Decoraciones con Animal Print: Tendencias 2014

Cambiar los géneros es la manera más sencilla y simple de modificar la decoración hacia el estilo animal print. Existen muchas formas de lograrlo, ya que en cada sector de la casa tenemos enorme cantidad de telas, desde cojines hasta tapizados, desde manteles hasta cortina, y demás.

am_616_4535055_612963

En el mundo animal print, existen muchísimas variadas opciones.

4942-1393353636

Tendrás optar la piel siempre en imitación de un animal o de una familia de animales, en sus colores naturales, como por ejemplo, puedes lograr una decoración inspirada en las manchas de la piel de la jirafa como único animal presente, o también una que refleje las formas y colores de los grandes felinos, como el tigre, el jaguar, y detalles en piel de pantera.

animal-print-decoracion-interiores-default

Una tendencia animal print moderna se lleva a cabo modificando los colores únicamente de base. En las sederías y tiendas de decoración podrás encontrar muy buenos precios géneros de animal print en colores fluorescentes, vibrantes y  además muy llamativos. Si la decoración de tu sala posee como protagonista el color rojo, por ejemplo, puedes dale unos detalles en imitación de piel de cebra en base de color roja.

 

Hasta la próxima!!!!!

Espacio disponible para que nos dejes tu comentario….

Entradas relacionadas: tortas animal prin fuccias, molduras de dreyboll, tarjetas para quince años fucsia con motas blancas, peluquerias animal prin, mesas decoradas con papel blanco, juego de cortina de animal prink, el coliseo- animales que se utilizaban, decoraciones de mini y sus amigas, decoracion de quinceaños con animal prin, cual es el papel animal prin

Ideas para armar un comedor en espacios pequeños

Si vives en un departamento pequeño, en el que no tienes suficiente espacio para colocarlos muebles que te gustarían en tu comedor o living no te preocupes porque te traemos unas ideas que te encantaran para que tengas en cuenta si no tienes comedor en tu pequeño departamento.

Mesita contra la ventana

rincones-para-desayunar-4

Si tienes un ventanal grande en tu living puedes colocar allí una pequeña mesita con unas banquetas, las cuales también podrás correr en el caso de que quieras disfrutar del paisaje que te ofrece el ventanal. Si no puedes hacer una especie de sillón rinconero en la ventana y colocar una pequeña mesita, la cual te vendrá muy bien también para trabajar.

Fíjate de elegir una mesa de un tamaño acorde para que entren al menos dos personas. Aunque vivas solo en tu departamento puede que a veces invites algún amigo y necesites mas espacio. También te vendrá muy bien una mesa de un tamaño cómodo para estudiar allí y poder colocar tu computadora, cuadernos, cartuchera y demás.

Mesa corrediza

Pequeño-comedor-para-mini-departamento

La mesa corrediza es una muy buena opción si quieres disponer de un pequeño espacio comedor. Pídele aun carpintero que te haga en uno de los muebles de tu cocina o en un placard una parte corrediza donde puedas obtener una mesita. Puede ser una especie de cajonera que cuando tires de la manija se convierta en mesa y cuando lo empujes solo se vean los cajones.

Puedes dejar al lado o contra alguna pared cercana al menos dos banquetitas para tener a mano cuando coloques tu mesa corrediza. Te recomendamos que sean banquitos de un altura normal ya que si haces la mesa alta y solo precisas banquetas altas, cuando lleguen mas invitados va a ser mas cómodo sentarse ne una banqueta mas baja.

Mesa plegable

Mirror-Table

La mesa plegable es una de las mejores opciones si tienes muy poco espacio en tu departamento. Fíjate esta mesa que original. Es una espejo que al estirarlo se convierte en una amplia y cómoda mesa. Puedes tener en la parte del living una especie de puff o butacas de la altura necesaria para que cuando utilices la mesa puedas correrlas hasta allí.

Puedes sino fijarte otras opciones de mesas plegables que no sean específicamente la mesa cuadro.

Mesa estrecha de metal:

Aquí la solución está en una mesa estrecha de metal que sin dudas es muy funcional. Ademas es muy clasica y no se pasara de moda muy facilmente. Ademas no suelen ser tan delicadas como las mesas de madera.

cocinaUna-mesa-estrecha-e1355317637554

Comedor en barra desayunadora:

Una barra desayunadora puede ser parte del lugar destinado para comer.

cocinabarra-desayunador-mesa-de-comedor-separador-de-ambientes-15075-MLA20094265443_052014-F

Mesa redonda y mucho blanco:

Sin dudas una mesa redonda y mucho blanco darán sensación de amplitud a este comedor, bien resuelto a pesar de sus pequeñas dimensiones.

