color de suerte para el 2014 Página 1 de 5

bano-amarillo-941845

Consejos para pintar un baño de color amarillo

…blanco es un neutro ideal para acompañar con paredes de color amarillo y acentos rosados ??si quieres un diseño de baño fresco, brillante. Se puede utilizar cortinas blancas en las ventanas o mezclar unas toallas blancas con el color rosa. tonos neutros también trabajan más profundo. acentos fuego pueden añadir una riqueza calmante a la habitación, especialmente si usted está usando tonos rosados ??brillantes para sus acentos. Si quieres un look…

zDormitorio

Ideas para combinar el color blanco en el dormitorio

…o para combinar junto con otros colores y estampados. Por esta razón, hoy te dejaremos algunas ideas para que puedas combinar tu dormitorio con color blanco y lograr un ambiente sutil y que sea agradable. Blanco total: Aquí el color brilla por su ausencia, pero el blanco total da sensación de paz, pureza, limpieza. Crea una atmósfera única y placentera. Ademas al tener un dormitorio totalmente blanco no vas a cansarte fácilmente. Si deseas…

cocina-turquesa

Ideas de colores para pintar la cocina

…pues generalmente en estos espacios la familia pasa la mayor parte del tiempo, comparte contándose las actividades diarias, convirtiéndose en típicos puntos de reunión e interacción. Por esto, la forma en que está decorada y el color que se elije para pintar sus paredes, son elementos importantísimos a considerar. En este post, te mostramos los tonos recomendados para aplicar en tu cocina. Colores para la cocina: Blanco: El blanco no solamente…

Marsala-paint-colors

Ideas para decorar tu hogar con el color tendencia de este año: Marsala

El color del año en decoración es el Marsala. Este tono de color es rico, cálido, natural y agradable. Este color moderno se inspira en vinos rojos y hojas de otoño. El color marsala es ideal para diseños de confortables y acogedoras habitaciones, y puede crear combinaciones muy interesantes para decorar otras zonas de tu hogar. Un moderno diseño de interiores y la decoración con colores marsala te recordarán atardeceres fabulosos y elegantes…

decoracion-bebe-gris-rosa

Color de paredes para pintar dormitorios de niños: Todos los colores ideales para las paredes

…algún mobiliario blanco. • Paredes azules: Ya las paredes azules no son solo para los varoones, ahora se pueden emplear perfectamente tamboién para las chicas. Se debe hacer la decoración más ligera eligiendo colores claros para el mobiliario. También el azul puede ser utilizado en vez de color de paredes como color para los detalles. • Paredes marrón: Si como lo leyeron! Es una opción original y combinable…..solo hay que animarse! Logra…

comedor_01_ampliacion

Consejos para que elijas el color indicado para tu comedor

…es obvio para el ojo no entrenado, los colores neutrales de pintura pueden tener una variedad de matices. Puedes obtener una apariencia que no esperabas si escoges un color blanco de pintura con matices azules si te disgusta el color azul. • Engalana aún más el comedor pintando con cierto énfasis alguna pared o utilizando colores alternados para pintar líneas en las paredes. También puedes optar por añadir un guardasilla y pintarla de un color…

dormitorio-púrpura-femenino-11

Ideas para decorar dormitorio con color purpura

…Bien situado pequeños toques de colores vivos – amarillo limón, verde lima y rosa fuerte – tentar a la pantalla visual. Una pared de acento dramático con un color de pintura que es dos o tres tonos más oscuro que el color de la pared existente añade un atractivo y diversidad. Aclarar sus paredes de color púrpura-azul y suelos revestidos pintando una pared de acento unos tonos más claros que sus paredes. Los visillos blancos…

radiantages

El color 2014 según Pantone

El color 2014 sin dudas es el color orquídea o Radiant Orchid según Pantone. Un color romántico y delicado que rendirá al ambiente muy chic. Pantone como todos los años da su tendencia en color y en el 2014 ya dispuso que será el color de las orquídeas. El prestigioso Instituto del color Pantone finalmente decretó que el color del año 2014 será el color Radiant Orchid, este color sin dudas nos acompañará todo el año en las decoraciones 2014,…

habitacion-pequeña-e1301486633740

Uso del color en habitaciones pequeñas

…ción para espacios abiertos y de múltiples funciones como la sala – comedor. Escoge uno de los muros más largos del lugar y concreta la gama cromática para pintar la pared. Al seleccionar los colores, recuerda esgrimir el color primario y sus secundarios para conseguir crear un muro armónico. Pinta franjas de varios anchos y monopoliza de dos a tres veces solamente el color más brillante u oscuro. Últimamente, pinta en la franja superior…

Gardening Storage Solution, 1/27/07, 4:46 PM,  8C, 6705x10000 (0+0), 125%, bent 6 stops,   1/8 s, R73.4, G59.5, B89.7

