Centro de mesas originales para el comedor¿Qué pongo en el medio de la mesa?

Los centros de mesa no es necesario solo colocarlos para una ocasión especial, sino que los podemos utilizar en todo momento, como complemento de una mesa.

centro-mesa-tapones-corcho-frutas_1_713304 Lógicamente que un centro de mesa tendrá que ver con la decoración del ambiente y con los colores del lugar. Darán un toque diferente a nuestra mesa tanto si el centro de mesa es artesanal como comprado.

A los centros de mesa los podemos realizar de diversos materiales, desde materiales reciclables como troncos, cortezas, piñas, calabazas, etc:

centroImagen 53Con flores:

centroomohacearreglosfloralespasoapasoCon frutas dentro de infinitas posibilidades de cuencos:

CENTRODEMESACon una o varias velas:

centros-de-mesa-con-velasCon cuencos solos:

centro_mesa_leybol_4Con objetos de cerámica dentro de cuencos:

cuenco

centroDSC00533Con objetos de metal como estas esferas que además quedarán muy bien en las fiestas de fin de año:

cuenco-rectangular1

centro-de-mesaCon diferentes tipos de fanales:

centroFanales-6x6-2Como verán hay infinidad de posibilidades para decorar nuestra mesa de comedor o cocina! Dejen su opinión y cuenten con que decoraron la propia!

Entradas relacionadas: centros de mesA FLUOR, como decorar un cajon de frutas de animal print, centro de mesa de animal print para 15 años, adornos para mesa de comedor, como decoral con vela el centro de las mesa, como pegar caramelos en una esfera, como pegar varas secas en centro de mesa con agua, decoración economíca para cumpleaños de mi hija, gelatinas de mickey en vaso, individuales de mesa creativos

Centro de mesas navideños muy originales: Galería de fotos

Los centros de mesas son infaltables en una mesa navideña, pero no es necesario recaer en el clásico centro navideño de pino, piñas y velas, ya que en la actualidad hay infinidad de centros navideños muy originales hasta en sus colores.

centrotavola-natale-decorazione-centrotavola-piante-grasse

Desde Planos y Decoración les traemos una galería de imágenes de centros de mesa que seguramente les servirá de disparador de su propia creatividad, realizados con materiales no convencionales o con la mezcla de ellos. Serán estos centros de mesa navideños la envidia de todos los invitados y todos realizados con materiales simples y económicos, el secreto está en la originalidad y la combinción entre ellos.

Galería de imágenes de centros de mesas muy originales:

centrotavola-natale-albero-di-fragoline centrotavola-natale-alzata-con-palline-e-cero centrotavola-natale-candele-e-palline-blu centrotavola-natale-candele-e-palline centrotavola-natale-candele-renne-e-pigne centrotavola-natale-candele-silver centrotavola-natale-che-pende  centrotavola-natale-decorazione-con-palline-glitter centrotavola-natale-decorazione-dettagli-marini centrotavola-natale-decorazione-turchese centrotavola-natale-di-caramelle centrotavola-natale-di-mele centrotavola-natale-fiori-palline-e-candele centrotavola-natale-ghirlanda-con-ceri centrotavola-natale-ghirlanda-con-gigli-e-candele-rosse centrotavola-natale-lanterne centrotavola-natale-porta-caramelle-con-pigne-e-palline centrotavola-natale-portafrutta-con-frutta-finta centrotavola-natale-renne-e-fiori centrotavola-natale-stelle-e-palline-argento centrotavola-natale-vasi-con-palline-colorate centrotavola-natale-vaso-con-rami-e-pigne

Entradas relacionadas: arreglos navidenos para exterior, modelos novedosos de navidad, manualidades de navidad 2015 CANDELABROS ECOLOGICOS, fotos de pulmon de churrasqueras, imagenes de fachadas arriba, cubrelechos navideños, casas con pasillos al rededor, navideños pinteres, pinteres, tapetes navideno con sus respectivos diagramas

Mesas decoradas Navidad 2014-2015

En Planos y decoración estamos muy interesados en ayudarte a conseguir el mejor marco navideño posible, asique te proponemos algunas ideas de mesas decoradas para Navidad.

navidad mesa 2011

  • Centros de mesa

En la decoración navideña de casas es indispensable un clásico árbol de Navidad, además es cierto que en la decoración de mesas navideñas nunca pueden faltar los centros de mesas navideños.

centro-mesa1

Las ideas son muchas, puedes adornar la mesa con centros naturales, hechos principalmente a base de ramilletes, flores, frutos secos, pinocha, así como además con bolas navideñas, guirnaldas, velas, y demás pequeños adornos temáticos, comprados o caseros.