http://arteydecoracion.net/wp-content/uploads/2012/10/Comedor-Peque%C3%B1o-Pr%C3%A1ctico-y-Funcional-Muebles-Amplios-de-L%C3%ADnea-Sencilla-Decoraci%C3%B3n-Moderna.jpg

Muebles adaptados:

Les dejamos  excelentes ideas de un muebles adaptados para abrirse y crear un espacio para comer.

cocina-rubika-1cocinaUn-servicio-que-se-convierte-en-la-tabla-e1342789441913

Esperamos que te hayan servido y gustado nuestros consejos.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: comedor para 30 personas cuantos m2 debo tener, barra con pecera, barra ladrillo aparente, centros de mesas para 18 años de varón, divisiones con puerta corrediza, medida normal de una mesa rectangular de 6 puestos, placard puertas corredizas abertura redonda

Ideas para mantener el garage de tu hogar en orden

El garage es donde todas las herramientas, juguetes, bicicletas, máquinas deportivas y equipo de campamento están. Lástima que todas esas cosas que necesitas están desordenadas y ocupando demasiado espacio. En este post, te daremos prácticas ideas para mantener tu garage organizado!

Gardening Storage Solution, 1/27/07, 4:46 PM,  8C, 6705x10000 (0+0), 125%, bent 6 stops,   1/8 s, R73.4, G59.5, B89.7

 Evaluar, analizar y priorizar

Uno de los mayores problemas que pueden surgir al organizar tu garage (o cualquier espacio que es desordenado) es que no existe un plan para el espacio. La gente no toma tiempo para analizar y visualizar el espacio qu tiene y para averiguar cómo quieren que funcione. ¿Cuál es tu prioridad para tu garaje? Para guardar tu auto? Para tener un espacio de trabajo? Para guardar artículos de otra temporada y el equipo deportivo? Con tus prioridades en línea, podrás organizar el garaje de forma más rápida teniendo en cuenta que necesitas y que no.

 

Clasificar 

Clasifica que tipo de elementos van juntos. Puede parecer una “obviedad”, pero es un paso clave en el proceso de organización, no sólo cuando se está ordenando, sino también para poner las cosas de nuevo en sus zonas correspondientes. 4. Descartar Trata de comprometerte con la eliminación de todo lo que ya no necesitas ni utiliza. Deshazte de todo lo que está roto o cosas que no se han utilizado en más de un año. Devuelve los elementos que no te pertenen o pertenecen a otro lugar que no sea el garaje. Una buena idea es donar todo lo que ya no utilice, esto es una cosa maravillosa, porque estás dando a alguien la oportunidad de disfrutar y apreciar sus artículos.

 

Hacer un inventario de lo que tenes. Planificar tu espacio y crear zonas

Hace un inventario de lo que tenes. Nunca compres elementos para organizar antes de haber hecho una limpieza de lo que ya no necesitas. Así, ahorrarás tiempo, dinero y frustración. Marca en qué lugares vas a colocar cada elemento. Podes marcar el lugar reservado para tu auto, estanterías para herramientas de trabajo pesado, otras para la pintura y el gabinete de material peligroso, artículos deportivos, productos para el cuidado del césped, bicicletas, etc. No te olvides de ir forma vertical y por encima. Considera tus paredes para colgar artículos o instalar estanterías. Es probable que desees un tacho de basura cerca de la puerta del lado del conductor de tu automóvil, de manera que se pueda tirar fácilmente a la distancia artículos. O colocar los contenedores de reciclaje al lado de la puerta que conduce a la casa para que sea fácil de tirar objetos en ellos.

 

Utilizar distintos elementos para guardar cosas

Utiliza grandes tachos de basura para almacenar rastrillos, palas y escobas en posición vertical. También podes utilizar un gran tacho de basura para almacenar equipamiento deportivo como, patinetas, pelotas, bates y guantes. Utiliza tableros para colgar herramientas. Utiliza grandes ganchos montados a los postes en la pared o en el techo para colgar bicicletas y los cables de extensión. Considera la compra de un mueble para colocar la pintura, productos químicos, productos de limpieza y otros materiales peligrosos. Conseguí algunos estantes de madera o metal sólido para almacenar equipos y almacenamiento de contenedores pesados. Utiliza recipientes de plástico transparente para almacenar elementos (esto hace que sea más fácil para que usted pueda ver lo que hay en el recipiente). Utiliza frascos de vidrio o recipientes de plástico pequeños para mantener clavos, tornillos, tuercas, ganchos y arandelas de forma organizada. Utiliza latas para guardar pinceles o destornilladores. Utiliza etiquetas ya que te ayudarán a organizar tus elementos de una forma muy organizada.

