color de pintura de moda para el 2012 2013 para pintar exteriores de casa Página 1 de 9

Vibrante-HELENE-LAMBOLEY-ARCHITECTE-DPLG-600x600

Pasos para pintar el exterior de su casa de manera correcta

…ior de la casa, se puede pintar con un cepillo, un rodillo o, más probablemente, con ambas cosas. El rodillo le puede ahorrar tiempo, pero usted tendrá que utilizar un cepillo para las esquinas y puertas. Pintando con un pincel Para cargar el pincel, sumerja el primer tercio de las cerdas en la pintura y toque ligeramente contra el interior de la lata. Trate de no arrastrar las cerdas a través del labio de la lata, ya que esto eliminará…

bano-amarillo-941845

Consejos para pintar un baño de color amarillo

…blanco es un neutro ideal para acompañar con paredes de color amarillo y acentos rosados ??si quieres un diseño de baño fresco, brillante. Se puede utilizar cortinas blancas en las ventanas o mezclar unas toallas blancas con el color rosa. tonos neutros también trabajan más profundo. acentos fuego pueden añadir una riqueza calmante a la habitación, especialmente si usted está usando tonos rosados ??brillantes para sus acentos. Si quieres un look…

comedor_01_ampliacion

Consejos para que elijas el color indicado para tu comedor

…es obvio para el ojo no entrenado, los colores neutrales de pintura pueden tener una variedad de matices. Puedes obtener una apariencia que no esperabas si escoges un color blanco de pintura con matices azules si te disgusta el color azul. • Engalana aún más el comedor pintando con cierto énfasis alguna pared o utilizando colores alternados para pintar líneas en las paredes. También puedes optar por añadir un guardasilla y pintarla de un color…

Apps-para-elegir-el-color-de-las-paredes-1-751x377

Que pintura elegir para el cuidado del medio ambiente

…een Seal pintura prohíben numerosos compuestos no COV, incluyendo metales pesados, carcinógenos y compuestos que agotan el ozono. Composición de la pintura La pintura tiene tres componentes principales: el pigmento que le da el color; el aglutinante o resina hace que el palo de pigmento cuando la pintura se aplica y forma una capa sólida de pintura; y el portador o disolvente mantiene la pintura en forma líquida y se evapora una vez que la…

cocina-turquesa

Ideas de colores para pintar la cocina

…pues generalmente en estos espacios la familia pasa la mayor parte del tiempo, comparte contándose las actividades diarias, convirtiéndose en típicos puntos de reunión e interacción. Por esto, la forma en que está decorada y el color que se elije para pintar sus paredes, son elementos importantísimos a considerar. En este post, te mostramos los tonos recomendados para aplicar en tu cocina. Colores para la cocina: Blanco: El blanco no solamente…

ac23035d6ff4b96bf6fdf422d736e6ac

Colores para elegir y pintar las persianas

…; Barra de labios de color rojo, azul real, verde lima – pueden crear un factor sorpresa para el exterior de su casa. Por el contrario, elegir un color para sus persianas que es un tono o dos más claro o más oscuro que el color de la casa proporciona la base para una gama de colores más sutiles, monocromático. Crear una plantilla para ayudarle a elegir un color para sus persianas. Utilizar una cámara para tomar una imagen de todo el frente…

zDormitorio

Ideas para combinar el color blanco en el dormitorio

…o para combinar junto con otros colores y estampados. Por esta razón, hoy te dejaremos algunas ideas para que puedas combinar tu dormitorio con color blanco y lograr un ambiente sutil y que sea agradable. Blanco total: Aquí el color brilla por su ausencia, pero el blanco total da sensación de paz, pureza, limpieza. Crea una atmósfera única y placentera. Ademas al tener un dormitorio totalmente blanco no vas a cansarte fácilmente. Si deseas…

decoracion-bebe-gris-rosa

Color de paredes para pintar dormitorios de niños: Todos los colores ideales para las paredes

…algún mobiliario blanco. • Paredes azules: Ya las paredes azules no son solo para los varoones, ahora se pueden emplear perfectamente tamboién para las chicas. Se debe hacer la decoración más ligera eligiendo colores claros para el mobiliario. También el azul puede ser utilizado en vez de color de paredes como color para los detalles. • Paredes marrón: Si como lo leyeron! Es una opción original y combinable…..solo hay que animarse! Logra…

Marsala-paint-colors

Ideas para decorar tu hogar con el color tendencia de este año: Marsala

El color del año en decoración es el Marsala. Este tono de color es rico, cálido, natural y agradable. Este color moderno se inspira en vinos rojos y hojas de otoño. El color marsala es ideal para diseños de confortables y acogedoras habitaciones, y puede crear combinaciones muy interesantes para decorar otras zonas de tu hogar. Un moderno diseño de interiores y la decoración con colores marsala te recordarán atardeceres fabulosos y elegantes…

habitacion-pequeña-e1301486633740

Uso del color en habitaciones pequeñas

…ción para espacios abiertos y de múltiples funciones como la sala – comedor. Escoge uno de los muros más largos del lugar y concreta la gama cromática para pintar la pared. Al seleccionar los colores, recuerda esgrimir el color primario y sus secundarios para conseguir crear un muro armónico. Pinta franjas de varios anchos y monopoliza de dos a tres veces solamente el color más brillante u oscuro. Últimamente, pinta en la franja superior…

dormitorio-púrpura-femenino-11

Ideas para decorar dormitorio con color purpura

…Bien situado pequeños toques de colores vivos – amarillo limón, verde lima y rosa fuerte – tentar a la pantalla visual. Una pared de acento dramático con un color de pintura que es dos o tres tonos más oscuro que el color de la pared existente añade un atractivo y diversidad. Aclarar sus paredes de color púrpura-azul y suelos revestidos pintando una pared de acento unos tonos más claros que sus paredes. Los visillos blancos…

