Excelentes cortinas y persianas solares- Ventajas y Catálogo de cortinas y persianas Velux

En planos-de-casas te mostraremos cortinas y persianas solares, ideales para optimizar y ahorrar energía.

ventana_velux3_500Estas cortinas y persianas solares son presentadas por la compañía de origen español Velux.

Este tipo de cortinas y persianas solares nos brindan muchas ventajas desde optimizar la luz natural, hasta proporcionar oscuridad necesaria para dormir y poder protegerse del calor en verano.

veluxVentajas de cortinas y persianas solares:

  1. Nos ayudan a controlar el calor en la habitación.
  2. Proporcionan oscuridad a la habitación.
  3. Permiten regular y decorar la luz que entra en la casa.
  4. Poseen una protección contra el calor, oscurecimiento, aislamiento acústico y seguridad.
  5. Fácil instalación.
  6. Vienen de diversas variedades en colores para decoración y versatilidad en modelos para distintas funcionalidades.

velux_3Te dejaremos un enlace que contiene un catálogo de Velux, para que puedas obtener más detalles sobre este producto.

Enlace / Cortinas y persianas solares- Ventajas y Catálogo de cortinas y persianas Velux

Hasta pronto!!!!

Entradas relacionadas: Catalogo de Pinturas Lanco, catalogo uñas decoradas checo, como enrollar cortinas de esterilla video, cortinas abalorios, cortinas con cuentss y piedreria, descargar catalogo ikea 2011 pdf, modelos de baldos de cortinas, percianas de palet

Fachadas de casas rústicas pintadas

Las casas rústicas nos dan la posibilidad de jugar con los colores. Podemos elegir una gran gama de colores y tonalidades que combinarán perfectamente , ya sea con colores cálidos como fríos.

rusticaachada_de_la_casa_en_color_teja_1027x1280Las casas rústicas en general tienen ciertas características como el tipo de pared que generalmente es de tipo de mampostería también rústica, con un acabado irregular  y donde es muy común el empleo de piedra, las molduras, los aleros, muchas con tejas tipo colonial y otras directamente con techo de chapa.

Pintar este tipo de casa con revoques coloreados con pigmentos terrosos o minerales es una buena opción, ya que aumenta la rusticidad de esa vivienda. También van muy bien las pinturas con efectos texturizados o bolseados.

Las pátinas o aguadas donde se perciben colores unos sobre otros también son ideales. Una buena opción es elegir colores que no choquen con la naturaleza. Aunque si sos amante del colorido, te contamos que en este tipo de casa rústica también quedan bien.

Otra opción si la casa posee mucho revestimiento en piedra es jugar con los colores de las aberturas o de las molduras.

rusticafiles.phpOtro tema a tener en cuenta es la puerta principal de una casa rústica, lo mejor es destacarla como en este caso:

rusticaspintar-fachada-precio-pintar-fachada-colorLa vegetación que elijas ayudará a que la vivienda tenga ese aire rústico que deseás mantener, por lo tanto siempre hay que elegir en estos casos vegetaciones autóctonas y con un diseño lo más natural posible.

Te dejamos una galería de imágenes de casas rústicas:

rusticosrustica43-copiarustica-playa-L-Ik16r2

Entradas relacionadas: TIPOS DE FACHADAS IMAGENES RUSTICAS PINTADOS, reconstruccion de fachadas de casa viejas, pintar mi casa con colores rusticos, pintar fachada casa rustica, mercadolibre com ar fachadas de casas pintadas rusticas, fachadas de casa con mampostería, diseño de casa pintadas, colores pintura casa rustica, colores pintar fachada, colores para fachadas tipo rusticas

Descargar Catálogo IKEA Navidad 2013

Los Catálogos IKEA 2013 está llenos de inspiración para las Fiestas. En el catálogo vas a encontrar de todo para Navidad y Año Nuevo.

El catálogo IKEA está repleto de buenas ideas ya sea para decoración,  juguetes, muebles, almohadones, vajilla, todo lo que se te pueda ocurrir para las fiestas que se acercan. Una combinación entre tendencia, estilo y precios.

Podés comenzar a mirar los archivos en PDF del Catálogo IKEA donde vas a encontrar solución e ideas para todo dentro de la extensa propuesta de sus productos.

Descargar el Catálogo IKEA Navidad 2013.

