color del feng shui 2013 Página 1 de 4

un-jardin-feng-shui-para-armonizar-tu-hogar

Ideas para la decoración del jardín del hogar según el Feng Shui

El Feng Shui es un antiguo método oriental basado en la confluencia de fuerzas positivas y negativas. Son muchas las personas que decoran sus hogares y oficinas siguiendo las pautas del Feng Shui con la intención de atraer la energía positiva y alejar la negativa. La belleza de los jardines se considera muy importante para el flujo del chi benéfico. Las plantas son símbolos de vida, abundancia, crecimiento, por eso hay que evitar que se sequen…

om

Estilo Feng Shui en decoración de interiores

…ilosofía oriental es muy aplicada en el diseño y la decoración de interiores, también en la arquitectura e incluso en la jardinería. En este post, te damos consejos de decoración interior al estilo Feng Shui. Características del Feng Shui: Los colores según el Feng Shui Si usted está planeando volver a pintar las paredes de la casa no elige un color al azar, ya que de acuerdo con el feng shui cada color tiene un significado específico. Por…

462

Cómo decorar un baño según Feng Shui

…ibrio y armonía. Al momento de decorar tu baño según el feng shui este debe ser limpio, cómodo y relajante. Tienen que predominar los colores azul claro, diseño funcional y un ambiente agradable son los principales elementos del Feng Shui para el baño y su decoración. Antes de la decoración de su cuarto de baño de estilo Feng Shui asegúrese de que este limpio y brillante y ordenado. Objeto principal en baño según Feng Shui El objetivo principal…

tn_plantas

Plantas en distintos sectores del hogar según el Feng Shui

…durante las horas nocturnas ellas absorben el oxígeno y producen dióxido de carbono, por lo que pueden interferir en la calidad de nuestro descanso y salud. No dudes en dejar tu comentario. Entradas relacionadas: turquesa y fengshui, imagenes de plantas sembradas en bambu, cuales son las plantas de interior?, cubrecamas azul con que color de pared qieda bien?, decorar un cajon de una mesa de cristal, turquesa para habitaciones feng shui, FATSIA…

photoDragonLeJardinFengShui.jpg.w560h420

Cómo crear un ambiente de feng shui en el jardín

Un buen diseño de feng shui en su jardín ayudará a atraer nutritiva, alta calidad de la energía del feng shui a su hogar, así como las delicias de todos sus sentidos. Cuando se trata de un buen diseño del jardín feng shui, el tamaño de su jardín no es el criterio principal. Sí, por supuesto, es maravilloso estar rodeado de un grande, frondoso jardín; pero si todo lo que tienes es sólo un pequeño espacio para trabajar, todavía puede crear un…

Dormitorio_con_una_clara_inspiraci_n_Feng_Shui

Consejos de Feng Shui para atraer buena energía en su habitación

…ost podrá aprender cómo es una habitación ideal para el Feng Shui, y así podrá poner en práctica algunas ideas. 1) Dejar de lado la televisión, el ordenador o el equipo para hacer ejercicio en su dormitorio. La buena energía del Feng Shui en su dormitorio se destruye cuando estos elementos están presentes. Además, traen la energía de trabajo, el estrés, y son principalmente fuentes de distracción. 2) Abra las ventanas a menudo o utilice una…

02-Color-parede-tonos-frios

Decoración del living según el FengShui

…, la posibilidad de desorden está disminuido considerablemente. La elección de un buen esquema de decoración feng shui para su sala de estar por lo general requiere un poco de trabajo. Lo mejor es comenzar con la comprensión del feng shui bagua, o mapa de la energía de su hogar. Una vez que conoces la zona bagua feng shui que su salón está ubicado, usted tendrá claridad sobre la mejor opción de colores, formas y materiales basados ??en el…

feng-shui-bano

Las reglas del Feng Shui más difíciles de llevar a cabo

…ida cotidiana, entre ellos el hogar. Por este motivo, en lugar de hablar de qué manera decorar siguiendo los principios básicos de esta filosofía desarrollada en China, en Planos y Decoración te proponemos conocer las reglas del Feng Shui más difíciles de llevar a cabo. Reglas del Feng Shui difíciles de realizar:   Mapa Bagua Una de las reglas más difíciles del Feng Shui difíciles de llevar a la práctica, es la ejecución del mapa Bagua….

739648_MRA5TP5KLJHGJ157AZ4XE3OVT5QGBI_cocinaalemana1_H031311_L

Pautas para un buen uso del feng shui en la cocina

…an importancia para su salud y bienestar. Así que, ¿cuál es el mejor posicionamiento de feng shui de una cocina en un buen plan de piso y que es lo peor? Aquí hay algunas pautas básicas para que usted pueda explorar. Lo peor del feng shui colocación de una cocina es aquel en el que la cocina se encuentra cerca de la puerta principal y es la primera vista que se ve como entras tú. Tenga en cuenta que no se aplica a una cocina más lejos de la…

modern-living-room-designs-interior-decorating-1

Cómo decorar el living de tu casa según el feng shui

…r se basa en el mismo fundamento de la energía como un buen feng shui para toda la casa. Tu living deberá estar limpio, libre de desorden, de aire de buena calidad y la luz de buena calidad son los buenos fundamentos mínimos del feng shui para cualquier espacio de vida. Tener un sistema de organización claro es una necesidad para un buen feng shui en su sala de estar, especialmente si usted tiene hijos, de lo contrario se encontrará…

