color de la suerte para el 2013 Página 1 de 6

bano-amarillo-941845

Consejos para pintar un baño de color amarillo

…ción sobre un espejo decorativo encima del fregadero. Para una mirada más caprichosa, el uso de pintura de color amarillo y rosa juntos por la pared de acento pintando un patrón. Se puede pintar rayas o lunares u obtener más elaborada mediante el uso de plantillas para crear un floral, damasco u otro modelo complejo. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: decorar con paredes color capuchino, Casas Color Ocre, fachadas de casas…

cocina-turquesa

Ideas de colores para pintar la cocina

…nová tu cocina y animate a usar cualquiera de estos colores. Le darás alegría y originalidad a tu cocina y a tu hogar. ¿Te sirvió esta información para pintar la cocina de tu hogar? No dudes en dejar tu comentario. Entradas relacionadas: color nuez madera, tono de verdes en pintura de aceite, ideas para acomodar cocina en espacios pequeños, de que color puedp pintar mi cocina, como pintar un arbol natural para que no se le hagan animales,…

zDormitorio

Ideas para combinar el color blanco en el dormitorio

…agregar unos accesorios como almohadones, acolchado, lampara, entre otros. Blanco con neutros: Excelente opción que da al dormitorio un aire de glamour y a su vez de sofisticación. Muy buena elección para crear un ambiente relajante y con personalidad. Puedes agregar detalles para que no sea muy monótono como por ejemplo te mostramos en la foto los vinilos pegados en la pared. También puedes agregar algún cuadro abstracto ya que quedara muy…

Marsala-paint-colors

Ideas para decorar tu hogar con el color tendencia de este año: Marsala

…esa alfombra levanta la habitación haciendo que se sienta muy llena de vida. Utiliza el color tendencia de este año en distintas áreas de tu hogar, y lográ un estilo y diseño único y a la última moda!     Entradas relacionadas: color menta comex, cosina turquesa, adornos de animales salvajes en madera mercado libre uruguay, de que color se tiene q armar el arbolito 2016, color crema y la combinacio para tu hogar, porcelanato liquido…

decoracion-bebe-gris-rosa

Color de paredes para pintar dormitorios de niños: Todos los colores ideales para las paredes

…aredes verdes: Seguramente con este color le incorporaremos carácter al cuarto del niño. El verde claro es fácil de combinar con otros colores, como el amarillo , el naranja, los marrones, los azulinos, blancos. Es un color relajante que va a promover el sueño. • Paredes Blancas: ¿Porqué no? Da ligereza, contribuye a que parezca el ambiente más grande, combina con todos los colores imaginables. Y para rendir un dormitorio vivaz aconsejamos…

color-decoracion

Sumar color a la decoración: Color y equilibrio en el ambiente

…bles para habitaciones pequeñas ya que aumentan el espacio visual. • Los colores cálidos crean ambientaciones íntimas y agradables. • Los colores fríos dan amplitud. • Colores oscuros utilizar en ambientes grandes. Entradas relacionadas: uñas decoradas color beige, color almendra y combinación, jardines diseño para lugares frios, rejas color plata, baldosas tono marmol con que color combinan, casas color camel, colores para pintar un antebaño,…

comedor_01_ampliacion

Consejos para que elijas el color indicado para tu comedor

…color de pintura puede ser una decisión abrumadora que tomar. En este post, te presentamos algunos de los factores principales que debes considerar antes de decidirte por un color. • Considera el tamaño de tu comedor. Si es relativamente pequeño, querrás evitar pintar las paredes de algún color oscuro, porque hará que la habitación luzca aún más pequeña. • Conoce tus gustos. Los colores brillantes y vibrantes lucen como divertidos, pero no serán…

dormitorio-púrpura-femenino-11

Ideas para decorar dormitorio con color purpura

…ar un espacio agradable equipado con paredes de color púrpura para chuparse los dedos y la alfombra azul. Mejorar estos tonos vivos con acentos de color complementarias, muebles blancos o de color claro, texturas variadas y telas y accesorios para el cuarto bien elegidos. Al planear tema del diseño de su habitación, establecer un presupuesto para mantener los costos de decoración dentro de su zona de comodidad financiera. Las opciones de colores…

habitacion-pequeña-e1301486633740

Uso del color en habitaciones pequeñas

El color es primordial para establecer un espacio eficaz, dinámico y estético. Éste se consigue diseñar aplicando diversas texturas o colores en nuestros muros. A continuación, te revelamos una guía de cómo emplear mucho color en los muros en espacios pequeños. Te diremos cuáles son los colores óptimos para esas habitaciones, y además te daremos algunas técnicas para ser creativos y ampliar visualmente los espacios, dejando atrás las paredes…

Gardening Storage Solution, 1/27/07, 4:46 PM,  8C, 6705x10000 (0+0), 125%, bent 6 stops,   1/8 s, R73.4, G59.5, B89.7