 

Poner todo en su correspondiente lugar, y colocar etiquetas

Comenza a poner las cosas en su zona correcta y empeza con el etiquetado. Éstas hacen que sea más fácil encontrar y guardar las cosas. Si no tenes etiquetas, utiliza cinta adhesiva o cinta de papel y un marcador permanente. Asegúrate de marcar el frente y los lados de los distintos elementos de almacenamiento.

garage-bike-hook garage-handing-rack garage-metal-shelves garage-pegboard garage-sports-bin

Entradas relacionadas: casitas para guardar cosas, fotos de lozeta en pedasos, chimeneas en trailas, elementos para hacer un entretecho de madera, fuentes hechas aca, estanques con rueda de Tractor, patios chicos con cesped, donde se puede poner una mesa desayunadora en una cocina chica, medidas de fogones, diseños de garaje con grama

Consejos e ideas para que decores una sala de juegos para niños

¿Que te parecería decorar una sala de juegos para niños? A todas nos hubiera gustado tener de pequeñas un cuarto mágico lleno de varios colores y juguetes con los cuales poder jugar. Y ahora que ya somos grandes nos gustaría darle esa alegría a los niños. Una sala de juegos es un espacio divertido y mágico para un niño, un lugar donde pueden pasar el tiempo y fomentar su imaginación. Por esa razón, hoy te daremos algunas ideas para decorar la sala de juegos.

playroom

El playroom o cuarto de juegos es una habitación ideal para fomentar la creatividad y el sano entretenimiento de tus hijos, donde está permitido dejar los juguetes en el piso…claro, hasta que se hayan terminado de utilizar. Por eso es importante saber cómo decorar una sala de juegos para niños porque son espacios que deben aprovechar todo el lugar para hacerlo divertido y dinámico.

Ideas-para-decorar-una-sala-de-juegos-infantilesSala de juegos colorida:

Para decorar la sala de juegos debemos elegir una paleta de colores y pintar el cuarto de varios tonos preferentemente de colores pastel o muy claros. Si queremos decorar las paredes, podemos hacerlo con vinilos decorativos de sus personajes y caricaturas favoritas, flores, paisajes, el abecedario y los números.

Podemos usar sillones puff que tengan estampados de caricaturas, también alfombras de distintos colores de preferencia que sean acolchonadas y cortinas de colores claros, esto es para que sea más luminoso, recuerda que hay que dejar que entre mucha luz en la habitación, también podemos poner varias almohadas y cojines.

Mobiliario:

Algo que no debe faltar en la sala de juegos es una mesa y sillas para niños, con colores divertidos y con diseños originales. Incluso, hay muebles que tienen dibujos de sus personajes favoritos.

playroom-ideas-marvelous-ideas-27-on-home-interior-designs

Asimismo, debes pensar en muebles para guardar los juguetes de los niños. Puden ser repisas originales, de colores llamativos. Recuerda que hay tres cosas que no deben faltar en una sala de juegos para niños: libros de cuentos, crayolas y plastilina no toxica. Debes evaluar bien qué tipo de mueble es mejor para la seguridad de los niños.

¡Ah! Y no es mala idea incluir una pizarra para que los niños puedan dibujar y divertirse, además de aprender, si te animas a enseñarles por tu cuenta. Es divertido, sin dudas.

Decoración con juguetes:

Hay un montón de sugerencias para decorar con juguetes, tantas como juguetes existan. Por ejemplo, podemos poner varias muñecas de tela u osos de peluche para decorar una sala de juegos. Las casas de muñecas también pueden tener su lugar en estos espacios.

También podemos usar grandes cubos de colores con letras y números, además de un caballito mecedora y sombreros vaqueros para que jueguen, siempre y cuando esto no sea peligroso.

Mira éstas ideas de salas de juegos:

juego-de-ninos Playroom91 La sala de debe ser diseñada para que los niños pierdan el control. La decoración requiere que un padre piense desde el de vista del niño. Las actividades divertidas, los lugares para guardar juguetes y mucho espacio para ser travieso ofrecen la mejor para una sala de juegos funcional. Es necesario incorporar a la decoración lo que a tu hijo le encanta, ya se trate de ranas, Winnie the Pooh o de primarios brillantes para estimular la actividad creadora. Hace que tu hijo esté feliz en esta sala, y tenga su propio lugar en tu hogar!

traditional-kids_2

Tené en cuenta estas ideas para decorar salas de juegos infantiles. Recuerda que depende de la edad del niño cuales serán los juguetes que usemos, no tenemos que poner cosas con las que se puedan lastimar los niños. No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: agueros para el 2016, modelos de grutas para imagenes religiosas, agueros para 2016, cortinas 2016, diseńos de yardas de casas, colores para barandales, letras en madera pintadas tipo militar, imagenes cercas para casas, porches para traila home, cercas para el frente de casas

Centro de mesas originales para el comedor¿Qué pongo en el medio de la mesa?