fengdice

Hogar saludable gracias a los colores de los diferentes elementos del Feng Shui

…os positivos en nuestro estado de ánimo. Los colores de acuerdo al Feng Shui son expresiones de los diferentes elementos: Fuego, Tierra, Metal, Agua y Madera. Fuego: Corresponde a la pasión y a la energía. Es el elemento sur del Feng Shui. Se recomienda su uso en el área nordeste y suroeste del espacio. Los colores que corresponden a este elemento son el rojo, púrpura, rosado,violeta, anaranjado y amarillo fuerte. Metal: Corresponde a la…

dormitorio feng shui4

Feng Shui, cuadros para cada habitación

…uadros deben seguir determinadas reglas de armonía según cada parte de la casa, por eso hoy en Planos y Decoración te daremos algunos secretos para que puedas elegir los cuadros ideales para cada habitación según las órdenes del Feng Shui. Feng Shui en el Baño Los especialistas en Feng Shui aconsejan utilizar piezas de arte en la gama de colores del azul, blanco o colores pasteles en todas sus diversidades. Estos cuadros pueden llegar a tener…

feng-shui

Características del feng shui que desconoce la gente

…de pensar mal, muchas personas creen que el feng shui es solo una técnica para acomodar los muebles, y que va a atraer presencias de espíritus. Esto es totalmente erróneo. A continuación te contaremos algunas características del feng shui que seguramente no sabías. No es sólo el posicionamiento de Muebles Cuando los muebles se colocan en una habitación que es importante en el feng shui, ya que los espacios deben ser ordenadas y tienen la…

construccion-fuentes

Cómo decorar el jardín según el Feng Shui

…alquier diseño de la fuente, el material o la forma en que funciona mejor para su jardín. Campanas Para el Feng shui, las campanas de viento son muy elegidas para decorar el jardín. Las campanas de viento expresan la esencia del feng shui, viento y el agua, por lo que es maravilloso para colocarlos cerca de su fuente de agua del jardín. Busque las campanadas con el sonido más armonioso, así como la mirada y el diseño. Asegúrese de que su…

650_1000_dormitorioluminoso2

Feng Shui en el cuarto del bebé

…lanco roto, blanco hilo, color lino, beig clarito, tonos piedra bien claros. También, pueden usarse motivos infantiles para decorar. Poner un sillón de lactancia en el dormitorio del bebé es lo ideal, desde el punto de vista del Feng-Shui, ya que el tránsito del útero materno a la vida actual tiene que ser lo más suave posible, amamantar al bebé en su propio dormitorio es lo mejor que pues hacer. La habitación del bebé debe ser lo muy serena y…

original-feng-shui-living-room-feng-shui-tips-for-your-living-room

Feng Shui en el living de tu hogar

…ergía que la misma posee (Chi). En simples palabras, la decoración Feng Shui utiliza el balance entre los elementos y las energías para procurar la fortuna y el bienestar en cualquier ambiente del hogar. Hoy en día, a través del Feng Shui se intenta canalizar la energía para traer buena fortuna a tu hogar o a cualquier otro ambiente en donde lo apliques. En este post, te damos consejos e ideas para que incorpores el Feng Shui en el living de tu…

IMG-WP-0031

Reglas del Feng Shui para la puerta del frente

La puerta de entrada es la boca del chi, el punto de entrada para que toda la energía positiva fluya en su casa. importantes principios del Feng Shui gobiernan la colocación y el diseño de la puerta principal y la decoración de la zona circundante. El antiguo arte chino describe los pasos que puede tomar para atraer la salud, la riqueza y el bienestar de un hogar y todos los que viven allí. Recurso Chi La puerta principal de la casa debería…

2 verde

Tendencia Feng Shui 2014 en colores de interior

…por toda la casa, más que nada en el dormitorio ya que es el lugar de descanso y en donde es necesario que el chi logre fluir libremente. En Planos y Decoración te daremos la posibilidad de descubrir las tendencias y colores del Feng Shui para 2014. El Feng Shui tiene como objetivo buscar la armonía de los elementos para que la energía fluya libremente en el espacio, por lo cual la decoración de interiores en el Feng Shui busca armonizar los…

FengshuiOficina

Cómo encontrar el Área Dinero Feng Shui en su hogar u oficina

…ad económica y la abundancia, es la zona sudeste de tu hogar u oficina. Esta es la forma en la escuela de feng shui clásico o tradicional para definir su área dinero. Ahora, si usted decide trabajar con la escuela occidental del feng shui, entonces su área de dinero está en la parte superior izquierda de su espacio. ¿por qué su área dinero puede estar en dos áreas diferentes del feng shui de su casa u oficina? Bueno, el área dinero feng shui es…

Feng-Shui-cocina-e1323897865737

Consejos para ambientación de la cocina según el Feng Shui

…s oriente, en los últimos años la filosofía ha sido traducida a muchas estructuras y edificios. Hoy en día, el resurgimiento de esta filosofía en Occidente ha creado una nueva popularidad que se encuentra en el diseño con el Feng Shui en mente. Siga estos consejos y técnicas para la adición de Feng Shui y para sacar el máximo partido de su nuevo espacio de la cocina. La colocación de la cocina Como espacio, la cocina es el área de la casa que…