casitas de perro con pales

cucha4782_444981092263911_1322287316_n

Decoración de cuchas de perros

…ue la casa esté bien aislada pero no pinte el interior. En Argentina, la mayoría de las tormentas vienen del sur y oeste, así que asegúrese de situar la casa del perro en una dirección distinta. La mayoría de los planes para casitas para perro sugiere que la puerta de la casita enfrente hacia el este. De esa manera, el aire frío no pasará por la entrada. Es aconsejable que coloque una bisagra en el techo de la casita. Esto hará que la limpieza…

casette-per-attrezzi_N2

Casitas para jardín para guardar herramientas

…ue las de material. En el mercado existen opciones de casitas de otros materiales inalterables como de aluminio y de plástico, que aunque son de dimensiones reducidas pueden ser una gran opción. Entradas relacionadas: casitas para mascotas con rejas recicladas!, ber la casa de chiquititas, Casas de Tarimas, casas pintadas de rosa intenso, casillas para herramientas, casa para guardar herramientas usadas en ma, casitas para perrito chicos, como…

cucha29_417168561711831_401014030_n

Cuchas de perros y gatos con estilo: Fotos de casetas para perros

…ede instalar en el lugar indicado. En este caso lo que se utilizó muy inteligentemente es el bajo escalera, que muchas veces suele ser desperdiciado. Entradas relacionadas: casas para perros grandes, como hacer una caseta de perro con palets, casitas para pesebres moldes, como hacer cuchas con gomas de auto, cuchas de perros con gomas de autos, imagenes de cuchas para perros recjclables, cuchas para perros de tarimas, muebles y cuchas, Cuchas…

perro-casa

Cómo construir una casa para perros

…alizar de pino. Desde ya antes de comenzar se debe tener a mano tornillos, clavos, cemento de contacto, martillo, destornillador, etc. 3-Se comienza primero con la estructura o armazón y luego las paredes y finalmente una vez terminada se pinta o barniza. En el piso se buscará ponerle algo mullido para que el perrito se sienta cómodo. Entradas relacionadas: casas para perros, como construir vivienda para perro, cuchas para labradores…

facha 4

Colores para frentes de casas con ideas novedosas

…dencias son variopintas en cuanto a los colores en las fachadas. Y si llevamos las cosas un poco al extremo, tienes aquí imágenes con personas que decidieron pintar sus hogares en forma de grafitti, arcoiris, como manchas de perro Dálmata o en alusión a un cuadro plástico. Entonces la variedad es muy importante. Recuerda que lo que transportes hacia afuera, a veces es bueno mantenerlo adentro y otras veces no. Una excelente opción suele ser la…

bajoescaleras53_g

Bajo escaleras ¿Cómo los aprovechamos? Ideas

…contamos que ese bajoescaleras puede transformarse en una bodega, una biblioteca, un escritorio, un lugar para la PC, un espacio con sillón para leer un libro, un perchero, un toilette …hasta el lugar para la cucha del perro! También se puede aprovechar de acuerdo a la cercanía que esté a los lugares de la casa….si está cerca de un baño puede ser un armario para colocar tohallas y diferentes artículos, cerca de las habitaciones un…

cucha99_520067830_3-Cuchas-para-Perros-y-Gatos-Animales

Cuchas de interior con onda para mascotas fashion

Para que tu perro o gato descansen cómodamente en una cucha con onda te trajimos desde Planos y Decoración una variedad de refugios con mucho diseño. El descanso de perros y gatos es importante, pero también lo es que no ” molesten ópticamente” en el lugar que tengamos que colocar la cucha. Todas estas que hoy recolectamos de la web son sin duda cuchas con diseño realizadas con materiales diversos, pero todas muy cómodas. Soluciones…

mascota-centro.mesa_-e1369150620736

Ideas para una decoración de tu casa adecuada para tu mascota

No interesa qué parte de la casa debes decorar, si tienes una mascota es muy importante que busques los materiales y acabados apropiados, que sean a prueba de rayones, mordiscos, etc. Si tienes un perro o un gato sacarle el máximo partido a la decoración no deberá ser una tarea difícil. En Planos y Decoración te dejaremos una guía para que puedas lograr crear una decoración agradable para tus mascotas. Decoración para mascotas En cuanto a la…

jaulas_de_pajaros_muebles_de_jardin_d-outside_6

Jaulas de pájaros en la decoración

Este año los elementos decorativos estrella, son las jaulas de pájaros, y no exactamente para ser utilizadas como casitas para pájaros. Es una decoración bastante romántica que hoy en día es tendencia. Estos son complementos que te permiten dar un toque de personalidad a tú terraza, jardín o también a tu habitación, colocando objetos que te gusten de forma elegante y consiguiendo una total armonía. Las jaulas de pájaros son elementos preciosos…

plano casa1

Planos de casas pequeñas y modernas de 50 m2

…po son las más pedidas por los usuarios de la web y por ello buscamos opciones para satisfacer la demanda de este tipo de casa de dimensiones reducidas. Es una buena opción también para realizae en un terreno varias de estas casitas en espejo para alquilar unidas por la pared posterior donde se concentrarán las cañerías de la cocina. El modelo de casa cuenta con una entrada, living comedor, una cocina separada , dos dormitorios y un baño…

Clorindo-proyecto_CLAIMA20130422_0157_7

Clorindo Testa: Obra póstuma en Arteba

…4 de mayo al lunes 27 y que abre previamente el miércoles 22 y jueves 23. El Auditorio tiene una capacidad para 120 personas y se realizará con placas mdf de Masisa decoradas con el diseño de Clorindo Testa. Son semejantes a casitas con techo a 2 aguas, un proyecto que se puede desmontar fácil para luego ser trasladado desde La Rural al Mamba ( Museo de Arte Moderno de Buenos Aires) donde permanecerá hasta la nueva Feria de Arte en mayo de 2014….

jardinnimales-decorativos-para-el-jardin

Como un jardín toma vida con detalles: Decorando el exterior

…os detalles. En la actualidad contamos con miles de accesorios de jardín. No estamos hablando de sillas, sillones ni mesas, sino que esos modestos detalles que dan un tioque especial al ambiente exterior. Desde unos fanales, casitas de pajaritos, bebederos, jaulitas estilo antiguo, pinches con detalles de hierro, cerámica, vidriofusión, macetas de diferentes tipos. Esculturas y estructuras, todo lo que se nos ocurra y que de a nuestro jardin ese…