catalogo de unas pintadas

Anuncios Patrocinados

Excelentes cortinas y persianas solares- Ventajas y Catálogo de cortinas y persianas Velux

En planos-de-casas te mostraremos cortinas y persianas solares, ideales para optimizar y ahorrar energía. Estas cortinas y persianas solares son presentadas por la compañía de origen español Velux. Este tipo de cortinas y persianas solares nos brindan muchas ventajas desde optimizar la luz natural, hasta proporcionar oscuridad necesaria para dormir y poder protegerse del calor en verano. Ventajas de cortinas y persianas solares: Nos ayudan a c…

Fachadas de casas rústicas pintadas

Las casas rústicas nos dan la posibilidad de jugar con los colores. Podemos elegir una gran gama de colores y tonalidades que combinarán perfectamente , ya sea con colores cálidos como fríos. Las casas rústicas en general tienen ciertas características como el tipo de pared que generalmente es de tipo de mampostería también rústica, con un acabado irregular  y donde es muy común el empleo de piedra, las molduras, los aleros, muchas con tejas tip…

Descargar Catálogo IKEA Navidad 2013

Los Catálogos IKEA 2013 está llenos de inspiración para las Fiestas. En el catálogo vas a encontrar de todo para Navidad y Año Nuevo. El catálogo IKEA está repleto de buenas ideas ya sea para decoración,  juguetes, muebles, almohadones, vajilla, todo lo que se te pueda ocurrir para las fiestas que se acercan. Una combinación entre tendencia, estilo y precios. Podés comenzar a mirar los archivos en PDF del Catálogo IKEA donde vas a encontrar sol…

Pequeños detalles para poner en Navidad

…” por la web para encontrar ideas que puedan servir para decorar en estas fiestas. Desde pequeñas a grandes ideas que esamos seguros que les servirán para lograr una linda ambientación en el hogar. Desde angelitos, coronas, pesebres, todo lo que les pueda servir para decorar ya sea un rinconcito de la casa, una puerta, una pared, o cualquier lugar que se les ocurra en la casa. Hasta la prticularidad de unas estrellas pintadas en negro…

Cómo realizar una huerta en un departamento o espacio reducido

Si vivís en un pequeño departamento, o no tienes el suficiente espacio en el exterior para poder armar tu huerta y disfrutar de unas ricas y frescas verduras cuando lo desees no te preocupes porque en el día de hoy te enseñaremos a que hagas unas rusticas y originales macetas reciclando unas botellas de plástico. Para armar esta original huerta vas a tener que reunir unos materiales y luego realizar unos simples pasos. Materiales necesarios pa…

Ideas simples para cambiar el aspecto de tu casa

…u hogar. Verás cómo al finalizar la hora apreciarás casi como si estuvieras en una casa nueva. Cambiar el look de tu hogar   Agrega un poco de lujo al baño Debes conseguir unos frascos y llénalos con sales de baño de distintos colores o también puede ser agua con colorante para brindar un efecto sumamente decorativo y luego agrúpalos junto a unas rocas, unas velas y unas conchas marinas. Realizar esto te llevará aproximadamente unos 5 mi…

Mármol en baños: Opciones

…rey indiscutible durante un largo periodo de tiempo. La contradicción que encierra este material es el símbolo de su encanto, ya que su firmeza interna comparte escenario con un delicado aspecto exterior. Mármol en baños Las particularidades procedidas de su amplio catálogo ponen a nuestro servicio un variado espectro de posibilidades. En este sentido, nuestro cuarto de baño puede vencerse a una encimera de este material, a unas simples franjas…

Decorar con cactus reales o artificiales, pintados… de vinilo y más ideas

…actus en macetas de colores: Estos mini cactus son ideales para colocar en pequeñas repisas tanto de baños como de cocinas. Cactus tejidos: Esta es sin dudas una opción muy colorida de cactus. Solo es cuestión de ponerse manos a la obra y obtendremos un efecto semejante a este para alegrar cualquier rincón de la casa. ¿No es una buena idea? Crochet o dos agujas…da igual para lograr estos hermosos cactus. Cactus con piedras pintadas: Y s…

Decoración para cumpleaños de adultos

…palmente las edades significativas. A partir de los 30 años de edad es muy divertido celebrar una fiesta “de antaño” con el invitado especial. Para comenzar determina un presupuesto antes de ir de compras. Tendrás que ir a una tienda de decoraciones para fiestas y ve directamente hacia el pasillo de adultos. Compra todas aquellas cosas negras y vinculadas con la vejez. Tendrás que compra unas cajas de pañales para adultos, vitami…

Cómo decorar una zona de paso

…una composición hecha con muchos. Esto reflejará la luz y dará un toque diferente a la zona. Pasillos sin paredes: Si es que no hay paredes que delimiten la zona, como puede pasar en las zonas de las escaleras, una alfombra, unos cuadros o la iluminación pueden llegar a dar personalidad al espacio al mismo tiempo que lo delimitan. Un mueble alto y estrecho, una silla, una pequeña bancada con unas cestas, un sillón chico o una balda de madera o…

Aprovechando el exterior de la casa en invierno

Nos pasamos toda la primavera y el verano, disfrutando del exterior de nuestra casa, pero llega el invierno y  tenemos que dejar de hacerlo por el frío. Las bajas temperaturas  no deberían ser un problema para seguir haciendo vida en el porche o la terraza, siempre y cuando sepas de qué manera hacerlo. Una de las soluciones a este problema, más moderna y efectiva es la de rodear el porche o la terraza con unas mamparas de cristal. De esta maner…

Decoración estilo tocador para el baño

…el tocador se convierte en prácticamente imprescindible en decoración. Baño con tocador Para comenzar con la decoración de un baño con tocador lo primero que tienes que pensar es en el espíritu retro, pero siempre con mucha delicadeza. El objetivo es aportar un toque familiar y encantador al hogar. Materiales Para poder iniciar el espíritu de tocador en tu cuarto de baño, no hay nada mejor que unas lindas baldosas y azulejos con un toque a…