color para pintar una casa por fuera Página 1 de 7

bano-amarillo-941845

Consejos para pintar un baño de color amarillo

…zar un tono de color rosa para la pared con el lavabo y tocador. Incluso con tonos suaves como la mantequilla y rosa palo, el efecto es sorprendente y puede llamar la atención sobre un espejo decorativo encima del fregadero. Para una mirada más caprichosa, el uso de pintura de color amarillo y rosa juntos por la pared de acento pintando un patrón. Se puede pintar rayas o lunares u obtener más elaborada mediante el uso de plantillas para crear un…

decorar-habitacion-ninos

¡Ideas para una habitación compartida de niños!

…Juntos El compartir espacios entre tus hijos puede empezar desde el principio. Esta es una idea genial para que un niño y un bebé compartan una habitación. Una cama cucheta, donde haya una cama normal en la parte superior, y una cuna debajo. Utiliza muebles blancos, y añadí toques de color en la alfombra, ropa de cama, y muebles. Espacio compartido Si tus hijos tienen que compartir un espacio, considera duplicar el espacio colocando una cama…

comedor_01_ampliacion

Consejos para que elijas el color indicado para tu comedor

…es escoger la pintura. Sin duda pintar nuestro hogar genera una sensación de renovación absoluta pero hay que tener claro los tonos que más combinan con el estilo y la decoración de nuestra casa. ¿Qué hay que tener en cuenta para pintar el comedor de tu hogar? Pintar las paredes del comedor de un color diferente es una gran forma de crear toda una nueva apariencia en tu hogar. Con tantas opciones disponibles, escoger un nuevo color de pintura…

cocina-turquesa

Ideas de colores para pintar la cocina

…stos espacios la familia pasa la mayor parte del tiempo, comparte contándose las actividades diarias, convirtiéndose en típicos puntos de reunión e interacción. Por esto, la forma en que está decorada y el color que se elije para pintar sus paredes, son elementos importantísimos a considerar. En este post, te mostramos los tonos recomendados para aplicar en tu cocina. Colores para la cocina: Blanco: El blanco no solamente es un color estándar en…

habitacion-pequeña-e1301486633740

Uso del color en habitaciones pequeñas

…écnica de las líneas horizontales en el hogar. Esta idea es una solución para espacios abiertos y de múltiples funciones como la sala – comedor. Escoge uno de los muros más largos del lugar y concreta la gama cromática para pintar la pared. Al seleccionar los colores, recuerda esgrimir el color primario y sus secundarios para conseguir crear un muro armónico. Pinta franjas de varios anchos y monopoliza de dos a tres veces solamente el…

living_27b

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

Decorar una casa alquilada no es una tarea fácil, ya que hay que adaptar los muebles nuestros a la casa y si no los tenemos , hay que pensar luego que sirvan para otra vivienda en caso de irse de allí. Decorar una casa en alquiler: ¿Cuánto gastar? Lo primero que se debe hacer es evaluar con qué muebles , cortinas, accesorios uno cuenta y observar los diferentes ambientes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se…

colorDormitorio-azul-gris

Las mejores combinaciones de colores para un dormitorio ¿Cómo combinar colores en un cuarto?

…s de la habitación. Mira las plazas de pintura seca en diferentes momentos del día en los distintos tipos de luz natural y artificial para determinar su favorito. Favoritos personales Elija una paleta de dormitorio compuesto por colores relajantes que le gustan. Por ejemplo, si el blanco nítido, beige y verde salvia te recuerda unas vacaciones costera cuando fueron rodeados por nubes blancas, playas de arena y pastos costeros, procederá a los…

decoracionen-vidrio-5

¡Fantástica idea para tu hogar: decoración con vidrio reciclado!

…echar recursos, velar por un planeta más sostenible y, si entramos en un plano más sentimental, para dar una segunda vida a un elemento inanimado que parecía que ya no iba a tenerla. Además. si reutilizas botellas que tengas por casa, no hará falta que te gastes más dinero en nuevos recursos, con lo que ahorrarás. 2. El vidrio es increíblemente versátil: gracias a su composición, el vidrio puede cortarse o fundirse, entre otras técnicas, para…

playroom

Consejos e ideas para que decores una sala de juegos para niños

…s niños pierdan el control. La decoración requiere que un padre piense desde el punto de vista del niño. Las actividades divertidas, los lugares para guardar juguetes y mucho espacio para ser travieso ofrecen la mejor receta para una sala de juegos funcional. Es necesario incorporar a la decoración lo que a tu hijo le encanta, ya se trate de ranas, Winnie the Pooh o de colores primarios brillantes para estimular la actividad creadora. Hace que…

decoracion-bebe-gris-rosa

Color de paredes para pintar dormitorios de niños: Todos los colores ideales para las paredes

