color del feng shui 2013

Anuncios Patrocinados

¿Qué tener en cuenta según el Feng Shui en el cuarto del bebé?

La energía Feng Shui tiene varios beneficios para los niños, ya que ellos están representados por el elemento madera, que es uno de los 5 elementos chinos, la madera se encuentra vinculada con el crecimiento, por lo tanto con los niños. Si sus habitaciones están neutralizadas con energía Feng Shui el crecimiento del niño va a ser mucho mejor, más sano y más seguro, sin influir de ninguna manera en la propia personalidad del niño. Los colores ne…

Hogar saludable gracias a los colores de los diferentes elementos del Feng Shui

Los colores en una casa se deben elegir de acuerdo al tipo de energía que necesites. De esa manera, a través de los colores en las paredes de acuerdo al Feng Shui, podemos recibir efectos positivos en nuestro estado de ánimo. Los colores de acuerdo al Feng Shui son expresiones de los diferentes elementos: Fuego, Tierra, Metal, Agua y Madera. Fuego: Corresponde a la pasión y a la energía. Es el elemento sur del Feng Shui. Se recomienda su uso…

Tendencia Feng Shui 2014 en colores de interior

En el Feng Shui se destacan los colores de las estancias así como la ubicación de los muebles por toda la casa, más que nada en el dormitorio ya que es el lugar de descanso y en donde es necesario que el chi logre fluir libremente. En Planos y Decoración te daremos la posibilidad de descubrir las tendencias y colores del Feng Shui para 2014. El Feng Shui tiene como objetivo buscar la armonía de los elementos para que la energía fluya libremente…

El Feng Shui, el color y los objetos decorativos

…a circulación de la energía positiva. También los espejos colocados en la posición justa, reflejan energía. Los colores en los distintos ambientes del hogar Feng Shui:  El baño: En el baño se utilizan principalmente los colores frío, como el azul, turquesa y verde claro, estos son refrescantes y relajantes porque recuerdan el agua.  El dormitorio: Colores relajantes como el azul y el verde son los perfectos para favorecer el sueño. Además se…

Colores y objetos de decoración en el Feng Shui

…as. Son pura energía y pueden llegar a interactuar entre las personas y los ambientes en los cuales habitan. Los colores influyen totalmente tanto en la psiquis como en el plano físico de las personas. Se tienen que elegir conscientemente y combinarlos en modo adecuado para lograr aprovechar mejor todas sus energías. Colores en los ambientes del hogar Feng Shui: El salón o living: Es el lugar destinado básicamente  a la comunicación y para favor…

¿Que debe tener una cocina según el Feng Shui?

En una cocina Feng Shui podemos encontrar que la sencillez y la calidad son dos factores fundamentales. Este lugar es el centro de nuestra vida doméstica, aquí preparamos la comida, hablamos y nos reunimos. Por esta razón, además de estar relacionada con los alimentos, además lo está con la familia, la salud y la fortuna. El Feng Shui defiende que la disposición de esta cocina debe ser totalmente correcta. Antes que nada tiene que ser muy funci…

Feng Shui: Casa en armonía con uno mismo

…uga filosofía y arquitectura. En la actualidad cada vez más arquitectos diseñan sus planos teniendo en cuenta el Feng Shui. Pero…¿Qué es el Feng Shui?  Antes de empezar a explicar en qué consiste les contamos que la palabra Feng Shui significa: Viento y agua, dos elementos que se no se pueden aferrar.Para comprender el significado recóndito del concepto de la palabra habría que remontarse a la filosofía china, en modo particular en el taoísmo….

El Feng Shui también en el exterior de la casa

El la decoración Feng Shui, las cercas, rejas y barandales o protecciones en ventanas no deben poseer forma de cuadrículas, ya que se tendrán dificultades, principalmente de rebeldía en los hijos y problemas legales. Nunca deben pintarse de negro. Si es que ya los tiene, cúrelos haciendo soldar círculos o espirales entre medio de los cruces. La pintura de color dorado es muy llamativa, pero si su vecindario e poco seguro no la utilice, indica r…

Porqué tener en cuenta el Feng Shui para decorar una habitación

…as del cielorraso. El uso del color en los objetos que decoran un carto también es muy importante, el rojo es el color de la suerte, de la fuerza, del fuego, estimula las fuerzas y expele las energías negativas de un ambiente, el amarillo es el color de la tierra, el verde es el color de la madera y representa la reencarnación. Más allá del color de los objetos, también es importante donde se colocan ya que según el Feng Shui pueden volver más eq…

Feng Shui: Cuartos de baño ideales

El Feng Shui también tiene ciertas normas para cómo realizar los baños. Hay ciertas premisas que los cultores de esta técnica oriental que se deben tener en cuenta. Los cuartos de baño hoy en día son considerados lugares de placer,  donde cuidamos y purificamos nuestro cuerpo. Para el Feng Shui la posición y decoración de los baños es fundamental. La puerta del baño no debe estar cerca de la cocina ni debe verse desde el living. El baño de acue…

Espejos y Feng Shui: Qué tener en cuenta

El Feng shui es una técnica milenaria china q se ha impuesto, en estos tiempos, en la decoración de nuestros hogares. El objetivo de esta técnica consiste en lograr un equilibrio entre paz y armonía en los diferentes espacios de nuestras casas. En el Feng shui es fundamental la ubicación de los espejos ya que, ellos, intervienen en nuestra estabilidad emocional. Estos objetos pueden influír en forma positiva o negativa, dependiendo de la ubicaci…

La cocina según el Feng Shui: Consejos

De acuerdo al Feng Shui hay consejos para seguir para lograr equilibrio y armonía en toda la casa. En este post vamos a hablar de los consejos del Feng Shui para armonizar una cocina. En la cultura oriental la cocina tiene una gran importancia porque también la comida lo es ya que los alimentos ingeridos influyen directamente en nuestro bienestar físico y mental. Por eso la coicna merence un especial cuidado, ya desde la posición de una cocina…