centro de mesa navidenos 2013 2014

Anuncios Patrocinados

Centro de mesas navideños muy originales: Galería de fotos

Los centros de mesas son infaltables en una mesa navideña, pero no es necesario recaer en el clásico centro navideño de pino, piñas y velas, ya que en la actualidad hay infinidad de centros navideños muy originales hasta en sus colores. Desde Planos y Decoración les traemos una galería de imágenes de centros de mesa que seguramente les servirá de disparador de su propia creatividad, realizados con materiales no convencionales o con la mezcla de…

Centro de mesas originales para el comedor¿Qué pongo en el medio de la mesa?

Los centros de mesa no es necesario solo colocarlos para una ocasión especial, sino que los podemos utilizar en todo momento, como complemento de una mesa. Lógicamente que un centro de mesa tendrá que ver con la decoración del ambiente y con los colores del lugar. Darán un toque diferente a nuestra mesa tanto si el centro de mesa es artesanal como comprado. A los centros de mesa los podemos realizar de diversos materiales, desde materiales reci…

Centros de mesa ecológicos, caseros y originales: Galería de fotos

Seguramente están buscando ideas de centros de mesa ecológicos , caseros y originales y aquí les vamos a dejar una serie de imágenes de muchos de ellos. Son todos centros de mesa sencillos de hacer, muy creativos y con toques que realmente sorprenden, ya que el uso de determinados elementos para realizar un centro de mesa les va a sorprender. Vale todo, desde rodajas de cítricos, ramas, piedras, caracoles, calabazas todo sirve para realizar esto…

¿Cuál es la tendencia en decoración navideña 2013-2014?

Todos los años hay ciertas tendencias en decoración que se reflejan también en las ambientaciones navideñas. Este año 2013 hay varias tendencias, una de ellas es una sofisticada , con mucho blanco y con apariencia frágil y delicada, con elaborados diseños y muchos detalles. Otro estilo remite a los de antaño con colores rojos, estampados country y mucha lana. Con una tendencia al estilo nórdico que tanto se está usando con diseños country, f…

EGGO 2013: Centro Cultural Recoleta 6 al 9 de septiembre

Desde el 6 al 9 de septiembre será la feria de arte contemporáneo EGGO 2013 organizada por la Asociación Argentina de Galerías de Arte (AAGA) con la paricularidad de tener todas las obras sus precios a la vista. Con precios que irán en un 70% de las obras entre 1.000 a 25.000 pesos  EGGO 2013 abre sus puertas en el Centro Cultural Recoleta. La feria albergará 350 artistas plásticos  que expondrán sus obras además de venderlas. La exposición de…

Adornos Navideños 2014 artesanales

Estamos cerca de la Navidad y ya muchos buscan cómo adornar su casa para las fechas de Fin de Año 2014. Como siempre es lindo tener en casa alguna manualidad realizada por uno mismo y desde Planos y Decoración les acercamos ideas para realizar. Desde coronas, adornos y detalles con diferentes materiales hasta hermosos toques decorativos que harán que nuestra casa luzca única. Todo vale para realizar manualidades navideñas, desde ramitas, piñas,…

Arbolitos de Navidad 2013-2014: Nuevos diseños reciclados de Arbolitos Navideños

Si algo hacemos todos para las fiestas es un arbolito de Navidad. Muchas veces sucede qe ni siquiera las creencias se ajustan a esta costumbre, pero es infaltable tener uno en casa para las fiestas! Desde Planos y Decoración les acercamos imágenes de algunos arbolitos de navidad que tanto por su tamaño por con el material que están hechos no va a faltar ocasión para tener uno. Son todos árboles de Navidad de pequeñas dimensiones y la mayoría de…

Decoración interior vintage 2014: Tendencias 2014

El vintage es un estilo que predomina en la decoración y el interiorismo de 2014. Esta tendencia pisa muy fuerte con muebles de diseño antiguo y apuesta principalmente por la mezcla de colores y también de materiales. Los muebles transparentes inspirados en los diseños de Philippe Starck con sus famosas sillas Louis y Victoria Ghost, son una de las tendencias en muebles para la decoración vintage de 2014 que más se destaca. Las líneas rectas da…

Decoración Navideña 2013 ecológica y natural- Imágenes adornos navideños ecológicos

…dad. Podemos antes observar lo que tenemos a mano en casa para poder reciclarlo o usarlo para realizar adornos, desde manteles a los que se les podrá incorporar detalles navideños, corchos con los que se puede realizar una corona navideña para la puerta, latas con las que se pueden improvisar candelabros, piñas con las cuales hacer adornos o centros de mesa. Buscar combinaciones de estilos, de combinar neutro con colorido, utilizar materiales re…

2014: Tendencias de color según el Feng Shui en la decoración 2014

Con el 31 de diciembre culmina el 2013 y da comienzo a un Año Nuevo, el 2014 comenzando el Caballo de Madera Masculino, signo muy extrovertido y alegre que por lo tanto llevarán a un año muy luminoso. Ante todo este año en las ambientaciones de nuestro hogar, oficina o negocio tendremos que tener en cuenta la orientación de los puntos cardinales para que puedan tener buena energía y un buen aspecto. Para 2014 el Gran Duque o Tai Sui corresponder…

Decoración para Pascua 2014: Ideas deco Pascua 2014

…gares para delicias de grandes y chicos. Sabemos que no es necesario gasta mucho para hacerlo, con solo un poco de entusiasmo …..papeles de colores, hilos , pegamento y tijera podemos hacer cosas maravillosas. Les dejamos algunas ideas que estamos sguros que tomarán como propias para decorar la casa en esta Pascua 2014 no solo adentro como detalles en paredes, guirnaldas, centros de mesa sino también detalles en la puerta de entrada y̷…

Los mejores consejos para elegir una mesa de comedor

…das también tienen sus virtudes. Todo se ubica y se dispone al rededor de la mesa, y por este motivo la elección de su forma es fundamental. La forma de la mesa no sólo juega un gusto personal sino que también las formas en que pensamos usarla y el espacio con que contamos en la habitación que elegimos para comedor. La mesa redonda genera mayor sociabilidad y democracia entre los comensales. Al no haber cabeceras y el estar el centro al alcance d…