cocinas y salas juntas Página 1 de 4

cocinas-modernas4

Modernizar cocinas: Detalles diferentes en diseños de cocinas- Imágenes de cocina

…plástico que son materiales nobles y resistentes para las cocinas. Aunque no descartamos las cocinas con mucha madera, que da tanta calidez y tienen tantos adeptos, aunque con un concepto vanguardista. Entradas relacionadas: cocinas, cocinas pequeñas, colores de moda para cocinas 2013, decoracion de cocinas, moda en cocinas 2013, imagenes de cocinas, cielorrasos modernos, cocinas recicladas, cocinas sencillas y bonitas, diseño de cocinas pequeñas…

cocina-moderna-color-crema-sillas-de-barra-verde-lima

Diseños de cocinas prácticas y contemporáneas: Imágenes de cocinas modernas minimalistas

…e monto, el amoblamiento se lleva $19.748 y la grifería y complementos, $11.818. Zonas y superficies Si se pretende proyectar una cocina desde cero, es importante tener en cuenta que el espacio mínimo requerido es de entre 5 y 6 m2; y para una mediana, de entre 8 y 10 m2. Para contar con un área para comer, la superficie total debe ser de al menos 12 a 14 m2. También hay quecontemplar las dimensiones que ocupará el equipamiento elegido (muebles,…

co-4

Diseños de cocinas modernas y minimalistas ideas y fotos

…sanza hoy en día. No viene mal si las mismas están cerca de grandes ventanas para que entre aire y elimine aromas, que agradan en el momento pero no luego, además de la presencia de los extractores.   Más diseños, ideas y fotos de cocinas modernas Pero ahora pensemos un poco en la luminosidad, que es muy importante en cualquier cocina. Naturalmente, la modernidad trata de acceder, más allá del espacio específico del que hablamos, a luz…

coci 1

Decoración de cocinas pequeñas y modernas sensacionales

…quí, entonces, te dejamos imágenes e ideas al por mayor, para que realices la cocina de tus sueños, con ese requisito que, naturalmente, se tiene en las grandes urbes y las que no son tanto: espacios reducidos. Lo moderno y pequeño está en boga y es accesible a ti. Entradas relacionadas: Cocinas Sencillas para Casas Chicas, islas para cocina vienen con mesa y pileta, barras para patios, cajones de verduleria para estantes, fachada de cocinas,…

cocinas

Las cocinas modernas..cocinas amplias

…eas rectas. Suelen acompañarse con una gran isla como eje central del espacio. Colocándose en ese espacio las hornallas y una bacha, dejando el resto como superficie de trabajo y barra. En las paredes se puede colora muebles y artefactos empotrados, como los hornos y las heladeras todos con frente de acero, lo que da uniformidad y pureza al diseño. Pueden colocarse ventanas verticales que funcionen como rajas de luz, lo que reforzaría la…

103

Cocinas pequeñas: Fotos de decoraciones de cocinas de tamaños reducidos

…todo debe estar de acuerdo a las dimensiones de la cocina.Si a la cocina le podemos agregar una barra desayunadora que dé al comedor es ideal, porque la barra se puede utilizar perfectamente cuando se necesite lugar en la cocina y además da la sensación de mayor amplitud a una cocina pequeña. Entradas relacionadas: modelos de balcones, fachadas de cocinas, modelos de cocinas pequeñas, modelos de balcones de casas, barras desayunadoras para…

ventana_velux3_500

Excelentes cortinas y persianas solares- Ventajas y Catálogo de cortinas y persianas Velux

…ón y versatilidad en modelos para distintas funcionalidades. Te dejaremos un enlace que contiene un catálogo de Velux, para que puedas obtener más detalles sobre este producto. Enlace / Cortinas y persianas solares- Ventajas y Catálogo de cortinas y persianas Velux Hasta pronto!!!! Entradas relacionadas: alfombra de trapillo hecha en tela de arpillera, modelos de casas para solares, modelo casa chica y funcional, maquetas tipo huerta, maquetas…

distribucion-perfecta-para-cocinas1

¿Cómo distribuir una cocina para que sea cómoda?

…, se refieren a aquellas que tienen sólo un frente, suele verse en estancias que disponen de pocos metros cuadrados y son muy estrechas. Además es la más utilizada en los hogares, ya que consta de una decoración muy sencilla y ayuda a ahorrar espacio fácilmente. Las cocinas en ‘L’, son aquella que poseen dos frentes de cocina formando la forma de la letra ‘L’ ocupando, normalmente, una esquina. En este tipo de cocinas, se suele dejar el cuerpo…

ideas-para-decorar-cocinas-modernas-600x430

Consejos e ideas para decorar tu cocina de forma moderna, elegante y funcional!