Los centros de mesa no es necesario solo colocarlos para una ocasión especial, sino que los podemos utilizar en todo momento, como complemento de una mesa.

centro-mesa-tapones-corcho-frutas_1_713304Lógicamente que un centro de mesa tendrá que ver con la decoración del ambiente y con los colores del lugar. Darán un toque diferente a nuestra mesa tanto si el centro de mesa es artesanal como comprado.

A los centros de mesa los podemos realizar de diversos materiales, desde materiales reciclables como troncos, cortezas, piñas, calabazas, etc:

centroImagen 53Con flores:

centroomohacearreglosfloralespasoapasoCon frutas dentro de infinitas posibilidades de cuencos:

CENTRODEMESACon una o varias velas:

centros-de-mesa-con-velasCon cuencos solos:

centro_mesa_leybol_4Con objetos de cerámica dentro de cuencos:

cuenco

centroDSC00533Con objetos de metal como estas esferas que además quedarán muy bien en las fiestas de fin de año:

cuenco-rectangular1

centro-de-mesaCon diferentes tipos de fanales:

centroFanales-6x6-2Como verán hay infinidad de posibilidades para decorar nuestra mesa de comedor o cocina! Dejen su opinión y cuenten con que decoraron la propia!

Entradas relacionadas: moda de esferas navidad2016, imagenes de lavatorios sobre pie de maquinas, el bordo pega con paredes grises, como hacer centro d mesa gauchesco, como decorar un nicho en el comedor, centro de mrsa fluor, centro de mesa en goma eva, casas de maderas por dentro, arreglos fluor, adornos a utilizar en mesa de centro

Diseños de espejos antiguos para decorar el hogar

Todo lo que brilla podrían ser un deslustre de pasta, deslumbrante espejo antiguo aparcado el centro del escenario en su casa. En la pared o sobre una mesa, un viejo espejo tiene el carácter de uno-de-uno-tipo para reflejar la decoración de época o simplemente su gusto sofisticado.

587bc91a6bc022fcbfe0b31456c20403
Trae un poco de luz en un loft o crea una pantalla de privacidad con paneles de espejos antiguos enmarcados. Las puertas francesas consiguen una nueva mirada sin mirar demasiado nuevo cada vez que cambie el cristal see-through con espejo. Una pared divisoria de puertas francesas se convierte en un punto focal de diseño si la edad de los marcos, así como con crujido-esmalte u otra técnica de pintura para la angustiante. Cualquier habitación se accede a través de puertas francesas que se necesita un poco de separación del resto de la casa puede ser fácilmente cerrado sin ser cerrado en por cortinas opacas o paneles sólidos. Su oficina es tan salvo de miradas indiscretas como es el gabinete o en la habitación. Los espejos vintage hacen las puertas retroceden así que la habitación parece más grande y más abierto, incluso con las puertas bien cerradas.

6-decoraciones-con-espejos-que-querras-imitar-en-casa-4

Un pequeño espejo de la vendimia con un marco de filigrana de plata hace que una bandeja de tocador elegante para las botellas de perfume de cristal cortado o cajas de cosméticos bonitos. Pegamento sentía a la parte posterior del espejo para evitar que se deslice y evitar que se raye muebles. La misma idea con un espejo grande trabaja para una mesa de centro de la sala de estar, un aparador convertida en bar o en el centro de una mesa de comedor. Llenar un aparador de espejo bandeja con jarras de cristal, un par de copas de brandy y vasos de licor para una estación de recarga reluciente. Alineación de cristal y plata candelabros, jarrones de cristal en miniatura con flores de jardín cuidadosamente seleccionados, y las bolas de nieve o pisapapeles de cristal, para un centro de mesa de la cena con gas. Capturar una cita preferida o el verso en un espejo antiguo en el dormitorio o la entrada con palo en letras. cinta de pintor bajo adhesivas ‘marca las líneas de aplicación de las letras y las cáscaras fuera sin dejar un residuo gomoso.

Hágase la luz

baño-estlo-bohemio-espejo
Los espejos antiguos son la respuesta a una entrada oscura y monótona o el baño de invitados debajo de la escalera. Recoge diversas formas y tamaños de espejos antiguos para organizar en ambas paredes de un hall de entrada que está demasiado sombreado para ser acogedor. El vidrio se va a recuperar la luz de ida y vuelta, dando vida a la energía y aumentando la potencia en el espacio por lo que atrae a los visitantes. espejos antiguos pueden ser grabados, biselados, bellamente enmarcado o geométricamente en ángulo y curva para crear una galería de arte del brillo como entras por la puerta. Coloque un viejo espejo sobre el lavabo en un cuarto sin ventanas o mediocre para un elemento de diseño de arresto que sea a la vez útil y llamativo. Enfocar un punto del techo en el espejo para iluminar toda la habitación – o utilizar apliques laterales de alta visibilidad aseo personal.