Como-decorar-un-dormitorio-con-piso-de-madera

Cómo elegir colores de la pared teniendo pisos de madera

…suelos de madera de luz varían en color, dependiendo de la especie de madera, mancha – si hay uno – y sellador. Debido a que los pisos y paredes son dos de las superficies más grandes de una de las habitaciones, el color de cada uno debe complementar a la otra. La clave para elegir un color de pared compatible es determinar si el color del piso está caliente o frío. Suelos calientes tienen algo de amarillo, naranja o rojo. Ropa…

decoracion-2

Color para el hogar según tu signo del zodíaco

Si eres de las personas que confía en los astros, pues entonces te gustará saber cuáles son los colores adaptados para pintar la casa según tu signo del zodíaco. Colores para Aries El muy pasional Aries tiene que elegir colores rojos para los complementos y accesorios dentro de la casa. Para el mobiliario opta por la gama de los marrones y el resto déjalo a cargo de tu gran intuición, ya que la tienes sumamente afinada. Colores para Tauro Los…

decoracion-cocina-turquesa

El color azul marca tendencia para colorear tu hogar

El color azul es el color que estará a la moda y marcara tendencia en el próximo 2015, no solo para la ropa y accesorios sino también para embellecer el hogar. Aprovecha los aires festivos que vienen con las decoraciones del día de acción de gracias, de Navidad y de Año Nuevo para que pintes tu casa con el color de temporada. Este color va a quedar bien tanto en tu cocina como en tu dormitorio, como también para pintar detalles de tu casa. Una…

page-550x550

Consejos para elegir los mejores pisos para el hogar

…o radical, es el piso. Si vas a cambiarlo, debes tomar en cuenta varios factores antes de elegir el tipo de piso que colocarás para que además de verse bien, se adapte a las necesidades de tu casa. Tomate el tiempo necesario para elegir el piso adecuado para la casa, no hay que olvidar que es algo que no se cambia todos los años. El piso tiene que ser durable, resistente, de un color que combine con la decoración del hogar. En este post, te…

elegir-color

Qué colores de pintura elegir para el hogar – tips y consejos

…adrillo rojo. Actualizaciones de color Las casas nuevas por lo general se venden con todos los elementos básicos, además de los diferentes niveles de actualizaciones, opciones o elevaciones que los compradores pueden añadir. El color es una zona en la que los compradores son propensos a obtener una gran cantidad de opciones con poca o ninguna diferencia en el costo. Esto podría deberse a que los costes del propio constructor para ofrecer un…

Pintores_profesionales

Que color y cantidad de pintura necesito para pintar mi casa

…l naranja crubren perfectamente la superfice, por lo que se recomienda agregar blanco Si se utiliza pintura acrílica, al agua o látex, a la primera capa (o capa base) se le puede agregar una quinta parte de agua. En el caso del cielo raso, sin embargo, es preferible que la proporción del agregado no supere el 10%, aunque lo mejor es usar la pintura pura, prescindiendo del diluyente. Si se emplea pintura clara, con una sola capa base es…

cerramientos

Cerramientos de distintos tipos para el exterior de tu hogar

…l que más te conviene, te presentamos algunas alternativas en materia de cerramientos de caña. Caña de bambú natural: Este tipo de caña es resistente y económica. Además gracias a su color aporta un toque de calidez perfecto para exteriores. Es flexible y fácil de manejar. Caña de bambú rajado: Este tipo de caña es muy resistente por lo cual es ideal para exteriores. Sirve tanto como cerramiento como así también puede funcionar como divisoria….

Gardening Storage Solution, 1/27/07, 4:46 PM,  8C, 6705x10000 (0+0), 125%, bent 6 stops,   1/8 s, R73.4, G59.5, B89.7

Ideas para mantener el garage de tu hogar en orden

…aremos prácticas ideas para mantener tu garage organizado! Evaluar, analizar y priorizar Uno de los mayores problemas que pueden surgir al organizar tu garage (o cualquier espacio que es desordenado) es que no existe un plan para el espacio. La gente no toma tiempo para analizar y visualizar el espacio qu tiene y para averiguar cómo quieren que funcione. ¿Cuál es tu prioridad para tu garaje? Para guardar tu auto? Para tener un espacio de…

¿Qué-pintura-elegir-para-decorar-una-cocina-350x231

Elegir el color ideal para tu cocina

…olor favorito: Por supuesto, además puedes elegir tu color favorito. Solo asegúrate de elegir un color de pintura que ames ver cada día, y no te arrepentirás. Siguiendo esta breve guía, te resultará mucho más sencillo elegir el color perfecto para tu cocina. Entradas relacionadas: calipso en paredes, adornos color turqueza, color para afuera de la casa graniplas imagenes, colores neutros 2016 paredes, salas modernas color menta, que color usar…