colchas con pedreria

Anuncios Patrocinados

Almohadones y colchas tejidas a mano: Top para el invierno

Almohadones y colchas tejidos: Detalle Top para el invierno. Seguramente te gustará realizar hermosos y cálidos almohadones, colchas , mantas, puf , alfombras todo tejido a mano. Una buena opción para decorar un cuarto o poner detalles en el living o el comedor. Para poder realizar este tipo de tejido te sugerimos que utilices agujas un poco más gruesas que los comunes. Podrás ambientar con colchas o almohadones realizados con difer…

¿Con qué nos abrigamos este invierno? ¿Colchas…edredones….?

…a y pon. Bouti o Copriletto Esta es una prenda muy de moda actualmente, principalmente es una colcha pañuelo con una fina guata, y en ocasiones con varios pespuntes en su acolchado que le dan una firmeza muy superior a las colchas de pañuelo, esta firmeza hace que su uso sea mucho más agradable a la hora de hacer la cama no quedando arrugas en la parte superior. Puede servirnos tanto para invierno como para verano debido a la guata que tiene,…

Decoración Pop y Pop Art: Vuelven con todo!

…a que traspasó la música para ir hacia el diseño en general, de ropa, de muebles, de decoración. El Pop vuelve con una recuperación de lo retro con una tendencia a ambientes alegres, con colores, aires de juventud. Una decoración despreocupada, con almohadones en el suelo, puf, mesas bajas, paredes empapeladas, alfombras, cortinas con pedrería y abalorios, sillas y sillones ergonómicos.Otras vedettes de la decoración pop es el vidrio, colchas c…

Covers, acolchados , edredónes, cubrecamas……. ¿Cómo elegirlos?

…nta ideal. ¿Cómo elegirlos? Hay en la actualidad una gama inmensa de colores, formas, texturas para elegir y con una gama amplia de valores. Desde un simple cover hasta pieles o aguayos. Lo importante es seguir con lo que hemos elegido de mobiliario, que combine tanto su textura como su color. Una buena opción son los acolchados reversibles, que te permiten utilizarlo de los dos lados , pueden ser los dos lisos o un lado estampado, que te dar…

Decorar con contrastes ¿Te animás con texturas y armonías?

…Incluso el color rojo no será tan extraordinario si se hace en pequeñas salpicaduras en accesorios o almohadas con los patrones de textura. Un tejido de suministrar una siesta como chenilla, da un tono de color diferente cada vez que se cepille en una dirección diferente, por lo tanto, se puede suavizar el color rojo en una habitación. Otras texturas como bordados, colchas, y el trenzado también pueden suavizar. Otras formas de suavizar el efect…

Estilos para decorar la habitación del bebé 2015

…adornos de material reciclado. Usar posters de películas infantiles, luces invertidas, etc. El estilo moderno, es un estilo muy libre. Estilo Romántico En este estilo puedes utilizar corazones, mariposas, hadas, bailarinas, ositos. Los colores lilas y rosados son los más utilizados en este tipo de estilo. Las colchas, cortinas y muñecos pueden ser realizados con telas de encajes o estampados florales. Hasta pronto!!!…

Como decorar tu cuarto de acuerdo a tu signo

…predominante. Descubre cómo decorar tu dormitorio según tu signo del zodíaco.Dormitorio para Aries: Aries es conocido por su impulsividad y su pasión. Optimista, decidida, emprendedora y llena de vida. Y el dormitorio de Aries debe reflejar esa pasión que siente por la vida, por lo que los tonos audaces, como el rojo, son perfectos. Dormitorio para Tauro: Amante del lujo y los placeres, Tauro disfruta de las cosas bellas y buenas de la vida. C…

Cuáles son los mejores estampados para decorar el cuarto de una niña

…decoración del cuarto de una niña son los lunares, sobre todo si son elegidos en tamaños pequeños y combinados con fondo blanco y en tonalidades de la gama del rosa. No solo en telas, sino que también puedes optar por pintar lunares en una pared. Y las rayas o los cuadros son otra buena opción, que hasta se pueden utilizar haciendo un composé! Y si es una nena muy romántica también podés usar detalles de colchas al crochet, seguramente la abuel…

Deco 2013: Tendencias de lo que se usa en el 2013

…mente igual a otra. Ciertos toques de colores neón o flúor también es tendencia en la decoracoión 2013, aunque aconsejamos de dosificarlos para no recaer en la “Sobrecarga óptica” ( o mal gusto!). Vuelven los tejidos al crochet y a dos agujas aplicados en colchas, almohadones, caminos, tohallas. Almohadones de arpillera con borlas y bordados a mano. Tambien tienen su regreso los manteles pintados a mano o con sellos, los bordados de…

Decoración con rayas: Decoración interior o exterior usando rayas

…Recordar siempre de no recargar y no mezclar demasiado. Lo más usado es poner rayas en paredes, aunque no descartamos jugar con cortinados, tapizados de sillas, sillones, colchas de cama,que dan un aire muy divertido a la casa. Eso si, si ponemos en paredes no continuar en el mobiliario porque podría ser demasiado recargado. El resto de los elementos que se pondrán en el lugar buscar que se combinen con el color de las rayas….

El regreso del crochet: Ganchillo actualizado

…estas imágenes que hoy les subimos desde Planos y Decoración podrán apreciar. Podemos ver espejos artesanales con marcos decorados al crochet: Banquetas de madera con el asiento tejido: Los clásicos puf actualizados con un toque de color: Los infaltables almohadones: Caminos para mesa tejidos al crochet: Los hermosos cactus al crochet: Macetas vestidas: Atrapasueños al crochet: Colchas y mantas: Alfombras al crochet: Tapizado de p…

Habitaciones de jóvenes con rayas

…pero en habitaciones para jóvenes, además da buen resultado poner un zócalo de rayas a media altura. Textiles con rayas: Si las rayas en las paredes no te terminan de convencer, en lugar de papel o entelados, puedes elegir por poner rayas en los textiles como en colchas, cortinas o cojines son una buena idea para adaptar la tendencia sin tener que realizar cambios en la pintura o el papel pintado del dormitorio juvenil. Si eres atrevida, los mu…