colchas con pedreria

Anuncios Patrocinados

Almohadones y colchas tejidas a mano: Top para el invierno

Almohadones y colchas tejidos: Detalle Top para el invierno. Seguramente te gustará realizar hermosos y cálidos almohadones, colchas , mantas, puf , alfombras todo tejido a mano. Una buena opción para decorar un cuarto o poner detalles en el living o el comedor. Para poder realizar este tipo de tejido te sugerimos que utilices agujas un poco más gruesas que los comunes. Podrás ambientar con colchas o almohadones realizados con diferentes lana…

¿Con qué nos abrigamos este invierno? ¿Colchas…edredones….?

…ta y pon. Bouti o Copriletto Esta es una prenda muy de moda actualmente, principalmente es una colcha pañuelo con una fina guata, y en ocasiones con varios pespuntes en su acolchado que le dan una firmeza muy superior a las colchas de pañuelo, esta firmeza hace que su uso sea mucho más agradable a la hora de hacer la cama no quedando arrugas en la parte superior. Puede servirnos tanto para invierno como para verano debido a la guata que tiene,…

Decoración Pop y Pop Art: Vuelven con todo!

…ia que traspasó la música para ir hacia el diseño en general, de ropa, de muebles, de decoración. El Pop vuelve con una recuperación de lo retro con una tendencia a ambientes alegres, con colores, aires de juventud. Una decoración despreocupada, con almohadones en el suelo, puf, mesas bajas, paredes empapeladas, alfombras, cortinas con pedrería y abalorios, sillas y sillones ergonómicos.Otras vedettes de la decoración pop es el vidrio, colchas…

Covers, acolchados , edredónes, cubrecamas……. ¿Cómo elegirlos?

…manta ideal. ¿Cómo elegirlos? Hay en la actualidad una gama inmensa de colores, formas, texturas para elegir y con una gama amplia de valores. Desde un simple cover hasta pieles o aguayos. Lo importante es seguir con lo que hemos elegido de mobiliario, que combine tanto su textura como su color. Una buena opción son los acolchados reversibles, que te permiten utilizarlo de los dos lados , pueden ser los dos lisos o un lado estampado, que te da…

Cuáles son los mejores estampados para decorar el cuarto de una niña

…de los espacios más divertidos, ya que puedes desplegar a pleno toda tu imaginación y creatividad. Además puedes contar con la ayuda de las niñas para que te ayuden a elegir los mejores diseños. En una habitación de niñas puedes combinar desde las cortinas, la ropa de cama, las alfombras y todo lo que forme parte de la decoración, por eso aprende como lograrlo. Lo que más les llama la atención a las nenas son los personajes de Disney, infaltable…

Estilos para decorar la habitación del bebé 2015

…tación del bebé. Estilo alegre En este estilo puedes utilizar colores más llamativos, pero debes tener cuidado con no exagerar, para no estimular mucho al bebé. Podrás crear detalles y adornos decorativos con colores fuertes, como el morado, turquesa, rojo, amarillo y rosa brillante. En cuanto al tema puedes poner globos, animales de la selva, actividades de circo, dulces, aviones, automóviles y juguetes. Estilo Clásico Consiste en generar u…

Habitaciones de jóvenes con rayas

…además da buen resultado poner un zócalo de rayas a media altura. Si las rayas en las paredes no te terminan de convencer, en lugar de papel o entelados, puedes elegir por poner rayas en los textiles como en colchas, cortinas o cojines son una buena idea para adaptar la tendencia sin tener que realizar cambios en la pintura o el papel pintado del dormitorio juvenil. Si eres atrevida, los muebles pintados con rayas son una muy buena elección. La…

El regreso del crochet: Ganchillo actualizado

…n estas imágenes que hoy les subimos desde Planos y Decoración podrán apreciar. Podemos ver espejos artesanales con marcos decorados al crochet: Banquetas de madera con el asiento tejido: Los clásicos puf actualizados con un toque de color: Los infaltables almohadones: Caminos para mesa tejidos al crochet: Los hermosos cactus al crochet: Macetas vestidas: Atrapasueños al crochet: Colchas y mantas: Alfombras al crochet: Tapizado de…

Deco 2013: Tendencias de lo que se usa en el 2013

Con la decoración pasa exactamente igual que con la ropa, ahora cambia la tendencia todos los años y hay detalles que se imponen junto a determinados estilos. Todos los años las paletas de colores se renuevan apareciendo  nuevas combinaciones que se reflejan tanto en las pasarelas como en la decoración. Con respecto a los colores de 2013 vuelven los morados y el color oliva. El amarillo neón pisa fuerte junto a combinaciones con naranjas, azule…

Decoración con rayas: Decoración interior o exterior usando rayas

Cuando hablamos de decoración todo está permitido , siempre y cuando la persona que vivirá allí se sienta cómoda. Las rayas se usan mucho en decoración, tanto para interior como para exterior, por eso nos vamos a encargar de subir fotos para darles una idea de cómo se puede decorar con rayas tanto verticales como horizontales en cualquier ambiente de la casa. Las rayas pueden estar tanto en un baño,utilizando desde la más fina de las rayas hast…