Ideas para mantener el garage de tu hogar en orden

…aremos prácticas ideas para mantener tu garage organizado! Evaluar, analizar y priorizar Uno de los mayores problemas que pueden surgir al organizar tu garage (o cualquier espacio que es desordenado) es que no existe un plan para el espacio. La gente no toma tiempo para analizar y visualizar el espacio qu tiene y para averiguar cómo quieren que funcione. ¿Cuál es tu prioridad para tu garaje? Para guardar tu auto? Para tener un espacio de…

aqua4

Decora tu hogar con el nuevo color que marca tendencia: aqua

…tilizados del momento tanto para decorar tu living como el comedor, el dormitorio o hasta el baño no puedes dejar de leer este articulo. Te daremos muchas ideas sobre cómo utilizar el nuevo color que está marcando tendencia: el color aqua. Si sos una mujer moderna y estas por renovar o decorar tu casa y quieres que sea una casa moderna y marcar tendencia no puedes dejar de utilizar este nuevo color en alguno de tus ambientes. Presta atención a…

color-decoracion

Sumar color a la decoración: Color y equilibrio en el ambiente

No hay duda que el color en la decoración “levanta” al ambiente, aunque siempre se debe tener en cuenta el equilibrio final en la ambientación. Lógicamente que es el color el que va a incidir en una decoración poder percibir el espacio y las proporciones. El color es muy importante en la decoración de interior, con el color se puede mejorar muchísimo un ambiente. La elección del color también le inferirá la calidez al lugar de…

decoracion-cocina-turquesa

El color azul marca tendencia para colorear tu hogar

El color azul es el color que estará a la moda y marcara tendencia en el próximo 2015, no solo para la ropa y accesorios sino también para embellecer el hogar. Aprovecha los aires festivos que vienen con las decoraciones del día de acción de gracias, de Navidad y de Año Nuevo para que pintes tu casa con el color de temporada. Este color va a quedar bien tanto en tu cocina como en tu dormitorio, como también para pintar detalles de tu casa. Una…

¿Qué-pintura-elegir-para-decorar-una-cocina-350x231

Elegir el color ideal para tu cocina

…olor favorito: Por supuesto, además puedes elegir tu color favorito. Solo asegúrate de elegir un color de pintura que ames ver cada día, y no te arrepentirás. Siguiendo esta breve guía, te resultará mucho más sencillo elegir el color perfecto para tu cocina. Entradas relacionadas: calipso en paredes, adornos color turqueza, colores neutros 2016 paredes, color para afuera de la casa graniplas imagenes, que color usar en barandal de casa, salas…

decoracion-2

Color para el hogar según tu signo del zodíaco

…te gustará saber cuáles son los colores adaptados para pintar la casa según tu signo del zodíaco. Colores para Aries El muy pasional Aries tiene que elegir colores rojos para los complementos y accesorios dentro de la casa. Para el mobiliario opta por la gama de los marrones y el resto déjalo a cargo de tu gran intuición, ya que la tienes sumamente afinada. Colores para Tauro Los colores rosados, tierra y los neutrales lograrán que tu hogar…

bano-infantil-cuarto-baño-para-niños-nino

¿Como decorar el baño para los niños?

…rtidos para que disfruten al máximo durante su rutina de baño. Solo hace tendrás que tener un poco de imaginación y creatividad, en planos-de-casa te ayudamos con algunas ideas para que sepas cómo decorar un baño para niños. El color es indispensable para la decoración de baños para niños. Ya no van más los azules para niños y rosas para niñas, ahora se usa la mezcla de colores llamativos y atrevidos. Una opción es elegir un color de base neutro…

playroom

Consejos e ideas para que decores una sala de juegos para niños

…infantiles. Recuerda que depende de la edad del niño cuales serán los juguetes que usemos, no tenemos que poner cosas con las que se puedan lastimar los niños. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: agueros para el 2016, modelos de grutas para imagenes religiosas, agueros para 2016, cortinas 2016, precio de meza para quincho, modelos de enchapes para casas, ideas para hacer juegos de patio reciclar, fotos de juego de patios…

paneles-solares21

Productos para el hogar “verdes” para ahorrar energía

Una variedad de productos para el hogar solares están disponibles para los propietarios de viviendas que quieren recortar la cantidad de electricidad que consumen. La sustitución de artículos para el hogar con las versiones solares es una gran manera de empezar con la constitución de un hogar “verde” y así reducir las facturas de electricidad. Los hogares verdes disfrutan de estos beneficios así como también de una huella de carbono…

94af61979eb4ea334f75bd3f71cddfb7_XL

¿Con qué decoro mi casa para la buena suerte?

Aún tienes la chance de decorar tu casa con colores, accesorios que le ayuden a trasmitir confort, comodidad y que además te ayuden a trasferir la buena suerte, en Planos y Decoración te enseñaremos cómo hacerlo: El color rojo transmite energía, es estimulante y brinda una sensación vibrante y atrapante al espacio donde lo utilices. En China el color rojo, es el color de la buena suerte y en la decoración Feng Shui se utiliza para las puertas,…

page-550x550

Consejos para elegir los mejores pisos para el hogar

…o radical, es el piso. Si vas a cambiarlo, debes tomar en cuenta varios factores antes de elegir el tipo de piso que colocarás para que además de verse bien, se adapte a las necesidades de tu casa. Tomate el tiempo necesario para elegir el piso adecuado para la casa, no hay que olvidar que es algo que no se cambia todos los años. El piso tiene que ser durable, resistente, de un color que combine con la decoración del hogar. En este post, te…