color para paredes exteriores

Anuncios Patrocinados

Color de paredes para pintar dormitorios de niños: Todos los colores ideales para las paredes

…dad del niño como su dormitorio e indudablemente uno debe buscar que se sienta como en el cuarto de sus sueños, para que se sienta a gusto en él, sea tanto niña como niño. Sabemos que las niñas generalmente prefieren los colores rosados, aunque hay otros colores que seguuramente les resultarán espectaculares. Desde Planos y Decoración les dejaremos una guíia de colores para los dormitorios de niños que seguramente sabrán apreciar: • P…

Uso del color en habitaciones pequeñas

El color es primordial para establecer un espacio eficaz, dinámico y estético. Éste se consigue diseñar aplicando diversas texturas o colores en nuestros muros. A continuación, te revelamos una guía de cómo emplear mucho color en los muros en espacios pequeños. Te diremos cuáles son los colores óptimos para esas habitaciones, y además te daremos algunas técnicas para ser creativos y ampliar visualmente los espacios, dejando atrás las paredes b…

Decora tu hogar con el nuevo color que marca tendencia: aqua

…lizar este nuevo color en alguno de tus ambientes. Presta atención a los consejos que te daremos a continuación para decorar los ambientes de tu hogar con el color aqua. Color aqua en tu cuarto Este color de verano quedara muy bien en tu dormitorio si lo combinas con objetos acordes y con otros tonos claros. No es necesario que decores todo tu cuarto con este color, sino que puedes utilizarlo para el color de las paredes, para los almohadones…

El color azul marca tendencia para colorear tu hogar

…a con el color de temporada. Este color va a quedar bien tanto en tu cocina como en tu dormitorio, como también para pintar detalles de tu casa. Una muy buena idea es pintar tu cocina en algún tono turquesa o azul. Para que quede aun mejor escoge muebles que sean de color blanco. Esto ademas le dara mucha luz a tu cocina. Al momento de decorar tu cuarto puedes elegir almohadones que sean en tonos turquesa. Puedes tener las paredes de tu cuart…

Ideas para combinar el color blanco en el dormitorio

El blanco es un color espectacular para utilizar para decorar o para combinar junto con otros colores y estampados. Por esta razón, hoy te dejaremos algunas ideas para que puedas combinar tu dormitorio con color blanco y lograr un ambiente sutil y que sea agradable. Blanco total: Aquí el color brilla por su ausencia, pero el blanco total da sensación de paz, pureza, limopieza. Crea una atmósfera única y placentera. Blanco con neutros: Excele…

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

…cuerdo a las necesidades lógicamente será la elección, las hay desde realizadas con plástico, aluminio, acero o exteriores de material, madera, etc. Les dejamos a continuación una variedad de escaleras para piletas. Los trampolines también son interesantes en piscinas que por sus dimensiones lo permiten. Siempre hay que tener en cuenta que además tengan las piletas las profundidades necesarias para su uso. Les dejamos algunas imágenes de ello…

Sumar color a la decoración: Color y equilibrio en el ambiente

…nimo de las personas, logrando ambientes calmados o vibrantes según la elección del color. En la elección del color se tienen generalmente en cuenta las tendencias , que en la actualida también cambian como sucede con la vestimenta y los textiles. Desde ya que también dependerá del estilo y el gusto de cada persona. Este año 2013 se ve mucho el color amarillo, el menta, el turquesa y el fucsia. Lo importante es saber cómo combinarlos para que…

Elegir el color ideal para tu cocina

…ima cálido. Si las ventanas dan hacia el oeste tendrás el sol de la tarde, por lo que asimismo puedes desear un color más frío. Una exposición sur tendrá luz brillante o calor la mayor parte del día, y un color frío o neutral puede funcionar mejor. Una exposición norte estará en tinieblas, y entonces será el lugar perfecto para colores cálidos o calientes como el amarillo, naranja o incluso rojo. Conexión con otras habitaciones Una cocina que es…

¿Como decorar el baño para los niños?

…lo hace tendrás que tener un poco de imaginación y creatividad, en planos-de-casa te ayudamos con algunas ideas para que sepas cómo decorar un baño para niños. El color es indispensable para la decoración de baños para niños. Ya no van más los azules para niños y rosas para niñas, ahora se usa la mezcla de colores llamativos y atrevidos. Una opción es elegir un color de base neutro y luminoso para las paredes y combinar con muebles y accesorio…

Color para el hogar según tu signo del zodíaco

Si eres de las personas que confía en los astros, pues entonces te gustará saber cuáles son los colores adaptados para pintar la casa según tu signo del zodíaco. Colores para Aries El muy pasional Aries tiene que elegir colores rojos para los complementos y accesorios dentro de la casa. Para el mobiliario opta por la gama de los marrones y el resto déjalo a cargo de tu gran intuición, ya que la tienes sumamente afinada. Colores para Tauro …

Cómo ponerle color al hogar

…ue es hora de cambiar tus muebles… ¡espera! Quizás todo lo que necesitan es una nueva capa de pintura, un nuevo color, o simplemente cambiar su uso o el lugar que ocupan en la casa. Destacar el techo: Todo lo que se necesita para darle uniformidad y un toque chic a una habitación es combinar el color de una de las paredes con el del techo. Puedes optar por pintar una sección o todo el techo. Jugar con la iluminación: Las lámparas a veces son…

Que colores elegir para pintar los ambientes de acuerdo al significado

Si tienes que pintar algunos ambientes de tu casa y no sabes que colores elegir no te preocupes porque hoy te contaremos lo que significa cada color. Si estas indeciso y no puedes elegir un solo color a continuación te contaremos el significado de algunos delos colores más elegidos para esta temporada. Color Naranja El color naranja está asociado a la creatividad. Este es un color muy alegre, el cual le aportara a tu hogar buena energía y a s…