color para pintar una casa por fuera

Anuncios Patrocinados

Uso del color en habitaciones pequeñas

…cios, dejando atrás las paredes blancas. Tonos oscuros con molduras claras: La primera prohibición que tienes para los lugares pequeños es que no se debe aplicar colores oscuros ya que impregnan la luz en lugar de reflejarla, reduciendo visualmente la habitación. Por lo tanto, antes de decidir qué color vas a manipular, verifica que el espacio posea una entrada de luz natural amplia desde una gran ventana. Al pintar los muros oscuros monopoliza…

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…n qué muebles , cortinas, accesorios uno cuenta y observar los diferentes ambientes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se tiene. El costo de cada mudanza y de cada puesta en marcha de una casa hace que uno piense más de una vez comprar cosas que luego tal vez no nos entren en otra casa. Por eso pueden tener en cuenta ciertos consejitos: -Si tenemos que pintar la casa buscar colores neutros y luego terminar de decor…

Color de paredes para pintar dormitorios de niños: Todos los colores ideales para las paredes

…ara que se sienta a gusto en él, sea tanto niña como niño. Sabemos que las niñas generalmente prefieren los colores rosados, aunque hay otros colores que seguuramente les resultarán espectaculares. Desde Planos y Decoración les dejaremos una guíia de colores para los dormitorios de niños que seguramente sabrán apreciar: • Paredes verdes: Seguramente con este color le incorporaremos carácter al cuarto del niño. El verde claro es fácil de combi…

Elegir el color ideal para tu cocina

Pintar la cocina envuelve invertir mucho trabajo y dinero, por lo que elegir un color que día tras día te haga feliz es significativo. Aquí te mostramos algunas ideas a considerar antes de tomar una decisión final al escoger la pintura de la cocina. Exposición al sol: Si tienes la suerte de tener ventanas que dan a más de una dirección en tu cocina, toma como punto de referencia la más grande. Si mira hacia el este, significa que tiene sol d…

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

…s referimos solamente a los elementos que dan mayor confort sino que complementan un bienestar en ella. Como por ejemplo una escalera que no estaba incluída en piletas ya sea enterradas o fuera de la tierra, es un sector muy amplio con gran variedad de ellas. De acuerdo a las necesidades lógicamente será la elección, las hay desde realizadas con plástico, aluminio, acero o exteriores de material, madera, etc. Les dejamos a continuación una var…

Cómo ponerle color al hogar

…uebles antiguos: Si estás pensando que es hora de cambiar tus muebles… ¡espera! Quizás todo lo que necesitan es una nueva capa de pintura, un nuevo color, o simplemente cambiar su uso o el lugar que ocupan en la casa. Destacar el techo: Todo lo que se necesita para darle uniformidad y un toque chic a una habitación es combinar el color de una de las paredes con el del techo. Puedes optar por pintar una sección o todo el techo. Jugar con la i…

Que colores elegir para pintar los ambientes de acuerdo al significado

Si tienes que pintar algunos ambientes de tu casa y no sabes que colores elegir no te preocupes porque hoy te contaremos lo que significa cada color. Si estas indeciso y no puedes elegir un solo color a continuación te contaremos el significado de algunos delos colores más elegidos para esta temporada. Color Naranja El color naranja está asociado a la creatividad. Este es un color muy alegre, el cual le aportara a tu hogar buena energía y a s…

Consejos para tener en cuenta antes de pintar su hogar

En el post de hoy, te vamos a enseñar las mejores técnicas y los mejores consejos para que tengas en cuenta a la hora de pintar tu casa. Para pintar grandes superficies: necesitara un rodillo de corderito ya que es lo mas absorbente que los de poliéster o material sintético, de unos 25cm de ancho. Para superficies pequeñas: brochas o rodillos de 10cm de ancho. Conviene que los rodillos propiamente dichos sean intercambiables y que tengan el m…

Decora tu hogar con el nuevo color que marca tendencia: aqua

Si quieres saber cual es uno de los colores más utilizados del momento tanto para decorar tu living como el comedor, el dormitorio o hasta el baño no puedes dejar de leer este articulo. Te daremos muchas ideas sobre cómo utilizar el nuevo color que está marcando tendencia: el color aqua. Si sos una mujer moderna y estas por renovar o decorar tu casa y quieres que sea una casa moderna y marcar tendencia no puedes dejar de utilizar este nuevo colo…

Ideas para decorar tu casa para Año Nuevo

…gular para hacer el arreglo. Organizando el ambiente festivo No pueden faltar las copas y botella de champagne para brindar. Ellas también las puedes decorarar. Intenta conjuntamente en una pared de la casa que notes algo vacía hacer el contorno de un árbol de Navidad con luces, intenta que sea un detalle mediano que cubra gran parte de la pared pero no toda. Pueden ser luces de un solo color o de varios y si se prenden en velocidades distintas…

Cómo pintar puertas de interior de una casa

Cada una cierta cantidad de años es bueno darle una nueva capa de pintura a tus puertas, principalmente si son de un color claro. Lo cual ayudara a que siempre se vean muy bien y completen la decoración. Pero de todas formas esta no es la única razón para pintarlas, las puertas son un espacio donde puedes llegar a ser creativo también. Prueba con pintarlas de un color distinto al de las paredes para que le den un look totalmente inesperado a…

Cómo reciclar una casa antigua: Consejos

…tes de invertir en aparatos de cocina o armarios. Observa los detalles de la casa Ve habitación por habitación para conservar sus grandes características. Por ejemplo, no brinques muebles antiguos de un comedor si se pueden añadir en la remodelación de la casa. Puede ser que precises removerlos para concluir con el acabado o la pintura, trata de utilizarlas en un lavadero o despensa cocina. Si la casa tiene columnas interiores sólidas entre una…