chimeneas dibujadas en pared Página 1 de 3

chimeneahen 5

Modelos de chimeneas ecológicas: Chimeneas sin leña-Galería de imágenes chimeneas deco-ecológicas

…lar y no dan humo. De esta manera se puede tener una chimenea ecológica en casi cualquier lado. Entradas relacionadas: chimeneas decorativas dentro de la casa, palapas con chimeneas, modelos de chimeneas esquineras, pesebres en chimeneas imagenes, chimineas dobujadas fotos, imagenes de chimeneas de cantera es tilo rancho, como hacer una chimenea con durlok, chimeneas de cantera estilo rancho, chimeneas campestres, elaboracion de chimeneas en…

Chimeneas de pared planas modernas: Opción a las chimeneas a leña

…e muchas veces no sea posible tener una chimenea a leña. También puede suceder que sean personas mayores en la vivienda y el hecho de acarrear leña pasa a ser un problema….o por cualquier otra causa la solución son las chimeneas planas modernas. Las chimeneas planas modernas son una excelente opción y hoy día hay decenas de modelos que se adaptan al gusto de quién las necesite. Ocupan poco espacio, son limpias y seguras, no dan trabajo,no…

chimeneas936964_328871780548615_1461664834_n

Chimeneas rústicas: Opciones para bungalows y casas de campo- Galería de imágenes de chimeneas rústicas

…píritu netamente campestre frente a las cuales se podrán vivie horas de charlas y lecturas casi mágicas. Las chimeneas hasta unen diferencias sociales porque tanto ricos y pobres pueden disfrutar de ellas, siempre se convierten en el punto de reunión de la casa, estén en la sala o en el comedor. Algunos privilegiados pueden tener una en sus dormitorios y en los baños. Lo importante es que el estilo de la chimenea esté en armonía con su entorno,…

c8280__7-niches-in-the-bathroom

La ultima tendencia en decoración: los nichos en la pared

Los nichos en la pared son la ultima tendencia de este 2014, utilizados tanto para la decoración de interiores como para exteriores, lo que buscan es ganar mas espacio en los ambientes de manera muy sencilla. Los nichos son pequeños huecos en las paredes, que pueden usarse de manera funcional o decorativa. Sirven para ser usados como estantes, bibliotecas o simplemente como un accesorio mas de decoración. Depende del estilo que sigas en tu casa…

chimeneas25406805210_47826195_n

Chimeneas minimalistas: Ideas y fotos de chimeneas despojadas

…toqque s calidez también lo da de cierta distinción. Muchas veces soñamos con tener una chimenea, pero por varias causas que cpompeten a cada uno no las tenemos. Aquí desde Planos y Decoración les traemos algumas imágenes de chimeneas de estilo minimalista, como el estilo manda, muy despojadas y net. Para un living, un comedor, un cuarto o hasta un patio urbano esrtas deseadas chimeneas son soñadas y encajan perfectamente en un ambiente…

chimenea empotrada

Chimeneas minimalistas: Modernas y actuales- Fotos de chimeneas hogar

Las chimeneas, tanto de gas como de leña le dan un encanto especial al ambiente y valorizan la casa. Hay diferentes tipos de chimeneas para elegir, pero la tendencia actual marca los diseños modernos minimalistas. Con líneas rectas y despojadas que le dan un toque de simplicidad y distinción al ambiente. Pueden ser hechas a medida , prefabricadas, eléctricas, a gas, a leña y con diferentes materiales que van desde la piedra, ladrillos,…

71DtRdntdwL._SL1240_

Chimeneas eléctricas: la opción mas económica para el invierno

…a decoración de la habitación. Siga las instrucciones del fabricante para la distancia recomendada de materiales combustibles y número de pulgadas desde el suelo a la unidad. Hardware La mayoría de las chimeneas eléctricas vienen con el hardware necesario para la instalación. Esto será típicamente de metal soportes de montaje y tornillos similares a los utilizados para colgar un cuadro. También recibirá una placa y los pasadores de montaje. Si…

navidad3457786977_579868899_n

Arboles Navideños de pared: Opción cuando falta espacio- Imágenes de Arboles de Navidad de pared

…l tradicional. Esperamos que todas estas imágenes les hayan servido para realizar el propio arbolito navideño de pared y que nos hagan saber cómo lo realizaron. ¡Felices Fiestas! Entradas relacionadas: arbol de navidad 2013 tendencias, arboles de navidad secos decorados, arboles de navidad en la pared, árbol de navidad 2015, pinos de navidad 2015, arboles de navidad modernos, arbol de navidad de pared, arbolitos de navidad 2015, arboles…

dormitorios-pequeños-small-bed-room-design-idea

¿Qué pared debo pintar en una habitación para que parezca más grande?