El gran gesto

Inclinarse hacia un viejo espejo de cuerpo entero contra la pared en un cuarto dormitorio o vestidor para un taller elegante. Un espejo de cuerpo entero es un espejo grande, diseñado para colgar sobre una repisa de la chimenea. espejo de cuerpo entero de la vendimia de un suelo de la sala o un gran, sala de techo alto es lo suficientemente alto para una vista de la cabeza a los pies y por lo general está encerrado en un marco de época igualmente fabuloso. El dorado, pergaminos elaborados o agrietada, encalado en dificultades son algunos acabados marco que complementan el deslustre de araña de la edad de vidrio. Se inclina el espejo en lugar de colgar se ahorra la molestia de tratar con el peso de la pieza, en busca de montantes de la pared, y hacer agujeros en la pared – grande para los inquilinos. Un espejo de cuerpo entero sin ataduras también puede ser movido por un capricho, aunque es posible que necesite un amigo musculoso para ayudar a izarla.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: imagenes de trastes antiguos marca toperware, centros de mesa fluorescente, como adornar una puerta de bienvenida a clases, diseños de mini apartamentos, imagenes de centro de mesas de winnie pooh con rollo de papel hijienico, modelos de marcos de espejo sala comedor, puertas principales d mansiones, videos de contruccion de Quinchos

Mesas para comedores modernos

En muchos hogares, las personas pasan la mayor parte del día en el comedor, esto es debido a que es un ambiente cómodo para trabajar y hacer las tareas diarias. Por eso hoy te traemos opciones de mesas para tu comedor modernas.

MESA-COMEDOR-SYREO

La mesa del comedor es la testigo de charlas familiares y de confesiones amistosas. Es la que nos confiere el apoyo para degustar nuevos sabores y para adquirir la energía que necesitamos para afrontar nuestros desafíos diarios de la mejor manera.

Madera y cristal:

comedores-modernos-en-vidrio1

Si cuentas con un espacio reducido esta mesa te ayudará a disimularlo. Y es que su hermosa transparencia, iluminará y ampliará cualquier ambiente. Por otra parte, sus bordes redondeados impedirán cualquier accidente. Y, si así lo deseas, podrás complementar su utilidad, con la comodidad de sillas blancas o negras.

Mesas redondas:

mesa-redonda-para-un-comedor-moderno-e1415383742745

Si prefieres las mesas circulares, esta pieza cumplirá con tus exigencias. Esta mesa sólida tiene lugar para seis personas. No permitas que su simpleza te engañe, la calidad de esta mesa es, simplemente, incomparable. Así que de algo puedes estar segura que la inversión valdrá la pena.

Madera e hierro:

Una opción muy actual es la combinación de la madera con hierro y si es posible con toques oxidados …mejor!

mesa-de-comedor-navona-2

 

Acero y cristal:

Una elección muy actual en este tipo de mesa también con cierta liviandad visual que la da el cristal.

mesa-vidrio-cromo-moderna-extensible-140-x-90-a-200-mts-17709-MLA20143527916_082014-F-e1415383641110

Otra opción para un comedor moderno es esta mesa contemporánea que tiene como materiales principales al cromo y el vidrio. Esta mesa no solo es bella, sino que posee una buena calidad. Por otro lado, tiene una capacidad para cuatro personas y un diseño para el recuerdo.

Madera sólida:

Otra buena elección sería esta sólida mesa de madera con diseño net que puede llegar a tener opción extensible.

Mesa_Comedor_Zen_3933

Diseño futurista:

Sin dudas hay mesas con diseños interesantes, que debido a su anticipación puede decirse que tienen diseños futuristas.

mesamesa_cocina_2

Mesa moderna:

Este sin dudas es un diseño de una mesa moderna, bastante jugada con la forma de la letra alfa.

mesa-comedor-moderna-962-alfa

Mesas cuadradas:

El formato de mesa cuadrada, para ocho personas, se está utilizando mucho actualmente.

mesas+de+comedor+principales+cuadradas+o+rectangulares+la+matanza+buenos+aires+argentina__6BF3C7_1

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: calabazas de haloween, cosinas pequenas con mesas circulares, Gue sinifica soñar allar cemillas con diceños diferente, imagenes de artesanias de metal para el jardin, Mesas de Sala Modernas, modelos porton garaje con cuadros

¿De qué manera elegir la mesa para el comedor?

