color del ano 2014 Página 1 de 4

radiantages

El color 2014 según Pantone

…Orchid según Pantone. Un color romántico y delicado que rendirá al ambiente muy chic. Pantone como todos los años da su tendencia en color y en el 2014 ya dispuso que será el color de las orquídeas. El prestigioso Instituto del color Pantone finalmente decretó que el color del año 2014 será el color Radiant Orchid, este color sin dudas nos acompañará todo el año en las decoraciones 2014, tanto en decoraciones interiores como exteriores. Un…

Marsala-paint-colors

Ideas para decorar tu hogar con el color tendencia de este año: Marsala

…y lográ un estilo y diseño único y a la última moda!     Entradas relacionadas: color menta comex, cosina turquesa, adornos de animales salvajes en madera mercado libre uruguay, de que color se tiene q armar el arbolito 2016, color crema y la combinacio para tu hogar, porcelanato liquido para que sirve, imagenes de colores de pintura para sala para muebles marro, fachada pintada color naranja, de que color puedo pintar el frente de la…

habitacion-pequeña-e1301486633740

Uso del color en habitaciones pequeñas

…el espacio. Rosas: Conjuntamente de ser un color muy femenino, el color rosa transfiere delicadeza, calma y levanta el buen humor así que esgrímelo dentro de espacios comprimidos. Lo magnífico es monopolizar los tonos claros del color rosa y jugar con sus tonalidades más oscuras en los elementos decorativos de la habitación. Emplear el rosa claro sobre un panel con textura, te ofrecerá un muro muy estético e ideal para habitaciones alegres….

color-decoracion

Sumar color a la decoración: Color y equilibrio en el ambiente

…te que es el color el que va a incidir en una decoración poder percibir el espacio y las proporciones. El color es muy importante en la decoración de interior, con el color se puede mejorar muchísimo un ambiente. La elección del color también le inferirá la calidez al lugar de acuerdo a si son colores fríos o cálidos, también influye en el estado de ánimo de las personas, logrando ambientes calmados o vibrantes según la elección del color. En la…

bano-amarillo-941845

Consejos para pintar un baño de color amarillo

…rata de elegir su sombra de color rosa, que tiene un poco más de flexibilidad. Si está utilizando pintura de color rosa para el moldeo y corte o accesorios como el inodoro y lavabo, ve con una luz o sombra silenciado como el del bebé de color rosa o rosa polvoriento. Pero si usted está usando rosa para accesorios como tratamientos de la ventana, las alfombrillas y las toallas que son fáciles de cambiar, experimentar con tonos brillantes como el…

dormitorio-púrpura-femenino-11

Ideas para decorar dormitorio con color purpura

…ica y bienes espejo caso, tales como armarios y cofres. Añadir un sillón tapizado en un patrón de color azul, blanco y rayas púrpura para estar cómoda con interés visual. muebles de dormitorio negro ofrece un contraste agudo del color púrpura contra las paredes de color claro y la alfombra azul. Pero evite muebles negros en espacios con paredes pintadas en tonos de color morado oscuro, ya que tienden a crear un ambiente oscuro, triste….

aqua4

Decora tu hogar con el nuevo color que marca tendencia: aqua

…des, para los almohadones, el acolchado, algunos detalles de objetos, entre otros. Cocina color aqua Uno de los ambientes donde seguramente pases mucho tiempo es en la cocina, y que mejor que tener esta habitación decorada y del color que más te guste. El color aqua en este caso fue utilizado para los muebles. Es una idea muy original y moderna que puedes aplicarla también a tu hogar. Baño en color aqua Si quieres lograr un baño moderno para tu…

cocina-turquesa

Ideas de colores para pintar la cocina

…puesta siempre será pintar la cocina en blanco. Una cocina blanca emana tranquilidad y seguridad, además de mucha higiene. El color blanco es perfecto para el ambiente familiar. Aunque, también puedes utilizar el blanco como color base, y elegir otros colores de decoración que acompañen y hagan juego con las paredes. Ya sabes, el blanco sale con todo, hasta con tu cocina. Verde: El verde le brinda originalidad y atractivo a las decoraciones de…

comedor_01_ampliacion

Consejos para que elijas el color indicado para tu comedor

…én ayuda a estimular los sentidos. Rojo: Es el más conocido color de la pasión y trasmite una sensación de emoción. Además, es un color que se utiliza mayormente en restaurantes porque estimula el apetito, mientras que es un color que hará una decoración del comedor muy moderna y desafiante. Los colores rojos al ser fuertes deben ser combinados con colores como el blanco, de manera que se consiga un espacio más armonioso. Por otro lado, evita…

Como-decorar-un-dormitorio-con-piso-de-madera

Cómo elegir colores de la pared teniendo pisos de madera

…dor. Debido a que los pisos y paredes son dos de las superficies más grandes de una de las habitaciones, el color de cada uno debe complementar a la otra. La clave para elegir un color de pared compatible es determinar si el color del piso está caliente o frío. Suelos calientes tienen algo de amarillo, naranja o rojo. Ropa blanca A pesar de pintura de la pared de color blanco puro funciona con cualquier piso de madera clara, el aspecto es…

decoracion-bebe-gris-rosa

Color de paredes para pintar dormitorios de niños: Todos los colores ideales para las paredes