…niosamente colocado iluminación puede amplificar el efecto. Una pequeña habitación puede sentirse opresivo si las paredes y el techo son de color oscuro, y si tiene que elegir sólo una de las superficies a pintar, lo convierten en el techo – a pesar de que no es un técnicamente no es una pared. Si usted pinta de blanco, de color blanquecino o luz azul, el sentido del aire y el espacio en la parte superior de la habitación puede dar la…

cascadaparaiso3006

Cómo hacer una cascada de pared

…, que embellecerán el lugar. Si se desea se puede iluminar la cascada. • Colocarle agua al depósito antes de conectar la bomba de agua que no tiene que estar en contacto con el agua. Entradas relacionadas: como pegar piedras en pared de interior, cascadas de pared fabrica y colocacion, diseños de casa con cochera abierta a un costado, algibes con piedra, fotos de minicascadas, curso para construir fuentes y cascadas, como se ase muros de piedra…

chimeneaswood-burning-fireplaces-corner-closed-hearth-contemporary-51912-2150287

Fotos de chimeneas esquineras

…. Pero hoy principalmente nos vamos a dedicar a las chimeneas esquineras. Hay muchísimos estilos de chimeneas de los cuales uno puede elegir el estilo que más se ajusta al estilo de la propia casa. Las chimeneas de esquina tienen ciertas cosas a favor, como que se puede acceder a ellas por dos lados, se puede armar un lugar con sillones en un rincón, no ocupan tanto espacio. Cuando uno busca el lugar ideal para realizar una chimenea se debe…

chimeasexteriores-decorativas

Chimeneas exteriores: Opciones espectaculares de hogueras

Las chimeneas exteriores son una tendencia decorativa muy actual, ideal para esos días de verano frescos , en primavera , en otoño y porque no algún día de invierno. Lógicamente que para poder construir estas chimeneas de exterior se debe contar con el lugar adecuado, un espacio importante que pueda aprovecharse rodeada de asientos para disfrutarlas. Realmente es una opción muy aprovechable y ni que hablar al lado de una piscina! Tambén estas…

Salon-esmeralda

La decoración de tu hogar, pintando una pared de color diferente

…ar los ambientes de nuestra casa, siempre terminamos optando por el blanco, sin darnos lugar a incorporar otro color. Por eso, te queremos enseñar nuevas alternativas que harán que puedas atreverte al uso de colores. Los ambientes en los que mas se suele utilizar esta técnica de pintar una pared de color diferente, es en el living o los dormitorios. Sin embargo, puedes elegir esta alternativa para cualquier ambiente y cortar con la monotonía. Si…

157030100_XS

Cómo darle amplitud a un dormitorio pequeño: Consejos para que un dormitorio parezca más grande

…niosamente colocado iluminación puede amplificar el efecto. Una pequeña habitación puede sentirse opresivo si las paredes y el techo son de color oscuro, y si tiene que elegir sólo una de las superficies a pintar, lo convierten en el techo – a pesar de que no es un técnicamente no es una pared. Si usted pinta de blanco, de color blanquecino o luz azul, el sentido del aire y el espacio en la parte superior de la habitación puede dar la…

Como-decorar-un-dormitorio-con-piso-de-madera

Cómo elegir colores de la pared teniendo pisos de madera

…erficies más grandes de una de las habitaciones, el color de cada uno debe complementar a la otra. La clave para elegir un color de pared compatible es determinar si el color del piso está caliente o frío. Suelos calientes tienen algo de amarillo, naranja o rojo. Ropa blanca A pesar de pintura de la pared de color blanco puro funciona con cualquier piso de madera clara, el aspecto es demasiado cruda para todos, pero los interiores más…

chimeneasPhilippe_Lamentin

Chimeneas: Corazón de la casa | Modelos de hogares a leña

…cas, vanguardistas. La elección del estilo de una chimenea dice mucho de la personalidad del dueño de casa. Para la construcción de una chimenea son importantes determinadas medidas, ya que si no se repetan puede haber inconvenientes de un mal tiraje con el consecuente olor a “rancho”. Les dejamos un tutorial de Youtube donde se describen los problemas constructivos: Tutorial de Youtube sobre construcción de un hogar a leña: Dejá tu…

piedra19

Detalles en piedra: Revestimientos interiores en piedra

…n les contamos a nuestros lectores que hay una gran variedad de piedras artificiales que se pueden ser utilizadas tanto para interior como para el exterior. Dan textura y color similar a la piedra, son fáciles de instalar, tienen una muy buena terminación y de mantenimiento solo es necesario una limpieza y listo. Hasta pronto!!!! Espacio disponible para que nos dejes tu comentario…… Entradas relacionadas: imagen de parrillas…

FengShuiDormitorio

Donde colocar un espejo en el dormitorio y en la sala de estar según el feng shui

…las noches sin dormir, entonces se puede culpar al espejo en su dormitorio. El espejo podría rebotar la energía en el dormitorio, y te mantiene despierto, inquieto y lleno de preocupaciones. Evite el espejo junto a la cama o en la pared sobre la cama. Sala De Estar Espejos son los mejor situados en las zonas de estar y comedor. Espejo que refleja la comida en la mesa de comedor duplica la comida que simboliza la abundancia y la riqueza. Sólo…

fontaneuentes-cascadas-muros-y-paredes-de-agua-4118-MLA141919061_7751-O

Fuentes de pared: Solución para poco espacio

Las fuentes de pared representan una solución eficaz cuando no hay espacio sufieciente para instalar una fuente “normal”. Se trata de un estilo muy común especialmente en espacios públicos, porque además encuentran una excelente ubicacoión también en rincones. Por ser muy fácil de colocar en espacios reducidos esre tipo de fuente se fue popularizando en espacios privados. Por su particular estructura este tipo de fuente de pared…

app-color-pared-decoracion

Apps para optar por el color de tu pared

…oject Paint: La aplicación brinda una amplia gama de colores muy bien organizados por familia. Puedes pedir insinuaciones a la app o guardar en una paleta propia los tonos favoritos que vayas hallando. Es una aplicación completa ya que además de tener calculadora también te proporciona una lista de materiales necesarios para llevar a cabo tu proyecto. Entradas relacionadas: apps Para decidir el color de tu pared, ARMAZON DE PAREDES, casa…