Debes tener bien presente que los centros de mesa ocupan un papel central y prácticamente determinante o bien piensas en cómo arreglar la mantelería, adornos y vajilla según el centro de mesa, o también procura que este adorno sea la coronación del resto de los elementos previamente dispuestos.

  • Vajilla

Si optas por comprar vajilla para la ocasión, elígela de colores que realmente combinen o contrasten con aquellos patrones del mantel o las servilletas. A su vez es una muy buena oportunidad para combinar dos juegos de vajilla de diversos colores, como por ejemplo, puedes disponer de platos rojos y verdes combinados, poniendo un plato llano de un color, con uno hondo arriba del otro color.

93348decorar_la_mesa_para_la_navidad_00

Con cada uno de los comensales, invierte los colores, de forma que logres una decoración para la mesa de Navidad bien dinámica y divertida.

  • Adornos y accesorios navideños

Lo que realmente buscamos con los adornos navideños para la mesas son pequeñas notas de color, complementariedad o también contraste, tanto con la mantelería como con la vajilla. Pueden llegar a ser pequeños adornos y accesorios que se desprendan del centro de mesa, como por ejemplo, si en tu centro de mesa empleas velas, piñas, conos o frutos secos, puedes utilizar estos adornos en miniatura junto a cada uno de los platos.

adornos

Además existen otros tipos de accesorios decorativos como por ejemplo cintas y lazos para atar en las copas, sillas o también para atar pequeños ramilletes de pinocha, pequeñas flores y bayas.

Las mesas decoradas para Navidad brindan mucho al espíritu de celebración de estas fechas.

Entradas relacionadas: adornos de navidad 2015, imagenes de columnas decoradas navideñas, bricolaje mesa de centro oscura hacerla clara, decoracion, macetas de lata decoradas, manteles navidenos para 2015, manteles para mesas pequeñas de cumpleaños, manteles para navidad 2014, organizadores caseros, peinados parakinseañeras

Centros de mesa ecológicos, caseros y originales: Galería de fotos

Seguramente están buscando ideas de centros de mesa ecológicos , caseros y originales y aquí les vamos a dejar una serie de imágenes de muchos de ellos.

centro-de-mesa-con-calabazas-701x400 Son todos centros de mesa sencillos de hacer, muy creativos y con toques que realmente sorprenden, ya que el uso de determinados elementos para realizar un centro de mesa les va a sorprender. Vale todo, desde rodajas de cítricos, ramas, piedras, caracoles, calabazas todo sirve para realizar estos espléndidos centros de mesa.…..muchos elementos que pueden combinar perfectamente y que pueden lograr productos que además de creativos son ecológicos. Se incluyen en algunos hasta velas que darán un toque único y sofisticado al ambiente.

Todos estos centros de mesa no solo sirven para decorar una mesa famiar, sino que para una mesa romántica,fiestas determinadas o grandes eventos como bodas o aniversarios.

Como verán la respuesta para realizar un centro de mesa novedoso puede estar simplemente en la naturaleza, de esta manera lograrán un perfecto adorno ecológico que engalanará la mesa.

