cocinas y comedores juntos modernos

Anuncios Patrocinados

Comedores modernos y desestructurados: Imágenes e ideas de comedores diferentes

Los comedores, ya sea chicos o grandes , pueden ser además del lugar para comer un buen lugar para estar. No es necesario que el comedor sea formal, sino que aquí les mostramos como se pueden lograr ambientes desestructurados con gusto y poco dinero Podemos lograr comedores con encanto sin necesidad de incurrir en grandes gastos. Sugerimos recorrer lugares de venta de muebles usados, ventas por internet, liquidaciones de stock  y cierta pacien…

Modernizar cocinas: Detalles diferentes en diseños de cocinas- Imágenes de cocina

…cina es el lugar donde el ama de casa pasa muchas horas en el día, por eso hay que prestar atención en su diseño y principalmente en su funcionalidad. Cuando debemos decidirnos por un estilo de cocina, se debe tener en cuenta el resto de la casa, porque lo ideal es que tenga cierta armonía. La tendencia actual en el diseño de cocinas es que sean sobrias, de tipo minimalista, modernas, líneas rectas y pocos detalles. Hay una tendencia  en las c…

Cocinas comedores: espacios importante de la casa

Las cocinas comedores son espacios muy importantes para tener en cuenta al momento de diseñar y decorar, ya que será uno de los ambientes más utilizados por la familia. Algunos puntos para tener en cuenta al momento de diagramar la cocina comedor es la mesa con la cantidad de sillas necesarias para la familia, y deben tener en cuenta alguna otra silla, para los invitados. Una buena barra desayunadora, juega un papel importante en la cocina, perm…

Las cocinas modernas..cocinas amplias

…, no debemos perder de vista esta cualidad: la cocina es un espacio que invita a disfrutar de placeres sensuales y donde lo mas cotidiano puede convertirse en una experiencia inolvidable. En estas cocinas amplias de esta nueva era, predominan el blanco, el acero y las lineas rectas. Suelen acompañarse con una gran isla como eje central del espacio. Colocándose en ese espacio las hornallas y una bacha, dejando el resto como superficie de trabajo…

Cocinas pequeñas: Fotos de decoraciones de cocinas de tamaños reducidos

Seguramente están consultando para poder solucionar el armado y decoración de una cocina pequeña y aquí van a encontrar muchas ideas para resolverlo. Los departamentos y casas actuales cada vez traen más acotados los espacios de las cocinas, a veces pasa a ser un problema sobre todo por la funcionalidad. Seguramente estos diseños de cocina les servirán de idea para resolver el tema de una cocina chica. Lo importante sobre todo es analizar el m…

¿ Cómo distribuir una cocina para que sea cómoda?

…del interiorismo cocinas de todo tipo en cuanto a su distribución, como por ejemplo en ‘L’, en ‘U’, en paralelo y en línea, y demás. Entre los tipos de distribución más utilizados, se encuentran las cocinas en línea y las que están en ‘L’. Las cocinas que están en línea, se refieren a aquellas que tienen sólo un frente, suele verse en estancias que disponen de pocos metros cuadrados y son muy estrechas. Además es la más utilizada en los hogares,…

Comedores extravagantes de rústicos a barrocos pasando por minimalistas

¿Buscamos un comedor armónico y diferente? Como no podía ser de otra manera desde Planos y Decoración te traemos ideas para lograrlo. En la actualidad hay diversidad de estilos de comedores, formatos de mesas y sillas que hacen difícl la elección del comedor propio. Aunque seguramente tendremos claro si lo que buscamos queremos que sea diferente. Hoy no hablaremos de un estilo definido, sino que traemos imágenes de varios comedores que reúnen ci…

Cocinas exteriores: Opción perfecta veraniega

Las cocinas de exterior son una opción perfecta para el verano o para lugares tropicales donde el calor dura todo el año. Este tipo de cocina ayudan a los que les gusta tener la aventura de cocinar al contacto con la naturaleza, porqué no cerca de una pìscina y para complementarla nada mejor que una buena barra. Estas cocinas exteriores son una muy buena opción y pueden servir para compartir momentos muy agradables con familires y amigos. No est…

Comedores informales: Decorando sin estilo definido

Si, hoy nos dedicamos a los comedores sin un estilo definido y seguramente acompañados por un bajo presupuesto, pero no por eso dejan de ser novedosos. El típico “rejunte” de muebles puede culminar con realmente una ambientación espectacular si se sabe elegir las combinaciones de colores y textiles. Como muestra de ello les dejamos una galería fe imágenes donde se aprecian los diferentes comedores. No es necesario que las sillas s…

Cocinas decoradas con estilo tecno

Una receta futurista, entre la tecnología y la austeridad. Materiales como el cemento alisado y el acero inoxidable en una paleta de grises. Para algunos, esta cocina puede parecer futurista, para otro es el colmo de la practicidad y la funcionalidad: pocos materiales, tonos neutros y espacios delineados. La particularidad de estas cocinas es que sus diseños se reconocen por líneas modernas, casi vanguardistas. La particularidad es la isla cent…

Diferentes formatos de cocina ¿Cuál elegir?

En Planos y Decoración te mostraremos diferentes formatos de cocinas, para que puedas elegir. Cocina en forma de Pasillo: Las cocinas en forma de pasillo son perfectas para lugares largos y bastante anchos, se distribuyen distintas áreas en forma paralela en ambas paredes laterales, con un espacio mínimo de pasillo de un metro. Es aconsejable ubicar sobre una pared la cocina y pileta, y el resto de las áreas en la otra pared. La Cocina en form…

Comedores: Tipos de comedores minimalistas

En materia de elección de comedores lógicamente que hay una gran variente que generalmente va ligado al estilo de la casa. Indudablemente si el diseño de una casa es minimalista el comedor será minimalista. Si bien en la actualidad la opción más utilizada es la minimalista, de acuerdo al estilo de una casa variará la elección y también de acuerdo a la personalidad del que la ocupa. No hay un estilo que uno diga es mejor, ya que todo va de acue…