catalogo de unas pintadas

Anuncios Patrocinados

Excelentes cortinas y persianas solares- Ventajas y Catálogo de cortinas y persianas Velux

En planos-de-casas te mostraremos cortinas y persianas solares, ideales para optimizar y ahorrar energía. Estas cortinas y persianas solares son presentadas por la compañía de origen español Velux. Este tipo de cortinas y persianas solares nos brindan muchas ventajas desde optimizar la luz natural, hasta proporcionar oscuridad necesaria para dormir y poder protegerse del calor en verano. Ventajas de cortinas y persianas solares: Nos ayudan a c…

Fachadas de casas rústicas pintadas

Las casas rústicas nos dan la posibilidad de jugar con los colores. Podemos elegir una gran gama de colores y tonalidades que combinarán perfectamente , ya sea con colores cálidos como fríos. Las casas rústicas en general tienen ciertas características como el tipo de pared que generalmente es de tipo de mampostería también rústica, con un acabado irregular  y donde es muy común el empleo de piedra, las molduras, los aleros, muchas con tejas tip…

Descargar Catálogo IKEA Navidad 2013

Los Catálogos IKEA 2013 está llenos de inspiración para las Fiestas. En el catálogo vas a encontrar de todo para Navidad y Año Nuevo. El catálogo IKEA está repleto de buenas ideas ya sea para decoración,  juguetes, muebles, almohadones, vajilla, todo lo que se te pueda ocurrir para las fiestas que se acercan. Una combinación entre tendencia, estilo y precios. Podés comenzar a mirar los archivos en PDF del Catálogo IKEA donde vas a encontrar sol…

Pequeños detalles para poner en Navidad

…” por la web para encontrar ideas que puedan servir para decorar en estas fiestas. Desde pequeñas a grandes ideas que esamos seguros que les servirán para lograr una linda ambientación en el hogar. Desde angelitos, coronas, pesebres, todo lo que les pueda servir para decorar ya sea un rinconcito de la casa, una puerta, una pared, o cualquier lugar que se les ocurra en la casa. Hasta la prticularidad de unas estrellas pintadas en negro…

Mármol en baños: Opciones

…rey indiscutible durante un largo periodo de tiempo. La contradicción que encierra este material es el símbolo de su encanto, ya que su firmeza interna comparte escenario con un delicado aspecto exterior. Las particularidades procedidas de su amplio catálogo ponen a nuestro servicio un variado espectro de posibilidades. En este sentido, nuestro cuarto de baño puede vencerse a una encimera de este material, a unas simples franjas o a un lavamanos…

Ideas para huertas urbanas

…hoja chica como la rúcula o la albahaca son perfectas para esos sitios donde no cabe un recipiente bastante grande. Necesitan poca profundidad en el sustrato y no son demasiado exigentes con las horas de luz solar. La gran ventaja de estos cultivos es que los pueden ir cosechando a medida que lo quieras consumir y la planta seguirá creciendo y compartiendo contigo sus hojas. Si las plantas terminan su ciclo y dan semillas, recuerda guardar alguna…

Cómo decorar una zona de paso

…una composición hecha con muchos. Esto reflejará la luz y dará un toque diferente a la zona. Pasillos sin paredes: Si es que no hay paredes que delimiten la zona, como puede pasar en las zonas de las escaleras, una alfombra, unos cuadros o la iluminación pueden llegar a dar personalidad al espacio al mismo tiempo que lo delimitan. Un mueble alto y estrecho, una silla, una pequeña bancada con unas cestas, un sillón chico o una balda de madera o…

Aprovechando el exterior de la casa en invierno

Nos pasamos toda la primavera y el verano, disfrutando del exterior de nuestra casa, pero llega el invierno y  tenemos que dejar de hacerlo por el frío. Las bajas temperaturas  no deberían ser un problema para seguir haciendo vida en el porche o la terraza, siempre y cuando sepas de qué manera hacerlo. Una de las soluciones a este problema, más moderna y efectiva es la de rodear el porche o la terraza con unas mamparas de cristal. De esta maner…

Cómo cuidar suelos de parquet: Trucos

…en buen estado demandan de determinados cuidados que puedan acrecentar su resistencia y durabilidad, un ejemplo de ello es el emplear barniz cada cierta cantidad de tiempo, lo cual le brinda mayor brillo y lo renueva en cuestión de minutos. Varias personas a la hora de barnizar los pisos de parquet apelan a un especialista, pero sin embargo con solo perseguir algunas recomendaciones y con ambiciones y tiempo de realizar estos trabajos las person…

Decoración para cumpleaños de adultos

…palmente las edades significativas. A partir de los 30 años de edad es muy divertido celebrar una fiesta “de antaño” con el invitado especial. Para comenzar determina un presupuesto antes de ir de compras. Tendrás que ir a una tienda de decoraciones para fiestas y ve directamente hacia el pasillo de adultos. Compra todas aquellas cosas negras y vinculadas con la vejez. Tendrás que compra unas cajas de pañales para adultos, vitami…

Como aprovechar el espacio transformando un garage en una sala de estar

Una buena idea y unas pocas modificaciones fueron suficientes para trasformar un garaje sin uso en una sala de estar, comoda y original, para ser utilizada por toda la familia. La propuesta es un claro desafío, convertir un gran garaje sin uso en una sala de estar integrada a los pies de la pileta. Para esto se puede diseñar un loft, blanco y distiguido, en donde se potencie la especialidad de lugar. La ambientación debe ser simple y descontrac…

Cómo decoro mi dormitorio para Navidad

…es muy significativo que cubra todo el árbol con filas de pequeñas luces que sean especiales para navidad y si desea hágalo con oropel. Elabore un lindo adorno para el árbol, en un cartón dibuje una estrella de unos 12 cm., luego recórtelo y solamente quédese con la estrella. Seguidamente cubra o forre toda la estrella con papel de aluminio. Posteriormente coloque esta estrella en la punta del árbol. Compre simples adornos de estrellas y algunas…