chimeneas decorativas Página 1 de 2

chimeneahen 5

Modelos de chimeneas ecológicas: Chimeneas sin leña-Galería de imágenes chimeneas deco-ecológicas

…eso no necesitan de tiro balanceado, no son contaminantes, son fácilmente transportables, fáciles de instalar y no dan humo. De esta manera se puede tener una chimenea ecológica en casi cualquier lado. Entradas relacionadas: chimeneas decorativas dentro de la casa, palapas con chimeneas, modelos de chimeneas esquineras, pesebres en chimeneas imagenes, chimineas dobujadas fotos, imagenes de chimeneas de cantera es tilo rancho, chimeneas de…

chimeneas936964_328871780548615_1461664834_n

Chimeneas rústicas: Opciones para bungalows y casas de campo- Galería de imágenes de chimeneas rústicas

…tos de chimeneas rústicas para que puedan escoger la que más se adecúe a su ambiente, descartando que encontrarán seguramente algún modelo que se adecúe a lo que necesitan. Entradas relacionadas: chimeneas rusticas, fotos de chimeneas, chimeneas esquineras, fotos de chimeneas rusticas, chimenea con pulmon, chimeneas rústicas ladrillo, imagenes de parrilleras rusticas, chimeneas de carton, imagenes chimeneas rusticas, parrilleras rusticas imagenes…

chimeneas25406805210_47826195_n

Chimeneas minimalistas: Ideas y fotos de chimeneas despojadas

…et. Para un living, un comedor, un cuarto o hasta un patio urbano esrtas deseadas chimeneas son soñadas y encajan perfectamente en un ambiente minimalista, dan calidez e imágen al lugar. Podemos optar no solo por las típicas chimeneas con troncos, sino que podemos recurrir a otras opciones más prácticas. Hay muchísimos tipos de chimeneas minimalistas, pero hemos elegido de la web estas que son realmente de vanguardia especialmente por sus…

chimenea empotrada

Chimeneas minimalistas: Modernas y actuales- Fotos de chimeneas hogar

…minimalista que tendrá la casa, alejandose de los ambientes recargados y decoraciones exageradas. Video de chimeneas minimalistas: Dejá tu comentario. Entradas relacionadas: chimeneas minimalistas, fotos de yardas bonitas, imagenes de chimeneas, imagenes de chimeneas modernas, fotos de chimeneas modernas, modelos de verjas en cemento, Fotos chimeneas modernas, diseno de chimeneas, chimeneas minimalistas fotos, chimeneas modernas esquineras…

Chimeneas de pared planas modernas: Opción a las chimeneas a leña

…sacar ceniza, no dan humo, algunas se asemejan a un cuadro y otorgan el calor necesario para el ambiente. Hay opciones para ambientes pequeños y más grandes pero todas funcionales y prácticas. Modelos de todo tipo y variedades, algunas son ultraplanas que hasta parecen un cuadro. Otras son atractivas que hasta pàrecen una pieza decorativa. Entradas relacionadas: imagenes de chimeneas esquineras, fotos de chimeneas esquineras, repisas modernas…

chimeasexteriores-decorativas

Chimeneas exteriores: Opciones espectaculares de hogueras

…ara los que no poseen un espacio considerable, la opción son este tipo de chimeneas que son transportables: Te aconsejamos si te gusta disfrutar el aire libre y no solo hacerlo solamente cuando hace calor esta alternativa de chimeneas exteriores que no solo son decorativas sino que aportan el inigualable calor de hogar con esta estética tan cuidada. De esta manera no solo disfrutaremos visualmente de estas hogueras sino que serán una bienvenida…

chimeneaswood-burning-fireplaces-corner-closed-hearth-contemporary-51912-2150287

Fotos de chimeneas esquineras

…eneas aportan gran calidez a una casa y si vivís en un departamento una buena solución son las chimeneas ecológicas de las cuales se encuentran en mercado decenas de modelos. Pero hoy principalmente nos vamos a dedicar a las chimeneas esquineras. Hay muchísimos estilos de chimeneas de los cuales uno puede elegir el estilo que más se ajusta al estilo de la propia casa. Las chimeneas de esquina tienen ciertas cosas a favor, como que se puede…

71DtRdntdwL._SL1240_

Chimeneas eléctricas: la opción mas económica para el invierno

Las chimeneas eléctricas son una de las alternativas más económicas y accesibles a las unidades de leña o de gas, proporcionando la apariencia de la chimenea a la vez que sopla el calor regulada en toda la habitación. Las chimeneas eléctricas montadas en la pared añaden la conveniencia de ahorro de espacio, mientras que la creación de una estética contemporánea, minimalista. Ubicación A pesar de una chimenea eléctrica que cuelga se puede montar…

chimeneasPhilippe_Lamentin

Chimeneas: Corazón de la casa | Modelos de hogares a leña

…na fascinación por el fuego y en el caso de las chimeneas dan fuego, luz y calor al lugar siendo una excelente adición a la casa por la satisfacción que da tanto visualmente por el calor que irradian. Hay diferentes tipos de chimeneas, desde las insertadas, las prefabricadas, chimeneas abiertas al exterior, la chimenea de esquina, chimenea isla, las que se puede ver de un lado y otro, las tipo estufas, todas son buenas opciones para una casa,…