Galería de imágenes de centros de mesa:

centro-de-mesa-con-velas  centro-de-mjpg centro-mesa centro09564_106825708_6-ARREGLOS-FLORALES-CENTROS-DE-MESA-FLORES-RAMOS-DE-NOVIAS-HURLINGHAM-ZONA-OESTE-Argentina-1280109564   centros-de-mesa-con-velas centros-de-mesa-originales centros-de-mesa-sencillos-300x262 centros-mesa centros5ca26698952a87095d5fb1c4f centrosara_una_boda_enla_playa_p1 centrosdwwmages centrosfb_46507  centrosiuygf6 centrosr3 centross-viejos-para-la-ambientaciones-casamenteras centrosswwwdges centrostres

Entradas relacionadas: como hacer arreglos con ramas secas, arreglos para decorar un pared como escenario artistico con reciclado, centros de mesa para boda economicos y faciles de hacer, frutero de plastico decorado con piñas secas, arreglos economicos para boda, imagenes de arreglos navideños en cortezas de madera, como hacer pasteles economicos, centros de mesa hechos en casa para boda, centros de mesa originales y divertidos para boda, centros de mesa para aniversario de bodas

Decoración interior vintage 2014: Tendencias 2014

El vintage es un estilo que predomina en la decoración y el interiorismo de 2014. Esta tendencia pisa muy fuerte con muebles de diseño antiguo y apuesta principalmente por la mezcla de colores y también de materiales.

quieres-saber-tendencias-decoracion-2014-L-NgKGhw

Los muebles transparentes inspirados en los diseños de Philippe Starck con sus famosas sillas Louis y Victoria Ghost, son una de las tendencias en muebles para la decoración vintage de 2014 que más se destaca. Las líneas rectas dan ligar a las curvas, redondeadas y ovaladas inspiradas en el estilo retro. También, el estilo art decó es uno de los imprescindibles para la decoración de salones y dormitorios. En este estilo, resalta la tendencia de sofás y cabeceros tapizados condiversas geometrías.

deco_retro_salon

Una de las apuestas de este nuevo año en la decoración de interiores es la mezcla de estilos con lo vintage. En cuanto a las cocinas priman las ideas retro vintage con electrodomésticos de colores y diseños con esquinas curvas que se mezclan con el estilo rústico.

decoracion-vintage-blanca-default

Dentro de la decoración vintage,  se lleva la tendencia delblack and white, y los decoradores apuestan totalmente por muebles de carácter antiguo renovados en dos tonos, blanco y negro que combinan de distintas maneras, tanto con elementos decorativos en uno de los colores liso o por la combinación de ambos con estampados geométricos.

Uno de los principios básicos para la decoración vintage de 2014 consiste en la introducción de papel pintado en las paredes de salones y dormitorios.

Hasta pronto!!!!!

Entradas relacionadas: arreglos navideños 2015, decoracion navideña 2015, decoracion de navidad 2015, decoraciones navideñas 2015, canciones modernas 2014, decoracion navidad 2015, decoracion de interiores 2015, casa febus navidad 2014, colores navidad 2015, tendencias navidad 2015

Cómo pintar estilo vintage una mesa francesa

El diseño de las fincas francés está sugestionado por el estilo de vida, los colores y el encanto de la cabaña de Provence, Francia.

comedor_vintage_blanco_sansa_ambar-muebles.com_2

Los muebles a menudo se pintan con un color claro que se perfecciona con un acabado antiguo, haciendo que la pieza parezca antigua y envejecida.

Los gallos franceses, los vinos con flores o las flores decorativas a menudo son pintados a mano o impresos con esténcil sobre el mueble, añadiendo un encanto pintoresco.

Instrucciones:

  • Instala las cubiertas de plástico debajo de la mesa para proteger el suelo. Ponte los guantes de plástico y esgrime papel de lija para eliminar cualquier pequeña descamación de pintura o barniz.
  • Friega la mesa con un limpiador de mueble vertido sobre un paño limpio, como jabón de azúcar. El limpiador es útil para eliminar la grasa, las manchas, el polvo y la suciedad. Enjuaga con agua limpia y seca con paños limpios.
  • Pon ásperas las superficies brillantes aplicando una capa de imprimidor sobre un paño limpio y fregándolo sobre la mesa. Deja que la solución se seque por al menos dos horas. Posteriormente de eso, la superficie de la mesa parecerá rústica y ligeramente veteada, ofreciendo una superficie adhesiva para la pintura.
  • Pinta toda la superficie de la mesa, esgrimiendo un pincel cargado con pintura blanca que hayas mezclado bien y esté vertida en una bandeja. Deja que la pintura se seque completamente.
  • Remueve la pintura de color gris medio y vierte un poco en la bandeja. Pinta los bordes y las patas exteriores de la mesa con esa pintura para ofrecer profundidad y tonalidad. Deja que la pintura se seque plenamente.
  • Mixtura bien la pintura de color gris claro y viértela en una bandeja. Pinta toda la superficie de la mesa, esgrimiendo un pincel. Deja que la pintura se seque plenamente.
  • Bruñe la pintura aplicando algún acabado de cera clara sobre un paño limpio y frotando con el mismo toda la superficie de la mesa, haciendo movimientos circulares. Con esto será más fácil avejentar el mueble.
  • Envejece la madera frotando zonas del mueble que podrían mostrar el uso natural con una esponja de lana de acero para quitar algo de la pintura.
  • Frota la mesa haciendo movimientos circulares con un paño limpio que hayas macerado en cera de acabado de color oscuro. Lija tenuemente la superficie encerada y aplica una capa final de cera, frotando con un movimiento circular. Deja que la cera se endurezca durante toda la noche. Esgrime un paño limpio y seco para pulir la mesa y alcanzar el brillo deseado el día siguiente.
Entradas relacionadas: decoracion de bodas sencillas y economicas en casa, centros de mesa muy economicos, diseno en herreria para comodas, flores economicas para boda, lo mas nuevo con tubos de papek, mesas de living vintage, mesas de vidrio con luces en la parte de abajo, muebles de saslon npintados de nblsnco, olx mesas de vidrio redondas para comedor, roperos pequeños estilo isabelino

EGGO 2013: Centro Cultural Recoleta 6 al 9 de septiembre

Desde el 6 al 9 de septiembre será la feria de arte contemporáneo EGGO 2013 organizada por la Asociación Argentina de Galerías de Arte (AAGA) con la paricularidad de tener todas las obras sus precios a la vista.

eggo_2013

Con precios que irán en un 70% de las obras entre 1.000 a 25.000 pesos  EGGO 2013 abre sus puertas en el Centro Cultural Recoleta. La feria albergará 350 artistas plásticos  que expondrán sus obras además de venderlas. La exposición de las obras con sus precios fue justificado por una de las integrantes del comité organizador de EGGO 2013 Alejandra Laurenzi porque además de ser una manera en la que la gente se acerque a la inversión, también es por la ley de consumidor, que es obligatorio la exposición de los precios.

EGGO 2013 estará abierto desde el 6 al 9 de septiembre próximo de 14 a 21 Hs. y la entrada general será de 40 pesos y para jubilados y estudiantes de 20 pesos.

Entradas relacionadas: arboles de navidad modernos 2013, es necesaria loza en plan procrear?, Niñitas pequenitas bañandoce desnuditas

2014: Tendencias de color según el Feng Shui en la decoración 2014

Con el 31 de diciembre culmina el 2013 y da comienzo a un Año Nuevo, el 2014 comenzando el Caballo de Madera Masculino, signo muy extrovertido y alegre que por lo tanto llevarán a un año muy luminoso.

decoracion-de-interiores-en-rojo-1 Ante todo este año en las ambientaciones de nuestro hogar, oficina o negocio tendremos que tener en cuenta la orientación de los puntos cardinales para que puedan tener buena energía y un buen aspecto.

Para 2014 el Gran Duque o Tai Sui corresponderá al sur y por lo tanto hay que evitar grandes modificaciones en esa zona. Para disminuir el efecto se puede incorporar un Pi Yao.

De acuerdo al Feng Shui la gama de colores que sugiere este 2014 está entre los colores ocre y los colores del fuego: Rojo, Púrpura, Rosa, Naranja y Amarillo brillante.

Otra sugerencia en decoración del Feng Shui es la decoración interior multicolor. La combinación de ocres con verdes y azulinos. Se pueden incorporar elementos de colores, como candelabros, velas, almohadones,mantas, etc.

Otra combinación sugerida en decoraciones de acuerdo al Feng Shui 2014 es la tendencia Blanco y negro (Black and White) especialmente para la cocina, el vestíbulo, el cpomedor y las escaleras.