En un hogar moderno, el tan viejo recurso de la mesa del comedor, usualmente sirve para otros propósitos que simplemente cenar allí de vez en cuando, por lo cual, en lugar de decirte cómo elegir la mesa de comedor ideal, te guiaremos mediante una serie de preguntas y consejos que te ayudarán a descubrirlo.

decoracion-cocinas-modernas

¿Existe otros lugares para comer en tu casa?

¿El comedor es el lugar principal de todas tus comidas, o además posee una mesa en la cocina? También es habitual que haya una barra para sentarnos en la cocina, transformándose en otra opción para una cena algo informal. Asique, la cuestión a considerar es si tu mesa de comedor posee el uso regular del día a día, o es más de un lugar para ciertos acontecimientos especiales.

¿Eres constantemente la anfitriona?

En este caso hablamos de ser la persona que siempre invita a su casa a los amigos o la familia, que prácticamente siempre tiende a ser quien termina alojando todas las fiestas y además las cenas. ¿Alguna vez tuviste que servir una cena de Navidad para muchas personas?

¿Precisas que tu mesa sirva para múltiples usos?

Además y siempre teniendo en cuenta la cantidad de veces que vas a cenar allí, ¿es el lugar donde los niños realizan sus tareas? ¿La usas como base para de tu oficina en casa? ¿O la mesa del comedor tan sólo ve acción cuando vienen invitados?

Entradas relacionadas: mesa de comedor angosta

Decoración de Pascuas ¿Cómo lograrla?

Existen muchísimas oportunidades para poner la mesa con mucho estilo. Seguramente ya lo habrás hecho para la cena de navidad, o tal vez para una noche romántica.Ahora te dejamos opciones para decorar para Pascua tu casa.

zpascuas-1Pero hoy en Planos y Decoración te enseñaremos cómo decorar la mesa para Pascua con mucho color.

¿Cómo preparar la mesa de Pascua?

decoracion-pascua-1Para preparar la mesa de Pascua es preciso comenzar por el lienzo de nuestra decoración. Por este motivo, a la hora de decorar la mesa de Pascua optar por un mantel de color verde o tal vez amarillo puede ser una muy buena opción. Todos sus aires primaverales se conciertan a la ocasión, por lo cual tu mesa se verá sumamente encantadora y con un look bastante fresco.

Pero si en cambio quieres poner algo más de color en la decoración, aprovecha a lograrlo con un camino de mesa, o también con las servilletas.

zpascuaideas-para-decorar-tu-mesa-pascuas0

Decoración de Pascua estilo vintage:

Toque vintage o chic en la decoración de Pascua son espectaculares, como podemos ver en estas imágenes a continuación.

pascuacomo-decorar-tu-hogar-en-6_409x611Si tu debilidad es el estilo vintage , te dejamos ideas para decorar tu casa por ejemplo con una jaula donde podés poner un conejito de cerámica.

pascua-vintage3_thumb

PASCUACHICNIDOS

Coronas para la puerta con huevos:

Esta idea es sensacional y decorará la puerta de entrada de la casa. Puede hacerse tranquilamente en casa con poco trabajo y en forma económica. En esta ocasión los colores elegidos son los pasteles, pero se pueden realizar de cualquier color.

pascua-diy

Hermosos centros de mesa para Pascua

huevos-de-pascuaSeguro que la mejor manera de decorar la mesa para Pascua es optar por el mejor centro de mesa para la ocasión. Asique si te preguntas cuáles son las mejores elecciones, sin lugar a dudas tenemos que decirte que las canastas de Pascuas que conciertan flores de estación son sustancialmente adecuadas.

zzpascua-flores-canastaLas canastas con lirios, tulipanes o también con margaritas se verán divinas, especialmente si vivís en el hemisferio norte que comenzó la Primavera y las flores abundan. También los florers son una buena opción y más si se utilizan dentro de ellos huevos de colores commo los siguientes:

zpascuacentro-de-mesa-de-pascua3

Otras ideas para decorar la casa en Pascua:

Con ramas secas y estos huevos realizados como bricollage te dejamos una idea muy colorida como esta.

pascuas

zpascualazosarbol-huevos

Aquí en cambio podemos ver huevos pintados a mano. Estos se vacían , se pintan y se colocan como guirnaldas en puertas o ventanas:

pascuafoto12

A su vez puedes utilizar una canasta de huevos de pascua, aquí seguramente tus niños te darán una mano para realizar esta tarea. Se puede realizar con huevos de chocolate o tammbién con huevos decorados a mano. TAmbién pueden utilizarce cuencos con formatos modernos:

zpascuahuevos-de-pascua11Y una opción muy minimalista es la siguiente, que combina perfectamente conn las líneas net de las decoraciones modernas.

pascuaaDejá tu comentario sobre lo que te parecieron las opciones que hoy te dejamos de cómo decorar tu casa.

