chicas en navidad fotos Página 1 de 4

deco-teen

Cómo decoro mi dormitorio para Navidad

…techo y si lo desea, entrecrúzalas en el centro. La parte exterior de la puerta de su dormitorio envuélvala y adórnala con una cinta, de esa manera se verá como un lindo regalo. Otras ideas simples para decorar el dormitorio en Navidad: Con un acolchado apropiado podemos dar un toque especial, como en la siguiente imágen: O un toque como este:Unas luces navideñas pueden dar la ambientación adecuada: Tarjetas colgadas sobre la cama también es una…

velas1

Ideas para decorar con velas en esta Navidad

…s de Navidad en Alemania en el siglo XVI se ponían pequeñas velas en el árbol para decorar. En las coronas de adviento tan tradicionales de Navidad asimismo están presentes las velas ya que además del significado que estas tienen, o que le queremos dar, son realmente decorativas y se suman desde hace mucho a la tradición navideña. ¿Que color de velas emplear? Velas rojas, doradas, blancas, plateadas, en Navidad puedes emplear las velas en…

decoracion-de-habitaciones-infantiles

Decoración de habitaciones con fotos

…incrementa personalidad a tu habitación, pero además puedes decorarla con fotos tu lugar favorito de vacaciones, de tu ciudad natal o lugares de interés turístico. Hay varias opciones para decorar con fotos, pero siempre dependiendo principalmente del estado de ánimo que estés tratando de crear y la cantidad de fotos que desees ver. Fotografías en blanco y negro Las fotografías en blanco y negro poseen un estilo clásico y atemporal. Además van…

albero conchiglie-sugli-alberi

Arbolitos de Navidad 2013-2014: Nuevos diseños reciclados de Arbolitos Navideños

…Uno vez que hayas elegido tu arbolito de navidad….Manos a la obra, a juntar elementos y a ponerse a hacerlo ….que falta poco para las fiestas! Entradas relacionadas: arbolitos 2015, arboles de navidad 2013-2014 tendencias, arbolitos de navidad con material de provecho, imagenes arbolitos navideños en ramas, como hacer adornos navideños en guata, corona adviento de vasitos descartable, arbolitos echos con material de provecho,…

Vinilos_0

Decoración de ventanas para Navidad

…Posteriormente de haber dibujado las piezas, adhiérelas al pueblo en la ventana. Haz tu propia corona de poinsettia falsa: Compra un círculo de espuma de una tienda de artesanía o incluso algunas tiendas de dólar ahora las tienen. Además compra algunos ramos de flor de pascua falsos. Solo hay que cortar las flores de pascua y pegarlas con pistola encoladora en el círculo de espuma. Una vez que hayas cubierto completamente el círculo de flores de…

catalogo-navidad-ikea-2015-decoracion

Decoraciones para Navidad y Fin de Año 2014-2015

…hasta incluso decorar el baño, colgando un cuadro navideño y utilizando un dosificador de jabón y toallas de mano con un tema referente a las festividades. Entradas relacionadas: decoraciones navideñas 2016, deciraciones navideñas, arreglos para puertas con reciclaje periodico y carton, ceramica actuales para paredes internas, decoraciones de espacios chicos a lo largo, decoraciones de habitaciones que no tienen suficiente iluminación,…

feng shuiges

Feng Shui en Navidad: Consejitos desde Planos y Decoración

Si, también para la Navidad les dejaremos en Planos y Decoración algunos consejitos del feng Shui que deberán tener en cuenta. Sabemos que el Feng shui es una antigua filosofía oriental que se basa en el chi o sea la presencia del aliento vital que aplicando consejos con la orientación de las cosas en una casa atraerá las energías positivas armonizando el hogar. Por eso hay que tener en cuenta para que la Navidad tenga las ondas positivas…

dormia-ant-2

¿Cómo decorar un dormitorio de chicas de más de quince?

…girlo. Ambientes eclécticos que seguramente las chicas apreciarán y en los cuales elllas seguramente aportarán detalles…..femeninos y personales. Optar por detalles diferentes, atreverse a colores, inclluír elementos decorativos de diferentes estilos son tips que harán único el dormitorio de chicas de más de quince! Galería de fotos de dormitorios para chicas adolescentes: Entradas relacionadas: fachadas de casaschgicas estilo mediterraneo…

ideas-artesanales-navidad (1)

Regalos artesanales para Navidad

…favorito de muchos y ten por seguro que nadie refutará un regalo así. Adornos de navidad: Para los más cercanos, puedes fulgurar con detalles curiosos como adornos navideños. Si bien parecen regalos muy simples, quienes no tienen la misma habilidad apreciarán tu empeño. Tarjetas: Si tus bolsillos no dan más y no se te ocurre nada para crear, entonces prueba las siempre infalibles tarjetas navideñas. Como puedes ver, un regalo no tiene que ser…

ideas decoracion arbol de navidad wild style magazine

Dónde poner el árbol de Navidad según el Feng Shui

…Escuela Banzhai te dejamos en que sector de la casa colocarlo: Viviendas Grupo Este Grupo Oeste Fachada Sur Oeste N O Norte NE S E Este SO Asiento Norte Este S E Sur S O N O Oeste NE Estrella Sheng Qi SE Sur Norte Este NE Oeste NO SO Entradas relacionadas: arbol de navidad 2014 feng shui, feng shui navidad 2014, arbol navidad 2014, como acomodar las ramas del arbol de navidad, espiritu de la navidad 2013, tendencias para navidad 2013, decoracion…

decorar-mesa-navidad-L-4RMGgf

Navidad y Fin de Año 2015 ¿Cómo ambiento?

