chimeneas con pulmon

chimeneahen 5

Modelos de chimeneas ecológicas: Chimeneas sin leña-Galería de imágenes chimeneas deco-ecológicas

…ntes, son fácilmente transportables, fáciles de instalar y no dan humo. De esta manera se puede tener una chimenea ecológica en casi cualquier lado. Entradas relacionadas: chimeneas decorativas dentro de la casa, palapas con chimeneas, modelos de chimeneas esquineras, pesebres en chimeneas imagenes, chimineas dobujadas fotos, imagenes de chimeneas de cantera es tilo rancho, chimeneas de cantera estilo rancho, chimeneas campestres, como hacer una…

chimeneas936964_328871780548615_1461664834_n

Chimeneas rústicas: Opciones para bungalows y casas de campo- Galería de imágenes de chimeneas rústicas

…menea esté en armonía con su entorno, debe encontrarse la chimenea correcta. Les subimos una gran selección de fotos de chimeneas rústicas para que puedan escoger la que más se adecúe a su ambiente, descartando que encontrarán seguramente algún modelo que se adecúe a lo que necesitan. Entradas relacionadas: chimeneas rusticas, fotos de chimeneas, chimeneas esquineras, fotos de chimeneas rusticas, chimenea con pulmon, chimeneas rústicas ladrillo,…

chimeneas25406805210_47826195_n

Chimeneas minimalistas: Ideas y fotos de chimeneas despojadas

…et. Para un living, un comedor, un cuarto o hasta un patio urbano esrtas deseadas chimeneas son soñadas y encajan perfectamente en un ambiente minimalista, dan calidez e imágen al lugar. Podemos optar no solo por las típicas chimeneas con troncos, sino que podemos recurrir a otras opciones más prácticas. Hay muchísimos tipos de chimeneas minimalistas, pero hemos elegido de la web estas que son realmente de vanguardia especialmente por sus…

chimenea empotrada

Chimeneas minimalistas: Modernas y actuales- Fotos de chimeneas hogar

…minimalista que tendrá la casa, alejandose de los ambientes recargados y decoraciones exageradas. Video de chimeneas minimalistas: Dejá tu comentario. Entradas relacionadas: chimeneas minimalistas, fotos de yardas bonitas, imagenes de chimeneas, imagenes de chimeneas modernas, fotos de chimeneas modernas, modelos de verjas en cemento, Fotos chimeneas modernas, diseno de chimeneas, chimeneas minimalistas fotos, chimeneas modernas esquineras…

Chimeneas de pared planas modernas: Opción a las chimeneas a leña

…sacar ceniza, no dan humo, algunas se asemejan a un cuadro y otorgan el calor necesario para el ambiente. Hay opciones para ambientes pequeños y más grandes pero todas funcionales y prácticas. Modelos de todo tipo y variedades, algunas son ultraplanas que hasta parecen un cuadro. Otras son atractivas que hasta pàrecen una pieza decorativa. Entradas relacionadas: imagenes de chimeneas esquineras, fotos de chimeneas esquineras, repisas modernas…

chimeneaswood-burning-fireplaces-corner-closed-hearth-contemporary-51912-2150287

Fotos de chimeneas esquineras

…eneas aportan gran calidez a una casa y si vivís en un departamento una buena solución son las chimeneas ecológicas de las cuales se encuentran en mercado decenas de modelos. Pero hoy principalmente nos vamos a dedicar a las chimeneas esquineras. Hay muchísimos estilos de chimeneas de los cuales uno puede elegir el estilo que más se ajusta al estilo de la propia casa. Las chimeneas de esquina tienen ciertas cosas a favor, como que se puede…

chimeasexteriores-decorativas

Chimeneas exteriores: Opciones espectaculares de hogueras

…naturaleza. Hay infinidad de modelos y también opciones con combustión ecológica, sin tener la necesidad de lidiar con leña, cenizas, gases y humos. Para los que no poseen un espacio considerable, la opción son este tipo de chimeneas que son transportables: Te aconsejamos si te gusta disfrutar el aire libre y no solo hacerlo solamente cuando hace calor esta alternativa de chimeneas exteriores que no solo son decorativas sino que aportan el…

71DtRdntdwL._SL1240_

Chimeneas eléctricas: la opción mas económica para el invierno

Las chimeneas eléctricas son una de las alternativas más económicas y accesibles a las unidades de leña o de gas, proporcionando la apariencia de la chimenea a la vez que sopla el calor regulada en toda la habitación. Las chimeneas eléctricas montadas en la pared añaden la conveniencia de ahorro de espacio, mientras que la creación de una estética contemporánea, minimalista. Ubicación A pesar de una chimenea eléctrica que cuelga se puede montar…

chimeneasPhilippe_Lamentin

Chimeneas: Corazón de la casa | Modelos de hogares a leña

…na fascinación por el fuego y en el caso de las chimeneas dan fuego, luz y calor al lugar siendo una excelente adición a la casa por la satisfacción que da tanto visualmente por el calor que irradian. Hay diferentes tipos de chimeneas, desde las insertadas, las prefabricadas, chimeneas abiertas al exterior, la chimenea de esquina, chimenea isla, las que se puede ver de un lado y otro, las tipo estufas, todas son buenas opciones para una casa,…

