color de cartera 2014 segun feng shui

Anuncios Patrocinados

Cómo decorar un baño según Feng Shui

El Feng Shui es el arte de crear equilibrio y armonía. Al momento de decorar tu baño según el feng shui este debe ser limpio, cómodo y relajante. Tienen que predominar los colores azul claro, diseño funcional y un ambiente agradable son los principales elementos del Feng Shui para el baño y su decoración. Antes de la decoración de su cuarto de baño de estilo Feng Shui asegúrese de que este limpio y brillante y ordenado. Objeto principal en baño…

Cómo decorar el living de tu casa según el feng shui

Un buen feng shui en la sala de estar se basa en el mismo fundamento de la energía como un buen feng shui para toda la casa. Tu living deberá estar limpio, libre de desorden, de aire de buena calidad y la luz de buena calidad son los buenos fundamentos mínimos del feng shui para cualquier espacio de vida. Tener un sistema de organización claro es una necesidad para un buen feng shui en su sala de estar, especialmente si usted tiene hijos, de l…

Tendencia Feng Shui 2014 en colores de interior

…ue más se destacarán en las decoraciones de 2014 es unaamplia gama de verdes, sobre todo el verde lima. Según el Feng Shui, este color es ideal para dormitorios ya que favorecen el descanso y la relajación. Además otra de las estancias que el Feng Shui recomienda decorar con tonos verdes es el salón. Los colores blanco y negro son perfectos para vestíbulos y la cocina. La tendencia Black and White es una de las que más resaltará en el año 2014….

Cómo decorar el jardín según el Feng Shui

…de agua del jardín. Busque las campanadas con el sonido más armonioso, así como la mirada y el diseño. Asegúrese de que su carillón de viento está hecho de materiales de alta calidad y tiene la durabilidad de hacerlo bien en cualquier clima. No coloque un timbre de metal grande en el este de su jardín. Estatuas   El feng shui en el jardín significa una armonía dinámica de sonidos, colores, imágenes y movimientos. Y qué mejor manera de atraer la…

Cómo decorar una cocina moderna según el feng shui

Una cocina moderna, al igual que las antiguas cocinas chinas, representa la prosperidad en la casa de diseño de feng shui. La gente asocia la comida con la riqueza y la salud. Un buen diseño de cocina feng shui atrae la riqueza y la prosperidad, ofreciendo ambiente equilibrado y saludable para las personas que cocinan y para todos los miembros de la familia. A continuación te dejamos 5 consejos de feng shui para el diseño de la cocina moderna y…

Que plantas elegir para el baño, segun el Feng Shui

El Feng Shui es una técnica oriental utilizada para lograr mantener la casa en armonía y equilibrio. Por tal motivo, para lograr cumplir con este objetivo en tu hogar te dejamos ideas fáciles para comenzar a aplicar el Feng Shui en el baño. Empezar por el baño es la mejor opción para aplicar en tu hogar el Feng Shui, por eso te vamos a enseñar las mejores plantas para lograrlo: La peace lily es una planta ideal porque a la misma le crecen flore…

Colores y objetos de decoración en el Feng Shui

El Feng Shui estudia el vínculo entre las personas y el ambiente físico. En Planos y Decoración te daremos los secretos para decorar la casa creando un ambiente armónico y vital. El Feng Shui consiste en una antigua disciplina china que ha sido definida como el arte de armonizar el ambiente para poder favorecer el propio bienestar. En el hogar, la disposición de los muebles, la elección de los materiales y los colores, pueden ayudar a favorecer…

El color 2014 según Pantone

El color 2014 sin dudas es el color orquídea o Radiant Orchid según Pantone. Un color romántico y delicado que rendirá al ambiente muy chic. Pantone como todos los años da su tendencia en color y en el 2014 ya dispuso que será el color de las orquídeas. El prestigioso Instituto del color Pantone finalmente decretó que el color del año 2014 será el color Radiant Orchid, este color sin dudas nos acompañará todo el año en las decoraciones 2014, ta…

Qué a buscar al comprar una casa: Feng shui

…sted está buscando una casa que le ayude a acumular riqueza, energía buena, amor, salud, felicidad, entre otros, deberá seguir los siguientes consejos sobre el feng shui para el hogar. El hacer compras para una gran casa feng shui puede ser muy divertido Aprender a recoger una gran casa feng shui es muy divertido cuando se sabe lo que debe buscar. También usted debe saber lo que debe evitar. También le ayudará a desarrollar sus propios ojos de f…

Consejos para ambientación de la cocina según el Feng Shui

…Feng Shui para orientar el nuevo espacio de la cocina hacia el centro de la casa. Nunca coloque la cocina cerca de una puerta en el exterior de la casa. Esto permitirá que el flujo de energía a ser interrumpido y escape de la casa. Mantenga la cocina cerca del centro de la casa y permita que todas las habitaciones para acceder fácilmente a la nueva área de la cocina. Consejos de Feng Shui para la cocina Use colores brillantes y coloridos en s…

Las reglas del Feng Shui más difíciles de llevar a cabo

…los que se utiliza la brújula. Hacer una cura Este es un tema que, si bien posee solución, cuando falta alguna de las 9 áreas que considera el Feng Shui, se debe realizar una cura, es decir cubrir esa pérdida, y eso no es fácil de hacer. Áreas del Feng Shui según el Bagua: Amor Familia Prosperidad Fama Salud Carrera Dirección Creatividad Sabiduría Cada área de la Bagua está vincula con un elemento de Feng Shui, así como un color….

Cómo darle un toque de feng shui a nuestra cama

Su cama es la pieza más importante del feng shui de muebles en toda su vida. Puede sonar como un poco demasiado fuerte de un comunicado el feng shui, pero es sin duda cierto. Su cama es el único mueble que tiene la conexión más íntima a su energía personal. El papel del feng shui de su cama y su dormitorio en relación con su salud, su bienestar, así como la calidad de sus relaciones no puede ser sobrestimado. A continuación te aconsejaremos do…