centro de mesa navidenos 2013 2014 Página 1 de 5

centro-mesa-tapones-corcho-frutas_1_713304

Centro de mesas originales para el comedor¿Qué pongo en el medio de la mesa?

Los centros de mesa no es necesario solo colocarlos para una ocasión especial, sino que los podemos utilizar en todo momento, como complemento de una mesa. Lógicamente que un centro de mesa tendrá que ver con la decoración del ambiente y con los colores del lugar. Darán un toque diferente a nuestra mesa tanto si el centro de mesa es artesanal como comprado. A los centros de mesa los podemos realizar de diversos materiales, desde materiales…

centrotavola-natale-decorazione-centrotavola-piante-grasse

Centro de mesas navideños muy originales: Galería de fotos

…io recaer en el clásico centro navideño de pino, piñas y velas, ya que en la actualidad hay infinidad de centros navideños muy originales hasta en sus colores. Desde Planos y Decoración les traemos una galería de imágenes de centros de mesa que seguramente les servirá de disparador de su propia creatividad, realizados con materiales no convencionales o con la mezcla de ellos. Serán estos centros de mesa navideños la envidia de todos los…

navidad mesa 2011

Mesas decoradas Navidad 2014-2015

…decoración navideña de casas es indispensable un clásico árbol de Navidad, además es cierto que en la decoración de mesas navideñas nunca pueden faltar los centros de mesas navideños. Las ideas son muchas, puedes adornar la mesa con centros naturales, hechos principalmente a base de ramilletes, flores, frutos secos, pinocha, así como además con bolas navideñas, guirnaldas, velas, y demás pequeños adornos temáticos, comprados o caseros. Debes…

centro-de-mesa-con-calabazas-701x400

Centros de mesa ecológicos, caseros y originales: Galería de fotos

…s y aquí les vamos a dejar una serie de imágenes de muchos de ellos. Son todos centros de mesa sencillos de hacer, muy creativos y con toques que realmente sorprenden, ya que el uso de determinados elementos para realizar un centro de mesa les va a sorprender. Vale todo, desde rodajas de cítricos, ramas, piedras, caracoles, calabazas todo sirve para realizar estos espléndidos centros de mesa.…..muchos elementos que pueden combinar…

quieres-saber-tendencias-decoracion-2014-L-NgKGhw

Decoración interior vintage 2014: Tendencias 2014

…lanco y negro que combinan de distintas maneras, tanto con elementos decorativos en uno de los colores liso o por la combinación de ambos con estampados geométricos. Uno de los principios básicos para la decoración vintage de 2014 consiste en la introducción de papel pintado en las paredes de salones y dormitorios. Hasta pronto!!!!! Entradas relacionadas: arreglos navideños 2015, decoracion navideña 2015, decoraciones navideñas 2015, decoracion…

comedor_vintage_blanco_sansa_ambar-muebles.com_2

Cómo pintar estilo vintage una mesa francesa

…ara eliminar la grasa, las manchas, el polvo y la suciedad. Enjuaga con agua limpia y seca con paños limpios. Pon ásperas las superficies brillantes aplicando una capa de imprimidor sobre un paño limpio y fregándolo sobre la mesa. Deja que la solución se seque por al menos dos horas. Posteriormente de eso, la superficie de la mesa parecerá rústica y ligeramente veteada, ofreciendo una superficie adhesiva para la pintura. Pinta toda la superficie…

eggo_2013

EGGO 2013: Centro Cultural Recoleta 6 al 9 de septiembre

…neo EGGO 2013 organizada por la Asociación Argentina de Galerías de Arte (AAGA) con la paricularidad de tener todas las obras sus precios a la vista. Con precios que irán en un 70% de las obras entre 1.000 a 25.000 pesos EGGO 2013 abre sus puertas en el Centro Cultural Recoleta. La feria albergará 350 artistas plásticos que expondrán sus obras además de venderlas. La exposición de las obras con sus precios fue justificado por una de las…

decoracion-de-interiores-en-rojo-1

2014: Tendencias de color según el Feng Shui en la decoración 2014

…nterior multicolor. La combinación de ocres con verdes y azulinos. Se pueden incorporar elementos de colores, como candelabros, velas, almohadones,mantas, etc. Otra combinación sugerida en decoraciones de acuerdo al Feng Shui 2014 es la tendencia Blanco y negro (Black and White) especialmente para la cocina, el vestíbulo, el cpomedor y las escaleras. Entradas relacionadas: tendencia en cortinas de tela 2014, bestidos para usar el 31 de…

rincones-para-desayunar-4

Ideas para armar un comedor en espacios pequeños

…r en la parte del living una especie de puff o butacas de la altura necesaria para que cuando utilices la mesa puedas correrlas hasta allí. Puedes sino fijarte otras opciones de mesas plegables que no sean específicamente la mesa cuadro. Mesa estrecha de metal: Aquí la solución está en una mesa estrecha de metal que sin dudas es muy funcional. Ademas es muy clasica y no se pasara de moda muy facilmente. Ademas no suelen ser tan delicadas como…

nivi3546170025957-0-680x276

Vinilos Navideños 2014-2015: Ideas decorativas con vinilos

Sin dudas el vinilo es una de las ideas decorativas más actuales y una verdadera solución económica, práctica y que no ocupa espacio. Por eso sugerimos utilizarlos también para decorar los ambientes de las casas para Navidad y Fin de Año. Vinilos tanto para el comercio como para el hogar: Tanto para un comercio como para una casa es novedoso decorar con vinilos para las Fiestas de Fin de año. No ocupan mucho espacio y no son costosos, son…

pascuaanything goes here - not your mothers easter egg IMG_1132[2]

