cocinas fotos modernas con barras Página 1 de 4

coci 1

Decoración de cocinas pequeñas y modernas sensacionales

…ar nosotros, con muchas sugerencias, información e imágenes. Por eso, en esta ocasión, te presentamos decoración de cocinas pequeñas y modernas sensacionales. Muchas de ellas te encantarán ¡No te pierdas la nota! Imágenes de cocinas modernas y pequeñas Nos encanta comer; somos hedonistas en ese sentido un grueso de nosotros. Es decir, no nos contentamos con suplir nuestras necesidades, debe haber un más allá de placer al respecto. Por eso, es…

co-4

Diseños de cocinas modernas y minimalistas ideas y fotos

…n día. No viene mal si las mismas están cerca de grandes ventanas para que entre aire y elimine aromas, que agradan en el momento pero no luego, además de la presencia de los extractores.   Más diseños, ideas y fotos de cocinas modernas Pero ahora pensemos un poco en la luminosidad, que es muy importante en cualquier cocina. Naturalmente, la modernidad trata de acceder, más allá del espacio específico del que hablamos, a luz natural la…

co-6

Diseños de Cocinas de casas modernas tendencias 2017

…cias 2017. Porque ya estamos casi a fin de año y hay muchas cosas que se vienen, ideales para que apliques o que sirvan como cambio potencial. Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te pierdas la nota! Imágenes de cocinas modernas Aquí hablamos de tendencias ¿Qué queremos decir con esto? Que lo que se viene tiene ciertas características, determinada propensión hacia algunos rasgos. Obviamente, en el mundo de la decoración y estilos no…

cocinas-modernas4

Modernizar cocinas: Detalles diferentes en diseños de cocinas- Imágenes de cocina

…plástico que son materiales nobles y resistentes para las cocinas. Aunque no descartamos las cocinas con mucha madera, que da tanta calidez y tienen tantos adeptos, aunque con un concepto vanguardista. Entradas relacionadas: cocinas, cocinas pequeñas, colores de moda para cocinas 2013, decoracion de cocinas, moda en cocinas 2013, imagenes de cocinas, cielorrasos modernos, cocinas recicladas, cocinas sencillas y bonitas, diseño de cocinas pequeñas…

103

Cocinas pequeñas: Fotos de decoraciones de cocinas de tamaños reducidos

…comedor es ideal, porque la barra se puede utilizar perfectamente cuando se necesite lugar en la cocina y además da la sensación de mayor amplitud a una cocina pequeña. Entradas relacionadas: modelos de balcones, fachadas de cocinas, modelos de cocinas pequeñas, modelos de balcones de casas, barras desayunadoras para cocinas pequeñas, imagenes de casas pequeñas por fuera, fachadas de cocinas modernas, fachadas de cocinas pequeñas, colores de…

cocinas

Las cocinas modernas..cocinas amplias

…o destinado solo a la preparación de las comidas, ha quedado en el olvido y ha sido re definida como un lugar central de la vida domestica. Por eso, permite realizar varias actividades, ademas de invitar a reunirse. En estas cocinas amplias, el que cocina puede estar acompañado. Así, no vivirá esta experiencia como un trabajo solitario, sino como un ritual que convoca a otros a compartir la preparación de las comidas. Mas allá del estilo que…

cocina-moderna-color-crema-sillas-de-barra-verde-lima

Diseños de cocinas prácticas y contemporáneas: Imágenes de cocinas modernas minimalistas

…ombra que entorpezcan las tareas. En este post, te presentamos lo último en diseño, materiales y funcionalidad. Además, el costo del equipamiento y sugerencias para armar una cocina práctica y bien contemporánea. Imágenes de cocinas modernas minimalistas No dudes en dejar tu comentario si te gustaron las propuestas! Entradas relacionadas: como hacer una pergola con caños reciclados, diseños de nicho para jardin, fotos de comedores minimalistas…

casas-modernas1

Casas Modernas: Diseños

…ño de diversas maneras al gusto del dueño. A continuación te daremos algunos modelos de casas modernas para que te puedas inspirar y hallar ese detalle que indagabas para acabar el esquema de tu nuevo hogar. Diseños de Casas Modernas Casas minimalistas En las casas modernas se recalca el uso de líneas limpias y proporciones sencillas, minimalistas, que logran ser llevadas a cabo por el uso de materiales poco convencionales, o incluso ecológicos….

cocina_dupont

Cocinas con ideas modernas de avanzada ¿Cómo elegir la cocina más adecuada para nosotros?

…de islas que integran la zona de cocción con la de lavado que pueden ser de espacios reducidos, muebles que esconden los electrodomésticos mientras no se utilizan. Todo esto acompañado de una renovada sensibilidad estética en la que se observa la ausencia de manijas y apunta a que los electrodomésticos no se vean. Entradas relacionadas: modelos de cocinas, casas minimalistas por dentro, modelos de churrasqueras modernas, cocinas modernas,…

cocina con isla moderna

Cocinas con Islas: ideas de cocinas modernas

Las cocinas con islas, son ideales para espacios con varios metros ya que nos permite una buena circulación, como también nos otorga más espacio de guardado, al no ocupar el espacio el anafe, horno y bacha. También la isla se la puede utilizar como barra o una buena mesa en el centro para apoyar los utensillos de la cocina, igualmente lo ideal es aprovechar para colocar los artefactos más grandes. La elección del extractor o campana, también…

ideas-para-decorar-cocinas-modernas-600x430

Consejos e ideas para decorar tu cocina de forma moderna, elegante y funcional!