…ue se puede combinar con blanco, marrón, bronce, azules, morados. Es una elección muy origianal y sin dudas personal y divertida. • Paredes amarillas: Color jugado y alegre que combina con muchos colores, aunque lo ideal es combinarlo con blanco o gris..   Entradas relacionadas: decoracion arbol de navidad 2014, colores para fachadas 2014, colores de moda para fachadas de casas 2014, decoracion de arboles navideños 2014, colores para casas…

dormitorio-púrpura-femenino-11

Ideas para decorar dormitorio con color purpura

…iluminar la misma. Las cortinas romanas blancas debajo de las cortinas transparentes elevan quebradizo recurso blanca de la cortina con un aspecto elegante, en capas que también ofrece privacidad dormitorio cuando se desee. Para una más lujoso, la sensación real, perder las cortinas romanas y colgar cortinas largas hasta el suelo que contienen over-the-top tejidos, como terciopelos, sedas o telas suzanis – creadas a partir de los trabajos…

Marsala-paint-colors

Ideas para decorar tu hogar con el color tendencia de este año: Marsala

…tiliza el color tendencia de este año en distintas áreas de tu hogar, y lográ un estilo y diseño único y a la última moda!     Entradas relacionadas: color menta comex, cosina turquesa, adornos de animales salvajes en madera mercado libre uruguay, de que color se tiene q armar el arbolito 2016, color crema y la combinacio para tu hogar, porcelanato liquido para que sirve, imagenes de colores de pintura para sala para muebles marro,…

dormitorio-princesa-niña

Cómo crear un dormitorio de princesas para una niña

…as en lugar de una cenefa para darle un toque muy especial princesa de cuento de hadas. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: ideas e imágenes para acondicionar un lugar o cuarto donde los niños puedan jugar, respaldo de cama de palet y luces, jardineras con fachada con pecho de paloma, patrones fe fieltro paraapagadores de luz, como hacer un arreglo navideño para lamparas, imágenes de colores para pintar la sala, materiales…

como-colocar-la-television-en-el-dormitorio1

Como hacer para colocar una cama de dos plazas en una habitación pequeña

…tante. Por ejemplo, eliminar una cabecera y el pie existentes para reducir la longitud y la anchura de la cama. Crear una cabecera aerodinámica apuntalando con almohadas contra la pared. Si la habitación es demasiado pequeña para una cama doble estándar, busque algún otro tipo de cama de dos plazas que quepa de manera correcta. Amueblar la habitación con una cama plegable que se pliega de forma compacta en un armario vertical cuando no está en…

¿Qué-pintura-elegir-para-decorar-una-cocina-350x231

Elegir el color ideal para tu cocina

…s desear un color más frío. Una exposición sur tendrá luz brillante o calor la mayor parte del día, y un color frío o neutral puede funcionar mejor. Una exposición norte estará en tinieblas, y entonces será el lugar perfecto para colores cálidos o calientes como el amarillo, naranja o incluso rojo. Conexión con otras habitaciones Una cocina que es visible desde la sala de estar o comedor debe sujetar colores que integran el de esas habitaciones,…

piletas4

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

…ibra de vidrio, etc , que van a entretener especialmente a los más chicos de la casa. Desde ya que estos juegos deben ser utilizados por los niños siempre con la presencia del progenitor. Entradas relacionadas: fotos para pajearse, amuletos para el 2014, Zapateras Recicladas para La Pared, ventanas modernas para exteriores, fotos para pajearce, lamparas para marquesinas, como adornar un techo tinglado para una fiesta?, colores para exterio con…

zDormitorio

Ideas para combinar el color blanco en el dormitorio

…nsulta no dudes en dejar tu comentario! Hasta la próxima! Entradas relacionadas: donde poner el árbol de navidad 2016 segun el frein chuy, para hacer una division de un dormitorio con placar, pisos de arbol blanco, modelos y colores para vestirse en familia para recibir el nuevo año 2017, al graniplast se le puede agregar agua, decorar tu sala con muebles beis, cual es el tamaño ideal de un cuarto, color verde seco para exterior, arglos de…

6-cocina-mesada-zocalo-alto-isla-marmol-labrador-azul-5

¿Qué colores combinar con una mesada de mármol?

…nos tierra e incluye manchas de color blanco, beige, gris, verde, marrón o negro. Dependiendo del color de su mármol, es probable que desee elegir un color de acento decorar que se encuentra en el mármol. También puede optar por colores contrastantes para hacer que el mármol se destacan en el diseño general de la cocina. Si su cuarto de baño o cocina tiene bronceado, encimeras de mármol de color beige o blanco roto, optar por los colores de…

Utiliza las cajas para la decoración

Ideas simples para decorar tu hogar

…ados en una bandeja horizontal moderna. Añadi estos con canicas de vidrio y vegetación de altura para hacer una declaración sobre una mesa del vestíbulo. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: tipos de arcos para casas, decoliving faciles, fotos de armazones de hierro para ornamentación simples, ideas de aleros con palos, tapiales modernos en cemento para casas, modelos de pesebres, decoracion navideña de antejardin prqueño,…

paneles-solares21

Productos para el hogar “verdes” para ahorrar energía

…lquier consulta no dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima! Entradas relacionadas: colores vanguardtistas para exteriores de casas chicas, imagenes de estante para colgar copas, lo mas moderno en color para exterior, ideas de casas con escalones de piso porcelanato, porcelana fria en navidad para la puerta, escaleras en color amarillo, diseños de cantinas modernas para el hogar, ideas para pintar tachos de aceites, decoraciones de tortas…