Enlace con lazos.net  para ver ideas para Pascua

Entradas relacionadas: catalogos de closed para ropa movible, imagenes de mini en poroplas, paredws decoradas para negocios de comifas

¡Ideas para una habitación compartida de niños!

La idea de tener una sola habitación para dos de tus hijos puede ser estresante. Queremos que cada uno de ellos tenga su propio espacio y privacidad. ¿La idea de dividir un espacio te suena estresante y tal vez incluso un poco incómodo? Si estás preparado para pensar de forma creativa con respecto a la instalación de una división en la habitación de tus hijos, este post te ayudará con ideas creativas y fáciles de llevar a cabo.

decorar-habitacion-ninos

Práctica división

Para la privacidad y comodidad de tus hijos, una buena idea es colocar en el medio de la habitación una parte corrediza. Así, cada uno, tendrá su espacio. En cada cama se pueden colocar compartimientos de almacenamiento, para ahorrar espacio, y a la vez guardar muchas cosas. Son brillantes para guardar mantas, sábanas, y ropa de la próxima estación.

Children's bedrooms divided by a pocket door, children's beds with storage, posters H&G 03/2012 pub orig

Doble cama

Si dos chicas comparten un dormitorio o simplemente es una sala de invitados con más de una opción para dormir, utiliza muebles inteligentes. Una buena idea es utilizar una cama doble, con colchón y base debajo de ésta. Decora ambos colchones y sábanas con un color llamativo, y que combinen.

Bedroom

Creciendo Juntos

El compartir espacios entre tus hijos puede empezar desde el principio. Esta es una idea genial para que un niño y un bebé compartan una habitación. Una cama cucheta, donde haya una cama normal en la parte superior, y una cuna debajo. Utiliza muebles blancos, y añadí toques de color en la alfombra, ropa de cama, y muebles.

1063580-ictcrop_300 foto 3

Espacio compartido

Si tus hijos tienen que compartir un espacio, considera duplicar el espacio colocando una cama cucheta. Así, la habitación de tus hijos tendrá mayor espacio libre para sus juegos! Una buena idea para una cama cucheta, es colocar pequeñas estanterías en cada una sobre la pared; así los niños podrán colocar sus libros favoritos, o los adornos y peluches que más les gusten!

Floral wallpaper, bunk beds and ladder, initialed canvas bags, R & K 25 BH 06/2012  pub orig

Azul marino

Si utilizas una cama cucheta para ahorrar espacio en un cuarto de niños, coloca elementos de diseño que sean divertidos y llamativos para ellos. Por ejemplo, cubrecamas, cortinas, y muebles que combinen con el color de la pared. Añadí estanterías para ahorrar espacio y colocar muchos elementos que a tus niños les gustan.

Bedroom

Mantenerse neutral

Si tenes un niño y una niña compartiendo una habitación, adherí a ésta los colores neutros de género. Madera de fresno y un tono suave de terracota harán que tanto los niños se sientan en casa como en su propio entorno. Una buena idea para ahorrar espacio es colocar una cajonera para la ropa y juguetes de tus niños. También, podes colgar cestos en la pared para colocar más elementos que ellos necesiten en su entorno.

1039475-ictcrop_300 foto 6

Mezclar

Cuando se trata de decorar una habitación para las adolescentes, todo se trata de mezclar y combinar. Distintos estilos de estampados (por ejemplo: rayas, flores, cuadros) pueden darle un estilo inigualable a la habitación si te mantenes en una paleta de colores.

764970-ictcrop_300 foto 7

División creativa

Puede que no seas capaz de dar a cada uno un de tus hijos dormitorio, pero se puede proporcionarles un espacio personal para cada uno. Podes ser creativo y estratégico con la decoración y división de la habitación de ellos. Una puerta corrediza puede lograr una separación de un hermano y una hermana en esta habitación de gran tamaño. Por un lado, todo azul para el niño; por el otro, toda una decoración con colores rosas para la niña. Una magnífica idea para que cada uno de tus hijos tenga su propio espacio con sus propios estilos y gustos.

pink-trundle_300 foto 8Pone en práctica estas fantasticas ideas y logra que tus hijos tengan un espacio para cada uno de ellos, con su propio estilo y gustos!

Entradas relacionadas: como hacer una marimba con paletas, domos para casa habitación, Como armar una glorieta y estante para macetas, pileta con cajones de cerveza, como cerrar una galeria de forma economica, decorasion casas area de 54m2, como adornar un arco en el comedor, como hacer una division con machimbre, cuanto necesito de durlok para una habitacion, imagenes de muebles o canastos para poner zapatos

Color para el hogar según tu signo del zodíaco

Si eres de las personas que confía en los astros, pues entonces te gustará saber cuáles son los colores adaptados para pintar la casa según tu signo del zodíaco.

decoracion-2

Colores para Aries

3401-1383164546

El muy pasional Aries tiene que elegir colores rojos para los complementos y accesorios dentro de la casa. Para el mobiliario opta por la gama de los marrones y el resto déjalo a cargo de tu gran intuición, ya que la tienes sumamente afinada.