…color manteca, con terminaciones en color gris. Le dan un aspecto moderno y elegante. También, hay una estructura colgante para los artículos de cocina en la parte superior de la mesa, esta idea es super original, elegante, y muy práctica! una buena idea es colocar el horno en un mueble que contenga alacenas, de esta manera, ahorras espacio y logras que todo esté al acance de tus manos. Por último, hay pisos de madera en color gris plomo, y una…

co-6

Diseños de Cocinas de casas modernas tendencias 2017

…n, sino bien puede ser un proceso largo, con idas y vueltas, según las vicisitudes de nuestro bolsillo. En esta ocasión te presentamos diseños de cocinas de casas modernas tendencias 2017. Porque ya estamos casi a fin de año y hay muchas cosas que se vienen, ideales para que apliques o que sirvan como cambio potencial. Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te pierdas la nota! Imágenes de cocinas modernas Aquí hablamos de tendencias…

cocinaexterior-ideas-para-cocinas-de-exterior-1

Cocinas exteriores: Opción perfecta veraniega

…ta con agua caliente y hasta una isla. ¿Porqué no un horno pizzero pra hacer ricas pizzas y panes? Indudablemente una cocina exterior tiene varios beneficios, entre ellos poder cocinar en espacios libres, mantener más limpio y sin humo y olores el hogar, ser novedoso para parientes y amigos. Solo con estos beneficios las cocinas exteriores se han ganado un lugar….ya sea terraza, patio urbano o el fondo de la casa. Indudablemente estas…

cocinassssss

Cocinas decoradas con estilo tecno

…omada, con pico y rociador. Disponer alacenas laqueadas negro mate con herrajes metalizados, con un claro estilo minimalista. También se puede optar por disponer en los laterales grandes muebles altos con puertas corredizas, y en cuya particularidad sea que las mismas estén realizadas con material para pizarrones donde dejar mensajes, listas de compras y recetas. Sin dudas el acero , el cemento y los colores gris, beige , blanco y negro son los…

cocinas_07b

Diferentes formatos de cocina ¿Cuál elegir?

…son perfectas para lugares largos y bastante anchos, se distribuyen distintas áreas en forma paralela en ambas paredes laterales, con un espacio mínimo de pasillo de un metro. Es aconsejable ubicar sobre una pared la cocina y pileta, y el resto de las áreas en la otra pared. La Cocina en forma de Pasillo es una distribución muy útil en cocinas con puertas en ambos extremos. Cocina en forma de U: Es uno de los diseños más prácticos para…

cocina 1

Decoracion de interiores con ideas creativas para cocinas

…a tendencia, la heladera y el horno pueden ser viejos), pero no por ello va a dejar de ser un sitio bien cuidado, funcional, ordenado e impoluto, por sobre todas las cosas. Entradas relacionadas: cocinas mostrar los colores que le conbienen a espacios chicos, Colores vivos para fachadas de una casa, imagen de como instalar la mufa d luz, modelos de cocinas y comedor de diario…

cocina con isla moderna

Cocinas con Islas: ideas de cocinas modernas

…barra o una buena mesa en el centro para apoyar los utensillos de la cocina, igualmente lo ideal es aprovechar para colocar los artefactos más grandes. La elección del extractor o campana, también juega un papel importante, ya que va a ocupar un espacio importante y se debe realizar la salida del mismo, previendo en la construcción ese detalle. Igualmente si no podes colocar el extractor en el medio de la isla, no hay problema, debes colocar la…

cocina_dupont

Cocinas con ideas modernas de avanzada ¿Cómo elegir la cocina más adecuada para nosotros?

¿Cómo elegir la cocina más conveniente para nosotros? No es tarea sencilla aunque hoy día el concepto de cocinas está muy alejado de los convencionales ya que hay muchíasimos modelos y con tecnología de avanzada. Poco a poco los estilos de cocina fueron cambiando, cambiaando estilos, refinando tecnología, lanzando novedosos materiales y sobre todo, lo que era un lugar reservado para la preparación de comidas hoy se puede considerar un espacio…

sala 1

Ideas de decoración de salas modernas y originales con imágenes

…que too el mobiliario tenga una desenvoltura cromática similar al resto de la habitación. Por otra parte, a la hora de que juegues con lo que deseas hacerle a tu casa, la decoración puede ir por tu cuenta, jugando con formas y colores. Hay una movida muy sustantiva en torno al “hazlo tú mismo”, que además significa cierta pulcritud en la economía de todos los días. Las imágenes ilustran de algún modo lo que te decimos. Una buena…

cocina-en-terraza

Cocinas exteriores

Si vives en una zona donde la mayor época del año tiene clima cálido o templado que se puede estar afuera te traemos unas ideas que te encantaran. Están muy de moda las casas que tienen cocinas en su exterior, donde te puedes reunir con amigos y familiares a compartir una comida. Las cocinas exteriores además tienen beneficios tales como cocinar y que no te quede el olor adentro de tu hogar, y si tienes un patio grande puedes hacer también allí…

MESITAS DEluz QUE NO LO SON 4

Mesas de luz divertidas y no convencionales: Mesas de noche diferentes y originales

…“nuestra mesa de luz” única, renovando por completo tu dormitorio ya que uno de los puntos visuales más importantes de él, más allá de la cama son las mesas de noche. Se logra mucho estilo con una buena elección y recordemos que ya no tienen que ser dos mesitas de luz iguales, cualquier objeto menos pensado puede convertirse en una mesa de noche espectacular y aportará a tu cuarto un toque vistoso y seguramente creativo. Entradas…

Casa-moderna-de-dos-plantas-y-tres-dormitorios

Plano casa net con 3 dormitorios y 156 metros cuadrados y piscina

Esta casa es muy minimalista , con líneas rectas y muy modernas y posee una distribución de ambientes con concepto abierto muy actual. Posee dos plantas, donde en la planta inferior se encuentra la zona de estar, cocina ,comedor, lavadero, un baño y la escalera que sube al plano superior. Plano inferior: En el plano inferior podemos ver una zona de piscina donde está armado un espacio para disfrutar en el exterior además de una linda pileta….