casitas de perro con pales

Anuncios Patrocinados

Casitas para jardín para guardar herramientas

…én pueden ser usadas para poner todos los elementos que en una casa son superfluos y que no tenemos espacio para dejar. Estas casitas de jardín es un elemento que se puede integrar perfectamente al jardín que tengamos y la estética que elijamos será siempre acorde al estilo de la casa que uno tiene, ya sea de madera , de troncos, de material, de chapa, etc. Lo ideal que más allá de una puerta tenga también una ventana, que presente condicones ha…

Cuchas de perros y gatos con estilo: Fotos de casetas para perros

Las cuchas de perro o gatitos no tienen que seguir siendo las típicas casitas a dos aguas. La creatividad también debe volar cuando se trata del lugar para nuestra mascota. Por ejemplo en este caso en que se usó un mueble antiguo para realizar una cucha para el interior de la casa. Hoy realizamos una selección de cuchas que nos parecieron originales y les dejamos la galería de imágenes para que elijan cuál se puede adaptar para nuestra mascota….

Cómo construir una casa para perros

El mejor amigo del hombre también necesita tener su casa o cucha ya que merecen tener su propio lugar para descansar y protegerse de las inclemencias del tiempo. Aquí les dejamos unos consejitos para realizar la casa para perro: 1-Ante todo se debe tener en cuenta el tamaño del animalito en cuestión para que pueda estar cómodo dentro de su cucha y que pueda entrar y salir con comodidad. Eso si, hay que tener en cuenta que si uno vive en lugares…

Ideas para una decoración de tu casa adecuada para tu mascota

…rar, si tienes una mascota es muy importante que busques los materiales y acabados apropiados, que sean a prueba de rayones, mordiscos, etc. Si tienes un perro o un gato sacarle el máximo partido a la decoración no deberá ser una tarea difícil. En planosdecasas te dejaremos una guía para que puedas lograr crear una decoración agradable para tus mascotas. En cuanto a la pintura una de las preocupaciones más importantes que debes tener con las mas…

Cuchas de interior con onda para mascotas fashion

Para que tu perro o gato descansen cómodamente en una cucha con onda te trajimos desde Planos y Decoración una variedad de refugios con mucho diseño. El descanso de perros y gatos es importante, pero también lo es que no ” molesten ópticamente” en el lugar que tengamos que colocar la cucha. Todas estas que hoy recolectamos de la web son sin duda cuchas con diseño realizadas con materiales diversos, pero todas muy cómodas. Soluciones…

Bajo escaleras ¿Cómo los aprovechamos? Ideas

…debajo de ellas se genera un espacio que muchas veces es desaprovechado. El bajo escaleras es un espacio que se debe tener en cuenta que es muy aprovechable más allá de una decoración. Desde Planos y decoración les contamos que ese bajoescaleras puede transformarse en una bodega, una biblioteca, un escritorio, un lugar para la PC, un espacio con sillón para leer un libro, un perchero, un toilette …hasta el lugar para la cucha del perro! T…

Como un jardín toma vida con detalles: Decorando el exterior

Es indudable que un jardín , parque, terraza o el espacio exterior que dispongamos toma vida con ciertos detalles. En la actualidad contamos con miles de accesorios de jardín. No estamos hablando de sillas, sillones ni mesas, sino que esos modestos detalles que dan un tioque especial al ambiente exterior. Desde unos fanales, casitas de pajaritos, bebederos, jaulitas estilo antiguo, pinches con detalles de hierro, cerámica, vidriofusión, macetas…

Planos de casas pequeñas y modernas de 50 m2

Esta es una idea para realizar una casa pequeña y mod erna con solo 50 m2. Las casas de este tipo son las más pedidas por los usuarios de la web y por ello buscamos opciones para satisfacer la demanda de este tipo de casa de dimensiones reducidas. Es una buena opción también para realizae en un terreno varias de estas casitas en espejo para alquilar unidas por la pared posterior donde se concentrarán las cañerías de la cocina. El modelo de casa…

Clorindo Testa: Obra póstuma en Arteba

…, que proyectó antes de morir. El genial arquitecto trabajó hasta sus últimos días , tenía en marcha el proyecto del Auditorio de Arteba, Feria de Arte que se realiza desde el  viernes 24 de mayo al lunes 27 y que abre previamente el miércoles 22 y jueves 23. El Auditorio tiene una capacidad para 120 personas y se realizará con placas mdf de Masisa decoradas con el diseño de Clorindo Testa. Son semejantes a casitas con techo a 2 aguas, un proyect…

Jaulas de pájaros en la decoración

Este año los elementos decorativos estrella, son las jaulas de pájaros, y no exactamente para ser utilizadas como casitas para pájaros. Es una decoración bastante romántica que hoy en día es tendencia. Estos son complementos que te permiten dar un toque de personalidad a tú terraza, jardín o también a tu habitación, colocando objetos que te gusten de forma elegante y consiguiendo una total armonía. Las jaulas de pájaros son elementos preciosos…