color para paredes exteriores

Anuncios Patrocinados

Color de paredes para pintar dormitorios de niños: Todos los colores ideales para las paredes

…idad del niño como su dormitorio e indudablemente uno debe buscar que se sienta como en el cuarto de sus sueños, para que se sienta a gusto en él, sea tanto niña como niño. Sabemos que las niñas generalmente prefieren los colores rosados, aunque hay otros colores que seguuramente les resultarán espectaculares. Desde Planos y Decoración les dejaremos una guíia de colores para los dormitorios de niños que seguramente sabrán apreciar: • Paredes ve…

Uso del color en habitaciones pequeñas

El color es primordial para establecer un espacio eficaz, dinámico y estético. Éste se consigue diseñar aplicando diversas texturas o colores en nuestros muros. A continuación, te revelamos una guía de cómo emplear mucho color en los muros en espacios pequeños. Te diremos cuáles son los colores óptimos para esas habitaciones, y además te daremos algunas técnicas para ser creativos y ampliar visualmente los espacios, dejando atrás las paredes bla…

Techo y paredes ¿Deben ser del mismo color?

Es bastante común para varias personas que se deciden a pintar su hogar preguntarse si deben pintar el techo también. Pintar un techo es bastante más complicado que pintar las paredes, y para la mayoría resulta una pérdida de tiempo y además de dinero. Si tienes que hacerlo o no depende de vos. Tan sólo piensa en cómo quieres que se vea tu casa, y concretamente tus paredes, si quieres un finalizado dramático o neutral o si quieres que tu casa s…

El color azul marca tendencia para colorear tu hogar

…sa con el color de temporada. Este color va a quedar bien tanto en tu cocina como en tu dormitorio, como también para pintar detalles de tu casa. Una muy buena idea es pintar tu cocina en algún tono turquesa o azul. Para que quede aun mejor escoge muebles que sean de color blanco. Esto ademas le dara mucha luz a tu cocina. Al momento de decorar tu cuarto puedes elegir almohadones que sean en tonos turquesa. Puedes tener las paredes de tu cuarto…

Feng Shui: Colores para la casa en armonía con uno

Una casa colorida, plena y luminosa es el sueño de muchas personas, que tomarían un pincel para transformar las paredes de su propia casa. Los colores muchas veces es lindo que estén a la moda, pero es necesario a veces establecer cuál es el color ideal y para ello el Feng Shui ayuda: Blanco: El blanco es un color muy difundido en las paredes de nuestras casas, también por la ductilidad y la practicidad. Pero, a veces, puede causar sensación de…

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

…ensiones lo permiten. Siempre hay que tener en cuenta que además tengan las piletas las profundidades necesarias para su uso. Les dejamos algunas imágenes de ellos. Las duchas son una muy buena opción para tener cerca de una pileta, tanto para antes de entrar como para enjuagarse el agua con cloro al salir o para refrescarse cuando uno toma sol sin necesidad de entrar a la pileta. Dejamos algunos modelos de duchas exteriores: Hidromasajes y…

Sumar color a la decoración: Color y equilibrio en el ambiente

…ánimo de las personas, logrando ambientes calmados o vibrantes según la elección del color. En la elección del color se tienen generalmente en cuenta las tendencias , que en la actualida también cambian como sucede con la vestimenta y los textiles. Desde ya que también dependerá del estilo y el gusto de cada persona. Este año 2013 se ve mucho el color amarillo, el menta, el turquesa y el fucsia. Lo importante es saber cómo combinarlos para que…

Elegir el color ideal para tu cocina

…lima cálido. Si las ventanas dan hacia el oeste tendrás el sol de la tarde, por lo que asimismo puedes desear un color más frío. Una exposición sur tendrá luz brillante o calor la mayor parte del día, y un color frío o neutral puede funcionar mejor. Una exposición norte estará en tinieblas, y entonces será el lugar perfecto para colores cálidos o calientes como el amarillo, naranja o incluso rojo. Conexión con otras habitaciones Una cocina que es…

¿Como decorar el baño para los niños?

…olo hace tendrás que tener un poco de imaginación y creatividad, en planos-de-casa te ayudamos con algunas ideas para que sepas cómo decorar un baño para niños. El color es indispensable para la decoración de baños para niños. Ya no van más los azules para niños y rosas para niñas, ahora se usa la mezcla de colores llamativos y atrevidos. Una opción es elegir un color de base neutro y luminoso para las paredes y combinar con muebles y accesorios…

Cómo ponerle color al hogar

…que es hora de cambiar tus muebles… ¡espera! Quizás todo lo que necesitan es una nueva capa de pintura, un nuevo color, o simplemente cambiar su uso o el lugar que ocupan en la casa. Destacar el techo: Todo lo que se necesita para darle uniformidad y un toque chic a una habitación es combinar el color de una de las paredes con el del techo. Puedes optar por pintar una sección o todo el techo. Jugar con la iluminación: Las lámparas a veces so…

Ideas para decorar una habitación infantil en color rosa

…y moderna a la vez, con paredes en rosa suave, con espejo y detalles con formas de corazón. Los corazones y el color rosa son una constante en los cuartos de las pequeñas de la casa. Esta es una habitación super femenina, combinando colores blanco y rosa intenso en todos los detalles de la misma, inclusive el empapelado a rayas que vemos en la pared donde apoya la cabecera de la cama. Dormitorio doble para niñas en color rosa suave, con paredes…

Apps para optar por el color de tu pared

…es móviles casi todo es posible; sin embargo, quién hubiera dicho años atrás que conseguiríamos escoger el mejor color para pintar la casa mediante una app. Conoce las mejores apps para decidir el color de tu pared ahora mismo. Color Smart by Behr: Una vez que subes la foto de la pared que quieres pintar a esta aplicación, puedes estar segura de que el color que te muestre será el mismo que quedará cuando pintes. Por otro lado, la aplicación pr…