Excelentes cortinas y persianas solares- Ventajas y Catálogo de cortinas y persianas Velux

En planos-de-casas te mostraremos cortinas y persianas solares, ideales para optimizar y ahorrar energía.

ventana_velux3_500 Estas cortinas y persianas solares son presentadas por la compañía de origen español Velux.

Este tipo de cortinas y persianas solares nos brindan muchas ventajas desde optimizar la luz natural, hasta proporcionar oscuridad necesaria para dormir y poder protegerse del calor en verano.

veluxVentajas de cortinas y persianas solares:

  1. Nos ayudan a controlar el calor en la habitación.
  2. Proporcionan oscuridad a la habitación.
  3. Permiten regular y decorar la luz que entra en la casa.
  4. Poseen una protección contra el calor, oscurecimiento, aislamiento acústico y seguridad.
  5. Fácil instalación.
  6. Vienen de diversas variedades en colores para decoración y versatilidad en modelos para distintas funcionalidades.

velux_3Te dejaremos un enlace que contiene un catálogo de Velux, para que puedas obtener más detalles sobre este producto.

Enlace / Cortinas y persianas solares- Ventajas y Catálogo de cortinas y persianas Velux

Hasta pronto!!!!

Entradas relacionadas: catalogo solintex, catalogo uñas decoradas checo, Soluciones 26mb com Martin Bonari, vinilos decorativos para dormitorios rusticos

Descargar Catálogo IKEA Navidad 2013

Los Catálogos IKEA 2013 está llenos de inspiración para las Fiestas. En el catálogo vas a encontrar de todo para Navidad y Año Nuevo.

El catálogo IKEA está repleto de buenas ideas ya sea para decoración,  juguetes, muebles, almohadones, vajilla, todo lo que se te pueda ocurrir para las fiestas que se acercan. Una combinación entre tendencia, estilo y precios.

Podés comenzar a mirar los archivos en PDF del Catálogo IKEA donde vas a encontrar solución e ideas para todo dentro de la extensa propuesta de sus productos.

Descargar el Catálogo IKEA Navidad 2013.

Entradas relacionadas: modelos de unas 2013, pisos de moda 2013, muebles de moda 2013, catalogo de uñas decoradas pdf, arboles de navidad 2013 tendencias, modelos de casas 2013, moda en salas 2013, modelos de pintado de unas 2013, catalogo de casas modernas pdf, ver imagenes de casas pintadas por fuera

Errores más frecuentes al elegir los colores para tu hogar

Optar por los colores para tu hogar es una de las tareas más reconfortantes, ya que te permite hacer de éste un lugar mucho más acogedor y confortable.

tips-para-pintar-fcilmente

Pero sin embargo, como toda actividad no está exime de riesgos. Por eso te exponemos los principales errores que debes impedir cometer al elegir los colores para tu casa.

No saber lo básico sobre colores

Decorar-con-la-regla-60-30-10

Encontrarte ante un catálogo de colores tratando de optar por combinaciones que te agraden, y que además luzcan muy bien en la habitación donde piensas emplearla, puede llegar a ser todo un desafío. Para hacer más simple esta tarea, asimila los conceptos básicos del círculo cromático y cómo funcionan los distintos esquemas de combinación de colores.

Dejar de lado la regla del 60-30-10

3d0460d

Para establecer una combinación de colores atractivo siempre conviene continuar la regla del 60-30-10, en la cual optas por tres colores y los divides de la siguiente forma, decoras un 60% con un color dominante, luego un 30% con un color secundario, y dejas el 10% para dar un toque de color.

Ignorar la iluminación

120690507

La iluminación juega un significativo papel al momento de elegir los colores de una habitación. Una muy buena idea es pintar una muestra en la pared de la habitación que sea de 1 metro por 1 metro, y observar cómo se ve a diversas horas del día, desde la mañana bien temprano pasando por el mediodía, la media tarde, el atardecer, y por último cómo se ve de noche con iluminación artificial.

Entradas relacionadas: UTILISIMA COLORES DE INTERIORES

Toques de metal en objetos decorativos

Hace un tiempo atrás, ambientar una casa con metal habría sido signo de mal gusto o una extravagancia imperdonable.

image El nuevo siglo se tomó algunas licencias y el material vivió su gran resurrección, ya no es visto como frío e impersonal sino como un aliado de identidad fuerte, que se destaca por su bajo impacto ambiental, su peso ligero y frivolidad a la hora de trabajarlo, tanto, que parecería suficiente imaginar una forma para verla luego ejecutada en metal. Esa propiedad se traduce a escala, puede ser un objeto tan pequeño y portable, como un anillo o señalador de libros, hasta una pieza de mobiliario protagónica, como una lámpara o banqueta.

