cocinas pequens con desniveles

Anuncios Patrocinados

Modernizar cocinas: Detalles diferentes en diseños de cocinas- Imágenes de cocina

…en cuenta el resto de la casa, porque lo ideal es que tenga cierta armonía. La tendencia actual en el diseño de cocinas es que sean sobrias, de tipo minimalista, modernas, líneas rectas y pocos detalles. Hay una tendencia  en las cocinas en utilizar colores planos, sin muchos arabescos ni dibujitos, tal vez con algún detalle en texturas y jugando con planos de líneas rectas. El colorido en las cocinas actuales no tiene límites, ya que puede ut…

Las cocinas modernas..cocinas amplias

…ocina puede estar acompañado. Así, no vivirá esta experiencia como un trabajo solitario, sino como un ritual que convoca a otros a compartir la preparación de las comidas. Mas allá del estilo que elijamos para este ambiente, no debemos perder de vista esta cualidad: la cocina es un espacio que invita a disfrutar de placeres sensuales y donde lo mas cotidiano puede convertirse en una experiencia inolvidable. En estas cocinas amplias de esta nueva…

Cocinas pequeñas: Fotos de decoraciones de cocinas de tamaños reducidos

Seguramente están consultando para poder solucionar el armado y decoración de una cocina pequeña y aquí van a encontrar muchas ideas para resolverlo. Los departamentos y casas actuales cada vez traen más acotados los espacios de las cocinas, a veces pasa a ser un problema sobre todo por la funcionalidad. Seguramente estos diseños de cocina les servirán de idea para resolver el tema de una cocina chica. Lo importante sobre todo es analizar el m…

¿ Cómo distribuir una cocina para que sea cómoda?

…. Entre los tipos de distribución más utilizados, se encuentran las cocinas en línea y las que están en ‘L’. Las cocinas que están en línea, se refieren a aquellas que tienen sólo un frente, suele verse en estancias que disponen de pocos metros cuadrados y son muy estrechas. Además es la más utilizada en los hogares, ya que consta de una decoración muy sencilla y ayuda a ahorrar espacio fácilmente. Las cocinas en ‘L’, son aquella que poseen dos f…

Cocinas exteriores: Opción perfecta veraniega

Las cocinas de exterior son una opción perfecta para el verano o para lugares tropicales donde el calor dura todo el año. Este tipo de cocina ayudan a los que les gusta tener la aventura de cocinar al contacto con la naturaleza, porqué no cerca de una pìscina y para complementarla nada mejor que una buena barra. Estas cocinas exteriores son una muy buena opción y pueden servir para compartir momentos muy agradables con familires y amigos. No est…

Diferentes formatos de cocina ¿Cuál elegir?

En Planos y Decoración te mostraremos diferentes formatos de cocinas, para que puedas elegir. Cocina en forma de Pasillo: Las cocinas en forma de pasillo son perfectas para lugares largos y bastante anchos, se distribuyen distintas áreas en forma paralela en ambas paredes laterales, con un espacio mínimo de pasillo de un metro. Es aconsejable ubicar sobre una pared la cocina y pileta, y el resto de las áreas en la otra pared. La Cocina en form…

Cocinas con Islas: ideas de cocinas modernas

Las cocinas con islas, son ideales para espacios con varios metros ya que nos permite una buena circulación, como también nos otorga más espacio de guardado, al no ocupar el espacio el anafe, horno y bacha. También la isla se la puede utilizar como barra o una buena mesa en el centro para apoyar los utensillos de la cocina, igualmente lo ideal es aprovechar para colocar los artefactos más grandes. La elección del extractor o campana, también j…

Cocinas con ideas modernas de avanzada ¿Cómo elegir la cocina más adecuada para nosotros?

¿Cómo elegir la cocina más conveniente para nosotros? No es tarea sencilla aunque hoy día el concepto de cocinas está muy alejado de los convencionales  ya que hay muchíasimos modelos y con tecnología de avanzada. Poco a poco los estilos de cocina fueron cambiando, cambiaando estilos, refinando tecnología, lanzando novedosos materiales y sobre todo, lo que era un lugar reservado para la preparación de comidas hoy se puede considerar un espacio…

Decoración de cocinas contemporáneas

En decoración existen diversos estilos para ambientar espacios, el estilo moderno o contemporáneo se caracteriza por ser limpio y sencillo, pero con elegancia. Desde nuestro blog, les acercamos ideas para decorar cocinas contemporáneas. El acero inoxidable, es muy utilizado en las cocinas modernas, y es ideal ya que es muy limpio, fácil de manter y con detalles de colores neutros da más amplitud. No debemos rebuscarnos mucho en el momento de que…

Decoración de cocinas 2014

…ativas Los candelabros y las lámparas de diseñados ya no son tan sólo para la sala o el comedor. Hoy en día las cocinas elegantes están muy de moda, por lo que tienes que invertir en una linda lámpara. No es sumamente necesario instalar un candelabro de cristal, salvo que busques ese look realmente sofisticado. Puedes poner lámparas geométricas o unas con pantallas bien grandes. Opta por la lámpara dependiendo del estilo del resto de tu casa. &n…

Renovar la cocina con color: Ideas con imágenes cancheras de colores para cocinas

…los muebles de la cocina. • La inspiración verde manzana se basó en esa fresca fruta y que combina perfectamente con el amarillo y el rojo. Son colores que seguramente alegrarán las mañanas.   • Colores típicos del verano fuero en disparador para esta cocina con los colores del sol, colores que pueden combinarse tanto con ambientes rústicos como modernos o clásicos. • Inspiración en tonalidades de verdes, recordando los colores de la selv…

Cocinas con muebles vintage o retro

Sin dudas el objetivo de una decoración de un ambiente es lograr que sea personal, atractivo y funcional. Las cocinas no son un ambiente diferente a los demás y se pueden lograr lugares realmente muy vivibles con la utilización de determinados muebles retro o vintage. Una manera muy apropiada para recuperar esos muebles de la abuela y que darán a nuestra cocina un toque único dado por esos muebles retro o vintage. Son ideales los mix de muy mode…