color de la suerte para el 2013

Anuncios Patrocinados

Color de paredes para pintar dormitorios de niños: Todos los colores ideales para las paredes

Podemos descubrir los colores que pueden logra que un dormitorio de niño sea único y desde Planos y Decoración te lo contamos. Ningún otro lugar esprime la personalidad del niño como su dormitorio e indudablemente uno debe buscar que se sienta como en el cuarto de sus sueños, para que se sienta a gusto en él, sea tanto niña como niño. Sabemos que las niñas generalmente prefieren los colores rosados, aunque hay otros colores que seguu…

Uso del color en habitaciones pequeñas

El color es primordial para establecer un espacio eficaz, dinámico y estético. Éste se consigue diseñar aplicando diversas texturas o colores en nuestros muros. A continuación, te revelamos una guía de cómo emplear mucho color en los muros en espacios pequeños. Te diremos cuáles son los colores óptimos para esas habitaciones, y además te daremos algunas técnicas para ser creativos y ampliar visualmente los espacios, dejando atrás las paredes b…

Sumar color a la decoración: Color y equilibrio en el ambiente

…de ánimo de las personas, logrando ambientes calmados o vibrantes según la elección del color. En la elección del color se tienen generalmente en cuenta las tendencias , que en la actualida también cambian como sucede con la vestimenta y los textiles. Desde ya que también dependerá del estilo y el gusto de cada persona. Este año 2013 se ve mucho el color amarillo, el menta, el turquesa y el fucsia. Lo importante es saber cómo combinarlos para…

Ideas para combinar el color blanco en el dormitorio

El blanco es un color espectacular para utilizar para decorar o para combinar junto con otros colores y estampados. Por esta razón, hoy te dejaremos algunas ideas para que puedas combinar tu dormitorio con color blanco y lograr un ambiente sutil y que sea agradable. Blanco total: Aquí el color brilla por su ausencia, pero el blanco total da sensación de paz, pureza, limopieza. Crea una atmósfera única y placentera. Blanco con neutros: Excele…

¿Con qué decoro mi casa para la buena suerte?

Aún tienes la chance de decorar tu casa con colores, accesorios que le ayuden a trasmitir confort, comodidad y que además te ayuden a trasferir la buena suerte, en Planos y Decoración te enseñaremos cómo hacerlo: El color rojo transmite energía, es estimulante y brinda una sensación vibrante y atrapante al espacio donde lo utilices. En China el color rojo, es el color de la buena suerte y en la decoración Feng Shui se utiliza para las puertas, d…

Decora tu hogar con el nuevo color que marca tendencia: aqua

…. Si sos una mujer moderna y estas por renovar o decorar tu casa y quieres que sea una casa moderna y marcar tendencia no puedes dejar de utilizar este nuevo color en alguno de tus ambientes. Presta atención a los consejos que te daremos a continuación para decorar los ambientes de tu hogar con el color aqua. Color aqua en tu cuarto Este color de verano quedara muy bien en tu dormitorio si lo combinas con objetos acordes y con otros tonos cla…

El color azul marca tendencia para colorear tu hogar

El color azul es el color que estará a la moda y marcara tendencia en el próximo 2015, no solo para la ropa y accesorios sino también para embellecer el hogar. Aprovecha los aires festivos que vienen con las decoraciones del día de acción de gracias, de Navidad y de Año Nuevo para que pintes tu casa con el color de temporada. Este color va a quedar bien tanto en tu cocina como en tu dormitorio, como también para pintar detalles de tu casa. Un…

Elegir el color ideal para tu cocina

Pintar la cocina envuelve invertir mucho trabajo y dinero, por lo que elegir un color que día tras día te haga feliz es significativo. Aquí te mostramos algunas ideas a considerar antes de tomar una decisión final al escoger la pintura de la cocina. Exposición al sol: Si tienes la suerte de tener ventanas que dan a más de una dirección en tu cocina, toma como punto de referencia la más grande. Si mira hacia el este, significa que tiene sol d…

Objetos decorativos para atraer la buena suerte a tu hogar

El siguiente articulo es excelente para aquellas amantes de la decoración que creen que la colocación de distintos objetos y el pintar de determinados colores atraen la buena suerte, por eso no dejes de leerlo. Una manera de atraer la buena suerte a tu hogar es creando distintos espacios donde abunde la comodidad y el confort, y una forma de lograrlo es colocando los distintos objetos de determinada manera. Estos consejos para atraer la buena…

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

…bienestar en ella. Como por ejemplo una escalera que no estaba incluída en piletas ya sea enterradas o fuera de la tierra, es un sector muy amplio con gran variedad de ellas. De acuerdo a las necesidades lógicamente será la elección, las hay desde realizadas con plástico, aluminio, acero o exteriores de material, madera, etc. Les dejamos a continuación una variedad de escaleras para piletas. Los trampolines también son interesantes en pisc…

¿Como decorar el baño para los niños?

Hay viviendas que poseen más de un cuerto de baño y cuando hay niños en casa no hay más lindo que destinar uno a la creación de un baño para ellos. Los baños para niños deben ser espacios prácticos, originales y divertidos para que disfruten al máximo durante su rutina de baño. Solo hace tendrás que tener un poco de imaginación y creatividad, en planos-de-casa te ayudamos con algunas ideas para que sepas cómo decorar un baño para niños. El co…

Cómo ponerle color al hogar

…rma sorprendente. Alguna ideas para ponerle color al hogar Una entrada atractiva: No precisas arreglar toda la portada para darle un atractivo toque de color a tu casa. Con un poco de pintura logras transmutar una entrada aburrida o común en una pequeña obra de arte, que llame la atención y le contribuya un toque de alegría a tu hogar. Agregar detalles llamativos: Con algo tan simple como unos almohadones y una alfombra puedes cambiar el a…