Entradas relacionadas: tendencia en cortinas de tela 2014, colores para negocio, colores rojos para interiores, decor-ciones navideñas 2016, marraneras bien elegantes

Vinilos Navideños 2014-2015: Ideas decorativas con vinilos

Sin dudas el vinilo es una de las ideas decorativas más actuales y una verdadera solución económica, práctica y que no ocupa espacio. Por eso sugerimos utilizarlos también para decorar los ambientes de las casas para Navidad y Fin de Año.

nivi3546170025957-0-680x276

Vinilos tanto para el comercio como para el hogar:

niviNavidad_045427e78eTanto para un comercio como para una casa es novedoso decorar con vinilos para las Fiestas de Fin de año. No ocupan mucho espacio y no son costosos, son fáciles de colocar y de sacra, se pueden utilizar infinidad de colores y motivos. Además se pueden adherir tamnto en ventanas como en paredes, uan excelente y actual elección en la decoración Navideña o de fin de Año.

Ideas para decorar con vinilos Navideños:

nivi84740vinilos_navidenos1

Ya dijimos que hay infinidad de motivos Navideños o de Fin de Año para elegir. Desde adornos, ramas de pino hasta el Árbol Navideño. Si bien los colores de los vinilos son planos se pueden lograr realmente diseños muy cretivos. También está la opción de las frases o los típicos copos de nieve que tanto pueden adormnar ventanas o paredes. Cualquier lugar de la casa se puede decorar con vinilos, desde la cocina, el comedor, el living , los cuartos , baños o coicnas, al igual que ventanas y paredes de comercios. Hay infinidad de diseños en los catálogos de los comercios que se ocupan de colocar vinilos, solo hay que eleguir, mandar a hacerlos y esperar que los vengan a colocar!

Galería de imágenes de vinilos Navideños:

 

nivieG1qZzY1MTI=_o_vinilos-decorativos-navidad-navideos-christmas

 

nivinilo-decorativo-stickers-de-navidad-santa-reyes-nieve_iZ9XvZxXpZ3XfZ29479923-63617691001-3.jpgXsZ29479923xIM

nivihqdefault

nivivinilos-decorativos-vidrieras-navidenas-y-fin-de-ano-4261-MLA3491727424_122012-F

Ambientes decorados con vinilos Navideños:

nivi80876-rbol-navino-regalos-originales  nivi13842760121667-0-680x276 NiviA002 niviadhesivos-navidenos-2 nividecorativosnavidad0181 niviNavidad_045427e78e nivinilo-decorativo-arbol-de-navidad nivinilo-navidad nivinilos-navidad-3 niviornament_modern_rm niviStickers-Navidad-Chicdeco5

nivivnilos_navidad16Como habrán visto hay una gran variedad de diseños hermosos y también opciones de frases que simplifican nuestra elección. Además es una buena opción para departamentos o casas muy pequeñas donde un árbol de Navidad ocuparía mucho espacio.

Dejen su comentario si les gustó la idea de utilizar vinilos para la decoración Navideña!

Entradas relacionadas: ventanas d media luna, arreglos navidenos modernos 2015, imagenes de vidrios rallados con letras, imagenes de viniles para restaurantes, lamparas para baños modernas, living de madera con cortinas verticales, modelos de paredes grandes con rejas, VCUBO PARA VENTILAR CASA

Decoración para Pascua 2014: Ideas deco Pascua 2014

Para celebrar Pascua no hay nada como decorar el hogar y como no podía ser menos en Planos y Decoración les traemos algunas ideas de decoración para la Pascua 2014.

pascuaanything goes here - not your mothers easter egg IMG_1132[2] Sabemos que en la actualidad las mujeres están muy ocupadas entre el trabajo  que casi todas tienen y  la casa, pero nos imaginamos que se tomarán un tiempo para decorar el hogar con adornos típicos de esta fiesta. Unas guirnaldas, unos conejitos, simpáticos huevitos pintados o recortados serán infaltables en la Semana Santa decorando los hogares para delicias de grandes y chicos.