…la casa y, por supuesto, toda una sucesión de adornos para tu árbol de navidad. Hasta pronto!!! Entradas relacionadas: adornos navideños 2016, pinos navideños 2015, rejas decoradas de navidad 2016, motivos navideños para puertas y ventanas, decoraciones navideñas para carteleras, decoración pinos navideños 2015, adornos nabideños para la puerta de esterior, como adornar un porche en navidad, arreglos navidrños para puertas, que color es el mas…

pergolasbnges

Pérgolas en el jardín: Opción de buena sombra en diferentes tipos de pérgolas

…n deck podrán llegar a ser la extensión de la casa. Como verán hay una gran variedad de formatos de pérgolas así como materiales para utilizar, como hierro, aluminio, aunque siempre la preferida termina siendo la madera. Hay en general dos tipos de pérgolas, las pérgolas adosadas a la casa , que generalmente están unidas al estar y las pérgolas independientes que generalmente se construyen cerca de la pileta. A continuación les mostramos una…

navidd_351466974948657_554560934_n

Arboles de Navidad estrella de las Fiestas de Fin de Año: Arboles Navideños originales y diferentes

…al de descarte se puede tener uno hermoso. Les dejamos para que disfruten una selección de árboles navideños muy interesante que seguramente mirarán con atención. Eso si…nos gustaría desde Planos y Decoración que nos cuenten si alguno les sirvió de idea para realizar el propio. Como podemos apreciar se pueden realizar hermosos árboles creativos con libros, ramas, tablitas, tazas, cucharas, tenedores, miles de elementos que se nos…

mariposas-decorar-el-cuarto-infantil-L-eQ2Urk

Mariposas en cuartos de niñas. Fotos de dormitorios con detalles de mariposas

…n mariposas, hasta pueden elegir sábanas, acolchados, papeles para empapelar, tapizados de sillones o sillas y todo lo que se les ocurra que puedan decorar con las simpáticas mariposas. Los colores para los cuartos de niñas generalmente son pasteles, desde los rosados, verdecitos , azulados y amarillos, aunque también los colores con más personalidad pueden quedar espectaculares…..y ni que hablar si las que vuelan son unas hermosas y…

navidad-feng-shui-3

Tips para el Árbol de Navidad según el Feng Shui

…u árbol, no importa quién se lo dio a usted o cuánto tiempo tiene estado en la familia, y si realmente odias un adorno se aconseja que sea donado, reciclado, o tírelo a la basura en lugar de poner de nuevo en la caja de almacenamiento después de la Navidad. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: como armar un pendon navideño, modelos de arboles de navidad modernas y pequeñas, como decorar chamizos o arboles secos para navidad,…

naranja89F6C681-967D-4CA4-85CC-55712A69151D

Una Navidad anaranjada: Opción cálida diferente

…; Entradas relacionadas: imagenes de ventanas adornadas para navidad, modelos de adas de la navidad, arbol navideño con herraduras, como decorar un arco pequeño de navidad, forrado de puertas de navidad con papel corrugado, porque se cambia el arbol de navidad cada 7 años, adornos hermosos para navidad, como colocar las escaleritas de navidad, IMAGEN ARBOL DE LOS VALORES EN NAVIDAD, imagenes de adornos navideños hechos en material de provecho…

ermanno-scervino-622x933

Arbolitos de Navidad “de autor”: Imágenes de árboles navideños originales

…ovedosos. Todo servirá de idea para armar el arbolito propio, ya que no importa ni de que está hecho ni el tamaño, pero siempre es lindo tener un arbolito de navidad en la casa siguiendo la tradición. Entradas relacionadas: tendencias navidad 2013, arboles de navidad 2013, tendencia navideña 2013, tendencia arbol de navidad 2013, tendencias arboles de navidad 2013, arboles de navidad en chamisoz imágenes, casitas para colgar en la pared con…

fuenteparaiso3006

Fuentes de agua en Jardines: Fotos de variedad de fuentes pequeñas y grandes

…los gustos , desde cerámica, piedra, madera, metales como el aluminio y el acero,mármol, vidrio con formas más o menos originales. Con cascadas de piedras y sistemas que ahora no necesitan ni siquiera electricidad, porque vienen algunas con placas solares que las transforman en fuentes autónomas. Si el jardín es amplio lucirán fabulosas las fuentes tipo estanques. Nunca hay que ubicar fuentes debajo de árboles ya que las hojas que caen además…

bañera moderna

Elegir una bañera, detalle a tener en cuenta en la construcción de tu casa

En el momento en el que se diseña y realizan los planos de nuestra casa, un espacio importante para tener en cuenta es el baño, y por lo tanto la grifería y los sanitarios, un detalle es la bañera, para ello se debe estudiar la opciones que existen y elegir aquella ideal para nuestra casa. Una excelente opción son las bañeras totalmente transparentes, de vidrio que dan una integración absoluta al resto del baño. Las formas de las bañeras, son…

cojinesnavidad_07_ampliacion

Cojines de Navidad elegantes en tela 2014-2015

…son los cojines Navideños. Cojines temáticos Navideños: Hemos realizado una búsqueda en la web de diferentes modelos de cojines temáticos y entre ellos encontramos algunos realmente elegantes. La mayoría fáciles de realizar teniendo los materiales necesarios. La suntuosidad de estos almohadones elegantes está dada por lo general por la calidad de las telas, donde se pueden incluir desde terciopelos o panas, sedas, telas con brillos dorados o…