color mandarina significado

Anuncios Patrocinados

Sumar color a la decoración: Color y equilibrio en el ambiente

No hay duda que el color en la decoración “levanta” al ambiente, aunque siempre se debe tener en cuenta el equilibrio final en la ambientación. Lógicamente que es el color el que va a incidir en una decoración poder percibir el espacio y las proporciones. El color es muy importante en la decoración de interior, con el color se puede  mejorar muchísimo un ambiente. La elección del color también le inferirá la calidez al lugar de acue…

El color 2014 según Pantone

El color 2014 sin dudas es el color orquídea o Radiant Orchid según Pantone. Un color romántico y delicado que rendirá al ambiente muy chic. Pantone como todos los años da su tendencia en color y en el 2014 ya dispuso que será el color de las orquídeas. El prestigioso Instituto del color Pantone finalmente decretó que el color del año 2014 será el color Radiant Orchid, este color sin dudas nos acompañará todo el año en las decoraciones 2014, ta…

Color de paredes para pintar dormitorios de niños: Todos los colores ideales para las paredes

Podemos descubrir los colores que pueden logra que un dormitorio de niño sea único y desde Planos y Decoración te lo contamos. Ningún otro lugar esprime la personalidad del niño como su dormitorio e indudablemente uno debe buscar que se sienta como en el cuarto de sus sueños, para que se sienta a gusto en él, sea tanto niña como niño. Sabemos que las niñas generalmente prefieren los colores rosados, aunque hay otros colores que seguuramente le…

Cómo decorar ambientes interiores con detalles en color verde

Decorar con color verde tiene su significado y sus ventajas, transmite sensación de paz y tranquilidad y nos acerca a la naturaleza. Es perfecto para combinarlo con verdes de otras tonalidades u otros colores, ya sean suaves o intensos. El color verde, según la psicología del color, incentiva a la creatividad. El color verde es utilizado en todo tipo de ambientes, las tonalidades suaves aportan más luminosidad y sensación de frescura. Las p…

Feng Shui: Colores para la casa en armonía con uno

…o es necesario a veces establecer cuál es el color ideal y para ello el Feng Shui ayuda: Blanco: El blanco es un color muy difundido en las paredes de nuestras casas, también por la ductilidad y la practicidad. Pero, a veces, puede causar sensación de frialdad y monotonía. Lo ideal podría ser un blanco apenas con color, beige, amarillentoque contribuye a dar calor al ambiente, sin perder el significado de la pureza.Otra idea es incorporar a las p…

El color como tendencia en la decoración: Color en decoración 2012-2013

La creatividad expresada en la concentración de color para objetos de culto es la novedad en tendencias decorativas 2012-2013. La tendencia en utilizar colores shocking en la decoración es una realidad. El color como tendencia en la decoración: Cada vez pasó a ser más importante el color en las tendencias de diseñadores 2012. No solo los típicos colores pastel ahora se ven en decoración, sino que acompañando a la moda textil también se usan lo…

Elegir colores que den personalidad a un ambiente o a una casa

…y da la sensación que falte algo, un toque que defina al ambiente, que haga sentir al espacio de uno. Pero es el color que define el espacio y lo personal que pueda ser un ambiente. ¿Cómo puede el color tomar importancia y darle ese toque personal al ambiente o la casa? Les dejamos algunas sugerencias para darle un toque de personalidad a través del color y que refleje el estilo del dueño. La elección de un color indica la profundidad de un am…

Color en la decoración: Animarse y disfrutar!

El color es de una fundamental importancia en la decoración ya que es lo que brinda una primera impresión en el espacio pudiendo modificar fundamentalmente la característica del lugar. Cada color que uno elija le dará una característica única al lugar, transmite sensaciones particualres y provoca que un lugar pueda verse totalmente diferente. Desde ya que hay ciertos tips que se deben considerar al elegir un color para pintar la casa, entre ell…

Ideas para decorar una habitación infantil en color rosa

Un dormitorio decorado en color rosa es ideal para las niñas soñadoras y románticas, aunque no es aconsejable pintar toda la habitación de este color. Para que no quede muy cargado podemos combinar con otros tonos o con algún empapelado que se adapte a estas tonalidades. Dormitorio clásico pintado de rosa fuerte combinado con madera en tonos claros que le da un toque campestre. La cabecera de la cama acolchada con estampados de flores de color r…

La decoración de tu hogar, pintando una pared de color diferente

Cuando estamos indecisos y no sabemos de que color pintar los ambientes de nuestra casa, siempre terminamos optando por el blanco, sin darnos lugar a incorporar otro color. Por eso, te queremos enseñar nuevas alternativas que harán que puedas atreverte al uso de colores. Los ambientes en los que mas se suele utilizar esta técnica de pintar una pared de color diferente, es en el living o los dormitorios. Sin embargo, puedes elegir esta alternativ…

Decorar cocina con color rojo

…os pisos y los detalles, como la carpinteria del lugar. Esta vez les acercamos ideas para decorar la cocina con color rojo, un color con mucha presencia y personalidad, solo es cuestión de animarse. En decoración de interior hoy es tendencia que prevalezca el color rojo en la cocina, ya que aporta positivismo y calidez al espacio. Hay que tener en cuenta que la elección que se realiza, para el piso, o los muebles de cocina en color rojo, quizá…

Estilo Mexicano Contemporáneo: Alegría y color en la decoración

…s con tejas,  las paredes encaladas todo en una mezcla de un estilo rústico contemporáneo y sobre todo con mucho color, su esencia, su personalidad mexicana.  Además en este estilo mexicano contemporáneo se busca una coherensia entre el interior y el exterior de la casa. Las texturas y el colorido son los dos pilares del estilo mexicano contemporáneo junto al ingenio que en el pueblo azteca no tiene límites. Combinaciones increíbles entre los…