Decoración para Pascua 2014: Ideas deco Pascua 2014

…cortados serán infaltables en la Semana Santa decorando los hogares para delicias de grandes y chicos. Sabemos que no es necesario gasta mucho para hacerlo, con solo un poco de entusiasmo …..papeles de colores, hilos , pegamento y tijera podemos hacer cosas maravillosas. Les dejamos algunas ideas que estamos sguros que tomarán como propias para decorar la casa en esta Pascua 2014 no solo adentro como detalles en paredes, guirnaldas,…

centrode

Variedad de centros de mesa con flores para una casamiento

…ico lo ideal es elegir flores mas de campo en colores llamativos y combinándolas siempre con madera. Para un estilo moderno, lo principal que desea trasmitir es alegría y diversión, por eso lo ideal es elegir flores en colores llamativos que invoquen optimismo al ambiente. Otra opción, si te gusta mas el estilo minimalista y no quieres flores, es elegir ramas las cuales quedaran muy bien en unos hermosos centros de mesa de vidrio.  …

albero conchiglie-sugli-alberi

Arbolitos de Navidad 2013-2014: Nuevos diseños reciclados de Arbolitos Navideños

…de Navidad: Uno vez que hayas elegido tu arbolito de navidad….Manos a la obra, a juntar elementos y a ponerse a hacerlo ….que falta poco para las fiestas! Entradas relacionadas: arbolitos 2015, arboles de navidad 2013-2014 tendencias, arbolitos de navidad con material de provecho, MODELO DE ARBOLITO, como hacer adornos navideños en guata, imagenes arbolitos navideños en ramas, arbolitos navideños azules, modelos de arboles para ha…

tendencia-colores-2013-2

Deco 2013: Tendencias de lo que se usa en el 2013

…stacillas y canutillos. Otra tendencia que podemos asegurar que viene es el estilo nórdico, en contraposición a tanto color, con mucho blanco con combinaciones de estilos entre rústicos (con efectos gastados o de maderas claras) y modernos ( piezas como las de Philip Starck) con su esencia de ambientación de bajo costo pero chic. Entradas relacionadas: decoracion navideña 2014, tendencias navidad 2014, decoraciones navideñas 2014, navidad 2014…

adornos-sencillos

Adornos Navideños 2014 artesanales

…ar manualidades navideñas, desde ramitas, piñas, retazos, corchos, cartones, etc. Muchas veces es cuestión de inventiva, pero les dejamos algunas imágenes para que sirva de disparador en la creatividad propia. Este Fin de Año 2014 no hay una tendencia determinada, se usan muchos estilos y va en cada uno buscar el suyo. Les dejamos una selección de imágenes de adornos artesanales que selkeccionamos de la web: Entradas relacionadas: adornos…

pantone-primavera-verano-2013

Colores Tendencia 2013: Paleta de colores 2013

…es que son tendencia y en las que luego se basan decoradores y diseñadores para sus producciones, así como también a los dueños de las casas.Todos los años se presenta un color dominante, el color oficial de este año es el color verde esmeralda, un color lleno de vida y radiante que perfectamente combina con los otros colores tendencia 2013. Entradas relacionadas: arboles navideños 2014, Catálogo de Uñas Pintadas, colores de moda navidad 2013,…

corchos1

Decoración Navideña 2013 ecológica y natural- Imágenes adornos navideños ecológicos

…de mar, frascos de vidrio, latas o ramas secas, todo sirve, basta ser creativo: Entradas relacionadas: adornos navideños 2014, arreglos navideños 2013, decoración de departamentos 2013, adornos navideños 2013, adornos de navidad 2014, decoraciones navideñas 2013, donde comprar ramas secas decoracion, decoraciones de navidad 2014, arreglos de navidad 2013, adornos navidad 2014…

navidadagen-72

¿Cuál es la tendencia en decoración navideña 2013-2014?

…junto a los plateados, tonos que vam muy bien con los estilos minimalistas. Las navidades blancas también siguen en boga, con su pureza y su aspecto despojado. Y también sigue la tendencia a “navidades ecológicas”, con adornos naturales siguen siendo populares. Entradas relacionadas: decoracion navideña 2014 tendencias, arbolitos de navidad 2014, arreglos de navidad 2014, decoracion arboles de navidad 2014, arbol navideño 2014,…

mesa-navidad-roja_04

Mesas navideñas, ¿cómo decorarlas?

…d con vajilla blanca Otra de las opciones es preparar y decorar tu mesa de la noche de Navidad con vajilla de color blanca. Esta idea es muy sutil y quedara muy fino. Puedes agregarle unos detalles en dorado si lo deseas. El centro de mesa puede ser con bolas transparentes o en un tono blanco o dorado, para mantener el estilo. Decora tu mesa de navidad de manera rustica Si quieres darle un toque rustico a tu mesa navideña una muy buena opción es…

decoracion-cocinas-modernas

¿De qué manera elegir la mesa para el comedor?

…de comedor ideal, te guiaremos mediante una serie de preguntas y consejos que te ayudarán a descubrirlo. ¿Existe otros lugares para comer en tu casa? ¿El comedor es el lugar principal de todas tus comidas, o además posee una mesa en la cocina? También es habitual que haya una barra para sentarnos en la cocina, transformándose en otra opción para una cena algo informal. Asique, la cuestión a considerar es si tu mesa de comedor posee el uso…