catalogo de unas pintadas Página 1 de 3

ventana_velux3_500

Excelentes cortinas y persianas solares- Ventajas y Catálogo de cortinas y persianas Velux

En planos-de-casas te mostraremos cortinas y persianas solares, ideales para optimizar y ahorrar energía. Estas cortinas y persianas solares son presentadas por la compañía de origen español Velux. Este tipo de cortinas y persianas solares nos brindan muchas ventajas desde optimizar la luz natural, hasta proporcionar oscuridad necesaria para dormir y poder protegerse del calor en verano. Ventajas de cortinas y persianas solares: Nos ayudan a…

living-in-a-beautiful-interior

Estilo vaquero en decoración de interiores

…Convierte unas ruedas de un vagón en sillas o mesas y utiliza un cencerro antiguo o un triángulo para llamar a la gente hambrienta a tu mesa de picnic. Utiliza un hierro para marcar para revolver las brasas en la parrilla y unas pinzas de herrero para voltear la carne. Coloca unas cubetas de madera viejas alrededor del patio para unas macetas y agrega unos cuernos por encima de tu puerta para identificar tu casa como parte del oeste. No olvides…

rusticaachada_de_la_casa_en_color_teja_1027x1280

Fachadas de casas rústicas pintadas

Las casas rústicas nos dan la posibilidad de jugar con los colores. Podemos elegir una gran gama de colores y tonalidades que combinarán perfectamente , ya sea con colores cálidos como fríos. Las casas rústicas en general tienen ciertas características como el tipo de pared que generalmente es de tipo de mampostería también rústica, con un acabado irregular y donde es muy común el empleo de piedra, las molduras, los aleros, muchas con tejas…

catalogo-ikea-2013

Descargar Catálogo IKEA Navidad 2013

…F del Catálogo IKEA donde vas a encontrar solución e ideas para todo dentro de la extensa propuesta de sus productos. Descargar el Catálogo IKEA Navidad 2013. Entradas relacionadas: modelos de unas 2013, pisos de moda 2013, muebles de moda 2013, catalogo de uñas decoradas pdf, arboles de navidad 2013 tendencias, modelos de casas 2013, moda en salas 2013, modelos de pintado de unas 2013, catalogo de casas modernas pdf, ver imagenes de casas…

coronadebotones

Pequeños detalles para poner en Navidad

…. Desde angelitos, coronas, pesebres, todo lo que les pueda servir para decorar ya sea un rinconcito de la casa, una puerta, una pared, o cualquier lugar que se les ocurra en la casa. Hasta la prticularidad de unas estrellas pintadas en negro que llaman la atención por lo diferentes. Aquí debajo pueden ver unas simples macetas como fueron decoradas con bolones: Entradas relacionadas: adornos navideños reciclados, adornos de navidad, medidas…

Ideas-decoracion-con-botellas

Renova el jardín de tu hogar con botellas recicladas

…istintas flores y de distintos colores. Decora una rama con macetas colgantes Esta idea es parecida a la anterior pero más reducida. No hace falta casi explicar como hacerla. Solo necesitamos botellas de plástico recicladas, unas cuerdas de colores, flores y colgarlas sobre una rama de algún árbol. Podes utilizar botellas de plástico o de vidrio, la que te guste más. Varia el color de las cuerdas y de las flores, para darle más alegría. Una idea…

como-hacer-una-huerta-reciclando-botellas-de-plastico-6

Cómo realizar una huerta en un departamento o espacio reducido

…queño departamento, o no tienes el suficiente espacio en el exterior para poder armar tu huerta y disfrutar de unas ricas y frescas verduras cuando lo desees no te preocupes porque en el día de hoy te enseñaremos a que hagas unas rusticas y originales macetas reciclando unas botellas de plástico. Para armar esta original huerta vas a tener que reunir unos materiales y luego realizar unos simples pasos. Materiales necesarios para armar la huerta…

decoracion-primaveral

Ideas simples para cambiar el aspecto de tu casa

…un poco de lujo al baño Debes conseguir unos frascos y llénalos con sales de baño de distintos colores o también puede ser agua con colorante para brindar un efecto sumamente decorativo y luego agrúpalos junto a unas rocas, unas velas y unas conchas marinas. Realizar esto te llevará aproximadamente unos 5 minutos. Pinta algo chico En cuestión de minutos puedes llegar a pintar las patas de una silla, el marco de algún cuadro, la puerta de un…

4595726650_f09ec25e41

Mármol en baños: Opciones

…. Mármol en baños Las particularidades procedidas de su amplio catálogo ponen a nuestro servicio un variado espectro de posibilidades. En este sentido, nuestro cuarto de baño puede vencerse a una encimera de este material, a unas simples franjas o a un lavamanos fabricando con esta excepcional piedra. Además, los disímiles acabados existentes se convierten en aliados de excepción del estilo elegido, puesto que hay colores y texturas ideales…

apartamentopequeño2

Ideas para decorar un departamento pequeño

…de las paredes sea lo más claro posible pero eso no significa que no haya color, si le gustan los colores saturados, puedes poner ligeros detalles del color de su elección en partes más pequeñas como una columna o una cenefa. Si el piso es de un color oscuro, puedes poner una alfombra más clara para aclarar el lugar. No dudes en dejar tu comentario. Entradas relacionadas: casas pintadas por fuera Guatemala, color fiucha berel, cocinas pintadas…

