color del ano 2014

Anuncios Patrocinados

El color 2014 según Pantone

El color 2014 sin dudas es el color orquídea o Radiant Orchid según Pantone. Un color romántico y delicado que rendirá al ambiente muy chic. Pantone como todos los años da su tendencia en color y en el 2014 ya dispuso que será el color de las orquídeas. El prestigioso Instituto del color Pantone finalmente decretó que el color del año 2014 será el color Radiant Orchid, este color sin dudas nos acompañará todo el año en las decoraciones 2014, ta…

Uso del color en habitaciones pequeñas

…rada de luz natural amplia desde una gran ventana. Al pintar los muros oscuros monopoliza apliques o adornos en colores claros o neutros que encuadren el espacio, así como cortinas traslúcidas que accedan la entrada de la luz. Líneas horizontales: Utiliza la técnica de las líneas horizontales en el hogar. Esta idea es una solución para espacios abiertos y de múltiples funciones como la sala – comedor. Escoge uno de los muros más largos d…

Sumar color a la decoración: Color y equilibrio en el ambiente

No hay duda que el color en la decoración “levanta” al ambiente, aunque siempre se debe tener en cuenta el equilibrio final en la ambientación. Lógicamente que es el color el que va a incidir en una decoración poder percibir el espacio y las proporciones. El color es muy importante en la decoración de interior, con el color se puede  mejorar muchísimo un ambiente. La elección del color también le inferirá la calidez al lugar de acue…

Orquídea radiante: Color Top 2014

Para este año Pantone seleccionó el color Orqídea Radiante, un muy femenino y vibrante lila, para ser el nuevo color del año. Esta es una elección bastante desigual a la del año anterior, Esmeralda y ya posee sus fans y sus enemigos. Aunque varias personas, lo ven como una fresca y feliz opción, otros lo ven totalmente salido de los 80’s. Este tono, así como todos los que escoge Pantone todos los años, se verá en pasarelas, vitrinas de tiendas…

Decora tu hogar con el nuevo color que marca tendencia: aqua

Si quieres saber cual es uno de los colores más utilizados del momento tanto para decorar tu living como el comedor, el dormitorio o hasta el baño no puedes dejar de leer este articulo. Te daremos muchas ideas sobre cómo utilizar el nuevo color que está marcando tendencia: el color aqua. Si sos una mujer moderna y estas por renovar o decorar tu casa y quieres que sea una casa moderna y marcar tendencia no puedes dejar de utilizar este nuevo colo…

Elegir colores que den personalidad a un ambiente o a una casa

…da la sensación que falte algo, un toque que defina al ambiente, que haga sentir al espacio de uno. Pero es el color que define el espacio y lo personal que pueda ser un ambiente. ¿Cómo puede el color tomar importancia y darle ese toque personal al ambiente o la casa? Les dejamos algunas sugerencias para darle un toque de personalidad a través del color y que refleje el estilo del dueño. La elección de un color indica la profundidad de un amb…

Color de paredes para pintar dormitorios de niños: Todos los colores ideales para las paredes

Podemos descubrir los colores que pueden logra que un dormitorio de niño sea único y desde Planos y Decoración te lo contamos. Ningún otro lugar esprime la personalidad del niño como su dormitorio e indudablemente uno debe buscar que se sienta como en el cuarto de sus sueños, para que se sienta a gusto en él, sea tanto niña como niño. Sabemos que las niñas generalmente prefieren los colores rosados, aunque hay otros colores que seguuramente le…

Muebles coloridos: Detalles decorativos importantes logrados con color

…a decoración. Aunque desde ya les decimos que preferimos ambientes neutros o blancos directamente con toques de color, porque siempre serán más glamorosos. De otra manera puede llegar a ser hasta visualmente agotador. Además hasta uno mismo puede llegar a pintar un mueble tanto de color liso como con detalles , rayas, letras, etc. Si sos amante del bricolage seguramente te va a encantar realizar este proyecto!   Cualquier ambiente de la cas…

Colores Feng shui: Rojo, amarillo, azul y verde

Color Rojo: El rojo es el color de la pasión, el coraje y el romance y representa el color rojo del elemento fuego. Trae a tu hogar la energía de la alegría, el entusiasmo y estimula el deseo sexual. El rojo es el color chino de la suerte y felicidad, el color del matrimonio en la India, y el color simbólico del amor y el romance, el coraje y la pasión en el Oeste. Color amarillo: En el feng shui el color amarillo representa el sol y la felici…

Baños divertidos y con mucho color

…n utilizarce para un baño, desde cerámica, vidrio, mármol, madera , cemento. Y las posibilidades de decorar con color son múltiples, así como otros materiales alternativos como pinturas texturizadas , vinilos y empapelados que resisten perfectamente la humedad del lugar. Además  se pueden incluir colores con las nuevas iluminaciones LED. No hay excusa, es solo cuestión de animarse y utilizar la paleta de colores de forma divertida. ¿Porqué no? Se…

2014: Tendencias de color según el Feng Shui en la decoración 2014

…r en cuenta la orientación de los puntos cardinales para que puedan tener buena energía y un buen aspecto. Para 2014 el Gran Duque o Tai Sui corresponderá al sur y por lo tanto hay que evitar grandes modificaciones en esa zona. Para disminuir el efecto se puede incorporar un Pi Yao. De acuerdo al Feng Shui la gama de colores que sugiere este 2014 está entre los colores ocre y los colores del fuego: Rojo, Púrpura, Rosa, Naranja y Amarillo brillant…

Cómo ponerle color al hogar

…ue es hora de cambiar tus muebles… ¡espera! Quizás todo lo que necesitan es una nueva capa de pintura, un nuevo color, o simplemente cambiar su uso o el lugar que ocupan en la casa. Destacar el techo: Todo lo que se necesita para darle uniformidad y un toque chic a una habitación es combinar el color de una de las paredes con el del techo. Puedes optar por pintar una sección o todo el techo. Jugar con la iluminación: Las lámparas a veces son…