churrasquera minimalista diseno Página 1 de 3

sala-de-estar-prpura-minimalista-24078813

Estilo minimalista en la sala de estar de tu hogar

…especiales que lo hacen especial. Para que tengas todas las ideas necesarias para que realices un diseño minimalista en tu sala de estar, en este post te decimos todo lo que tenes que saber. Punto focal en una sala de estar minimalista: Toda sala de estar minimalista tiene que tener un punto focal. El punto focal de una sala puede ser un sofá, una ventana o un candelabro. Una vez que se determina el punto focal del diseño de la sala de estar,…

Como-decorar-el-bano-al-estilo-minimalista-3

Consejos e ideas para que decores tu baño con el estilo minimalista

…ente fue aplicándose al diseño gráfico, la arquitectura, la literatura y hasta la música. En el diseño minimalista el postulado es “menos es más”. Ahora veremos cómo se logra decorar el baño en este estilo. Bañera en un baño minimalista: En los baños minimalistas priman las bañeras. Ellas le dan un sentido de elegancia al espacio y, sin ser muy estridentes, logran esa armonía que tanto buscan. Los colores claves son el blanco y los materiales…

BaosModernosMinimalistas

Diseño minimalista: “Menos es más” | Reducción a lo esencial

…dad, geometría, sencillez, concentración, desmaterialización, geometría elemental rectilínea, síntesis y reducción. Entradas relacionadas: casa en ele, cuanto cuesta hacer una casa minimalista, arquitectura minimalista, juego de dormitorio, dormitorios minimalistas, diseño de grutas para casas, decoracion minimalista, casa de 7 por 15 metros, patios chicos minimalistas, puertas minimalistas de metal…

decoracion-minimalista-moderna

Decoración interior minimalista

…ber qué aparatos elegir, ya puedes añadir una iluminación ambiental a la habitación. Por otro lado, ayuda a potenciar la iluminación natural con ayuda de cortinas modernas, de diseño sencillo y colores claros. Almacenamiento minimalista: El diseño del estilo minimalista en la decoración se basa en espacios amplios donde el desorden no existe. Esto también se debe a que cuentan con excelentes espacios para el almacenamiento. Hay armarios,…

Dormitorio-minimalista2

Recomendaciones para decorar el dormitorio de tu hogar con el estilo minimalista

…ar demasiados cuadros, fotos o adornos. Las paredes también se deben ver despejadas. – Establecer una silla base como lugar donde se apoyará la ropa y los zapatos que estén en uso. + recomendaciones para una habitación minimalista: En el estilo minimalista algunos toques de color son necesarios, algunos toques con elementos distintivos también: un almohadón que se destaque, un diseño textil rayado en colores fuertes o una luminaria de…

cocina-minimalista

Consejos e ideas para que decores tu cocina con el estilo minimalista

…ajan en conjunto con colores neutros como el blanco, el negro, la escala de grises, etc., y el uso de materiales tan reconocidos como el vidrio aluminio y concreto ha dado como resultado el nacimiento inconsciente del estilo minimalista. El estilo minimalista es el estilo jóven, lo moderno, lo que va de la mano con el ahora y con todos los avances tecnológicos que experimentamos en la última década. En este post, te presentamos ideas para que…

modern1

Imágenes de una casa minimalista: Galería de fotos de casa moderna minimalista

…sucede con el Yong y el Yan, utilizado en materiales y en colores: Blanco y negro, madera y piedra, etc. Entradas relacionadas: fuentes de pared modernas, decoracion monoambiente minimalista, casas minimalistas modernas imágenes, casas minimalistas fotos, casasdecoradasminimalista, fachadas para una casa chica, FOTO DE CASA CON JARDIN PEQUEÑO, Imágenes Minimalistas, minimalista imagenes…

terraza-minimalista

Consejos e ideas para que decores la terraza de tu hogar con el estilo minimalista

…bas tienes ventajas. Por ejemplo en una terraza pequeña podrás ganar más espacio y que parezca más amplia y en una terraza amplia el orden y la limpieza te hará sentir un gran confort. ¿Cómo decorar una terraza con el estilo minimalista? Conseguir un estilo minimalista en la terraza es más fácil de lo que te imaginas sólo tienes que tener en cuenta algunos detalles para que te quede estupenda. Tene en cuenta los siguientes consejos: – Orden y…

08c4bf39-Thinkstockphotos8p

Tendencia al estilo minimalista

…ho o también pegados a las paredes, que dan la sensación de que están suspendidos en el aire. El tipo de formas redondas aportan a este diseño un impacto visual más moderno. Si tu objetivo es estar a la última moda te aconsejamos el estilo con tendencia minimalista para comenzar a preparar tu casa. Hasta pronto!!!!! Entradas relacionadas: cerramientos minimalistas, casad minimalistas…

Reevolucion

Feria Puro Diseño Edición 2014: 20 al 25 de mayo en La Rural

La Feria Puro Diseño se puede decir que es la Feria de Diseño más importante de Latinoamérica. Este año será desde el 20 al 25 de mayo de 13:00 Hs. a 22:00 Hs. en La Rural. Son días de fiesta inmersos en los diseños y tendencias actuales, apostando al estímulo y a la creatividad en diversas categorías: desde indumentaria, accesoorios, joyería contemporánea, equipamientos, artesanías, diseños sustentables, interiorismo, objetos diversos,…