zcactus2

Decorar con cactus reales o artificiales, pintados… de vinilo y más ideas

…n de ponerse manos a la obra y obtendremos un efecto semejante a este para alegrar cualquier rincón de la casa. ¿No es una buena idea? Crochet o dos agujas…da igual para lograr estos hermosos cactus. Cactus con piedras pintadas: Y si nos gustan las manualidades, sigamos con la onda bricolage. Estas piedras pintadas como si fuesen cactus también puede ser una opción que luego no dará nada de trabajo! Cactus de tela: Estos cactus de tela…

dormitorio-púrpura-femenino-11

Ideas para decorar dormitorio con color purpura

…as púrpura para estar cómoda con interés visual. muebles de dormitorio negro ofrece un contraste agudo del color púrpura contra las paredes de color claro y la alfombra azul. Pero evite muebles negros en espacios con paredes pintadas en tonos de color morado oscuro, ya que tienden a crear un ambiente oscuro, triste. Iluminación y Accesorios Iluminar paredes de color púrpura y azul en una alfombra nervioso, dormitorio de estilo contemporáneo con…

tema-blanco-y-negro-420

Decoración para cumpleaños de adultos

…un presupuesto antes de ir de compras. Tendrás que ir a una tienda de decoraciones para fiestas y ve directamente hacia el pasillo de adultos. Compra todas aquellas cosas negras y vinculadas con la vejez. Tendrás que compra unas cajas de pañales para adultos, vitaminas y demás artículos geriátricos. Poner como centros de mesa unas rosas o claveles de color negros. Cuelga papel crepé negro en todos los artefactos de iluminación y pliégalo hacia…

cerramientos-de-cristal-para-porches

Aprovechando el exterior de la casa en invierno

…Como este espacio es de gran importancia en primavera y verano, te recomendamos que estas mamparas sean movibles, que se puedan correr en los días de verano. Pero si acristalar es una gran alternativa, la opción de disponer unas lonas no se queda atrás. Hoy en día podrás encontrarlas de distintos materiales, aunque lo más importante es que las elijas con ventanas, ya que de esta manera, podrás sentarte en el porche los días más fríos y…

Decoración estilo tocador para el baño

…e más te agraden en color blanco y elegir las formas redondas, para los complementos decorativos. El latón, el vidrio tallado o en relieve y el cromo, son algunos de los materiales más apropiados para este estilo decorativo. Unas lindas cortinas para la ventana, un toallero con un toque antiguo y un cepillo para masajear de madera natural. Además puedes agregar un par de plantas para darle un toque final. Colores Deberás elegir colores suaves,…

trucos-para-cuidar-suelos-de-parquet

Cómo cuidar suelos de parquet: Trucos

…. Una vez que se encuentre la superficie sumamente limpia se tiene que aplicar una capa de barniz brillante utilizando una brocha, esta tendrá que ser aplicada en la misma dirección del veteado y se tiene que dejar secar por unas 24 horas. Cuando se encuentre bien seca se lija nuevamente el suelo pero empleando muy poca fuerza, y se limpia bien la superficie con el mismo proceso anterior. Al separar el polvo se ha de aplicar dos capas nuevas de…

primavera-01

Primavera: Consejos para refrescar la casa en primavera- Fotos de detalles primaverales

…elo aunque sea con detalles como marcos de cuadros, objetos de adorno, sillas,almohadones, lámparas, una manta colorida, etc. Muchas veces renovar la casa en primavera no es sinónimo de gastar mucho dinero, con detalles como unas macetas con flores, unas velas coloridas, unos accesorios divertidos, detalles de color, nos darán una sensación de renovación. Entradas relacionadas: arreglos con nochebuenas naturales, porta macetas para cactus,…

Modernizar-el-baño

Ideas para modernizar un baño

…ílico de color oscuro, el cuál imitará a la cerámica oscura. Luego realizaremos una estantería con tres baldas a partir de un palé de madera. Para comenzar, cortaremos las piezas que necesitamos. Con unos tornillos fijaremos unas tablas en ciertas zonas del palé, y de esta manera lograremos que la estantería esté totalmente cuadrada. Lo próximo a realizar será fijarle unas pequeñas tablas que harán de lisias. Y luego pintaremos toda la pieza de…

decoracion-1788128w620

Como aprovechar el espacio transformando un garage en una sala de estar

Una buena idea y unas pocas modificaciones fueron suficientes para trasformar un garaje sin uso en una sala de estar, comoda y original, para ser utilizada por toda la familia. La propuesta es un claro desafío, convertir un gran garaje sin uso en una sala de estar integrada a los pies de la pileta. Para esto se puede diseñar un loft, blanco y distiguido, en donde se potencie la especialidad de lugar. La ambientación debe ser simple y…

Screen-shot-2013-03-14-at-00.58.35

Ideas para huertas urbanas

…antas Nutritivas y Dulces: Las fresas son rojas, muy sabrosas y fáciles de cultivar. Si nunca has plantado una fresa, puedes empezar tan sólo consiguiendo un plantín en tu vivero de confianza. Con muy poco espacio y tan solo unas horas de luz por día, podrás complacerte degustando de una fresa y recientemente cosechada. Es una planta perfecta para poner en juego la creatividad y diseñar un cultivo vertical ya que requiere de muy poco espacio y…