Es el material del futuro, pero forma parte de una tradición industrial pretérita. Es justamente en ese pasado del metal que Charly Paladino tropezó con la inspiración para Chapa Objetos. Se planteó crear objetos de diseño sofisticado con alta calidad, a un costo accesible y con la promesa de una larga vida.

Post-11_4El resultado es un producto imperecedero, que no pasa de moda y que no se deteriora. El tamaño importa, por eso los objetos inobjetables de Chapa tienen dimensiones reducidas y pueden ser situados en ambientes interiores o exteriores, en pasillos, baños, rincones y todo tipo de ambientes.

El catálogo de Chapa tiene 27 productos entre los que se destacan la bandeja Rosqui, la bibilioteca Ghost, el organizador Momo y el portamacetas Grow. La paleta de colores es limitada, justamente para garantizar un producto siempre vigente: rojo, negro, blanco, amarillo y turquesa.

Además de conquistar desde el color, el metal puede ser un buen soporte para luminarias decorativas. Especialista en revivir chapas oxidadas es el equipo de Oldies Deco, Cecilia Leal y Diego Basile, dos amantes del estilo industrial, emprendieron a fines del 2012 a fabricar banquitos de madera reciclada, pero siempre estuvieron en la búsqueda de productos que generaran ruido.

4cc817b65641b72b0548725c009e98ef

Mármol en baños: Opciones

El mármol es un material que está presente en varios hogares debido a su frivolidad. Siempre ha sido muy común su presencia en cocinas y en baños, siendo en estos últimos donde se ha manifestado como rey indiscutible durante un largo periodo de tiempo.

4595726650_f09ec25e41

La contradicción que encierra este material es el símbolo de su encanto, ya que su firmeza interna comparte escenario con un delicado aspecto exterior.

Mármol en baños

bano-4

Las particularidades procedidas de su amplio catálogo ponen a nuestro servicio un variado espectro de posibilidades. En este sentido, nuestro cuarto de baño puede vencerse a una encimera de este material, a unas simples franjas o a un lavamanos fabricando con esta excepcional piedra. Además, los disímiles acabados existentes se convierten en aliados de excepción del estilo elegido, puesto que hay colores y texturas ideales tanto para ambientes rústicos como para minimalistas.

banomarmol0

No todos los tipos de mármol resisten de la misma manera la humedad del agua, por eso la tecnología no ha tardado en desarrollar soluciones efectivas que nos permitan disfrutar de su elegancia sin preocuparnos en demasía por su mantenimiento. Algunos expertos afirman que es preferible elegir para el aseo aquellos que tengan menos porosidad.

Te presentamos una serie de propuestas para que lleves a tu baño todo el brillo de esta roca tan atractiva para la decoración.

Propuestas para tu baño

floor-tiles-ceramic-bathroom-marble-look-9568-2963975

Visenova es experto en mármol natural de fino espesor. La solución que aportan consiste en un revestimiento de colocación sencilla, rápida y limpia, similar a la de los productos porcelánicos. Los formatos de los que disponen son variados y evitan complicaciones durante la instalación.

La duración del mármol está avalada gracias a un tratamiento especial que aísla la humedad. En lo que respecta a la estética, Visenova brinda varios acabados, como son el pulido, el más típico; apomazado, igual pero sin brillo; country, perfecto para espacios rústicos; y mosaico country, similar al anterior pero con efecto mosaico.

Esta piedra natural es fuente de inspiración del diseño de lavatorios que guardan toda su elegancia. Buystone es una empresa que comprende el desarrollo integral de proyectos de arquitectura e interiorismo, por lo que se atreve con la fabricación de pilas que más que sanitarios parece obras de arte.

Si eres un fiel seguidor del estilo rústico, debes incluir el mármol en baño.

Entradas relacionadas: decoracion de luz blanchet al cuarto de la bebe de maggie, marmol blanco para baños

Luces LED: Iluminación larga duración

Las luces led brindan estilo, originalidad y personalidad en un espacio, motivos por lo cual es una de las opciones más acertadas al momento de decorar el hogar.

Decoración-de-Interiores-Iluminación-y-Velas-3
Las luces Led son simplemente diodos de emisor de luz que poco a poco van reemplazando la bombilla incandescente debido a su gran versatilidad y a los múltiples beneficios que da a la persona. En un principio solo se podían ver en los semáforos y en las luces de navidad, pero hoy por hoy es otro accesorio bastante utilizado en la decoración de casas.

