color de pintura de moda para el 2012 2013 para pintar exteriores de casa

Anuncios Patrocinados

Color de paredes para pintar dormitorios de niños: Todos los colores ideales para las paredes

Podemos descubrir los colores que pueden logra que un dormitorio de niño sea único y desde Planos y Decoración te lo contamos. Ningún otro lugar esprime la personalidad del niño como su dormitorio e indudablemente uno debe buscar que se sienta como en el cuarto de sus sueños, para que se sienta a gusto en él, sea tanto niña como niño. Sabemos que las niñas generalmente prefieren los colores rosados, aunque hay otros colores que seguuramente le…

Ideas para una decoración de tu casa adecuada para tu mascota

No interesa qué parte de la casa debes decorar, si tienes una mascota es muy importante que busques los materiales y acabados apropiados, que sean a prueba de rayones, mordiscos, etc. Si tienes un perro o un gato sacarle el máximo partido a la decoración no deberá ser una tarea difícil. En planosdecasas te dejaremos una guía para que puedas lograr crear una decoración agradable para tus mascotas. En cuanto a la pintura una de las preocupaciones…

El color como tendencia en la decoración: Color en decoración 2012-2013

La creatividad expresada en la concentración de color para objetos de culto es la novedad en tendencias decorativas 2012-2013. La tendencia en utilizar colores shocking en la decoración es una realidad. El color como tendencia en la decoración: Cada vez pasó a ser más importante el color en las tendencias de diseñadores 2012. No solo los típicos colores pastel ahora se ven en decoración, sino que acompañando a la moda textil también se usan lo…

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…on qué muebles , cortinas, accesorios uno cuenta y observar los diferentes ambientes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se tiene. El costo de cada mudanza y de cada puesta en marcha de una casa hace que uno piense más de una vez comprar cosas que luego tal vez no nos entren en otra casa. Por eso pueden tener en cuenta ciertos consejitos: -Si tenemos que pintar la casa buscar colores neutros y luego terminar de deco…

Cómo acondicionar una pileta para el verano ¿Qué color elijo para mi piscina?

…rla! ¿Tenés que pintar la pileta? Recordá que antes vas a tener que limpiarla, lijarla, pasarle ácido muriatico para eliminar los restos de salitre y sarro y también para darle una mayor adherencia a la superficie. Más tarde deberás lijarla y finalmente enjuagarla muy bien para sacarle los restos de ácido que hayan podido quedar.Y finalmente pintarla. Con respecto al tipo de pintura, deberás elegir entre los varios tipos de pintura que hay en e…

Pasos para pintar paredes

Cuando queremos realizar un cambio en nuestra casa y decidimos pintar nosotros mismos, debemos seguir ciertos pasos para lograr un terminado óptimo. La elección del tipo y color de la pintura es el primer paso a seguir, el acabado brillante u opaco es un detalle importante, por ello se encuentra en el mercado las pinturas brillantes, satinadas y mate. Es importante despejar bien el ambiente que vamos a pintar, retirando los muebles y si no hay…

¿Qué tener en cuenta para la comodidad y seguridad en un cuarto de bebé?

…uridad en un cuarto de bebé. Deberás terminar con toda la pintura y empapelado por lo menos ocho semanas antes de la llegada del bebé y además dejar las ventanas abiertas para la ventilación. Ya que tanto el empapelado como la pintura pueden liberar gases dañinos para el bebé. Se debe tener en muy cuenta la entrada de luz en la habitación, no tendrás que colocar la cuna en un lugar donde reciba la luz directa del sol por la mañana o luces ex…

Plano de casa de muñeca ¿Cómo hacer una linda casa de muñecas?

Uno de los juegos para niñas que nunca pasa de moda es el de la casa de muñecas. A las nenas les encanta jugar con sus muñequitas dentro de la casa, con sus pequeños cuartos, cocinitas, baños , livings. ¿Te gustaría hacer una casa de muñecas? Con la cercanía de Navidad y Reyes este puede ser un hermoso regalo para una niña.  Aquí te facilitamos un plano para que realices a tu hija, nieta, sobrina. Es muy fácil de hacer, solo vas a necesitar mad…

Puertas de chapa ¿Cómo pintarlas?

Pintar una puerta, ventana o portón de chapa, es una tarea muy sencilla. Lo más importante es preparar bien la superficie antes de darle el toque final. Paso a paso, para pintar una puerta de chapa: Para lograr óptimos resultados a la hora de pintar una puerta de chapa, tenemos que tener en cuenta algunas pautas. De esta manera lograremos que el acabado sea prácticamente perfecto y que la pintura nos dure en condiciones por mucho más tiempo. P…

La decoración de tu hogar, pintando una pared de color diferente

Cuando estamos indecisos y no sabemos de que color pintar los ambientes de nuestra casa, siempre terminamos optando por el blanco, sin darnos lugar a incorporar otro color. Por eso, te queremos enseñar nuevas alternativas que harán que puedas atreverte al uso de colores. Los ambientes en los que mas se suele utilizar esta técnica de pintar una pared de color diferente, es en el living o los dormitorios. Sin embargo, puedes elegir esta alternativ…

Espacio creativo en casa: Lugar para coser, hacer manualidades o pintar

…io organizado te ayudará a ahorrar más tiempo. Siempre exhibe tu trabajo: Ya sea que tengas un estudio completo para dedicarte a trabajar o si apenas es un rincón, de todas formas ustedes crear atractivas composiciones con el producto de tus labores y utilizarlas para la decoración. Empezando por ordenar los carretes de hilo y telas por colores, hasta colgar tus fotografías por la casa. Expresa quien eres mediante tu creatividad e intégralo a la…

Feng Shui: Colores para la casa en armonía con uno

Una casa colorida, plena y luminosa es el sueño de muchas personas, que tomarían un pincel para transformar las paredes de su propia casa. Los colores muchas veces es lindo que estén a la moda, pero es necesario a veces establecer cuál es el color ideal y para ello el Feng Shui ayuda: Blanco: El blanco es un color muy difundido en las paredes de nuestras casas, también por la ductilidad y la practicidad. Pero, a veces, puede causar sensación de…