Entradas relacionadas: modelos de unas 2013, pisos de moda 2013, muebles de moda 2013, catalogo de uñas decoradas pdf, arboles de navidad 2013 tendencias, modelos de casas 2013, moda en salas 2013, modelos de pintado de unas 2013, catalogo de casas modernas pdf, ver imagenes de casas pintadas por fuera

Pequeños detalles para poner en Navidad

Una casa decorada para Navidad es una casa con calidez, con amor, con personalidad.Aquí subimos fotos para realizar pequeños detalles que seguramwente les van a servir para ambientar la casa.

Hicimos un “rastrillaje” por la web para encontrar ideas que puedan servir para decorar en estas fiestas.

Desde pequeñas a grandes ideas que esamos seguros que les servirán para lograr una linda ambientación en el hogar.

http://1.bp.blogspot.com/-9ZDYtFKOcF0/UJG3vNk0M4I/AAAAAAAAsak/-HAdZjcr0gs/s400/adorno+navide%C3%B1o+2.jpg

Desde angelitos, coronas, pesebres, todo lo que les pueda servir para decorar ya sea un rinconcito de la casa, una puerta, una pared, o cualquier lugar que se les ocurra en la casa.

Hasta la prticularidad de unas estrellas pintadas en negro que llaman la atención por lo diferentes.

http://www.1p-decoracion.com/wp-content/uploads/2010/12/Adornos-navide%C3%B1os.jpg

Aquí debajo pueden ver unas simples macetas como fueron decoradas con bolones:

http://www.guiaparadecorar.com/wp-content/uploads/2010/12/Adornos-navide%C3%B1os-hechos-a-mano.-Precio-%E2%82%AC-799..JPG

Entradas relacionadas: adornos navideños reciclados, adornos de navidad, medidas minimas de un living, ventanas decoradas navideñas, adornos navideños para hacer, uñas decoradas 20014, adornos navideños, adornos de navidad reciclados, salas decoradas de navidad, uñas pintadas pdf

Cómo realizar una huerta en un departamento o espacio reducido

Si vivís en un pequeño departamento, o no tienes el suficiente espacio en el exterior para poder armar tu huerta y disfrutar de unas ricas y frescas verduras cuando lo desees no te preocupes porque en el día de hoy te enseñaremos a que hagas unas rusticas y originales macetas reciclando unas botellas de plástico. Para armar esta original huerta vas a tener que reunir unos materiales y luego realizar unos simples pasos.

como-hacer-una-huerta-reciclando-botellas-de-plastico-6

Materiales necesarios para armar la huerta 

  • Botellas de plástico
  • Cúter
  • Cuchara de madera
  • Tierra
  • Plantas de tus hierbas favoritas

Paso a paso para armar la huerta 

como-hacer-una-huerta-reciclando-botellas-de-plastico-1

  1. Para comenzar con tu huerta vas a tener que tomar una botella de plástico, y una vez que este limpia y seca, cortarla con un cúter. Te recomendamos que cortes un rectángulo de un tamaño correcto para poder luego colocar por allí la tierra y la planta que formara parte de tu huerta.
  2. Para continuar coloca tierra dentro de tu botella. Para esto re recomendamos que ya la ubiques en forma horizontal.
  3. Luego de colocar la tierra necesaria en cada una de las botellas, colócale a cada una su planta.
  4. Si deseas puedes colgar tus macetas, para lo que tendrás que realizar unos agujeros y colocarle una soga.

Esperamos que te haya gustado la manualidad!

Por cualquier consulta no dudes en dejarnos tu comentario!

Ideas simples para cambiar el aspecto de tu casa

Experimenta y adopta estas ideas que te daremos en Planos y Decoración para lograr cambiar el aspecto de tu hogar.

decoracion-primaveral

Verás cómo al finalizar la hora apreciarás casi como si estuvieras en una casa nueva.

Cambiar el look de tu hogar

Consejos-rapidos-para-mantener-la-casa-limpia-y-perfumada-1

 

  • Agrega un poco de lujo al baño

Debes conseguir unos frascos y llénalos con sales de baño de distintos colores o también puede ser agua con colorante para brindar un efecto sumamente decorativo y luego agrúpalos junto a unas rocas, unas velas y unas conchas marinas. Realizar esto te llevará aproximadamente unos 5 minutos.

  • Pinta algo chico

En cuestión de minutos puedes llegar a pintar las patas de una silla, el marco de algún cuadro, la puerta de un armario o tal vez la superficie de una mesa. No dejes de probar esta tan sencilla idea de pintar algo chico y observa de qué manera ese artículo, y hasta también la habitación, cambian totalmente.

