color de pintura de moda para el 2012 2013 para pintar exteriores de casa

Anuncios Patrocinados

Color de paredes para pintar dormitorios de niños: Todos los colores ideales para las paredes

Podemos descubrir los colores que pueden logra que un dormitorio de niño sea único y desde Planos y Decoración te lo contamos. Ningún otro lugar esprime la personalidad del niño como su dormitorio e indudablemente uno debe buscar que se sienta como en el cuarto de sus sueños, para que se sienta a gusto en él, sea tanto niña como niño. Sabemos que las niñas generalmente prefieren los colores rosados, aunque hay otros colores que seguuramente le…

El color como tendencia en la decoración: Color en decoración 2012-2013

La creatividad expresada en la concentración de color para objetos de culto es la novedad en tendencias decorativas 2012-2013. La tendencia en utilizar colores shocking en la decoración es una realidad. El color como tendencia en la decoración: Cada vez pasó a ser más importante el color en las tendencias de diseñadores 2012. No solo los típicos colores pastel ahora se ven en decoración, sino que acompañando a la moda textil también se usan lo…

Cómo pintar puertas de interior de una casa

Cada una cierta cantidad de años es bueno darle una nueva capa de pintura a tus puertas, principalmente si son de un color claro. Lo cual ayudara a que siempre se vean muy bien y completen la decoración. Pero de todas formas esta no es la única razón para pintarlas, las puertas son un espacio donde puedes llegar a ser creativo también. Prueba con pintarlas de un color distinto al de las paredes para que le den un look totalmente inesperado a tu…

Cómo optar por el color de la puerta principal

…Trata de ampliarla para que el frente ocupe toda la hoja. El siguiente paso es recortar con una tijera la puerta de tu casa y utilizar distintas opciones de la carta de colores por detrás para ver cómo quedarían con el resto de la fachada. Ya verás que con solo pintar la puerta principal de tu casa harás que se vea distinta y modernizada. Perpetúa que si la vas a pintar tú misma, primero tendrás que limpiarla a fondo, luego remover la pintura an…

Consejos para tener en cuenta antes de pintar su hogar

En el post de hoy, te vamos a enseñar las mejores técnicas y los mejores consejos para que tengas en cuenta a la hora de pintar tu casa. Para pintar grandes superficies: necesitara un rodillo de corderito ya que es lo mas absorbente que los de poliéster o material sintético, de unos 25cm de ancho. Para superficies pequeñas: brochas o rodillos de 10cm de ancho. Conviene que los rodillos propiamente dichos sean intercambiables y que tengan el man…

Uso del color en habitaciones pequeñas

…habitación. Por lo tanto, antes de decidir qué color vas a manipular, verifica que el espacio posea una entrada de luz natural amplia desde una gran ventana. Al pintar los muros oscuros monopoliza apliques o adornos en colores claros o neutros que encuadren el espacio, así como cortinas traslúcidas que accedan la entrada de la luz. Líneas horizontales: Utiliza la técnica de las líneas horizontales en el hogar. Esta idea es una solución para e…

La decoración de tu hogar, pintando una pared de color diferente

Cuando estamos indecisos y no sabemos de que color pintar los ambientes de nuestra casa, siempre terminamos optando por el blanco, sin darnos lugar a incorporar otro color. Por eso, te queremos enseñar nuevas alternativas que harán que puedas atreverte al uso de colores. Los ambientes en los que mas se suele utilizar esta técnica de pintar una pared de color diferente, es en el living o los dormitorios. Sin embargo, puedes elegir esta alternativ…

Espacio creativo en casa: Lugar para coser, hacer manualidades o pintar

…io organizado te ayudará a ahorrar más tiempo. Siempre exhibe tu trabajo: Ya sea que tengas un estudio completo para dedicarte a trabajar o si apenas es un rincón, de todas formas ustedes crear atractivas composiciones con el producto de tus labores y utilizarlas para la decoración. Empezando por ordenar los carretes de hilo y telas por colores, hasta colgar tus fotografías por la casa. Expresa quien eres mediante tu creatividad e intégralo a la…

Que color y cantidad de pintura necesito para pintar mi casa

…ra, prescindiendo del diluyente. Si se emplea pintura clara, con una sola capa base es suficiente, en la mayoría de los casos, pero si se necesita una segunda mano, la pintura se debe utilizar pura. En el caso de las capas de fondo o base y el techo, el cálculo del material necesario se hace teniendo en cuenta que un  litro de pintura lista para utilizar alcanza para cubrir 6 metros cuadrados. Conviene a pintar el cielo raso, y para evitar las hu…

Pintar piscinas: Consejos y opciones

…a piscina es nueva hay que esperar, desde la culminación de la obra, un par de meses antes de sus primeras manos de pintura, ya que la humedad y el salitre que emergen resultan perjudiciales para las capas del material. Posteriormente del tiempo de curado, debe lijarse o repasarse con un cepillo de acero para aislar impurezas y granos de la construcción, enjuagando con ácido muriático diluido en agua en (de 24 a 48 horas), y pintar. Es trascenden…

El color azul marca tendencia para colorear tu hogar

El color azul es el color que estará a la moda y marcara tendencia en el próximo 2015, no solo para la ropa y accesorios sino también para embellecer el hogar. Aprovecha los aires festivos que vienen con las decoraciones del día de acción de gracias, de Navidad y de Año Nuevo para que pintes tu casa con el color de temporada. Este color va a quedar bien tanto en tu cocina como en tu dormitorio, como también para pintar detalles de tu casa. Una…

Feng Shui: Colores para la casa en armonía con uno

Una casa colorida, plena y luminosa es el sueño de muchas personas, que tomarían un pincel para transformar las paredes de su propia casa. Los colores muchas veces es lindo que estén a la moda, pero es necesario a veces establecer cuál es el color ideal y para ello el Feng Shui ayuda: Blanco: El blanco es un color muy difundido en las paredes de nuestras casas, también por la ductilidad y la practicidad. Pero, a veces, puede causar sensación de…