chimeneas ecologicas

Chimeneas ecológicas para tu casa

…ién cerrados, ya que el etanol, al aire libre no se apaga, hasta tanto no se termine el combustible. A las personas que no les gusta la leña y todo aquello que trae aparejado, pueden optar por las chimeneas ecológicas, que se utilizan con etanol, la importancia es que evita la contaminación dentro de la casa y tornando la calefacción más limpia ya que no produce chispas como con la leña. También otra opción para las chimeneas, es hacerlas a gas,…

chimenea_455690917830215_643235571_n

Hogares a leña con estilo: Imágenes de chimeneas

…ás no se puede realizarlas en departamentos, seguramente estar frente de ellas es el lugar ideal para resguardarse del frío. Si estás buscando un modelo de chimenea para tu casa, no dudes y recorre la gañlería de imágenes de chimeneas a continuación: Entradas relacionadas: imagenes de hogar a leña, diseños de baños rusticos, Imágenes de Hogares A Leña, imagen de hogar a leña, decorar repisas de chimeneas antiguas, hogares rusticos, imagenes de…

laminas decorativas para piletas

Láminas decorativas para piscinas o piletas

Ya comienza la época para limpiar las piscinas o piletas, en el momento en que decidimos pintarla, también podemos aprovechar a colocar láminas decorativas en el fondo, dando un toque personal a las mismas. Las láminas decorativas para piscinas, dan la sensación que la figura está en la parte superior del agua, se llaman Snike son adhesivos resistentes al agua. Si ya llenaste la pileta y ahora te dieron ganas de decorarla con los Snike, no te…

tendencias-decoracion-salon-2014-default

¿ Nos animamos a las tendencias decorativas 2014 ?

En este 2014 encontramos un interés por los tiempos de antes, ya que los estilos retro, Art Deco y clásico serán los más populares. Esto quiere decir que no nos podemos olvidamos de los avances de hoy en día, ya que la tecnología también está cambiando el diseño de interiores. Este año lo que se busca es crear un look eléctrico, que consiste en mezclar piezas de ayer, junto con la tecnología de hoy. También los gustos personales serán muy…

24721-z

¿Qué tendencias decorativas 2014 se verán?

Este año 2014, dejamos del todo atrás el estilo minimalista para dar un gran paso a una atractiva y elegante mezcla de estilos, como el retro y el art decó, que se combinan para crear espacios con un aire bohemio, romántico, étnico y elegante. Como contraposición, encontramos un estilo ecológico usando materiales naturales y tonos neutros, que se hace más fuerte que nunca en este 2014. Es una combinación ideal entre el rústico y el escandinavo,…

nivi3546170025957-0-680x276

Vinilos Navideños 2014-2015: Ideas decorativas con vinilos

Sin dudas el vinilo es una de las ideas decorativas más actuales y una verdadera solución económica, práctica y que no ocupa espacio. Por eso sugerimos utilizarlos también para decorar los ambientes de las casas para Navidad y Fin de Año. Vinilos tanto para el comercio como para el hogar: Tanto para un comercio como para una casa es novedoso decorar con vinilos para las Fiestas de Fin de año. No ocupan mucho espacio y no son costosos, son…

Ideas novedosas para decorar la repisa de nuestra chimenea

Es fundamental detenernos en la importancia que tiene la decoración de las repisas de las chimeneas de la casa. En ellas podemos crear una apariencia única con un toque cálido y distinguido, integrando las piezas y logrando que sea un lugar que llame la atención. Lo que primero tenemos que hacer es enfocar un punto en la repisa del hogar a leña, donde pondremos el objeto más grande. Puede ser un cuadro, un espejo con marco de madera, etc. A…

espejosoooooo

Espejos no solo en el baño: Tendencias decorativas con espejos

Los espejos lógicamente son utilizados en el baño, aunque no se descartan como premisa decorativa en otros ambientes. Los espejos se pueden utilizar en mix decorativos en diferentes ambientes de una casa, desde una entrada, que se verá ampliada con el uso del mismo a un comedor, un living o un cuarto, sobre una chimenea, detrás de una cama, en un pasillo. Desde Planos y Decoración les traemos estas ideas de uso de espejos que seguramente les…

Ñuke_005

Diferentes estufas para el hogar

…n esta es una excelente idea. Estas estufas de diseño puedes pedirlas en el color que más te guste, así queda a tono con tu ambiente. Líneas simples y netas caracterizan estas estufas de estilo minimalista. Estufa de cemento Chimeneas clásicas: Si te gustan las clásicas estufas hogar estas son buenas opciones, ya sea realizadas en material o en mármol, pero todas con cierto aite de elegancia. Ten en cuenta que al momento de que la hagan este…

loft-estilo-vintage-02

¿Qué es el estilo industrial? Consejos básicos

…grande y son también el punto central en el estilo industrial. Los techos altos son complementados con vigas de madera o metal. Si es que no tienes techos altos, la manera más fácil de lograr este estilo es utilizando vigas decorativas. Con esta técnica no lograras más altura, pero sí te ahorras el gran trabajo de remover todo el techo. Los materiales más usados en el estilo industrial son los metales, como el aluminio, el acero y el cromo. Es…

2991

Cómo decorar un estante alto

…to – eliminando la necesidad de regar y podar plantas vivas – pero recuerda que todavía tendrá que limpiar el polvo del área a menudo para evitar la acumulación. O puede agregar una mezcla de jardineras y macetas decorativas vacías para llevar color al espacio sin vegetación real. Organizar jarrones decorativos – en diferentes tamaños, alturas y formas – en la repisa para añadir interés. Elija jarrones de colores claros,…