  • Termina con el desorden

Una casa muy desordenada drena tu energía y no te deja concentrarte en las tareas más significativas, y al mismo tiempo te pone de muy mal humor. Para terminar con el desorden deberás ir habitación por habitación ubicando todo lo que no está en su lugar dentro de un canasto, y más tarde con el canasto en la mano realiza un nuevo tour por cada una de las habitaciones para lograr acomodar cada una de estas cosas en su debido lugar. Realizar esto te llevará aproximadamente unos 20 minutos.

Entradas relacionadas: printerest uñas, uñas extrabagantes

Mármol en baños: Opciones

El mármol es un material que está presente en varios hogares debido a su frivolidad. Siempre ha sido muy común su presencia en cocinas y en baños, siendo en estos últimos donde se ha manifestado como rey indiscutible durante un largo periodo de tiempo.

4595726650_f09ec25e41

La contradicción que encierra este material es el símbolo de su encanto, ya que su firmeza interna comparte escenario con un delicado aspecto exterior.

Mármol en baños

bano-4

Las particularidades procedidas de su amplio catálogo ponen a nuestro servicio un variado espectro de posibilidades. En este sentido, nuestro cuarto de baño puede vencerse a una encimera de este material, a unas simples franjas o a un lavamanos fabricando con esta excepcional piedra. Además, los disímiles acabados existentes se convierten en aliados de excepción del estilo elegido, puesto que hay colores y texturas ideales tanto para ambientes rústicos como para minimalistas.

banomarmol0

No todos los tipos de mármol resisten de la misma manera la humedad del agua, por eso la tecnología no ha tardado en desarrollar soluciones efectivas que nos permitan disfrutar de su elegancia sin preocuparnos en demasía por su mantenimiento. Algunos expertos afirman que es preferible elegir para el aseo aquellos que tengan menos porosidad.

Te presentamos una serie de propuestas para que lleves a tu baño todo el brillo de esta roca tan atractiva para la decoración.

Propuestas para tu baño

floor-tiles-ceramic-bathroom-marble-look-9568-2963975

Visenova es experto en mármol natural de fino espesor. La solución que aportan consiste en un revestimiento de colocación sencilla, rápida y limpia, similar a la de los productos porcelánicos. Los formatos de los que disponen son variados y evitan complicaciones durante la instalación.

La duración del mármol está avalada gracias a un tratamiento especial que aísla la humedad. En lo que respecta a la estética, Visenova brinda varios acabados, como son el pulido, el más típico; apomazado, igual pero sin brillo; country, perfecto para espacios rústicos; y mosaico country, similar al anterior pero con efecto mosaico.

Esta piedra natural es fuente de inspiración del diseño de lavatorios que guardan toda su elegancia. Buystone es una empresa que comprende el desarrollo integral de proyectos de arquitectura e interiorismo, por lo que se atreve con la fabricación de pilas que más que sanitarios parece obras de arte.

Si eres un fiel seguidor del estilo rústico, debes incluir el mármol en baño.

Decorar con cactus reales o artificiales, pintados… de vinilo y más ideas

Siempre hay opciones de decoración para todos los gustos. Hoy les dejamos alguas ideas para utilizar cactus pintados o de vinilo en la decoración interior o exterior así como otros cactus para diferentes usos.

zcactus2

Cactus realizados en vinilo:

En blanco y negro o en color son una muy buena elección para decorar cualquier pared.

zcactus_p

zcactusil_fullxfull-HC2WZw9T-13049

zcactusadhesivo ordenador desierto cactus

zcactusAV49100Z

También los podemos encontrar en un baño, sobre un espejo, con la opción de vinilos translúcidos.

zcactusTR002-beauty set

Cactus perchero:

¡No me digan que no es ingeniosa esta idea de utilizar un cactus como perchero! Hace falta poco…y tendremos un lugar útil y un toque original. Y si no me creen miren las fotos!

zcactus

zcactuscopyrighter.php

Cactus como pizarra:

Otra buena idea es utilizar la forma de un cactus para una pizarra, ideal en este caso para una cocina, bien a mano para anotar lo que nos hace falta comprar o alguna idea de receta del día.

zcactuspizarra_cactusIntegrados a la decoración interior:

Los cactus pueden dar un estilo muy particular al ambiente, un toque rústico y desestructurado como en estos casos donde  vemos  a  cactus naturales enriqueciendo un rincón:

zzzzzzzcactendencias_decorativas_2015

zzzzzzcactus-escultural_galeria_portrait

Hilera de cactus:

Una hilera de cactus puede crear espacios muy decorativos como estos que podemos apreciar en las siguientes imágenes, más allá de los recipientes utilizados.

zzzzcactuslistado-jardineria-cactus-668x200x80

cactus_642x428

Mini cactus en macetas de colores:

Estos mini cactus son ideales para colocar en pequeñas repisas tanto de baños como de cocinas.

zzzzzzzzzzcactus%201

Cactus tejidos:

Esta es sin dudas una opción muy colorida de cactus. Solo es cuestión de ponerse manos a la obra y obtendremos un efecto semejante a este para alegrar cualquier rincón de la casa. ¿No es una buena idea? Crochet o dos agujas…da igual para lograr estos hermosos cactus.

zcactus-grupo-color

zzzzcactusc0ce1dc1-ca1a-4b4c-9e9a-813ac3dd0912-675x265

zcactusDSC03515

Cactus con piedras pintadas:

Y si nos gustan las manualidades, sigamos con la onda bricolage. Estas piedras pintadas como si fuesen cactus también puede ser una opción que luego no dará nada de trabajo!

cactus0e6c2c207a7e8dc493c08cbe3dacbb4f

Cactus de tela:

Estos cactus de tela pueden quedar bien en cualquier repisa. Tela, aguja, hilo….un poco de relleno, una maceta y ya está.

zcactus-01

zcactus-casa-picasa

zcactus_doble_maceta_fucsia-632689

Cactus con alambre:

Otra opción para los que son amantes de las manualidades, estos cactus hechos con alambre:

zcactus8962125

Cactus con cartón reciclado:

Si, con cartón reciclado se pueden obtener objetos decorativos de gran valor estético como es el caso de este cactus:

zcactusmueblesencarton1

Cactus en vitrofusión:

Estos son unos novedosos cactus realizados en vitrofusión que realmente son muy originales.

zcactus BIDRIO web

zcactuscarme2

Cactus como botelleros:

Sin dudas estos botelleros son únicos con su forma de cactus, ideales para un ambiente rústico.

zcactussimpaticos-coloridos-botelleros-vegetales-1-cactus

Rincón de cactus:

Una buena opción es armar un rincón de cactus tanto en el interior de una casa como en un balcón, terraza o patio.

zcactus8690703zcactus_1760_15202026

 

zcactus01_ampliacion

 

zcactus-05

 

Cactus en un cuarto infantil:

En este caso vemos que un cactus fue utilizado para una cinta métrica de medir altura de los niños.

zcactus-2

Originalidad en cactus artesanales:

La originalidad es fundamental en las artesanías, lo vemos en estos espectaculares cactus que cualquiera puede desear tener adornando un espacio en casa.

zcactusIMG_5778si originalidad es fundamental en las artesanías, lo vemos en estos espectaculares cactus que cualquiera puede desear tener adornando un espacio en casa.

Cactus de chapa:

Esta es una opción para un patio de luz, terraza, balcón. Hechos de chapa los hay de diferentes modelos.

zcactusSAM_4420

Esculturas con forma de cactus:

No podía faltar esta opción realizada con cerámica:

zcactusLina-Cofan_01

zcactus2226487

Palillero con forma de cactus:

También se pueden integrar los cactus en pequeños adminículos como en este caso, un palillero:

zcactusPalillero-cactus-ceramica

Cuadros con cactus:

Puede ser otra excelente opción decorativa un cuadro artesanal con cactus.

zcactusuadritos-artesanales-para-decorar-acuarela-cactus-18960-MLA20163867810_092014-F

zcactus9881800831544674

 

 

zcactusf4c1c3a32bb6421b12d6d5a42604577b.wix_mp_512zcactus3010000

Luces con cactus:

Esta es una original opción utilizando como motivo el cactus.

zcactusgarden_decorative_shining_nopal_cactus

zzzzzzcactusDejen el comentario sobre lo que les parecieron las opciones sugeridas para decorar con cactus!

