cocinas en lugares pequenos Página 1 de 4

cocinas-modernas4

Modernizar cocinas: Detalles diferentes en diseños de cocinas- Imágenes de cocina

…ateriales como la piedra, el metal, el vidrio, la melamina y diferentes tipos de plástico que son materiales nobles y resistentes para las cocinas. Aunque no descartamos las cocinas con mucha madera, que da tanta calidez y tienen tantos adeptos, aunque con un concepto vanguardista. Entradas relacionadas: cocinas, cocinas pequeñas, colores de moda para cocinas 2013, decoracion de cocinas, moda en cocinas 2013, imagenes de cocinas, cielorrasos…

103

Cocinas pequeñas: Fotos de decoraciones de cocinas de tamaños reducidos

…con colores claros. Se puede utilizar las paredes para estantes y para poner colgadores de pared para colgar ollas, pinzas, espátulas, cucharones y todos los accesorios que se les ocurra. Incluso algún mueble o estanterías bien pensadas que hasta pueden colocarse por encima de muebles pero con el uso de una escalera o un taburete se soluciona . Estos lugares son especiales para guardar cosas que no se utilizan a diario. El mobiliario…

cocinas

Las cocinas modernas..cocinas amplias

…un espacio destinado solo a la preparación de las comidas, ha quedado en el olvido y ha sido re definida como un lugar central de la vida domestica. Por eso, permite realizar varias actividades, ademas de invitar a reunirse. En estas cocinas amplias, el que cocina puede estar acompañado. Así, no vivirá esta experiencia como un trabajo solitario, sino como un ritual que convoca a otros a compartir la preparación de las comidas. Mas allá del…

distribucion-perfecta-para-cocinas1

¿Cómo distribuir una cocina para que sea cómoda?

…en paralelo y en línea, y demás. Cocinas en línea y en L Entre los tipos de distribución más utilizados, se encuentran las cocinas en línea y las que están en ‘L’. Las cocinas que están en línea, se refieren a aquellas que tienen sólo un frente, suele verse en estancias que disponen de pocos metros cuadrados y son muy estrechas. Además es la más utilizada en los hogares, ya que consta de una decoración muy sencilla y ayuda a ahorrar espacio…

cocina-moderna-color-crema-sillas-de-barra-verde-lima

Diseños de cocinas prácticas y contemporáneas: Imágenes de cocinas modernas minimalistas

…o lugar de encuentros sociales. En este post, te presentamos te damos ideas y los últimos consejos para decorar tu cocina! Los muebles Según las marcas que expusieron sus novedades en la última feria Eurocucina en Milán, la tendencia es unificar el amoblamiento de la cocina con el del resto de la casa. Así, las tradicionales alacenas son reemplazadas por muebles de guardado de gran altura que incluyen biblioteca y espacio para el televisor y el…

cocinas_07b

Diferentes formatos de cocina ¿Cuál elegir?

…paredes laterales, con un espacio mínimo de pasillo de un metro. Es aconsejable ubicar sobre una pared la cocina y pileta, y el resto de las áreas en la otra pared. La Cocina en forma de Pasillo es una distribución muy útil en cocinas con puertas en ambos extremos. Cocina en forma de U: Es uno de los diseños más prácticos para distribuir una cocina, por lo general se utiliza para cocinas amplias, a las que se les puede agregar un desayunador….

plano-de-casa-feng-shui

Feng Shui en la casa ¿Qué tener en cuenta?

…ar, pero si no se pueden cambiar por lo menos separarlas en forma virtual con un biombo o con cortinas. • Es bueno tener en la casa un acuario o fuente de agua en la parte norte de la casa. Aunque no hay que colocar acuarios en lugares como el dormitorio. Entradas relacionadas: FENG SHUI arbol de navidad 2014, feng shui 2014 navidad, cocinas en exagono, placares d pared para una pared entera fotos, imagenes decoraciones navideñas en patio, que…

cocinaexterior-ideas-para-cocinas-de-exterior-1

Cocinas exteriores: Opción perfecta veraniega

…ar, ser novedoso para parientes y amigos. Solo con estos beneficios las cocinas exteriores se han ganado un lugar….ya sea terraza, patio urbano o el fondo de la casa. Indudablemente estas cocinas exteriores ya son una tendencia y no descartan un buen diseño en su ejecución. Les contamos que además hay opciones de este tipo de cocina para exterior que son portátiles como esta o fijas como todas las demás que podemos apreciar. Entradas…

co-6

Diseños de Cocinas de casas modernas tendencias 2017

…oceso largo, con idas y vueltas, según las vicisitudes de nuestro bolsillo. En esta ocasión te presentamos diseños de cocinas de casas modernas tendencias 2017. Porque ya estamos casi a fin de año y hay muchas cosas que se vienen, ideales para que apliques o que sirvan como cambio potencial. Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te pierdas la nota! Imágenes de cocinas modernas Aquí hablamos de tendencias ¿Qué queremos decir con esto?…