…acance de tus manos. Por último, hay pisos de madera en color gris plomo, y una silla de acrílico moderna en color verde lima. Podés complementar esta silla, con una alfombra del mismo tono de color. 2) El segundo diseño de cocinas modernas es simple, moderno y cómodo en interiores. Hay una serie de alacenas de diferentes tamaños y colores; entre los colores, se incluyen colores opacos como el blanco y el gris. Los pisos de madera están…

decoracion-de-habitaciones-infantiles

Decoración de habitaciones con fotos

…a fotografía de boda o retrato de familia, mediante la ampliación a tamaño póster o pedir una foto en lienzo. Marcos y cubos Asimismo puedes poner algunas pocas fotos enmarcadas en tu mesita de noche, armario, estantería o repisa de la ventana. Evita el desorden simplemente poniendo uno o dos cuadros en cada superficie. Entradas relacionadas: diseños de churrasqueras, churrasqueras diseños, Churrasqueras De ladrillos, Placares de Durlock Fotos,…

distribucion-perfecta-para-cocinas1

¿Cómo distribuir una cocina para que sea cómoda?

…ellos al aire libre, tal vez separando de esta forma ambientes, cómo por ejemplo, el comedor de la cocina. También, uno de los frentes, suele utilizarse como barra de desayuno, donde pueden ponerse sillas altas o taburetes. Cocinas en paralelo Las cocinas en paralelo poseen dos frentes, uno en frente del otro. Son perfectas para cocinas estrechas en las que no se puede disponer un tercer frente por falta de espacio. Entradas relacionadas: como…

fachadas esquina

Fotos de Frentes de casas modernas de esquina

…s modelos de casas , si les gusta alguna la pueden imprimir y llevar al maestro mayor de obra o al arquitecto para darle una idea de lo que les gusta. En general son todas imágenes de casas modernas o minimalistas que seguramente les van a gustar. Entradas relacionadas: modelos de casas de un piso bonitas, frente de casas sencillas, fotos de churrasqueras, imagenes de churrasqueras, fachadas de casas con rejas modernas, fachadas de casas…

cocinaexterior-ideas-para-cocinas-de-exterior-1

Cocinas exteriores: Opción perfecta veraniega

…tos beneficios las cocinas exteriores se han ganado un lugar….ya sea terraza, patio urbano o el fondo de la casa. Indudablemente estas cocinas exteriores ya son una tendencia y no descartan un buen diseño en su ejecución. Les contamos que además hay opciones de este tipo de cocina para exterior que son portátiles como esta o fijas como todas las demás que podemos apreciar. Entradas relacionadas: apagadores exteriores, cocinas forradas de…

cocinassssss

Cocinas decoradas con estilo tecno

…cocina puede parecer futurista, para otro es el colmo de la practicidad y la funcionalidad: pocos materiales, tonos neutros y espacios delineados. La particularidad de estas cocinas es que sus diseños se reconocen por líneas modernas, casi vanguardistas. La particularidad es la isla central en forma de barra, dispuesta en diagonal para facilitar la circulación. La mesada de cemento alisado está revestida con acero inoxidable, al igual que la…

decorar-alfombra-sala

Decorando con alfombras modernas y creativas

…rnas, más allá de ser un objeto de decoración muy importante cumplen funciones específicas, como por ejemplo protegen los pies de un piso frío. Hoy en día la industria textil ha avanzado tanto que podemos encontrar alfombras modernas totalmente adaptables a la mayoría de los gustos. Las alfombras modernas poseen diversas texturas, los cuales se deben seleccionar de manera adecuada de acuerdo a la sala de su casa donde la vaya aponer. En las…

cocinas_07b

Diferentes formatos de cocina ¿Cuál elegir?

…a para cocinas amplias, a las que se les puede agregar un desayunador. Pero a su vez puede ser bastante útil, bien organizado, en una cocina chica. La parte de lavado debe quedar, en el lado corto de la U. Cocina Lineal: Las cocinas en forma de línea son apropiadas para ambientes chicos, lugares largos y estrechos. Este tipo de cocinas necesita de una buena planificación. Generalmente se colocan los muebles, la cocina, la heladera y la pileta en…

cocina 1

Decoracion de interiores con ideas creativas para cocinas

…icho de felicidad: deglutir alimentos. En esa sintonía, aquí te mostramos decoración de interiores con ideas creativas para cocinas. Con muchas imágenes que te encantarán ¡No te pierdas la nota! Cocinas de estilo moderno Las cocinas modernas hoy están muy en boga. No sólo porque los amantes de la tecnología proliferan sin cesar, sino porque ayudan mucho a los habitantes del hogar “¿Cómo es eso?”, podría replicar el lector con…

cocina contemporanea

Decoración de cocinas contemporáneas

…acios, el estilo moderno o contemporáneo se caracteriza por ser limpio y sencillo, pero con elegancia. Desde nuestro blog, les acercamos ideas para decorar cocinas contemporáneas. El acero inoxidable, es muy utilizado en las cocinas modernas, y es ideal ya que es muy limpio, fácil de manter y con detalles de colores neutros da más amplitud. No debemos rebuscarnos mucho en el momento de querer ambientar una cocina con estilo contemporáneo o…