Entradas relacionadas: como decorar una cochera con plantas, tapiales decorados con macetas, como decorar un entrepiso, pileta de carton, patio pequeño con lavadero, decoracion de cartones ludico, muebles para el patio a bajo costo, maneras de decorar rejas de madera de fruta, ideas para desayunaderos, como decorar un chamizo navideño

Decoración para cumpleaños de adultos

Tener que decorar una fiesta de cumpleaños para un adulto es un poco distinto de decorar un cumpleaños para niños. Mientras que los niños cuentan los días para su cumpleaños, los adultos por lo general se aferran a su edad el tiempo que más puedan. La mayor parte de las fiestas de cumpleaños de adultos marcan principalmente las edades significativas. A partir de los 30 años de edad es muy divertido celebrar una fiesta “de antaño” con el invitado especial.

tema-blanco-y-negro-420

  • Para comenzar determina un presupuesto antes de ir de compras. Tendrás que ir a una tienda de decoraciones para fiestas y ve directamente hacia el pasillo de adultos. Compra todas aquellas cosas negras y vinculadas con la vejez.

  • Tendrás que compra unas cajas de pañales para adultos, vitaminas y demás artículos geriátricos. Poner como centros de mesa unas rosas o claveles de color negros.
  • Cuelga papel crepé negro en todos los artefactos de iluminación y pliégalo hacia las esquinas del techo. Pega el papel con cinta adhesiva para que no dañe la pared.
  • Comprar docenas de globos negros llenos de helio. Deja que los globos cuelguen del techo por todas las habitaciones que van a ser utilizadas especialmente para la fiesta.
  • Poner platos de papel, servilletas y vasos que posean impresos la edad del cumpleañero.
  • Cuelga una pancarta que diga “Cumpleaños de Antaño” sobre la puerta de entrada. Esparce confeti negro o de “cumpleaños de antaño” arriba de la mesa y las encimeras.

Hasta pronto!!!

Cómo decorar una zona de paso

Al hablar de zonas de paso pensamos de rápidamente en pasillos pero, no necesariamente, pues existen viviendas en las que para ir a una habitación debes pasar por otra, paredes en las que hay dos o tres puertas a diversas habitaciones, lofts donde son los elementos decorativos y el mobiliario los que delimitan visual y físicamente cuáles son los sectores por los que dividimos un espacio de otro.

pasillos41

Pero por supuesto, un pasillo sigue siendo una zona de paso. Además lo es, y no muy fácil de decorar, el rellano o el hueco de la escalera, y a su vez los metros que hay alrededor de ellas, varias veces una especie de “tierra de nadie” que no sabemos exactamente cómo aprovechar ni de qué manera decorar.

Decoración específica para el pasillo:

Los pasillos pueden llegar a estar en la entrada de la vivienda, con lo que una parte de él será recibidor  y necesitará de una decoración algo más específica, pero no debes desaprovechar el espacio aunque sea un pasillo estrecho.  Puedes por ejemplo hacer una línea de percheros a lo largo del pasillo de entrada y será una gran solución funcional, práctica, decorativa y muy original. Pueden ser percheros  clásicos o también buscarles un acomodo distinto, por ejemplo bajo cada cuadro.

perchero-05

Zona de paso con poca luz:

Si la zona de paso posee poca luz puedes optar por colocar estratégicamente un espejo o una composición hecha con muchos. Esto reflejará la luz y dará un toque diferente a la zona.

ee7ef63e0845c05adea8e7773e369be8

Pasillos sin paredes:

Si es que no hay paredes que delimiten la zona, como puede pasar en las zonas de las escaleras, una alfombra, unos cuadros o la iluminación pueden llegar a dar personalidad al espacio al mismo tiempo que lo delimitan.

pasillo-decorado-west-elm-2

Un mueble alto y estrecho, una silla, una pequeña bancada con unas cestas, un sillón chico o una balda de madera o cristal con unas flores pueden ser totalmente suficiente. Lo más importante es no renunciar a la decoración de ningún espacio, por más difícil que nos parezca.

Pasillos anchos:

Son especiales para utilizar estantes, lugares de guardados , bibliotecas como los siguientes pasillos que vemos en estas imágenes:

pasillo-358x390 pasillos_modernos_con_grandes_espejos

Pasillos con toques llamativos:

Muchas veces un pasillo es largo y aburrido, pero siempre se pueden buscar tácticas para disimular los defectos con detalles, pueden ser cuadros, alfombras, cualquier toque llamativo que distraiga la atención como lo podemos ver en estas imágenes:

pasillo-angosto

pasillo12

Podemos ver cómo se pueden disimular perfectamente estos pasillos largos!

