chimeneas decorativas

Anuncios Patrocinados

Modelos de chimeneas ecológicas: Chimeneas sin leña-Galería de imágenes chimeneas deco-ecológicas

¿Vivís en un departamento? ¿No tenés chimenea pero no querés obra en tu casa? ¿No te gusta quemar leña? Las chimeneas deco-ecológicas son la solución! Este tipo de chimenea cada día pisa más fuerte dentro de las propuestas decorativas tanto por su simplicidad, diseño y limpieza. Son chimeneas que funcionan sin necesidad de quemar leña y proporcionando un calor uniforme. Funcionan con bio-etanol y son muy limpias y seguras ya que producen dióxi…

Chimeneas rústicas: Opciones para bungalows y casas de campo- Galería de imágenes de chimeneas rústicas

Siempre las chimeneas fueron soluciones para hacer que una casa además de estar más calefaccionada sea más acogedora. En este caso les trajimos una amplia selección de chimeneas rústicas tanto rinconeras como centrales o de pared. No debe haber algo más lindo que estar apoltronados en un sillón frente a una chimenea. En este caso trajimos una galería importante de imágenes de chimeneas rústicas diseñadas con materiales naturales como la mader…

Chimeneas minimalistas: Ideas y fotos de chimeneas despojadas

…s causas que cpompeten a cada uno no las tenemos. Aquí desde Planos y Decoración les traemos algumas imágenes de chimeneas de estilo minimalista, como el estilo manda, muy despojadas y net. Para un living, un comedor, un cuarto o hasta un patio urbano esrtas deseadas chimeneas son soñadas y encajan perfectamente en un ambiente minimalista, dan calidez e imágen al lugar. Podemos optar no solo por las típicas chimeneas con troncos, sino que podem…

Chimeneas minimalistas: Modernas y actuales- Fotos de chimeneas hogar

Las chimeneas, tanto de gas como de leña le dan un encanto especial al ambiente y valorizan la casa. Hay diferentes tipos de chimeneas para elegir, pero la tendencia actual marca los diseños modernos minimalistas. Con líneas rectas y despojadas que le dan un toque de simplicidad y distinción al ambiente. Pueden ser hechas a medida , prefabricadas, eléctricas, a gas, a leña y con diferentes materiales que van desde la piedra, ladrillos, cemen…

Chimeneas de pared planas modernas: Opción a las chimeneas a leña

…ivienda y el hecho de acarrear leña pasa a ser un problema….o por cualquier otra causa la solución son las chimeneas planas modernas. Las chimeneas planas modernas son una excelente opción y hoy día hay decenas de modelos que se adaptan al gusto de quién las necesite. Ocupan poco espacio, son limpias y seguras, no dan trabajo,no hay que acarrear leña, sacar ceniza, no dan humo,  algunas se asemejan a un cuadro y otorgan el calor necesario…

Chimeneas exteriores: Opciones espectaculares de hogueras

…iar con leña, cenizas, gases y humos. Para los que no poseen un espacio considerable, la opción son este tipo de chimeneas que son transportables: Te aconsejamos si te gusta disfrutar el aire libre y no solo hacerlo solamente cuando hace calor esta alternativa de chimeneas exteriores que no solo son decorativas sino que aportan el inigualable calor de hogar con esta estética tan cuidada. De esta manera no solo disfrutaremos visualmente de estas…

Chimeneas: Corazón de la casa | Modelos de hogares a leña

Las chimeneas siempre fueron consideradas el corazón de la casa. Desde siempre el hombre tuvo una fascinación por el fuego y en el caso de las chimeneas dan fuego, luz y calor al lugar siendo una excelente adición a la casa por la satisfacción que da tanto visualmente por el calor que irradian. Hay diferentes tipos de chimeneas, desde las insertadas, las prefabricadas, chimeneas abiertas al exterior, la chimenea de esquina, chimenea isla, las…

Chimeneas ecológicas para tu casa

…ahí si no tiene un buen tiraje, corremos el riesgo de que se llene de humo la casa, u olores no deseados. Estas chimeneas ecológicas de etanol, permiten utilizarlas en lugares abiertos, como también cerrados, ya que el etanol, al aire libre no se apaga, hasta tanto no se termine el combustible. A las personas que no les gusta la leña y todo aquello que trae aparejado, pueden optar por las chimeneas ecológicas, que se utilizan con etanol, la imp…

Hogares a leña con estilo: Imágenes de chimeneas

Las chimeneas u hogares a leña actualmente tienen un lugar privilegiado en la decoración. Su funcionalidad va más alla para ser una parte de la decoración de un hogar. Hay infinidad de modelos de hogares a leña y desde Planos y Decoración traemos algunos de sus diseños en na galería de imágenes muy imteresantes y que estamos seguros que van a apreciar mucho, descontamos que uno de estos diaseños pasará a ser el de la casa propia. Si uno tiene…

Láminas decorativas para piscinas o piletas

…ar las piscinas o piletas, en el momento en que decidimos pintarla, también podemos aprovechar a colocar láminas decorativas en el fondo, dando un toque personal a las mismas. Las láminas decorativas para piscinas, dan la sensación que la figura está en la parte superior del agua, se llaman Snike son adhesivos resistentes al agua. Si ya llenaste la pileta y ahora te dieron ganas de decorarla con los Snike, no te hagas problema, que permite hace…

¿ Nos animamos a las tendencias decorativas 2014 ?

En este 2014 encontramos un interés por los tiempos de antes, ya que los estilos retro, Art Deco y clásico serán los más populares. Esto quiere decir que no nos podemos olvidamos de los avances de hoy en día, ya que la tecnología también está cambiando el diseño de interiores. Este año lo que se busca es crear un look eléctrico, que consiste en mezclar piezas de ayer, junto con la tecnología de hoy. También los gustos personales serán muy import…

¿Qué tendencias decorativas 2014 se verán?

Este año 2014, dejamos del todo atrás el estilo minimalista para dar un gran paso a una atractiva y elegante mezcla de estilos, como el retro y el art decó, que se combinan para crear espacios con un aire bohemio, romántico, étnico y elegante. Como contraposición, encontramos un estilo ecológico usando materiales naturales y tonos neutros, que se hace más fuerte que nunca en este 2014. Es una combinación ideal entre el rústico y el escandinavo,…