Sabemos que no es necesario gasta mucho para hacerlo, con solo un poco de entusiasmo …..papeles de colores, hilos , pegamento y tijera podemos hacer cosas maravillosas. Les dejamos algunas ideas que estamos sguros que tomarán como propias para decorar la casa en esta Pascua 2014 no solo adentro como detalles en paredes, guirnaldas, centros de mesa sino también detalles en la puerta de entrada y….¡Felices Pascuas para todos!

Galería de imágenes de decoraciones para Pascua 2014:

pascufqqqqqalazoshuevos-cajitas-decorar-L-h9fb6n

pascua-8 pascua-L-ZbZ1PCpascuaas-detalles-decoracion-pascua-7  pascuapascuad

Variedad de centros de mesa con flores para una casamiento

En el siguiente post, te vamos a dar los mejores consejos para que elijas las flores para los centros de mesa que mas se amolden a tus gustos para decorar en una boda.

centrode La decoración floral de tus mesas es un detalle menor en la decoración de tus bodas pero recuerda que siempre debe ir en sintonía con el estilo de boda que quieras trasmitir a tus invitados.

Hay una gran versatilidad de estilos que puedes elegir para que tu boda encaje en alguno, entre ellos puedes optar por bodas con estilo romántico, vintage, clásica, rustica, moderna, entre otras, pero siempre con la idea de que todo los detalles que eliges deben ir en armonía representando el estilo elegido.

Si optas por elegir un estilo mas romántico lo ideal es elegir cualquier flor con tonalidades claras, ya sea que sean rosa o celeste pastel, blanco, natural. Y quedaran muy bien combinándolas con cuencos de vidrio.

En cambio, si eliges un estilo mas rustico lo ideal es elegir flores mas de campo en colores llamativos y combinándolas siempre con madera.

Para un estilo moderno, lo principal que desea trasmitir es alegría y diversión, por eso lo ideal es elegir flores en colores llamativos que invoquen optimismo al ambiente.

Otra opción, si te gusta mas el estilo minimalista y no quieres flores, es elegir ramas las cuales quedaran muy bien en unos hermosos centros de mesa de vidrio.

centro de mesa

c4 c3 c2

 

Entradas relacionadas: centros de mesa casamiento, decoracion centros de mesa casamientos, arreglos de mesa, Imagenes de paredes plasmados de flores

Arbolitos de Navidad 2013-2014: Nuevos diseños reciclados de Arbolitos Navideños

Si algo hacemos todos para las fiestas es un arbolito de Navidad. Muchas veces sucede qe ni siquiera las creencias se ajustan a esta costumbre, pero es infaltable tener uno en casa para las fiestas! Desde Planos y Decoración les acercamos imágenes de algunos arbolitos de navidad que tanto por su tamaño por con el material que están hechos no va a faltar ocasión para tener uno.

albero conchiglie-sugli-alberi

Son todos árboles de Navidad de pequeñas dimensiones y la mayoría de ellos realizados con material de desecho o con elementos muy económicos….desde maderitas, troncos, hilos,papel crepé, ramitas, luces, etc. Les dejamos la galería de imágenes para que decidan cuál de ellos hacer en su casa, departamento o negocio.

Galería de imágenes de Árboles de Navidad:

albero-con-bacche

albero-con-tronchi

albero-di-corda

albero-di-legno

albero-disegnato-a-muro

albero-e-pigne-sui-legnetti

alberoastre-di-legno

alberoavagna-alberoalberoegnetti-e-perle

alberoo-di-luci alberoodello-con-decori alberorta-crespaUno vez que hayas elegido tu arbolito de navidad….Manos a la obra, a juntar elementos y a ponerse a hacerlo ….que falta poco para las fiestas!

Entradas relacionadas: arboles de navidad 2013-2014 tendencias, adornos de arboles de navidad blancos images, imagenes de decoración de bailarinas para cumpleaños, diseños de casas para lotes, diseños balcones coloniales, dibujos alegres en paredes de barbiquiu, como hacer arbolitos de bejucos, Arreglos Navideños Modernos, arboles de navidad2015, pinos navidenos decorados