1667267

Cómo decorar terrazas o patios pequeños- Imágenes de espacios pequeños decorados

…a, una palita, etc. • Utilizá algún fanal o candelabro que le da al lugar un efecto romántico. • Iluminar el lugar para que se pueda utilizar también en una noche cálida. Entradas relacionadas: techos para patios pequeños, fuentes en patios pequeños, decoracion patios interiores pequeños, fachada de apartamentos pequeños, diseño de lavaderos pequeños, grandes ideas espacios pequeños utilisima monoambiente, techos de terrazas modernas, patios…

cocinassssss

Cocinas decoradas con estilo tecno

…practicidad y la funcionalidad: pocos materiales, tonos neutros y espacios delineados. La particularidad de estas cocinas es que sus diseños se reconocen por líneas modernas, casi vanguardistas. La particularidad es la isla central en forma de barra, dispuesta en diagonal para facilitar la circulación. La mesada de cemento alisado está revestida con acero inoxidable, al igual que la campana extractoria y tiene una cocina eléctrica. La barra es…

coci 1

Decoración de cocinas pequeñas y modernas sensacionales

…, naturalmente, se tiene en las grandes urbes y las que no son tanto: espacios reducidos. Lo moderno y pequeño está en boga y es accesible a ti. Entradas relacionadas: Cocinas Sencillas para Casas Chicas, islas para cocina vienen con mesa y pileta, barras para patios, cajones de verduleria para estantes, fachada de cocinas, cocinas humildes, decoración de casas normales, fotos de fachadas modernas de viviendas de interes social, quiero aser una…

cocina 1

Decoracion de interiores con ideas creativas para cocinas

…hos años, azulejos blancos en cierta disposición dan un toque vintage, para transformar la cocina en la de tus sueños. No hay casi tecnología ( de hecho, para seguir con esta tendencia, la heladera y el horno pueden ser viejos), pero no por ello va a dejar de ser un sitio bien cuidado, funcional, ordenado e impoluto, por sobre todas las cosas. Entradas relacionadas: cocinas mostrar los colores que le conbienen a espacios chicos, Colores vivos…

Como-hacer-que-espacios-pequeños-se-vean-mas-grandes-5

Formas de organizar espacios pequeños

Cuando contamos con espacios chicos ya sea en casa o bien en un despacho es necesario aprovechar al máximo cualquier tipo de recurso que nos permita aprovechar el espacio, ya sea añadiendo espacios escondidos de almacenaje o demás. Hoy en Planos y Decoración te traemos algunos consejos para la organización de espacios pequeños con el fin de ayudarte con los tuyos y sacar el máximo partido a cada pequeño espacio. Organizar espacios pequeños…

cocina con isla moderna

Cocinas con Islas: ideas de cocinas modernas

…te lo ideal es aprovechar para colocar los artefactos más grandes. La elección del extractor o campana, también juega un papel importante, ya que va a ocupar un espacio importante y se debe realizar la salida del mismo, previendo en la construcción ese detalle. Igualmente si no podes colocar el extractor en el medio de la isla, no hay problema, debes colocar la cocina sobre uno de los laterales de la cocina y la isla utilizarla con la bacha,…

jar 2

Decoración de jardines pequeños y modernos bellisimos

…omo la del interior del hogar. De ese modo, vislumbrarás utilización de muchos colores claros, maderas, jarrones con plantas, pequeños espacios verdes y hasta sillones frente a una parrilla. Eso recrea un ambiente pleno de buenas energías, un lugar para estar y solazarse en cualquier época del año solo o con amigos. Más si se puede añadir alguna piscina, por más que no sea de grandes dimensiones. El paisajismo actual hace una gran referencia a…

arquitectura-diseno-y-construccion-de-casas-ampliaciones_70291c31_3

Remodelaciones: Qué tener en cuenta en las reformas de viviendas

…e antemano. • Nunca dejar que las obras sean improvisadas. Es importante cuestionarse todas las soluciones de antemano, de esa manera , al haber una planificación consensuada no aparecerán cables agregados, bajadas pluviales en lugares insólitos, diferentes cañerías a la vista, etc. que producen efectos desagradables. Muy importante el diseño global de la reforma que se realizará. Entradas relacionadas: quinchos y jardines de invierno estilo…

lechuga2

Opciones para sembrar en la huerta en Otoño

…tocaran entre si y no podrán crecer lo suficiente. Ten cuidado con las heladas, ya que pueden quemar tus plantas. Por esto te recomendamos que coloques estas plantas al reparo o las tapes. Arvejas Las plantas de arvejas no tienen problemas con el frio, por lo que no deberás preocuparte en la época de heladas. Te recomendamos que coloques un tutor para que la planta pueda treparse y que no se desparrame sobre el suelo. Radicheta y achicoria Otra…

ies de camasara-decorar-habitaciones-5

¿Qué pongo en los pies de la cama? Imágenes de mantas en pie de camas

…hos a mano, tejidos con dos agujas o con crochet, de telas diversas, de lanas calentitas tejidas en telar, de pieles sintéticas o naturales. Muchas veces el detalle de una manta pie de cama puede dar mucho estilo al cuarto. Generalmente es un complemento que se deja caer sobre la colcha en la parte baja de la cama y su forma es rectángular. En los lugares muy fríos la función de las mantas en pie de cama es calentar los pies, pero en zonas más…

c8280__7-niches-in-the-bathroom

La ultima tendencia en decoración: los nichos en la pared

Los nichos en la pared son la ultima tendencia de este 2014, utilizados tanto para la decoración de interiores como para exteriores, lo que buscan es ganar mas espacio en los ambientes de manera muy sencilla. Los nichos son pequeños huecos en las paredes, que pueden usarse de manera funcional o decorativa. Sirven para ser usados como estantes, bibliotecas o simplemente como un accesorio mas de decoración. Depende del estilo que sigas en tu casa…