FeriaGenerico

21 de mayo: Feria Puro Diseño 2013- XIII edición

El 21 de mayo vuelve la Feria Puro Diseño, la XIII edición de este evento que es uno de los más importantes de Latinoamérica. La Feria Puro Diseño 2013 que comienza este 21 de mayo presentará a 350 diseñadores argentinos , todos talentos seleccionados de las diferentes provincias. Todos diseños vanguardistas regionales que reúnen indumentaria, equipamientos, textiles, muebles, objetos, joyería, artesanía contemporánea, arte, iluminación, diseño…

y-estilo-minimalista.html-8-2

El estilo minimalista: Estilo despojado y simple

…ccesorios, como en almohadones, alfombras, etcétera. Los muebles que se utilizan son de formas puras, líneas rectas y simples. Procura elegir colores que combinen y conformen una unidad con el resto del ambiente, casi siempre en tonos neutros. Lo que se busca con este estilo es la sobriedad, por eso el exceso de accesorios es desechado.   Entradas relacionadas: cocinas con rejas de tomate, casad minimalistas adornadas de navifad, casas…

Jardines-minimalistas-aprende-como-crearlos-02

Minimalismo en el jardín de tu hogar

…istas un lugar de igual importancia que el resto de elementos como los muebles, fuentes, suelos de madera o piedra y el resto de la decoración. En este post, te damos consejos e ideas para que decores tu jardín con el estilo minimalista! Características de un jardín minimalista: Lo primero que debemos hacer para plantearnos el diseño es como siempre conocer exactamente las medidas de las que disponemos en nuestro jardín y terraza. Buscaremos los…

1-Asian-dining-room

Diseño zen en espacios interiores

…más fácil en las rodillas y la espalda de cojines en el suelo. La estantería que se superpone a los bordes de la columna de la pared en este diseño son ligeramente recuerda a la silueta de una pagoda japonesa.   Líneas minimalistas son la influencia evidente de interiores japoneses tradicionales en espacios contemporáneos. Esperamos que te haya gustado nuestro articulo de decoración zen moderna. No dudes en dejar tu comentario!  …

Casa4

Plano de casa minimalista de 215 metros cuadrados

Este es un plano de una gran casa moderna minimalista de 215 metros cuadrados con grandes comodidades. Posee un diseño minimalista resuelta en una sola planta con 3 dormitorios. Es un plano de una casa muy cómoda con varios ambientes y garage amplio para dos autos. A la casa se accede por un amplio hall al cual da un office, un lugar para ver TV, un baño y dos habitaciones. A continuación se encuentra la cocina amplia en U, un lavadero , un…

feng-shui-garden-path

Diseño de un jardín con Feng Shui

…sí, pero que en realidad trabajan juntos. Por ejemplo, blando y duro o de la luz y la oscuridad son cualidades que se complementan entre sí. Usted tiene la necesidad de mantener la energía pasiva y activa (yin / yang) en equilibrio. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: cabañas diseños para resguardarse, Diseño de Placares para Dormitorios, diseno_decoracion actual de cama cuna para ninas…

mini

Como lograr en el living un estilo minimalista

Superficies blancas, pocos adornos y amplios espacios, el secreto para armar un ambiente minimalista y a la vez atractivo, esta en lograr el justo equilibrio entre lo sobrio y lo elegante. Un gran ambiente rectangular protagonizados por el color blanco y con mucha luminosidad proveniente de sus múltiples ventanales. El minimalismo se inicia a finales de los ´60 en New york. Sus principales rasgos distintivos van a ser: en primer lugar las…

2255170558_509f3eac0a1

Ideas minimalistas para el dormitorio

…e por lo sencillo, pero al mismo tiempo sumamente elegante, sin aludir a que prefieren además tonalidades neutrales como por ejemplo grises, blancos y negros. Hoy en Planos y Decoración te daremos algunas ideas de decoración minimalista para tu dormitorio. Dormitorios: Las mejores ideas minimalista Te daremos algunas muy buenas ideas que tendrás que considerar si realmente quieres tener un dormitorio con este tipo de características sumamente…

plano-planta-baja2

Plano de casa minimalista de 357 metros cuadrados con 3 dormitorios

…as y desde Planos y Decoración les traemos un plano de una gran casa de 357 metros cuadrados dispuestos en dos plantas y con 3 dormitorios. Generalmente no es común encontrar casas modernas de semejantes dimensiones. La casa minimalista de hoy posee garaje para dos autos, un porch por el que se accede a la casa al recibidorque corre paralelo a la coochera. A la derecha del mismo podemos ver el amplio dormitorio principal con su walk in closet y…

como-salir-de-tu-zona-de-confort_x2

De qué manera el diseño influye en el subconsciente

Decorar nuestra casa va mucho más allá de hallar un estilo, adornar a nuestro gusto y a su vez de encontrar un balance; conjuntamente de decir mucho acerca de quienes realmente somos, las decisiones de decoración del hogar interviene en las emociones y también en las percepciones que tenemos día a día. Hoy en Planos y Decoración te mostraremos de qué ,amera el diseño del hogar influye completamente en nuestro subconsciente para así poder lograr…