Las luces led se caracterizan principalmente por su gran duración. Las luces led son muy sensibles y llegan a iluminar perfectamente diversos espacios en cuestión de minutos. Estas utilizan una menor energía eléctrica que las bombillas incandescentes, siendo esta una de las razones más importantes del por qué su demanda.

Con el uso de estas luces se estará contribuyendo directamente con la subsistencia del medio ambiente, además no posee mercurio como en las bombillas incandescentes, creando un menor riesgo ambiental.

Estas no generan mucho calor y en ella se puede notar como baja la intensidad de la luz, ya que estas se queman muy lentamente, siendo bastante beneficiosas para la persona, ya que sabrá en qué momento necesita un reemplazo, a discrepancia de las bombillas incandescentes que se queman más rápidamente sin avisar a las personas. Pueden perdurar mucho más tiempo del especificado siempre dependiendo de la frecuencia del encendido y apagado de la pieza. En cuanto al precio estas resultan mucho más costosas que las bombillas incandescentes, pero sin embargo su inversión vale la pena, ya que durará mucho más tiempo con ella sin necesitar de un reemplazo, por lo cual las persona estará ganado a corto plazo todo el dinero  invertido más un extra.

Hoy día hay muchos fabricantes de luces Led, los cuales muestran un gran catálogo con la variedad de modelos que lograrán transfigurar cualquier espacio en el hogar por un ambiente mucho más atractivo, con originalidad, con estilo y además con un toque personalizado.

Hasta pronto!!!

Entradas relacionadas: como haser arbol de luzes led, decoracion de casas con luces led, decoraciones en luces, patios areglados

Viviendas La Solución (Planos 2011)

La Solución es una constructora argentina de casas prefabricadas, como su firma indica, ofrecen soluciones adaptables para todos sus clientes desde unifamilares, apartamentos , de un sólo dormitorio, dos , tres o garaje incorporado.

En su nuevo catálogo han incorporado nueve planos que se adaptan a diferentes necesidades de construcción todas estas alternativas son viables para construir en cualquier espacio, el cliente sólo tiene que seleccionar el plano que que le interesa y la constructora se lo edifica.

Una de las características que diferencian a Viviendas la Solución de otras constructoras son sus precios competitivos y la calidad de sus materiales, tener la casa de tus sueños en Argentina, ahora es fácil con viviendas La Solución.

Ver planos 2011 de viviendas La Solución

Entradas relacionadas: viviendas la solucion precios y fotos, casas triangulares, viviendas la solución precios, viviendas la solucion ofertas, viviendas la solucion 2013, casas cuadradas prefabricadas, viviendas la solucion, viviendas la solucion precios y modelos, cabañas exagonales, viviendas la solucion precios 2013

Shibori: Lo nuevo en decoración

Ya se aproxima la nueva tendencia en decoración 2015, el estampado Shibori que prevalecerá a lo largo de todo este año 2015.

shibori-tenir-telas-tendencia-decoracion-textiles-2014-2015-default Este nuevo estilo en decoración, que seguramente ya hemos conseguido ver en las pasarelas de moda de este año, logra llegar a nuestros hogares con mucha potencia despojando la decoración de los salones y dormitorios, así como también el comedor, la cocina, y el cuarto de baño.

Técnica Shibori

cocinandolana

Esta novedosa técnica Shibori, viene de Japón y consiste principalmente en una forma tradicional de teñir telas y poder decorarlas con diversos diseños geométricos.

Debido a que teñir telas mediante la técnica Shibori, es espontáneo y muy cambiante, el estampado de este estilo decora la casa por completo. Cojines, fundas para sofás, juegos de sábanas y nórdicos, manteles y cortinas, todas las telas del hogar se adecuan para ser decoradas.

El estampado Shibori está tan de moda, que incluso firmas de decoración han expulsado en su catálogo, colecciones de papel pintado para el próximo año que están inspirados en esta técnica, el ofrecimiento son diseños geométricos similares a los textiles, pero para decorar las paredes. Sin embargo esto no se queda aquí, ya que conjuntamente logramos hallar firmas de decoración para el hogar, con colecciones de vajillas y todo tipo de elementos decorativos con una clara inspiración en este estampado que juega con las geometrías desteñidas.

El estampado Shibori, se adecua simplemente cualquier paleta de colores, y lo principal es que cada uno en su casa puede llegar a desplegar esta técnica para teñir telas y luego decorar textiles ya que es sumamente espontánea y sigue la línea de la decoración ecológica que tanto está de moda.

Entradas relacionadas: decoracion de jarines, decoracion de living con cojines modernos 2015 cafe turquesa y rojo