Ideas para mantener el garage de tu hogar en orden

…ra almacenar elementos (esto hace que sea más fácil para que usted pueda ver lo que hay en el recipiente). Utiliza frascos de vidrio o recipientes de plástico pequeños para mantener clavos, tornillos, tuercas, ganchos y arandelas de forma organizada. Utiliza latas para guardar pinceles o destornilladores. Utiliza etiquetas ya que te ayudarán a organizar tus elementos de una forma muy organizada.   Poner todo en su correspondiente lugar, y…

aqua4

Decora tu hogar con el nuevo color que marca tendencia: aqua

…del color que más te guste. El color aqua en este caso fue utilizado para los muebles. Es una idea muy original y moderna que puedes aplicarla también a tu hogar. Baño en color aqua Si quieres lograr un baño moderno para tu hogar y no sabes qué color elegir para las paredes una de las mejores opciones es el color aqua. No dudes en dejar tu comentario!   Entradas relacionadas: para baños mosaico con pared mosaico combinable imágenes…

decoracion-cocina-turquesa

El color azul marca tendencia para colorear tu hogar

…io en un color turquesa o azul. Para tu living puedes elegir muebles o sillones que sean de color turquesa o esten en la gama de este color. Le dará un toque muy moderno a tu hogar. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: colores para pintar una cocina, casas fachadas verde oscuro, imagenes de fachadas combinadas donde yeven color pistache, color verde agia para quincho, árboles decorados de azul, que color elijo para las…

¿Qué-pintura-elegir-para-decorar-una-cocina-350x231

Elegir el color ideal para tu cocina

…legir tu color favorito. Solo asegúrate de elegir un color de pintura que ames ver cada día, y no te arrepentirás. Siguiendo esta breve guía, te resultará mucho más sencillo elegir el color perfecto para tu cocina. Entradas relacionadas: calipso en paredes, adornos color turqueza, color para afuera de la casa graniplas imagenes, colores neutros 2016 paredes, salas modernas color menta, que color usar en barandal de casa, para navidad que color…

decoracion-2

Color para el hogar según tu signo del zodíaco

…tirás totalmente a gusto. Colores para Cáncer Los colores blanco, marrón y amarillo, se aglutinarán a la perfección con tu carácter un tanto solitario, empléalos también en el dormitorio para que poseas un sitio reparador y relajante al momento de descansar. Colores para Leo Leo, como puro fuego y perseverancia que es, requiere de ambientes pintados de amarillos, púrpura, naranjas y rojo. Además tenlos en cuenta para decorar. Colores para Virgo…

feng shui2

La entrada de la casa según el Feng Shui: Consejos para la Puerta Principal

…eposo, sosiego y descanso del norte no son buenas orientaciones para ubicar la puerta de acceso a su hogar. NO – Inclina hacia una buena disposición, al orden, al arreglo y a sentirse bien con sus elecciones. Entradas relacionadas: casas pintadas por fuera, cuanto cuesta construir una casa en argentina 2013, entradas de casas, colores bonitos para pintar una casa, feng shui navidad 2013, modelos de cocheras, colores para pintar casa por…

bano-infantil-cuarto-baño-para-niños-nino

¿Como decorar el baño para los niños?

…jes animados favoritos así como en sus aficiones u otras temáticas como animales, flores, formas geométricas, etc. y todo lo que se te ocurra para convertir el baño en un lugar soñado para los niños. Hasta luego!!! Entradas relacionadas: yacusis, Niños en Trusa Fotos, decorados sencillos para las áreas de lactantes, animales con reciclajes, armar gradas en una esquina, relleno para piso de baño, fotos de niños adurmiendo en trusas, conke se…

playroom

Consejos e ideas para que decores una sala de juegos para niños

…, si te animas a enseñarles por tu cuenta. Es divertido, sin dudas. Decoración con juguetes: Hay un montón de sugerencias para decorar con juguetes, tantas como juguetes existan. Por ejemplo, podemos poner varias muñecas de tela u osos de peluche para decorar una sala de juegos. Las casas de muñecas también pueden tener su lugar en estos espacios. También podemos usar grandes cubos de colores con letras y números, además de un caballito mecedora…

paneles-solares21

Productos para el hogar “verdes” para ahorrar energía

…alentadores de agua La conversión a un calentador de agua solar reduce el calentamiento de agua entre un 50 a un 80 por ciento. calentadores de agua solares activos usan bombas para hacer circular agua o una solución anticongelante de transferencia de calor a los paneles en el techo para la calefacción, y la bomba de agua se calienta de nuevo en un tanque de almacenamiento. Calentadores de agua solares pasivos no requieren bombas. Los sistemas…

Como-decorar-un-dormitorio-con-piso-de-madera

Cómo elegir colores de la pared teniendo pisos de madera

…e a pesar de tono fresco de la planta. pintura de la pared de color calabaza combinado con maderas en tonos grises es un buen ejemplo de una mezcla fresca de calentamiento y llamativa. Los colores fríos A partir de pasteles helados a los valores más oscuros, los colores fríos pared complementan los pisos de madera con matices frescos. Los colores fríos son azules, violetas, verdes y verdaderos grises-verdes. El rojo puro en una rueda de color es…

94af61979eb4ea334f75bd3f71cddfb7_XL

¿Con qué decoro mi casa para la buena suerte?

…lemento que debería estar muy presente en exteriores como jardines. Estos son elementos que para el Feng Shui trasmiten muy buena energía y ésta misma al invadir tu hogar ayuda a la buena fortuna. Hasta pronto!!!!! Entradas relacionadas: decoración con botellas para la buena suerte, Imágenes de Buenas Vibras, pinturas de vuena suerte cuarto, planas para mejorar la suerte, colores con imágenes que dan suerte, como se ubican los elefantes para la…