chimeneas ecologicas

Chimeneas ecológicas para tu casa

…ién cerrados, ya que el etanol, al aire libre no se apaga, hasta tanto no se termine el combustible. A las personas que no les gusta la leña y todo aquello que trae aparejado, pueden optar por las chimeneas ecológicas, que se utilizan con etanol, la importancia es que evita la contaminación dentro de la casa y tornando la calefacción más limpia ya que no produce chispas como con la leña. También otra opción para las chimeneas, es hacerlas a gas,…

chimenea_455690917830215_643235571_n

Hogares a leña con estilo: Imágenes de chimeneas

…ás no se puede realizarlas en departamentos, seguramente estar frente de ellas es el lugar ideal para resguardarse del frío. Si estás buscando un modelo de chimenea para tu casa, no dudes y recorre la gañlería de imágenes de chimeneas a continuación: Entradas relacionadas: imagenes de hogar a leña, diseños de baños rusticos, Imágenes de Hogares A Leña, imagen de hogar a leña, decorar repisas de chimeneas antiguas, hogares rusticos, imagenes de…

Ideas novedosas para decorar la repisa de nuestra chimenea

Es fundamental detenernos en la importancia que tiene la decoración de las repisas de las chimeneas de la casa. En ellas podemos crear una apariencia única con un toque cálido y distinguido, integrando las piezas y logrando que sea un lugar que llame la atención. Lo que primero tenemos que hacer es enfocar un punto en la repisa del hogar a leña, donde pondremos el objeto más grande. Puede ser un cuadro, un espejo con marco de madera, etc. A…

Ñuke_005

Diferentes estufas para el hogar

…n esta es una excelente idea. Estas estufas de diseño puedes pedirlas en el color que más te guste, así queda a tono con tu ambiente. Líneas simples y netas caracterizan estas estufas de estilo minimalista. Estufa de cemento Chimeneas clásicas: Si te gustan las clásicas estufas hogar estas son buenas opciones, ya sea realizadas en material o en mármol, pero todas con cierto aite de elegancia. Ten en cuenta que al momento de que la hagan este…

ladrillos

Que tipo de ladrillos elegir para la casa

…ferentemente para levantar paredes portantes. De gran peso y resistencia, se los emplea para columnas o muros que sostienen techos. Además de ellos, existen las losetas para trabajar en interiores, las térmicas para revestir chimeneas y parrillas, los revestimientos de ladrllos y la tejuela de ladrillos que se emplean para revestir y decorar. Espero que el post de hoy te sea muy útil y lo puedas aplicar a la hora de elegir los materiales para…

Decoración-de-una-casa-de-campo-2

Decoración estilo campo….aunque esté en el campo…

…pampa caracteriza estos lares, ya que era tradición originaria de los indios Pampa que poblaron algunas vez estas tierras. Paredes blancas Muebles de madera maciza y oscura Tapicería y telas en “guarda pampa” Motivos gauchos Chimeneas de piedra Hasta pronto!!!! Entradas relacionadas: modelo de chimeneas navideñas carton, casas de campo con escaleras externas, imagenes de frentes de rejas de campo, imagenes de fogon de campo, modeli de fogones,…

espejo

Decorar paredes con espejos: detalles originales

…es para decorar con espejos diversos, debes buscar que tengan un equilibrio, primero te aconsejamos que los dispongas sobre una mesa o el piso y luego coloques los clavos definitivos en la pared. Los espejos en los placares, chimeneas y entradas de las casas, permiten para un buen uso, podrás verte cuando estás listo para salir y los detalles al máximo. La decoración de interiores, es algo que se debe tener en cuenta y debes realizarlo de a poco…

casa 2

Plano Casa rústica de 120 m2 : Frente de madera y piedra

…s placares. En el plano superior dos habitaciones, un loft y un baño completan las comodidades de esta magnífica casa. Les dejamos opciones de chimeneas rústicas para realizar en el living: Los baños se pueden construir con cierta rusticidad continuando con el estilo de la casa: Entradas relacionadas: imagenes de chimeneas rusticas, casas rusticas de piedra y madera, modelos de frente con ochaba para una pieza, chimeneas caseras rústica de…

ideas-decoracion-otono-hogar-4

Tips para la decoración otoñal

…ien unos candelabros. • Incorporar alguna manta y almohadones de lana o pieles que aumentan la sensación de calidez y de comodidad. • Incorporar algún cesto o adornos de ramas y mimbres,piñas, etc. especialmente cerca de las chimeneas. • Unas buenas calabazas quedarán maravillosas decorando algún lugar de tu casa. • Tubos, frascos, vasos de cristal ( o vidrio simplemente) con frutos secos. O pegadas semillas a velas o calabazas. Entradas…

cemento944890

Estilo rústico 2015

…s ejemplos en esta galería de imágenes de muebles reciclados con diferentes elementos: ¿Qué opinan de las ideas para reciclar elementos? Dejen sus comentarios e ideas. Gracias!   Entradas relacionadas: pilares rusticos, chimeneas para asar carne, pilares forrados rusticos, negocio de fopa de campo rusticos imagenes, hombres de nieve en tela country, fotos de repisas de hierro, fotos de chimeneas caseras, materiales reciclados redondos,…

rustico_5037626_704771

Cómo decorar de manera actualizada una casa rústica

…fisticados con este estilo rústico. Además este estilo nunca pasa de moda, a pesar de los vaivenes de ellas siempre este tipo de decoración es actual. La madera y la piedra pueden estar presentes en techos, paredes, muebles, chimeneas, etc. Su presencia de la esa característica de casa rústica que buscamos. También detalles en ladrillos a la vista pueden colaborar al aspecto de rusticidad de una casa. Si nos decidimos por este tipo de decoración…