…rigianal y sin dudas personal y divertida. • Paredes amarillas: Color jugado y alegre que combina con muchos colores, aunque lo ideal es combinarlo con blanco o gris..   Entradas relacionadas: decoracion arbol de navidad 2014, colores para fachadas 2014, colores de moda para fachadas de casas 2014, decoracion de arboles navideños 2014, colores de moda para casas exterior 2014, colores para casas exteriores 2014, colores de moda 2014 para…

zDormitorio

Ideas para combinar el color blanco en el dormitorio

…quier consulta no dudes en dejar tu comentario! Hasta la próxima! Entradas relacionadas: donde poner el árbol de navidad 2016 segun el frein chuy, para hacer una division de un dormitorio con placar, pisos de arbol blanco, modelos y colores para vestirse en familia para recibir el nuevo año 2017, al graniplast se le puede agregar agua, decorar tu sala con muebles beis, cual es el tamaño ideal de un cuarto, color verde seco para exterior, arglos…

coloreccion-verano

Muebles coloridos: Detalles decorativos importantes logrados con color

…nte y osados como estos: Un comedor tendrá un aspecto fresco y descontracturado si se eligen colores vivos: Hasta un exterior de la casa, ya sea terraza, balcón, galería, etc. puede enriquecerse con color: Otras opciones de muebles de color: Imágenes     Entradas relacionadas: çomo hacer un mueble para zapatos para colgar en la pared, imajenes del cabello pentado de color uva, colores para pintar la chimenea, çomo hacer marcos y…

6-cocina-mesada-zocalo-alto-isla-marmol-labrador-azul-5

¿Qué colores combinar con una mesada de mármol?

…n en una variedad de colores y tienen diversas variaciones de color dentro de su composición. La mayoría de mármol natural tiene tonos tierra e incluye manchas de color blanco, beige, gris, verde, marrón o negro. Dependiendo del color de su mármol, es probable que desee elegir un color de acento decorar que se encuentra en el mármol. También puede optar por colores contrastantes para hacer que el mármol se destacan en el diseño general de la…

banos-2006120w620

Baños divertidos y con mucho color

…color también puede ser un arma excelente para reformar un baño antiguo, imprimiendo en el ambiente un aire renovador. Y reciclar de alguna manera, dando un t¡oque encantador a un baño viejo como este: Podemos ver el efecto del color en una guarda de cerámicos verde rabioso que actualiza este mueble de baño. También es cuestión de animarse y a ese baño viejo y deslucido se lo puede transformar solo con algunas paredes de azulejos de colores que…

decoracion-de-interiores-en-rojo-1

2014: Tendencias de color según el Feng Shui en la decoración 2014

…sur y por lo tanto hay que evitar grandes modificaciones en esa zona. Para disminuir el efecto se puede incorporar un Pi Yao. De acuerdo al Feng Shui la gama de colores que sugiere este 2014 está entre los colores ocre y los colores del fuego: Rojo, Púrpura, Rosa, Naranja y Amarillo brillante. Otra sugerencia en decoración del Feng Shui es la decoración interior multicolor. La combinación de ocres con verdes y azulinos. Se pueden incorporar…

Salon-sobrio-estilo-kitsch-600x378

Cómo ponerle color al hogar

…spontáneas y económicas de realizar, perfectas para un proyecto de renovación de fin de semana. Entradas relacionadas: porcelanato celeste en pisos de estar, arreglo floral para techo, durlock con portante de madera, como poner techo de traila barato, cuartos color turquesa verdes, pometina para aislar un techo, piedra turqueza para comq chacra sirve?, neones modelos, modelos de parilleras, imagenes pisos pintados…

¿Qué-pintura-elegir-para-decorar-una-cocina-350x231

Elegir el color ideal para tu cocina

…tros como el blanco, beige o gris optimarán los colores más fuertes en una habitación adyacente. Esto además evita que las habitaciones compitan entre sí. Pisos, vajilla y ventanas: Debes tener en cuenta además el material y color del piso. Puedes tener un juego de vajilla favorito que te inspire. Toma una pieza del juego y llévala a la tienda de pintura y que te hagan una mezcla para que coincida. Tu color favorito: Por supuesto, además puedes…

un-jardin-feng-shui-para-armonizar-tu-hogar

Ideas para la decoración del jardín del hogar según el Feng Shui

…frescas en la mesita de noche. -El jazmín es la planta de la amistad y como tal, es un excelente regalo para llevar cuando vamos de visita. -Los crisantemos traen la alegría y la felicidad a nuestros hogares. -El verde es el color del crecimiento. Las plantas verdes transmiten paz y armonía al tiempo que alivian las mentes preocupadas. Ellas reducen el stress y traen consigo el equilibrio, la armonía y la paz. -Las plantas con pinchos pueden…

quieres-saber-tendencias-decoracion-2014-L-NgKGhw

Decoración interior vintage 2014: Tendencias 2014

…los colores liso o por la combinación de ambos con estampados geométricos. Uno de los principios básicos para la decoración vintage de 2014 consiste en la introducción de papel pintado en las paredes de salones y dormitorios. Hasta pronto!!!!! Entradas relacionadas: arreglos navideños 2015, decoracion navideña 2015, decoraciones navideñas 2015, decoracion de navidad 2015, decoracion navidad 2015, colores navidad 2015, tendencia navideña 2015,…