Colores para Tauro 

decoracion-moderna-en-rosa-01-480x316

Los colores rosados, tierra y los neutrales lograrán que tu hogar resulte totalmente acogedor para ti. Inclínate por mobiliario oscuro y complementos muy divertidos para tu casa.

Colores para Géminis

Decoración-del-hogar-en-azul-6-Custom

Tus colores son el azul, el amarillo, y el verde; si los combinas educadamente en espacios que sean bien amplios y actuales, te sentirás totalmente a gusto.

Colores para Cáncer 

color-blanco-decoracion-hogar-2

Los colores blanco, marrón y amarillo, se aglutinarán a la perfección con tu carácter un tanto solitario, empléalos también en el dormitorio para que poseas un sitio reparador y relajante al momento de descansar.

Colores para Leo

colores-calidos-en-decoraciob

Leo, como puro fuego y perseverancia que es, requiere de ambientes pintados de amarillos, púrpura, naranjas y rojo. Además tenlos en cuenta para decorar.

Colores para Virgo

economia

Los tonos grises, cremas, blancos, azules y verdes son perfectos para éste signo. Usalos con total sabiduría y buen criterio para que te brinden tranquilidad.

Colres para Libra

noticias_file_foto_754335_1395933950

Colores como el menta, pasteles y los azules ayudan a que la balanza del libra siempre esté en un correcto equilibrio.

Colores para Escorpio

gawin_01 0035

Tu enigmática y tan seductora personalidad requiere de tonos naranjas y púrpuras oscuros, más que nada, tenlos en cuenta para tu dormitorio.

Colores para Sagitario

70960decorar_con_verde_y_negro

Los verdes, púrpura y azules eléctricos, son colores que reconfortan a este signo que no aguanta el aburrimiento y la rutina.

Colores para Capricornio

sala-marrones-y-blancos

Verde oscuro, marrón, gris, tonos crema o blanco son ideales para capricornio. Armoniza éstos colores con pinturas abstractas o estampados de tu distinción.

Colores para Acuario

Pintura-metalizada-dorada-600x405

Tonos brillantes, azul profundo y colores metálicos como el oro o plata te harán entenderte con tu bienestar.

Colores para Piscis

color-verde-en-las-salas-01

Amarillo, blanco, verdes y azul marino, son los colores que harán que te sientas como pez en el agua en tu propio hogar.

Entradas relacionadas: colores para exteriores de casas 2016, casas exteriores en colores mandarina y rojo, arboles con pelotitas, de qye color debe usar la cartera el signo de cancer, colores para pasadizo, escalera semicaracol en ladrillo, nichos de color verde para salas, COLORES EXTERIORES DE MODA CASAS 2016, colores de pintura para parrilla, fotos de como pintar mi casa 20016

Variedad de centros de mesa con flores para una casamiento

En el siguiente post, te vamos a dar los mejores consejos para que elijas las flores para los centros de mesa que mas se amolden a tus gustos para decorar en una boda.

centrodeLa decoración floral de tus mesas es un detalle menor en la decoración de tus bodas pero recuerda que siempre debe ir en sintonía con el estilo de boda que quieras trasmitir a tus invitados.

Hay una gran versatilidad de estilos que puedes elegir para que tu boda encaje en alguno, entre ellos puedes optar por bodas con estilo romántico, vintage, clásica, rustica, moderna, entre otras, pero siempre con la idea de que todo los detalles que eliges deben ir en armonía representando el estilo elegido.

Si optas por elegir un estilo mas romántico lo ideal es elegir cualquier flor con tonalidades claras, ya sea que sean rosa o celeste pastel, blanco, natural. Y quedaran muy bien combinándolas con cuencos de vidrio.

En cambio, si eliges un estilo mas rustico lo ideal es elegir flores mas de campo en colores llamativos y combinándolas siempre con madera.

Para un estilo moderno, lo principal que desea trasmitir es alegría y diversión, por eso lo ideal es elegir flores en colores llamativos que invoquen optimismo al ambiente.

Otra opción, si te gusta mas el estilo minimalista y no quieres flores, es elegir ramas las cuales quedaran muy bien en unos hermosos centros de mesa de vidrio.

centro de mesa

c4 c3 c2

 

Entradas relacionadas: macetas de maderas pintada color pastel, arreglos de mesa para boda, centros de mesa de casamiento, centros de mesa para primera comunion con trozos de madera, pinteres pintura de recamaras en flores, sencillos centros de mesas de frozen