio, adornos de hierro para macetas, Adornos de hierro, www adornos para jardin o parque con chapas