chimeneas dibujadas en pared

Anuncios Patrocinados

Chimeneas de pared planas modernas: Opción a las chimeneas a leña

…acen que muchas veces no sea posible tener una chimenea a leña. También puede suceder que sean personas mayores en la vivienda y el hecho de acarrear leña pasa a ser un problema….o por cualquier otra causa la solución son las chimeneas planas modernas. Las chimeneas planas modernas son una excelente opción y hoy día hay decenas de modelos que se adaptan al gusto de quién las necesite. Ocupan poco espacio, son limpias y seguras, no dan tr…

Modelos de chimeneas ecológicas: Chimeneas sin leña-Galería de imágenes chimeneas deco-ecológicas

…o-etanol y son muy limpias y seguras ya que producen dióxido de carbono, vapor de agua y calor. Se pueden ubicar en cualquier lugar de la casa porque no necesitan ni tiro ni extractor. Hay muchísimos modelos tanto para pared como para el suelo o para poner sobre muebles. En las chimeneas ecológicas el combustible es el bioetanol ( alcohol dsnaturalizado de 96º) y por eso no necesitan de tiro balanceado, no son contaminantes, son fácilmente trans…

Chimeneas rústicas: Opciones para bungalows y casas de campo- Galería de imágenes de chimeneas rústicas

Siempre las chimeneas fueron soluciones para hacer que una casa además de estar más calefaccionada sea más acogedora. En este caso les trajimos una amplia selección de chimeneas rústicas tanto rinconeras como centrales o de pared. No debe haber algo más lindo que estar apoltronados en un sillón frente a una chimenea. En este caso trajimos una galería importante de imágenes de chimeneas rústicas diseñadas con materiales naturales como la mader…

Chimeneas minimalistas: Ideas y fotos de chimeneas despojadas

…s causas que cpompeten a cada uno no las tenemos. Aquí desde Planos y Decoración les traemos algumas imágenes de chimeneas de estilo minimalista, como el estilo manda, muy despojadas y net. Para un living, un comedor, un cuarto o hasta un patio urbano esrtas deseadas chimeneas son soñadas y encajan perfectamente en un ambiente minimalista, dan calidez e imágen al lugar. Podemos optar no solo por las típicas chimeneas con troncos, sino que podem…

Chimeneas minimalistas: Modernas y actuales- Fotos de chimeneas hogar

Las chimeneas, tanto de gas como de leña le dan un encanto especial al ambiente y valorizan la casa. Hay diferentes tipos de chimeneas para elegir, pero la tendencia actual marca los diseños modernos minimalistas. Con líneas rectas y despojadas que le dan un toque de simplicidad y distinción al ambiente. Pueden ser hechas a medida , prefabricadas, eléctricas, a gas, a leña y con diferentes materiales que van desde la piedra, ladrillos, cemen…

Arboles Navideños de pared: Opción cuando falta espacio- Imágenes de Arboles de Navidad de pared

…ubiertos, tazas, platitos, todo es válido para armar un lindo árbol navideño que no ocupará mucho espacio. Hoy en Planos y decoración les trajimos una linda selección de árboles de pared que seguramente apreciarán y servirán de disparador de ideas para confeccionar el propio cuando se debe sacrificar un árbol de navidad convencional en favor del espacio sin renunciar a la estética. Con estos árboles navideños de pared se puede seguir disfrutan…

Cómo hacer una cascada de pared

Las cascadas de pared son visualmente muy atractivas y aconsejables tanto para interior o exterior. Las cascadas de pared  son muy difíciles de construir, lo que si se debe contar con una pared que sea en lo posible visible desde el interior de la casa o que sea colocada en un lugar visible del jardin. Entre los materiales que se necesitan desde ya que variarán de acuerdo al tipo de cascada de pared, pero generalmente se utiliza para revestir l…

Fotos de chimeneas esquineras

Las chimeneas aportan gran calidez a una casa y si vivís en un departamento una buena solución son las chimeneas ecológicas de las cuales se encuentran en mercado decenas de modelos. Pero hoy principalmente nos vamos a dedicar a las chimeneas esquineras.         Hay muchísimos estilos de chimeneas de los cuales uno puede elegir el estilo que más se ajusta al estilo de la propia casa. Las chimeneas de esquina tienen ciertas cosas a favor, como qu…

Chimeneas exteriores: Opciones espectaculares de hogueras

Las chimeneas exteriores son una tendencia decorativa muy actual, ideal para esos días de verano frescos , en primavera , en otoño y porque no algún día de invierno. Lógicamente que para poder construir estas chimeneas de exterior se debe contar con el lugar adecuado, un espacio importante que pueda aprovecharse rodeada de asientos para disfrutarlas. Realmente es una opción muy aprovechable y ni que hablar al lado de una piscina! Tambén estas c…

La decoración de tu hogar, pintando una pared de color diferente

…a casa, siempre terminamos optando por el blanco, sin darnos lugar a incorporar otro color. Por eso, te queremos enseñar nuevas alternativas que harán que puedas atreverte al uso de colores. Los ambientes en los que mas se suele utilizar esta técnica de pintar una pared de color diferente, es en el living o los dormitorios. Sin embargo, puedes elegir esta alternativa para cualquier ambiente y cortar con la monotonía. Si eliges el dormitorio la pa…

Chimeneas: Corazón de la casa | Modelos de hogares a leña

Las chimeneas siempre fueron consideradas el corazón de la casa. Desde siempre el hombre tuvo una fascinación por el fuego y en el caso de las chimeneas dan fuego, luz y calor al lugar siendo una excelente adición a la casa por la satisfacción que da tanto visualmente por el calor que irradian. Hay diferentes tipos de chimeneas, desde las insertadas, las prefabricadas, chimeneas abiertas al exterior, la chimenea de esquina, chimenea isla, las…

Fuentes de pared: Solución para poco espacio

Las fuentes de pared representan una solución eficaz cuando no hay espacio sufieciente para instalar una fuente “normal”. Se trata de un estilo muy común especialmente en espacios públicos, porque además encuentran una excelente ubicacoión también en rincones. Por ser muy fácil de colocar en espacios reducidos esre tipo de fuente se fue popularizando en espacios privados. Por su particular estructura este tipo de fuente de pared pued…