Ideas creativas en pasillos:

Por último dejamos ejemplos de pasillos decorados de formas muy creativas donde se fusionan los efectos de las luces y los colores con los objetos decorativos logrando ambientes de pasada muy logrados, digamos que casoi escenográficos.

pasillo_7pasillopasilloglenmere-mansionpasillosaaaPasillos con estilos:

Como este pasillo donde seunificó el color en paredes y marcos creando una atmósfera elegante y chic con ese monocromatismo además de crear la sensación de amplitud.

pasillo4Pasillos con espejos:

Otro truco para provocar amplitud visual….el secreto….los espejos! Como podrán ver en estas imágenes, espejos de toda forma y color:

pasilloespejo pasilloespejos-decorativos-elegantesPasillos decorados con detalles de texturas o color en paredes.

Una manera muy efectiva de decorar un pasillo es hacerlo mediante texturas y color:

pasilloaaaaaaaaaaaaaaa pasilloaaaaaaaaaaaaaaaa

Entradas relacionadas: pasillos decorados, pasillos de ingteso, pasillos de casas modernas, pasillos de casas elegantes pintados, estructural 7x10, disimular luces empotradas en techo pasadas de moda, decorar pasillo pequeño estrecho, decoracion para pasillos largos y estrechos, decoracion de minicraf con pompones de papel, construir biblioteca durlock

Aprovechando el exterior de la casa en invierno

Nos pasamos toda la primavera y el verano, disfrutando del exterior de nuestra casa, pero llega el invierno y  tenemos que dejar de hacerlo por el frío. Las bajas temperaturas no deberían ser un problema para seguir haciendo vida en el porche o la terraza, siempre y cuando sepas de qué manera hacerlo.

cerramientos-de-cristal-para-porches

Una de las soluciones a este problema, más moderna y efectiva es la de rodear el porche o la terraza con unas mamparas de cristal. De esta manera, podrás aislarte del frío, sin necesidad de tener que estar dentro de la casa. Como este espacio es de gran importancia en primavera y verano, te recomendamos que estas mamparas sean movibles, que se puedan correr en los días de verano. Pero si acristalar es una gran alternativa, la opción de disponer unas lonas no se queda atrás. Hoy en día podrás encontrarlas de distintos materiales, aunque lo más importante es que las elijas con ventanas, ya que de esta manera, podrás sentarte en el porche los días más fríos y disfrutar de las vistas exteriores.

Si es que no te convence demasiado encerrarte en el porche,  puedes utilizar las lámparas provistas de calefacción, que son perfectas para este tipo de espacios. Con estas, podrás disfrutar de grandes veladas sin pasar frío, estando sentado en el jardín de tu casa en pleno invierno.

Hasta luego!!!!!

Entradas relacionadas: casa pintada exterior imagen, sonar con qe estan haciendo contrapiso

Decoración estilo tocador para el baño

En planosdecasas te presentamos un estilo de decoración para tu baño bastante femenino, por lo que, el tocador se convierte en prácticamente imprescindible en decoración.
878 - copia
Baño con tocador

Para comenzar con la decoración de un baño con tocador lo primero que tienes que pensar es en el espíritu retro, pero siempre con mucha delicadeza. El objetivo es aportar un toque familiar y encantador al hogar.

374536-Las-20-mejores-ideas-de-diseno-para-aprovechar-el-espacio-de-nuestro-bano-04 - copia
Materiales

Para poder iniciar el espíritu de tocador en tu cuarto de baño, no hay nada mejor que unas lindas baldosas y azulejos con un toque antiguo. Podrás elegir los accesorios que más te agraden en color blanco y elegir las formas redondas, para los complementos decorativos. El latón, el vidrio tallado o en relieve y el cromo, son algunos de los materiales más apropiados para este estilo decorativo. Unas lindas cortinas para la ventana, un toallero con un toque antiguo y un cepillo para masajear de madera natural. Además puedes agregar un par de plantas para darle un toque final.

am_615_2736463_147858 - copiaColores

Deberás elegir colores suaves, puedes usar y abusar de las pinturas románticas. Y para terminar, puedes equipar los sanitarios con una grifería retro.

374536-Las-20-mejores-ideas-de-diseno-para-aprovechar-el-espacio-de-nuestro-bano-04 - copiaHasta pronto!!!!

Entradas relacionadas: CHIcAS eN hIlo paRa pAjEARSe, modelos de picsinas, frontales de casas con verjas ypilares, fotos de balcones en segundo piso redondos, feng shui y decoracion de alcoba principal, ESTILO TOCADORES, decoracion tocador de madera, DECORACION PARA ALCOBA PRINCIPAL, cuantos ladrillos lleva una casa de 80m2, columnas para patio pequeño