centro de mesa navidenos 2013 2014

Anuncios Patrocinados

Centro de mesas originales para el comedor¿Qué pongo en el medio de la mesa?

Los centros de mesa no es necesario solo colocarlos para una ocasión especial, sino que los podemos utilizar en todo momento, como complemento de una mesa. Lógicamente que un centro de mesa tendrá que ver con la decoración del ambiente y con los colores del lugar. Darán un toque diferente a nuestra mesa tanto si el centro de mesa es artesanal como comprado. A los centros de mesa los podemos realizar de diversos materiales, desde materiales reci…

Centro de mesas navideños muy originales: Galería de fotos

Los centros de mesas son infaltables en una mesa navideña, pero no es necesario recaer en el clásico centro navideño de pino, piñas y velas, ya que en la actualidad hay infinidad de centros navideños muy originales hasta en sus colores. Desde Planos y Decoración les traemos una galería de imágenes de centros de mesa que seguramente les servirá de disparador de su propia creatividad, realizados con materiales no convencionales o con la mezcla de…

Mesas decoradas Navidad 2014-2015

En Planos y decoración estamos muy interesados en ayudarte a conseguir el mejor marco navideño posible, asique te proponemos algunas ideas de mesas decoradas para Navidad. Centros de mesa En la decoración navideña de casas es indispensable un clásico árbol de Navidad, además es cierto que en la decoración de mesas navideñas nunca pueden faltar los centros de mesas navideños. Las ideas son muchas, puedes adornar la mesa con centros naturales…

Centros de mesa ecológicos, caseros y originales: Galería de fotos

Seguramente están buscando ideas de centros de mesa ecológicos , caseros y originales y aquí les vamos a dejar una serie de imágenes de muchos de ellos. Son todos centros de mesa sencillos de hacer, muy creativos y con toques que realmente sorprenden, ya que el uso de determinados elementos para realizar un centro de mesa les va a sorprender. Vale todo, desde rodajas de cítricos, ramas, piedras, caracoles, calabazas todo sirve para realizar esto…

Decoración interior vintage 2014: Tendencias 2014

El vintage es un estilo que predomina en la decoración y el interiorismo de 2014. Esta tendencia pisa muy fuerte con muebles de diseño antiguo y apuesta principalmente por la mezcla de colores y también de materiales. Los muebles transparentes inspirados en los diseños de Philippe Starck con sus famosas sillas Louis y Victoria Ghost, son una de las tendencias en muebles para la decoración vintage de 2014 que más se destaca. Las líneas rectas da…

Pasillos con toques Navideños

…e tiene que dirigir a esta estructura. Para decorar la mesa de manera que refleje elegantemente el espíritu navideño, solamente tiene que monopolizar adornos, manteles, servilletas, accesorios y algunas lindas vajillas con motivos y colores navideños, pero es muy significativo que no sobrecargue el espacio. Yo, le recomiendo que instale en su mesa de comedor un precioso mantel atenúe a la navidad y un lindo centro de mesa. El centro de mesa lo pu…

Cómo pintar estilo vintage una mesa francesa

…uo, haciendo que la pieza parezca antigua y envejecida. Los gallos franceses, los vinos con flores o las flores decorativas a menudo son pintados a mano o impresos con esténcil sobre el mueble, añadiendo un encanto pintoresco. Instrucciones: Instala las cubiertas de plástico debajo de la mesa para proteger el suelo. Ponte los guantes de plástico y esgrime papel de lija para eliminar cualquier pequeña descamación de pintura o barniz. Friega la…

EGGO 2013: Centro Cultural Recoleta 6 al 9 de septiembre

Desde el 6 al 9 de septiembre será la feria de arte contemporáneo EGGO 2013 organizada por la Asociación Argentina de Galerías de Arte (AAGA) con la paricularidad de tener todas las obras sus precios a la vista. Con precios que irán en un 70% de las obras entre 1.000 a 25.000 pesos  EGGO 2013 abre sus puertas en el Centro Cultural Recoleta. La feria albergará 350 artistas plásticos  que expondrán sus obras además de venderlas. La exposición de…

2014: Tendencias de color según el Feng Shui en la decoración 2014

Con el 31 de diciembre culmina el 2013 y da comienzo a un Año Nuevo, el 2014 comenzando el Caballo de Madera Masculino, signo muy extrovertido y alegre que por lo tanto llevarán a un año muy luminoso. Ante todo este año en las ambientaciones de nuestro hogar, oficina o negocio tendremos que tener en cuenta la orientación de los puntos cardinales para que puedan tener buena energía y un buen aspecto. Para 2014 el Gran Duque o Tai Sui corresponder…

Vinilos Navideños 2014-2015: Ideas decorativas con vinilos

Sin dudas el vinilo es una de las ideas decorativas más actuales y una verdadera solución económica, práctica y que no ocupa espacio. Por eso sugerimos utilizarlos también para decorar los ambientes de las casas para Navidad y Fin de Año. Vinilos tanto para el comercio como para el hogar: Tanto para un comercio como para una casa es novedoso decorar con vinilos para las Fiestas de Fin de año. No ocupan mucho espacio y no son costosos, son fácil…

Decoración para Pascua 2014: Ideas deco Pascua 2014

…ares para delicias de grandes y chicos. Sabemos que no es necesario gasta mucho para hacerlo, con solo un poco de entusiasmo …..papeles de colores, hilos , pegamento y tijera podemos hacer cosas maravillosas. Les dejamos algunas ideas que estamos sguros que tomarán como propias para decorar la casa en esta Pascua 2014 no solo adentro como detalles en paredes, guirnaldas, centros de mesa sino también detalles en la puerta de entrada y&#8230…

Variedad de centros de mesa con flores para una casamiento

En el siguiente post, te vamos a dar los mejores consejos para que elijas las flores para los centros de mesa que mas se amolden a tus gustos para decorar en una boda. La decoración floral de tus mesas es un detalle menor en la decoración de tus bodas pero recuerda que siempre debe ir en sintonía con el estilo de boda que quieras trasmitir a tus invitados. Hay una gran versatilidad de estilos que puedes elegir para que tu boda encaje en alguno,…